El camino a la felicidad [Sessho&Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rin chan, 18 Marzo 2011.

  1.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El camino a la felicidad [Sessho&Rin]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2209
    [​IMG]


    Un destino diferente

    --->musika de fondo


    ¿Porque regresó?, ¿porque esta aquí? , ¿Para qué te sirvo?....
    Lentamente sus ojos se abrían después de un largo sueño, las gotas de lluvia mojaban sus parpados y labios, impidiéndole el volver a dormir, se incorporó y se miró sentada en una silla de montar, el camino continuaba, ¿cuándo era tiempo de parar?, cuando él quisiera, ese hombre al que había dejado de seguir años atrás para regresar nuevamente a él.
    ……………………………………………….FLASH BACK………………………………………………
    — ¿Qué harás con tu vida?—.
    —Pero quiero seguir a su lado—.
    — ¿Por qué?—
    —no lo sé, solo siento que a su lado, tendré un destino diferente al de solo alejarme de él y casarme—.
    —No puedes esperar a que regrese—
    —no puedo esperar tanto tiempo. Soltando un suspiro muy parecido a una risa.
    —escúchame —. La miro. —recuerda que aquí está tu casa, puedes regresar cuando quieras.
    —Hai, hariwato, kaede-sama—.

    La joven pelinegra sonrió tranquila al darse cuenta que kaede había comprehendido, y con lágrimas en los ojos le dio un fuerte abrazo a la anciana que quería evitar que se fuera, su abrazo fue más como un agradecimiento por todos esos años que le había dedicado a cuidarla, la anciana por su parte soltó algunas lágrimas por esta despedida, pero presintió la razón de aquel deseo que ocultaba un sentimiento, tal vez demasiado inocente para aceptarlo, tal vez demasiado ingenua para saberlo, pero ahí se encontraba.
    -------------------------------------fin del flash back-----------------------------------------------------

    Él me dijo que era tiempo de que decidiera mi camino porque más adelante ya no podría venir a verme a la aldea, pasarían demasiados años, por eso he decidido seguir a su lado, quisieron entrenarme para vivir como los míos, pero mi corazón pertenecía a su mundo, algo que jamás entendí. Tal vez porque no lleve la misma vida que los demás, desde muy joven conocí la muerte, aprendí a valerme por mi misma, a base de golpes e insultos de la gente , ¿Qué podía aprender de aquellos que me trataron mal?, la gente es mala cuando sabe que estas sola, no fue así contigo, porque tú no eres como ellos y jamás lo serás.

    Y después de que esa forma de vivir se acabó, tratarme con cuidado se volvió como una habito para ti , cuando llegue a la aldea ya era otra, ni marca de mis maltratos, ni siquiera un rastro de tristeza, por ello fue fácil educarme, porque tú ya lo habías hecho antes, solo me enseñaron como debía ser, cosa que no tomaste mucho por importancia, parecías solo esperar la aprobación para seguir adelante, o cualquier decisión que yo tomara, desde entonces he estado a tu lado nuevamente, mirando cómo los años me hacen cambiar ,mientras tu sigues igual, que cambio podrías tener y aunque lo tuvieras ciertamente sería imposible notarlo.

    — ¡niña apresúrate!—.

    Gritaba el pequeño youkai mirándome molesto. De alguna forma desde que regrese ,el estar aquí no es igual, mas gritos y regaños por parte de Jaken-sama te colman la paciencia, pero me acostumbro, lo conozco de antemano y sé que me extraño al igual que tu …¿no es así Sesshomaru sama?..

    —Rin no te alejes demasiado — ordenaste fríamente.

    La lluvia se hacía más fuerte mientras nos acercábamos a ella, podía verla a lo lejos.

    — Mis sembradíos— hable entre dientes.

    Aquellas hermosas flores que plante en primavera pronto estarían a punto de florecer pero si no las cuidaba de la lluvia de verano, estas se romperían.
    — - Rin— volteaste a mirarme con una mirada intrigante.
    vas a preguntarme algo, anda hazlo, quiero escuchar tu voz.

    ¿Sucede algo?— preguntaste fríamente, sin mostrar preocupación.
    Es verdad, tus oídos son capaces de escuchar todo a veces temía que hasta mis propios pensamientos.

    No, no es nada— sonreí.

    Me hace feliz que me hayas tomado en cuenta, cosas como esa hace que nunca me arrepienta de volver a seguirte, eres amable, cosa que aun no comprehendo porque los demás no se dan cuenta.

    amo bonito, insisto en que deberíamos regresarla, Rin ya no es capaz de soportar nuestros viajes— menciono aquel sapo mirando sin mucho animo a su acompañante.

    —maldito sapo. Pensé en mis adentro.

    —¡claro que soy la misma! Grite molesta

    —claro que no, solo mírate, con ese cuerpo tan frágil, morirás mas seguido que cuando eras una niña—

    Cállate Jaken no vez que podrías hacerlo reflexionar y tal vez hacer que regrese otra vez, lejos de él. Mis lágrimas amenazaban con salir, maldita desesperación, ¿desde cuándo me volví, tan sensible, tan limitada al hablar? , ¿Porque me daba miedo hablar frente a ti?, ciertamente me da pavor regresar a la aldea.

    silencio jaken cállate—. Ordenaste molesto de repente, más para jaken-sama que para mí.
    Suspire aliviada, sabía que no te retractarías, al menos no por hoy.





    ---->musik de fondo

    las gotas de lluvia caían sin cesar en el valle, estire mis manos, sintiendo su frescura, tu no dejaste de verme, extrañamente no quería que dejaras de hacerlo, sabía que me veías porque me miraba bien, podía sentirlo en tus ojos y también en los de aquel enfadado sapo, gire mi vista hacia ti y te sonreí, sé que no pude rematar mejor para ti. Jaken-sama se molestó, detestaba que luciera linda para ti, por alguna razón que no descubro, ¿celos?, tal vez, después de todo el nunca dejo de quejarse de que yo tenía un mejor trato que el a pesar de tener más tiempo a su lado, solo me miraba y miraba a sesshomaru-sama al mismo tiempo para ver nuestras reacciones, con ese semblante molesto que ya le caracterizaba, pero no lo culpo , ni siquiera yo se la razón para mi extraño comportamiento, simple fuerza de supervivencia, yo no tengo fortaleza de youkai pero de alguna manera me tengo que mantener a tu lado, quiero tener más que conquistado tu frio corazón, difícilmente cautivarlo, mas mantenerlo así.

    La lluvia de repente seso y decidiste que era hora de tomar un descanso, el hambre me comía desde hace un rato, pero extrañamente también deje de quejarme por eso, como solo cuando tu quieres que descansemos , jaken-sama no estaba en el lugar, fue a conseguir comida, desde aquella vez que fui sola y un bandido quiso llevarme con él, el amo ya no ha permitido que lo haga, después de todo creo que jaken es torpe para hacer fuego sus manos son demasiado delicadas para soportar el fuego y sus dedos pegajosos no le permite hacer buenas maniobras, creo que sirvió para algo estando aquí, siempre se me facilito encender la fogata, sin quemar el lugar como lo hacía jaken cada vez que utilizaba su báculo cegado por la desesperación, desde luego sesshomaru le quitaba el báculo para después golpearlo con él; sin embargo jaken-sama nunca se molestó por ello, ambos conocían el carácter de ambos, es una íntima relación que hemos mantenido desde siempre, algo difícil de entender, pero es algo que solo nosotros conocemos, muchos nos tomaran como un grupo extraño ,lo sé , pero creo que eso es algo más que empeorarnos fortalece nuestra relación, aunque; desde un tiempo acá me he estado preguntando que pensaran sobre mi mis compañeros,¿ sesshomaru-sama que veras en mí?,

    Rin—me miras fríamente.

    Diablos se dio cuenta que pensaba en él, al menos espero no haber sido muy obvia respecto a eso.

    ¿hai?—kami eso se oyó tan nervioso, ¿se dará cuenta? , claro que lo hará, mejor término de hacer la fogata. mi nerviosismo es tal que sin darme cuenta la punta de madera que utilice para raspar la yesca ,se me entierra levemente en la palma, grito asustada y suelto la madera par aver de inmediato mi herida.

    Es muy dolorosa y la sangre fluye rápidamente, ¡rayos! No me gusta cortarme jaken-sama dice que no hago más que atraer a los youkais utilizo mi hermoso kimono para limpiarme, pero no quiero ensuciarlo por lo que la retiro rápidamente. ¿qué hare? Me duele y la sangre no deja de brotar.

    ¿He?—tomo mi mano.
    Y la volteas para mirar mi palma herida, te miro pero tu atención está totalmente puesta en la herida

    — ¿Sabrá cómo curarla?— me pregunte a mí misma.
    Rebajas su cabeza hacia mi mano, cada vez me intrigas más, ¿Qué tienes pensado hacer? , y de repente sin decir palabra comienzas a lamer lentamente mi palma limpiando todo rastro de sangre.

    kami! ..etho, que vergüenza siento! –mis pensamiento concuerdan con mis reacciones.
    Tu lengua me hace cosquillas, pero sujetas fuertemente mi mano, cada vez que la muevo, pareces concentrado, tratando de evitar que me siga desangrando, mi mano tiembla y también yo, estoy nerviosa, no por miedo, si no de pena, pero no puedo evitar sentir la sensación de que me gusta, quiero que sigas, ¿Qué es esta sensación? No lo sé, solo sigue…

    Te incorporas de repente al ver que mi mano deja de sangrar la acerco a mí y veo que la herida ya no parece tan severa como antes.

    La saliva de inu es buena para cerrar heridas—
    Ohh ahí estaba tu explicación.

    –muchas gracias sesshomaru-sama—te sonrió, sintiéndome un poco ida por lo ocurrido anteriormente, pero no pareces muy interesado en mi agradecimiento.

    Cerré mi puño, la hermosa situación concluyo, me agrado tanto.
    El sonido del pasto alto se escucha y de entre el sale jaken bastante mojado y con unos pescados en las manos.

    – ¡jaken-sama está escurriendo!—

    –sí, gracias a ti —

    Sigue molesto, lo tengo, se cómo hacerlo sentir mejor…quito la parte de encima de mi kimono y la utilizo para secarte , así tal vez me querrás mas, volteo a ver a sesshomaru-sama y me mira extrañamente más frio de lo común.

    eto...¿qué pasa?, jaken tú tambiénel sapo molesto ahora parecía arder , mirándola fijamente haciéndole segunda al amo.

    —eto...¿qué ocurre?—mejor retiro mi tela , parece que no le agrado.
    ella ponte eso de inmediato– me ordena jaken.

    no te sirve jaken-sama—.
    — No, no me sirve si me hace verte medio desnuda—.
    ¿he?–. bajo mi mirada para verme, pero no se ve gran cosa, aún faltaba otra tela de color y otra transparente para ahora si verme indecente.

    -Jaken-sama ¿Por qué te molestas?–.notablemente intrigada.

    Rin ponértelo, no deben verte asíinterrumpió sesshomaru con voz fuerte.
    — Sesshomaru-sama

    Está bien. hasta sesshomaru –sama se ve molesto.

    Momentos como estos me hacen recordar que ya no somos los mismos, no puede ser la misma forma de tratarnos, de niña solía salir desnuda directo de las aguas termales, solo para asustar a jaken-sama y mojarlo, pero ahora ya ni siquiera me atrevo a mencionarlo, y ni que decir de aquellos días del mes, donde suelo sentirme mal, lo saben, pero ninguno me pregunta nada, de alguna manera me siento excluida de ustedes.
    – Rin sabes que ya no eres una niña, deja de comportarte como tal
    – Lo siento jaken-sama

    Los entiendo hasta a mí me molestaba la persona en la que me estoy convirtiendo, solo me alejaba de ustedes y era inevitable sentir un límite entre nosotros, el tiempo que pasamos separados no paso en vano, tal vez si me hubiera quedado con ustedes, no estaría pasando por esto, “aveces deseo tanto no ser una mujer”
    continuara...
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    y bien...¿que os ha parecido?,como se habrán dado cuenta inserte una imagen editada por mi, no es la gran cosa pero quise darle ese toque y admito que aun no soy buena en eso pero prometo practicar y también agregue música de fondo para darle mas profundidad a la historia, yo creo que sirve para la imaginación..gracias, y espero sus comentarios.




     
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    hermosoooooooooooooooooooooooooo.... me encanto sencillamemnte me encanta lo frio y a la vez sobreprotector que puede ser mi Sesshomaru sama
    estan kawaiiiiiiiii
    A demás me gusta la forma que escribes y como vas contando la historia... muero de ganas por saber que va a suceder, porfa no demores en poner la conti
    que la estaré esperando...
    Matta nee :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Genial!!! En lo personal se me hizo magnifico...
    Tiene tiempo que léo un fic de Rin y Seshomaru... Pero me fascina la idea de que sigas en la época feudal... Y me encanta la idea de que ya esté grandesita (¿cuanto apuestas? 14 o 15 años) um.. Pienso que ah de tener mas, Ukyo, pero apuesto. (ok, sii!) loca!
    Redactas muy bonito... Y se entiende en su totalidad... Y me gustó el detalle de las canciones...
    Aun que siento feo por ella... Al crecer ya no es lo mismo (eso a todos nos pasa) si pero ella es la excepción de excepciones... Como dice " un grupo raro" si, pero el tiempo pasa y toda ella cambia... Me interesa saber que pasará en el siguiente cap. (Rin pervertida... Quería que la curaran) pervertida tu Ukyo... ¿Quien no se pondría así con Seshomaru? No soy gran fan de Sesho pero admito que es alguien muy guapo.
    Espero que no te tardes... Muy bien! Me encanto!

    KagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    hola rin chan!!

    me gustó mucho, veo algunos problemas de ortografía pero nada que no se arregle con el corrector de ortografía de word, aunque se pueden considerar "dedazos"

    no lo sé pero sentí cierta melancolía dentro de la historia y me gusta :D

    continualo!!!

    nos leemos!

    ETO TI!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Como recomendación, a ese tipo de comentarios, IGNÓRENLOS y como es posible automoderar las discusiones.. háganlo si así lo desean, no se puede tolear el troll de todos modos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    jenny higurashi

    jenny higurashi Guest

    kya!!!!!!!!!!!simplemente me encanto ! amo la pareja de SeshyxRin!!aqui tienes a una nueva lectora siguiendote xD
    concuerdo con la demas tu historia es muy fluida y facil de comprenderlo, me agrada la trama que estas llevando( me pege uno de los gritos fangirl tam caracteristico al leer la parte donde sesshy le curaba la herida a Rin *_____________* )
    ettoo,regresando al estado normal, dejo de divagar
    me avisas cuando hallas publicado un nuevo cap vale :)
    P/D: no hagas caso a aquellas personas que solo quieren arruinarte la historia,solo ignoralas y se cansaran xD

    Ahora si ya me retiro
    te cuidas !!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Ignorando por completo las peleas— Me parece muy buena la historia, todo muy interesante. Me gusta la forma en la que Sesshomaru se desenvuelve en la historia (Muy buena), al igual que Rin y por supuesto en la forma en que narras.

    Entrando en la historia, veo que Rin ya no es la misma niña que antes era, al parecer ahora es más madura dejando atrás lo que fue y que viéndolo bien han cambiado sus relaciones ya que Sesshomaru se muestar más frío y jaken... igual. Hunm bueno, espero el siguiente capitulo con ansias a ver que sucede ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    wowwwww este fic si que me gusto que lindo amo a mi Sesshomaru
    es tan lindo con Rin y esa niña que no le da pena jajaja
    me ha encanto claro que espero que me avises si hay conti muero por saber que pasa
    yo y mi curiosidad jaja bueno en fin cuidate y mucha suerte.
    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Rin-Chan aquì paso a postear como te prometì ayer y
    dejamè felicitarte por que para ser tu primer fic la trama es muy buena
    ademàs casi no encontre errores ortograficos graves muy lindo
    consideramè una de tus lectoras a partir de hoy y no dejes de
    avisarme de las contis por favor cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    wow rin esta bellisimo me encanto ademas yo me preguntaba porque se relacionaba a rin con sesshomaru realmente me encanta como narras la historia y me pregunto tan pequeña se enamora de el pero le va a corresponder o solo la ve como una hija?
    me encanta toco mi corazon sigue asi....;)
     
  11.  
    kagome-chan

    kagome-chan Guest

    me gustó mucho, veo algunos problemas de ortografía pero nada que no se arregle con el corrector de ortografía de word, aunque se pueden considerar "dedazos"

    no lo sé pero sentí cierta melancolía dentro de la historia y me gusta :D
    aunque senti unos celocitos puesto que me encanta sesshy y kagome pero igual, la historia esta muy linda:p
     
  12.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El camino a la felicidad [Sessho&Rin]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1875
    agradezco infinitamente a las personas que se tomaron su tiempo para leer mi fic,grax por sus comentarios,felicitaciones y por supuesto sus criticas.me ayudan a seguir continuadolo y espero seguirlas viendo por aquí ;).
    bien ya es tiempo de que les presente el capitulo 2 "decision" :)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]





    " Decisión"


    ¿Fue decisión mia?, ¿o tuya?

    parecer la lluvia no cesara giro mi vista para observar que todo esté en su lugar, los youkai jamás quieren perder una oportunidad, jaken como siempre tan incompetente distrayéndose por cualquier cosa que haga Rin. Ella por su parte solo se dispone a comer sin hacerle mucho caso de sus estúpidos y molestos gritos.
    -------------------------------------FLASH BACK-------------------------------------------------------------------------
    —Amo, ¿Qué dice?— giraba jaken su vista para ver directamente la cara de su amo, como si no diera crédito a lo que decía.

    —Tenemos que irnos al oeste, aquí ya no hay tierras sin ser ocupadas por humanos. —

    — ¿y no sería más sencillo si acabáramos con ellos?—
    Su amo parecía no escucharlo, como si estuviera hundido en sus pensamientos.

    — ¿Amo?— su vasallo lo miraba intrigado.
    Pero muy lejos de ignorarlo, por extraño que sonara, sesshomaru había escuchado cada palabra que el sapo le había dicho. Reflexionándolas en su mente.

    Tiene razón detesto que la tenga, lo golpeo, así no vuelve a decir estupideces por un buen rato.

    — ¿y eso porque fue?— le miraba chillón el sapo sobándose aquella protuberancia que le había propinado sesshomaru.

    fue por cuestionarme, imbécil
    perdóneme amo solo pensé.
    no pienses, solo obedece—
    —De acuerdo— termino resignándose.

    Después reverencia tanto pidiendo disculpas que se queda atrás.

    — ¿oiga amo?

    Maldita sea, otra pregunta.

    — ¿ahora qué?–
    ¿y qué hay de Rin?, ¿la dejara definitivamente en la aldea?

    Rin. ¿Que esperaba? Era humana, peligrar su vida no era opción.

    —ese es el lugar al que pertenece—

    sí, pero si nos vamos y algo ocurre en la aldea, ese tonto egoísta de Inuyasha salvara a su familia al igual que los otros, y bueno Rin no tiene a nadie más que una anciana, nadie la salvara—afirmaba erróneamente el sapo.

    Es verdad, nuevamente la tiene, este estúpido no hace más que ponerme trabas en mis planes, aunque la razón por la que no me había marchado antes era porque Rin aún era muy joven, y si algo le ocurriese seria mi responsabilidad, responsabilidad de la que aún no me deshago… y si muere.

    “tenseiga solo puede llamar de la muerte una vez…” “ni pienses que volveré a hacer esto “.
    Aquellas palabras de su madre atreves de los años aun hacían eco en su memoria.

    Será mejor acabar con esto rápido, salgo volando dejando a jaken a un lado, debo acabar con esta incertidumbre, ¿Qué decidirás?

    La aldea está cerca, puedo sentir ese apestoso olor a hanyoi.

    Ese aroma… está cerca, pero no se encuentra en la aldea, está más lejos.
    “amo si Rin está en peligro nadie la salvara”
    Estúpido jaken.

    Al fin llego, pero Rin está bien, solo está hacheándose en un rio, se encuentra de espaldas y no puede mirarme.
    —Rin—
    Ella gira pasmada, ¿qué le pasa? Corre despavorida dirigiéndose hacia una roca, pero están torpe que resbala y cae en el suelo, es entonces cuando me doy cuenta… su cuerpo ya no es el de una niña. Normalmente ya no se debe mirar así a una mujer como ella, hasta Rin se acaba de comportar como cualquier mujer lo haría. Giro mi vista, como sea, no quiero que piense mal.

    ¿Qué hace aquí?—pregunta una vez que esta resguardada.
    Sabe que no le hare daño , ¿Qué estupidez es esa de esconderse detrás de una roca,? si me hubiese dicho antes, simplemente voltearía, sé que has cambiado , pero nunca me había dado cuenta de cuánto.

    —Vístete, tenemos que hablar—dice mientras le da la espalda.
    Será mejor salir de ahí, su aroma nervioso cambia a uno más sereno al verme alejarme.
    Ahora te da pena mostrarme tu desnudes he….



    —Sesshomaru-sama—

    ¡Vaya! así que aún tiene algo de valor para llamarme, bueno, definitivamente tú no eres cualquier humana. Detengo el paso para que sepa que pongo atención.


    muchas gracias por venir, ¡me da gusto verlo!
    A pesar de tal escena, dentro te siente feliz, así que de eso se trataba, no era el hecho de sentirse insegura era por mostrarme tu desnudes.
    Ya no será lo mismo, tendrás que limitarte a ser mujer y yo también.
    ----------------------------------
    bien, ya estoy aquí

    Estas alegre aun después de aquello lo sé por tu sonrisa , te sientas aun lado atenta a lo que tengo que decirte, pero no puedo soltarlo simplemente, a pesar de querer una respuesta rápida, después de aquello me di cuenta que no será algo sencillo…pero.
    —Rin—
    —Hai—Sonríe.
    —voy a marcharme —
    ¿Adonde?—su semblante cambia y la sonrisa desaparece.
    —En este sitio ya no hay un lugar para mi imperio, así que iré a levantar el de mi padre en el oeste—.

    Pareces triste , tan sencillo es hacer sentir mal a los humanos y extrañamente de un tiempo acá es más sencillo hacerlo contigo que con ninguno , parte de ser mujer seguramente, pero detesto sentirte de esa manera y más que verte así es verte llorar , ¿había algo más molesto que verte y oírte llorar?…si…verte morir.

    —Rin, por eso vine, si aún no te sientes lista para dejar la aldea, está bien —
    Me levanto, no quiero ver u expresión al decir lo último.

    —Ya no podre venir más a verte hasta que restablezca el territorio, y eso no será pronto, al menos no para ti—

    pero, quiero seguir viéndote—contesto a duras penas.
    Ni siquiera me miras, agachas la mirada y su flequillo cubre sus ojos, yo esperaba tu respuesta, normalmente reclamarías el querer seguir conmigo, pero ahora duramente pareces aceptarlo guardando todo tu dolor en el interior, algo más sobre ser mujer…

    ¿y usted?… ¿ya no quiere verme?—.
    —…—

    Tus preguntas siempre son acertadas y algo difíciles de contestar, pero tenía que hacerlo.
    —Rin, no será sencillo, pero tienes que decidir —
    Me dirijo a ti de forma directa, después de todo ya eres mayor.
    Tu semblante cambia repentinamente, sus ojos muestran sorpresa, ¿acaso dije algo que la incomodara?

    — ¿me está invitando a estar a su lado?—.
    Tan fácil es hacerla llorar como hacerla sonreír; aunque es mejor verla así.

    Ella ya lo entendió, lo demás era decisión suya.
    si—contesto precipitada y como siempre feliz.

    Ahora, ¿Qué haces?, ¿me abraza a mí, sesshomaru?
    Creí que un día te olvidarías de mí y dejarías de venir—hablo mientras se acurrucaba en la estola.

    ¿De verdad te hago tan feliz?, su olor infantil se ha convertido en un aroma seductor para los del sexo opuesto, puedo sentirlo es tan fácil perderse en ella.

    NO.

    La alejo lentamente y sin mirarla, recuerdo los límites que ahora teníamos que tener, pero al parecer a ti no parecen importarte mucho, ¿Por qué a mí sí?, tengo que saberlo. Preguntas como esas son las que me hacen querer tenerte a mi lado, algo que tengo que resolver.

    —mañana regresare por ti—.

    Simple promesa que te trae una sonrisa mientras me miras alejarme.
    ----------------------------------------------------FIN FLASH BACK----------------------------------------
    Ahora henos aquí como en los viejos tiempos.
    Una esencia, es humana, se acerca velozmente por el cielo.

    ¡Rin!—grita una voz masculina al verla comer.

    Rin parece feliz de verle, muy feliz, ¿más feliz que cuando me veía a mí?

    ¡Kohaku!—.

    No ella siempre es feliz.

    Se abrazan, ¡erg! Qué asco de expresiones de cariño entre humanos ¿y porque la abraza?, acaso ya se habrá percatado de la esencia de la chica, seguramente, el también ya no es un niño. ¿A qué vino? , puedo verle las negras intenciones por encima, aun sin que Rin se dé cuenta de ello, ¿Por qué permite que la abrase?
    Será mejor bajar, debe pensar que está sola.

    —Sesshomaru-sama—

    ¡Arg! Muestras una estúpida sonrisa falsa y tu saludo es tan patético, ¿cómo puede agradarte esto Rin?,

    —sesshomaru-sama, ¿no le da gusto ver a Kohaku?—intervino la joven.

    No.

    Porque razón me daría gusto verle su aroma es repugnante, encima es humano.

    —lamento venir sin avisar, es solo que me acabo de enterar que volviste a unirte al grupo, no creí que volvieras a viajar con sesshomaru-sama—ríe.

    ¿Acaso se está burlando de mí?

    ¿Sucedió algo Kohaku?—pregunto la chica.

    —No esto, solo tenía ganas de verte rin—el joven rascaba su cabeza nervioso al dar tal explicación.

    —Sesshomaru-sama en el tiempo que estuve en la aldea, Kohaku iba con similar frecuencia que la suya de visita—

    Puedo verlo en sus ojos, definitivamente le alegra el hecho de que Rin se exprese bien de él frente a mí.

    —Así que sigues con vida Kohaku—dignándome a hablarle.

    —este, si para mi fortuna—contesto nervioso y riendo.

    Lo sabía sigue siendo el mismo mocoso inseguro de siempre.
    —ah es verdad, Kohaku ahora que estas aquí encontré unas rocas muy extrañas, ya sabes de las que me encanta coleccionar—intervino Rin.

    ¿Te encanta?, ¿desde cuándo a Rin le interesan las rocas?.

    — ¿De verdad?— giro al muchacho y dedico una sonrisa y ella le responde igual forma.
    ¿Acaso Rin a elegido a Kohaku para que sea su compañero?,¿Por qué este mal presentimiento?, Rin no debería estar con él, grr .Detesto ver esto ,mejor regreso cuando él se haya marchado.

    —Amo bonito ¿A dónde va?—le susurra jaken.
    —lejos—

    —Sesshomaru- sama ¿regresara pronto?—

    —No lo sé, Rin—

    Lo ves, se preocupa más por mi aunque este contigo.

    —¿Está seguro de dejar a Rin con este mar de hormonas?—

    ¿Por qué sigues susurrando jaken? Es ahora cuando debería hablar en voz alta, estúpido.

    —no, te quedaras con ella—

    — ¿Qué?, pero amo—
    Arg tantas ganas tengo de golpear al sapo.

    —DEJA DE QUEJARTE—

    —está bien, aunque voy a aburrirme mucho—habla caprichosamente.

    Bah ni siquiera vale la pena escucharte.
    Entre más avanzo el aroma de ellos va desapareciendo, el atardecer está comenzando, pronto oscurecerá…¿y ese hombre no piensa largarse de una vez?.
    Como sea, a Rin no parece importarle… ¿Por qué?.
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 15
  13.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    no inventes que bonito que bonito ahh que bonito (como Aome en el capitulo 78 jajaja si era ese no?)
    Sesshomaru-sama yo me voy contigo solo dime vamonos
    que lindo estaba celosito de Kohaku que lindo me agrado la forma en que le dice al probre niño
    sigue sigueloooo
    amo mucho esta historia eres buena amiga te felicito
    espero conti pronto y muchas gracias por avisarme en fin cuidate y nos estamos posteando
    Atte: Alex
    Mateee ne
     
  14.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Rin-Chan gracias por avisarme de la conti waaaaaaaaa esto se esta poniendo bueno aunque solamente vayan apenas 2 capìtulos
    ehhh no le conocìa esa parte a Sesshomaru creì que el ùnico que espiaba en las aguas termales era Miroku y obvioo que Rin ya no tiene el cuerpo
    de una niñita y por eso se puso nervioso jejeje veo que Kohaku tambièn a dejado de ser un niñito al parecer le a aparecido un "pequeño" obstaculo a Sesshomaru uuuy si si que no la dejara sola con ese mar de hormonas humanas n////n porquè serà?
    espero conti cuidate y no dejes de avisarme sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Estupendo, de verdad, me fascino como plasmaste la narración con Sesshomaru no sobrepaso los limites y estuvo acorde con su forma de ser ¡ Increíble!

    Bueno entrando en la historia. Al parecer los sentimientos de Sesshomaru están empezando a relucir y no solo eso si no que él se está dando cuenta, y más ahora que vino Kohaku tan improvista mente para todos jejeje. Bueno espero la continuación con ansias :p.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Harigato rin por avisarme!!!! de la conti esta super buena la historia es decir no me inmagine que seshhomaru-sama sintiera algo mas por rin yo creia que la queria como hija....ya veo que no;) me gusta como escribes plissss sigueme avisando quiero seguir leyendo.
    sayonara
     
  17.  
    kagome-chan

    kagome-chan Guest

    wow rin esta bellisimo me encanto ademas yo me preguntaba porque se relacionaba a rin con sesshomaru realmente me encanta como narras la historia y me pregunto tan pequeña se enamora de el pero le va a corresponder o solo la ve como una hija?
    me encanta toco mi corazon sigue asi....;)
     
  18.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rin-chan gracias por avisarme de la conti... que por cierto te ha quedado excelente me encato leer a un Sesshomaru sama todo el confundido y celoso (kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa definitivamente lo amo)

    Solo que el final me pareció un poquito confuso, aún así me encanta tu fic y estaré esperando la conti para ver como mi Sesshomaru despacha a ese entrometido de Kohaku que se quiere meter con su Rin :)
    Matta nee

    PD: Ten un poquito más de cuidado con tu ortografía XD y sigue así
     
  19.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!
    gracias amiguita por invitarme a tu fic!!!!
    amo el sessh rin!!!es tan lindo!!
    bien ahora vamos al grano...
    no e encontrado demasiados errores, los normales que cometemos al principio, algunos errores de dedo y uno que otro de puntuacion, nada grave
    y respecto a la historia...excelente, has manejado perfectamente las personalidades de todos los personajes, y no has caido en Ooc, es muy bueno tu fic, y a
    logrado atraparme!!!!eres muy buena!!!, me gusta mucho tu manera de escribir!!
    bien...espero que me avises cada vez que actualices para pasarme antes que nadie!!!
    mis mejores deseos amiga!!!
    XOXO
    bye!!!
     
  20.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    nunca me a gustado faltar a mi palabra :)
    y como lo prometi al fin encontre el tiempo para leer tu fic
    aunq esea a esta hora jeje n .nUU
    me gusta mucho *-* sessh se esta empesando aa sentir celoso jiji
    jaken es mas enojon qe antes es un amargado jeje xD
    me intriga lo qe pasara con kohaku jijiji ai va a ver pleito jeje xD
    toy jugando, pliss mantenme informada de las contis, si?
    me intriga saber qe mas pasara *-*
    cuidate he! nos vemos pronto chau ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso