Tate no Yuusha El cambio de la princesa.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por El fénix ascendiente, 26 Mayo 2020.

  1.  
    El fénix ascendiente

    El fénix ascendiente Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2011
    Mensajes:
    199
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El cambio de la princesa.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1566
    [​IMG]

    Nota autor: Esta historia tomará lugar después del último capítulo actual del anime.

    Otra nota: A pesar de la clasificación, esta historia es para 14 años hacia adelante.

    El destino de la idiota Pelirroja.



    Según cuenta una olvidada historia en el reino de Melromarc, se creó una de las ordenes más fuerte y poderosa de todo aquel mundo, formado por grandes héroes y paladines, que luchaban por el honor y la justicia del reino. Esa antigua orden estuvo operando durante varios siglos y ayudando incluso a los héroes de la lanza, la espada, el arco y el escudo, esos guerreros eran respetado por todos.


    La reputación de aquella orden, fue tan grande que hizo temblar a la propia monarquía de aquel entonces. Los reyes de aquella época hicieron desmantelar a la orden y poner una recompensa por la cabeza de sus miembros, los grandes guerreros a pesar de ser fuerte, fueron capturado y ejecutado, sus cabezas fueron enviada a Castillo del reino y sirvió como decoración temporal en la pieza de la reina.


    Solo quedaba una guerra de la orden, y ella sabiendo que pronto la iban a atrapar decidió hacer un hechizo para separar su alma del cuerpo, y así poder posesionarse a otro cuerpo, así que se escondió en una caverna y realizó el ritual, cuando escucho que se acercaba sus cazadores, se clavo una daga en el pecho y su alma salió del cuerpo. Ella hiba a esperar que todo se tranquiliza y que llegase a aquella cueva un cuerpo, para regresar y seguir con su idea de ayudar al reino.


    Han pasado varios siglos y aquella historia quedó en el olvido.


    Malty S Melromarc o como actualmente se le ha puesto Perra, es de alguna forma una de las princesa del reino material al de Melromarc, o bueno lo era hasta que por la traición que realizó a los héroe y al reino, se le había condenado a muerte, pero esta decisión se cambió y fue condenada a llevar nombre nada noble, ni hermosos, además de quitarle su rango de noble.


    Después de ser echada de su propio castillo, decidió abandonar al héroe de la lanza que aún seguía creyendo de Malty, y trato de algún modo de volver a conseguir su rango de noble con conspiraciones y demás táctica que no dieron resultad, y la llevaron más a la ruina, convirtiéndose en una chica de la calle, que vivía a costa de falsos amores que conseguía de otros aventureros, que le ofrecían algún lugar para dormir y comida.


    Malty decayó tanto que se había convertido en una esclava de aquellas personas con la que dormía. Ahora es la esclava de un cazador que acampa a en el bosque, el cual goza mucho en torturarla utilizando el sello de la maldición de esclavo.


    Aquel día llovía y la gotas se hacía sentir cuando golpeaba una carpa hecha de pieles en donde un sujeto de brazos fuerte se estaba divirtiendo con con una muchacha de pelo rojizo.


    —Me divierte maldita, mocosa—El propietario de la carpa le decía a la chica, mientras miraba con gozo como la muchacha se retorcía se retorcía de dolor por la maldición de esclavitud que le había puesto la reina.


    —Maldito, cuando termine esto, ya verás lo que te voy hacer—la pelirroja le dijo a su propietario, mientras sentía el dolor de aquellos fuertes rayos, que comenzaron de nuevo pero con más fuerza al contar a su dueño de una manera desobediente.


    —Mientras más desobedezca, más me reiré de ti y de tu dolor—el cazador le dijo a la princesa y pensó, «Creo que otra descarga más me divertirá»


    Aquella muchacha de pelo rojo, recibió otra descarga de parte del sello, mientras una sonrisa sadica y de satisfacción se reflejaba en su dueño actual. El había encontrado a esa tota aventurera en el camelo, y ella le había ofrecido su cuerpo por comida y un lugar a donde pasar aquellos días de lluvia, el había aceptado y percatándose de la marca de esclavo que llevaba la joven, hizo el ritual y se adueñó de aquella muchacha.


    De eso había pasado dos días, los cuales había disfrutado de lo lindo el cuerpo de la muchacha, incluso había sonreído con satisfacción al ver como esa tota pelirroja sufría con el sello de esclava. Después de una última descarga, la muchacha cayó al suelo, mientras recuperaba el aliento, y el cazador salió de su tienda para preparar todo e ir a cazar algún animal, para vender su piel.


    El cazador entró a su carpa y observó que la muchacha que tenía como esclava, aún estaba descansando, así que le dio un puntapié a la espalda de la chica, la cual observó con molestia a su dueño.


    —Ya se acabó el descanso muchacha, levántate que debemos cazar—El cazador le dio otro puntapié a la muchacha y le ordeno—Arriba, arriba, levántate floja.


    —Déjame descansar—la muchacha sufrió otra vez con la descarga, y tuvo que obedecer al cazador parar para que dejase de dolerle.


    A los veinte minutos después, ambos estaban vestidos y estaban comenzando la caza en aquel bosque. El cazador que llevaba una ropa de piel y un arco para realizar su labor y la joven pelirroja, que vestía con su acostumbrada armadura y llevaba un gigante bolso en donde cargaba las presas de su amo, ella odiaba estar en esa situación, y estaba pensando en dejar a aquel idiota cuando dejase de llover, y pensaba en las variadas formas de matar a ese maldito.


    El cazador disparo a un siervo que se encontraba pastando, pero facho y el animal se dio cuenta de la parecencia del cazador y corrió para ocultarse, la chica al ver como se escapaba una presa a su amo se burló de él y comparó su forma de cazar con su miembro viril, esta comparación molesto mucho al cazador, y esto hizo que el símbolo de esclavitud volviese a surtir efecto en la muchacha, que cayó al suelo adolorida.


    —Maldito—le dijo molesta al sujeto, y volvió a recibir otra descarga en su cuerpo.


    —Ya levántate de una vez, que quiero cazar a ese animal—El cazador cazador la miró durante unos segundo y le ordenó—Levántate en tres segundo.


    —Bien, bien, me levanto porque ya no quiero sufrir más con este maldito sello—Se levantó y se limpio el barro de su armadura, mientras pensaba en las forma de quitarse tal cosa.


    Los dos siguieron su búsqueda del siervo, pero en pleno camino, escucharon un aullido que le hizo helar la sangre, y observaron que eran rodeado por unas criaturas. Las criaturas que rodearon a los dos, eran grandes y robustos como osos, su piel estaba hecha una extraño líquido negro que al tocar el suelo se evapora, tenía un solo ojo de color rojo y sus colmillo eran tan grande como el de un jabalí plateado.


    —¿Qué son esas criatura? —Preguntó el cazador a la muchacha de nombre de animal canino.


    —Que se yo—le contesto la muchacha y pensó al observa una curva que estaba al lado suyo, «Me debo esconder, y adelantar mi huida»


    La muchacha corrió hacia la curva al mismo tiempo, que aquella criaturas atacaba, esos extraños seres de cuerpo líquido, atacaron al cazador desgarrado su cuerpo y comiendo la carne de este. La que fuese tiempo atrás una respetada princesa al saltar a la cueva, no se fijo que aquel lugar, tenía un principio hondo y profundo, esto y una pila de piedra que la separaba al final de aquella larga caída, hizo que la muchacha dejase aquella vida.


    Del pilar en el cual cayó la joven ex princesa de Melromarc, salió una fuerte luz verde que cubrió el cuerpo de la muchacha. La luz que cubría el cadáver de la antigua princesa, desapareció y los ojos de la chica se abrieron, ella se paro y examinó su cuerpo, todo estaba bien, salvo por unas cuantas no grave que había adquirido tras la caída.


    —Al fin cayó un cuerpo en esta cueva—comentó la muchacha y observó el precipicio que se había formado en aquel lugar—Siglo que pase encerrada en este lugar, y ahora pudo volver a pisar la tierra.


    La muchacha observó sus manos, estas eran muy final y se fijo que su nuevo cuerpo era de origen noble. La joven se sentó en el suelo, flecto sus rodilla y cerró sus ojos, esto lo hizo para navegar por los recuerdos de la antigua dueña de su nuevo cuerpo.


    —Entiendo, fuiste una perversa chiquilla—la joven abrió sus ojos y observó el sello de esclavo—Te lo tenías merecido, tonta pelirroja, pero bueno, agradece que ahora soy la nueva dueña de tu cuerpo maldito, yo voy hacer recuperar aquella confianza que perdiste por tus tonteras.


    La chica se volvió a parar y miró hacia arriba, debía volver a escalar aquel precipicio, y después quitarse ese sello que había adquirido la dueña anterior de aquel cuerpo. La muchacha estiro sus piernas y después de algunos minutos, dio un gran salto hacia una de las rocas de la pared natural y luego dio otro impulso hacia otra roca, esto lo repitió varias veces hasta llegar a la cima del principio y luego de esto salió de la cueva.



    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No conozco el anime en el que está basado así que agradezco la introducción del principio, he podido situarme fácilmente. Ese comienzo con grandes héroes, la persecución de los reyes en su contra, la última guerrera realizando un hechizo... ha despertado mi interés desde el primer momento. Prometía una buena aventura.

    El apelativo de la pelirroja habiendo sido una princesa como "Perra" me ha chocado muchísimo, si bien luego se entiende el motivo. No he terminado de entender por qué llevaba el sello de esclava exactamente. Sé que está resumido en uno de los párrafos pero realmente me hubiera gustado saber más del tema. Supongo que es por desconocimiento propio del anime y con el resumen se puede seguir la historia igualmente, es simple curiosidad personal.

    El personaje del cazador me ha caído fatal pero como es el malo de la película es su misión. El tema de las descargas se me ha hecho cruel, nunca entenderé cómo pueden las personas llegar a ser tan sádicas y tratar a los demás de una manera tan atroz. Toda la escena de la muerte del cazador y la posterior caída de la muchacha han pasado muy rápido. Creo que si hubieras detallado más, especialmente la inminente muerte de la ex princesa, hubiera sido un poco más emocionante.

    Lo que más me ha gustado ha sido cómo ambas historias se han unido al final y las dos protagonistas terminan siendo una misma persona. No entiendo muy bien por qué la guerrera habla tan despectivamente de la otra, pensé que sentiría un poco más de empatía pero sus motivos tendrá.

    Me parece que falta una revisión previa antes de publicarlo, haber leído el escrito una vez más tranquilamente para corregir algunos fallos tontos. Sé que algunos errores en cuanto acentuación, signos de puntuación, etc. probablemente se mantendrían pero otros como palabras repetidas, letras que faltan en algunas palabras... estarían corregidas la gran mayoría. Lo desgloso un poco con algunos ejemplos aunque hay más.

    Mezclas mucho el singular y el plural. Empiezas hablando de varias personas y te pasas a describirlos en singular o viceversa y cosas del estilo. Por ejemplo: "los grandes guerreros a pesar de ser fuerteS, fueron capturadoS y ejecutadoS, sus cabezas fueron enviadaS aL Castillo del reino y sirvió como decoración temporal en la pieza de la reina." , "es de alguna forma una de las princesaS del reino material al de Melromarc".

    Hay algunas palabras por ahí sin acentuar, especialmente verbos en pasado" cuando escuchó que se acercaba sus cazadores, se clavó una daga en...". Me ha parecido curioso porque en la misma frase todos los demás verbos lo están.

    Algunos errores tontos. "Solo quedaba una guerra de la orden". Supongo que ahí quisiste decir guerrera. "Ella hiba a esperar que todo se tranquiliza" iba se escribe sin H y después sería tranquilizase. " conspiraciones y demás tácticaS que no dieron resultad" de nuevo se te escapa el plural y una letra en resultado. "comenzaron de nuevo pero con más fuerza al contar a su dueño de una manera desobediente" ahí supongo que es responder. "a esa tota aventurera en el camelo" no sé si tota significa algo, porque lo mencionas dos veces, primera pensaba que querías decir tonta pero luego me he quedado en dudas sin es alguna terminología propia. Camello con LL. "El cazador disparó a un siervo que se encontraba pastando, pero facho y el animal se dió cuenta de la parecencia del cazador". Ciervo con C, la segunda palabra supongo que es falló y la última subrayada sería procedencia o algún sinónimo.

    También en algunas frases tienes la misma palabra repetida "la muchacha se retorcía se retorcía de dolor". Y en este caso falta alguna palabra como heridas para que tenga sentido "salvo por unas cuantas no grave que había adquirido tras la caída".

    También te aconsejaría fijarte bien en distintas maneras para mencionar a los personajes, como haces en muchas ocasiones, y procurar que no se repitan seguido. En general lo haces, pero lo dicho antes, con otra lectura probablemente hubieras modificado alguno, omitido en otras ocasiones. También para los lugares, animales, etc.

    Espero que no te moleste que te marque este tipo de cosas, si prefieres no lo vuelvo a hacer y sólo comento respecto a la historia en sí. El relato es muy entretenido, muchas gracias por compartirlo.
     
    Última edición: 30 Mayo 2020
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debo ser honesta que cuando vi eso en la conclusión del anime, me alegré mucho. Ya que, a pesar de ser un nombre muy humillante para cualquiera, es mejor que la muerte. Yo realmente deseaba que pudiera pagar por todo el daño que ocasionó, y que aprendiera de las consecuencias. Pero debo decir que, a pesar de todo eso nunca quise que llegara a tales extremos.

    Es más, entre más leía el relato más me estremecía por como la trataban, hasta llegue a sentirme mal por ella y sabiendo las cosas que hizo. Si bien, cometió muchos errores, no creo que nadie merezca tal humillación, ni aunque se tratase de la ex-princesa. Ese cazador si que me terminó de caer muy mal. El escrito en general estuvo muy bien, pero he de remarcar que pudo estar mejor, sobre todo porque me pareció una lectura que iba a mil de rápida, después de todo se nos dijo muchas cosas en solo 1,500 palabras. También hubieron muchos párrafos que tuve que releer varias veces para poder entenderlos pues las ideas están muy desordenadas, sobre todo cuando se comienza a hablar sobre las cueva en adelante. Debiste tomarte tu tiempo para describir mejor las situaciones, el desarrollo, sentimientos y motivos de los personajes, no importa si terminaba siendo un two-shot, si te el resultado te parecía largo.

    Respecto a las fallas que ha tenido el relato, pues mi compañera te los ha remarcado. Y la verdad es que a mí si me dio un poco de pereza marcarlos (más que nada porque el escrito está repleto de ellos), así que agradezco que te los hayan hecho saber. Te aconsejo que los consejos que te han dado los pongas en práctica, no solo en este escrito, también para futuros, y que edites, cuando tengas tiempo, el one-shot, para que así sea más amena la lectura.

    Creo que sería todo de mi parte. Nos estamos leyendo. Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - princesa
  1. MelodiaVal
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    709
  2. VeckeFer
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,132
  3. Laurine
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    2,774

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso