el caluroso dia y la mas grande tension

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por raikushan, 1 Junio 2010.

  1.  
    raikushan

    raikushan Guest

    Título:
    el caluroso dia y la mas grande tension
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    191
    el caluroso dia y la mas grande tension

    empezaremos..............con el episodio con naruto un joven mas o menos bobo y imprudente q solo piensa en actuar sin medir las consecuencias. Pero como heroe es indiscutible eso todo lo sabemos.

    En un dia caluroso habia una reunion entre el equipo 7 ese dia como siempre kakashi lego tarde. dando la escusa de q una ncia se atraveso y tuvo q ayudarla a pasar la carretera. Bueno cuando llego naruto sin mas ni menos. pregunto: por q hace calor, y sakura dijo . quizas sera por q estaas aaaqui y me estas pizando. joder narutooooooooooooooooo (lo golpeo dejando con morentones) sakes: niños pequeños. en eso momento llego kakashi.....NO solo de vei tension entre elos sino en toda la villa por la ola de calor estaba sotando, jiralla no q dada tras como siempre usmiando en el baño de las chicas...en esos momentos aprecion tsunade en tualla y cuando vio a jiralLA QLA ESTABA MIRANDO...

    SEGUIRE CON LA HISTORIO YA VIENE LO BUENO(LE MANDO UNA SALUDO A NARUSHINA Y APECHUGA MI (GATO) MUY PRONTO APARECERA EN LA HISTORIA)
     
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: el caluroso dia y la mas grande tension

    esto... no se como decirtelo pero...
    rai lee las reglas ¡no puedes poner el prologo solo, tienes que ponerlo con el primer capi!
    y pues si son capitulos, no es un drabble, es un long-fi.
    ¡creo que te lo van a cerrar!...
    ¡mejor te ayudo en el cole ! ¿si?
    no te desanimes tonto!
    bye
     
  3.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: el caluroso dia y la mas grande tension

    Y si... presiento que te van a cerrar el 'fic' que por cierto no es Drabble; si no Long-fic.
    El drabble es otra cosa.
    Y como veo que eres nuevo, mejor pasate y lee las reglas del foro, mucho mas las reglas para
    fanfics.

    Un fic no puede comenzar asi.
     
  4.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: el caluroso dia y la mas grande tension

    primero que nada... NO LE DIGAS BOBO A NARUTO!!!
    segundo: tus errores de ortografia son demasiado notables...
    tercero: escribiste mal los nombres! sakes (sasuke), jiralla (jiraiya)...
    No hay respeto por las mayusculas, signos de exclamacion, tilde, ortografia, y los dialogos no van asi...
    Ej:
    - niños pequeños - exclamo Sasuke

    Aunque cometiste varios errores, estoy segura de que si haces la historia mas larga y respetando todas las reglas te va a salir espectacular. Y la idea de la historia me gusto mucho!!!

    Mucha suerte con la conti!!! y espero no te hayas enojado :D
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: el caluroso dia y la mas grande tension

    Ten la molestia de leer las reglas primero antes de que publiques, no es necesario marcarte los horrores de ortografía que tienes son tan visibles. Cierro, a esto ni siquiera se le llama un prologo. Ten desarrollada más tu idea y la manera en que escribes.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso