Historia larga El Caballero y Dragón

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Matires, 26 Marzo 2017.

  1.  
    Matires

    Matires Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Marzo 2017
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Caballero y Dragón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3870
    Capítulo 1

    En una época de criaturas mitológicas y reinos en guerra, cuya existencia anterior era la paz, ahora los pecados de los antecesores se repetirán acarreando a los descendientes a un oscuro futuro o uno lleno de luz y armonía. En ese momento en un lugar alejado de todo ser viviente, se escuchaba sordamente el llanto de una criatura que daba sus primeros respiros y gritos siendo este el inicio de una nueva generación.

    Durante un tiempo existía un reino de bastas tierras donde gobernaba el joven rey Arturo, un lugar lleno de magia y criaturas milenarias, como lo son magos, dragones, espadas encantadas, pegasos, en fin, cientos de criaturas que también se le suman los humanos, como los caballeros del castillo de ese reino llamado Camelot.
    En una de las guardias había un simple aspirante a caballero real, un escudero de cabellos negros joven como unos 20 años no se le daba mas, alto y delgado no tan musculoso ya que se le veía que recién estaba en supervisión y mas como escolta de la gran sabia y hechicera Merlín, siendo uno de los pocos quienes podían tener contacto con ella.

    Se decía en boca de los nuevos aspirantes que este chico era el nuevo favorito de la maga mas respetada del reino, siendo tal vez el segundo en ser visto tanto en su compañía aparte de un chico de cabellos castaños lisos, armadura con estilo de traje dorada y que siempre empuñaba una espada, este chico era el Rey Arturo, que no pasaba mas de la mayoria de edad que era de 18 años. Ambos muchachos aparte de compartir similitud de rostros y tener de compañía a Merlín, tenían un lazo de sangre que los unía, el echo que eran hermanos demasiados parecidos, siendo el rey el menor.

    Pasado meses de la coronación de Arturo, el reino se afrontaba a males que no habían experimentado antes, desde la liberación de la espada Excalibur, grandes dragones azotaban Camelot sin ninguna razón, muchos pensaban que era por su naturaleza, otros por ser llamados debido a la espada del rey y algunos pocos muy pocos creían que había algo mas escondido en todo esto.

    En el salón del trono del rey, Arturo estaba sentado con su galante capa vestido de su dorado traje con postura seria viendo de frente a sus 3 generales que estaban arrodillados de solo una rodilla con sus espadas al frente de sus posiciones en señal de respeto y reverencia, estando presente también en el lugar una persona encapuchada, estaba tapaba con una túnica blanca con relieves dorados sin mostrar el rostro ni siquiera un mínimo la cabeza siendo cubierta por su vestimenta hasta la punta de los pies en posición derecha a la del chico rey.

    Rey Arturo: ....Señores, los llame para... para...

    Chica encapuchada: ....

    Rey Arturo: ... para recuperar nuestro reino, pri..primero tengo que saber cu..cuantos...

    Al haber sido durante toda su vida solo un campesino mas, el cargo de rey y de ordenar a los demás no era su fuerte, es mas, sentía miedo a la menor vista de atención de soldados mayores y con mas experiencia que el teniendo en frente a sus 3 generales, los paladines mas gallardos y valientes del reino, teniendo este rey inexperto gran admiración y también miedo a lo que dirán si les ordenara algo equivocado.
    En ese momento la persona encapuchada que estaba al lado del rey, afirmándose con un báculo torcido sin compararse a una rama cualquiera solo que mucho mas gruesa, da un paso al frente de los caballeros con voz seria y mandataria daba algunas ordenes.

    Chica encapuchada: Lo que nuestro rey quiere decir es, a la amenaza de ladrones, enemigos del reino, seres mas alla de las fronteras y dragones, necesitamos saber cuantas tropas tenemos disponibles.

    Al momento los generales levantaron la cabeza mirando solo a los pies de la persona que tenían al frente ni siquiera notándose estos, ya que los cubría la gran túnica que estaba usando.

    Los generales presentes estaban de izquierda a derecha posicionados según sus cargos: el de la izquierda era el con mas experiencia en combate y general de defensa del castillo encargado de toda la protección y vigilancia. Sir Gleidert portaba una diadema en la cabeza bajando de esta una perla de diamante cubierto con bordes de oro al principio de la nariz sin estorbarle los ojos, se veía joven y apuesto aunque de edad ya pasaba los 29 años, de cabello largo hasta la mitad de la espalda y liso de color celeste con negro hasta las cejas, de contextura fuerte cubriéndole una bufanda que jamás se la sacaba con los extremos por delante, con las manos descubiertas portando un traje como un manto que solo le cubria la espalda y brazos por los lados al estilo capa siendo el ''Escudo'' por su reputación de no dejar pasar al enemigo.

    El siguiente general era Lady Scarlett de la guardia de expedición llamada el ''Relámpago Escarlata'', una mujer de unos 25 años de edad vestida con armadura ligera de colores rojizos y mas oscuros teniendo al centro del pecho una esmeralda azul fuerte del mismo color del diamante en la diadema de su compañero, era baja, de carácter y rostro fuerte sin mostrar debilidad en sus ojos, al menos ante su rey en frente de ella estaba mas relajada mostrando una tenue sonrisa como angelical, de cabello corto en puntas para todos lados hacia alusión a su apodo por el color de su cabello, no usaba nada mas en las orejas que un arete en la zona derecha con forma parecida a la de una mariposa. En frente de ella en el suelo estaba una lanza con punta tiple como tridente de color rojizo como un rubí siendo esta su arma selectiva.

    Por último, Sir Saleh, el hombre del fondo a la derecha que en realidad no pasaba mas de los 25 años, un gran estratega de cabellos negros con vestimenta ligera parecida a la de un ninja solo que usando una chaqueta larga de color azul marino oscuro notándose que en su interior al tenerla abierta habían 2 bolsillos los cuales los usaba para esconder sus armas ocultas favoritas estando estos espacios a la altura de los pulmones, viéndose un collar de plata con forma de punta de flecha en centro de esta, teniendo al medio una esmeralda brillante incrustada. En sus manos traía guantes de cuero sin dedos notándose la limpieza que llevaba este en tales dedos los cuales les hacía afín a como todos lo llamaban, ''Luna Oscura'', era uno de los paladines mas rectos, silenciosos y rápidos que existían al igual para acabar algún combate, su especialidad era la investigación, por ende su velocidad se basaba en eso.

    En frente de cada paladín estaban sus armas características aparte de una espada, símbolo de que también eran parte de la mesa redonda pese a ser jóvenes y que apenas se estaba formando desde la coronación de Arturo como rey de Camelot. En frente de ''Escudo'' había un ovalado escudo brillante, en ''Relámpago Escarlata'' yacía una lanza y frente a ''Luna Oscura'' estaban 2 cuchillas mas parecidas a sables, armas características de los 3 mas honorables y fuertes caballeros del reino.

    Rey Arturo: ... Mis caballeros, les encomendare u..una misión...

    Gleidert: Mi señor, si me lo permite quisiera decirle que no tenga miedo a ordenarnos, usted es nuestro rey, sin importar que, obedeceremos.

    Rey Arturo: *Tienes razón (Pensando)* Gracias sir Gleidert, ahora quisiera encomendarle a dos de ustedes una misión... - El chico al fin suspiraba levemente aliviado volviendo a hablar mas seguro-; El reino desde hace meses esta siendo atacado por dragones y wyverns y no sabemos la razón, el deber de ustedes lady Scarlett, Relámpago Escarlata y sir Saleh, Luna Oscura es investigar quien puede que los comande y si pueden cazar a algunos para....

    Chica Encapuchada: *Este chico... (pensando)* ... Para tener menos enemigos y saber como enfrentarnos a ellos, les pido que traigan a alguno vivo para estudiarlo.

    Gleidert: Disculpe que pregunte, ¿qué misión tendré su majestad?

    Rey Arturo: Quisiera que fuese el instructor de las tropas y... cuide a mi hermano...

    Scarlett: *¡¿Hermano!? (pensando)* Señor con su permiso, podría cuidar al príncipe, no correrá peligro a mi cuidado

    Luego de que el chico rey tuviera mas valor para hablar normal sin titubeos o al menos no muchos, se dispuso a entablar ordenes como un verdadero soberano notándose en sus palabras un poco temor sin quitarle la seguridad que quería dejar en claro.
    En el momento en el que susurraba, lady Scarlett escuchando todo se levanta en pose recta dando una pequeña reverencia viéndose sus lisos cabellos rojos cubrir una parte de su rostro pidiendo de esa forma ser la tutora del hermano del rey, siendo de respuesta un ''si'' con la cabeza por parte del rey sin decir alguna palabra.
    Luego de haber terminado el propósito del llamar a estos caballeros, se les veía salir de la habitación del trono guardando las espadas que le daban mas poder político y fama que otra cosa, notándose por donde iban la admiración de los aspirantes que estaban allí incluso de los guardias reales.

    Gleidert: Seré profesor... que buen trabajo

    Scarlett: Le conviene Sir Gleidert, ya que mantendrá protegido el reino con mas soldados.

    Gleidert: Tienes razón jajaja habrán mas soldados y quien sabe, capaz exista algún caballero que nos defienda a los tres al final.

    Saleh: Tsk no te preocupes, no hace falta protección si no existe amenaza.

    Gleidert: Confío en ti, amigo, en cualquier caso procurare entrenar a todos.

    Saleh: Menos al hermano del rey, la maestra intensiva se hará cargo jajaja.

    En ese momento que caminaban por los pasillos del castillo notando que se reía algo malvado aunque con sinceridad uno de los caballeros, la chica de la lanza se estremecía algo nerviosa ya que era la primera vez que se le veía sonreír y mas aún reírse de algo, aunque esa risa expresara en ella malicia. En tanto Gleidert observando a su camarada le da un pequeño toque a la lanza con su escudo anímica mente.

    Gleider: Lo harás bien, ya sabemos el porque te ofreciste.

    Saleh: Es mas que obvio, solo no te descuides de entrenar al indicado jejeje.

    Scarlett: ¿Eh? ¿Indicado?.... No hubiera hablado...

    Aunque la postura de lady Scarlett era de alguien fuerte, se notaba algo sonrojada por la vergüenza que había pasado nada mas saliendo de la habitación del trono, pero igual se le veía algo distante, mas pensativa y desligada de la conversación aunque su mirada estaba fija en el camino, en el que estaba la entrada al castillo, en el caso de los tres seria salida ya que se disponían a ejercer sus nuevas misiones al instante.

    Sir Saleh salía del reino con su escuadrón conformado de 2 jinetes ligeros y 2 cazadores con arcos apresurándose al resto al conocer en algún sentido a los enemigos y efectuar la misión al pie de la letra, siendo la primera que no tendría solo que inspeccionar luego del tiempo del antiguo rey, el que actualmente estaba desaparecido.

    La paladín mientras tanto estaba en las puertas enormes del castillo esperando al que iba a ser su pupilo viendo que un chico con una armadura ligera siendo de cuero marrón solo protegido un hombro, el sitio del corazón y las costillas siendo lo demás descubierto al tener por debajo una simple camisa blanca con guantes en las manos de color negro sin los dedos, alto que al principio no se distinguía bien la persona que sería. En cada paso que este chico daba, la paladín se quedaba mas impresionada y algo nerviosa al notar que realmente el chico era el rey Arturo colocándose firme con las manos a los lazos dejando la lanza que una punta tocara el suelo.

    Scarlett: M..Mi rey ¿que hace con esas ropas?

    Chico desconocido: ¿Rey? disculpe emm soy hermano del rey, mi nombre es Felix, Felix Pendragon

    Scarlett: Mmm... son idénticos la verdad

    Felix: Casi, soy el mayor y mi cabello es negro, nuestro rey lo tiene castaño

    Scarlett: Bueno... *se parece demasiado ¿como lo entrenare como simple alumno? (pensando)* ahora soy su maestra, le enseñare lo básico antes de ir a una misión

    Felix: Lo básico lo eh aprendido bien con los guardias, pido no me trate como un principe, soy un caballero mas

    Scarlett: Esta bien Felix Pendragon, veamos que tiene el hermano de nuestro rey

    Luego de las presentaciones ambas personas se iban alejando del palacio a un lugar con césped por doquier, ideal para practicar tantos caídas como para correr de un lado a otro. Ya en el lugar ambos se colocaban en guardia siendo la paladín mucho mas relajada con su postura pareciendo un corcel teniendo una pierna delante de la otra en postura como de saludo de un caballo con su espada real en frente en posición de esgrima siendo sostenida por su mano derecha usando la izquierda a afirmar su cintura teniendo un semblante serio en el rostro notándose como una fiera.
    Por otra parte el chico llamado Felix, el cual era el hermano mayor del rey estaba con una posición algo tosca con sus piernas algo separadas al espacio de sus hombros teniendo una espada que la sostenía con ambas manos siendo esta del largo de uno de sus brazos.

    Por otro lado en el interior del castillo en los aposentos del rey estaban a solas el joven rey llamado Arturo junto a la chica encapuchada de blanco que le servía de mano derecha. Ella sentada en un banquito notándose las manos juntas sin verse algún poco su cuerpo miraba detenidamente los movimientos del chico que caminaba de un lado a otro inquieto.

    Chica encapuchada: Calmese mi rey, ahora usted es el pilar de Camelot, solo tiene que estar un poco mas seguro

    Rey Arturo: Es fácil decirlo... ordené a dos de los caballeros que fueran a una misión quizás mortal... y ¿si hubiera mandado mejor a Sir Escudo?

    Chica encapuchada: *suspiro* La suya es una decisión sabia, sin pensarlo les ordeno a hacer esta tarea a los maestros para ellas

    Rey Arturo: ... Ojala fuera mas valiente, iría yo en lugar de ellos

    Chica encapuchada: Es de arrogantes no creer en las habilidades de sus protectores mi rey, creía que ya se lo había enseñado antes

    Rey Arturo: ... No sabía que ser rey era estar pendiente solo en necesidades y estar como estatua...

    En ese momento de que hablaban estas 2 personas en privado, el rey mirando por la ventana desesperado ve a lo lejos como las tropas del castillo se reúnen para entrenar, en ese mismo momento al escuchar la última frase de este chico, la encapuchada levantándose le coloca la mano derecha en el hombro detrás del rey saliendo de la mano una especie de esencia, de aura color verde desapareciéndose de inmediato.

    Chica encapuchada: Recuerda el porque eres rey, para cambiar las vidas de las personas incluso la mas mínima

    De inmediato en cada palabra de la chica, Arturo recuerda a su madre, a su hermano cuando eran niños pobres, campesinos para solo callar y negar lo que el mismo dijo empuñando sus manos relajándose ante el paisaje notándose una sonrisa de satisfacción de la chica solo estando esa sonrisa y nada mas.

    En tanto algo mas lejos del castillo cabalgando una tropa veloz, los mas veloces de Camelot eran solo 5 personas montados en 3 caballos nada mas, 2 jinetes preparados para el combate ambos sin armaduras para no ser pesados usando trajes largos y sombreros como si fueran vaqueros cabalgando puras sangres sin montura solo con mantas teniendo atrás de ellos sentadas a 2 arqueras de cabellos largos tomados con cola de caballo con ropajes ligeros estilo abrigo sin mangas ni hombros con ambas una pañoleta larga en el cuello de distinto color cada una, portando en la espalda sus respectivos porta flechas y arcos en mano en caso de cualquier emboscada teniendo una de ellas una pañoleta aparte cubriendole parte de la cabeza siendo nada mas que muchachas recién llegadas a los 20 años, el tercer caballo era un Akhal Teke de color negro, uno de los mas llamativos y veloces existentes para la época cabalgado solo a pelo por el líder de esta tropa, sir Saleh o Luna Oscura como lo conocían ya todos, siendo el que esta en el centro un poco mas adelante que el resto.
    La tropa iba a cazar o ese era su objetivo a wyverns, mejor conocidos como los pájaros dragón abundando estos y siendo mas pequeños que un dragón real aunque en tamaño de un caballo, estos lo doblaban siendo mas rápidos y difíciles de cazar e incluso de ver... Aunque lo que en el lugar indicado lo que encontraron no eran wyverns, solo era un pueblo desolado, en llamas y destruido sin habitantes teniendo un leve hedor a sangre el lugar aunque sin cuerpos para verificarlo.

    Saleh: Equipo cuidado, no sabemos quienes pueden estar por aquí, si ven algo sospechoso avisen a los demás

    Todos: ¡Si señor!

    De inmediato nada mas que separarse con cautela la tropa habiendo un grupo de 2 personas en cada lado a excepción de sir Saleh, desde los escombros aparecen ojos rojos de la oscuridad lanzando una flecha luego desde las mismas solo una eludiendola Saleh al colisionar la punta de la flecha lanzada con la hoja de uno de sus sables, siendo bloqueada la otra al romperse, impactada con otra flecha de parte de una de las arqueras para escucharse luego una risa fuerte de mujer.

    Líder barbaro: Ja ja ja ¿el castillo mando a sus perros tan rápido? Sería una lastima que tengan desventaja ja ja ja ja ja

    Saliendo de las sombras aparecen montados en bestias wyverns distintas personas arapientas siendo mujeres y hombres con hachas algunos y otros espadas usando los cascos robados de las tumbas o cadáveres de lugares de guerra de soldados ya caídos notándose el oxido en estas armaduras siendo estos bárbaros los villanos de estos lugares y al mismo tiempo la inmundicia al usar ropajes de los muertos.

    En un abrir y cerrar de ojos sin siquiera notar las bestias aladas y tampoco la tropa del castillo, Saleh ya estaba de pie encima de uno ellos, quitando de un movimiento de brazo a su jinete enloqueciendo así a las demás bestias al presenciar como sin piedad entierra en el lomo de la bestia uno de sus sables cayendo como roca provocando el gran ataque sin control de todos los peligrosos wyverns sin ya los bárbaros tener algún control sobre estos.

    Saleh: ¡¡Equipo prepárense para la batalla!!

    Diciendo estas palabras en un grito seguro y potente se le veía a Saleh una especie de sonrisa cambiando su expresión notando sus ojos con gran vida sacando ambas armas yendo al frente a embestir a las bestias que eran su objetivo.

    Por otro lado ya pasando mas o menos 30 minutos en el sitio de entrenamiento que se habían dispuesto el príncipe Félix con la paladín lady Scarlett, estos ya se veían un poco cansados estando el chico en el suelo arrodillado con sus manos apoyadas en el césped con rasguños y suciedad al ser derribado tantas veces jadeando exhausto con su espada clavada a 2 pasos en frente de el, por otra parte la maestra estaba de pie con semblante serio sin ninguna sonrisa guardando su arma solo estando algo cansada sin ningún rasgo de haber echo mucho esfuerzo estando tan limpia como comenzó al contrario de su oponente.

    Scarlett: Buen entrenamiento, pero te falta mucho

    Félix: *jadeando*...¿En..entrenamiento?... como...

    Scarlett: Hazte a la idea que soy una de las paladines, me llamo Scarlett, para ti llámame maestra

    La mujer se acercaba paso a paso quedando en frente con postura seria del muchacho que aún recobrara el aliento cruzándose de brazos esperando a que se levantara notándose parte del cabello desordenado, siendo la única prueba que ella igual estaba algo cansada pero sin rasguño alguno.
    Félix en ese instante escucho el nombre de la que sería ahora su maestra, era una de las mas fuertes del reino y ni el mismo se había percatado de quien era, la gran Relámpago Escarlata estaba en frente de el y había luchado aunque asombrado levantaba la mirada al mismo tiempo de tener curiosidad afirmando su pies en tierra arrodillado de esa manera aun no pudiendo levantarse del todo.

    Félix: Scar... digo maestra, según se sabe, usa una lanza no espada

    Scarlett: ...*Me costará diferenciarlo del rey (pensando)* Tienes razón, use una espada ya que con mi lanza no hubiera sido entretenido

    Félix: Ya veo...

    En el momento que va a decir algo el chico, es interrumpido por unas campanadas fuertes sonando desde el gran portón del castillo pudiendo ver ya que ambos estaban afuera, a 2 jinetes mal herido y una arquera con el arco roto sin ninguna flecha y lo que es mas, estaba desmayada sangrando de los dedos. Para todos era una emergencia ya que por el logo de sus ropas eran la mayoría de la tropa de Luna Oscura.
    Alarmándose sin pensar lady Scarlett llama de un silbido apareciendo a toda prisa un corcel Árabe Shagya con una montura especial para buen agarre, de pelaje llamativo, patas fuertes viéndose imponente al usar en la cabeza una protección hasta el cuello. Montándose de un salto esta paladín invita a gritos que también se monte su nuevo aprendiz, Félix Pendragon sin aviso diciendo solo una frase; ''¿Listo para tu primera misión?''.

    Por inercia este joven se monta arrancando a toda velocidad hacia el sendero desde donde estaba regresando la tropa del mas veloz de los caballeros de Camelot.
    En ese proceso dentro del castillo veía desde el patio de entrenamiento real el rey Arturo a un caballo alejarse del reino reconociendo a las personas, asustado por lo que escuchaba aferrándose a su Excálibur se disponía a salir del castillo llamando a un caballo que lo esperaba abajo de donde quería saltar.

    Chica encapuchada: ¡Rey Arturo alto!

    Aparecía desde la entrada a ese patio caminando veloz la chica de blanco pero esta vez tenía la cabeza descubierta.

    Chica encapuchada: No se desespere, se que sir Saleh esta bien

    Rey Arturo: ¡Ya me canse de perder el tiempo aquí, primero mande a su muerte a uno de los paladines y ahora veo a mi hermano con otro paladín mas que van a su mismo destino!

    Chica encapuchada: Saleh no esta muerto, confíe en las habilidades de sus hombres

    Rey Arturo: ... Tuve que mandar a mas soldados... o ir yo

    Chica encapuchada: *Aún parece un niño (pensando)* Arturo, no te entrené para rey para que ahora lloriquees y te lamentes, recuerda porque usas esa espada

    De inmediato un aura verde inunda el cuerpo de esta chica elevándose un poco por el viento sus cabellos y ropajes acercándose lentamente al rey.

    Chica encapuchada: No olvides que puedo ver lo que pasara, por algo soy Merlín

    Al momento ve al rey con mirada de determinación y seriedad aunque se notaba sonriendo levemente con sus ojos verdes destellando un poco, haciendo así su aparición la maga mas poderosa de Camelot que infundía su poder a la esmeralda que usaba de collar aquel joven rey.

    Fín Capítulo
     
    Última edición: 27 Marzo 2017
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ante todo bienvenido al foro y es un gusto leer un escrito tuyo. Me llamó la atención el título pero no especificas en que manga o anime te estás basando, o al menos yo no lo vi... o tal vez no lo conozco, lo siento.

    Pienso que la narración como tal es bastante interesante, de hecho ya tienes bastantes lectores para ser algo recién publicado y eso es bastante bueno, aunque yo te recomiendo consultar con un beta para mejorar en cuanto a presentación pues hay detalles susceptibles a mejorar como los diálogos tipo teatro...

    Se verían mejor así (es algo personal que me tomé la libertad de corregir un poco)...

    ─ Mis caballeros, les encomendaré u... una misión ─el Rey Arturo se dirigió a sus caballeros con voz algo temblorosa haciéndoles la petición formal de su deseo.
    ─ Mi señor, si me lo permite quisiera decirle que no tenga miedo de ordenarnos; usted es nuestro rey y, sin importar que, estamos dispuestos a obedecerle... ─le respondió Gleidert, uno de sus más cercanos hombres.



    Si te fijas bien cambia la presentación... cuando somos nuevos en esto nos cuesta trabajo ordenarnos, pero no hay duda que se mejora con el tiempo. Sigue así y espero leer más de esto.
     
    Última edición: 26 Marzo 2017
  3.  
    Matires

    Matires Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Marzo 2017
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Saludos
    Habitualmente tiendo a hacer pequeños escritos no tanto teatrales, sino que para libros, por eso la manera de expresar, de escribir y de no repetir tanto la misma palabra descriptiva en intervalos pequeños.
    Lo hago mas como una acción escrita para libro que escrita para actuar al momento ya que si se lee después de cada diálogo, estan las expresiones que se han dado algunas veces, siendo otras durante el momento que dialogan.
    Por último quisiera aclarar que es un escrito propio sin basarme en ningún anime no manga, tal vez algunas inspiraciones, pero quise colocarlo acá para que se lea y no pase desapercibido como un blog.
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi sugerencia sería, considerando esto, que publicaras el escrito en "Originales"... por lo demás es tu criterio, así que adelante sin decaer.
     
  5.  
    Matires

    Matires Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Marzo 2017
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Si me dirigieran a tal apartado, con gusto lo colocare allí
     
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hay que consultarle o avisarle a un líder de foro... qué tal Bruno EVF o Plushy Berry ?, creo que ellos son los indicados pues son los líderes del foro en cuestión.
     
    Última edición: 30 Marzo 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso