Kuroshitsuji El Bufón [Joker] [One-Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Abyss, 25 Octubre 2011.

  1.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Bufón [Joker] [One-Shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    760
    Obs: El personaje Joker pertenece al MANGA de Kuroshitsuji, específicamente a partir del Volumen VI - Capitulo 24. (Noah's Ark Circus)

    ___________________________________________________________________

    Tom, él era el hijo del flautista,
    Él aprendió a tocar cuando era pequeño,
    y todo el tono que él podía tocar,
    fue “Sobre las colinas y más allá…”
    Sobre las colinas y muy lejos,
    El viento debería soplar el nudo de mi corbata.

    El reflejo en el espejo empañado era el de siempre, un chico alto de cabello pelirrojo, ojos violáceos y cubierto de maquillaje. Los colores se mezclaban en sus vestiduras, empezando con su gran corbata de moño amarillo y su chaleco a cuadros blancos y negros, junto con su chaqueta morada que usaba como capa para cubrirse los hombros.

    Sonrío tímido, pero aquella sonrisa duró menos de un segundo. El vacío no desaparecía del reflejo de sus ojos.

    Que bufón sin gracia.

    Con un suspiro salió de la carpa y se encontró con unos ojos rojizos y muy furiosos.

    —¡Jocker! ¡Te dije que no quería a ese sujeto dentro del circo!
    —¿De qué hablas, hermana Beast? —dijo él con la sonrisa más sincera que pudo ofrecer.
    —¡Aquel ex-mayordomo que se metió en mi número ayer!
    —Ah sí… el sujeto alto. Bueno él debería llegar en cualquier momento para el examen de aspirantes.
    —¡Pero yo no quiero a ese sujeto aquí!

    Beast cruzó los brazos con fuerza sobre su pecho y lo miró con una mueca, que parecía más bien un puchero. Jocker sonrío y en aquel mismo instante sintió un nudo en la garganta. Recordó a aquella misma señorita pero con unos diez años menos, con la mirada demacrada y el cabello despeinado, apenada de no haber podido conseguir el pan del día hacía ese mismo puchero y luego se ponía a llorar. Él siempre se acercaba a consolarla, y pronto el sueño era más poderoso que el hambre. Unos años después aquella misma señorita lucía mucho mejor en sus recuerdos, en lo alto de la colina mientras soplaba el viento y trataba de movilizar la prótesis que le habían regalado.

    “Hermano, pronto podré jugar a las carreras contigo” —solía decirle, y en su rostro podía verse la felicidad que había estado ausente por muchos años.

    —Haz cambiado tanto. Ahora luces mucho más hermosa que antes.

    Un sonrojo se hizo presente en la piel nívea de la pelinegra.

    —Eso no tiene nada que ver en nuestra conversa —dijo ella, bajando la mirada.
    —Lo sé. Sólo quise mencionarlo —le contestó él, mientras hacía aparecer una rosa roja y la colocaba en los cabellos negros de ella—. ¿No será que aquel sujeto te gusta, hermana Beast? —le preguntó con una sonrisa.
    —¡Claro que no! —gritó ella—. ¡A mí no puede gustarme tal sujeto! Porque yo… en realidad yo… —hizo un esfuerzo por buscar las palabras correctas, pero era difícil tratar de decirle a alguien que te gusta algo de lo cual es consciente desde hace tiempo.
    —Él no es tu tipo, pero es apuesto.

    Jocker se acercó y le besó la frente, dejando la mente de la muchacha abrumada, luego simplemente se despidió con una sonrisa y caminó en dirección a las carpas.

    A veces, se preguntaba por qué no podía corresponder aquel sentimiento. Tal vez de alguna manera pueda llenar el vacío que cada día crecía en su propio pecho, y a la vez llenar el de aquella joven que hace tanto tiempo sentía ese mismo hueco. Pero su consciencia le decía todos los días que él no merecía ser amado, ni merecía amar a nadie. No después de las atrocidades que había cometido, y que había obligado a cometer a sus hermanos.

    Él seguiría siendo el bufón, y mientras el rey siguiera manchando su alma en pecado él nunca podría enamorarse de ninguna princesa.

    Sólo se concentraría en sobrevivir, y luchar para que sus hermanos sigan viviendo sin la preocupación de quedarse desolados como en el pasado.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme Abyss a este buen one-shot de mis personajes favoritos de kuroshitsuji, ciertamente Joker no tenía la culpa de todas esas atrocidades que su padre le obligaba a cometer, ya que el lo hacía por el bien de sus hermanos, ahora la narración fue clara y no noté faltas de ortografía así que sólo me queda decir que es un excelente trabajo, espero los próximos. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh! ¡Abyss-chan! Gracias por la invitación. ¿Sabías que me ecanta leerte? Pues es así. ^^
    Muy buen One-shot, relata tan biens us pensamientos y como se culpa él mismo, y sin darse cuenta él mismo se está castiganda, pues se limita y se priva de cualquier felicidad, como la que le ofrece la chica.

    Wow, que frase, cuando lees eso, sólo puedes tenerle lástima....lástima por las penurias que seguirá llevando a costa su alma. Que no encontrará nunca la felicidad mientras él se cierre a ella.

    Un beso, ¡sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    darkai black

    darkai black Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno :D adoro a jocker aunque prefiero mucho mas a grell :3 dentro de poco subire uno de sebastian y grell jaja
    casi no leo de jocker y los otros sin embargo este me gusto
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso