El bosque del destino.

Tema en 'Relatos' iniciado por Thelord, 22 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Thelord

    Thelord Let me be you'r Hero

    Libra
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El bosque del destino.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    479
    Bueno, este es mi primera historia o relato, como mas os guste llamar, esta basada en mi historia sentimental y la forma en que veo la vida, espero les guste ya que sera mi incentivo a escribir los demas capitulos, muchas gracias.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Brisa calida, un nuevo día, el camino despejado y con muy buen clima, así comienza esta aventura, quizás, una de las que mas marcaran a este guerrero…

    Fielmente acompañado por su fénix, TheLord toma sus cosas y se levanta para emprender otro día de camino hacia lo desconocido, pero esta vez no Irán solos, los acompañaba alguien que recientemente habían conocido, Clarissa, una guerrera que deambulaba sola por su sendero, sin ningún propósito solo caminando por hacerlo, luchando contra miles de criaturas, una chica bajita, de pesada y fuerte armadura con una sonrisa que alentaba al mas temeroso y una pequeña arma con la cual solo se defendía, aprendió no a atacar si no a defenderse, era todo lo contrario a TheLord, alto de armadura ligera y con una fuerte espada acompañada de un escudo, muy ágil para esquivar los ataques y muy resistente físicamente.

    Los 3 emprenden su camino, lleno de peligros en el bosque buscando algo que no se sabe si existe pero que la satisfacción de obtenerlo es muy alta, un pequeño cofre llamado Olager, tiene el poder de salud, vida en paz, muerte tranquila, riquezas, otros lo llaman ‘Felicidad’.

    Clarissa llego al camino de Thelord por pura coincidencia, solo sus caminos se cruzaron y sin saber el porqué simplemente se enamoraron, fielmente juraron amor eterno.

    Mientras caminaban charlando y viendo como el fénix, ahora mas flameante que antes, hacia sus maniobras divertidas, un ruido fugaz apareció entre los árboles del sendero, rápidamente tomaron armas y el fénix preparado para cual ataque.

    El silencio se apodera del camino, nadie respira, la brisa se torna fría, el sudor en la cara, la tensión… Un chasquido en el suelo hace reaccionar a los guerreros quienes voltean y ven a un pequeño troll, inocente que se acerca lentamente, con sus ojos achicados. Los guerreros no bajan la guardia pero tampoco dan un paso adelante, el troll se acerca hasta TheLord…

    Con un ligero movimiento el troll arremete contra una de sus piernas, obligando a TheLord a retroceder, pero cuando va a atacar, Clarissa ya estaba delante de el y arremete contra el troll, quien huye por uno de los senderos, perseguido por el fénix. Clarissa queda herida sin embargo, su fuerte armadura hace que se levante y voltee a ver a TheLord, con una dulce voz se le escucha decir “Estaré bien, siempre estaré contigo, hasta de protección”. La brisa calida regresa, el fénix se posa sobre lo alto de un matorral, TheLord sonríe, el fénix se abalanza sobre ellos, extiende sus alas y allí sucedió, Un beso fugaz que se convirtió en un sello de sentimiento…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó :) te agradezco mucho que me allas invitado porque verdaderamente me gustó muchisimo! pareces ser una persona con muchos sentimientos xD ... Bueno respecto ala historia está muy buena, espero que le hagas alguna continuación y me invites ^^
    Cuídate.. Saludos..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por invitarme. Debo decir que me gusto el escrito. El lindo y ligero, pero carece de buenas descripciones y sinónimos. Aparte ¡tiene muchas comas! Déjalas descansar, ellas también se cansan -.-

    Tendrías que explayarte un poco más, en lo que sentía y en como se conocieron, en el amor que se dice que tienen y en ella. Cosas pequeñas pero cruciales. Aparte, creo que hiciste mal el titulo ._. lo de "Cap 1" no iba ahí sino aquí con el mismo cápitulo.


    Atte Catherin Western
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Hola señorito ;) espero estés genial xD Para empezar te felicito por que para ser tu primer relato esta bien formado, tienes una manera de desarrollar los ideales de emociones y sentimientos admirable y tu juego de palabras me sumergió en el momento. Este párrafo fue mi favorito, lo encuentro perfecto sobre todo al inicio *_*:

    Por otro lado, es cierto lo de las comas ¡son demasiadas! xD eso entorpece un poco la lectura y se pierde a veces el mensaje o la secuencia que realmente quieres dar. Un consejo para eso sería que lo leas a voz alta, eso te ayuda a pausarlo sin excesos (experiencia propia xD). También me hubiese gustado que desarrollarás más la historia, pienso que no era necesario que colocarás el significado que le das al escenario y a los personajes por que a veces es mejor dejar cosas a la imaginación del lector, queda la curiosidad y la expectiva hasta el nuevo cápitulo y a fin de cuentas siempre puedes darle el giro que desees sin que sea anticipado por los lectores. Sin embargo, siento que sorprenderás con el próximo cap; te estaré siguiendo, me gusta (mucho) la forma en que narrás XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - destino
  1. George Asai
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    521
  2. adri kagamine
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    450
  3. Akane Akaze
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    515
  4. zeta
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,497
  5. Sir Van Lapin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    532
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso