?

les gusto?

  1. si, es muy kawaii

    100.0%
  2. no, es muy mala

    0 voto(s)
    0.0%
  3. esta regular

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Rebellious Mind

    Rebellious Mind Nefilimm

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El beso secreto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3524
    En primera.... es el primer fanfic que subo!! esta historia la llevo escrita desde hace tiempo pero no me había animado a subirla, espero que les guste, si le falta algo por asi decirlo, por favor comenten.

    Todos los personajes pertenecen a rumiko takahashi, esta historia solo es por diversión y no tiene algún fin comercial.

    Este dia esta practicamente obscuro... Miroku y yo ya habiamos tenido ese presentimiento, una energia maligna rodeaba todo este valle... habiamos pasado todo el dia investigando solo parando para comer... nada habia pasado en todo el dia pero yo seguia con ese mal presentimiento... ese presentimiento me decia que "eso" pasaria tarde o temprano... fuera lo que fuera... El cielo se veia extraño... totalmente gris... ni una sola nube deforme... miro hacia atras... Inuyasha tambien ha sentido ese presentimiento pero no tanto como yo... pienso mientras camino en el borde del rio... este tambien muestra un tono obscuro... en la comida habiamos platicado sobre eso... Naraku? el... hacia mucho tiempo que no aparecia... no nos dejaba de preocupar pero... esto no me daba buena maña... cansada me siento en el pasto mientras los demas me van alcanzando...
    --Kagome... no deberias preocuparte tanto... tal vez y solo es un dia nublado... --me dice Sango sentandose a mi lado
    -- es que... no lo se... no es por el dia... si no porque estoy segura de que hay algo malo aqui...-- digo recargandome sobre mis rodillas
    -- en serio no tendras fiebre... yo tambien lo siento, pero es muy leve... este lugar esta lleno de monstruos... cualquiera podria causarte esos malestares-- dice Inuyasha poniendo las palmas de sus manos en su nuca con los codos habiertos como suele hacer
    -- no... yo recuerdo... cuando estabamos muy cerca de naraku... esa sensacion de que algo malo iba a pasar... con Goshinki... cuando te convertiste en bestia... con kaguya... cuando te disparo la flecha...--levanto la vista hacia el frente viendo un bosque de tonos opacos y obscuros, suspiro... y me acuesto sobre el cesped... este traje de sacerdotisa pica... no estoy acostubrada a usar pantalones... me habia dejado el cabello suelto para no recordarle a inuyasha el rostro de Kikyo... que era lo que menos queria... que la recordara y que se deprimiera... cierro los ojos... entonces... una voz...
    kagome... kagome... constelacion celestial del cielo... enamorada de un hanyou... sacerdotisa poderosa... entregame tu sangre tu vida y a tu hombre amado...
    Abro los ojos de golpe... todos me miran... volteo para ver si no me habian hecho una broma pesada...
    -- Kagome... que sucede?-- me dice Inuyasha mirandome a los ojos... recordando esas palabras... entregame tu sangre, tu vida y a tu hombre amado... se referia a Inuyasha... lo miro... y sonrio...
    -- nada... otro mal presentimiento...--digo sonriendo amablemente mientras me levanto--bueno... es mejor seguir, no podemos quedar aqui por mucho tiempo... tenemos que encontrar hospedaje... miroku?--
    --claro... mira Sango!! esa mansion de haya se ve embrujada!!--dice con una sonrisa divertida, Sango lo mira, niega con la cabeza, sonrie y lo toma del brazo mientras recarga su cabeza en su hombro... no hacia mucho que ellos estaban saliendo... yo e Inuyasha somos caso perdido... ninguno de los dos se atreve a decir sus sentimientos... aunque para los demas... y para mi son bastante claros... yo lo amo... con todo mi corazon... aunque el no lo sabe... o no quiere darse cuenta... Seguimos caminando... la vereda se muestra con baches y muchas piedras tal vez al proposito... para tropezar... llegamos a esa aldea... lo sabia... algo andava mal...
    -- La Tennyo!! La tennyo Naranezue!!-- nos dice desesperada una de las aldeanas-- ella esta causando todo esto-- la anciana llora inconsolable... lo sabia...
    -- una tennyo? que tiene que ver una tennyo en esto?-- dice sango mientras mira a miroku en busca de alguna respuesta
    -- nosotros teniamos una sacerdotisa... se llamaba nozomi... era muy hermosa ademas de eso tenia un poder espiritual increible... y estaba casada con un buen hombre llamado Tora...-- nos dice otro aldeano esta vez mas joven...-- tora era mi compañero en la agricultura y conocia bien a Nozomi... el me conto que desde hacia semanas que ella escuchaba voces en su cabeza cada vez que se acercaba demasiado al bosque o cuando se hacia de noche...--
    --que... sucedio con la sacerdotisa?-- pregunto... mas asustada que curiosa
    -- yo... yo lo vi todo... estaba trabajando en la noche con Tora cuando Nozomi salió disparada al bosque... le dijo a tora que no la acompañara... sin embargo lo hicimos... entonces vi a la tennyo... era la cosa mas celestial que pudiste haber visto... los ojos eran azules... gigantescos y hermosos y el cabello era largo... sus facciones eran finas.. y su piel blanca como la nieve, los labios rojos y las mejillas sonrosadas... Nozomi estaba luchando contra ella, cuando Tora salio hipnotizado dentre los arboles para meterse en el estanque de Naranezue... ella dijo que solo saldria si Nozomi le entregaba su sangre y su poder espiritual... Nozomi se sacrifico... pero Tora jamas salio del estanque...-- dice el joven asustado-- cualquier sacerdotisa que se hacerque a la aldea estara condendada--.
    El corazon me da un vuelco... genial... estoy condenada... a morir viendo como Inuyasha es llevado a un estanque por los encantos de la tennyo naranezue que es la cosa mas celestial del mundo... me dejo caer... perpleja... dandome cuenta que estaba perdida...
    -- no te preocupes kagome... lo unico que tienes que hacer es no acercarte al bosque y si oyes voces nos iremos rapido de la aldea-- me dijo Sango... a ella no le causa mayor impresion porque no sabe mis sentimientos hacia inuyasha... realmente estoy perdida... si Inuyasha iba a atacar a la tennyo el moriria... y sin el, mi vida no sirve de nada... los aldeanos nos dieron hospedaje en la aldea...una pequeña cabaña, rustica hecha de tablas con un fogon en medio de toda la sala... Shippo me mira, el es el unico que esta totalmente seguro de que yo amo a Inuyasha desde hace tiempo... extiendo mi saco de dormir y me tumbo en el, Shippo se acurruca a mi lado... queria a ese zorrito como si fuera mi propio hijo... el me queria como si fuera su propia madre... podriamos comunicarnos con la mirada si pudieramos... entonces ... alguien rompe el silencio...
    -- vamos Kagome!! en serio!! de que te alteras.... realmente sabes que no eres una verdadera sacerdotisa!! apenas estas en entrenamiento-- me dice Inuyasha tratando de alentarme -- ademas!! no tienes a tu amado cerca como para que fuera la carnada de Naranezue...-- miro a Inuyasha... con ojos a rebozar de lagrimas... aun no se daba cuenta que a mi amado lo tenia frente ami y estaba tratando de darme palabras de aliento... Shippo lo mira con furia... me levanto y salgo corriendo de la habitacion...
    -- si seras idiota!!-- le grita Shippo dandole una patada en la cara... -- Kagome tan preocupada... y tu la empeoras!!--
    -- que! yo le dije la verdad!-- le grita Inuyasha
    -- lo que tu crees que es la verdad perro...-- le dice Shippo... entonces vuelvo a escuchar... no te resistas Kagome... sabes que pronto caeras en mis garras... esa voz femenina...y si voy? sin que nadie se diera cuenta voy y la derroto? y si pido que le quiten colmillo de acero a Inuyasha y lo encierren hasta que yo vuelva? no... digo mientras miro al horizonte secandome las lagrimas... de todas maneras saldrian todos... a ayudarme y todos moririan... de que servia hacerme la valiente cuando no lo soy... como dice Inuyasha... apenas estoy en entrenamiento... lo unico que tengo de poderoso es que puedo lanzar flechas... que purifican todo... de santa no tengo nada... a veces me pregunto... si haber entrado en ese pozo no fue un error... una leve brisa empieza a soplar... mueve de una forma alentadora mi largo cabello negro... miro la luna tan brillante como si se pudiera usar de espejo... me levanto... con las marcas de las lagrimas en las mejillas jalo la puerta y entro sintiendo en mis pies descalzos la rasposa alfombra de tatami, cuando entro Shippo e Inuyasha estan peleando... de nuevo... cuando me ven entrar todos guardan silencio... entonces sonrio leve como si les diera permiso de seguir peleando, sin quitarme en traje de sacerdotisa ( que pica ) me meto en el saco de dormir dandoles las buenas noches... para ver si durmiendo esas voces dejan de sonar en mi cabeza...
    Pasaron horas... eran las tres de la mañana todos estabamos completamente dormidos en el mismo cuarto... nos teniamos la suficiente confianza como para hacer eso... entonces de golpe... abro los ojos... el techo se me muestra borroso... algo me impulsa a levantarme... pero no quiero... no quiero levantarme!! me pongo las sandalias... doy un paso... uno... dos...tres... cuatro... empiezo a caminar contra mi voluntad... abro la puerta... bajo los escalones de madera haciendolos rechinar sin que me importe ( o sin que a mi cuerpo poseido le importe) despertar a los demas... piso el pasto... leves hojas rosan mis pies descalzos sobre las sandalias de sacerdotisa... aun siento... pero no puedo controlar mi cuerpo... trato de gritar... pero un leve gemido sale de mi garganta... sigo caminando... veo luces doradas volar a mi alrededor... no puedo tocarlas y si me acerco a ellas se esfuman... me adentro en el bosque... oigo que gritan mi nombre... pero tan leve... y al mismo sorprendente pues ya estoy en lo mas profundo del bosque... entonces... una luz cegadora...
    -- sabia que llegarias tarde o temprano...-- dice una voz... la misma de mis alucinaciones
    -- quien... eres...-- logro decir
    -- soy... la grandiosa naranezue... la mujer que todas las sacerdotisas le temen...--- la veo... es exactamente como dijo el aldeando... no parecia de este mundo... no me sorprendia que Tora haya caido a sus pies facilmente... me enderezo... aunque me siento debil ante su presencia...
    -- yo no te tengo miedo... tus poderes... no serviran contra mi..-- digo haciendome la valiente... aunque se... que si serviran contra mi...
    -- querida... yo no tengo poderes... pero se tus pesares con tan solo mirarte... ese rostro casi perfecto tiene muchos sentimientos... si solo los borraras de tu rostro... serias igual que... Kikyo...-- se rie casi burlandose de mi... como supo eso? como supo que yo era casi igual que Kikyo...
    -- yo no soy como ella...-- le grito sin miedo
    -- pero quisieras estar en sus zapatos verdad?-- se vuelve a reir... siento como me tiemblan las rodillas... un nudo me viene a la garganta-- si... se todo sobre ti... tus pupilas negras delatan tu sufrimiento... se que no puedes evitar ser tan buena con ese hombre al que amas tanto... se que eres demasiado noble... se que Inuyasha prefiere a la chica echa de barro que lo trata tan mal... que sientes como te hace basura cada vez que se va con ella y cuando regresa... te vuelve a aplastar... pero tu lo amas verdad?--
    -- yo le prometi... estar a su lado...-- digo quedandome si esa fuerza de voluntad que es lo unico que me defiende... porque siempre sacan ese tema tan horrible... acaso saben que mi amor no correspondido es mi punto debil??
    -- que estupida y noble eres Kagome...tu sabes que no te ama... que para el solo eres el plato de segunda mesa... no te ama... no le interesas... una niña debilucha que no sabe defenderse no le importa...-- vuelvo a escuchar mi nombre ahora mas cerca y mas fuerte-- vez... ya vienen a rescatarte niña estupida... eres debil...--
    -- ya lo se! no me lo repitas!! ya se que soy el plato de segunda mesa... ya se que no me ama... y que nunca lo ará!! pero sabes que... no me importa... porque mientras yo este a su lado... aunque pelearamos todo el tiempo... mientras este cerca de mi yo seguire teniendo fuerzas para vivir!!-- le grito -- vamos!! deja de acosarme y pelea!!-- entonces a mi lado aparece un carcaj lleno de flechas... que despiden una asquerosa presencia maligna... apenas las toco y se purifican... la tennyo me mira con temor... tomo una flecha... la acomodo y apunto...
    -- ataca... -- murmura.... suelto la flecha... pero choca... el estanque detras de ella se transforma en una barrera y devuelve mi ataque...
    -- Kagome!!-- Inuyasha sale dentre los arboles... lo miro... mi salvador... como siempre, entierra colmillo de acero y forma un campo de fuerza que vuelve cenizas la flecha...-- estas bien?--
    -- si... pero...-- me levanto -- tienes que irte... ella ha estado esperando tu llegada...--
    Inuyasha me mira... aun analizando mi respuesta... quita el campo de fuerza... oigo el rugido de Kirara... son miroku shippo y sango... que tambien vienen a ayudarme... como siempre... entonces... colmillo de acero se enrojece...
    -- estupidos!! nunca me destruiran! soy la madre todas las tennyo... unos estupidos mocosos no me haran daño alguno!!-- grita Naranezue, abre sus ojos... dejando que un rayo de luz dorada salga de ellos para luego comvertirse en un resplandor negro la miro... sus ojos azules han cambiado a un color rojo sangre...-- dame tu alma!! Kagome!! muere en paz en mis manos... acaba con tus sufrimiento maldito!!--
    Siento como si se me cortara la respiracion... ella me controla... entonces Inuyasha la ataca con colmillo de acero enrojesido... destruyendo su campo de fuerza... logro levantarme... acomodo una flecha... apunto a su pecho y la lanzo... pero antes de que lo toque... un haz de luz llega por mi espalda y se clava en ella... haciendo... que en un mar borroso me desmaye...
    -- Kagome!!-- grita Inuyasha
    -- Inuyasha!! llevala a un lugar seguro rapido!!-- grita miroku, jalando el rosario de su manga derecha
    Inuyasha me sube a su espalda y empieza a correr... se escucha el viento del kazanna de Miroku... y el rozar de hiraikotsu... yo aun tengo fuerzas como para escucharlo... Inuyasha salta... mientras sus cabellos plateados rosan mi rostro... entonces... llegamos a una pequeña cabaña abandonada en medio del bosque... yo apenas tengo fuerzas como para ver su rostro... sus hermosos ojos dorados que aun me miran cuando me deja sobre el piso...
    -- inu...yasha..--murmuro... sonriendo levemente
    --perdoname kagome... no me di cuenta...-- dice el... veo como las lagrimas se vienen a sus ojos...
    -- no... es culpa tuya... inuyasha... oye...voy a morir verdad?-- lo miro a los ojos, los mios tambien se llenan de lagrimas, que corren por mis mejillas...
    --no kagome... no digas eso... no me lo perdonaria...-- me dice... llorando tambien...
    -- inuyasha... me perdonas?...
    -- ´que cosa?...
    -- todas esas veces... que te dije abajo... que, te insulte... o te dije que no queria verte... no queria hacerlo...-- el me mira... sus lagrimas se derraman sobre sus mejillas y caen sobre mi ropa...-- todas esas veces que te dije que no te necesitaba era mentira... yo sin ti... no puedo vivir... sabes que eres mi punto debil?--
    -- kagome... yo no queria hacerte sufrir asi...
    -- no me haces sufrir... eres la unica razon por la que vivo y sonrio...-- vuelvo a sonreir debil...-- sabes... tambien lamento no haber sido lo que tu querias...-- entonces me doy cuenta que estoy solo a unos centimetros de su rostro... aun con mis mejillas empapadas de lagrimas y con las ultimas fuerzas que me quedan tomo su rostro entre mis manos... y lo beso... por segunda vez... el empieza a llorar aun mas fuerte mientras ambos nos mantenemos unidos en un mar de lagrimas y sollozos de tristeza... sabiendo que puede ser nuestro ultimo beso... entonces me separo...
    -- Inuyasha... sonrie...-- le digo con mis manos en sus mejillas
    -- que dices??-- me mira...
    -- sonrie... eso es lo que quiero llevarme al otro mundo... y si quieres... yo tambien te dare mi ultima sonrisa...-- Inuyasha esboza la sonrisa mas tierna que he visto en su rostro... yo le devuelvo una sonrisa grande... esta vez regando lagrimas de felicidad...-- Inuyasha... recuerda siempre... que te amo... y que nadie podra amarte como yo lo hize... recuerda... te amo Inuyasha...
    Entonces, me desbanesco... mis manos sueltan su rostro... mi vista se vuelve borrosa... y mis oidos poco a poco pierden su fuerza...
    -- Kagome!! Kagome!!-- grita inuyasha con desesperacion mi nombre... llorando inconsolable... es lo ultimo que alcanzo a escuchar cuando... siento desaparecer mi mundo...
    Murmullos... pero aun siento que estoy undida en la obscuridad... los murmullos se vuelven aun mas claros... son voces... y se me hacen conosidas... entonces... trato de abrir mis parpados... que siento que pesan toneladas... poco a poco se van aclarando... esa niebla borrosa se desvanace... entonces reconosco esas voces y rostros... miro unos grandes ojos verdes cubiertos de una cabellera pelirroja...
    -- Shi... ppo...-- trato de levantar una mano para tocar su su rostro infantil... este sonrie de oreja a oreja
    -- Miroku! Sango! Kagome ha despertado!!-- grita el zorrito dando saltitos de felicidad... mis amigos llegan apurados... felices de ver mis ojos abiertos
    -- Shippo!! llama rapido a Inuyasha!!-- grita Sango acercandose a mi...-- Kagome... como te sientes?...
    -- muy mareada pero estoy bien...-- sonrio... entonces escucho como abren la puerta... levanto la vista... veo entrar a un Inuyasha sorprendido... y antes de que pueda decir algo me toma entre sus brazos y me abraza con todas sus fuerzas..
    -- kagome... estas bien...-- me abraza y vuelve a llorar otra vez...-- pense que jamas volverias...-- sonrio y me da un beso en la frente... me vuelve a abrazar-- nunca vuelvas a hacerme eso tonta...
    -- inu... yasha... que... sucedio...-- digo mirandolo a los ojos...
    -- logramos derrotar a naranezue... yo la absorvi con mi kazanna... cuando llegamos al lugar donde estaban pensamos que habia sido demasiado grande... pero gracias a que el estar entre los brazos de inuyasha te mantuviera caliente te salvo la vida...-- dice miroku con un tazon de sopa en sus manos...
    -- cuanto tiempo estuve dormida?-- pregunto levantandome... tengo mucha hambre
    -- tres semanas... dos dias... y ocho horas...-- dice Inuyasha ahora mas tranquilo... ahora se porque estaba tan preocupado, tomo en tazon de sopa y empiezo a comermelo como si tuviera meses sin comer... y bueno si, estuve casi un mes sin comer...
    -- gracias por cuidar de mi chicos... no debieron molestarse...-- digo amable, entonces inuyasha se levanta y sale por la puerta... no parecia molesto pero aun asi se me hace extraño
    -- Kagome... creo que deberias agadecercelo a Inuyasha...-- dice Sango sentandose a mi lado
    -- si... en primera gracias a el sigues con vida... si tu cuerpo y tu sangre se hubiera enfriado hubieras muerto...-- dice miroku preparando te en una mesilla al lado de un fogon-- cuando llegamos a la cabaña donde estaban yo ya habias perdido el conocimiento, Inuyasha no queria soltar tu cuerpo... el decia que tenias que estar viva y que no iva a dejar que murierar... tenias el cuerpo empapado de lagrimas, como si Inuyasha hubiera llorado horas sin parar...---
    -- cuando le dijimos que estabas viva te juro que pudo haber bailado el baile de la victoria-- dice Shippo buscando una paleta en mi mochila -- Desde ahi se paso todo este tiempo velandote por las noches... no dejaba ni que Sango se te acercara, ayer perdio la esperanza que despertarias...--
    Entonces me levanto... me pongo las sandalias y abro la puerta... el dia esta hermoso... el sol brilla con un gran fulgor... las nubes lucen esponjas que podias bajar una y dormirte sobre ella, no habia notado lo hermosa que era la aldea... miro hacia arriba y veo a Inuyasha subido en un arbol... el trata de desviar mi mirada totalmente sonrojado, sonrio y me subo al arbol... mi agilidad ha vuelto aunque aun me duele la espalda...
    -- inuyasha...-- digo tratando de que me mire a los ojos -- Sango ya me dijo que estuviste muy preocupado por mi... te pido una disculpa...--
    -- ha! ya sabes que no lo hize por ti... no podia dejarte morir ahi...hubiera dañado mucho mi reputacion...---dice tan terco como siempre
    -- pues yo recuerdo que me dijiste otra cosa...-- digo sonrojandome leve porque tambien recuerdo lo que dije yo..
    -- que!? que recuerdas Kagome!?-- dice avergonzado, apenado, y muy muy sorprendido
    --... lo recuerdo todo inuyasha... desde el principio hasta el final...-- me sonrojo mucho... Inuyasha tambien sonrojado deja caer su brazo sobre mi hombro... y yo me acomodo sobre su regaso... aun tratando de que me mire a los ojos... sabiendo que no lo ara... no se si recuerda todo lo que paso esa noche... pero creo que se quedara como un secreto... nuestro secreto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Buen día, Karinblue
    Me gustaría señalarte un par de cositas, así que por favor, presta mucha atención.

    Dentro de las líneas generales, tu fanfic está presentable, no obstante tiene pequeños detalles. Uno de ellos es el abuso de los puntos suspensivos, ¡los usas demasiado! y no debería ser así. Está bien si lo usas un par de veces, pero has llegado a emplearlo en todos los párrafos y, ciertamente, se ve antiestético. Recuerda que la coma existe, al igual que el punto también, por lo cual pudiste haberlos usado para variar.
    La forma correcta de escribirlo sería:
    Sobre el guión que utilizas, no es el correcto. El indicado lo creas presionando Alt + 0151 en tu teclado numérico (es este: —).
    También me encantaría enseñarte cómo se usan los guiones, porque me he dado cuenta que tampoco sabes utilizarlos. Te informo que se escriben dos guiones (una de apertura y una de cierre), cuando las palabras del narrador interrumpen la intervención del personaje y esta continúa inmediatamente después.
    Debes separar los párrafos para una mayor comodidad del lector (digamos que leer todo tan pegado, sin espacios, resulta fastidioso para la vista y desencanta a quien entre dispuesto a leer). Cuando copies y pegues el documento, recuerda colocarle hasta dos espacios por párrafo porque en ocasiones, esta madre se pone fastidiosa y no separa lo que debe separar; aún así recuerda que siempre puedes editar.

    Pasemos a las mayúsculas. Cuando comienzas un párrafo, la frase lleva mayúscula. También se comienzan con mayúscula los sustantivos propios (nombres y apellidos), así como también después del punto, o punto suspensivos (aunque el uso de la mayúscula depende de si la frase después de los puntos suspensivos es una continuación o una frase independiente).

    Con respecto a los acentos, cometes muchas faltas con ellos... no los colocas cuando deberías. Algunas palabras que noté que llevaban acento y que no acentuaste, son estas:
    También noté que al final de los párrafos te comes el punto. También es una falta ortográfica que deberías corregir. Hablando ahora de los signos de exclamación e interrogación, siempre debes abrirlos porque es una narrativa del castellano, y está mal colocar más de uno en cualquier frase u oración.
    No abriste ninguno de los signos y al final, colocaste dos. La forma correcta de escribirlo sería:
    No noté lagunas argumentales y creo que tu narración está bien, aunque trataría de variar un poco las palabras 'dijo-dice' por otras, ya que repetirlas a cada momento es antiestético y puede ser tomado como una falta ortográfica.

    Por el momento esas son algunas cosas que deberías tomar en cuenta y mejorar. Ten por seguro que con más práctica y con ayuda de alguien que te supervise (e informándote sobre las normas de ortografía) lograrás mejorar.
    ¡Saludos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso