El Beso del Vampiro

Tema en 'Relatos' iniciado por Samantha, 21 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El Beso del Vampiro
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    610
    El Beso del Vampiro

    Hola, bueno este Drabble salió de mi gran ocio amo las historias de vampiros y me inspiro más en ellas, la verdad pensaba hacer un one-shot de Zombies y ese tipo de cosas pero me gustan más los vampiros, espero que a ustedes también le guste. ;)







    El Beso del Vampiro.





    El reloj marcaba las nueve en punto de la noche y en la pequeña ciudad de Transilvania las calles se hallaban vacías, frías, oscuras, tenebrosas y escalofriantes. Una chica adolescente recorría las avenidas solitarias, aparentaba unos dieciséis, tenía el pelo castaño, sus ojos de un color verdoso y la piel un poco pálida; su nombre Lucy Petre. Lucy era una joven estudiante de secundaria que trabajaba para pagar sus estudios debido a que no tenía una buena posición económica. Sus padres murieron hace cinco años y su hermana fue adoptada por la familia Gheorghe Traian quien se ha hecho cargo de ella desde entonces.


    Lucy venía de su trabajo y ahora se dirigía a su casa la cual quedaba un poco retirada de donde ella trabajaba. Las luces de los faroles se encendían y se apagaban, la niebla comenzaba a invadir el lugar, su piel se empezó a erizar debida a la sensación de escalofríos que sentía por todo su cuerpo.


    La joven podía sentir claramente que alguien la observaba, no quería mirar hacia atrás ya que el miedo se estaba haciendo presente. De pronto sintió como alguien le tocaba el hombro para luego ver una mano pálida que rodeó su cintura, ante esto Lucy se tensó y cerró sus ojos.


    —No tienes por que temer —le dijo la persona que detrás de ella se encontraba.


    Lucy volteó para ver quien era la persona, pero al voltearse se cruzó con unos ojos tan rojos como la misma sangre. Estaba asustada la mirada de ese hombre era penetrante y profunda; nunca en su vida había visto unos ojos de ese color.


    La chica estaba tan impresionada que no se dio cuenta cuando el hombre misterioso invadió sus labios es un beso suave y dulce que duró muy poco ya que él se había separado de ella, Lucy estaba un poco shockeada por lo que acababa de pasar, todo había ocurrido tan rápido. Él la miró a los ojos y le regaló una sonrisa, la chica sintió un calor en su pecho que nunca antes había sentido y no sabía como explicarlo.


    —¿Quién eres? O ¿Qué eres? —interrogaba la joven con un poco de curiosidad, ella sabía que esos ojos no eran de este mundo.


    —Me llamo Ark, me creerías si te dijera que soy un vampiro —decía Ark mientras acariciaba el rostro de la muchacha.


    —¡Eso no es cierto, los vampiros no existen! —exclamó en tono de molestia.


    —Lucy; yo tengo que irme, pero algún día volveré por ti —dijo mientras ignoraba lo antes dicho por la muchacha.


    Ark la tomó por el mentón y la besó de nuevo, esta vez era un beso más apasionado el cual no duró mucho, Ark se separó de ella para luego desaparecer en el espesor de la niebla. Lucy se tocó sus labios y una punzada en el pecho hizo que la joven sintiera la necesidad de decirle que se quedara, pero ya era tarde; Ark se había ido.




    Fin
     
  2.  
    axel dark

    axel dark Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    134
    Re: El Beso del Vampiro

    oh muy buena historia tanbien soy aficionado alas historias de vampiros xD bueno si pones conti espero que pronto
     
  3.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Beso del Vampiro

    Te quedó genial la historia.
    Para ser un vampiro, Ark es muy dulce y tierno (?) xD.
    Me gusto la trama, bastante simple y bien interesante. Lo disfrute mucho.
    Con respecto a errores los vi en algunas partes, pero nada grave, sólo es cuestión de atención. Ojala no me lo tomes a mal *verguenza*.
    Me gustó mucho y espero que en breve nos deleites con otra historia de vampiros.
    Salu2.
     
  4.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Beso del Vampiro

    samanta, amiga cada vez me sorprendes, eres muy buena escribiendo, ¡kia!, eres una nota, me encanta el toque de misterio que le colocas es genial, me fasina la historia es muy intersante, bueno todo lo de vampiros me encanta; pero tus ff me fasinan

    la historia me encanta, me fasina el suspenso y el beso apuesto que la chica lo disfruto jjeje
    te felicito
     
  5.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Beso del Vampiro

    la verdad es que me gusto mucho, las historias de vampiros me encantan :D, la verdas es que em quedé con ganas de más, de saver lo que sucedió cuando él volvio para buscarla, pero aún así me gusto, tambien me gusta como escribes, pasate a ver mi fic de vampiros cuando puedas plis, y dame tu opinión...

    porciertoo, mi fic se llama: relato de un sangre pura


    att:adriana-chan
     
  6.  
    Seiren

    Seiren Guest

    Re: El Beso del Vampiro

    Hola!!!
    tu historia, pese a ser corta, es muy buena!!!!
    simple pero dice lo preciso, además, que lo vampirico es mi pasión
    así que una historia de vampiros es bienvenida.
     
  7.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El Beso del Vampiro

    Muchas gracias por leer mi Drabbles de verdad me siento muy feliz.
    No escribo muchos fic Originales, pero creo que lo empezaré a hacer.
    Amo las hitorias de Vampiros y son las que más me inspiran, espero escribir otro Drabble, pero de Zombies como tenía pensado hacerlo. xD
    Sin más que decir me despido, de nuevo gracias por dedicarle un poquito de tu tiempo a mi escrito.
     
  8.  
    Fallen

    Fallen Guest

    Re: El Beso del Vampiro

    La trama es muy buena, es simple e interesante, las palabras hablan por si solas, es facil comprender, cosa que me atrajo como lector, sin contar que el titulo es muy bueno.
    Me gusto la gama de palabras que usaste al principio. Para el escrito fluyo muy bien, y ademas fue bastante coherente y conciso.
    Sola una cosa, eso de que es adoptado,sus padres murieron, o que tenga una vida "tragica" ya esta muy usado, pero como dije tu historia es excelente me encanto.
    Saludos!!!
     
  9.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Beso del Vampiro

    Hola!

    Debo decirte que tu historia es muy buena como la narrás y como haces que el texto entre a tu cabeza y te imagines lo que esta pasando. Lo que más me gusto es que sabes como se puede poner una escena de suspenso verdadera, por ejemplo aquí yo presentía que algo iba a pasar:
    A mi la verdad me impacto cuando narraste que la chica volteo a ver al vampiro y decía que jámas en su vida había visto unos ojos así, eso fue genial. Pero la verdad si yo fuera Lucy aunque me dijeran que no temiera, hubiera tratado de irme corriendo.
    Y el final me gusto, fue cautivante. Pero algo triste que el vampiro se halla ido y Lucy se halla quedado con las ganas de decirle que se quedara.

    Atte: Damaritta Nanami :AOME:.


     
Cargando...
Similar Threads - Vampiro
  1. Taraa
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    467
  2. LadyWitheRose
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    597
  3. Almazaran
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    465
  4. Almazaran
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    619
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso