One-shot de Pokémon - El beso de la suerte

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por NathyKazeNeko, 23 Octubre 2015.

  1.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El beso de la suerte
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1434
    Yo eh vuelto~, y con el marissonshipping que debería haber subido hace tiempo <3

    El beso de la suerte.

    Desde hace un tiempo Alain tenía una extraña racha de mala suerte, en cada batalla que tenía solía costarle mucho más conseguir las victorias, e incluso, en ocasiones, ni si quiera estaba cerca de conseguir ganar. Pero no entendía que estaba fallando, bueno, no era que no entendiera era que no quería admitir que en su mente ya no estaban solo las batallas contra las megas, sino que había un rostro, un dulce rostro que se había metido en su cabeza desde hace un tiempo y que con su voz aguda le acallaba el razonamiento. Alain no quería admitir que la pelirroja se había metido tanto en su cabeza.

    Mairin se había dado cuenta, notaba las derrotas consecutivas de Alain, y notaba su frustración ante eso, y ella no podía hacer mucho pues no comprendía cual era el problema.

    Ella no sabía que era el problema.

    Así que se comprometió a animar a Alain antes, durante y después de una batalla sea cual sea su resultado.

    A los pocos días, se toparon con el entrenador de un Mega-Gallade Y como siempre antes de que el chico dijese "Hola" le reto a una batalla. Mairin noto el nerviosismo del chico aunque a simple vista se viera como siempre, y segundos antes de que comenzara la batalla ella se acercó para darle ánimos.

    —Alain, ¡Mucha suerte!—le dijo con una sonrisa.

    —Gracias, ahora ponte en un lugar seguro, ya sabes cómo son estas batallas—Le agradeció el chico, pero antes de que se diera cuenta la mano de la pelirroja tomo su bufanda y la jalo hacia abajo, como él estaba pensando en la batalla solo se dejó llevar.

    Grande fue su sorpresa cuando sintió sobre su mejilla los labios de Mairin, apenas si enfoco la mirada para ver como ella le soltaba y echaba a correr alejándose del campo de batalla.

    ¿Le había besado?

    — ¿Ya podemos comenzar?—pregunto el entrenador que ni cuenta se había dado.

    Alain parpadeo un segundo y puso su atención en la batalla. Con más confianza y decisión que hace unos segundos.

    —Charizard—envió a su pokémon tipo fuego al combate como siempre, mientras el otro enviaba a un Gallade, no se dieron de rogar, los golpes volaron de inmediato, hasta que ambos Mega-Evolucionaron y la batalla fue de velocidad y precisión. Y como si fuera poco, Alain ordenaba con gran habilidad la batalla. Al cabo de un par de poderosos ataques el mega-Gallade cayó derrotado ante el trabajo en equipo de Alain y su Mega-Charizard.

    El chico se acercó a su pokémon para felicitarle, mientras el otro entrenador guardaba a su Gallade.

    —Fue suerte— dijo cruzándose de brazos.

    —Como digas— rio levemente Alain.

    —Si yo hubiera recibido un beso de buena suerte de mi novia, también habría ganado—se excusó.

    —Ella no...

    — ¡Alain eso fue increíble!—Grito Mairin acercándose corriendo de donde se resguardaba, detrás de ella Chespy fijándose que no se cayera por la prisa que llevaba.

    Pero es que era parte de ella caerse, así que mientras bajaba esa colina pequeña sus pies se enredaron con el aire, precipitándose de cara a la hierba.

    Casi al segundo es que ella tropezó Alain corrió en su ayuda, fue un acto reflejo, claro no era la primera vez que pasaba, extendió sus brazos segundos antes que la joven tocara suelo, el chico cayo sentado en la hierba con ella encima.

    —Ahh... —suspiro Mairin, aliviada de no haber caído, levanto la vista y con una sonrisa desinteresada dijo— Felicidades.

    — ¿Estas bien?—pregunto el chico.

    —Sip, gracias—contesto con simpleza, mientras se levantaba, miro a su pokémon y este salto a sus brazos—estoy bien, estoy bien.

    — ¿Decías?—dijo el otro entrenador alzando una ceja divertido. Alain frunció el ceño, el entrenador elevo las manos para que el chico se calmara—Buena batalla.

    El entrenador del Gallade se marchó antes de que el chico le golpeara o peor, lo carbonizara con su Charizard.

    —Espantaste al pobre—Señalo la chica divertida.

    —él se lo busco—contesto serio.

    —Creo que tienes problemas para relacionarte con la gente—Rio ella.

    —No me gusta la gente—Contesto él.

    Mairin hiso un puchero en reproche rodando los ojos.

    —No es que la odies, sino, yo no estaría viajando contigo— Aseguro ella.

    El chico le miro de reojo y no pudo evitar pensar que ella se había pegado a el obligándolo a viajar juntos, dejo escapar un suspiro, ganándose la atención de la chica y su pokémon.

    —Gracias por lo de antes—dijo de pronto, ella enrojeció levemente y ajusto el agarre de su pokémon.

    —Ah... No sé de qué hablas— contesto ella desviando la mirada, Chespy rio por el nerviosismo de su entrenadora.

    —Hablo del beso, el beso en la mejilla que tú me diste—Alzo la voz el chico mirando divertido como el rostro de su acompañante enrojecía cada vez que decía beso.

    —N-No tienes por qué decirlo así—Le grito ella, apretando más al pobre Chespy.

    La risa de Alain fue instantánea después de ese grito, Mairin observo como se burlaba de ella.

    —Mooh~—Se quejó dándole un golpecito en el brazo para que la dejara en paz.

    —Vale, de todas formas gracias—El chico dejo de reírse dejando solo una sonrisa en su rostro.

    —D-De nada...—susurro ella sonriendo.

    Ambos comenzaron a caminar para llegar antes del atardecer a centro pokémon de la siguiente ciudad, la batalla les había entretenido más de lo planeado, aunque su última victoria le había puesto de buen humor, aún hay una cosa en su cabeza zumbando como un Beedril, ese beso en la mejilla que Mairin le había dado, ¿Realmente había ganado por su esfuerzo? O tal vez, ¿ese beso había sido su buena suerte?

    —Ahora que lo pienso—Susurró el chico, ganándose la atención de la pelirroja— Me robaste un beso—Sentencio cruzándose de brazos enfocando su mirada en ella.

    El rostro de Mairin se volvió tan rojo como una manzana ¡Por qué lo decía así de simple!, ¿Le había robado un beso? ¡Claro que no!, solo le había deseado suerte… invadiendo su espacio personal…

    — ¿Qué?... Y-yo no te robe nada—Le respondió ella alarmada.

    —Claro que sí— dijo él.

    — S-solo fue para darte suerte—Se excusó.

    — Eso no quita el hecho de que tu

    — ¡Ya entendí! —Grito ella tapándose el rostro con ambas manos. ¡Por que dice “beso” tan tranquilo!

    Alain comenzó a reír, puso su mano sobre la cabeza de Mairin dando unas leves palmaditas sin parar de reír, pero ella no quitaba las manos de su cara, estaba muy avergonzada ahora como para que el color de su cara se fuera.

    — Ya… deja de molestarme—Se quejó Mairin quitando sus manos de su rostro.

    — No te enojarás por eso, o ¿sí? — Le pregunto aguantando la risa.

    — Oh callate—Ella se cruzó de brazos.

    El simplemente sonrió.

    —Muy bien, pero—el chico se acercó al rostro de Mairin de pronto depositando un pequeño beso en su mejilla— Quiero estar a mano — susurró alejándose de ella y comenzando a caminar.

    Ella se quedó pasmada en su lugar, su mente había quedado completamente en blanco.

    ¡Por qué rayos había hecho eso Alain!

    — ¿Te quedarás ahí o vendrás conmigo? —Escuchó decir al chico que estaba unos pasos más adelante mirándola con su típico rostro serio y maduro que suele mostrar a todo el mundo.

    — I-Iré—Contestó ella comenzando a caminar a su lado— A-Ahora tú me robaste un beso…

    —No es así, estamos a mano—Contesto secamente.

    Mairin infló sus mejillas en un puchero, Chespy a su lado le imitó.

    Alain le miró de reojo sonriendo levemente, ella era muy divertida, sus múltiples reacciones, su actitud de niña que trataba de ser más madura en ocasiones, cuando se tropezaba con la nada, todo en ella era divertido ante los ojos de Alain, divertida y linda…

    Fue cuando se detuvo en seco de caminar, ¿Qué demonios estaba pensando? ¿Divertida? ¿Linda? ¡¿Enserio había pensado que era linda?!

    —Alain—Le interrumpió Mairin— ¿Te pasa algo?

    —No, nada.

    —Estabas frunciendo el ceño más que de costumbre—Señalo ella sonriendo divertida.

    El chico le miro con recelo, ¡Ella era la culpable! Dejo escapar un suspiro remeciendo su cabeza un poco.

    Debía de dejar de pensar tonterías y concentrarse, en la siguiente ciudad habrían más entrenadores, seguro, además de que su racha de derrotas se había terminado.

    .............................................................

    ¿Y? ¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¿No?
    Bueno espero que hayan disfrutado estos minutos de lectura que les dí n.n
    Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De hecho, sí disfruté bastante OwO buen escrito en verdad -w-

    La racha de derrotas de Alain... ¿Te basaste en los varios trailers donde al Niggazard lo humillaban otras megas? xD

    Pero por lo demás la historia quedó bastante buena... aunque algo en Alain no me agrada. Es momento de que use otros Pokémon y no siempre a su Niggazard.

    Okey, me salgo del tema, porque esta es una pequeña historia romántica, después de todo... sip, Alain es poco romántico, se nota... pero no de la forma en que Ash lo es (ya que éste es infantil a cagar xD), sino en una que a varios podría parecerles antipática, aunque a muchos amigos les parece bien BADASS

    Pobre chico del Gallade... se fue cagando leches para que Alain no le hiciera una cirugía primitiva en el rostro -w-U

    A ver qué más te animas a escribir, Nathy OwO
     
  3.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    La racha de derrotas fue antes del acto III es un ¿que paso entre el acto II y el III? como para que su relación fuera así y bueno salio esta cosa que acabas de leer~

    Pero si su objetivo es tener la mega evolución más fuerte es obvio que solo usara a Charizard, aunque también me gustaría saber si tiene otros pokémon o algo, pero... no sé, supongo que algo harán en Pokémon XY&Z... espero.

    Alain es demasiado serio pero es porque en su mente solo tiene su objetivo, pero de igual manera quiere proteger a Mairin <3 Puede que sea un Badass no sé, pero en comparacion con Ash tiene muchos puntos a favor.

    Alain le daria un tostado nivel Charizard gratis, pero el no lo quiso xD okya.

    Volveré con más historias~
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por un momento me imaginé a Alan con la típica pinta de tsundere de: "N-no es como que perdiera para que me subas el ánimo... b-baka!"
    Y luego sale corriendo como una colegiala (?) Ok no.

    Pero es que me encanta el fluff entre estos dos... eh... aunque aun no me he aventurado a leer fics Marisson en inglés por falta de tiempo así que no podría decir mucho de otros géneros (me imagino que anda saliendo puro angst culebrón a raíz de XYZ), pero la química entre ambos personajes da para este tipo de cosas y manejas bastante bien el concepto sin irte a lo soso o al fanservice fácil.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso