El beso de la luna

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kuro Neko, 21 Septiembre 2010.

?

¿Que te parece este fic de vampiros?

  1. Exelente

    12 voto(s)
    63.2%
  2. Muy bueno

    6 voto(s)
    31.6%
  3. Bueno

    1 voto(s)
    5.3%
  4. Ponte a escribir otra cosa

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El beso de la luna
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1481
    “El beso de la luna”

    Este es mi primer fic y no se si les guste pero espero y si……
    *********************************
    “El beso de la luna”

    Desperté a la mitad de la noche, tenia sed. Me pare descalza, pise el calido suelo de madera, baje las escaleras despacio para evitar el rechinido y despertar a mi compañera de cuarto.

    Llegue a la cocina tome un vaso de cristal azulado y agregue un poco de agua. Sonó el rechinido que tanto quería evitar ¿Era Yume?¿La abre despertado?.Me puse en alerta pare ver quien bajaba por las escaleras …pero no distinguí a nadie.
    Curiosa decidí asomarme para ver que había pasado pero…………solo veía la figura del barandal de madera y unos cuantos escalones ……nada ……mas.
    En un segundo me empezó a dar mucho calor, demasiado yo diría, y la respiración se me entrecortaba a cada movimiento mío...
    Sentí que ya no estaba sola ya……… no me sentía sola. La oscuridad acompañaba consigo a una persona…una persona mirándome, cada uno de mis movimientos le llamaba la atención. Camine despacio, un paso a la vez, acercándome a las escaleras poco a poco. Sentí como el escalón se topaba con mi pie, me gire lo mas rápido que pude e intentar despertar a Yume………pero………la pared me lo impidió.¿La……pared? ahí no había pared………
    El estaba frente a mi……mirándome con unos ojos verdaderamente hermosos, me quede ahí mirándolo como si en verdad lo conociera, sin ningún temor hasta que……me sujeto frágilmente e inclino su rostro hasta mi cuello dándome una muestra de lo que en realidad era.
    –Un……Vampiro…… –lo mire de soslayo tratando de ver esos ojos de nuevo, y lo conseguí, solo que esta vez no se veían tiernos, se veían… amenazadores llenos de ese rojo intenso tan común en mi cuerpo y ahora succionada por el.
    Mis sentidos se quebraban a cada gota que el se llevaba de mi solo una ultima frase pude escuchar antes de caer en sus brazos agotada por esa hora que me pareció eterna.
    –Te……encontré……Akira…-su voz era melódica y fue lo único que me falto para llegar a mi fin.

    Capitulo 1: Encuentro…

    Las cosas de los libros eran reales…mis sueños ten espantosos sobre criaturas de la noche se volvieron realidad en tan solo una noche ¡¿una noche?!
    Desperté medio atontada por tanto ajetreo debido a mi pesada noche.
    –Eh?……¿Cómo llegue hasta aquí? –esto se me hizo muy loco, me encontraba recostada en mi cama, arropada con las cobijas como si nada de aquello hubiera pasado –¿Un………sueño?

    La única manera de averiguar si de verdad había pasado o no era esa extraña sensación de que mi vida se iba atreves de dos agujeros pequeños en mi cuello. Me recline hasta estar sentada en la cama y lleve a mi mano al lugar indicado.

    –Auch!……–me queje sin mucha emoción debido a la verdad que se encontraba marcada en mí. Regrese mi mano para verla y ahí estaban……dos pequeños puntos de sangre separados uno del otro. Recordé todo los sucedido hace unas horas.
    Me talle los ojos un poco pues tenia demasiado sueño como para no dormirme de nuevo, entonces lo vi.…… la misma figura, ocultándose entre las sombras .Supe que era esa persona cuando abrió sus ojos sus pupilas reflejaban el color de mi sangre, rojos un rojo intenso brotando de ellos.
    Me levante lo mas de prisa que pude tratando de llegar a la puerta y despertar a Yume; tal vez ella me hubiera ayudado.

    –Ayu…-mi intento de ayuda fue bloqueado con su mano de formo grácil y suave. La tensión que el había provocado por haberse alimentado de mi, hizo relevancia a mi desesperado intento de huida el cual no fue fructuoso.

    Mi miedo y desesperación por soltarme cada vez invadían mi control personal. Con toda la fuerza que tenia trataba de soltarme, aunque fuese un pedazo para poder gritar; mis piernas cada vez mas tensas y mi cordura a casi por los suelos no ayudaban mucho así que intente calmarme y pensar mejor las cosas.
    Su mano cubría mi boca con tal firmeza que dudaba mucho poder moverla, seguía pensando y pensando, hasta que sentí una mano fría bajar de mi brazo a mi cintura y no era precisamente la que estaba en mi boca puesto que ya hubiera gritado a la mas minima oportunidad de dejarme hablar.

    Me tomo por la cintura y me acerco hasta su pecho, no escuche su corazón y eso me asusto aún mas, ¿Es que acaso me iba a matar?.El era lo bastante fuerte como para romperme como un mondadientes, solo que…¿Por qué o lo hacia?, si tanto deseaba mi sangre con solo triturarme la conseguiría ya que el era un…un…vampiro ¿no?, empezó a dejar de apretarme contra su pecho para luego murmurarme al oído…

    –Si te suelto…gritaras?-que pregunta tan estupida, ¡claro! que iba a gritar pero…el…parecía mas preocupado por mi bienestar que por si alguien venia en mi auxilio –solo te soltare si prometes no gritar y te calmas un poco……tu corazón va a estallar…si sigue latiendo así – guau… ¿de verdad hacia tanto ruido?; y pues yo creo que seria lógico después de una noche como la mía, que te claven los colmillos no fue muy agradable.

    Solo moví la cabeza, dado que no podía articular palabra, dando a entender que estaba de acuerdo con lo ya mencionado, levante un poco la mirada y vi como una sonrisa de triunfo se dibujaba en su rostro.
    Retiro su mano de mi boca y me levanto en brazos como una princesa de cuento, por mi parte me sostuve, por instinto, de su cuello. Al principio planeaba gritar en cuanto me descubriera los labios pero después…me llego una sensación de que estaba segura con el y me retracte.
    Mientra el me sujetaba en brazos pasamos frente a la ventana, donde pude admirar a la luz de la luna tal perfección en sus facciones pero sobre todo me sumergí en esos ojos rojizos que me miraban y que a su vez comenzaban a cambiar de un rojo-fuego a un azul-oscuro, su cabello tan lacio y oscuro que se disfrazaba con la noche tampoco pude dejar de ver unos colmillo sobresaliendo en una sonrisa fugas que el me dedico.

    Terminamos el recorrido de mi habitación en mi cama, el me sentó en medio con sumo cuidado yo en cambio no podía dejar de ver sus ahora hermosos ojos azules ni siquiera desprender mis manos de su cuello, para cuando me di cuenta los retire de inmediato y fije mi vista en otro lado.

    –¿Por qué los quitas?… Mírame…-tomo mi mentón con sus frías manos y lo redirigió hacia el quedando a pocos centímetros de distancia, la sangre se me subió hasta las mejilla y mi rubor se hizo presente. –Akira…que te ocurre pare que viste a un fantasma……

    –No es nada…-retire mi rostro –es solo que…eres…un……va…vam-me costaba tanto trabajo pronunciar la palabra “vampiro” ,es que parecía tan irreal lo que estaba viviendo.

    –Un vampiro?…–termino mi frase, enseguida se recostó a mi lado con sus largos brazos sosteniendo su cabeza –Mi nombre Sebastian……y tu eres Akira ¿no?

    –Si pero… ¿¡Esto es un sueño?! ¿¡Verdad!? Tiene que serlo……
    –Si fuera un sueño crees que podrías sentir esto……–voltee no se porque. Después de unos segundos reaccione dándome cuenta de que el había tomado mi rostro en ambas manos y habita tocado ligeramente sus labios con los míos. En un beso irrepetible con una luna tan brillante reflejada através de la ventana.
    Fue un beso casi perfecto cuando me di cuenta de que me estaba besando un vampiro…
    –Ya ves que no es un sueño…soy real…
    –Creo…que si estoy despierta………
    –Alguien se acerca!
    Me tomo medio segundo para darme cuenta de que el ya no estaba y de que Yume se encontraba a escasos pasos de mi cama, aún adormilada…
    –¿Qué…ocurre? Akira……estas bien…-bostezo y empezó a tallarse los ojos
    –Claro…en perfectas condiciones…pero con sueño…ya vete a dormir…–no era por correrla pero tenia a un vampiro en mi habitación, en alguna parte, y no quería problemas.
    –Esta bien…–salio de la habitación y pude descansar mis nervios…
    –Sebastian…-murmure y busque con la mirada
    –Si…
    –Hump…–se me quedo un nudo en la garganta al darme cuenta de que estaba sobre mis piernas –¿cómo llegaste ahí…sin que me diera cuanta?
    –Habilidad de Vampiro…–contesto y me dedico una tierna sonrisa
    –¿Quién eres?
    –Ya te lo dije…soy un vampiro y me llamo Sebastian…
    –Bueno…si…pero…mas información no me haría daño…
    –Solo te diré que eres mi prometida…-luego guardo silencio
    –TU…PRO…ME…Tida…-tartamudee
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    Re: “El beso de la luna”

    AAAAA!!! no0 puede ser al principio0 crei k tu historia no0 tendria
    sentido alguno0 pero0 me kede emocionada espero0 k el proximo cap..
    lo escribas con mas detalles del pasado y eso0
    me encanto, escribe prontho0 att:VANEZITHA!! n.n :D
     
  3.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: “El beso de la luna”

    Mmmm gracias por tu comentario espero y te guste la proxima continuacion… >w≤
     
  4.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El beso de la luna
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1094
    Re: “El beso de la luna”

    Capitulo 2: Conflicto en la escuela……Un nuevo alumno……

    –Akira? Akira……me voy a la escuela, ya estas lista?– se escucho la voz de Yume tras la puerta.

    ”¡Carajo!” se me había olvidado que tenia que ir a la escuela.
    –Ya voy…eh…espérame!…no me dejes!– decía con dificultad al tener que vestirme en menos de cinco minutos e irme sin siquiera desayunar.

    –A donde vas……Akira…Akira?-trate de ignorarlo pero era como un niño pequeño, quería toda mi atención, mientras que por mi parte me estaba peleando con el armario buscando mi tarea.

    –Tengo que ir a la escuela y ya se me hizo un poco tarde…eh?– cambie mi reacción al escuchar el choque de la reja principal contra el piso y luego ver que Yume estaba corriendo por la calle en dirección a la escuela –Que mala! Ni siquiera me espero!


    Seguí corriendo por los pasillos de la escuela tratando de llegar a la clase de Español, subí las escaleras a zancadas para así llegar mas rápido pero mis torpes pies se cruzaron entre si y resbale en uno de los últimos escalones.

    –Aaa!! –grite pues mi cabeza corría un peligro inminente al casi chocar contra la pared; y digo casi porque fui sujetada de la cintura por unos brazos masculinos.

    –Gracias…Sebas…–al girarme note que ese no era mi vampiro –Disculpa…me confundí de persona…

    –No te preocupes…lo bueno es que no te paso nada……

    –Si, gracias de nuevo. Me llamo Akira –le extendí mi mano para así saludarlo como seña de cortesía

    –Mucho gusto…Akira… –estrecho mi mano con sumo cuidado yo diría, como si me fuese a romper –Bueno…nos vemos…-dio media vuelta y se marcho.

    –Pero…no me dijo su nombre –recordé unos momentos después
    Entre al salón sin darme cuenta de que la profesora ya estaba ahí, saque mi banca y mi senté.

    –Buenas noches señorita Kumiko! –me llamo la profesora con ese tono amargado que tenia.

    –Akira… –me dio un codazo mi compañera de lugar.

    –Que pasa Kaho…eh?eh?eh!!!! –al darme cuenta, era el centro de atención de todo el salón.

    La profesora ya con su paciencia hasta el suelo, me dio la orden de salirme del salón. Yo solo asentí con la cabeza y obedecí.
    Escuchaba la voz de la profesora hasta el pasillo, y su modo de decirle a los alumnos que se estuvieran quietos; el tiempo paso y seguía recargada en una de las paredes, sumergida en mis pensamientos aún mas confusos por lo de esta mañana.

    –Prometida…… –murmure –Sebastian……… –seguí vagando en mis pensamientos hasta que…

    –Quien es Sebastian?!

    –Kaho!!!…eto…me…yo…es-escuchaste lo que dije?! –me sorprendió mucho que no hubiera escuchado la campana del cambio de clase y que mis amigas ya estuvieran a mi lado.

    –Es tu novio?!, desde cuando tienes novio?! Cuéntame! Cuéntame! –brincaba de un lado a otro insistiendo en que le dijera todo…

    –Solo es un conocido jeje-reí nerviosamente pues ni quien me creyera una mentira, era muy mala y obvia para ese tipo de cosas.

    –Vamos dime! –insistió nuevamente con sus ojos de niña buena.

    –Mejor vámonos al salón de filosofía……se nos va a hacer tarde –fue la escusa perfecta y como había dicho nos encaminamos al salón correspondiente.

    Caminamos através de varios corredores, Yume y Kaho con su típica platica de chicos y yo por mi parte mirando cada insignificancia que se presentaba en el camino, estaba tan aburrida; llegamos al aula y nos sentamos como de costumbre. Era la única clase que nos pedía sentarnos por apellidos; Yume y Kaho se sentaban a la misma altura pero de mi lado…era la Ultima!!
    –Akira… Akira escuchaste!?

    –Que ocurre Yume?

    –Habrá un chico nuevo……dicen que es guapísimo…ya me voy ahí viene el profesor…

    ”¿Un alumno nuevo, y en esta época?” pensé para mis adentros.”¡Bueno, que se puede hacer!”

    –Muy bien como ya sabrán tenemos a un nuevo estudiante, espero y sean amables con el…pasa por favor

    Solo dio un paso en el salón dejando ver la mitad de su rostro y ya todas las chicas querían tumbarlo en el piso, comenzaron las murmuraciones mientras que de el lado de los chicos se sentía un aura demasiado pesada.

    –El es Hanabusa Yahiro…es un estudiante de intercambio… –presento el profesor

    –Un placer conocerlos, espero y me traten bien…-se presente aquel muchacho de tes clara, cabello grisáceo y ojos violetas; muy mono a decir verdad.

    –Kyaa!!!!!-se escucho en coro el grito de las chicas.

    –Eh? pero si es…el muchacho de esta mañana…-recordé lo sucedido en las escaleras.

    –Donde te sentaras?! –se empezó a preguntar para si mismo y en voz alta el profesor.

    –Sensei…(profesor) tengo a una persona que estimo mucho en este salón, podría sentarme al lado de ella…

    Solo pronuncio el ella y todas se quedaron calladas al pensar que ese chico ya tenia novia pero cambiaron de humor cuando dijo su nombre…

    –También me gustaría y me mostrara la escuela…Kumiko Akira…-fue lo ultimo que dijo para que los gritos comenzaran de nuevo.

    –Que!!!Akira!!! –me fulminaron con la mirada, como si yo les estuviera robando al único chico de la faz de la tierra.

    –Bien… –fue lo ultimo que indico el profesor.

    –Arigato sensei…… (gracias profesor)

    Se encamino hacia mi mientras que todas a su paso se desmayaban a causa de aquella persona que a pasaba a su lado.

    –Akira…te quiero…-sostuvo mi mano para luego besarla

    –Que que!!!-volvieron a gritar. Y quien no después de ese repentino acto.

    No pude decir nada, las palabras no salieron de mi boca, solo lo deje hacerlo. Su asiento se encontraba justo a mi a lado así que cada tanto tiempo nuestras miradas se encontraban y el me dedicaba una tierna sonrisa…
    Tras pasar el tiempo y la hora terminaba, mis compañeras hablaban mas. Ahora que al final de la hora todas me rodearon…

    –De donde conoces a Hanabusa-sama?-me interrogo una de las chicas de mi alrededor

    –Hanabusa-sama? –enfatizando el “sama” con cuidado

    –Yo responderé a esa pregunta… –interpuso el susodicho.

    –Nos conocimos en las escale… –seguí en mi defensa ignorando a Hanabusa-“sama”. Pero este n dejo salir la ultima palabra pues su mano cubrió mi boca, ya se había hecho eso costumbre?

    –Nos conocemos desde siempre………-finalizó

    –Que!!-gritaron en respuesta
    *******************************
    Espero y les guste ya que es un fic que yo cree con respecto a una persona.
    Pronto pondré la continuació;)n
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    DDrObito

    DDrObito Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: “El beso de la luna”

    Senpai!! Yo aki de regreso al mundo de los fics (aha si como no XD) pero bueno aki me tienes...
    Realmente ya no recordaba que pasaba con Sebastian ni con nadie(ok no recordaba ni la hist jaja)pero que bueno que de un tiempo para aca ya hayas mejorado en muuuuucho tu redaccion se ve bn bonito tu fic!!!XD
    Bueno ps te dejo aki jaja ya me paso a retirar y continuala si?!!
    Bye-nyappy
     
  6.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El beso de la luna
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    918
    Re: “El beso de la luna”

    Capitulo: 3 Celos…
    –Que!!-gritaron en respuesta

    No parecía ser mi día, primero desde muy temprano me desperté un ser “no humano”, luego en la escuela causo la envidia de todas las chicas del salón porque su “Hanabusa-sama” solo tiene ojos para mi; o al menos eso es lo que acaba de dar a entender con esa respuesta que deja a todos boquiabiertos incluso a mi…

    –Un momento!-me levante de mi asiento ya frustrada por esa situación tan incomoda –Apenas y lo conozco! Solo lo he visto una vez y fue esta mañana! –replique en mi defensa pero…no funciono pues todas esas miradas de muérete seguían en mi.

    –Muy bien todos a sus lugares –recomendó el profesor, pues se avecinaba una tormenta y yo era el para rayos
    El salón estaba… un poco tenso… ,tanto alboroto no era para menos y todo por un estudiante nuevo que horror.

    Las clases pasaban una tras otra y el día llegaba a su fin con aquel atardecer lustroso y lleno de colores carmesí. Espere a que las clases terminaran para así poder hablar con Yahiro pero…¡¿Cómo puedes hablar con una persona en privado si esta rodeada de tanta muchedumbre?!

    –Me voy a casa… –murmure, tome mis cosas y me dirigí a la entrada

    Caminaba por las calles cuando escuche que gritaban mi nombre…

    –Akira!!– solo me di la vuelta y para ver quien era, cuando note que ya estaba en sus brazos

    –Sebastian?! He?……bájame! –que molesto era, de por si no estaba de tan buen humor como para ese tipo de juegos ,me movía de un lado a otro tratando de apartarlo de mi, pero cada intento daba como resultado mas rigidez en sus brazos.

    –Que es lo que te ocurre!? Sebastian…!Sebastian! –no contestaba por mas que lo llamaba, mis nervios estaba a punta de pie, no aguante mas…–responde!! –le tire una bofetada lo mas fuerte que pude.

    Se detuvo en seco, me dejo de pie en el suelo y no levanto la mirada por nada del mundo, comencé a preocuparme No fue tan fuerte el golpe o ¿Tal vez si?.Su actitud no cambiaba estaba serio parado ahí, a mitad de la calle sin hacer ningún movimiento.

    –Oye…Sebastian…¿Estas… bien? –que estupida pregunta, era obvio que mi acción lo había descontrolado

    –Me quieres decir…! PORQUE APESTAS A OTRO VAMPIRO!! –sus ojos estaban tan rojizos y llenos de furia como los de esta mañana que por un momento me dio miedo.

    –De..de que estas hablando!? ¿Cuál otro vampiro? No te entiendo…Sebastian te encuentras bien…– de verdad no sabia de lo que hablaba o lo que me quería decir

    –No mientas…su aroma esta impregnado en tu cintura, tu mano……– se retorció un poco en señal de descontento

    –Akira!!…Akira!! –escuche mi nombre a lo lejos

    –Alguien se acerca… –dije pausadamente –Yahiro……-deduce una vez que distinguí su rostro

    –Yahiro?

    –Si…es..es un compañero nuevo del salón, será mejor que te vallas, Sebastián te veo en la casa…

    –Bien… –no mejoro mucho su tono de voz por lo que pude deducir que aun seguía enojado

    Una vez que mi vampiro se había marchado llego mi dolor de cabeza, Yahiro……

    –Akira…al fin te alcanzo…wow…corres muy rápido……-venia agotado o nada mas lo disimulaba

    –Que es lo que se te ofrece…Hanabusa-“sama” –volví a enfatizar el sama y me porte lo mas fría que pude.

    –Se te olvido…

    –Eh? –mire sus manos y ahí estaba una de mis libretas

    –Oh! Gracias… –que mas podía contestar –a propósito…porque dijiste eso de “la conozco desde siempre”, porque lo dijiste en la escuela?
    Espere su reacción, algún indicio de que se pusiera nervioso, lo que fuese, pero estaba tan inanimado como esta mañana.

    –Hump… –al parecer el se dio cuenta de algo gracioso que yo no pero no me importo en lo mas mínimo

    –Solo me gusta ver tus expresiones… –eso si que me cayó como un piedrazo, nunca me espere esa repuesta

    Trate de controlar mi sonrojo pero no podía, era bastante evidente que me había dado en un punto débil y unas ligeras chapitas rosadas aparecieron debajo de mis pómulos.
    Me puse aún mas roja cuando se arrodilla para tomar mi mano y besarla en señal de cortesía o algo así.

    –Nos vemos mañana…Akira… –sonrío y paso a retirarse

    Camine hasta la casa algo atontada por lo sucedido y cada que lo recordaba me ruborizaba aún mas.

    Ya en mi habitación me tumbe en la cama, jale una de las cobijas y me
    envolví en ella.

    –Sebastian?…se que puedes escucharme…ven por favor…

    –Dime……

    –Lo siento…

    –Que?……

    –Perdón por la cachetada…………

    **********Sebastian**********
    –No te preocupes…solo…duerme…Akira… –la deje recostada en su cama durmiendo como una delicada princesa…

    Mientras que yo salía por una de las ventanas; aún percibía ese lor tan frustrante que ella tenia…corrí y corrí hasta encontrarlo.

    –Jamás pensé que vinieras……jaja es mentira, te estaba esperando…
    Sebastián…

    –Déjate de tonterías…se muy bien quien eres…

    –Porque esa agresividad?

    –No la toques…!No vuelvas a poner tus sucias garras en ella…!

    –Ella? Oh…Akira!, yo are de ella mi novia…

    –Tsk… –no soporte mas su insolencia y me lance contra el hasta estrellarlo en el pavimento, pero el no se defendió

    –Recuerda mis palabras…si la dejas por un momento…te la pueden robar…

    –Su sangre es por derecho mía –le recordé –Apártate de mi camino YAHIRO!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: “El beso de la luna”

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Bien, aquí estoy comentando en tu fic. ^-^
    A decir verdad me encantó la forma en la que llevas la historia, me encantan las historias de vampiros y triángulos amorosos xD.
    Me recuerda a los libros de Vampire Diaries los enfrentamientos entre Damon y Stefan...

    Veamos los signos de exclamación e interrogación son dos (¿?) y (¡!). No es necesario que pongas tantos puntos suspensivos con tres basta. Y por ahí noté como te falta el punto y a parte en algunas oraciones. ;)

    Espero que me avises cuando pongas la continuación, la verdad la historia me envolvió por completo.

    Sayonara... :rosa:
     
  8.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El beso de la luna
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1280
    Re: “El beso de la luna”

    Capitulo 4: Una tentación inevitable

    –Nya…– bostece y me estire –…que bien dormí –mis ojos aún se estaban acostumbrando a tanta luminosidad en mi cuarto –Sebastian…¿dónde estas?……

    –¡Aquí! –contesto y se movió.

    –¡Kyaa!… –me caí quedando con las piernas a un lado de mis orejas, como toda una contorsionista profesional –¿Po-Po-Porque estas en mi-mi… cama?!

    –Que tiene de malo –rió entre dientes al notar mi posición –…además el sofá es muy incomodo… –se giro y se envolvió en las cobijas.

    Me incorpore de un salto quedando mas decentemente, de pie junto a la cama –¡¿Pero no era como para que te metieras en mi cama?! –reclame ya echando humo por las orejas y mi cara de niña envidiosa –que es lo que te sucede porque no piensas en eso…

    Desde el fondo de una de las cobijas salio una mano, la cual me jalo en su interior hasta quedar un poco apretujada entre las sabanas y el pecho desnudo de mi vampiro, abrazándome con tal ternura que no pude resistirme.

    –Se escucha algo…no? –un sonido tan pequeño no logro sacarme de aquel momento tan maravilloso.

    –Voy a entrar…

    Yo seguía en mi mundo cuando Yume entro en mi habitación.
    –¡¡No!! –fue lo único que dije cuando me levante, aun abrazada de Sebastian, y quite las cobijas dejándonos a la vista de Yume.

    –¿Akira?…y…¿tu quien eres? –señalo a Sebastian.

    –Me llamo Sebastian… –le extendió su mano como si nada, la cual fue estrechada por Yume.

    Que acaso no me iba a gritar, un comentario o algo por el estilo, que tan conmocionada estaría como para no decirme una sola palabra. Mis días tranquilos habían terminado, cada vez iba de mal en peor, no le podía decir a Yume que mi…”amigo” era un vampiro, de seguro se atacaría de la risa o peor aún saldría corriendo, gritando a todo aquel que se le cruzara en su camino “¡Los vampiros existen!” “¡Corran!” .Es un hecho que no puedo revelar su identidad, debo ser cuidadosa con cada palabra.

    –Sabes algo amiga de Akira…

    –Dime…

    –Soy un ¡vampiro!

    ¡Que!, ¡que!, ¿¡se lo dijo!? q-que desconsiderado de su parte fue al haber dicho tal barbaridad y en frente de ella…por ultimo me caí de espaldas, que tremenda mañana.

    –¿¡De verdad!? –alcancé a escuchar desde el suelo dos palabras salir de la boca de Yume.

    –¿Que dijiste Yume? –pregunte con mi cara de ¡QUE!

    –Toda me vida he anhelado poder ser mordida por un vampiro pero…nunca creí que esos seres de la noche de verdad existieran, simplemente es-es… –por mi subconsciente pasaron varias palabras que hacían juego con su oración; pensé en cosas como: “aterrador” “impactante” “irreal” “terrorífico”,pero nada e llego a los talones cuando termino la frase – es ¡genial! asombroso y verdaderamente excitante.

    Sus ojos se veían tan iluminados y llenos de alegría que no podía creer que de verdad fuera ella. Parecía que estaba en shock o algo por el estilo pues si en ese momento hubiera puesto miles de flores, todas hubieran renacido con solo sentir aquella aura tan alegre y radiante de felicidad.

    –Creo que la noticia de que soy un vampiro le cayó en el estomago –proclamo Sebastian en voz alta para luego reírse.

    –¿Y por quien abra sido? Se-bas-tian… –lo fulmine con a mirada en cuanto sus ojos y los míos se toparon uno contra otro.

    Si en ese momento me hubiera puesto un espejo enfrente de seguro lo rompía con mi reflejo todo macabro. Yo daba mas miedo que la misma medusa.

    –¿Q-q-que ocurre A-Akira?

    –Nada es solo que ahora mi mejor amiga se va a obsesionar contigo –en primer lugar ¿Qué me importaba? Se supone que Sebastian no es “nada” de mi, bueno omitiendo la pequeña parte de que estoy comprometida con el.

    –Sebastian-chan –para cuando me di cuenta de quien había gritado, Yume ya se encontraba colgada del cuello de aquel vampiro azabache.

    –Este…señorita amiga de Akira…yo…usted podría…

    –¡Yume!, dime ¡Yume!

    –Señorita…Yume podría usted bajarse de mi espalda, no soy un juguete.

    –Que niña te portas Yume –me anime a decirle después de ver que ella no tenía la mas minima intención de quitársele de en sima a Sebastian.

    –No es que sea una niña, es solo que me gustaría pedirle algo –contesto un tanto nerviosa y ruborizada.

    ¿Pedirle algo?, ella no era una de esas personas que suelen pedir favores, más bien era un chica que hacía todo por si misma y no quería la ayuda de nadie. Un momento, ella estaba sonrojada ¡pues que tipo de favor era! Camine con rumbo al balcón y ahí me que de pensando las cosas.

    **********Por Yume**********

    Esta es mi oportunidad ya que Akira esta metida en sus pensamientos debo de aprovechar el momento para decírselo a Sebastian-chan.

    –¿Sebastian-chan? –murmure a su oído para no ser escuchada por mi compañera de cuarto, Akira.

    –Si dígame, señorita.

    –Yume, puedes decirme Yume, bueno no importa…este…me gustaría pedirte algo.

    –Si, claro lo que guste ya que es una persona importante para mi novia.
    El dijo ¿novia?. No puede ser Akira tuvo un vampiro como novio y nunca me lo dijo, que persona tan ¡Odiosa!.Se supone que éramos las mejores amigas ¿no?, nunca nos guardamos secretos. Regresando al asunto de Sebastian, tome aire y termine mi petición.

    –Muérdeme… –seguí en susurros a su oído –por favor…

    –¿Que dijiste? –estaba el, tan conmocionado por la petición, que no contesto de inmediato y trato la respuesta con otra pregunta.

    –Bebe mi sangre.

    *********Por Sebastian**********

    Era tentadora su oferta pero como podía yo hacer eso, era tonto e irrelevante, casi le dije en su cara que Akira era la única en mi vida, pero por otro lado como rechazar tan apetitosa proposición. Esto era malo, no había bebido ni una gota de sangre después de lo sucedido con Akira la noche que la encontré.

    Que terrible dolor de cabeza, era tanto mi deseo por su sangre que comenzaba a ver sus venas remarcadas, con sumo detalle, en su cuello.

    –Vamos, que me contestas –¡maldita sea! y todavía se atreve a quitar el cabello que cubría su cuello.

    –Yo…yo…yo –a cada segundo cerca de ella, me envolvía mas la sed que ya o podía aguantar –yo…quiero…probar…solo un poco.

    Me abalancé sobre ella sin volverlo a pensar dos veces, quedando a centímetros de su cuello.

    **********Por Akira**********

    Escuche como si algo hubiera caído al suelo. Y regrese a la habitación de inmediato cuando descubrí una escena muy atrevida.

    –Sebastian –fue lo único que pronuncie al ver como el se encontraba sobre Yume sosteniendo ambas de sus manos contra el suelo y su boca reclinada en cuello.

    Estaba probándola, lo supe en el momento en que el lambió el cuello de mi amiga.

    –Sebastian, ¡no! detente –llegue hasta ellos tratando de evitar que Yume fuera mordida.

    Con la fuerza que tenia trataba de quitar las manos de Sebastian de las de Yume, pero me era imposible y mi compañera no reaccionaba por mas que la llamara.

    Al final no tuve mas opción, tome un abre cartas y lo puse en mi garganta trazando un ligero corte en ella, dejando salir varias gotas de sangre esparciéndose en mi cuello.

    –¡Sebastian! –le grite para llamar su atención, y funciono. Dejo a Yume en el suelo y se fue contra mi.

    Centímetros, eso era lo que le faltaba entre sus colmillos y mi cuello; antes de morderme pude sentir como su lengua se deslizaba por la cortada hecha en mi cuello para después sentir dos punzantes agujas clavándose firmemente a un lado.

    –Sebas-tian –susurre a su oído.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: “El beso de la luna”

    ¡Konbanwa! :rosa:
    ¡Que genial! Me encantó la continuación, yo también quiero ser mordida por un vampiro *baba*... Estuvo muy interesante el capítulo, corto, pero interesante, vaya Sebastian cayó ante el juego que envidia me dan esas dos ¬¬.
    Te felicito, estaré esperando la continuación ansiosa ^-^.
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  10.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: “El beso de la luna”

    Apenas voy en el primer capítulo. Me gusta la historia, aunque creo lo último pasó demasiado rápido (es decir, cambia tan rápido que solo lo haces por medio de diálogos y no por descripciones).

    Usas mucho los puntos suspensivos, tanto que se ven caminitos a lo largo del texto. Me gustan ciertos toques que le añades a las descripciones, generalmente es cuando describes como se siente el toque de un vampiro. Seguiré leyendo en cuanto tenga un poquitin más de tiempo.
     
  11.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Re: “El beso de la luna”

    Vaya que gusto que se me ocurre curiosear los perfiles xD, me encanta tu historia, aunque ehm tienes fallitas con las tildes....como llegue, llegué, las cosas que son en pasado algunas llevan su acento...es algo complicado por k a vcs me falla = xD te comiste una letra en un capi q vi, no me acuerdo cual jaja...y puntos suspensivos pon 3 ^^ con esos bastan :) , creo que igual te faltan signos de interrogación en algunas frase, pero igual se entiende ^^de ahí en fuera

    Jamás he leído cosas de vampiros, salvo un libro de terror jaja, pero esta historia me gusta y créeme que la seguiré leyendo ^^, es algo extraño la forma en que se comporta el vampiro Sebastián, creo que hay dos formas de escribir su nombre con y sin acento jaja así q ntp por eso ^^...y bien sigue con tu fic pronto okiz ^^
    TQM
     
  12.  
    pamevals

    pamevals Guest

    Re: “El beso de la luna”

    hola midorico!!! ^^
    acabo de leer tu historia y me encanto *.* sebastian es tan lindo ahy cuantas de nosotras no ha soñado con el momento que nos llegue a pasar eso un lindo vampiro que te quiera conquistar dulce tierno ahy que lindo pero no creo que eso me llegue a pasar asi que espero poder seguir disfrutando de tu linda historia porfas continuala pronto ^^
     
  13.  
    Naila

    Naila Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2010
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: “El beso de la luna”

    Jeje, ya me lo he leido como me pediste, y me ha encantado.

    Está muy interesante, me encantan las historias de vampiros >.<

    Esperoq ue pongas una conti pronto, quiero saber como reacciona Yume a esto y que apsará con Yahiro

    Un saludooo :3
     
  14.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El beso de la luna
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    988
    Re: “El beso de la luna”

    Muchas gracias por seguir este fic y por sus criticas constructivas, aquí les dejo el capitulo…
    -----------------------------------------------------------------------
    Capitulo 5: La carta…

    Tiempo, una palabra que me daba escalofríos en la espalda, era lo que me pasaba, mi tiempo se estaba deteniendo constantemente, mi sangre…se iba –poco a poco –, mi fuerza me dejaba y los latidos de mi corazón disminuían –a cada segundo que pasaba –pero…por un lado sentía la sensación de que ahora seriamos uno –él y yo –que frase tan maravillosa había recalcado en mis pensamientos. ¿Era doloroso ser mordida por alguien a quien amaba?,si…lo era pero me daba alegría ser parte de él –en un sentido literario –, algo andaba mal; el color de mis manos disminuía de un tono nívea a un blanco traslucido ¿mi sueño había terminado tan pronto?, ya no sentina mis extremidades.
    De un momento a otro al rodear el cuello de mi vampiro pude verme en un tiempo pasado –eso lo supe por el modo en que vestía –escribiendo una nota.

    **********Flash Back**********

    Querido Sebastian.

    Al fin he comprendido varias cosas; el porque no envejeces es una de ellas pues –en teoría –todo lo que el tiempo toca, se gasta o llega a su fin, pero… en tu caso no parece tener ningún efecto ¿Tendrás alguna diferencia dentro de cinco o diez años?

    “Yo te esperare”, eso fue lo que dije el día que te marchaste a un viaje de negocios en las afueras del país ¿Qué mas podía decirte?, yo bien sabia que no ibas a regresar pues yo recordaba lo que en realidad eras. Mentiroso, nunca te importo lo que me pasara, yo te lo di todo y tu…te marchaste simplemente. “Yo te esperare”, no me arrepiento de mis palabras, yo te amaba pero…tu –al parecer – ni un poco.

    Pasaron solo tres días cuando mi madre me dijo que tu ya no volverías y debían de asegurar mi futuro; al principio –debo de serte sincera –yo no entendí sus palabras pero después lo vi entrar en mi habitación.

    –El es Yahiro del clan Hanabusa, él será un buen esposo para ti –mi condena se presento ante mi puerta muy elegantemente con una sortija en mano.

    –Akira ¿Te casarías conmigo? –fue lo único que escuche, esas palabras que deberían de estar en tu boca ¿Era un sueño? Tenia que serlo, casarme…no estaba en mis planes y menos con esa persona; si debía comprometerme iba a serlo con mi vampiro –porque eso eres, Sebastian –tu eres un vampiro y solo contigo me desposaría.

    –No…no deseó casarme contigo… –fue mi respuesta ante tal proposición. Yo jure esperarte, Sebastian, y así sería.

    Mi madre –una vez que se había ido aquel muchacho –me reprocho un millón de veces mi mala decisión, para colmo aquel muchacho llamado Yahiro nunca se rindió y trato de conquistarme…me envío rosas, cartas, obsequios y joyería.

    Yo te amaba pero…a cada presente que me enviaba se iba acercando mas a mi corazón y ya no lo soportaba, no soportaba el hecho de que te estuviese olvidando por un joven –mortal –de nombre Yahiro. El tiempo paso y nunca regresaste por mi, así que tuve que tomar mi decisión final.

    –Akira te lo vuelvo a preguntar ¿Te casarías conmigo?

    –Si, acepto.

    El día de mi boda se acercaba y seguías sin aparecer, fue entonces cuando te recordé nuevamente mientras caminaba por aquel río ¿Lo recuerdas?, en el que nos conocimos.

    Éramos jóvenes –al menos por mi parte – yo iba caminando por la orilla del río cuando vi del otro lado a una joven de cabellera larga y lacia, negra como la noche –estabas mirándome –, me sonroje levemente pero trate de disimularlo, aún así lo notaste y me sonreíste. Es gracioso ahora que lo recuerdo pues se me olvido que seguía caminando –en ese momento – tropecé y caí al río.

    Me puse de pie, estaba empapada y tan apenada “¿Me habrá visto?”, fue lo único en lo que me preocupaba – en el “que dirías” – fije mi mirada al lugar en donde estabas anteriormente y no te encontré.

    –“Ya se fue” –dije en voz alta al no verte, fue ahí cuando sentí que una gabardina me cubría los hombros –eras tu –.

    Estabas a mi lado –en el agua –cubriéndome con tu saco, sonriéndome a cada instante en que nuestras miradas se topaban; yo en cambio no podía controlar mi corazón –estabas tan cerca –, mi sensación fue mi mayor orgullo , era como si fuésemos el uno para el otro.

    Si encuentras esta carta quiere decir que ya no me encuentro en este mundo, no podía soportar la idea de casarme con alguien que no era tu. La decisión es mía no pienses que es tu culpa porque no lo es…El tiempo pasa y lo borra todo –incluyéndome – al fin supe lo que eras –una criatura de la noche –todo el tiempo lo supe –en mi interior –pero nunca quise decírtelo; un ser inmortal al que no puedo corresponderle.

    En esta nota te digo adiós pues no pude ser tan fuerte –después de todo –soy humana y el amor no correspondido me corrompió el alma.
    Estoy segura que dentro de diez siglos o mas tu aún seguirás convida –es lo mas seguro ¿no? –y recuerda esto…pues aunque pasen esos diez siglos yo nunca olvidare ese sentimiento tan profundo que siento por ti.

    Sayonara (adiós) Sebastian.

    Akira​


    **********Fin del Flash Back**********

    –Recuerdo…murmure a su oído mientras el seguía reclinado en mi cuello –ahora te recuerdo…pero…ya es demasiado tarde –mi voz se quebró en la ultima frase, una de mis manos que sujetaban su cuello –débiles –cayo hasta tocar el suelo derramando mi ultima lagrima.

    “Te amo” pensé.
    ----------------------------------------------

    ¿Que pasara con Akira?
    ¿Les gusto el Fic?
    ¿Que les gustaría que sucediera después?
    ¿Se habían imaginado algo así?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: “El beso de la luna”

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Me encantó, tu forma de narrar me gusta mucho...
    Así que eso fue lo que sucedió con ellos, una trágica historia de amor :llorar1:.
    Lo dije una vez y lo repito, esta historia se me figura a la de crónicas vampiricas x'D.
    Entonces Yahiro ¿También era un vampiro?
    Pues lo que tú escribas está bien para mí y no sé por qué, pero me imagine algo así (esto pasa por leer tantas historias de vampiros x'D).
    No me quise fijar mucho en la ortografía, así que tranquila (?).
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  16.  
    Natsuhi

    Natsuhi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Julio 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: “El beso de la luna”

    Bueno pasaba por casualidad a comentar el capi anterios y me consigo con la conti O_O bueno algo corta pero entretenida me gusto pero luego del flash back esperaba un poco mas de narracion enfin me agrada tu fic y te aseguro lo leere hasta el final.. avisame cuando coloques conti bexos mucha suerte y sigue asi

    Atte: Natsuhi
     
  17.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: “El beso de la luna”

    O.O...T.T fue tan hermoso, me facino mucho tu historia, fue fantastica, me encantan las historias de vampiros, son mis favoritas, todo lo que tenga sobrenatural es lo maximo.
    he notado mucho tus mejoras, felicidades, tu forma de expresarte al escribir, es muy cautivante, y atrapa al lector desde el comienzo.
    me encantan las personalidades de los personajes, estan de fabula. estare esperando tu proximo cap. gracias por el enlace.
     
  18.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: “El beso de la luna”

    Hola!!! me encanta este fanfic, no me esperaba que pasara eso, pero me encanto!
    plz no lo dejes hasta ahi! me encanta la trama de la historia y el giro tan inesperado que tomo. al principio cuando empece a leer penze que seria algo muy parecido a twilight pero no se parecen en nada! esta historia tiene su ecencia propia y me encanta!
    saludos y plz avisame cuando tengas la continuacion!
    bye bye!
     
  19.  
    fmoroso

    fmoroso Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Octubre 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: “El beso de la luna”

    hola Midorico!
    Me habías pedido que criticara tu trabajo. Mira, la verdad las historias de vampiros no me gustan demasiado, de todos modos leí los primeros dos capítulos y me pareció una introducción bastante buena e interesante y tu ortografía y redacción muy buenas también.
    Me gustó mucho como escribes, pero como te digo la temática no es muy de mi agrado.
    Saludos y que estés muy bien.
     
  20.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El beso de la luna
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1627
    Re: “El beso de la luna”

    Perdón si me tarde un poco pero espero y les guste la continuación.
    **************************************************************
    Capitulo 6: Tristeza…un gran sacrificio.

    **********Por Sebastian**********

    Sabor…delicioso sabor ¿salado?.Saboreaba cada gota –de sangre –con tal delicia, ¿salado? esa palabra seguía en mi mente; no hay nada con ese sabor tan peculiar en la sangre ¿o si?. A menos de que…no, no lo creo…¿Una lagrima?

    –¿¡Lagrimas!? –pare de beber su sangre y reincorporarme para mirar su rostro –¿A-Akira?

    –Oh sorpresa la que me lleve cuando ella estaba debajo de mi, recostada en el suelo sin una gota de sangre. Que mal sueño ¿no?

    Debajo de mi estaba todo su cuerpo y su cuello cubierto por una ligera capa de sangre ya totalmente seca.

    –Vaya, vaya, vaya…¿Que tenemos aquí? –un par de aplausos se escucharon a mis espaldas .– parece que esa muchacha –refiriéndose a Yume –no cumplió con su cometido…

    –Yahiro…¿tu?

    –Si, yo mande a esa chiquilla a mostrarle a Akira que ¡tu! eres un monstruo

    Tenia más fuerza de lo normal, no me daba gusto admitirlo pero era por la sangre que había bebido de… mi novia. Si el quería pelea, se la daría y estaba en un noventa y nueve por ciento seguro de que tendrían que mandar una bolsa para cadáver si el no se apartaba en menos de diez segundos de mi vista. En mi mente empezaría a contar, pues esa cosa –Yahiro –no saldría con vida de esta habitación, estaba de pésimo humor como para sus comentarios y peor aún para soportarlo a el.

    Uno…

    –Akira fue tan tonta al querer confiar en ti.

    Dos…

    –Solo mira lo que le hiciste.

    Tres…

    –Bueno no solo ella a cambiado, también su personalidad.

    Cuatro…

    –Ya te había contado de la noche en que se suicido…por ti.

    Cin-co…

    Lo mire fijamente, el sabia que ese tema era tabú para mi ¿y aún así lo saco a la luz? o tenía muy poco cerebro o un as bajo la manga.

    Me lance contra el hasta estrellarlo en el suelo ¿Que nunca se defendía?

    –Vaya…creo que si lo recuerdas.

    –Como quieres que lo olvide –se me quebró la voz, para mi, era como si todavía estuviese leyendo aquella carta tan…triste y llena de nostalgia.
    –Dime una cosa… –murmuro en mi oído – ¿Sabe tan bien la sangre de Akira?

    –¿Q-que?

    Me aparte de el solo por reacción a esa pregunta y desvíe mi mirada hacia otro lado, lo único en lo que podía pensar es en la respuesta que daría. La verdad yo siempre anhele ese momento, el poder beber de su sangre aunque fuese solo por una vez, pero nunca creí que las consecuencias fuesen tan grandes hasta llegar a tal punto de…matarla.

    –Sabes, aún puedes salvarla.

    Mis párpados se abrieron de par en par.¿Aún había una opción? ¿yo la podría salvar?¿no era demasiado tarde, ya?.Esas y muchas mas preguntas se formularon en mi cabeza hasta darme jaqueca.

    –Solo dale tu sangre…

    –No, no y no… –ni siquiera lo pensé dos veces para responder, yo bien sabía que marchitar una flor de esa manera era un verdadero desperdicio, sobre todo por el hacho de que no sabía si ella lo querría de esa manera, de terminar como una criatura de la noche, perseguida durante siglos, yo no quería que Akira viviera lo que yo viví. Esa, era una razón lo suficientemente poderosa como para no hacerme cambiar de opinión.

    –Si tu no lo haces…pues entonces yo si.

    Se levando de un solo salto hasta llegar junto al cuerpo sin vida de Akira, en cambio el mi no reacciono, por primera vez en siglos no había estado tan nervioso y asustado desde esa noche ya hace quinientos años. Aquel 17 de Agosto de 1510 nunca lo pude olvidar, fuel el día en que las venas –de sus manos y cuello –fueron cortadas por un abre cartas y el cuerpo de mi amada quedo sin vida en tan solo unos pocos minutos.

    Lo que más me duele…es el saber que pude salvarla desde hace tiempo con tan solo una mordida y un poco de mi sangre. No me lo puedo perdonar, pienso en el "hubiera" muchas veces al día, pero…hasta este siglo no puedo encontrar la respuesta al convertirla en lo que soy o dejarla morir de nuevo.
    Eran tantas mis preguntas que solo me arrodille y me quede ahí viendo como Yahiro se acercaba cada vez más a ella.

    **********Por Yahiro**********

    Cobarde, fue lo único que pensé al verlo de rodillas en el suelo, el no se atrevió a convertirla en ese entonces y ahora solo sabe lamentarse. Yo soy el único amor de Akira, yo la vi sonreír mas veces que el.

    No tiene derecho de llamarla "prometida",si tan solo huyo cuando ella mas lo necesitaba. Deseaba tanto poder matarlo y hacer que viera lo feliz que Akira era a mi lado como mi esposa. Anhelaba tanto el momento en que ella dijera las palabras "Si, Acepto" al igual que yo y selláramos nuestro amor con un beso.

    Pero…ella nunca te olvido, cuando yo no estaba, ella lloraba cada noche porque tu regresaras y de vez en cuando decía unas palabras muy dolorosas –para ella y para mi – "Te amo, Sebastian", después de eso era un silencio sepulcral y ella decidía terminar nuestro paseo de ese día fuese la hora que fuese.

    –Idiota…– murmure mientras me alejaba de ella –¡Sebastian, eres un idiota!

    –¿Yahiro?

    El estaba conmocionado igual o más que yo.

    –¿¡Sabes porque te odio tanto?!, ¿te lo has preguntado alguna ves?…¿¡porque a ti siempre te quiso mas!?. Ella te amaba tanto y yo…yo no podía remplazarte. Nunca pude…

    Me levante a toda le velocidad que me dieron mis piernas y tire un golpe en dirección a la cara del pelinegro, el cual el esquivo sin problemas pero a cambio le di un rodillazo en el estomago comenzando una lucha que yo tenia tantas ganas de emprender. Mis ojos fueron cambiando a un rojo sangre al igual que los de Sebastian, le di varios rasguños en respuesta a los que el me dio. En ese momento me dio tanto gusto poder ser un vampiro pues nuestra regeneración era inmediata. La lucha no tenia fin: dos vampiros luchando a muerte, regenerándose cada golpe, solo peleábamos en círculos, pero…nuestra energía si tenia un limite y terminamos con la habitación destrozada y varias marcas de impactos en cada muro y puerta de aquella habitación.

    Llegamos al limite cada uno, eso se noto cuando nuestros ojos regresaron a su color original y ambos anhelábamos un respiro pero…no podíamos descuidarnos en esta lucha.

    En un intento por tratar de mantenerlo en un solo lugar pude divisar en lo profundo del armario –ya que la puerta estaba casi por caerse –una espada sin filo, algo desgastada y de hace algunos años, tome camino hacia ella al igual que Sebastian –también la había visto –por mi fortuna llegue primero y se la clave con algo de dificultad en uno de los brazos.

    –Aaa…–hizo un grito ahogado

    Lo empuje hasta clavar su brazo en la pared y que no se pudiese mover, en cuanto al otro brazo lo sujete con mi mano izquierda quedando los dos cara a cara.

    –Esta pelea solo desatara más problemas a Akira para cuando despierte después de que la conviertas.

    –¡Yahiro!, ya te dije que no lo are. –con tal respuesta le di un puñetazo en el estomago, propiciando que un poco de sangre saliera de la boca de Sebastian y manchara mi cara con un par de gotas.

    –Escúchame bien porque no te lo repetiré dos veces –sujete el cuello de su camisa hasta casi dejarlo sin aire. –ella aún no recuerda todo, solo recuerda pequeños momentos a tu lado, ¡no al mío! Si quieres salvarla deberás de ser tu…

    **********Por Sebastian**********

    El aire me faltaba y no podía pensar bien, mi mente estaba bloqueada y solo una pregunta pasaba por mi mente "¿La vas a dejar morir?"

    –Esta-bien…– dije quedamente, el me soltó y retire la espada de mi brazo dejando caer un hilo de sangre.

    Hice una mueca de dolor y luego no sentí nada. Camine y me arrodille al lado de Akira, mordí mi mano; cuando estaba a punto de absorber pude ver como Yahiro me daba la espalda y apuntaba a saltar por una de las ventanas.

    –¿No te quedaras a ver si va a estar bien?

    –No, no quiero ver como la besas eso es todo.

    –Has lo que quieras.

    Yahiro salto por la ventana y yo absorbí mi sangre para luego dársela a Akira cono un beso dejando ver ante tal escena un hila de sangre deslizándose por su labio –el de Akira –hasta llegar a su cuello.

    Note que estaba funcionando al ver con las marcas de mis colmillos se desvanecían.

    –¿Akira?,Akira…¿puedes escucharme? ¿Akira?

    **********Por Akira**********
    Quema, mi garganta quema…hace mucho calor y esa voz, no deja de llamarme –pensé–

    Entre abrí los ojos y note la cara de preocupación de Sebastian.

    –¿Akira?,Akira…¿puedes escucharme? ¿Akira? –repetía y seguía repitiendo mi nombre.

    –Sebas-tian… –pudo salir de mi boca su nombre.

    –¡Akira! –su cara de alivio me desconcertó pero…no lo noto.

    –Te-te-te –trataba de completar la frase pero no podía, mi garganta quemaba al igual que mis ojos. Tenia sed…

    –Dime…¿que es lo que me quieres decir? Akira…

    Trataba arduamente de completar la frase pero…no podía. Tenia tantas ganas de decírselo pero a la vez mis párpados anhelaban cerrarse y dormir un poco.

    –Te-te-te…Odio…–termine mi frase y quede en los brazos de Morfeo.


    **************************************************************
    Espero y les haya gustado jiji luego subo la conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso