One-shot de Pokémon - El baile de Bellossom

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por DoctorSpring, 9 Enero 2017.

  1.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El baile de Bellossom
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1365
    Mucha gente sabrá que la tentación es la peor enemiga del hombre, la tentación a causado que más de un pobre hombre caiga en las garras del fuego de la inquisición, esta, aunque no sea una historia de tentación en si, ella esta presente; sus garras se han aferrado a mi y Arceus no me tendrá misericordia.

    Soy entrenador de la región de Hoenn, desde pequeño he tenido fascinación por los pokémon hembra, teniendo predilección por estas, gracias a su gracilidad y habilidad en los combates,

    Al mismo tiempo de una infinita dulzura y amor a su entrenador, un amor que es recompensado por un Pokélito o cualquier caramelo, ganen o pierdan.

    Descubrí este amor(o para-filia lo que quieran creer) al observar a la Braixen de mi hermano, cuando su rival ya estaba lo suficientemente débil, usaba su vara que llevaba en el rabo, expulsando una llamarada celestial que podía llevar al rival al sueño eterno.

    Lastimosa o afortunadamente no llegaba tan lejos y todo terminaba con un apretón de manos entre mi hermano y el entrenador, en vez de unos restos quemados.

    El acto concluía con la Braixen sentándose encima de mi querido hermano, con una sonrisa que mostraba todo sus dientes y se dejaba a la interpretación, coqueta o presumida, con la percepción de cada persona se podría ver una actitud diferente.

    Si me lo preguntan a mi, esa sonrisa mostraba, no solo la típica felicidad o emoción de un pokemon, fémina o varón, por haber complacido a su entrenador.

    Eventualmente mostraba lo que yo buscaba, el amor de una hembra hacia su empleador, por así decirlo y por más mal que suene.

    Entonces se imaginaran mi felicidad cuando recibí el regalo de mis padres en mi décimo cumpleaños. Era una Oddish recién salida del huevo.

    Salió de un salto de la caja y me miro con ese encanto digno de una hembra, en cuanto vi su sonrisa, sentí como si un gran sol me iluminara, a pesar de que caía una lluvia sobre la región desde temprano en la mañana.

    Entonces mi viaje empezó, yo y mis tres compañeras—Sansa la charmeleon,Carmen la brionne y Lady la gloom—recorrimos la región de Hoenn, luchando con cada entrenador que seguía el mismo sueño, pero nadie podía siquiera dar ligera batalla, nadie podía dar una razón justa para detenerme por un misero segundo, tan solo servía para que mis amigas se luzcan y que el pobre iluso se gane el odio de las pobres criaturas que osen acompañarlo.

    Todos caían ante la hoja afilada de Lady, el lanzallamas de Sansa, el rayo burbuja de Carmen que un amigo de mis padres me mando desde Alola.

    La única oportunidad que tenían era cuando Gloom se paraba a holgazanear, en cuanto despertaba, el rival caía desmayado y entonces Lady se volteaba hacia mi con una sonrisa tonta que decía "¿lo he hecho bien?" y yo siempre le respondía con una sonrisa mecánica, después de haber ganado en cada oportunidad, ya nada me emocionaba.

    Llegue a la liga con una ligera esperanza de un desafío mejor, pero fue en vano.

    Ni siquiera los fantasmas o dragones asustaban a mi equipo, que se movían con mayor gracilidad que nunca y con sonrisas más brillantes y más tiernas que cualquier mujer o diosa pudiera ofrecer.

    En cuanto me volví campeón compre una casa en el campo y me dedique a plantar bayas para alimentar a los pokemon de la zona y a destruir los sueños de los niños, cada entrenador que llegaba a la liga era fuertemente humillado por el poder femenino, cuando se acababa solo veía al pobre niño llorar a sus "muertos".

    "Llévate a tus muertos y no vuelvas por aquí"

    Poco a poco la vida se volvió rutinaria, Lady parecía una androide, desde que evoluciono a Bellosom solo bailaba porque necesitaba bailar, porque si no bailaba se le acabaría la batería.

    La falta de sol ocasionaría que poco a poco sus órganos vitales dejaran de funcionar.

    Parecería que la señorita solo se sintiera débil o no hubiera dormido bien, luego dará la impresión de que el abusivo de su empleador era muy duro con ella, algunos fantasiosos dirán que un Golbat le ha contagiado algo por el verdor de sus hojas cada vez mas descolorido, solo al final nos daríamos cuenta que la dama no ofrecía sus bailes matutinos y cuando menos lo esperemos simplemente dejaría de existir, j'étais

    Las llamas que soltaba Sansa eran cada vez mas débiles, ergo, la llama de su cola también lo era, daba vueltas por la casa como una Torchic sin cabeza y hasta hacáa flotar el pensamiento de que tal vez sería más piadoso aventarle un cubo de agua para acabar con su espiral de sufrimiento rutinario.

    Carmen me intentaba animar con su baile, pero honestamente no cumplía con su menester, era como el bufón del rey Lear; Seguía haciendo el trabajo por el que había nacido, pero su actuación era triste, sus bailes eran mecánicos y desanimados. Era un animatronico para divertir a los niños y servirles pizza y todo por culpa de presenciar la ruina(o tal vez locura) de su entrenador.

    Antes de plantearme el suicidio, un cubo de agua para Sansa, oscuridad para Lady, un golpe para Carmen(o tal vez una cama de bronceado) y una cuerda para mi, caí en la cuenta de lo que necesitaban.

    Entonces les conseguí pareja, no fue nada difícil, en mi viaje conocí a varios entrenadores, muchos de ellos criadores de profesión que tenían miles de pokemon en su afán de conseguir los mejores genes. Al poco tiempo tenía la casa llena de bebes comiendo bayas y jugando con sus madres.

    Tuve que contratar a una muchacha para que me ayudara con las parcelas y los pokemon, así como instalar una nueva para alimentar a todos.

    Un día revise el genero de las crías, solo había una hembra, una Popplio que ya dominaba el baile a temprana edad.

    A pesar de esto Lady seguía con sus bailes mecánicos, cada pretendiente lo rechazaba como si fuera una monja; "Lo siento caballero, la señorita no esta de humor hoy", lo único que hacía era sentarse en cualquier rincón de la casa donde pudiera verla y tomaba el comportamiento de una niña malcriada a la que le han quitado el celular.

    Después de divagar mucho se me ocurrió una idea, puede que tenga miedo a entregarse a un desconocido y sería respetable, tal vez si le ayudo un poco se anime y haga lo que la naturaleza quiere que haga.

    Después de un día de trabajo en el campo apoye la piqueta en la pared y me acerque a la Bellosom. Estaba sentada en una de las sillas del comedor con las manos sobre la falda.

    ¿Que podría hacer ante esa muestra de pudor si no enternecerme? me acerque a ella y la bese.

    Su boca tenía gusto a girasol, a un entrenador que captura un resplandor, en una parte del mundo un Ponyta recién nacido aprendió a caminar y un Cherrim floreció, Dialga se tranquilizó y el mundo se calmó.

    Entonces de la boca de Lady salieron disparadas semillas, se pegar´pn a mi estomago y a mis pulmones y por un segundo me sentí revitalizado, después eso le cedió paso al miedo y este le hizo gala a la ira que acompaño a la locura.

    Lo único que se me ocurrió hacer fue agarrar la piqueta, llena de tierra por el trabajo del campo y clavársela en la cabeza, mi acción fue recompensada por una cara de estupefacción y un liquido viscoso y amarillo salpicándome en la cara, junto con el ruido de algo rompiéndose.

    Lady cayó al suelo ante la mirada aterrorizada de las crías y sus madres, las mire con una sonrisa y confabule el plan de matarlos a todos y dejar viva a la Popplio, me divertiría un poco con ella y luego me suicidaría.

    Me puse a pensar en que cuerda usaría y sobre el entrenador que encontrará a la pobre criatura, descubrirá que sera incapaz de reproducirse de cualquier manera, después de todo ya se acostumbro a otra cosa.

    J'étais.
     
    Última edición: 14 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ok, anoche pasé buscando un buen rato buscando una serie de gif que pudiesen expresar lo que sentí leyendo esto. No encontré alguno que me convenciera.
    Y la verdad es que no me decido si lo que he leído es algo que me querría hacer tirarme por una ventana o alabarla de genialidad. Es decir, es una historia BASTANTE OSCURA (tanto que me parece que voy a tener que consultar con Shani... oh Arceus) pero tampoco es tu típico fic EDGY y ANGST como esas cutradras de las venganzas o historias donde sólo vuelan tripas porque sí.

    Creo que lo que más llama la atención es el protagonista mismo, porque historias de... ehem... pokéfilia hay muchas, pero además que de un buen grueso de ello caen meramente en el absurdo vulgar donde la típica Gardevoir o Zoroak para los más furros va de "encimosa" con el entrenador y el "pobre" no le queda más remedio que ceder y cuando no te venden el rollo de "fue por amor". Son pocas las historias donde el protagonista está consciente realmente que es mero fetiche y que encima el tipo sea tan nihilista xD

    Y enfermo, realmente cuando se trabaja con protagonistas "sin nombre" aun se busca hacerlos queribles y deseables para hacer una especie de ejercicio de autoincersión, acá se rompe con ello ya que nadie en sus cinco sentidos desearía estar en los zapatos del tipo y menos con semejante plan suicida en mente, me ha recordado vagamente lo que escribia mi senpai literario, aunque con un estilo menos pulido eso sí.

    La narrativa va bien pero siento que sí le falta algo de pulimiento en cuanto a ritmo porque hubo partes donde tuve que releer para entender el párrafo. También hay que cuidar la ortografía porque por ejemplo, usaste calló de callarse y no de caer y revisar bien la puntuación.

    De todos modos, creo que nadie me quita el escalofrío que sentí con esto.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo también necesito un gif para la alegría que sentí al leer tu critica :,v

    Muchas gracias por la critica, yo tampoco quede conforme con el ritmo, intentare mejorarlo
     
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    ESTO ES TAN LOLITA, my god.

    Más allá de los errores, la falta de algunas tildes, el desorden de algunas oraciones y las escenas extrañas: me encantó. Juro que en cada línea me imaginaba a un Humbert extasiado por las nínfulas, no sé, mi mente se dirigió exactamente hacia ese rumbo (sumemos el hecho de las parafilias). Quizás no era tu intención (estoy segura que no) pero me lo recordó.
    Por otra parte, concuerdo con Plushy en que debería estar más pulido, esa transición de la fantasía juvenil/sueños de héroe/amor a la decadencia se sintió abrupta; créeme, quería disfrutarla pero solo por ese hecho no lo hice plenamente.

    Extraño pero genial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias, la verdad es que temí que quedara demasiado largo por eso quedo un poco abrupto :,v, intentare mejorar el ritmo y armar mejor las oraciones. Y la verdad es que no he leído "Lolita" pero si tu lo dices le echare un vistazo
     
  6.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mmmmm bueno, es mi turno ahora, me gusto tu fic, en serio, aunque me pareció raro lo del concepto de relación humano y Pokemon, y otras ideas lucrecias de tu escrito pero me pareció original y genial tambien. Saludos mi buen.

    PD: ahora yo pienso que tu fic es un poco ''feminista'' nah, perdona, tenia que sacarlo de mi pecho jajaja.
     
    Última edición: 20 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    XD no pasa nada amigo gracias por tu comentario.

    Saludos
     
    Última edición: 21 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No dejas de sorprenderme O__O

    La historia en un inicio no me gustó. Digo, que el prota con apenas tres Pokémon que no estaban en su máxima expresión logró barrer con la competencia y con el campeón regional. Pero me lo replanteé apenas sentí la decadencia llegar de a poco con la frase "llévate a tus muertos y no vuelvas aquí". Porque el ser tan OP sin un precio qué pagar me parece absurdo y sin chiste.

    Progresando con la lectura me di cuenta de que el tipo estaba bien loco... no se explicitó su parafilia casi nada, pero el final fue bien "Okey, esa mierda escaló súper rápido" 0-o... entiendo las críticas respecto a eso y parcialmente las comparto, pero para ser tu primer fanfic en materia de Pokémon es algo de calidad sinceramente impresionante.

    A ver cómo le haces para escribir algo que NO sea oscuro... o en donde el género no sea ni tragedia ni horror.

    ¡Ánimo, pana! XD

    Nath was in Tapatalk xP
     
  9.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias compadre :v

    Yo mismo tengo una relación amor-odio con este relato, me gustaría reescribirlo un día de estos

    PD: Vi tu ficha de autor y vi que tenias un fic de 127 capítulos y uno abandonado de 30, eres extremo chavo :,v

    PD2: 49 perdon :,v
     
    Última edición por un moderador: 26 Enero 2017
  10.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eli ha vuelto a leer fics de Pokémon y comenzando por el tuyo...

    ¿Qué te puedo decir?, Creo que deberás pagar el psicólogo, cuando leí el título pensé sería una historia toda happy y bonita, ni me moleste en leer el género, solo comencé con el escrito.

    Cuando narraste lo de derrotar a todos se me vino a la mente todas las partidas de todas las generaciones que he tenido, y ahora debo replantearme lo que es jugar y ganar de manera no tan complicada, gracias e.e (?)

    No se, pase toda la historia pensando que el protagonista es mujer, pero bueno, descubrir que es macho no ha cambiado nada. De todos modos, los protagonistas sin nombre se suelen usar, según yo, para que el lector se sienta identificados con el personaje y creo que en cierta parte yo me sentí identificada con el, hablo en lo tedioso de la rutina, de siempre ganar.

    Perovolviedoa a trama, no sé, la parte del beso me llamo la atención, yo sentí que lo hizo para ayudar, pero al final salió todo mal, muy mal. Después el trauma aumento al pensar el lo podré de la Pokémon, ahora muerta en el piso y ni hablar del destino que depara al resto, me compadezco de popplio.

    En cuanto a escritura, estaba tan concentrada en la trama que no noté algo, así que mejor me cuerdo esa parte del comentario.

    Y eso, sigue escribiendo, pero no traumes tanto xD (?)

    Eli.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por tu comentario xD.

    El final al principio iba a dejar un poco de esperanza pero se quedo demasiado abierto :,3.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso