El azabache y la maldición del hamor berdadero (Ash x jarem 100% real no fake)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Plushy, 31 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El azabache y la maldición del hamor berdadero (Ash x jarem 100% real no fake)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1452
    Una mañana, tras un sueño intranquilo, Ashtonley “el azabache” Ketchum se despertó convertido no en un monstruoso pokémon insecto como últimamente a mucha gente se solía pasar, sino como todo un hombre: Alto, guapo, atlético y con las hormonas alborotadas. Estaba echado de espaldas sobre un montículo de cartas de parte de sus admiradores y, al alzar su cabeza, vio su vientre fornido y estilizado, como lavandero de vecindad. Sus piernas, con las que ahora podía jurar ser capaz de patear un Donphan, se agitaban sin concierto.

    Ash: ¿Qué me ha pasado?

    Observó a su alrededor y cayó en la cuenta de que se encontraba en una lujosa mansión; también intentó recordar cómo había llegado hasta ahí sin obtener resultados. Encontró que había un televisor gigante y sintió la necesidad de encenderlo.

    “¿En serio le dicen azabache? Qué palabra tan fea… pero no más feo que tener que estar haciendo este reportaje, total, profesionalidad ante todo, no como esos del canal Chatot que nos la pelan… ¿Que ya estamos al aire? ¡Maldita sea, Trevor, avisa! Ejem… ¡Aquí Mary Sue reportando desde fuera de la mansión Ketchum! ¡La nueva residencia del campeón de todas las regiones conocidas y por conocer, campeonatos regionales y liga de campeones! El azabache, como le suelen llamar, ha capturado a todos los pokémon, incluso a aquellos legendarios que nadie ha visto jamás y por si fuese poca cosa del maestro de maestros pokémon, se dice que es el soltero más codiciado del mundo…”

    Ash miró con desconcierto por la ventana y vio a lo lejos a los reporteros y a cientos de personas con pancartas en mano. Examinó en la cajonera si había algo que le pudiese ayudar a visualizar mejor la escena y encontró unos binoculares en forma de Pidgeot. Volvió a asomarse por la ventana y miró con cuidado. En la primera hilera había montones de chicas y uno que otro chico con mensajes como “Ash, estas bien guapo” o “Ash, te kiero muxo bb”, pero a medida que iba avanzando y las doncellas se transformaban en hombres de barba y fedora –y una que otra gorda con orejas de Meowth sobre la cabeza– los mensajes también comenzaban a tornarse grotescos y espantosos; por ejemplo, uno decía “COGT A SERENA”, otro más a derecha rezaba “AGÁRRALE LAS SHESHES A KORRINA :V” o quizá el peor de todos en el que se podía leer “QUE TE DÉ CYNTHIA Y QUE CHINGUE SU MADRE LA ONU!!1”.

    Horrorizado por lo que acababa de ver, el joven con el cabello cuyo tono recordaba el tono de una piedra volcánica y una descripción absolutamente innecesaria corrió a lo largo de la mansión buscando otra salida además de la puerta principal. En medio del ajetreo, se percató de algo bastante importante.

    Ash: ¡Pikachu! ¿¡Dónde está Pikachu!?

    —No lo necesitas —dijo una extraña voz que parecía retumbar en las paredes del edificio—, lo único que requieres es… aguarda… hagamos esto un poco más interesante. Si quieres saber de qué va esto, te estaré esperando en el parque aledaño; entra en la tercera puerta a la derecha de donde te encuentras y te toparás con la salida al patio trasero.

    Ash: ¿¡Cómo que no lo necesito!? ¿¡Quién eres tú y qué le has hecho a mi amigo!?

    —Pronto averiguarás que hay cosas más importantes que los pokémon, señor campeón.

    Por más que ‘el héroe elegido en cuyo nombre llevaba la antigua profecía de Lugia’ exigía respuestas, la voz no dijo nada más, por lo que no le quedó de otra más que seguir las indicaciones.

    A pesar de que uno esperaría ver un parque rebosando de gente jugando con sus pokémon o un montón de niños pequeños meciéndose en los columpios, el lugar se encontraba particularmente vacío… ¡Seguro que era culpa de esos malditos videojuegos que hacen antisocial a la gente! Ash se sentó en una banca sin saber bien qué hacer; según lo que habían mencionado, era el actual campeón del mundo, básicamente el mejor, mejor que nadie más… pero no se sentía como tal. A su mente comenzaron a llegar algunos flashback, más como el recuerdo de ver una mala película un sábado por la noche que como la remembranza de una vivencia real.

    Ash: Así que… ¿esto es estar en la cima? No era como yo lo imaginaba.

    De pronto, el cielo comenzó a tomar una forma extraña, las nubes se arremolinaban intentando formar una celestial figura.

    Ash: Arceus, ¿eres tú?

    —Ash… yo soy… el dios del nuevo mundo… ¡muajaja! —La voz no venía del cielo, sino detrás de él. Ash giró y observó a un sujeto con un intento de disfraz de Arceus— ¿Qué? ¿No te ha gustado mi cosplay? Bueno, de todos modos el elemento sorpresa es muy importante en cualquier clase de historia, ¿a que pensaste que saldría esa llama malhumorada de las nubes? ¿No crees que soy muy original?

    Ash: Espera… ¿Tú quién eres? ¿Cómo sabes quién soy yo? ¿¡Dónde está Pikachu!?

    —Qué aburrido es perder el tiempo con las presentaciones, pero no me queda de otra. Me llamo FanDoom y soy un hechicero escritor.

    Nunca había visto a un hechicero, o quizás sí pero ya que su vida estaba marcada por un montón de sucesos extraordinarios le era difícil recordar todos, pero aquel sujeto no parecía uno; es decir, salvo por el traje ridículo, lucía como un sujeto ordinario… como tú, como yo, como aquella persona que ves en un supermercado a la que le dirías: “disculpe, buen hombre, ¿podría, de favor, bajarme esa caja de cereal del anaquel?”

    —¡Seguro pensaste que sería de esos gorditos llenos de barros y de lentes! —bufó FanDoom— ¡Pues no, fíjate!

    Ash: ¡Pero si yo no he pensado nada!

    —Mejor dejemos de perder el tiempo con tonterías. He venido aquí para ayudarte —dijo triunfantemente mientras el moreno seguía sin comprender—, verás, prácticamente tu vida era un desastre: Vagabundo de un lugar a otro, sin pokémon realmente fuertes, perdiendo ligas y lo más importante… ¡Sin una novia fija! ¡Válgame el cielo, cómo va a ser eso!

    Ash: ¿N-novia? *su cara se pone pálida* ¿Pero yo para qué quiero eso?

    —Diablos, parece que me olvidé de una parte sustancial del hechizo…

    Antes de que Ash pudiese reaccionar, el hechicero sacó una varita mágica, que en realidad era una pluma stylus de alguna tableta digital, y recitó unas palabras mágicas.

    —¡Oximorum…Oníricus…Caotix! —Y dicho esto, una estela de colores rodeó al azabache© que ahora lucia… —¡Perfecto! ¡Ahora eres perfecto!

    El joven de la gorra que provenía de… Ash, se llevó las manos al pecho mientras mostraba unos ojos como de Mareep a medio morir.

    Ash: Qué… ¿Qué es esta sensación que me oprime? ¿Qué es esto tan cálido y hermoso que siento dentro de mí? Acaso es… ¿amor?

    —¡Sí, sí! —Brincó FanDoom de alegría—. Eso que te inunda es la sensación de querer amar y ser amado… por una buena y sensual mujer, claro está… en su defecto un pokémon hembra que sea bonita… te diría que por un chico pero la verdad yo no le hago a eso del yaoi, mi hermana ‘NekitaFugoshi’ es la que tiene que ver con esos menesteres —tembló de recordar la última conversación con ella.

    Ash: ¿Y dónde debo buscar a mi verdadero amor, maestro?

    —Ve en búsqueda de tus viejas compañeras de viaje y elige sabiamente… pero de preferencia quédate con todas… puedes omitir a Iris si quieres, aunque nunca falta el hipster asqueroso al que sí le guste eso. Después, busca el amor de bellas y sabias damas como Diantha, Sabrina o Elesa y también busca en la jovialidad de Shauna, Miette, Aria, Lyra… ¡Hasta de Bonnie si es necesario! ¡Anda y ve, joven Padawan!

    Así, en un hermoso atardecer, el héroe legendario de tez morena clara y ojos color avellana -¿o eran color caoba?- marchó hacia el horizonte con el objetivo de llenar el vacío que atormentaba su alma.

    —¡No, no! ¡Necesitamos algo más de héroe de acción!

    Entonces Ash silbó y, de a saber dónde, apareció su Charizard que así por el poder de la amistad y demás cosas buenas y trilladas megaevolucionó en Mega Charizard Y… y su poderoso rugido marcó el inicio de una nueva aventura para el azaba… Ash.

    ----------------------------------------------
    Esto es parte del reto que le debo a @FanDeFic Sama en donde tenía que escribir de un Ash perfecto y enamoraniñas... pero como ya me conocen, he aprovechado la oportunidad para lanzar una sátira/parodia de esa clase de fics donde lo único importante es que Ash ligue con quien sea y a como de lugar :p

    Lo dejo como long porque posiblemente sean 3 o 4 partes
     
    Última edición: 1 Abril 2016
    • Gracioso Gracioso x 8
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    TheAlpar

    TheAlpar Real Life Slowpoke

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Sí que la hiciste, como me reí a través de todo el fic XD mirá que es difícil a veces hacer una parodia, uno no tiene que sobrepasarse demasiado con lo bizarro, pero creo que te salió muy bien.

    Ah, y me gustó el guiño a Kafka que hiciste al principio, si he leído mi buena cantidad de plagios a ese libro en fics :p
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    Cuando leí el título me pregunté, «¿qué se trae plushy entre manos?». Ahora lo único que puedo decir es que me mató de risa. Creo que lo que más gracia me hizo fue lo de los carteles. «Puedes omitir a Iris» también me mató, aunque muchos escritores ponen el negaishipping por molestar a los lectores. Black and White había miles de maneras de hacer una serie genial, aún no me explico cómo pudieron hacerlo tan mal.
    .
    .
    .
    .
    .
    Un segundo, dijo «viejas compañeras de viaje», eso incluye a May...¡no me la arrebatarán, es mía! *sale corriendo*.

    P.D: Entre la multitud estaba yo con un cartel que decía «Que chingue a su madre 4kids y su censura de mierda» XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    La verdad no esperaba verlo tan pronto. Cuando me mandaste el spoiler en mi perfil, pensé que era muy prometedor. Obviamente tenía mis dudas, ya que, generalmente, un personaje perfecto, no es muy atractivo en una historia, (pero a mí me encanta). Tenía mis dudas, acerca de que si habías captado la idea, y desaparecieron con tan solo el primer capítulo. Deja diserte que no esperaba menos de ti. Me gustó desde el primer capítulo y, obviamente, ya quiero leer los demás. Me dejaste con las ganas de seguir leyendo.
    Por otra parte, me hizo reír bastante, y conste que fue muy creativo. Lo de los carteles, me hizo reír ese lenguaje vulgar :D (una de las cosas que más gracia me dio)
    Otra de las cosas que me gustan, es leer harén, pero cuesta hacerlo, veamos cómo te va en eso.
    También me gustó el simple hecho de poner a Elesa y Aria. Solo te falta Marina/Crystal; pero ella es de un universo alterno al anime, así que lo veo difícil.
    Pobre Bonnie, a pesar de que es una niña, por ahí caiga en manos del nuevo Ash. :p

    Bien, esperaré el próximo capitulo con ansias. Saludos y suerte. Bye, bye.
    Atte. FanDeFic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    RedDelphox

    RedDelphox Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    5 Enero 2016
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritor
    Si todo bien, un one-shot bien gracioso me hizo reir...Espera...¡¿LONG FIC?! ¡INSENSATA, ALTERASTE EL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! (Recién me di cuenta que era un Long...Dios nos ampare...)


    Pues aprovechando la ocasión de que solo es un capitulo ¿Why not? En primer lugar, apareció el título del fic y pensé "DZ ha cambiado desde la última vez que entre" hasta que apareció tu nombre de usuario y pues ya uno sabe que esto no es para tomárselo nada en serio. Sobre el relato en sí, siempre lo dije, ¡Me encanta cuando el autor rompe la cuarta pared! Y no tan directamente como lo hacen algunos, esos pequeños momentos en los que se ve la influencia de nuestro querido y canceroso fandom con sus frases más comunes como "CGTE A SERENA", “AGÁRRALE LAS SHESHES A KORRINA :V” y también los hermosos “PASA EL ZELDA KBRON >:V” (Ay...como me encanta este fandom ) y en parte también me gusto ver la reacción de Ash ante todo esto, el pobre “azabache”(Es que llamarlo “semi nigga con cabello oscuro” no funciona) estaba realmente alterado ante todo esto y como por sobre todo…Su rata eléctrica amarilla y publicitariamente explotada no estaba (Aunque en la mayoría de los fics de Ash no se menciona ningún Pokemon a menos que sea para su harem o para cogérselo….¿Mencione que amo este fandom?). Ahora sobre los personajes. FanDoom…..¿Enserio?.....osea….dude. Bueno que más se puede desear de la encarnación del fandom de Pokemon , representando en su mayoría ese deseo inminente de que el tipo este tenga pareja y ¿Por qué no? Que gane una liga de vez en cuando. Sus características de brujo van por lo alto al ser prácticamente el dios de este universo (Donde está tu Arceus ahora?) y su carácter de forzar a Ash a asumir papeles más de héroe cliché de alguna novela y/0 anime shonen …sip, el Ash de los fics.


    Nada más que llena de comedia, porque bueno será un Long, sabrán de donde te sacaras las ideas e inspiración para los siguientes capítulos (Posiblemente de Dz, AO3 y quizá una pisca de FanFiction) , un homenaje a los autores de lo mórbido y perturbador (No en el sentido drossistico de la palabra) y cargado, CAAAAAAAARGADO de memes :v.


    ¿Qué más te puedo decir? No lo sé, no me puedo tomar esto en serio ni aunque sé que es troleada, espero estar más atento a este fic porque bueno…es una parodia de los fic de Ash ¿Quién no querría leer eso? Sin más me despido, te deseo suerte en este nuevo proyecto y espero mantenerme al tanto de lo que se vendrá en los próximos capítulos (Spoiler Alert: Ash descubre el lemon!!) Nos vemos :v .
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holas.

    A pesar del cambio fisico creo que seguìa siendo el mismo Ash en actitud n_nU


    Aunque sea comedia, creo que ahí te pasaste un poco ._.
    lo digo por los hips... quiero decir: Fan de Iris xD

    Siendo breve también espero la conti como los demás.

    Saludos... c:
     
    Última edición: 31 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo no se cómo responder a esto, es que es tan pero tan, pero tan jjakjdfsppskfposdpok. Nose ni por dónde empezar.


    Primero, el título, no se si lo escribiste mal, es apropósito poner Hamor, quizás es parte del chiste, o troleo.

    Pero tu escribiendo una historia donde Ash es el prota, sé que eso va en contra de tus reglas, pero luego la trama de la historia, y la búsqueda del amor, me da la idea de que te fumaste algo que te hizo mucho daño; pero conforme se lee, pues claramente esto es obra de Plushy, pero una obra sobre cargada de cosas tan pero tan iojfpjsapfjapsgjvia.



    Se te está pegando un poco de fan verdad XD



    [​IMG]

    Yo puse la misma cara, en especial lo de Korrina.

    Si como tener un empleo dinero y sueldo fijo porque ser campeón no te da nada de eso, es más no sé si al menos te da un centavo pa comer.

    Me recordó un poco en aquellas escenas cuando los personajes se ponen discutir con los narradores o lo que dirigen sus caricaturas.

    Yo también me pregunto lo mismo con respecto a mi vida, luego me acuerdo que estoy muy solo, y lo entiendo.


    No se si eso sea amor, creo que eso es más, heeee, no creo que pueda decir esa palabra.


    Que historia más loca, y lo que es más e que continua, lo que me hace preguntar cuáles serán los próximos hechos que me supongo que serán igual de locos, pues bueno, no tengo ni a menor idea de que esperar de esta historia.:D
     
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Madre mia! nunca había recibido tanto feedback ni tan rápido... así que esto es lo que se siente al escribir sobre una temática popular D: me puedo acostumbrar (?)
    En mi blog he escrito una entrada referente sobre los motivos que me impulsaron a hacer esto y otras curiosidades, así que me limitaré a responder dudas y comentarios porque el siguiente cap va a tardar un poco porque requiero identificar bien cuáles son los clichés más comunes de cada uno de los ships populares de Ash para jugar con eso.

    @TheAlpar en efecto, metí un pequeño guiño a Kafka, en parte es para jugar con el hecho de que el título está mal escrito adrede para hacer pensar que esto va a ir completamente mal, para posteriormente encontrar una referencia literaria de este tipo... y confirmar por completo que la historia tiene algo mal... pero ya no por lo motivos iniciales que se imaginó el lector xD

    @Connor el pro Yo solo quiero ver el mundo arder!!! muajaja!!! diría que no pero sí es cierto :p Y pues sí, Iris es la acompañante más odiada y en parte la culpa la tienen los guionistas y no el personaje por no haberlo desarrollado bien, los negai siguen siendo minoría y como dices, para mucho sólo es el motivo de ser "único y diferente"... osea bien 'jister'. También faltaron los letreros de chinge su madre el américa lol

    @FanDeFic Sama La verdad andaba con algo de miedo de que no te fuera a gustar la historia pensando que a lo mejor te la tomabas a mal o sentías que la crítica iba contra ti cuando no es el caso, por eso me da mucho gusto que te vaya gustando; en futuras actualizaciones pienso poner más cosas de este nuevo Ash todo OP... aunque con fines cómicos... pero bueno, ya sabes cómo es mi estilo y la intención es lo que cuenta (?)

    @RedDelphox Uff hacer una contestación a semejante post me haría hacer algo mucho más largo que el capítulo que publiqué así que intentaré ser breve. Todos los fandoms son cáncer de una forma u otra y si nos metemos a sitios como tumblr siempre encontraremos lo peor de lo peor ahí, pero tal como ponía en el blog o podemos ponermos de 'arenosos' a decir que el fandom en una shit y que ya perdimos la fé en la humanidad y demás webadas o nos lo tomamos con humor y empezamos a mofarnos de ese cáncer de una manera un poquito más inteligente. En efecto el nombre es derp pero es que si ni así luego la gente se da cuenta de que es la encarnación del fandom en general, menos se iban a percatar si le ponía algo como... Fernando Dominico o yo qué sé. Y sí, vendrán más fony momos, referencias a cosas raras y cáncer en general.

    @Paulo En efecto, de hecho la historia está cargada de pequeñas referencias y guiños relacionados con cosas del fanfiction, no por nada he remarcado en negritas las letras iniciales del hechizo :3 y sí, es medio triste que a veces prefieran shippear a Ash con personajes que ni son del mismo universo que con otras chicas que sí conoce como Iris o Anabel.

    @Jhosep Zar Por algo siempre digo que inhalar gis no causa cáncer, meterse las cenizas de un incienso de canela... no estoy tan segura O_O
    Yo también pongo la misma cara cada que entro a facebook principalmente y en algunas páginas o en la sección de comentarios de las páginas donde suben el anime he leído cosas similares... y no es broma, de hecho sí he leído cosas bastante peores que eso y nunca sé si la gente lo dice de broma o va en serio. Tanto así que recuerdo un meme donde ponían a unos niños peleandose con una nintendo DS en la mano y poniendo que esos eran los fans de los juegos, mientras que para los fans del anime ponían a unos cholos bien malotes con los mensajes que cité, si la encuentro la subo como mera curiosidad xD
     
  9.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tu comentario me dio fic.
    Buena referencia la de "¿como que estoy en aire? Pues avisarme.
    No se ¿estabas sobria? Porque una vez escribí un fic similar y no estaba en mis cuatro sentidos. Pero esa es para el blog si es que me lo piden. Sólo tengo una sola cosa que decir ¡su nivel de fandom es más de 8000!
     
    Última edición: 1 Abril 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me reí mucho con la historia es una excelente parodia a los fics donde Ash es super guapo y romántico . La parte de FanDoom cuando dijo que quedo tramado después de hablar del yaoi con "NekitaFugoshi "me mato . Y al final que se va montando en un Charizard que megaevoluciona por que si también : D .
     
    Última edición: 4 Abril 2016
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A ver, qué puedo agregar yo que no haya sido mencionado ya xD.

    1- La narración es excelente y la ortografía pues... okey, me parece una tontería opinar de eso, pues esto es una sátira y es de esperarse ver fails a posta xD.

    2- Realmente explayas bien los horrores que muchos cometen. Los que más me cagan el palo son las ausencias a posta de Pikachu e Iris. Antes diría el grosero OoC y el asesinato descarado a los diccionarios... pero vamos hombre, que dedazos los tiene cualquiera, y aprendí de @FanDeFic Sama que todos tenemos derecho a fantasear con la madurez que Ash debe adquirir al llegar a los 15~16.
    3- Aun recuerdo cómo te trolleaste a cierta Beta arenosa cuando publicaste esto en otro foro xP. DOBLE EPIC WIN por tu valentía y astucia ;)
    4- Por último, espero pacientemente la conti OwO.

    ¡Mucho éxito en tu vida, Plu! ;)
     
    Última edición por un moderador: 8 Abril 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    AJAJAJJAJAKAJKAJKAJKJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

    MI JAJAJJSJAKJSAJKASK ESTO JAJAJJAKS MAHO JAJAJAJAJAJAJKSAJ NO PUEDO PARAR DE REIR...

    AIRE AIRE!!!!!

    buenísima!!!! yo que pensaba que este tipo de parodias a los fandoms ya no se hacían....

    (y eso que hace un tiempo atrás los shippings estaban en guerra ... y resulta que ahora la moda es que todas se lleven su pedazo.... O_o como a cambiado el fandom en una década... )


    no pude evitar imaginar que lo dejo algo asi...

    [​IMG]


    eso y una corporacion que fabrica azabaches en serie para ser vendidos a cualquier autor que dese hacer su propio fic arem y morir en el intento.


    ojala lo continues!

    saludos.
     
    Última edición por un moderador: 15 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso