El Aura Pokemon: Un sueño que cumplir (Ash&May)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por pokejovat, 12 Septiembre 2010.

  1.  
    pokejovat

    pokejovat Guest

    Título:
    El Aura Pokemon: Un sueño que cumplir (Ash&May)
    Clasificación:
    Selecciona la clasificación
    Género:
    Selecciona un género
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1676
    El Aura Pokemon: Un sueño que cumplir (Ash&May)

    Hola, para los que no me conozcan soy Jovat y vengo con un nuevo fic que en verdad es el primero que hago en esta pagina, espero sea de su agrado. Espero que este fic tenga muchos lectores y este cap. es algo corto porque digamos que es como el prólogo de lo que va a suceder en la historia, pero no les diré más pistas y los dejo con el capitulo, espero lo disfruten y también del opening y ending…


    “A través del aura descubrimos nuestro verdadero estado interior”.


    Hay muchas personas que sirven para criar Pokemon, otras para entrenar a sus Pokemon y otras para curarlos.
    Hay una infinidad de seres humanos que se dan cuenta de por qué llegaron a este mundo y para qué.
    Pero para darse cuenta tuvieron que haber pasado por un sueño. Aquel sueño podría ser cualquiera y nadie puede intervenir en él más que tú mismo.
    Ese sueño antes de ser realizado necesita ser impulsado por ti y ese impulso te lo brinda la gente que aprecias en realidad.
    Tus seres queridos tuvieron que pasar por una situación difícil en la que se dieron cuenta de que si no cumplías tus sueños, jamás ibas a lograr nada en la vida.
    Tú aveces lastimas a esa gente que aprecias gracias a que una parte oscura de ti sale a flote y hiere los sentimientos y aveces los hieres más de lo que crees.
    Esa parte oscura de ti se hace llamar odio y es parte de los sentimientos.
    Los sentimientos son parte de un ser interior, un ser que nunca desaparece y jamás desaparecerá aún cuando mueres.
    Ese ser es llamado aura, y gracias a ella cumples tus sueños aunque tengas que pasar por una larga y difícil cadena.
    El aura siempre prevalecerá en tu interior y también de ti depende si quieres realizar tus sueños, ya que tienes que sacrificar lo que más aprecias para realizarlos.
    Todos los seres vivos poseemos un aura en nuestro ser interior y cada una de ellas es completamente diferente.
    Sin embargo dice una leyenda que hubo un aura especial que se le otorgó a una persona para salvar al mundo de una catastrófica situación.
    Aún no se sabe si esa leyenda fue real, o simplemente ese aura sigue rondando por aquí, pero lo que sabemos todos nosotros, incluso los Pokemon, es que algún día veremos desde nuestro corazón aquel aura nos guía hacia el camino correcto y también nos hará dar cuenta de que cada quién servimos para cosas distintas en aquel mundo extraño y a la vez maravilloso…

    Capitulo 1
    Un Aura en lo más profundo de nuestro interior.

    Nos encontrábamos en la región de Hoenn, exactamente en un bosque cerca de Ciudad Petalbrugo, ya que Dawn, una chica de cabellos y ojos azules iba a participar en el torneo de Hoenn para ganar la liga de Coordinadores Pokemon.
    Aquella jovenzuela iba acompañado por dos muchachos, uno de ellos era realmente despistado con las mujeres y a la vez buen cocinero.
    Se llamaba Brock y al lado de él se encontraba otro chico el cual su nombre era conocido por casi todo el mundo, era el campeón de la Liga de Sinnoh y un entrenador Pokemon magnífico.
    Era Ash Ketchum, un chico que jamás conocía la palabra “rendirse”, ya que siempre prevalecía en el camino hasta cumplir un sueño.
    Los tres iban directo hacia el lugar donde se iba a inscribir Dawn, sin embargo Ash recordó que tenía a alguien muy conocido por aquí.
    De hecho la consideraba más que una amiga, era alguien muy importante para él, al igual que su hermano, y cada vez que se acordaba de ella, sentía que un dolor en el estómago que lo invadía.
    - ¿Qué me pasa? – susurraba mientras se tocaba el estomago con una mueca de dolor.
    - ¿Qué? – se extrañó Dawn al ver si le hablaba su amigo, pero el negó con la cabeza fingiendo no haber dicho nada.
    - Creo que aquí acamparemos – avisó Brock al ver que la puesta del sol se estaba escondiendo por el horizonte.
    - Pero odio acampar – aclaró Dawn con reproche.
    Sin embargo reclamar fue nulo para la chica, ya que los tres no tuvieron otra opción más que quedarse en una tienda de acampar o estar en la intemperie rodeados de Pokemon salvajes.
    Los chicos tuvieron que colaborar para hacer las tiendas e ir por leña mientras Brock cocinaba y Pikachu descansaba al lado de él.
    No obstante esta joven ojiazul no se rendiría tan fácilmente puesto que nada le parecía, hasta que el azabache tuvo que hacer completamente todo.
    Una vez terminada las tres tiendas de acampar, se paró con dificultad y sacudió sus manos en forma victoriosa, pero su felicidad no duraría mucho, ya que Brock sacó una lata de sopa y vio a Ash con una mirada de “No creas que la sopa se calentará sola”.

    - ¿Dónde habrá leña? – preguntó al instante en que miraba hacia todos lados para ver alguna señal.
    Caminó y con mucho cansancio recolectó leña para que en ese instante fuera nuevamente hacia donde sus amigos estaban esperando ya ansiosos por comer.
    Caminó sin ánimo alguno por el sendero, y cargaba con fuerza el montón de leña.
    Hubo un momento en el que soltó aquella leña, puesto que ya no aguantaba más caminar y cargar al mismo tiempo.
    - Se supone que aquí estábamos – dijo rascándose la cabeza, lo que significaba que se había perdido por completo.
    Caminó nuevamente hacia atrás y trató de buscar algún lugar en donde estaban sus amigos. Pero no llegó más que a un acantilado.
    Sin embargo en aquel acantilado la vista estaba más despejada y pudo notar a un Pokemon volando por la noche.
    Era un Pokemon que a duras penas había reconocido.
    Ho-Ho se encontraba volando por la solitaria noche en una montaña oscura y nebulosa.
    Aquel Pokemon se paró en seco por los aires hasta ver desde una larga distancia al azabache que seguía prestando atención a cada movimiento que hacía.
    Ash notó que Ho-Ho lo miraba con atención y curiosidad. Un silencio absoluto reinó por todo el bosque hasta que por un momento Ash pensó que el tiempo se había detenido.
    Sintió que solo estaban él y Ho-Ho en el mundo entero, pero aquel Pokemon en un instante cambió su mirada de curiosidad.
    Ahora empezaba a alborotarse y el joven Ketchum se sorprendió al ver al ave legendaria con esa actitud.
    - ¡Hey, para! – gritó con rabia al verlo de esa forma, pero fue nulo ya que el Pokemon seguía volando con miedo por los aires.
    - ¡¿Cómo puedes comportarte así?! – esta vez se notaba más furioso hasta tal punto en el que sintió que la rabia lo invadía.
    El ave se detuvo repentinamente y miró sin sentimiento alguno al azabache que aún seguía furioso.
    El ave legendaria comenzó a brillar y abrió aún más los ojos del susto que se dio, puesto que notó algo en el interior del chico que lo intimidaba.
    El chico no tuvo tiempo para reaccionar y cayó en el suelo, sintiendo un ardor por todo el cuerpo y dolor inevitable. Su cabeza comenzaba a arder de tal forma que empezó a retorcerse por el suelo.
    Una especie de aura negra comenzó a rodear al chico, mientras notaba que el ardor ya estaba por todas sus venas.
    Comenzó a gritar y trató de abrir los ojos para ver si el ave aún seguía ahí, pero no podía, ya que el dolor era tan intenso que ni siquiera era capaz de hablar.
    Aquel dolor y ardor comenzaban a disminuir, y trató de aprovechar esa oportunidad para abrir los ojos y notar si el Pokemon legendario seguía ahí, pero antes de hacer eso quedó inconsciente en medio del bosque y sin recordar lo que había pasado.
    Pero justo antes de haber perdido la consciencia pudo notar que alguien lo estaba observando desde lejos… un Pokemon atrás de un árbol presenciaba todo lo que estaba sucediendo en ese momento y también brillaba con un aura azul en la oscuridad, no obstante Ash no fue capaz de reconocer a aquel Pokemon en la espesura que lo observaba con demasiada atención.

    Esta era la primera vez en la que aquel chico le sucedía eso, y no sabía el porqué del dolor y ardor que sentía en su cuerpo. Solo sabía una cosa que nadie habría podido descifrar en ese momento, algo que jamás se ha podido ver en todo este tiempo y que jamás había pasado en la historia. Sentía que un aura oscura lo invadía por completo…

    Todo era verdaderamente extraño para Ash y en verdad no sabía por qué le sucedía en especial a él, ¿Por qué entre todos en el mundo tenía que aparecerle el mismo Pokemon cada instante? ¿Qué acaso Ho-Ho estaba interesado en él o era simplemente consecuencia?¿Qué le hará aquel Pokemon que lo andaba vigilando con curiosidad?¿Ash morirá o sobrevivirá?¿Lo encontrará alguien en medio del bosque?

    Continuará…

    http://www.youtube.com/watch?v=Fp131DP8f18&feature=player_embedded

    Espero que les haya gustado y haya sido de su agrado...

    Me retiro y espero sus comentarios.
     
  2.  
    Dark ZavalaTaker

    Dark ZavalaTaker Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Aura Pokemon: Un sueño que cumplir (Ash&May)

    Vaya, es la primera ves que opino en Fanfic Landia y lo hago en un maravilloso fic, obviamente puedo decirlo ya que seguro nos hemos rosado en otros lares, como sabes narras y describes bien las acciones y los escenarios, lo único que sugiero es que separes los puntos y apartes que van en el dialogo antes de otro párrafo, es que me lastima mucho los ojos ver tantos párrafos juntos; pero bueno, esa es decisión tuya y no le quita lo bueno al fic.
     
  3.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Aura Pokemon: Un sueño que cumplir (Ash&May)

    Vaya, es un buen fic el toque de los videos los hace mas original, me gusto como llevaste la trama del fic muy entible. Te recomendaría que separes un poco los parrafos para hacer una lectura mas entible sin mas que decir espero que lo continues.

    F
    rantz
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso