El Atardecer (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Roxette, 10 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Atardecer (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    939
    El Atardecer (SasuSaku)

    ¡Hola a todo el mundo! Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, poco tiempo de ocio y asdf, ustedes me entenderán ;)

    Bueno, esta "viñeta" o one-shot lo hice especialmente para el concurso SasuSaku (L Organizado por KuroiA y Kuroi Hidan.

    Es medio, por no decir enteramente cursi. Así que si se duermen a la mitad, les pido disculpas por adelantado xD Espero que les guste :)

    Ah, y está dedicado a: Tsubaki (SenseiA, love u *---*), Bethany (love u too xD), Chechuus/CeciliA o lo que sea (¡hermanitA!), Kuroi Sakura (KuroiA, después de todo lo hice para vos ;)), Nothing (te admiro, nenA) y Reyka Akira (sos un dulce de leche :))

    El Atardecer

    Meii

    Mi vida es monótona, vacía.

    Intento ocultar el dolor detrás de un manto de rutinas, de apaciguarlo con sentimientos falsos y con metas absurdas. Intento alejar mi mente de ti, y fingir que no estoy todo el tiempo imaginándote en mis delirios pendientes.

    Intento, créeme que intento vivir sin ti; esconderme detrás de un personaje, detrás de apariencias, máscaras, mentiras, hipocresía y falsedad. Intento desaparecer las fantasías que inundan mi ser en todos mis vacíos minutos y me dan una razón para vivir y para llevar este peso en mis hombros por una noche más.

    Intento negar mis sentimientos, negar mi situación, negar mi verdad, negarte.

    Mi plan funciona bastante bien, pero sólo hasta el atardecer.

    No sé que diablos me sucede, que es esa fuerza interior que me lleva todos y cada uno de los atardeceres desde tu partida a ese maldito lugar que alberga tantos mis dolores y desamores. No sé que es, una inercia, un hábito, una necesidad, una obsesión, un sentimiento, un recuerdo…

    Los recuerdos me manipulan, juguetean cruelmente con mi mente, destrozan impiadosamente mi alma desde su más remoto interior y luego me dejan agonizando en silencio. ¿Será que aún te sigo esperando?

    Es increíble la inocencia y la ignorancia que reinan en mi inconsciente. Aún sigo soñando aquel beso pendiente, esperando a que en alguna esperanza de futuro tus ojos negros atraviesen mi alma; aguardando a que me arranques el aliento de una pasión. Todavía espero que aquel espacio vacío se llene algún día; aunque sepa en mi interior que jamás lo hará.

    Las imágenes de una pesadilla real se sacuden en mi cabeza; y me demuestran lo patético de mi situación de resignación. Me demuestran la insignificancia de mi ser y cruelmente rompen la pared de papel que me mantiene de pie.

    La melancolía y los viejos sentimientos se llenan de fortaleza y ansias por una nueva tortura diaria.

    Odio el hecho de haber sido tan ingenua, de haber podido pensar que te merecía. La egoísta sensación de merecer que surge en mí por el hecho de haberte dado todo, no fue simple egoísmo o utilitaria generosidad, sino mi auténtica dignidad.

    Cuando dí lo mejor de mí, cuando decidí compartir mi vida en intimidad, cuando abrí mi corazón de par en par y desnudé mi alma hasta el último de sus rincones.

    Cuando perdí toda vergüenza, cuando los secretos salieron a la luz, por lo menos merecí comprensión, existía un merecimiento.

    Ahora, ya no me importa. Ya no me importa lo que sentí o lo que sufrí aquella noche de verano; la locura y la increíble necesidad de tu mirada se hacen presentes en mi corazón y lo único que quiero es escuchar tu voz solo una vez más.

    Sólo eso, para así seguir alimentando esas patéticas fantasías de un amor platónico que no existió, no existe ni existirá jamás en la vida real.

    Para seguir incrementando esta maldición; esta fuerza masoquista que me empuja hacia un infierno conocido, para que nuevamente me envuelva en un mar de sensaciones, melancolía, tristeza y dolor.

    Y ahora estoy aquí, sentada en este banco, quién fue el espectador de los mejores y de los peores momentos de mi existencia. Fue el imborrable observador de este amor, que no respeta fronteras y que agoniza la pena de un suspiro perdido.

    Sólo el atardecer es testigo de este padecer, el único que mira con pena todas mis lágrimas derramadas, todas llevando tu nombre. El otro testigo, siempre presente e infaltable, es el silencio. Es mi fiel compañero, al que sólo lo interrumpen los suspiros de recuerdos que a duras penas emite mi alma mientras agoniza tu ausencia y se pregunta: ¿Por qué no estás aquí?

    .~Fin~.


    P.D.: El último párrafo lo repetí antes en un drabble pero a este le hice algunas modificaciones. No fue por falta de inspiración gracias a Dios, es porque iba perfecto *---* :kya:

    Muchisimísimas gracias por leer, ¡te amo! Ok, no. Pero gracias ;)

     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Atardecer (SasuSaku)

    ¡Hola Meii!

    ¡Qué lindo escrito! Me encantó, sinceramente :llorar1:

    No me aburrí, ni me dormí a mitad de la historia. Todo fue genial y tan hermoso al mismo tiempo.
    La forma en que hiciste que Sakura narara fue tan estupendo y real. Realmente lo sentí todo.
    Lo que se describe en la historia es muy real. Sakura lamentándose por la ausencia de Sasuke. Fantaseando con que volverá y su vida cambiará (me salió una rima xD) Lo que me gustó fue que Sakura estaba siempre consciente de que todo lo que piensa e ilusiona nunca ocurrirá. Sabe perfectamente que Sasuke nunca regresará, pero al mismo tiempo, tiene un poquito de esperanza.

    ¿Qué más puedo decir? Simplemente que te quedó ¡Estupendo! :brillo:

    Te deseo lo mejor en el concurso :)

    ¡Adiós! :rosa:
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Atardecer (SasuSaku)

    Hola. :3

    ¡MeiiA! D: Ya te necesitaba en el foro. x'D


    En primera, déjame agradecerte con agradecimiento la dedicatoria (?), estoy muy agradecida Aunque no me guste el SasuSaku y me lo dediquen a montones, joder D:! OK, no. xD

    Muy lindo, muy profundo... Sólo como escribes tú. :3 Lleno de sentimiento de impotencia y decepción por uno mismo. Eso es algo bastante intenso, y justamente así lo narraste. Eres DEMASIADO buena para el angst.


    El empleo de las palabras y sus significados me pareció acertado. Aunque un poco simples... Me hubiera gustado ver palabras un poco indecifrables... para hacerlo más simétrico. Pero como es angst y es en primera persona, no puedo exigir mucho más de lo que das. )=


    La trama no me gusta, para serte sincera. Pero quedó bastante bien todo el fic. No vi ninguna falla, excepto por ésta:



    En estos, va "qué" con tilde. ¿Razón? Es como si Sakura se cuestionara a sí misma de manera indirecta qué es lo que la lleva a los atardeceres. :·3 ¿Entiendes?


    Y una última cosa...: no supe muy bien quién narraba. D: No especificaste si fue Sakura o Sasuke, por lo que esto podría también clasificarse en el de originales.

    Es todo. Espero no haber sido dura D:, y que mejores en esas pequeñas fallas que no te dañaran nada. :3


    ¡Adiós! :rosa:


    PD: Fui mala, ¿no? ;____;
     
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El Atardecer (SasuSaku)

    hola Meii!

    gracias por la dedicatoria e invitarme a leer tu creacion.

    sencillamente estuvo sensacional, me encanto muchisimo, cada pesar calaba muy ondo en mi corazón... anque debo de reconocer que por un momento algunas palabras me parecieron confusas, pero me basto con releer para conprenderlas mejor ^.^

    bueno yo no puedo decir nada sobre lo demas ^.^ pues tú me has ayudado bastante en mis horrores.

    en parte apoyo a mi sensei kaorysama, no dijiste en ningun momento que se tratara de Sakura...... aúnque a mi me quedo más que claro ^.^ pero cualquier otra persona podria pensar lo que menciono Tsubaki (diablos aún no me acostumbro a su nuevo nick)

    felicidades y aún que yo tambien participe, te deceo de todo corazón la mejor de las suertes ^.^

    sayonara!...

    atte: Reyka
     
  5.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Atardecer (SasuSaku)

    Eso fue triste... Aún así me gustó bastante :).
    ¡Al principio pensé que era Sasuke quien narraba pero parece que fue SakurA! Sí, sí lo fue xD.

    Es decir la forma taan triste en que relataba me hizo pensar que era él. No lo encontré cursi; ni tampoco me quedé dormida a la mitad, se vio interesante aparte estaba tratando de sacarme la duda de mi cabeza (?). Y bueno... No lo comprendí del todo, sólo sé que Sakura estaba sufriendo -otra vez- por Sasuke. Ojala hubiera sido al revés, xD.Ok no. Amé cómo planteaste los sentimientos, me los transmitiste con emoción :1llorar:.

    El último párrafo fue el que me gustó más, y aparte me di cuenta de que ocupas palabras variadas y yo para eso necesitaría un diccionario a mi lado X'D. En cuanto a trama, me gustó aunque me dejaste picada con ese final. Ni supe si Sasuke estaba muerto o está muy lejos xD.

    Y en ortografía y eso de tildes; Tsubi-bonita ya te marcó los errores *_*. Al igual que ella pienso que tienes bastante talento para el angst y debes escribir más de está pareja. En cuanto a lo otro no hay nada de malo :3.

    Ya te lo dije; amé esa parte *--*.
    ________________________________

    ¡Te amo! (Como amiga), ¡Mil gracias por la dedicatoria! I love you~. Hace tanto que no dedicaban un SasuSaku... (L.
    Sigue escribiendo SasuSaku, que hacen falta en el foro xD.

    Suerte en el concurso.
    Saludos, Beth~
     
  6.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Atardecer (SasuSaku)

    ¡Hola, Meii! Primero que nada gracias por la invitación; siempre es un placer leer a personas con tan buen léxico como tú. Ciertamente, la trama no es realmente novedosa; aunque tú le agregaste tu toque personal e hiciste que se viera bastante original. Me gustó mucho, sobretodo las palabras y metáforas que empleabas.

    AL principio también creí que era Sasuke quién narraba, pero después me dí cuenta con lo de 'ojos negros', entonces dije: "Es Sakura quien narra, no hay OoC" x'D. En sí, la mayoría de los SasuSaku angst, la que sufre es Sakura, esa clase de fics me stressan. Sin embargo, creo que le diste un toque muy peculiar, que es atrapante.

    De nada sirve que te mencione los errores en cuanto a las tildes, porque ya la linda Tsubaki se encargó de mencionartelos anteriormente. Difiero en eso de que necesitaste palabras indecifrables, me parece que así está bien; además que si hubo personas que no entendieron con palabras simples, imagina cómo será con palabras más complicadas D:

    El último párrafo me encantó. *_*
    Mis felicitaciones para ti, Meii. Espero leer algo más tuyo.

    Att: Lady Analie.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso