El Asesino del Amekagure...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Feline, 16 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Feline

    Feline Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Asesino del Amekagure...
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1467
    El Asesino del Amekagure...

    Hola cemzooeros o como se diga xD
    Aqui les traigo mi primer fic nwn
    Espero y que les guste, como es mi primer trabajo no tengo ni la menor idea de como se hace esto xD pero echando a perder se aprende xD
    Despues de este primer posteado voy a ver si lo continuo, lo borro, le sigo, lo mato o lo mando a freir esparragos a nueva zelanda -w- xD asi que por favor dejen comentario nwn
    Aprovecho para agradecerle a Rasen por ayudarme a corregirlo (por que al principio estaba horrible xD) y a Jinn por "inspirarme" xD a escribir algo mas que comedia y poesia shakespiriana barata xD xD ahi va, esta es la primera llamada, primera xD


    Prologo…

    De nuevo…
    Debajo de una tormenta, con la vida de otro shinobi que se atreve a probar su suerte contra mí, derribado al frente mío con el filo de mi espada en la garganta, su mirada me mostraba el terror que sentía, ni siquiera recuerdo como llegue a este momento o por que empezamos a pelear, ni siquiera sabía por qué estaba en ese lugar, en ese momento lo único que sabía, es lo mucho que deseaba ver su sangre, corriendo a través del suelo, mezclándose entre la lluvia…
    Todo comenzó hace 15 años aproximadamente, cuando el sueño de la familia Kasagawa, la familia real del clan Kenshin, el clan más poderoso de de la aldea de Amekagure, se había cumplido al fin, pero ese sueño se convirtió en ese momento en su peor pesadilla…
    -Gemelos…-dijo uno de los sabios del pueblo- no es buen augurio…
    -nunca había pasado nada parecido en toda la historia del Kasagawa –argumento otro, con un tono de espanto y molestia
    Entre mi clan, el dar a luz a gemelos siempre fue un pésimo augurio y con muchas razones, era algo como una profecía, y por una u otra razón siempre se cumplía…
    Por supuesto, el actual propietario del trono del clan Kenshin, mi padre Ryou Kasagawa, no dejaría que estuvieran hablando pestes sobre sus únicos hijos.
    -¡Basta! –Exclamo, mirándolos a todos con cierta ira- retírense…
    -Mi señor, si me permite opinar…
    -no, no lo permito, y tampoco lo diré de nuevo, fuera de aquí –dijo, con un tono de advertencia
    Los siete sabios se miraron de reojo.
    ¡Ahora! –grito, golpeando con fuerza el primer mueble que tenía cerca, las marcas de sus nudillos se quedaron impresas en la madera, los sabios retrocedieron unos pasos, inclinaron la cabeza y dijeron al unisonó- como desee… -luego salieron un poco apresurados, mi padre era conocido por su mal temperamento cuando se trataba sobre su familia, pero su enfado siempre era momentáneo, en especial en este día, ahora sola la feliz pareja podían decidir con tranquilidad los nombres de los recién nacidos…

    CAPITULO 1:
    INICIA EL ENTRENAMIENTO…
    10 años después…
    El área de entrenamiento real…ser un descendiente de la familia más importante de todo el clan es muy molesto a veces…a mi hermano no parece importarle, de hecho creo que lo disfruta…
    -Kento…-dijo mi hermano, recostado en el pasto mirando al cielo.
    -Lo siento, Kento murió de aburrimiento…-le dije, con una discreta risa, el también rio- oh disculpe, le puede dar mi mensaje cuando se le ocurra revivir…-ambos reímos por un momento, luego volvimos al silencio, aunque somos gemelos no nos parecemos en nada, somos todo lo contrario, el tiene un cabello oscuro y largo hasta el cuello, ojos rojos y una piel un poco oscura, mientras que yo soy de cabello rubio, ojos azules y piel blanca…aunque nunca nos importo…
    -¿Que querías decirme, Kai?...-le pregunte, mirándolo desde la rama donde estaba recostado
    -Nada importante…-dijo, medio dormido- quería preguntarte por que nuestro Sensei no ha llegado…
    -es un Jouninn de Elite…-le dije, con cierto orgullo- es muy sencillo
    -¿ser de Elite te da derecho a no entrenar a la familia real? –dijo, en el instante que se levantaba del suelo y se sacudía el polvo.
    -no… -respondí, bajando de la rama- te da derecho a quedarte dormido y llegar tarde cuando quieres–ambos nos reímos sonoramente.
    -si, y también me da derecho a castigarlos por burlarse de su Sensei –dijo una voz proveniente de un árbol, ambos callamos nuestras risas y nos quedamos completamente paralizados, la figura propietaria de la voz bajo y se postro frente a nosotros, era un hombre de almenos unos 25 años, con la piel blanca y el cabello negro y largo, sus ojos eran de un rojo oscuro casi fantasmal, era de una estatura promedio pero a mi parecer era bastante alto, en su rostro se dibujo una malévola sonrisa- y me da derecho a amarrarlos a un tronco y lanzarlos por la cascada ¡más grande que encuentre! –dijo, con un tono muy serio, ambos nos quedamos petrificados, pero luego el soltó una gigantesca carcajada.
    -¡deberían ver sus caras! –Dijo, cayendo al suelo, por tanta risa- ¡están blancos! –la risa apenas le permitía hablar, ambos lo miramos sin creer los que veíamos, un Jouninn de Elite revolcándose en el suelo riendo como un desquiciado frente a dos simples Geninn.
    -tiene que ser una broma –dijo Kai, sin poder creerlo- ¿¡Usted es nuestro Sensei!?-
    En ese momento dejo de reír y se levanto- ¿algún problema?...-dijo con una seria expresión, parecía algo ofendido- por favor, no digas nada…-pensé, preocupado por las palabras que saldrían de la boca de mi hermano.
    -sí, que es solo un payaso…-le dijo, retándolo con la mirada- no puedo creer que hayan mandado a un ridículo a enseñarnos…
    -lo dijiste…-
    Mi hermano siempre se ha distinguido por nunca cerrar su boca, ya sea frente a cualquiera de la aldea o a los sabios del clan, el nunca se callaba nada, y tampoco mostraba un respeto total a nadie que no se lo ganara…y gracias a eso, ahora estamos atados a un árbol…
    -¿ya te dije que te odio? –le pregunte, con la cara en el árbol
    -como seis veces…-me respondió, en el árbol contrario al mío
    -pues no será la última vez que lo escucharas-
    -¡silencio! –Exclamo mi Sensei, meditando en medio de ambos, con mucha calma, aunque tratamos de resistirnos al castigo, no tuvo que poner un gran esfuerzo para mantenernos quietos, solamente estaba jugando con nosotros, es un sujeto impresionante.
    -¿dos horas aquí amarrados? –le pregunte, con cierta esperanza de que acabaría pronto.
    -no, hasta que se me antoje liberarlos –dijo, aunque yo estaba de espaldas a él, podía sentir como me miraba, su presencia era bastante escalofriante- por cierto, no me dijeron sus nombres…-dijo, sonriendo de lado.
    -Kasagawa Kento, el bocón es mi hermano Kai –dije, con un tono de fastidio.
    -cállate…-Kai estaba prácticamente enterrado en el árbol, el Sensei no tuvo piedad, lo tomo por el cuello y estampo su rostro contra el árbol, fue divertido al principio…hasta que hizo lo mismo conmigo- ¿y su nombre, Sensei?-
    -¿para qué quieren saber?- pregunto curioso, con los ojos cerrados.
    -estaremos aquí hasta el amanecer, prefiero llevar una conversación a seguir besando el árbol –dijo mi hermano con arrogancia, yo estaba seguro que el castigo sería peor ahora, pero solo escuche la risa de nuestro Sensei.
    -eres un chico divertido…-le dijo con una sonrisa, se levanto y se acerco a él- pero parece que no entiendes el significado de “respeto” –dijo, tomando su rostro, para luego hundirlo más contra el árbol, luego regreso a su lugar y siguió meditando.
    -mi nombre es Akira Daisuke –dijo, con ese serio semblante, aun meditando, con mucha calma, después de eso, siguió un incomodo silencio.
    -entonces… ¿una hora aquí amarrados?-
    -No, hasta que se me antoje liberarlos- respondió
    -lo hace a propósito para molestarme ¿verdad? –le pregunte, el Sensei rio de nuevo y se levanto- nos vemos, los veré aquí mañana –dijo con una sonrisa, mientras se iba caminando, muy tranquilo…ahora sí, estoy seguro de que lo hace para molestarme.
    -todo un día amarrado a un árbol… ¿ya te dije que te odio?-
    -como unas siete veces…-
    -y no será la última, créeme-

    Fin del Capitulo.

    Que tal? les gusto X3 espero que si ^^U
    A ver si luego posteo el segundo capi -w-
    ToT no sean crueles con los comentarios
    Nos vemos x3
     
  2.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Asesino del Amekagure...

    Ok mi cielo, tienes algunos puntos a tratar por aquí:

    - Separa los párrafos, eso algunas veces marea.

    En vez de así, sería así:
    - Cuando inicies un párrafo, recuerda siempre usar las mayúsculas.

    - Cuida los acentos, ¿De acuerdo?

    - Usas muchos los puntos suspensivos (...) puedes cambiarlos por comas(,), puntos(.), punto y coma(;) etc.

    Espero que no te hayan molestado mis críticas precioso ):
    Está muy bueno tu fic, espero que tomes en cuenta mis consejos~
    Hasta pronto.
     
  3.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Asesino del Amekagure...

    y yo? xD
    agradcecimientos por escribir xD
    jeje me gusto mucho la historia y te recomiendo que pongas a prueba los consejos que te da Arika =)
    sigue escribiendo tio feline!!
    pd: poke poke poke xD
     
  4.  
    Feline

    Feline Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Asesino del Amekagure...

    De hecho, en el archivo de word original esta asi como lo pusiste ^^U pero cuando lo pase se junto de nuevo .-. de hecho le tuve que hacer varios arreglos antes de subirlo ^^U (y aun asi quedo mal xD) aun asi, Gracias por comentar nwn tratare de ponerlo en practica, hermosa, Gracias nwn

    OK, pues
    el proximo capi te lo dedico a ti xD nwn

    PD: Poke...Poke...Poke...
     
  5.  
    Anu Hinamori.

    Anu Hinamori. Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Asesino del Amekagure...

    Nii-chan *-*
    Me gusto el prólogo y el primer capitulo x3.
    Aún que bien ya te dijo Akira, debes separar los puntos aparte, no por que sea una regla, así no para que las letras no nos bailen delante de los ojos D:!xD.
    Por cierto hermanito, prólogo lleva tilde. Pero son detalles que a todos nos pasan. :)
    ¡Hombre siempre que empiezas una oración, esta comienza con Mayúscula!

    Uso de Mayúsculas y puntos. =D

    Con respecto al fin, la trama se ve interesante y llamativa.
    Una duda ¿Akira Daisuke?;¿Cuál es el apellido?, Es que como que me confundí e-e, pero creo que es Akira.
    Lindos los nombres de esos gemelitos *¬*. Aún que parezcan más mellizos por ser diferentes físicamente xD.
    Te quiero.
    Espero continuación :o


    Atte: Tú onee-chan
     
  6.  
    Feline

    Feline Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Asesino del Amekagure...

    Gracias nee-chan nwn
    ^^U como dije arriba, las correcciones hechas al fic para que no entraron como debian -.- por que antes de postearlo lo revise dos veces :D...pero aun asi no funciono ^^U
    de hecho, el apelido es Akira ¿por que? por que fue lo primero que se me vino a la mente xD el maestro no tenia nombre cuando la escribi xD
    es que por eso es la profecia (musica dramatica) :perverso: ya mas adelante se dara a entender mejor...mientras se esperan xD
    yo tambien Te quiero, nee-chan n.n
     
  7.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Asesino del Amekagure...

    Hola *w*
    Perdona por pasarme hasta ahorita, tengo que aprender a administrar mejor mi tiempo xD!
    Me gusto mucho la trama, parece interesante lo que vendrá más adelante en esta historia, así que al menos ya tienes una lectora asegurada, hijo ;3 (Aunque pase cada dos capítulos por la escuela ¬¬)
    Adoro la actitud de los gemelos... también del sensei xD!
    Creo que no es necesario que escriba los errores vistos, pero bue...Es mejor escribir con guiones largos (—= Alt+0151), porque le da mejor presentación a los fics, pero eso ya es decisión tuya y sugerencia mía ;3
    En las tildes, encontré faltas principalmente en los verbos por el tiempo y persona, aparte que en uno que otro monosílabo como 'él' si es un pronombre.
    Los diálogos empiezan con mayúscula, claro que cuando se corta para narrar una acción, es decisión tuya si sigue así, separado con coma o punto.
    Sin más comentarios por la falta de tiempo, me despido ;3
    Cuidate mucho!
    Bye
    Atte:
    Sayuri Furumiya, ahora Fiammata ;3
     
  8.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Asesino del Amekagure...

    OH MY GOODD!!!
    AL FIIIN EL TAN ESPERADO FIC *w*
    el primer capi se ve interesante xD
    I esttoi ansiosa por ver tus poemas shakespierescos XD
    jaajajajajaj
    ¬w¬
    estare al pendiente d este fic, pekeño gatito malvadoxD
    BRAVOOOOO
    ANIMOOO MAAUU!!!
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    *perverso*
    ablo enserio.. estare al pendiente
    xD
    byebye n.n
     
  9.  
    Feline

    Feline Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Asesino del Amekagure...
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1607
    Re: El Asesino del Amekagure...

    Ya les llego la hora a todos muajajajajaja *perverso*
    la hora de que lean el siguiente capitulo xD por que ya me estan pokeando para que lo postee ¬¬ pero bueno, aqui va xD
    Agradecimientos especiales: Mi sobrina Mariana x3 por que se lo prometi xD
    A Rasen, por que ella es la que me inspiro a escribir esto xD aunque no este muy bien ^^U

    Capitulo 2: Emboscada...
    Dormido frente a un árbol…<div class=" />
    No puedo creer que mi padre no haya venido a buscarnos, somos blanco fácil de cualquier ataque, y nuestra aldea tiene muchos enemigos, como los dementes de la aldea del sonido, pero esa es otra historia, ahora lo que quiero saber es…

    -¿¡Cuándo voy a salir de aquí!?–

    -No grites…trato de dormir…–

    -¿¡Besando un árbol!?–

    -Ah, cállate y déjame dormir…–dijo mi hermano, recargando su rostro sobre el árbol y cerrando los ojos.
    -¡Gracias a ti, estoy embarrado contra un árbol!–

    -Deja de quejarte y duérmete, la única manera de salir de aquí es esperar al Sensei, tendrás que soportarlo– dijo, con un tono molesto, el cansancio era notorio en su voz- solamente tenemos que esperar…–

    -… ¿Ya te dije que te odio?...–

    -Si, unas 10 veces…Y estoy seguro de que no será la última–

    -Tienes razón…No lo será…–

    10 horas después…






    Aun amarrado al árbol…

    -Sigue siendo tu culpa…–le dije a Kai, molesto por el hecho de que seguíamos amarrados aquí desde ayer.

    -Si, claro, todo es mi culpa, soy responsable de todo lo malo que te ocurre en la vida–

    -Al fin lo entendiste–

    -Ah, cállate…–dijo Kai, aun tratando de dormir, no habíamos dormido en toda la noche, aunque ambos estábamos cansados no habíamos parado de culpar al otro por la situación en la que estábamos. Durante la noche apareció Akira-Sensei pero solo vino a burlarse de nosotros, después Kai abrió la boca de nuevo y nos hundimos más en el árbol, ahora llevamos más de 24 horas aquí atados y no he visto ni un alma pasar por aquí....

    - ¿Ya te dije que te odio?–

    -Esa broma empieza a aburrirme…–

    -No es una broma, en serio te odio–le dije, con el rostro sobre el árbol tratando de dormir, en ese momento apareció Akira-Sensei.
    -Bueno creo que ya aprendieron la lección, así que… ¡Muévanse, es hora de entrenar!– dijo, con una gran sonrisa, su energía era muy notable, pero ni Kai ni yo habíamos dormido en toda la noche, así que no estábamos de humor para entrenar en ese momento- Sensei, estamos cansados, no hemos dormido…–

    -¿Y por qué no durmieron?-– pregunto, curioso.

    -Por que estuvimos de fiesta toda noche, bailando con estos encantadores arboles–dijo Kai, su falta de energía y su fastidio eran muy notorios- ¡No dormimos por estar atados a estos malditos arboles!–

    -Ese no es mi problema, yo los deje aquí para que descansaran, si no durmieron es su problema–regaño a Kai, yo solamente me quede callado esperando a que el Sensei se distrajera para dejarme dormir un rato, por desgracia mi momento de relajación no duro demasiado, fue interrumpido por un fuerte ruido, provocado por el golpe de una roca contra el suelo, el Sensei rompió las cuerdas rápidamente y nos alejo de donde estábamos, fue algo tan extraño ver una roca volar contra nosotros, no podía comprender que había pasado, el Sensei nos deposito en la rama de un árbol alejado.

    -¿Sensei, que ocurre? ¿Qué fue eso? –pregunto Kai, un poco exaltado, estaba cubierto por el polvo que se genero cuando la gigantesca roca golpeo el suelo, además de unos cuantos raspones en su ropa- ¿¡Que está pasando!?–

    El Sensei lo callo de inmediato- no grites…–le dijo, casi susurrando- son ninjas enemigos, un ejército pequeño…–dijo, mirando a su alrededor- estamos casi rodeados, pero no saben dónde estamos, son almenos 12…–Kai y yo miramos hacia todos lados, pero por más que lo intentamos nos conseguimos ver a nadie- tienen que regresar a la aldea e informale a los Neko-bito de la situación, deben estar en la entrada de la aldea–

    -Sensei, no llegaremos si estamos rodeados…–le dije, con cierta preocupación, aunque los sabios de la aldea decían que yo tenía el don de matar en la sangre, seguía siendo un simple Geninn igual que mi hermano, moriríamos si tratamos de huir y seriamos fácilmente vencidos si tratamos de enfrentarlos, pero el únicamente sonrió.

    -Confió en ustedes, se que lo lograran…–

    -¿Es una broma?– pregunto mi hermano, con una expresión de incredulidad.

    -Si no van por el ejército, moriremos todos aquí ¿te parece que bromeo? –le respondió con un tono serio, solamente tenía un día de conocer a mi Sensei, pero aun así podía ver la preocupación que tenía en su mirada- Vayan, yo los cubriré… –bajo de un salto de la rama, ambos nos miramos de reojo.

    -Pues…vamos…–dije, con cierto temor en mi voz.

    -¿En qué dirección está la aldea?-

    -Ah, pues…no lo recuerdo…–le dije a mi hermano con una mayor preocupación ¿Cómo era posible que olvidáramos el camino a nuestra aldea?

    - Vayamos por donde sea…y esperemos que sea el lugar correcto…–el asintió, en el momento que dábamos un salto para el primer lugar que se nos cruzara a la vista, Kai iba detrás de mí mientras yo trataba de encontrar la aldea o al ejercito de los Neko-bito, era curioso que se llamara así puesto que todos éramos exactamente lo mismo, Nekos-bito u hombres gato, como se nos dice informalmente.

    -¿Ves algo?–pregunto Kai, sin tener idea de donde estaba.

    -Ramas, hojas y muchos insectos…–le dije divertido, pero esta vez el no rio, por lo general siempre se ríe de mis bromas y yo de las suyas, esta vez enserio estaba preocupado lo cual era muy raro en el.

    -¡No es momento para bromas! –Exclamo con cierto enfado- pueden matar a nuestro Sensei, no tiene nada de divertido…–

    Lo mire de reojo y seguí adelante, nunca antes lo había visto así, y menos por la vida de alguien ¿por qué se preocupa tanto? Esa pregunta me daba vueltas en la cabeza, supongo que tenía algo que ocultar pero no tenía tiempo para pensar en eso.

    Después de un rato de correr sin sentido, encontramos la aldea, con el ejército de los Nekos-bito frente a la puerta sin hacer absolutamente nada, mi hermano y yo llegamos muy exaltados.

    -¡Rápido, es una emergencia! –grito mi hermano, todos los Nekos nos miraron intrigados.

    -¿Qué es lo que ocurre?–

    -¡Akira Sensei está en peligro, un ejército de la aldea del sonido lo ataca!–

    -¿Akira Daisuke? ¿Ese Akira Sensei?– pregunto uno de los guardias, ambos asentimos con la cabeza preocupados, pero en vez de moverse todos se echaron a reír.

    -¡Akira Daisuke en problemas! ¡Jajaja! –Dijo uno de los soldados, el ejercito apenas se mantenía de pie- ¡Oigan, esto es en serio, el puede morir! –Cuando dije esto todos rieron aun mas, algunos estaban revolcándose en el suelo, no podíamos creer lo que veíamos- ¡Akira…Daisuke…morir! ¡Jajaja!–

    -Ehhh…nos perdimos del chiste ¿Qué es tan gracioso? –Pregunto molesto mi hermano- ¡Nuestro Sensei está en problemas!–

    -¿Lo estoy? –Pregunto Akira-Sensei detrás de nosotros- ¡Oh, es verdad! Al salir de mi casa no apague la estufa…–dijo en un tono burlón, todos los soldados se echaron a reír, miramos a nuestro Sensei muy molestos.

    -¿¡Porque nos dijo que necesitaba al ejercito!? –pregunte enfadado, Akira-Sensei nos dio un golpe en la cabeza- yo nunca dije que necesitaba al ejercito, querían que les informaran, no que me ayudaran…–dijo, de manera arrogante.

    -Solo Daisuke puede hacer ese tipo de bromas –dijo un soldado, riendo discretamente.

    -¿¡bromas!? ¿¡Atacaron a la familia real y él se pone a hacer bromas!?–

    -¿sigue vivo, no es así? –pregunto Akira-Sensei mirándolo muy serio, Kai se quedo callado mirando al suelo, estoy seguro de que algo le pasa- niño, si no vas a confiar en mí, habla con tu padre y cambia de Sensei…–dijo, entrando a la aldea- no me interesa lo que te pase, solo te cuido por que me pagan muy bien, ten eso muy en cuenta…–

    Ambos miramos a Akira-Sensei alejarse junto con todo el ejército detrás aun riendo, mire a mi hermano con cierto desprecio- ¿¡por qué no puedes mantener la boca cerrada!?–

    -No sé de lo que hablas…–dijo dándome la espalda, dirigiéndose a la aldea- sabes bien de lo que hablo…–

    -¡Solo déjame tranquilo! –salió corriendo directo al palacio, que arrogante, lo odio cuando se comporta así, pero no podía hacer nada para cambiarlo, lo seguí con un paso tranquilo, no tenía prisa en llegar a casa y escuchar a mi padre decir sobre “el respeto a mis superiores” junto con los sabios decir que el ataque es “un mal augurio” como siempre.



    Fin del capítulo.

    Y....corte! se imprime! xD
    Que tal?
    espero que les haya gustado, en este capitulo no me inspire demasiado, pero bueno, a ver si al siguiente sale mejor ^^U
    bye :3
     
  10.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Asesino del Amekagure...

    -w-
    kreo ke el sensei se pasa d cruel
    XD
    ajajajajajaj
    me encanto la broma pesada xD wiii
    jajajaja
    espro la conti mui prntoo *w*
    te presionare ¬w¬ *perverso*
    ñacañacañaca
    tu fic va mui bnn mauu n.n felicidadeess!!
     
  11.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Asesino del Amekagure...

    -w-
    kreo ke el sensei se pasa d cruel
    XD
    ajajajajajaj
    me encanto la broma pesada xD wiii
    jajajaja
    espro la conti mui prntoo *w*
    te presionare ¬w¬ *perverso*
    ñacañacañaca
    tu fic va mui bnn mauu n.n felicidadeess!!
     
  12.  
    Feline

    Feline Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Asesino del Amekagure...
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2215
    Re: El Asesino del Amekagure...

    Bueno, Damas y caballeros
    disculpen la espera ^^U un par de problemas con la conexion -.- pero bueno
    Aqui esta el tercer capitulo de mi fic :D
    aunque tengo un aviso que dar, posiblemente no voy a poder postear muy rapido los capitulos puesto que el lunes vuelvo a clases ToT y no se si tenga suficiente tiempo para postearlo almenos cada dos dias ._.
    posiblemente sera un capitulo o dos por semana -.- Ojala y entiendan ._.
    los dejo con el capi :D


    CAPITULO 3:
    SANGRE HERMANA

    Dos años después…
    En un altar extraño, arrodillado frente a todos los sabios, todos tenían los ojos cerrados abriendo sus manos hacia nosotros y recitaban palabras en un dialecto extraño, mi hermano estaba a mi lado haciendo un esfuerzo sobre-humano para no reírse de todos ellos, yo solo mantenía mi mirada al suelo.
    Aunque llevo mucho tiempo aquí y estoy aburrido, mi padre dijo que esto era importante.
    “Flash Back”
    -Mi Señor…–dijo uno de los sirvientes al emperador, inclinando la cabeza a modo de reverencia- ¿que ocurre?...–
    -Eh mandado a llamar a sus herederos como ordeno, ya están aquí…–dijo, aun conservando su postura, Ryou Kasagawa sonrió ligeramente- bien…hazlos pasar…–el sirviente hizo otra reverencia y retrocedió lentamente, una gran puerta se abrió frente al emperador del clan, dejando pasar a los herederos del clan ambos nos arrodillaron frente a nuestro padre pegando una rodilla al suelo, el emperador se levanto de su trono abriendo los brazos- hijos míos…–
    -Padre…–dijimos los dos al unisonó con la cabeza baja, Ryou sonrío de lado- estamos en familia, no deberían ser tan formales…-dijo divertido, ambos reímos y nos pusimos de pie, sacudiendo nuestras ropas
    -Saben que odio la formalidad, que asco el esnobismo…–dijo riendo, volviéndose a sentar en su trono.
    -Padre ¿por que nos has llamado?...–
    -Algo muy importante, deben tomarlo con seriedad…–dijo mi Padre, con un serio semblante, ambos lo miramos intrigados- dentro de unos días, se llevara a cabo una ceremonia de sacrificio hacia nuestra Diosa Nekomusume…–
    -¿Y que tiene que ver con nosotros? –Pregunto mi hermano, con arrogancia- no me parece algo tan importante…–Ryou Kasagawa sonrió, mirando a su hijo- eres un arrogante, Kai…–dijo, levantándose de nuevo, para dirigirse a nosotros- la ceremonia es para que ustedes obtengan sus armas de shinobi…–dijo, con una orgullosa sonrisa, ambos lo miramos incrédulos, sonreímos y lo abrazamos casi al mismo tiempo.
    “Fin del flash back”
    Pero nadie me dijo que sería tan aburrido, no sé cuánto tiempo llevo arrodillado frente a todos los ancianos, intente bromear con mi hermano para pasar el tiempo pero él se quedo dormido hace media hora.
    ¿Por que no solo me dejan tomar un arma que me guste? Todo es ritual con esta gente, me voy a quedar dormido si no se apresuran.
    -Kai…despierta…–discretamente le doy un codazo a mi hermano para que despierte…no funciono…-Kai, despierta…–le doy otro golpe, el se despierta- ¿ya termino?...–dijo, aun adormilado.
    -No aun no…–
    -¿¡Entonces para que me despiertas!?-
    -No te puedes quedar dormido, tarado…–le dije, molesto, frunció el seño y miro al suelo…no cierres los ojos…de repente una extraña neblina empieza a formarse frente a nosotros, era de un color negro y espeso, costaba trabajo respirar pero al menos estaba pasando algo. La extraña neblina se hacía cada vez más espesa y se acercaba cada vez más a nosotros, hasta que en cierto punto, no permitía ver más allá de nuestra nariz…aunque eso no le quitaba el aburrimiento…Creo que ahora si me quedare dormido…mantente…des-pi-er-t…

    2 horas después…

    -Kento…Kento…despierta, hijo…–
    -¿Quién me habla?...–medio dormido
    -El repartidor de pizza tarado, tu padre…–me dijo, molesto- levántate…–
    -¿Por qué? Todavía es muy temprano…–le respondí, acurrucándome como un gato, moviendo mi cola de Neko de un lado a otro- Hijo…ya son casi las 6 las de la tarde ¬¬¬ ¡vamos, de pie! –dijo, dándome de patadas en la espalda, no tuve mas opción que levantarme.
    -¿Qué paso?...–pregunte, tallándome los ojos.
    -Ya termino todo…–me contesto sonriente, yo mire hacia todos lados- ¿y mi arma?–
    -Están armando una funda especial, en realidad es una espada bastante impresionante…-dijo Ryou Kasagawa, con un aire de orgullo.
    -¿y Kai?–
    -En la enfermería–
    -¿Qué hace ahí?–en ese momento, note diferentes heridas abiertas en mis manos.
    -Las armas de nuestro clan son creadas con la esencia de uno mismo, por eso nadie mas puede usarlas–explico mi padre, buscando una venda-¿puedo ir a ver a Kai?...–
    -Claro, voy contigo–
    Al salir de la sala de sacrificios, me preguntaba que tipo de espada era la que yo había hecho siendo un simple novato, mi padre decía que era algo impresionante, pero mientras cortara yo me conformaba hasta con un cuchillo de pan.
    Cuando llegamos a la enfermería, encontramos a Kai sentado sobre una camilla, con vendas en las manos y rodeado de todos los sabios, quienes hicieron una reverencia cuando entramos a la sala.
    -¿Cómo estas, hermano?–pregunte sonriendo, el me miro con sueño- me quiero dormir y no me dejan…–contesto con fastidio, los sabios se acercaron un poco al emperador del clan para hablar sobre “algo importante” como siempre, mientras yo me quede con mi hermano.
    -Señor, el chico creo dos armas distintas…–comento uno de los sabios, susurrando- esto es un…–
    -Mal augurio…–dijimos mi hermano y yo al unisonó, mi padre se rio un momento pero al estar frente a los sabios trato de guardar la compostura, aunque no pudo evitar una divertida sonrisa.
    -Si…eso...–
    -Se preocupan demasiado, parece que solo se pueden estar quejando de todo lo que ocurre “mal augurio esto” “mal augurio aquello” “dios mío, mi sándwich tiene mostaza, eso es un mal augurio” viejos exagerados…–dijo mi padre, burlándose de todos ellos, aunque estaban molestos no podían mostrarlo ante el emperador, amenos que quisieran una muerte muy dolorosa.
    -Mi señor, tiene que entender que solo nos preocupamos por el bienestar del clan, si esta…profecía…se vuelve a cumplir con sus hijos será la desgracia de la familia real…–
    -Lo único que entiendo es que te huele la boca a pescado –dijo mi padre, burlándose de el- si algo pasa, seré el primero en darme cuenta, por ahora mantengan sus arrugadas bocas cerradas –su tono de voz lo hizo parecer una orden, mi padre les ordeno que salieran con un movimiento de su mano, los sabios inclinaron la cabeza y salieron de la sala.
    -A veces son un fastidio estos sujetos–
    -¿A veces? A mi me están fastidiando todo el tiempo– contesto mi hermano, riendo.
    -Si, claro, pero ninguno de los dos los soporta tanto como yo, me persiguen a todos lados, a veces siento que no estoy solo ni en el baño– comento mi padre, uniéndose a la burla, momentos asi teníamos mucho en nuestra vida, por eso adoraba mi familia.
    -Bueno… ¿y mi espada?...– pregunte a mi padre sonriendo.
    -Si ¿Dónde están nuestras armas?–
    -Supongo que siguen en la herrería, pero ya deben estar terminadas las fundas, si quieren pueden ir a ver, yo tengo que arreglar algunos asuntos, los alcanzo en un rato –dijo, saliendo de la sala, mi hermano y yo nos dirigimos a la herrería, comentando sobre lo impresionantes que serian nuestras armas, hasta que me llego una duda.
    -Oye ¿Por qué estabas en la enfermería?–
    -Supuestamente me sangraban demasiado las manos– dijo, mirando las vendas.
    -¿“Las”?– pregunte confundido.
    -Ah, si, supuestamente yo logre crear dos espadas– me dijo, con un aire de orgullo, aunque me pareció poco importante, nunca había escuchado sobre un Shinobi de nuestro clan manejando dos espadas, pero no me pareció nada importante.
    Cuando llegamos a la herrería, encontramos al Herrero felizmente dormido.
    -Bravo, nuestro herrero siempre preparado–
    -Tan solo busca tus armas y vámonos–
    Solo dimos un paso dentro del edificio y el herrero se levanto y se puso en posición de ataque, ambos lo miramos aburridos.
    -Ah…perdonen– se disculpo el herrero, sentándose en una silla-¿Qué ocurre?–
    -Venimos por nuestras armas–
    -Ah, si, están por allá– dijo, señalando una mesa con varias espadas muy finas.
    -¿Esta es la mía?– dije maravillado, mirando una espada negra con adornos de plata, pero cuando la intente levantar se me hizo muy pesada- no, esa es la mía– dijo el herrero, riendo.
    -Entonces… ¿es esta?– tratando de tomar una espada del mismo color, pero con el filo dorado junto con varios adorno del mismo color, era una espada impresionante…también se me hizo muy pesada- no, esa es la del emperador Ryou –de nuevo se burla- ¡ya dime cual es la mía!– ordene molesto, el herrero señalo una espada que estaba en una funda morada, con detalles curvos parecidos a escamas, Kai se puso a mi lado y tomo la espada con bastante facilidad.
    -Es muy ligera– comento, sacándola de la funda, era una espada bastante interesante aunque un poco pequeña, el filo era rojo y estaba adornado con líneas negras parecidas a garrazos, además llevaba una cinta del mismo color amarrada al mango- ¡Oye! ¡Me quedo muy bien!– dijo Kai, riendo con orgullo.
    -¿Y la mía?– buscando alrededor.
    - Esta, es del mismo diseño…-dijo el herrero, mostrándome una espada con la misma funda, pero también me pareció muy pesada, el herrero me miro sorprendido- ¿no puedes levantar tu propia arma?–
    -Si no la puedo levantar significa que no es mía–
    -Tiene que ser la tuya, son gemelos, por lo tanto deben tener el mismo diseño–
    -Aunque fuera la suya, te sigue faltando una espada–comento mi hermano.
    -¿A que te refieres? Solo se maneja una espada entre nuestro clan–comento molesto, como si los ignorantes fuéramos nosotros mientras golpeaba un escudo con un enorme martillo, aunque lo golpeaba con mucha fuerza, parecía que se estaba conteniendo.
    -El creo dos espadas– le dije señalando a mi hermano, pude ver como el herrero se altero demasiado, termino por romper el escudo y luego nos miro incrédulo.
    -Nadie en este clan había creado dos espadas, nunca…–parecía un poco asustado- entonces ya se cual es la tuya…–menciono, mostrándome una espada en una funda de piel negra con un ojo de gato pintado en azul, esa si la pude levantar, mi hermano tomo la otra espada como si fuera una pluma.
    -Ligera…y muy linda…–le dije a mi hermano sonriente, desenfundando mi espada, era de un negro acerina muy brillante con varios zafiros incrustados, además tenia un filo recto y uno de sierra del lado contrario, el mango era negro con una espiral de zafiro- si me gusto…–
    -Me alegro– dijo el herrero, aun mirando a mi hermano impresionado- ¿tu eres el gemelo menor, cierto?–antes de que le contestara, apareció mi padre escoltado por algunos guardias, detrás del el venían los vejetes molestos…digo, los sabios.
    -Bueno, parece que les gustaron sus nuevas armas, me alegro bastante– dijo mi padre sonriendo, a el parecía no interesarle el hecho de que Kai tuviera dos espadas, pero los sabios lo miraban como si fuera un bicho raro, me vi forzado a ponerme en su camino con unos ojos de odio, a lo que todos voltearon a ver lo mas cercano que tuvieran-solamente falta que las entrenen un poco, pero parece que ya están en contacto con su arma ¿cierto?– menciono mi padre, riendo muy orgulloso.
    -¿Quién la decoro?– pregunto mi hermano amarrando las fundas a su cinturón mientras yo la ataba a mi espalda.
    -Tú sangre y esencia, sordo– dijo mi padre- eso ya se los había explicado–
    -Pues la verdad, me tengo que agradecer por hacer una espada asi, es impresionante– dije, recorriendo el filo con mi pulgar.
    -Bueno, después de esto deben estar hambrientos, asi que entremos– mira algunas nubes negras- antes de que nos llueva encima–
    Ambos seguimos a mi padre, junto con los sabios y los guardias dentro del palacio, la lluvia se desató rápidamente pero a nadie le importo, mi hermano y yo estábamos muy felices, aparte de tener nuestras armas, podíamos ver como los ancianos se mojaban, no podían ir más adelante ni más rápido que el emperador y a mi padre le encanta fastidiarlos, hasta que un trueno cayo muy cerca de nosotros, todos retrocedieron ágilmente, pero mi hermano y yo nos quedamos paralizados ante lo que paso.
    Ambas espadas clavadas en el pecho del otro, como si fuera un combate a muerte, solamente nos miramos horrorizados y caímos al suelo…



    Esta vez…si creo que sea un mal augurio…


    Fin del capitulo.
     
  13.  
    Ilico

    Ilico No sentiré dolor en el Valhalla

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Asesino del Amekagure...

    Gatito. Vengo a molestarte.

    Mira, mira.


    Quedaría así.

    ¿Vez la diferencia? Separación. Guion largo. *o*
    Y te revuelves con los diálogos hasta poner los de dos personas en uno solo. xD

    Bueno, fuera de eso (y como ya te había dicho antes), ¿Por qué lo dejas ahí? Te gusta hacernos sufrir. ToT Aun así, me gusto. Espero el siguiente. ^-^

    ¡Saludos!
     
  14.  
    Feline

    Feline Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Asesino del Amekagure...

    OK...me perdi -.-
    guion largo va iniciando o terminando el dialogo? ^^U
     
  15.  
    Ilico

    Ilico No sentiré dolor en el Valhalla

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Asesino del Amekagure...

    Al inicio del dialogo.

    Quizá... este tema te ayude. ^-^ (Pincha aquí). Suerte.

    ¡Saludos!
     
  16.  
    Feline

    Feline Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Asesino del Amekagure...

    al inicio?! xD ah, que tarado
    yo lo ponia al final xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso