El as de Lamia Scale

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Ikoma-kun, 19 Noviembre 2013.

1.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    El as de Lamia Scale
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    3356
    El as de Lamia Scale

Un nuevo dia comienza en Fiore, un dia como cualquier otro para los habitantes del reino excepto para los gremios magicos, un evento muy grande se avecina: El daimatou enbu….

Los gremios mágicos del reino se preparan para demostrar que gremio es el numero 1, nuestra historia se centra en uno de estos : Lamia Scale, el cual ansiaba participar este año en el torneo mágico.

Toda una multitud de magos de Lamia se conglomeran en la sala principal del gremio, frente a todos ellos se encuentra la anciana maestra del gremio, Ooba babasaama, con un semblante muy serio y su particular habito de girar los brazos.

-oye entonces lo haremos ¿verdad?-dijo un miembro del gremio

-si debemos demostrar de una vez por todas quien es ¡el mejor gremio de Fiore!-dijo con determinación en respuesta a su compañero.

Entre estos dos miembros se abre paso una pequeña joven peli rosa de 15 años.

-hey, pero si es Chelia jejeje y..tienes muchas ganas de participar ¿no?-dijo el miembro de Lamia Scale.

-bueno es que yo ….-dijo temerosamente la peli rosa.

-Ooba de seguro te elegirá, y pensar lo molesta que esta porque siempre terminamos segundos, este año será diferente-dijo el miembro del gremio con confianza en su mirada.

Segundos después una fuerte voz llama la atención de los integrantes de Lamia Scale, era Ooba, se disponía a dirigirse a los magos del gremio.

-bien, como ya sabran el daimatou embu se acerca y este año he decidido que Lamia Scale…participara-dijo con tono imponente la vieja maestra.

-¡si! Esta vez no la dec…-el mago que salto de alegría no pudo terminar su frase ya que Ooba baba utilizo su magia haciendo que este empezara a girar continuamente.

-¡escúchenme todos! Seré directa con ustedes, por su incompetencia siempre acabamos segundos en el torneo, no pienso en tolerar eso, Lamia Scale debe ser uno de los más fuertes gremios en Fiore, deben dar el máximo si quieren llegar a la cima, si fallan….los hare girar hasta el cansancio-dijo con tono amenazador Ooba mientras giraba su dedo.

Los magos de Lamia Scale solo se asustaban, otros ignoraban y otros cuchicheaban, momento después Ooba procede a nombrar al equipo de Lamia Scale que participara en los juegos mágicos.

-bien ahora si espero que no haiga más errores, ya he decidido quienes serán los participantes, primero, Jura Neekis.

El gremio entero se exalto al oír el nombre de Jura, después de todo es uno de los 10 magos santos y eso no es algo que se deba tomar a la ligera, algunos saltaron de alegría al ver la posibilidad de victoria que Jura podía brindar.

-ahora el segundo integrante será, Toby Horhorta-

El extraño joven de apariencia animal da su típico sonido de “ooonn” expresando su alegría al ser seleccionado.

Ooba continúa con la selección- el siguiente es Yuka Susuki-.

El joven de grandes cejas da un paso adelante y sonríe con orgullo.

-el tercero será ¡Chelia Blendy!-

Los demás magos miraron con emoción y felicitaron la pequeña god slayer y esta solo se sonrojaba.

Ooba se prepara para nombrar a alguien más- y finalmente Sherry Blendi, ustedes serán el equipo que representara a Lamia scale ¡espero que no fallen por nada!-

Pero Sherry al escuchar su nombre mostro un gesto de sorpresa y decepción, el mismo gesto también se da en el rostro de Jura, Chelia y Toby se confunden un poco al ver los gestos de Sherry y Jura

-pero porque sherry…¿que ocurre?-pregunta preocupada Chelia a su prima.

-Lyon….-responde Sherry con la mirada baja.

-¿Lyon?...que le paso-pregunta aún más intrigada la god slayer.

En eso Jura se cruza de brazos y cierra sus ojos y dice- Ooba babaasama crei que Lyon ya estaba de acuerdo con participar sobre todo el haber superado su problema-

Ooba solo bufo y dijo- no quiere participar, por mi está bien, ese chico se ha vuelto un malcriado si queremos ganar, debemos mantener la disciplina y no caer en tonterías-.

-pero Lyon tiene deseos de participar hace unos días me lo dijo y no creo que él se niegue o haga algo que se lo impida- intervino Chelia al saber que Lyon no participaría algo muy extraño para ella, ya que días atrás converso con Lyon y este le dio la alentadora noticia de que participaría simplemente era una gran noticia para Chelia.

-aun asi debería de intentar convencerlo el solo debió estar algo molesto o estresado, ya debe estar tranquilo – insistia Chelia para que su abuela convenciera a Lyon de participar.

-¡bah! Es suficiente mejor concéntrate en estar lista para el torneo mágico eso es todo-dijo Ooba retirándose del lugar al igual que los demás magos que ya se retiraban de la sala central.

-Lyon….¿por qué? –dijo lamentándose la joven peli rosa con una mirada baja.

-esta bien…Chelia Lyon debe estar muy agotado por ciertas misiones difíciles que tuvo la semana pasada…estará bien-dijo Sherry abrazando a su prima para brindarle consuelo.

-no…sé que Lyon quiere participar y cambiare eso de una vez-dijo la peli rosa apretando su puño.

Media hora más tarde, en un área verde aledaña al gremio Lamia Scale un chico de cabellos blancos erizados está de pie con ambos ojos cerrados en un aspecto muy pensativo, mostrando un frustrado Lyon.

-tal vez….no tenga el toque que antes presumía….-susurro Lyon para sí mismo.

-siempre me considere superior a Ul, alguien especial- coloca su puño en su palma abierta.

-pero desde ese día….ya no creo eso….¡ Ice Make águila! –Lyon realiza un hechizo que crea una gran cantidad de águilas de hielo que destrozan unos viejos troncos del lugar, el mago de hielo solo suspira. A varios metros de distancia escondida en un árbol,Chelia observa con cierta preocupación la escena.

-Lyon…se nota que no te sientes bien…contigo-susurro la joven maga llevando su mano hasta la boca.

-no importa voy a hacer que cambies a mejor-

Una vez dicho esto Chelia se dirige rápidamente a donde se encuentra Lyon y cuando solo faltaba unos metros Chelia escucho algo que podría ser la razón por la que Lyon esta tan desanimado.

-Ju…Juvia….debí prestar más atención-dijo Vastia en voz alta.

-¿Juvia? Ese nombre es…entonces se trata de ella…-dijo atónita Chelia estando a espaldas de Lyon.

-Lyon se voltea algo sorprendido al ver a Chelia.

-¿Chelia? ¿Pero qué haces aquí?- pregunta Lyon ante la inesperada aparición de su compañera.

-entonces se trata de eso-la joven maga se para firme frente a Lyon y lo señala.

-se trata de amor, Juvia supongo que es la chica que mencionas a veces cuando duermes…-

Lyon se sonroja y se esfuerza por responder.

-pe..pero, ¿que dices?-

-no lo niegues se lo suficiente de amor aunque no tanto como Sherry, pero si lo bastante para saber lo que te pasa-dijo Chelia reafirmando su suposición acerca de Lyon.

Vastia solo mostro una mirada de furia para después darle la espalda a Chelia.

-no es tan simple….la vida de alguien no debe ser tomada a la ligera, ni mucho menos debería de dejarse a cargo de alguien deficiente.

-pero que quieres decir como que la vida de alguien…¿estuvo alguien en peligro?-pregunta Chelia todavía confundida.

-creí que Jura ya te lo había dicho-dijo Lyon observando de reojo.

-es cierto, ahora que lo recuerdo, Jura me hablo de una misión en conjunto con Fairy tail y tuvieron muchos problemas y también recuerdo que dijo que necesitabas tiempo a solas, por un error-rememoro Blendi.

-si sobre todo debes tener tiempo para darte cuenta de que eres un inútil que permite que la persona que amas esté en peligro-dijo Lyon sentado en la hierba.

-ya veo asi que Juvia debio estar en peligro por tu culpa y eso obivamente eso te afecto, ¿eh? Pero eso no debio ser totalmente tu culpa tu siempres tratas de proteger a quienes aprecias ¡eso no quiere decir que seas un inútil completo!-.

Lyon solo se queda en silencio por un momento para luego voltear.

-Chelia escuche que eres parte del equipo de Lamia scale para el daimatou enbu, mejor olvídate de mi y concéntrate en lo que enfrentaras en el torneo, tontita-dijo Lyon con un tono algo burlón al final.

Chelia solo infla sus mejillas y toma con fuerza el brazo de Lyon.

-mmm…por favor muchos en el gremio tenían ilusión de verte en el torneo, solo por un error no significa que debas dejar todo, debes seguir y dar lo mejor de ti-dijo la peli rosa con una mirada triste, Lyon solo mira al horizonte algo molesto con su compañera.

Lyon POV

Tampoco debería herir los sentimientos de chelia ya de por si cometí una torpeza que me hizo dudar de mi habilidad, ella no tiene la culpa de esto.

Fin de POV.

-oye Chelia….mejor olvidemos esto y vamos a dar un paseo ¿te parece bien?-

Chelia se desconcerta ante la proposición de su amigo pero su mirada se lleno de alegría.

-¿e..en serio?-

-si debes calmarte para que puedas pensar bien tus movimientos en el torneo- dijo Lyon dando una suave palmada ala cabeza de Chelia.

-pero tu entraras también al torneo ¡como sea!-dijo Chelia jalando el brazo de Lyon

-olvídalo y punto mejor vayamos a comer algo- dijo Lyon llevando a la god slayer arreguindada de su brazo.

Lyon y su pequeña compañera llegaron a un pequeño poblado con una cantidad de tiendas de prendas las cuales fascino mucho a Blendi, ella arrastraba a Lyon a la fuerza,este le invito algodones de azúcar y helado, estaban pasando un buen rato.

-mmmm…..es un lugar muy divertido y lindo espero que esto te levante el ánimo Lyon-dijo Chelia con una gran sonrisa.

-hmp…no tienes por que tomarme mucha importancia yo estaré bien me da igual si no estoy en el daimatou enbu-dijo Lyon con los brazos cruzados.

-¡no! Tú debes entrar ¡tú me lo prometiste! No….me puedes hacer esto-dijo Blendi al borde de las lágrimas.

Lyon pone su dedo en la frente de Chelia y dijo.

-no participare y punto-

-mmm…. ¡tonto!-exclamo Chelia corriendo lejos de donde estaba Lyon dejándolo solo en la banqueta del parque.

-si eso mismo pienso de mi-dijo Lyon mostrando una clara depresión.

Lyon se levanta a buscarla pero al llegar a otra calle no se encontró rastro alguno de Chelia este, cansado de buscar por un rato se sienta en una banca con la mirada hacia el cielo.

-tal vez tenga razón y no deba deprimirme-dijo Lyon.

-este…¿te encuentras bien?-dijo una voz femenina desconocida.

Lyon voltea la mirada y se encuentra con una linda joven de cabellos blancos con un mechon negro a un costado de su frente.

-bueno la verdad estoy bien-dijo Lyon algo desinteresado.

-parece que no te ves mal ¿paso algo?-pregunta la peli blanca acercando su rostro a Lyon.

Lyon se ruborizo un poco y desvía la mirada – bueno, solo te diré que estuve en una misión, en la que demostré ser un estorbo, es todo-.

-¿eres un mago?¿de que gremio eres?-pregunto la peli blanca

-soy un mago de Lamia scale-

-eres del segundo mejor gremio de fiore, tú tienes pinta de ser fuerte no veo el porque deprimirte – dijo la peliblanca tratando de animar al mago de hielo.

-puse en peligro a una amiga de otro gremio, eso no es para menos, aunque procure no permitir que sufriera daños.

La peli blanca muy cuidadosamente coloca sus manos en los hombros de Lyon –pero no es tu culpa eso está claro, si tu no la pusiste en peligro a propósito no debe significar el fin.

Lyon solo se queda callado ante o que decía la chica y esta de la nada sonrió, Lyon al ver este gesto lo imito.

-¿ves? Asi debes estar jaja, solo te conozco por 5 minutos y me agradas…eres genial-dijo con una gran sonrisa la joven peli blanca.

En una esquina Chelia veía como Lyon y esa chica conversan muy a gusto y rie pícaramente.

-awww…esto debe ser amor…es una genial oportunidad para animar a Lyon para a entrar al daimatou enbu y de paso encontrar una chica que lo ame…tengo el presentimiento de que esta Juvia es un amor no correspondido mejor ¡voy a saludar! Y a convencer a Lyon-

La Blendi corre hacia donde están Lyon y la joven, pero de repente esta tropieza y cae, más alguien cae con ella.

-ay mi cabeza…eh…quien sea discúlpame ¿si?- Chelia levanta la mirada hacia la persona con la que tropezó y esta no parecía contenta.

-hola yo….fue un accidente no vi… ¡aahh! ¡Bájame! – Chelia fue tomada por el cuello de su ropa por un extraño sujeto joven de cabellos oscuros, alto y con una gran espada como arma.

-vaya, vaya pero si es una pequeña y torpe chiquilla, hoy estoy de humor para pelear jejeje-dijo en tono burlón el pendenciero.

-deberia darte vergüenza ¡te metes con mujeres indefensas!-dijo Chelia armando un alboroto.

En cuanto a Lyon y a su nueva amiga parece que el animo y buen semblante de Lyon a renacido.

-en fin Lyon el hecho de que cometas un error no deberías tomarlo a mal debe ser una lección-dijo la peli blanca guiñando el ojo.

Lyon tabien había simptizado con ella asi que trato de pensar rápidamente que hacer.

-oye te invito un helado, tanto hablar debió haberte dejado exhausta – dijo de forma atenta el mago de hielo.

-pero antes de eso me enseñarías… ¿un poco de tu magia? –pregunta la peli blanca con una mirada tierna e infantil.

-esta bien…supongo-pero antes de que Lyon demostrase su poder un grito le llama la atención.

- ¡Chelia!-exclamo Vastia al ver a su compañera ser golpeada por un sujeto raro.

-¡maldito! ¡dejala ir!-grita poniéndose en posición de combate.

El sujeto mira a donde Lyon y ríe pero luego su atención se enfoca en la chica peli blanca.

-jejeje, al fin apareces….Tamara, te andaba buscando.

Lyon voltea a ver a la peli blanca y esta se ve asustada, Lyon al ver esto se enfoca aún más en el azabache a modo de proteger a Tamara

-te lo dire una ultima vez, desgraciado ¡suelta a Chelia!-Lyon junta su puño y palma para atacar.

-Ice Make ¡lanza de hielo!-

El ataque furtivo de Lyon fue esquivado y sorpresivamente el sujeto azabache aparece detrás de el, rápidamente el oponente de Lyon realiza un hechizo de tierra que lo golpea y lo arroja a cierta distancia, Chelia al ver lo que paso se enfurece y se prepara a atacar pero Lyon la detiene.

-tu no te me vas a escapar niña tu padre daría mucho por ti…si , será un gran negocio- dijo el azabache tomando con fuerza a Tamara.

-¡sueltame maldito!-dijo Tamara al sentir una presión en su brazo.

Lyon no lo soportaba los días en que se sentía sin la voluntad esos malos días debían parar sin titubear empezó a correr hacia su enemigo.

-Ice make ¡aguilas!- una bandada de águilas de hielo emergió en dirección a al oponente

Este solo rio y dijo -idiota, no ves que tamara está conmigo si esas águilas me impactan ella ¡también sufrirá tu ataque jajaja!- .

Vastia quedo callado y al segundo sonrió.

-es hora de mi as bajo la manga-susurro Lyon.

Las águilas rodeaban al azabache, hasta cierto punto Tamara corría peligro pero rápidamente una de estas se transformó en un tigre de hielo a gran velocidad corrió y embistió al captor de Tamara, trato de tomarla de nuevo pero una corriente de viento de Chelia la llevo hasta donde estaba esta.

-maldito…te eliminare idiota de hielo-dijo muy furioso el azabache.

-hmp…pero que aburrido ¡ice make! ¡geiser!-un gran geiser desplazo a Lyon hacia su enemigo para luego formar un gigantesco simio de hielo que rápidamente aplasto al azabache.

-a parte de que eres un tipo asqueroso que viene de un gremio oscuro eres un secuestrador de poca monta, juraría que sentí más poder mágico en ti – dijo Lyon mofándose de su enemigo.

-¡ahora veras! Uuuuugh…-antes de que el azabache hiciera su contraataque con su espada un gran dragón de hielo aplasta y noquea al enemigo de Lyon.

-ufff…este tipo no valía la pena ni para el mismo Gray-dijo Lyon satisfecho con su victoria, Lyon sintió en su espalda un gran apretón, se trata de Chelia quien emocionada por Lyon lo abraza.

-Lyon eres genial tú debes participar en el torneo-dijo Chelia con más emoción

Al lado de Lyon Tamara se acerca y ríe pícaramente - ves eres hábil por un error que cometas no vas a detenerte sino a aprender, por lo que veo eres un as, el as de Lamia scale, no un as definitivo de victoria pero,de gran importancia-

Lyon se vuelve a sonrojar y se anima a realizar algo, coloca su puño en su palma y crea una rosa de hielo para dársela a Tamara

-es un lindo detalle-dijo sonrojada.

-¡es amor! ¡si!-dijo Chelia al ver el detalle de Lyon.

-jajaja lamento la pequeña molestia pero debo irme a mi residencia, prométeme que nos veremos-dijo la peli blanca.

-si seguro- dijo Lyon con una ligera sonrisa.

Tamara se retiro observando la rosa de hielo con una cálida sonrisa en su rostro .

-espero…y no la dejes ir tan fácil- dijo Chelia dirigiéndose a Lyon.

-con que…el as de Lamia Scale – susurra Lyon mientras observa a su linda amiga alejarse.

Una hora mas tarde Lyon y Chelia están de regreso al gremio, la primera en entrar fue Chelia de una forma muy escandalosa.

-¡todos! ¡Escuchen! Lyon entrara en el equipo para los juegos mágicos-

-eh ¿en serio Chelia?-pregunta un miembro de Lamia.

-si es verdad…-contesta Lyon a su compañero de gremio

-pero ¿Qué dira Ooba? Ella ya formo al equipo y no sé si cambiara de opinión-dijo el mismo miembro.

-¡pues de hecho lo permito!-dijo interviniendo la maestra Ooba.

-demostraste no ser un tonto deprimido después de todo-dijo Ooba dirigiéndose a Lyon.

-pero esto a que viene yo pensé que….-Lyon recibe una carta, pero una carta mágica, al romper el sello de la carta se empezó a proyectar la imagen a escala de Tamara.

-Hola Lyon espero y estés tranquilo contigo mismo y gracias por ayudarme, estaré eternamente agradecida contigo y con tu gremio mi padre el presidente de ferrocarriles kenwood dara una recompensa para tu gremio espero lo acepten ¡por favor! ¡ah! Y como ultimo favor…deseo verte en los grandes juegos magicos quiero verte en la arena de batalla para yo desde las gradas apoyarte…en fin nos vemos cuídate as de Lamia Scale-el mensaje termina.

-¿as de lamia scale? Jaja parece que impresionaste a una chica eh jaja-dijo uno de los miembros.

Ooba saco de la lista del equipo a sherry e íntegro a Lyon lo que provoco la alegría del gremio,

Sherry se alegró más que todo porque odiaría tener que enfrentarse con su novio Ren de blue pegasus, Ooba se dio cuenta de esto y castigo a Sherry con giros por un día entero.

Finalmente llego el dia… Lamia scale sobrevivió la eliminación junto a gremios como Fairy tail , blue pegasus, Sabertooth entre otros.

Lyon observaba como Ooba en el publico los regañaba y a sherry apoyando en secreto a Ren (aunque Ooba luego la descubre y la regaña aun mas fuerte) pero en el otro lado del estadio en el publico el mago de hielo ve a una joven peli blanca que lo mira a los ojos, lo que llama más la atención de lyon es que esta lleva un collar plateado y como adorno lleva una rosa de hielo en medio del collar

-eres un importante as….un as para Lamia Scale-dijo la peli blanca.

Lyon sonríe y con determinación dice.

-¡que empiece la batalla!-

Fin

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, eso ha sido tierno, no te lo voy a negar, fue como que una gran enseñanza a que si te tropiezas debes aprender a levantarte y crecer para poder proteger a las personas que te importan pero muchas veces algunos son derrotados a la primera y necesita en apoyo de otras personas para poner seguir adelante. Lyon siempre me ha parecido tierno (aunque al principio todos lo odiaban) pero de verdad que me has dejado un agradable sabor de boca con este escrito.
    Pero los errores no pueden faltar, hermosa recuerda usar el guión largo cuando se trata de un diálogo que es lo mas indicado, ademas de iniciar con mayúsculas todas las oraciones, también no es haiga sino "haya" y algunos errores mas como acentuación de palabras y dedazos por ahi y por allá. Se te olvidó poner los dos signos de interrogación o exclamación. Siento que pudiste dar más en cuando a los diálogos y la descripción de las acciones, de una manera mas fluida pero en resumidas cuentas estuvo bien, expresar el tema principal aunque le diste un poco de rodeo. Gran trabajo y espero verte concursando más :¨)

Calificación: Bueno.

Pire<3

3.  
    Deny Btok

Deny Btok Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Como dice Pire, la idea en si misma fue hermosa, alentadora, impulsándote a no rendirte a pesar de las derrotas y los errores del pasado :'3 realmente te felicito por ella.
    Sin embargo, tuviste varios errores, algunos ya te los han mencionado, pero aún así te recomendaré pasarte por varios temas del foro de herramientas para escritores, así podrás ver como no repetir aquellos pequeños detalles que tal vez estaban mal.
    Dicho esto, me concentraré en la temática de la actividad y me temo que veo que le has hecho bastante OoC al personaje que te tocó. Lyon puede llegar a ser muy agradable con sus amigos, pero con la mayoría mantiene esa actitud fría y distante que lo caracteriza, no logro llegar a ver como podría sincerarse y contarle sus problemas a alguien que acababa de conocer cuando hasta hace relativamente poco no confiaba ni en su sombra, más aún cuando ni a su propia compañera no se lo dijo, teniendo ella que descubrirlo casi por casualidad.
    Estuvo bien pero pudo haber estado aún mejor.
    Calificación: Regular​

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso