Charla El arte en los videojuegos.

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por dramela rec, 15 Septiembre 2012.

  1.  
    dramela rec

    dramela rec Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Desde el inicio los videojuegos han sido acompañado distintos estilos de dibujos (principalmente en sus portadas), pero muchos de ellos sobre pasan al videojuego que representan, ya sea por su estilo original o gran detalle en ellos, por ejemplo tenemos a Okami que incluso el arte del juego fue recopilado en un libro y vendido por sí solo.
    Así que me gustaria su opinion sobre este tema y expongan sus favoritos, por mi parte dejo dos imagenes de Okami que entra entre mis favoritos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Como vemos,con un poco de pintura e imaginación podemos crear una obra atractiva,en este caso,algo bello con los colores y trama del famoso "Pac-Man" en un estilo anochedor.

    Imagen que veo atractiva por su estilo de pintura y rremarcación suave con el pincel ,a parte de los colores que tienen el mismo nivel y no resalta solo uno.Y con esa imaginación que nos hace mirar como juegan en el cielo; las estrellas son bolitas (comida/pts) y la fruta también; la luna como Pac-Man,y los fantasmas (enemigos) figuras normales rodeando el centro del cielo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritor
    Okami e Ico han sido algunos de los mayores exponentes del arte en los videojuegos. En casos más recientes tenemos What Remains of Edith Finch, y Journey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Descard

    Descard Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Existen múltiples ejemplos que te hacen pensar en lo que es realmente un juego con buenos gráficos, etiqueta que suele ser otorgada a titulos como Crysis o cualquier otro juego de enorme presupuesto.

    En mi humilde y sincera opinión (jiji) muy pocos juegos de esta generaciön superaron a titulos noventeros como Neverhood o Curse of Monkey Island, y poniéndonos finos, en la anterior generaciön vimos a The Night of the Rabbit y el aire a Mad Max que nos brindö el Borderlands a pesar de sus gráficos de Cell Shading que personalmente me gusta mucho.

    En todo caso, los gráficos en los videojuegos SÍ son importantes.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso