El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Arcangelfire, 31 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Título:
    El angel de los duelos el gran amor del faraon atem
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    16161
    El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    Les gustan las historias de amor y en especial con el guapo faraón atem, entonces deben leer esta les prometemos que no se aburrirán, para no contarles todo aquí les presentamos la historia del comienzo del reinado del faraón atem, con gusto recibimos sus opiniones y también quejas de nuestra historia…


    Atte:
    Arcangelfire y reisha_15, escritoras de la historia.

    Personajes:
    Faraón Atem, mana, aknankamon, seto, yugi, tea, joey, ángel anzu de los duelos, bacura, majhad, sacerdotisas, consejeros, dioses egipcios, ming ming, katerin, etc…
    El Ángel de los duelos el gran amor del Atem.


    I LOS PRINCIPIOS DEL FARAON:

    Hace 5000 años:

    Aknankamon: querido hijo mio mañana cumplirás 16 años, pero desafortunadamente no podré acompañarte en tu gran día debido a que debo partir a una importante…(con cara de tristeza y de preocupación baja la mirada pensando: Atem no debe saber que debo partir a una batalla entre nuestros reinos)

    Atem: (mirando a su padre preocupado) Padre pero que te ocurre a que debes partir mañana.

    Aknankamon: (levantando la mirada) no, no es nada importante, no te preocupes…

    Atem: estas seguro padre (dudando de lo que decía su padre)

    Aknankamon: si muy seguro no te preocupes te mandare un obsequio para tu cumpleaños.

    Atem: (poco convencido) de acuerdo entonces mejor descansa para tu gran viaje mañana.

    Aknankamon: si claro, hasta mañana hijo mio que descanses.

    Atem: si claro, igual tu padre.

    Atem: (en su alcoba, pensando: oh padre espero que estés bien y que nada te ocurra mañana en lo que tengas que hacer) bien será mejor que me duerma (se quita la camisa y se duerme)

    Aknankamon: (pasando por la alcoba de atem) querido hijo mio (susurrando) no puedo dejar que sepas de mi lucha mañana con otra aldea, esto es por tu propio bien (se va a su alcoba y se duerme)

    Ala mañana siguiente atem al despertar noto que su padre no estaba, alo cual pregunto a sus consejeros que adonde había partido…

    Atem: no saben adonde se fue mi padre…

    Guardia1: no mi faraón el partió muy temprano hoy, y nos dio varias ordenes de no decirle a nadie a donde se dirigía, menos a usted faraón.

    Atem: ya veo, bueno mejor me preparare para la celebración de más tarde.

    Guardia1: a es cierto hoy es la celebración de su cumpleaños 16, oh me equivoco.

    Atem: si así es, por cierto no sabes en donde se encuentra todo el mundo no veo a nadie por aquí…

    Guardia1: no lo siento su alteza, pero aun es muy temprano tal vez aun estén dormidos.

    Atem: si es cierto, bueno iré a caminar por ay si no hay problema.

    Guardia1: por supuesto que no su alteza pero por favor no entre a la habitación principal del palacio su padre nos dio una estricta orden de no dejarle entrar a usted.

    Atem: solo yo no puedo entrar.-_-

    Guardia1: a si es su alteza.

    Atem: (dudando) ya veo, en ese caso me iré a caminar al jardín del palacio.

    Guardia1: si su alteza.

    Atem: por favor no me llames alteza, ni faraón, y mucho menos su majestad, solo dime atem.

    Guardia1: claro que si su alte… es decir atem.

    Atem: gracias (se va a el jardín y lo recorre, cuando ve a alguien en la pequeña fuente y va a ver de quien se trata)

    Atem: mana pero que haces aquí.

    Mana: ah, ay hola atem como estas (sonríe calidamente).

    Atem: muy bien y tu como te encuentras (también sonríe).

    Mana: yo muy bien, oye y que haces por qui tan temprano usualmente eres muy perezoso.

    Atem: perezoso (se sonroja).

    Mana: (con gotita tipo anime) a no, no era una broma lo siento mucho (baja la mirada).

    Atem: (le sostiene la barbilla) no te preocupes tienes razón, ahora levanta esa mirada y sonríe mana.

    Mana: (sonrojada y viendo fijamente al faraón) a, si gracias (sonríe de nuevo).

    Atem: (también sonrojado) no hay de que ahora me preguntaba si tu quieres pasear con migo mana.

    Mana: yo, claro que si su alteza…

    Atem: (un poco molesto) atem solo dime atem mana ya sabes que no me gusta que me digan… (lo interrumpe mana).

    Mana: si ya lo se ni alteza, ni nada así, solo atem no es así.

    Atem: si ya lo sabes solo dime atem, mana atem !¡¡¡.

    Mana: ya lo se solo que me gusta verte enojado te ves muy lindo, aunque no solo enojado te ves bien (se sonroja).

    Atem: (apenado y muy sonrojado) a gracias mana tu, también te ves bien.

    Mana: a si gracias, vamos a caminar por el jardín te parece bien.

    Atem: claro vamos.

    Atem y Mana caminaron un buen rato, en el que estuvieron hablando de diferentes intereses, y en eso se sentaron a la sombra de un gran árbol a seguir platicando, y mientras mana se reía una serpiente venenosa la pico en su brazo y le empezó a arder mucho.

    Mana: aaahhh, atem me arde.

    Atem: (sosteniendo a mana) mana te encuentras bien.

    Mana: si pero me arde mucho.

    Atem: ya veo (apoya a mana en el árbol y sostiene su brazo) no te muevas mucho mana (comienza a succionar el veneno en la herida de mana)

    Mana: no faraón, no debe hacer esto.

    Atem: no si debo tu eres mi mejor amiga y me importas mucho.

    Mana: (se sonroja) en serio.

    Atem: si, ademas se que si a mi me hubiera picado tu hubieras hecho lo mismo que yo.

    Mana: si tienes razón, por cierto gracias.

    Atem: no ay de que mana, eso es lo que hace un amigo.

    Mana mira fijamente a los ojos de Atem y él a los de ella, poco a poco se van acercando pero… Aparece un Guardia y ambos se separan.

    Guardia2: oh acaso interrumpo algo faraón.

    Atem y Mana: (rojos como tomate) no, no interrumpes nada.

    Guardia2: en ese caso, mi faraón lo esperan en el salón principal todos sus consejeros para hablar con usted.

    Atem: pero creí que no podía entrar allí.

    Guardia2: pues ya puede faraón lo escoltare al salón.

    Atem: gracias pero tenemos 2 problemas.

    Guardia2: pero mi faraón cuales.

    Atem: primero no soy un bebe ahora tengo 16, y puedo ir yo solo, y segundo no me digas faraón, solo llámame atem.

    Guardia2: de acuerdo mi alte… digo atem, pueden ir solos usted y su novia.

    Atem: (sonrojado y con gotita tipo anime) novia, novia…

    Mana: (muy sonrojada y pensando: yo novia de atem el faraón) novio, es decir como en salir en citas y besarse y abrazarse…

    Guardia2: si, bueno ya me voy a por cierto son una linda pareja en verdad.

    Atem: oh por ra, no puede ser.

    Mana: en serio parecemos una linda pareja.

    Guardia2: si, nos vemos.

    Mana: guau, puedes creerlo nosotros dos como una pareja, te lo imaginas.

    Atem: si, un poco loco imaginarlo no lo crees (pensando: la verdad es que si me gusta mana es muy bella, inteligente, amigable, y tiene un encanto infantil muy tierno) aunque yo en verdad te am… (lo interrumpe mana).

    Mana: atem que estabas diciendo.

    Atem: no nada en especial.

    Mana: en ese caso vamos al salón principal a ver que es lo te quieren decir tus consejeros.

    Atem: de acuerdo vamos.

    Mana: (sonriendo) si.

    Atem: por cierto lo que casi paso allá atrás antes de que llegara el guardia, que nos paso mana.

    Mana: no lo se algo me impulso a querer besarte profundamente.

    Atem: si lo se a mí también, fue solo que te vi a los ojos y me perdí en ellos.

    Mana: si, lo mismo me paso a mí, aunque creo que es porque eres muy lindo y tan gracioso y bello y…

    Atem: oh, en serio crees todo lo que dices mana.

    Mana: como que si lo creo.

    Atem: (sonrojado) si, en verdad crees que soy lindo, gracioso y todo eso que dijiste.

    Mana: (nerviosa y muy sonrojada) si, si lo creo.

    Atem: (mas rojo que antes) gracias mana.

    Mana: bueno si ya vamonos, no los hagamos esperar mas.

    Atem: si.

    Mana sale corriendo antes de atem y le grita.

    Mana: atem alcánzame si es que puedes.

    Atem: si claro que te alcanzare.

    Mana y Atem corrieron, mana le llevaba gran ventaja a atem y comenzó a reírse diciendo: alcánzame atem o es que no puedes, atem se molesto y acelero lo mas que pudo hasta pasar a mana.

    Atem: no que no iba a alcanzar mana, si ya te pase.

    Mana: si solo es suerte, oh no atem cuidado con…

    Atem: que cuidado con q… (Atem choca con un guardia que vigilaba la entrada y cae al suelo) auch, eso dolió mucho.

    Mana: oh por ra atem estas bien (corre asta donde se encuentra atem y lo ayuda a levantarse).

    Atem: si eso creo (con las manos en su cabeza).

    Guardia18: oh no alteza esta usted bien, lo siento mucho por favor perdóneme.

    Atem: no es necesaria tu disculpa, fue mi culpa por no fijarme por donde iba.

    Mana: en realidad fue mi culpa, yo fui la que te reto a correr atem, la culpa es mía (baja la mirada y le sale una lagrima) y por mi culpa casi te lastimas.

    Atem: (viendo a mana llorar dijo) no mana es mi culpa no debes culparte por querer hacerme sentir bien.

    Mana: (levantando la mirada y secando sus lagrimas) en serio faraón.

    Atem: (levantándose del suelo y caminando hacia mana, se inclina, toma su rostro y la besa en la mejilla) si, por cierto también pienso que tu eres muy bella y especial mana.

    Mana: (completamente roja) oh mi faraón gracias (lo abraza).

    Atem: no hay de que mana (sonrojado por el abrazo) es hora de entrar (ayuda a mana a levantarse y ambos entran al salón).

    Todos: sorpresa!!!!!!!! Felicitaciones faraón.

    Atem: pero que es todo esto (muy sorprendido).

    Mana: Es una fiesta sorpresa para ti por tu cumpleaños 16 y por el estupendo amigo que eres atem.

    Atem: en serio.

    Todos: claro que si.

    Mana: sorprendido atem.

    Atem: si lo estoy y mucho.

    Mana: vamos di algo.

    Atem: bueno lo único que puedo decir es que agradezco por todos mis grandes amigos, todos y cada uno de ustedes son especiales y significan todo para mí…

    Todos: aaaaa, que lindas palabras, gracias faraón.

    Atem: no gracias a ustedes.

    Mana: bien hora de los obsequios.

    Atem: obsequios para mi.

    Mana: claro que si atem, que seria de un cumpleaños sin obsequios.

    Atem: si tienes razón, y donde están…

    Mana: es esa enorme pirámide de regalos que esta por allá.

    Atem: todos esos son para mí.

    Mana: claro que si, por cierto feliz cumpleaños (mana saca una pequeña caja muy decorada y se la entrega al faraón).

    Atem: es para mí.

    Mana: si solo para ti atem, se que no es muy lujoso pero lo hice yo misma, espero te guste.

    Atem: (sonrojado, abre la cajita y de ella saca un abrigo color azul, era hecho a mano y le quedaba perfecto) en serio muchas gracias mana esta muy lindo y es de un bello color.

    Mana: (sonrojada y viendo al faraón probarse el abrigo) no es nada, solo un regalito para ti.

    Atem: y mira me queda perfecto y es muy calido, gracias (le da un beso a mana en la mejilla).

    Mana: (suspirando al ver a atem y por el beso en su mejilla) siiii, es decir no fue nada, me alegro que te guste, bueno tienes muchos regalos mas por abrir.

    Ambos miraron la enorme pirámide de obsequios, con una gotita tipo anime y suspiraron profundamente…

    Atem: bueno, me ayudarías a abrirlos todos mana.

    Mana: si claro.

    Así pasaron las horas abriendo obsequios de todos los tipos grandes, pequeños, caros, hechos a mano, en fin muchos regalos pero al final mientras mana y atem terminaban de abrir el último obsequio los interrumpió Salomón, el consejero principal de rey aknankamon el padre de atem.

    Salomón: discúlpeme faraón pero debemos de hablar usted y todos sus consejeros de un asunto de extrema importancia.

    Atem: claro no hay problema vamos mana.

    Mana: si, disculpa salomón pero ya están todos los consejeros en la recamara.

    Salomón: desde luego, solo faltamos nosotros así que vamos todos ya.

    Atem y Mana: si vamos.

    En la recamara, cuando entraron a la cámara todos volvieron a ver al faraón muy tristes y bajaron la mirada, todo se quedo en un profundo silencio hasta que…

    Atem: (preocupado) bueno ya, ahí que hablar de algo importante oh no.

    Salomón: así es faraón por favor tome asiento, para comenzar.

    Atem: (se sienta) muy bien alo que vinimos.

    Salomón: mi faraón su padre envió esto para usted (le muestra a atem una caja) tenga (se lo entrega).

    Atem: de mi padre (lo toma) debe ser muy importante (lo abre y de la caja saca el rompecabezas del milenio y una nota) el rompecabezas del milenio pero es de mi padre que hace aquí ¿???.

    Salomón: debería leer la nota faraón.

    Atem: si (abre la carta y comienza a leerla para el).

    Carta:

    Querido hijo mio, no sabes como lamento perderme tu cumpleaños 16 solo he soñado con verte crecer y hacerte mejor persona, en fin yo debía entregarte el rompecabezas del milenio a ti al cumplir 18 años la edad suficiente para que tu m mismo gobernaras Egipto pero si estas leyendo esta carta es porque de veras de asumir el poder sobre todo el reino de Egipto, esto sin mi ayuda, de veras ser fiel a tu corazón y confiar en ti mismo, además como solo tienes 16 años de veras encontrar a una esposa para que te ayude a gobernar, elige a la que tu quieras mientras que te guste y la ames con todo tu corazón, espero que me des muchos nietos, oh por ra ni siquiera voy a poder ver a tu esposa ni a tus hijos, oh por ra soy un padre terrible en fin te observare desde el cielo y te protegeré, bueno el rompecabezas asegura tu derecho a ser el rey de el pueblo de Egipto así que sin nada mas que deba decirte, mas que te amo con todo mi corazón y te protegeré por siempre hijo mio.
    Con todo el cariño para mi amado hijo el nuevo faraón Atem, de tu querido padre…

    Toda la habitación estaba en un profundo silencio hasta que…

    Mana: faraón esta bien, que le ocurre ¿???.

    Atem: (con una lagrima cayendo de su mejilla) no, no porque padre nooooo!!!!!!!!!!!!!(golpea la mesa con fuerza, lo que provoca que se lastime la mano y le comience a sangrar, molesto sale a toda prisa de la habitación si decir nada).

    Mana: atem que ocurre, no entiendo que es lo que pasa (tocando el hombro de atem por lo cual se detuvo).

    Atem: (volvió a ver seriamente a mana y quitándose la mano de mana de su hombro le grito) nada, y ya déjame en paz oíste mana.

    Mana: (asustada por la actitud de atem) pero atem.

    Salomón: (deteniendo a mana) déjalo mana esta pasando por algo muy grave y trágico para el y para el reino, pero es mas trágico para el mana.

    Mana: pero que pasa, no comprendo.

    Salomón: el rey aknankamon ha muerto en una batalla y ahora el faraón atem debe de ser el rey de Egipto.

    Mana: pero que as dicho el rey a muerto, no puede ser es imposible.

    Salomón: me temo que si mana y lo peor es que el no solo era el rey.

    Mana: a ya entiendo si a nosotros nos duele su muerte, atem debe de estar sufriendo a muerte acaba de perder a su padre, eso debe de ser un dolor insoportable.

    Salomón: así es, hay que apoyarlo mucho en especial tu mana.

    Mana: yo por que.

    Salomón: por que tu lo quieres mucho a el y por lo que puedo ver tu le agradas mucho a el.

    Mana: (sonrojada) así es pero y si me grita de nuevo.

    Salomón: a que te refieres mana.

    Mana: a ase un minuto me asusto mucho el modo en el que el faraón me grito, nunca lo había visto tan molesto en mi vida.

    Salomón: tienes razón pero igual debes de hablarle a el si es que en verdad te importa el faraón mana.

    Mana: así es tienes razón voy para allá deséenme suerte.

    Mientras atem:

    Atem: (llorando en el balcón del palacio) padre porque no me lo dijiste no confiabas en mi, por que no me lo dijiste padre porqueeee!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Mana estaba escondida detrás de una cortina oía todo lo que el faraón decía muy preocupada y pensativa.

    Mana: atem, no sabes como lo siento (pensando: oh por ra pobre del faraón ahora esta solo ya no tiene a su padre para que le ayude a gobernar, y ahora tiene que encontrar a una esposa para que lo ayude a gobernar, oh podría ser yo, oh ra y me elige a mi es decir creo que lo que dice salomón es cierto tal vez si lo amo y antes casi nos besamos y si salomón tiene razón y el también me ama como yo a el…).

    Así paso el tiempo, Mana cada vez mas preocupada por el faraón mientras lo veía sufrir se armo de valor para acercarse a el y ayudarlo en ese momento que la necesitaba, pero antes de que mana se acercara al faraón, este se levanto seco sus lagrimas y estaba a punto de entrar cuando vio a Mana.

    Atem: mana eres tu.

    Mana salio corriendo lejos de atem y de nuevo como hace rato atem salio tras de mana.

    Atem: mana por favor espérame (en ese momento algo detiene al faraón era una sombra que apareció y golpeo a Atem muy fuerte en el pecho con la empuñadura de una espada de plata, atem cayendo al suelo dijo) mana ayúdame por favor… !¡¡¡¡ (cae y queda inconciente).

    Sombra: (viendo a atem caer al suelo) oh mi amado faraón, si yo no te tengo nadie lo ara comprendes a si que te tengo que destruir.

    En eso llega mana y dice…

    Mana: eso esta por verse nadie lastima al faraón.

    Sombra: ingenua niña, crees que me vas a detener.

    Mana: si, si lo creo.

    Mientras Atem se encontraba inconciente por el golpe tuvo diversos sueños y visiones de su padre de cuando el era un niño pequeño…
    En el subconsciente de Atem:

    Atem: Padre eres tú, espérame no me dejes solo espérame por favor, no me abandones tú también !¡¡¡¡ igual que mama.

    Aknankamon: pero que ocurre ayúdame hijo !¡¡¡¡.

    Atem: no puedo por favor resiste padre nooooo !¡¡¡¡.

    En la realidad:

    Sombra: ya me hartaste niña.

    Mana: así pues entonces invoco al espíritu de mi maga oscura ataca.

    Sombra: nooooo, te juro que volveré por ti y por mi amor el faraón atem.

    Mana: si pues te estaré esperando, espera amado (ve a atem en el suelo y va por el) o no atem ya voy resiste.

    Atem comienza a reaccionar, despierta y ve a mana.

    Atem: mana que le paso a la sombra que me ataco (preocupado).

    Mana: -sonríe- ya no te preocupes ya me encargue de ella.

    Atem: tú la derrotaste ¿???.

    Mana: así es, bueno en realidad fue mi maga oscura por cierto ya te puedes ir maga si te necesito te llamare.

    Atem: mana estas loca, pudiste morir y todo por mi culpa, debiste ir por ayuda.

    Mana: si pero (baja la mirada) lo siento mucho solo quería ayudarte.

    Atem: (ve a mana, se acerca a ella y la abraza muy fuerte) no se que aria si tu mueres mana, no soportaría que alguien que significa tanto para mi muera como mi padre.

    Mana: (levanta la mirada y abraza a atem con fuerza) no sabes como tu me importas atem (se acerca a el y lo besa con mucha pasión).

    Atem: (viendo a mana mientras ella lo besa cierra los ojos lentamente y la abraza con cariño y la besa con todo el corazón) mana no se que decir pero creo que te amo.

    Mana: (se suelta de atem) yo también te amo atem (y se siguen besando).

    En eso pasa salomón y los ve juntos:

    Salomón: (murmurando) creo que ya encontró a su reina faraón mejor los dejare solos.

    Atem se soltó de mana y se seco las lagrimas.

    Mana: atem porque lloras.

    Atem: creí que no iba a volver a sonreír después de lo de hoy mana pero creo que tu vales mucho para mi.

    Mana: (sonrojada) si yo también, la vida esta llena de decepciones pero también de muchas oportunidades no te deprimas se que es duro perder a alguien pero lo mejor que puedes hacer por tu padre es no llorar y convertirte en el mejor faraón que Egipto a tenido.

    Atem: tienes razón bueno me voy descansar a sido un día muy pesado.

    Mana: si, igual yo, duerme bien atem.

    Atem: igual tú mana.

    Mana: gracias.

    Atem: (va camino a su habitación) cielos eso fue tan increíble no se que pensar en serio me gusta mana, pero y si ella no es la indicada para mi, yo la quiero pero… (llega a su habitación, se desviste y se acuesta pero no se dormía se quedo pensando en mana y en el mismo, pensó en la carta de su padre, hasta que al fin se quedo dormido profundamente).

    ¿?: Faraón no sabes el como te desprecio, pero no te preocupes con esta carta sabrás donde encontrarme para que te destruya de una buena vez, hasta entonces faraón (la persona desconocida se ríe maliciosamente y se va de la habitación del faraón).

    El faraón sin saber lo que le esperaba dormía tranquilamente, hasta la mañana siguiente que e despertó de golpe muy aterrorizado por un muy mal presentimiento que tenia, pero al levantarse encontró una carta y la empezó a leer.

    Carta:
    Faraón tengo algo que creo que usted encontrara muy importante, tengo una joven prisionera que tiene mucho que ver con su padre y en especial con usted pero, andemos sin rodeos quiero tener un duelo con usted un juego de las sombras si lo prefiere el ganador tendrá el honor de quedarse con la joven y conservar su alma, así que faraón mas vale que venga lo mas pronto posible al templo de los dioses egipcios, pero sin trampas ni guardias faraón solos usted y yo lo espero…

    Atem: que esto es imposible que joven será de la que esta hablando, bueno sea quien seas nunca le digo que no a un duelo pronto te veré y te derrotare.

    Un poco mas tarde ese mismo día el faraón ya estaba listo para salir al templo de los dioses egipcios cuando estaba a punto de montar al caballo lo interrumpe seto.

    Seto: disculpe faraón pero a donde piensa ir sin escolta, y además tan temprano?.

    Atem: a decir verdad seto no te concierne a donde valla.

    Seto: pero faraón es mi deber de acompañarlo a donde usted valla a ir, no queremos perder a otro faraón.

    Atem: tienes razón seto pero debo de ir solo es una misión de búsqueda y de vuelta rápida, la vida de una joven esta en peligro.

    Seto: tal vez si lo sea pero no dejare que valla usted solo, lo acompañaran varios guardias.

    Guardia54: faraón el tiene razón puede ser una trampa y puede haber mucho peligro.

    Atem: (ya harto de la insistencia de seto) por última vez no iré yo solo, sin ninguna compañía quedo claro.

    Todos los guardias: si señor.

    Seto: de acuerdo faraón, pero si no le importa mi intromisión por que es tan importante esa joven…

    Atem: porque tiene algo que ver con mi padre y con migo, así que dedíquense a proteger el palacio, entendido guardias, (con un tono de regaño) tu también seto.

    Seto: de acuerdo faraón, como usted lo quiera.

    Atem: bien ya me voy.

    Mana: espere faraón, alto.

    Atem: mana pero que te ocurre.

    Mana: (se acerca a el y lo abraza con mucha fuerza) volverás verdad atem.

    Atem: mana yo…

    Mana: quiero saber que tú volverás y que vas a estar muy bien.

    Atem: si mana te lo prometo, volveré no debes de preocuparte, ni tu ni nadie comprendieron…

    Mana: de acuerdo, (lo besa en la mejilla) te esperare faraón.

    Atem: (totalmente rojo) si, claro mana…

    Todos los guardias: (todos silbando) que lindo faraón que casanova.

    Seto: quien te viera faraón hace unos años corrías por todo el palacio molestando a todos los que venían, y ahora con una noviecita.

    Atem: (molesto) seto recuérdame que cuando vuelva te encierre en la mazmorra del palacio.

    Seto: pero faraón yo solo bromeaba.

    Atem: si ya lo se, yo también bromeaba.

    Mana: (con una sonrisa) bueno creo ya te debes de ir faraón.

    Atem: tienes razón mana, los veré muy pronto (pensando: eso espero).

    Todos: adiós faraón suerte, regrese pronto.

    Atem: (montando a su caballo) si, adiós, por cierto no le digan a nadie a donde voy no los quiero preocupar.

    Mana: (pensando: faraón espero que estés bien y que regreses pronto, debo de decirte algo muy importante y esa chica tiene mucho que ver).

    ………………….…Flash back………………………..
    Aknankamon: escucha mana, pronto mi hijo se encontrara con la joven que esta predestinada para el para que juntos salven a mundo, debido a que yo no podré…

    Mana: señor pero por que no se lo dice usted, se lo puede explicar mejor que yo.

    Aknankamon: no mana seria demasiado triste para mi (baja la mirada).

    Mana: de acuerdo faraón no se preocupe yo se lo diré (sonríe intentando animarlo).

    Aknankamon: (mas animado) bien mana confió en ti no me falles.

    Mana: no lo are faraón…

    ..…………….Fin flash back…………….

    Mana: faraón vuelva pronto por favor, lo esperare.

    Atem: (ya muy lejos sin decir nada, pero oyendo a mana) no te angusties volveré.

    Atem se alejo del palacio montando a su caballo hacia el desierto en busca del templo de los dioses para un duelo con una gran amenaza que lo esperaba con muchas ansias para un malévolo plan para destruirlo a el y a la joven.


















    II EL DUELO SOMBRIO:


    Atem: (con un gran tiempo cabalgando, y acercándose al templo) ese debe de ser el lugar, y debo decir que es un gran oponente, ciento una gran fuerza maligna y oscura salir del templo.

    ¿?: (Desde adentro, presintiendo la llegada del faraón) sin duda faraón no sabe lo que le espera al entra al templo, su vida cambiara bruscamente, debido a que se que usted ganara el duelo pero ese es mi plan debido a que si gana la chica tan importante morirá (se ríe malignamente).

    Atem: (deteniendo a su caballo) este es el lugar, bien que la diversión comience (baja los escalones del templo hasta llegar a una cámara donde estaba la persona que le dejo la carta) tu eres…

    ¿?: mi faraón por favor llámeme hemon.

    Atem: hemon, eh que tipo de nombre es ese.

    Hemon: bueno dos cosas primero suena peor atem.

    Atem: (muy molesto) claro, y lo segundo.

    Hemon: y segundo, soy el que te va a derrotar, faraón.

    Atem: así, bueno eso esta por verse.

    Hemon: pues que comience el duelo, a por cierto te presento a mi bella prisionera (señala a una bella joven encadenada a la pared de la cámara).

    Atem: por que la tienes, ella no tiene nada que ver con el duelo, ni es un trofeo para que este de ese modo en la pared.

    Hemon: bueno, a decir verdad si tiene mucho que ver con nuestro duelo faraón y también con usted.

    Atem: en serio (pensando sobre la joven) pero ella que tiene que ver explícamelo.

    Hemon: ya lo vera por usted mismo faraón, ahora al duelo de la sombras.

    Atem: como quieras, al duelo, comenzare yo convoco al espíritu de mi mago oscuro (majhad en su forma espiritual para cuando el faraón lo necesite) dejare que tu convoques a un espíritu de monstruo.

    Hemon: muy bien pero antes (chasquea sus dedos y dos hombres desvisten a la joven prisionera) observa faraón.

    Atem: (viendo a la joven y cautivado por su belleza, casi babeando por ella) pero que haces estas acaso loco, te ordeno que la vistas.

    Hemon: si bastante faraón y no quiero que la mires bien antes de su final, ahora observa !sporknaliptusrequemnatumangelorium ¡(transcrito: libera al ángel).

    La joven despierta de golpe y en todo su cuerpo aparecen diversas líneas y figuras en un color rojo brillante.

    Atem: pero que le has hecho que son esas marcas en su cuerpo.

    Hemon: por favor faraón si seguimos con el duelo lo vera muy pronto.

    Atem (ya muy molesto) como sea continuemos con el duelo, y es tu turno.

    Hemon: bien invoco a mi espíritu del duende verde del pantano y así concluyo mi turno faraón.

    Atem: bien como quieras ataca mago oscuro, destruye a su duende con atake de magia oscura.

    Joven: no faraón por favor no lo atake.

    Atem: (escuchando a la joven) que por que ¿?...

    Hemon: muy tarde faraón (su espíritu se destruye y el recibe el golpe) ahora mire a la joven.

    Atem: que pero que le ocurre que le has hecho.

    La joven muy nerviosa recibió un fuerte golpe en su pecho, justo donde el mago oscuro ataco al duende.

    Joven: (gritando por el golpe) aaaaaaaaaaahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Faraón por esa razón.

    Atem: pero que te ocurre por que recibió el golpe ella.

    Hemon: a faraón no le conté al respecto, que lastima bueno la verdad es que ella es el espíritu de los duelos o si lo prefiere un ángel de duelos.

    Atem: un ángel de duelos, no comprendo.

    Hemon: pues como resumírselo faraón, a ya se le explicare, si esta joven se encuentra cerca de un duelo de las sombras y alguien como yo que sabe el conjuro y lo recita frente a ella en un duelo ella recibe todo el daño del duelo en vez de nosotros.

    Atem: que Eso es cierto ¿???.

    Joven: si faraón esa es mi maldición.

    Atem: pero esas marcas que son.

    Joven: es lo que me une a los espíritus de moustros del duelo.

    Hemon: así es faraón, ahora sigamos con el duelo.

    Atem: si, (aunque no comprendo, si yo lo ataco ella podría morir) hum ya entiendo tu plan.

    Joven: que cual ¿???.

    Atem: es muy simple en verdad, si yo gano tu podrías morir y el quiere que tu mueras para que no me conoscas.

    Hemon: ya veo que no eres tan tonto como parece faraón…

    Atem: (molesto) si y tu, bueno creo que eres mas ingenuo de lo que crees, por que de ninguna manera permitiré que ella muera.

    Joven: en serio (sonrojada y viendo al faraón fijamente a los ojos) bueno pero yo… esperen morir, puedo morir.

    Hemon: si linda eso me temo debido a que el nivel de los moustros del faraón son muy altos por la habilidades de el.

    Joven: (con lágrimas en los ojos)!!!!!!!! pero yo no puedo morir, no puedo¡¡¡¡¡¡¡

    Atem: no te preocupes.

    Joven: hem, pero faraón como.

    Atem: no permitiré que tú mueras.

    Joven: pero por que ¿???.

    Hemon: eso también es muy simple por que tu y el necesitan estar juntos nena.

    Atem: así es aunque, francamente no se por que. -_-

    Joven: aya lo veo y no me llames nena bobo.

    Hemon: oh creo que no estas en pocision de atacarme niña.

    Joven: ay eres un bruto y me las vas a pagar me oíste.

    Atem: calma no hay por que agitarse ay un duelo pendiente o se te olvido (mirando fijamente a la joven con una sonrisa muy sexy).

    Joven: si (con una mirada perdida y casi babeando).

    Hemon: bueno si ya terminaron de hablar hay un duelo lo olvidan.

    Atem: tienes razón pero…

    Joven: no se preocupe por mi faraón por favor siga con su duelo yo lo soportare soy una chica fuerte (le guiña el ojo con dulzura).

    Atem: (muy rojo) si (vamos concéntrate) ahora continuemos.

    Hemon: bien invoco al espíritu de la selva.

    Atem: bien, ahora con tu permiso.

    Joven: adelante faraón.

    Atem: bien mago oscuro ataca a su espíritu de la selva.

    Hemon: bien gracias ahora en lugar de sufrir yo sufrirá ella faraón.

    Atem: si bien como sea (por ra que no la lastime mucho por favor).

    Joven: aaahhh !¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (casi desmayada) buen golpe faraón.

    Atem: lo siento mucho pero debo ganar el duelo, tú estarás bien ¿???.

    Joven: claro que si faraón por favor continué.

    Atem: claro (espero que esto no dure mucho o la lastimare gravemente).

    Hemon: bueno faraón por que no mejor me ataca con su monstruo, después de todo creo que usted quiere ganar el duelo rápidamente o no.

    Atem: (muy serio) tienes razón mago oscuro ataca…

    Hemon: nooooo! ¡¡¡¡¡¡¡ -sonríe malignamente- tonto tu me has ayudado a cumplir mi misión.

    Atem: a que te refieres. ¿???.

    Hemon: has matado a la chica faraón, pero esto no acaba aquí.

    Atem: (vuelve a ver a la chica y esta estaba inconciente, corre hacia ella) pero que eh hecho, esto lo vas a pagar !¡¡¡.

    Hemon: -ríe maliciosamente de nuevo- nos veremos pronto faraón (desaparece).

    Atem: pero que adonde se fue ese tipo (sosteniendo a la joven) ¿??? Vamos reacciona por favor.

    Joven: (ya despertando) mi faraón usted me ha salvado le estaré muy agradecida, pero…

    Atem: si, que ocurre.

    Joven: ya sáqueme de aquí !¡¡¡¡.

    Atem: si lo siento, (se acerca lentamente a la joven) bien solo debo de cortar estas cadenas y quedaras libre…

    Joven: si faraón, gracias.

    Atem: (coje una piedra y golpea las cadenas y estas se rompen) si ya esta listo (la sostiene).

    Joven: discúlpeme faraón pero sigo desnuda (sonrojada).

    Atem: (muy rojo) a si lo siento mucho (la baja) a mira esta es tu ropa.

    Joven: si así es faraón.

    Atem: oye espera por favor solo dime atem, de acuerdo.

    Joven: si, atem como tu digas.

    Atem: bien iré a buscar una salida mientras tú puedes vestirte.

    Joven: si.

    Atem: (ya un poca lejos) y por cierto como te llamas.

    Joven: atem no puedo decírtelo.

    Atem: (devolviéndose) que por que ¿??? No te comprendo.

    Joven: es por mi maldición, es que la única forma de quitarla es que alguien diga mi nombre, luego de que alguien allá dicho el conjuro.

    Atem: ya lo veo entonces cada vez que alguien lo diga aparecen esas rayas en todo tu cuerpo, por eso sientes dolor a la presencia de un duelo.

    Joven: así es ya lo comprendiste.

    Atem: si, pero (la mira fijamente) tus rayas ya no están.

    Joven: si, solo aparecen en presencia de un duelo.

    Atem: ya veo, bien salgamos de aquí te llevare al palacio.

    Joven: al palacio, en serio, espera no me vas a encarcelar o si.

    Atem: claro que no nunca te haría eso, confía en mí.

    Joven: si confió, y tu vas a estar en el palacio todo el tiempo.

    Atem: probablemente si.

    Joven: tu eres muy lindo y me rescatas te, y además eres el único en el que puedo confiar, y si tu me dices que vas a estar en el palacio y no me dejaras sola, entonces de acuerdo iré contigo.

    Atem: bien eso es lo que quería escuchar ahora vamos, tenemos que buscar a mi caballo para irnos de aquí.

    Joven: si vamos.

    Atem: (subiendo al caballo) ven vamos (estira su mano y toma la de la joven)

    Atem y la joven salen del templo con el caballo al cual montaron y partieron del templo de los dioses, para dirigirse al palacio donde al faraón lo esperaban seto y mana.

    Atem: bien ya casi llegamos al palacio.

    Joven: (que iba abrasada del faraón) si ya lo veo guau si que es grande tu palacio atem.

    Atem: (sonrojado) si gracias, ahora vamos a ir mas rápido sujétate fuerte.

    Joven: (sostiene a atem con fuerza pero con una gran delicadeza que reconforto a la joven y al faraón) si vamos.

    Atem: (sonríe y se pone mas rajo con el abrazo) bien palacio aquí vamos.

    Al llegar al palacio:

    Mana: ya lo veo seto mira allí viene.

    Seto: así es y por lo que parece trae a una nueva novia mana.

    Mana: si seto ya cállate, eso no importa.

    Seto: mana desde cuando res tan agresiva…

    Mana: a que te refieres (en un tono de muy molesta).

    Seto: (asustado con una gotita tipo anime) no nada, bueno yo, mira ya llego.

    Mana: (ya con su tono normal) atem te extrañamos mucho, nos extrañaste (salta y abraza a atem fuertemente).

    Atem: (bajando del caballo y con mana colgada de su cuello) si claro que si mana los extrañe mucho.

    Seto: faraón que gusto verlo, y por cierto quien es ella.

    Atem: (quitándose a mana del cuello con delicadeza) es mí invitada seto por favor busca una recamara para ella (se acerca a seto y le susurra: lo más cercana a la mía).

    Seto: faraón por que razón.

    Atem: porque creo que la estarán asechando.

    Seto: los tipos que la secuestraron.

    Atem: si así es.

    Joven: (viendo a mana muy cariñosa con el faraón los interrumpe) disculpen pero…

    Atem: si claro que descortés soy ella es bueno es…

    Seto: es quien faraón.

    Atem: no lo se, tengo que descubrirlo.

    Seto: no comprendo faraón explíquese por favor.

    Mientras atem le cuenta toda la historia a seto, mana interroga a la joven con muchas preguntas…

    Atem: ahora comprendes seto.

    Seto: el ángel de los duelos, valla que gran dilema, se lo comentare a los consejeros faraón y también a salomón, que por cierto lo anda buscando.

    Atem: oh no y que la dijiste seto.

    Seto: le mentí le dije que andabas con mana en un oasis por el desierto.

    Atem: gracias seto te debo una.

    Seto: no hay de que faraón.

    Mana: entonces te gusta el color azul.

    Joven: si y mucho.

    Mana: al igual que al faraón.

    Joven: en serio.

    Mana: si hace poco fue su cumpleaños, (con un tono arrogante) y yo le hice un abrigo azul que le quedo perfecto.

    Joven: en serio y que edad tiene atem mana.

    Mana: tiene 16 años los cumplió ayer.

    Joven: en serio yo tengo 15.

    Mana: en serio yo igual.

    Joven: y cuantos tiene el se ve mucho mayor que atem.

    Mana: si seto tiene 18 es dos años mayor que el faraón, y tres que nosotras.

    Joven: si así parece.

    Seto: bien señoritas si ya terminaron de hablar creo que ya tenemos que entrar a cenar no les parece.

    Mana y la joven: no, no tenemos hambre.

    Atem: pues yo si vamos seto.

    Mana y la joven: espérennos ya vamos ya nos dio hambre, espera atem.

    Atem: deacuerdo vengan -sonrisa sexy-.

    Mana y la joven: si vamos.

    Atem: deprisa (la joven tomo de mano a atem y mana de la otra mano) chicas casi no puedo caminar.

    Seto: valla faraón que casanova con dos chicas una en cada brazo.

    Atem: (con gotita tipo anime y muy sonrojado, con una sonrisa distraída) si seto ayúdame no puedo caminar.

    Seto: si faraón, la que llegue primero se sienta junto a atem !¡¡¡¡.

    Las dos: si (salieron corriendo a toda prisa).

    Atem: gracias seto.

    Seto: no hay de que faraón.

    Atem: pero creo que hay un problema, seto.

    Seto: pero cual ¿???.

    Atem: se van a pelear por sentarse junto a mí y podrían lastimarse.

    Seto: huuups, tiene razón faraón, solo ay una cosa que hacer…

    Atem: pero que ¿???.

    Seto: corra !¡¡¡ (seto coje a atem de la mano y se lo lleva corriendo).

    Atem: pero que te ocurre por que correr ¿???.

    Seto: por que yo gano me sentare a la par suya y no habrá problema.

    Atem: bien pensado, pero…

    Seto: pero que faraón ¿???.

    Atem: corre mas rápido, tenemos que alcanzarlas ya casi llegan (empiezan a corre mas rápido, hasta que lograron pasar a mana y a la joven)

    Seto: (que tomo la delantera) que les ocurre se ven cansadas señoritas, oh es que no pueden con migo.

    Atem: seto las vas a ser enjoyar ya vasta.

    Seto: no se preocupe faraón ya ganamos.

    Mana: no claro que no (corrió más rápido y paso a seto) no dejare que nadie me gane…

    Joven: yo creo que si (pasa a mana) nos vemos en el comedor.

    Mana: guauuu! ¡¡¡ que impresionante velocidad.

    Atem: si es muy rápida.

    Seto: ni yo puedo correr así de rápido.

    La carera termino y para cuando todos llegaron ya la joven había llegado y los estaba esperando…

    Joven: que les ocurrió creí que me iban a ganar pero los pase muy fácil -sonríe-.

    Seto: a la próxima no será así tenlo por seguro (mirada desafiante).

    Atem: ya basta seto no la asustes más (con un tono de regaño).

    Joven: si seto solo es una carera nada más.

    Mana: si seto, no lo tomes a mal.

    Joven: si lo lamento seto, no debí de ser tan presuntuosa, además hice trampa.

    Todos: trampa como ¿???.

    Joven: use mis alas.

    Atem: alas !¡¡¡ tienes alas.

    Joven: si es que yo soy el ángel de los duelos y con necesitarlo, o decir mí conjuro puedo sacar mis alas.

    Mana: pero que increíble, pero por que no las vimos ¿???.

    Joven: no lo se seguro iba muy rápido, o ustedes iban muy concentrados en correr.

    Atem: tiene sentido.

    Seto: yo no le encuentro el sentido, quiero que nos las muestres.

    Mana: si quiero verlas.

    Atem: oigan tranquilos, la están asustando…

    Joven: no hay problema, bien se las mostrare.

    Mana: en serio.

    Joven: si, será un placer, caro eso si el faraón quiere verlas.

    Atem: (muy sonrojado) claro me encantaría verlas.

    Joven: en serio (sonrojada), bien aquí va: !!!!!!!Nathumangeloriumwings¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (transcrito: ángel revela tus alas).

    Atem: (pensando: ese conjuro es muy si milar al que uso ese tipo para, intentar matarla, será mejor que la proteja bien) estas bien ¿???.

    Joven: si lo estoy atem no te preocupes (se elevo en el aire y comenzó a brillar).

    Mana: eso es increíble.

    Seto: si, si lo es…

    Ala joven le comenzaron a salir unas bellas alas blancas de su espalda mientras giraba en el aire, y poco a poco comenzó a bajar hasta llegar al suelo.

    Atem: (la sostiene) estas bien ¿???.

    Joven: si, funciono ¿???.

    Mana: (totalmente sorprendida) claro que si míralas son hermosas, esto es increíble.

    Seto: si debo admitirlo son muy bellas, tenias razón me equivoque con respecto a ti y lo lamento (baja la mirada).

    Joven: seto no te preocupes (lo abraza) no hay nada que perdonar.

    Atem: (celoso) bien a comer ya, tengo hambre.

    Todos: si claro, a comer !!!!¡¡¡¡.

    Atem se sentó en la cabecera de la mesa principal y junto a el estaba la joven, y al otro lado mana junto a seto.

    Mana: y bien la comida tengo hambre corrimos mucho.

    Seto: si tienes razón, donde esta el cocinero.

    Atem: no lo se ya debió haber llegado con nuestra comida.

    Llega un sirviente del faraón y los interrumpe:

    Sirviente12: lo lamento mucho pero me temo que el cocinero se ha enfermado y no podrá cocinar esta noche…

    Atem: que pero que le paso ¿???.

    Sirviente12: no faraón no es nada grave, no se preocupe.

    Seto: no preocuparnos, y QUE VAMOS A COMER !¡¡¡¡.

    Atem: seto no te alteres, ya veremos que hacer.

    Mana: y si cocinamos algo.

    Joven: si yo se hacer varios platillos muy sabrosos.

    Mana: si vamos cocinemos !¡¡¡¡¡.

    Atem: seguras ¿???.

    Ambas: si.

    Seto: pues mas vale que valga la pena señoritas.

    Joven: no te preocupes vamos a preparar algo muy sabroso para ti y para atem.

    Atem: si me encantaría probar lo que tu cocinas.

    Joven: -sonríe- claro atem.

    Mana: si nos va a quedar delicioso.

    Seto: eso espero.

    Mana y la joven fueron a la cocina y empezaron a pensar en que preparar para atem y para seto.

    Mana: que tal unos deliciosos filetes de pescado, con una ensalada y vino…

    Joven: no mejor una sabrosa pierna de cerdo con vegetales, una ensalada y un jugoso jugo de uvas frescas.

    Mana: no lo se.

    Joven: tengo una idea cada una cocina lo que dijo y le llevamos los platillos a atem para que decida cual esta mejor.

    Mana: si perfecto, hagámoslo.

    Joven: en sus marcas listas a cocinar…

    Mana: -sonríe- siiiiii !¡¡¡¡.

    Mientras Atem y Seto:

    Atem: como crees que les este yendo seto.

    Seto: no lo se pero mejor que este muy sabroso, y ojala no tarden mucho tengo hambre…

    Atem: si igual yo.

    Seto: por cierto no sabes quien te dejo la nota o quien la secuestro…

    Atem: bueno el que la tenía secuestrada se llamaba Hemon, entonces supongo que el fue el que dejo la nota.

    Seto: si puede ser, oh mira quienes vienen allí las cocineras.

    Atem: (riendo en voz baja) seto basta o te oirán.

    Mana: bien no decidíamos que cocinar así que les trajimos dos opciones, yo pescado…

    Joven: y yo traje cerdo.

    Atem: bien, pero ambos me gustan mucho no se cual escoger…

    Joven: a ver prueba de los dos, primero cerdo (se acerca a atem y le da un pedazo en la boca) y bien como esta.

    Atem: (rojo) esta delicioso en serio quien te enseño a prepararlo…

    Joven: mi madre.

    Atem: en serio, debe ser muy buena cocinera.

    Joven -sonríe- si, si lo es.

    Mana: ahora el pescado (celosa aparta a la joven y también se lo da en la boca) y que tal esta faraón.

    Atem: muy bueno mana.

    Seto: y yo no me van a dar en la boca igual que al faraón…

    Las dos: si, lo siento (sonrojadas).

    Atem: no hay problema cojere de los dos un poco, les parece bien.

    Las dos: siiiiii !¡¡¡¡.

    Seto: igual yo se ve muy bien.

    Joven: no seto tú no puedes coger.

    Mana: así es.

    Seto: pero por que ¿???.

    Joven: no seto es una broma coge todo loque quieras.

    Seto: bien ya me habían asustado.

    Mana: bueno a comer todos.

    Todos: siiiiii !¡¡¡¡.

    Al final de la cena…

    Atem: cielos, estuvo realmente delicioso !¡¡¡.

    Seto: si en verdad que me sorprendieron señoritas.

    Joven: si gracias atem y seto.

    Mana: si lo preparamos con mucho cariño.

    Atem: pues gracias, pero creo que ya es muy tarde debo de ir a dormir.

    Seto: si igual yo, tengo sueño (bosteza).

    Mana: si tienes razón faraón ya es tarde.

    Joven: y mi habitación… ¿???.

    Atem: cierto, yo te llevare a tu habitación si no te molesta (se sonroja).

    Joven: claro que no -sonríe-.

    Seto: (se acerca a mana y le susurra) mana quiero que los sigas, aunque la chica me agrada no confío en ella.

    Mana: -sonríe maliciosamente- claro que los seguiré.

    Atem: bien vamos.

    Joven: claro.

    Atem y la joven se despiden de seto y mana y atem guía a la joven a su alcoba la que estaba junto a la suya y se la muestra completamente…

    Atem: y este tu propio balcón para que mires a las estrellas, si es que te gustan…

    Joven: claro a quien no le gustan.

    Atem: tienes razón.
    Joven: siento algo.

    Atem: a que e refieres.

    Joven: alguien nos observa.

    Atem: segura, oye y si es el que te secuestro.

    Joven: (pensando: estoy segura de que no, se siente que no es una presencia mala, pero puedo aprovecharlo, se acerca a atem fingiendo que tenía miedo y lo abraza con fuerza) atem tengo miedo.

    Atem: (sonrojado y abrazándola también con fuerza) estas segura ¿???.

    Joven: no lo se (oyen un ruido) a que fue eso ¿???.

    Atem: no estoy seguro, pero te protegeré (la abraza contra su pecho) no te preocupes.

    Joven: (muy roja) si gracias…

    Atem: hem por que… ¿???.

    Joven: por que contigo me siento como nunca antes me había sentido con alguien en todo mi vida (se sonroja) tu me haces sentir segura y protegida (se cae una lagrima de su rostro) no me quiero separar de ti atem…

    Atem: cielos yo, yo no se que decir yo creo que tu me gustas mucho eres muy bella e inteligente (la mira fijamente) y yo te…

    Joven: no digas mas (se acerca a el y lo besa con fueza y con mucha pasión) yo se lo que vas a decir atem y yo también te amo.

    Atem: (súper ultra rojo) si, lo adivinaste.

    Joven: si lo suponía (ambos se besan por un largo rato).

    Mientras mana:

    Mana: (que los había estado siguiendo) bueno atem creo que ya elegiste y ese debe ser tu destino con ella y aunque yo te amo lo acepto, espero que seas feliz (saca una lagrima) adiós atem yo siempre te querré en lo mas profundo de mi corazón.

    Mana se levanta y se va a su alcoba mientras atem y la joven se basaban con mucho cariño y pasión mientras por la mente de ambos pasaba la frase: te amo tanto no me quiero alejar de ti nunca…

    Atem: (se separa de la joven) espera no crees que vamos muy rápido ni siquiera se tu nombre… aunque besas bien.

    Joven: si tienes razón que torpe, pero igual tú besas bien atem bueno me voy a dormir.

    Atem: si y yo me voy a mi habitación te dejare para que descanses…

    Joven: si adiós atem.

    Atem sale de la habitación y camina a la suya y se desviste para dormir pero no se duerme se acuesta y piensa sobre la joven y su nombre y en como descubrirlo…

    A la mañana siguiente atem se levanta muy temprano.

    Atem: (se viste y va a desayunar) ah hola ya estas mejor me alegro la comida no sabe igual sin ti.

    Cocinero: si faraón también me alegra volver a cocinar para un paladar tan fino como el suyo, ah ya se le prepare algo extra especial faraón.

    Atem: gracias, por cierto puedes hacer varias porciones de eso, para cuatro personas…

    Cocinero: claro que si faraón lo que usted ordene.

    Atem: si iré a ver si están despiertos, ya vuelvo.

    Cocinero: claro faraón.

    Atem: (toca la puerta de la habitación de la joven) hola ya despertaste…

    Joven: (aun en la cama) no mama solo déjame dormir.

    Atem: (se sienta en la cama junto a ella) vamos despierta el desayuno ya casi esta.

    Joven: (sigue dormida murmurando) no después.

    Atem: que haré a ya se (se acerca a ella y la besa en la mejilla) despierta ya linda.

    Joven: (abriendo sus ojos lentamente) atem ya amaneció.

    Atem: si y el desayuno ya casi esta.

    Joven: bien me vestiré, pero antes (lo besa profundamente) lo necesitaba gracias atem.

    Atem: no hay de que (se sonroja) te dejare para que te vistas te veo abajo en el comedor.

    Joven: si.

    Atem: (cierra la puerta y se encuentra a mana) a mana hola como estas.

    Mana: muy bien pero tengo algo que decirte…

    Atem: que es mana ¿???.

    Mana: tu padre, me pidió que te dijera que esa joven y tu están predestinados, ustedes deben de estar juntos para que tu la protejas a ella y ella a ti faraón, ambos les esperan muchas aventuras para cumplir con su destino que es salvar al mundo del mal.

    Atem: mi padre dijo eso.

    Mana: si faraón, bueno ya no importa ustedes ya están juntos.

    Atem: mana yo lo siento mucho…

    Mana: no faraón es mi culpa debí de decírtelo antes, lo siento (baja la mirada).

    Atem: no mana, no te disculpes no hay nada que perdonar.

    Mana: -sonríe- si gracias faraón creo que iré a desayunar lo veo abajo.

    Atem: claro mana, pero por favor despierta a seto y dile que baje.

    Mana: ya volvió el cocinero ¿???.

    Atem: si ya podemos comer sus platillos de nuevo.

    Mana: que bien, bueno iré a ver a seto.

    Atem: si claro.

    Se va mana a buscara seto y atem se queda a esperar a la joven para acompañarla al comedor y se pone a pensar sobre su destino con ella, cuando sale de su habitación…

    Joven: y bien como me veo ¿???.

    Atem: (voltea a verla) guauuu te ves tan bella…

    Joven: (se sonroja) gracias (llevaba una especie de vestido corto color blanco con unas bellas sandalias) vamos ya a comer tengo hambre.

    Atem: claro.

    Atem y la joven iban bajando las escaleras para llegar al comedor cuando los interrumpe salomón:

    Salomón: faraón espere por favor, necesito hablar con usted y con su amiga sobre algo muy importante…

    Atem: (deteniéndose) si que es lo que ocurre salomón.

    Salomón: faraón, tenemos que hablar sobre la joven.

    Joven: sobre mi que ocurre.

    Salomón: no, no es nada grave, pero seto nos lo contó todo y debemos averiguar su nombre faraón, para su destino…

    Atem: comprendo pero como lo aremos ¿???.

    Salomón: usted y la joven deben de ir en busca de Ming Ming es una adivina y además hace conjuros y conoce el destino.

    Atem: bueno, después el desayuno iremos a buscarla.

    Joven: si me parece muy bien.

    Atem: deacuerdo, entonces vamos a desayunar.

    Salomón: si, que disfruten el desayuno luego búsquenme los acompañare.

    Atem: si… bueno vamos ya mana y seto nos esperan.

    Joven: de acuerdo vamos.

    Van bajando y cuando llegan se encuentran con una gran sorpresa que no se esperaban…


    Esa fue la primera parte de nuestra historia esperamos que les allá gustado y que la sigan leyendo, dejen sus comentarios y sugerencias pronto les traeremos la conti.
    Atte:
    Reisha_15 y Arcangelfire las escritoras de la historia…

    Por cierto no les dijimos la descripción de los nuevos personajes:

    Ángel de los duelos:
    Es una joven que esta encadenada a vivir su vida bajo una maldición muy dolorosa, es una bella joven con cabello color café medio largo, con ojos color azul y una sexy figura que ha cautivado al guapo faraón Atem.

    Hemon:
    Es un malvado que busca causarle dolor y sufrimiento al faraón, pero no lo hace por su propia voluntad si no que lo controlan, y pronto sabrán quien es…

    Ming ming:
    Es una joven con mucho potencial para todo, puede ver el futuro y sabe hacer el conjuros de todas clases ella va a ayudar al faraón a encontrar el nombre de su amada, pero ella a quedado prendada del faraón y ara lo que sea para conseguirlo.
     
  2.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    hola me parece muy bien tu ff espero q lo continues espero tu continuacion con muchas ansias

    cuidate amiga

    tqm

    atte:

    tu amiga addaya:)
     
  3.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    [Nabi_wheeler]:
    ola amigas ps como dice addaya esta mui bueno y ps kiero decirles k escriben mui bn y si espero k le sigan pronto yo sere una lectora consecutiva de su fic es un buen comienzo, largo, romantico, y oscuro jaja bueno y si sale joey ponganle una pareja digna de el, no como mai...(espero k se como yopxD) bueno m voi gratzias!!
    Bye
    atte
    Nabi_Wheeler(novia de :joey:)
    Sayo^^
     
  4.  
    Reisha_15

    Reisha_15 Guest

    Título:
    El angel de los duelos el gran amor del faraon atem
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    42
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    Halo amigas muchas gracias por sus comentarios muy pronto tendremos la conti pero es que no la emos podido bajar a la pagina sigan visitandonos y dejandonos sus comentarios.
     
  5.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) :) :) HOLA
    que bueno que les gusta nuestra historia, quiero agradecerles por sus comentarios y espero que sigan participando y leyendo nuestro fick.
    Por cierto gracias ADDAYA pro tu apoyo y tambien a todos los que la leen gracias, y no se preocupen pronto les traere la continuacion y les prometo que les encantara...:eek:
     
  6.  
    tea-yami

    tea-yami Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) HOLA que buen fic me gusto mucho espero que lo continuen pronto saludos y sigan asi
     
  7.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Título:
    El angel de los duelos el gran amor del faraon atem
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    5701
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    Sin más que agregar aquí les traigo la continuación espero que la disfruten y gracias a todos por sus comentarios de nuestro fic…
    Atte: Arcangelfire y Reisha_15.








    Van bajando y cuando llegan se encuentran con una gran sorpresa que no se esperaban…

    Atem: (muy sorprendido) que pero que es lo que hacen aquí ¿???.

    Yugi: hola faraón como esta.

    Tea: faraón holaaa, lo extrañamos mucho…

    Joey: faraón lo estábamos esperando…

    Atem: (corre a abrazar a sus amigos) yo también los extrañe mucho amigos, no los esperaba.

    Tristan: si vinimos a verlo.

    Atem: pues esa es una buena noticia, almenos no me han olvidado.

    Tea: faraón no podríamos olvidarlo, seria imposible (se acerca mucho al faraón).

    Atem: (apartándose de tea y un poco rojo) si gracias.

    Joven: hem, atem disculpa pero…

    Atem: claro que torpe soy, ella es mi nueva, hem bueno.

    Joey: ya entendí es tu nueva novia faraón, que picaron.

    Atem: (rojo) si bueno yo cuando la conocí no la pude olvidar, conocerla es lo mejor que me ha pasado en la vida, yo la amo demasiado…

    Joven: (muy roja) ay atem yo también te amo (lo besa con mucho cariño)

    Tristan: baya faraón que tiernos que se ven.

    Tea: (molesta) si, demasiado…

    Yugi: tea cálmate.

    Tea: (con un tono muy furioso) estoy calmada, que no lo ves yugi.

    Yugi: Si ya lo veo (muy asustado).

    Atem: bien que esperamos es hora de desayunar.

    Joey y tristan: si a comer! ¡¡¡¡.

    Joven: que nunca comen.

    Atem: la verdad si pero, a veces parece que no…

    Joven: Ya lo veo, bien iré a decirle al chef que prepare mas comida, ya vuelvo.

    Atem: te esperare…

    Joven: si.

    Tea: bueno ya vamos.

    Atem: si claro creo que ya seto y mana nos están esperando.

    Todos: si claro vamos.

    En el comedor…

    Seto: mira nada mas quien llego mana, los bobos asistentes del faraón…

    Mana: seto basta, hola chicos vengan siéntense.

    Todos: claro.

    Atem: (se sienta) am tea yo…

    Tea: (emocionada) si faraón.

    Atem: bueno, es que a mí lado se sienta mi novia.

    Tea: (furiosa) así claro me cambiare.

    Atem: lo siento tea.

    Tea: no hay problema, (se sienta junto a yugi) bien a comer.

    Llegan la joven y el cocinero…

    Joven: bien aquí esta la comida.

    Cocinero: si para el faraón y su linda noviecita, un especial para enamorados…

    Atem y la joven: (estaban muy juntos) si claro gracias.

    Cocinero: para el señor seto y la señorita mana, lo que mas energía les va a dar, un desayuno especial.

    Seto y Mana: gracias…

    Cocinero: y para los demás sobras de ayer.

    Todos: queeee ¿???.

    Cocinero: es una broma, no se preocupen…

    Todos: aaaaaaaaaaa que bueno…

    Cocinero: cuatro especiales de desayuno.

    Tea: gracias…

    Cocinero: un placer señorita, si son amigos del faraón son amigos míos.

    Todos: gracias.

    Cocinero: Bueno mejor me voy a preparar la cena…

    Atem: si gracias, esta delicioso.

    Cocinero: eso es porque sabe mejor cuando se comparte con alguien que amas faraón, nos vemos adiós.

    Atem: claro.

    Después del desayuno…

    Atem: bueno es mejor que vallamos ya a ver a salomón.

    Joven: claro, me muero por que sepas mi nombre, pero me gustaría poder decírtelo yo sin que tengas que buscarlo tú y pasar por tantos problemas y todo por mi culpa, lo siento atem (baja la mirada)…

    Atem: no nada de eso, tú sabes que yo te amo y haría lo que sea por ti.

    Joven: en serio…

    Atem: claro que si, ahora vamos ya nos debe de estar esperando.

    Joven: si pero antes (lo besa con pasión) ahora si vamos.

    Todos: (boquiabiertos) valla que lindos.

    Atem: (rojo) si gracias ya lo necesitaba.

    Joven: -sonríe- si igual yo.

    Tea: hola que acaso no nos ven.

    Mana: si pero es inútil hablarles después de un beso, no reaccionan hasta como en media hora, no te preocupes.

    Tea: (un poco molesta) si ya lo veo.

    Atem: bueno, nos vemos chicos.

    Joven: si adiós.

    Joey: a donde es que van ¿???.

    Seto: eso no te incumbe pobretón.

    Joey: si y bueno tu que cuentas ricachon…

    Seto: cierra la boca Guiler.

    Joey: ya basta prepárate para un gran golpe, niño…

    Seto: ya lo veremos.

    Tea: ya basta cállense los dos ya.

    Los dos: lo siento. L

    Mana: bueno vallamos al jardín del palacio.

    Tristan: para que ¿???.

    Mana: hay una pequeña lagunita en donde podemos nadar.

    Todos: si claro vamos ya !¡¡¡¡.

    Mientras atem y la joven…

    Atem: (va subiendo de la mano de la joven) te sientes bien.

    Joven: si es solo que estoy muy nerviosa, ya vas a saber mi nombre y me podrás salvar de mi maldición…

    Atem: (se detiene) claro que si, haría lo que sea por ti, tu sabes que te amo (la besa en la cabeza con cariño).

    Joven: si igual yo, bueno vamos ya nos esperan.

    Atem: si (la abraza con cariño) no temas yo siempre te protegeré, no dejare que nada te pase nunca te lo juro.

    Joven: si, yo lo daría todo por ti atem.

    Los dos suben las escaleras hasta que se encuentran con salomón y con los consejeros.

    Salomón: bien faraón, ángel es hora de ir a buscar a Ming Ming espero que aun este en el pueblo.

    Atem: si ahora vamos de una vez…

    Salomón: faraón quien vendrá con nosotros ¿???.

    Atem: iremos joey, yugi, la joven, tu, seto, mana y yo.

    Salomón: me parece bien vamos faraón.

    Atem: si, ven ángel tú vendrás conmigo.

    Joven: si atem, pero por que me llamas ángel ¿???.

    Atem: bueno eso es por que tú eres un ángel, y además eres tan bella como uno.

    Ángel: bien pero cuando encontremos mi nombre, ya no me llamaras ángel de acuerdo.

    Atem: de acuerdo, te lo prometo.

    Ángel: claro (lo besa) bien vamos ya nos esperan todos afuera.

    Atem: si…

    Cuando todos estaban afuera, montaron los caballos y partieron al centro del pueblo en busca de Ming Ming. Cuando llegaron empezaron a buscar por todas las tiendas hasta que…

    Salomón: es esta faraón, entramos ¿???.

    Atem: si vamos.

    III QUIEN ERES REALMENTE ANGEL:


    Todos bajaron de los caballos y entraron a la rara tienda de la joven Ming Ming en busca de su ayuda para encontrar el nombre del ángel.

    Atem: hola, hay alguien aquí ¿???.

    ¿?: Oh faraón que placer tenerlo en mi tienda es toda una delicia.

    Atem: quien es ¿???.

    ¿?: Me conocen como Ming Ming, psíquica y adivina y todo eso.

    Atem: bien, necesitamos tu ayuda pa…

    Ming Ming: ya lo se (se acerca a atem) cielos que lindo que eres atem.

    Atem: (alejándose de ella) que pero como… ¿???.

    Ming Ming: es simple soy adivina así que sin más preámbulos elegiré mis instrumentos para el trabajito.

    Atem: bien, te ayudo ¿???.

    Ming Ming: (sonrojada) claro que si (lo toma con fuerza de la mano) vamos (se lo lleva).

    Atem: más despacio, creo que mio brazo se va a torcer.

    Ángel: atem espera !¡¡¡.

    Atem: descuida ya vuelvo.

    Ángel: (preocupada) si como digas.

    Salomón: tranquila ángel el te ama solo a ti es fácil de ver.

    Joey: si tienes razón.

    Ángel: gracias.

    Joey: bien a curiosear.

    Yugi: no joey espera no deberías tocar nada.

    Joey: no te preocupes amigo, tendré cuidado.

    Ángel: si ya lo creo.

    Joey: (se acerca a un cuarto y ve a una joven sentada, y se acerca a ella) hola quien eres tu ¿???.

    ¿?: (Se voltea y saca una espada con la cual amenaza a joey) ese no es tu asunto.

    Joey: si claro en tonces me iré de aquí, si no te molesta.

    ¿?: Si, si me molesta.

    Llega yugi:

    Yugi: joey que ocurre, que pero quien eres tu.

    ¿?: Seguimos con el nombre, me llamo Alison y soy experta en armas y en combate.

    Joey: cielos que bien, eso es genial.

    Alison: (sonrojada) si bueno yo, espera no me confundas, que es lo que hacen aquí.

    Yugi: vinimos a ver a Ming Ming es urgente venimos con el faraón…

    Alison: bien, no les creo, y ahora los aniquilare (les apunta con la espada).

    Ming Ming: alison basta detente ahora mismo.

    Alison: (se detiene a punto de tocar a joey con su espada) que ocurre.

    Mingo Ming: son amigos del faraón.

    Alison: era en serio, lamento no haberles creído lo siento mucho (baja la mirada).

    Joey: no te angusties yo te estaba espiando fue mi culpa.

    Atem: bien asunto arreglado, ahora vamos para el ritual.

    Todos: ritual ¿???.

    Ming Ming: si es necesario para descubrir el nombre del ángel.

    Ángel: bien, espero que no sea nada serio.

    Ming Ming: no te preocupes solo hay que meter a alguien dentro de tu subconsciente.

    Ángel: que, y quien lo va a ser ¿???.

    Atem: desde luego que yo.

    Ángel: pero no es peligroso ¿???.

    Atem: tal vez pero lo haría todo por ti ángel.

    Ángel: gracias atem (lo abraza con cariño).

    Ming Ming: bien hora de irnos al palacio.

    Alison: puedo ir también.

    Joey: si, por cierto mi nombre es joey, no te lo había mencionado disculpa.

    Alison: no hay problema joey (lo besa en la mejilla) es un placer.

    Joey: (sonrojado) si igual yo.

    Yugi: hey joey, esta linda y parece que le gustas.

    Joey: si, es linda.

    Yugi: y a ti te gusta ella cierto.

    Joey: si eso creo.

    Atem: bien no perdamos más tiempo, al palacio, Salomón tu lleva a Ming Ming, joey tu lleva a Alison y todo listo.

    Todos: si vamos.

    Todos salieron hacia el palacio, en un largo recorrido en caballo para descubrir el nombre del ángel, al llegar al palacio:

    Atem: (se baja y ayuda al ángel a bajar del caballo) bien démonos prisa.

    Todos: si vamos.

    Todos subieron a la recamara del faraón y allí recostaron al ángel en la cama del faraón para comenzar con el ritual:

    Ming Ming: bien faraón puede hablar con el ángel mientras preparamos todo.

    Atem: si claro.

    Ángel: no lo hagas atem podría ser peligroso y no quiero perderte nunca…

    Atem: tampoco yo pero por eso debo de hacerlo, por que te amo.

    Ángel: si pero cuídate atem.

    Atem: lo haré no te preocupes (ambos se abrazan tiernamente y se besan con pasión) justo lo que necesitaba, bien ahora estoy listo…

    Ángel: si.

    Ming Ming: bien hora de comenzar, primero necesito herirte ángel.

    Atem: que !¡¡¡ eso no.

    Ángel: tranquilo atem estaré bien no te preocupes.

    Atem: de acuerdo.

    Ming Ming: bien hora de comenzar, primero atem ponte este collar esto te adentrara en la mente de anzu (le da el collar).

    Atem: (lo toma) bien (se lo pone) y ahora que ¿???.

    Ming Ming: ahora (saca un cuchillo y se lo entierra al ángel en el pecho) listo.

    Ángel: auch si dolió mucho !¡¡¡.

    Atem: (sosteniéndola con cariño) estas bien.

    Ángel: si lo estoy, que sigue ahora.

    Ming Ming: te pondré un polvo especial para dormirte (saca un frasco y le pone el polvo en la herida) bien y ahora no se preocupen…

    Ángel: yo tengo mucho sue… (Cae dormida).

    Atem: ahora que hacemos.

    Ming Ming: haré un hechizo para quitarte el alma y transferirla al cuerpo del ángel.

    Seto: eso no suena seguro.

    Mana: seto tiene razón.

    Atem: no importa debo hacerlo por ángel.

    Ming Ming: de acuerdo! aracnutransfierealmidasangelorumsagrate ¡(transcrito: transfiere el alma al ángel).

    Atem: (cae desmayado al suelo).

    Mana: faraón (lo levanta) seto ayúdame.

    Seto: si mana (los dos lo ponen en la cama junto al ángel).

    Mana: que le ocurrió ¿???.

    Ming Ming: su alma ya no esta en su cuerpo si no en el del ángel, así que es como si estuviera muerto.

    Todos: muerto! ¡¡¡.

    Ming Ming: no se preocupen cuando encuentre el nombre le quitamos el collar y su alma volverá a su cuerpo.

    Joey: y como se supone que sabremos cuando encontrara el nombre ¿???.

    Mana: si que aremos no somos psíquicos.

    Alison: nosotros no pero ella si lo es.

    Seto: bien pero mas vale que esto funcione o lo lamentaras.

    Yugi: seto cálmate, no te alteres.

    Mana: yugi en este momento es imposible no preocuparse por el faraón y por ángel…

    Yugi: lo se también a mi me preocupan, pero debemos tener fe en el faraón el lo podrá hacer.

    Ming Ming: yugi tiene razón hay que confiar en los dos.

    Todos: si, tienes razón.

    Mientras en el subconsciente del ángel:

    Atem: que donde estoy ¿??? Todo esta vació (en ese momento todo se transformo en un cuarto color blanco lleno de miles de puertas diferentes) estas puertas deben de ser todos los recuerdos y pensamientos de ángel, debo encontrar el correcto para no tadar mucho quien sabe que daño le pueda hacer (atem voltea y ve una puerta color azul) algo me dice que es esta puerta a la que debo entrar (abre la puerta y entra) que pero que ¿???.

    Recuerdo:

    Aknankamon: hijo ven aquí con tu padre.

    Atem: (el de la realidad y no recuerdos) que ángel conocía a mi padre…

    Atem: (pero cuando era lindo y pequeñito) si papa ya voy (va corriendo con su padre y lo abraza con cariño) que ocurre papa.

    Aknankamon: hijo te quiero presentar a una joven ella es muy especial y ella marcara tu futuro.

    Atem: no lo comprendo papa.

    Aknankamon: no tiene importancia pronto lo sabrás, bien atem ella es…

    Guardia7: señor discúlpeme pero lo requieren en el salón principal sus consejeros.

    Aknankamon: bien gracias, diles que iré en un minuto, atem tu conócela y juega con ella si.

    Atem: claro padre.

    Jovencita: hola faraón es un placer conocerlo…

    Atem: (deslumbrado y rojo por la belleza de la jovencita se arrodilla frente a ella y le besa la mano) el placer es mio, por favor solo dime atem.

    Jovencita: de acuerdo atem, mi nombre es….

    Fuera del recuerdo:

    Atem: que ese es su nombre, oh por ra pero al descubrir su nombre surgen mil preguntas mas como por ella conocía a mi padre, y al parecer yo desde niño la conocía, cielos (de repente atem cae de rodillas al suelo y se coloca la mano en el pecho presionándola con fuerza) aaahhh que ocurre me siento muy débil…

    En la realidad:

    Mana: (mana que estaba dormida despierta de golpe) aaahhh.

    Seto: (despertando) mana que te ocurre ¿???.

    Manan: seto debemos de sacar a atem de la mente de ángel ya descubrió el nombre y se esta quedando sin energía.

    Seto: estas segura mana…

    Mana: si muy segura.

    Seto: bien todos despierten ya! ¡¡¡.

    Todos: (despertando) que, que ocurre.

    Mana: es atem debe salir de hay ya.

    Joey: estas segura mana ¿???:

    Seto: yo ya pregunte eso guiler, debemos de confiar en mana y sacar al faraón.

    Yugi: seto tiene razón presiento que el faraón esta en peligro.

    Ming Ming: si mana estas en lo cierto, quítenle el collar ya! ¡¡¡.

    Alison: yo se quitare (se acerca a atem y se lo quita con delicadeza) listo.

    Mana: ahora que ¿???.

    Ming Ming: paciencia pronto saldrá el alma del faraón y reunirá con su cuerpo y ángel despertara.

    Seto: si tu lo dices.

    En ese momento el ángel comenzó a brillar y de ella salio un rayo color azul profundo que se introdujo en el cuerpo de atem, poco después el rayo se detuvo y el faraón y ángel comenzaron a reaccionar…

    Atem: (tosiendo) que es lo que paso ¿???.

    Mana: faraón esta bien (lo abraza).

    Atem: si mana gracias.

    Todos: que bien ya reacciono (se tiran sobre atem y todos lo abrazan) que felicidad! ¡¡¡.

    Atem: por favor, no respiro…

    Todos: lo siento faraón.

    Ángel: (despierta y comienza a toser) que funciono ¿???.

    Atem: ángel (la braza con cariño) estas bien ¿???.

    Ángel: claro gracias a ti (lo besa) gracias.

    Atem: no hay de que.

    Alison: y bien faraón lo consiguió ¿???.

    Atem: si.

    Salomón: y bien es la jora de revelar el nombre para quitar la maldición…

    Atem: si es la hora, tú eres…


    Esa fue la conti de la historia sigan leyendo la historia en la próxima conti sabrán el nombre del ángel no dejen de leer y de dejar sus comentarios gracias…
    Atte:
    Arcangelfire y Reisha_15.





    Les gustan las historias de amor y en especial con el guapo faraón atem, entonces deben leer esta les prometemos que no se aburrirán, para no contarles todo aquí les presentamos la historia del comienzo del reinado del faraón atem, con gusto recibimos sus opiniones y también quejas de nuestra historia.Por cierto le ofrecemos diversas fotografías del faraón atem y otros…

    Por cierto aquí están los datos de la nueva personaje:

    Alison:
    Es una joven que conoce conjuros, sabe de espadas y técnicas de lucha con estas, es delgada de pelo negro y con buena figura que esta profundamente enamorada de joey y hará lo que sea por el.


     
  8.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    wow q puedo decir este capitulo estuvo no, no estuvo si no q esta increible, maravilloso, estuopendo y genial me encanto me quede de a seis :eek: en verdad q me encanto y me muero de ganas por saber q es lo q pasa las felicito a las dos espero q muy pronto lo continuen

    bueno cuidense

    las quiero mucho a las dos

    bye

    atte:

    su amiga addaya :)
     
  9.  
    Reisha_15

    Reisha_15 Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    Hola amigas, gracias por apoyarnos tanto si este capitulo les pareció interesante el proximo lo será mas y porfin descubriremos el nombre del angel y muchas otras cosas
     
  10.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem


    AQUI LES TRAIGO UNA PEQUEÑA FOTO DEL FARAON COMO UN REGALITO
     
  11.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Título:
    El angel de los duelos el gran amor del faraon atem
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    6019
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) Les gustan las historias de amor y en especial con el guapo faraón atem, entonces deben leer esta les prometemos que no se aburrirán, para no contarles todo aquí les presentamos la historia del comienzo del reinado del faraón atem, con gusto recibimos sus opiniones y también quejas de nuestra historia…

    Hola, ahora les traemos la conti y perdón por haberlas dejado picadas con el nombre…

    Atte:
    Arcangelfire y Reisha_15.



    Salomón: y bien faraón es la hora de revelar el nombre para quitar la maldición…

    Atem: si es la hora, tú eres EL ANGEL DE LOS DUELOS ANZU.

    Todos: anzu ¿???.

    Anzu: si así es (besa a atem con todo el cariño) aaahhh (cae al suelo).

    Atem: (la sostiene) anzu, anzu que te ocurre ¿???.

    Ming Ming: esta por romperse la maldición.

    Todos: O.o

    Atem: (preocupado) anzu, reacciona por favor…

    Anzu se levanta y comienza como a levitar cuando comienza a brillar con mucha fuerza y sus rayas brillan con fuerza y se borran por completo, en ese instante cae al suelo y atem la sostiene…

    Atem: que le ocurre no reacciona, (la abraza con fuerza).


    Alison: creo que esta muy débil atem…

    Ming Ming: alison tiene razón esta tan débil que podría quedar inconciente y no despertar nunca faraón (baja la mirada).

    Todos: que va a morir ¿???.

    Atem: eso nunca! ¡¡¡¡¡, Anzu mi amor reacciona por favor, reacciona (comienza a llorar sin consolación mientras la abraza con fuerza).

    Todos: anzu (llorando).

    Atem: (llorando) por favor anzu abre los ojos por favor veme a los ojos soy yo atem, por favor abre los ojos…

    Alison: atem por favor retírate y ponla en la cama.

    Atem: no puedo hacer eso yo le prometí que nunca la iba a dejar, que la protegería y no voy a romper otra promesa alejándome de ella…

    Alison: yo la puedo ayudar atem solo ponla en la cama y yo me ocupare del resto.

    Ming Ming: atem debes confiar en ella, lo puede resolver.
    Atem: deacuerdo (se levanta del suelo y la deja en la cama) bien (se seca las lagrimas) mas vale que no falles confió en ti alison…

    Alison: si atem lo haré, un conjuro para transferir mi energía a ella.

    Atem: que ¿??? Pero eso te dejara débil a ti.

    Alison: es un riesgo que pienso tomar por ti y por ella.

    Joey: no te dejare hacerlo.

    Todos: queeee ¿???.

    Alison: joey, debo hacerlo estaré bien te lo prometo…

    Joey: pero yo… (lo besa alison).

    Alison: no te preocupes estaré bien, quiero volver a verte joey.

    Todos: O.o

    Joey: si bueno yo…

    Alison: ya tranquilo.

    Joey: pero antes de que lo hagas.

    Alison: si dime.
    Joey: (la besa con cariño y la abraza) vas a estar bien verdad.

    Alison: (alejándose de joey) si lo prometo (Lo abraza) volveré por ti…

    Todos: ooooooooooooo…

    Atem: lamento interrumpir pero, (en un tono muy alterado y molesto) ANZU ESTA POR MORIR! ¡¡¡.

    Alison: ups si bueno, ! arcanespirittranfireangel¡ (transcrito transfiero mi energía al ángel).

    Atem: que funciono ¿???.

    Ming Ming: no lo se.

    Anzu: (comienza a toser) que paso ya estoy libre.

    Atem: (corre y la abraza con mucha fuerza y la besa) anzu estas bien.

    Anzu: no por mucho no puedo respirar atem…

    Atem: lo siento, pero estoy tan feliz ya estas bien.

    Alison: (muy débil y en el suelo) si funciono ¿???.

    Joey: (la ayuda a levantarse) tu estas bien.

    Alison: un poco débil, pero no para esto (lo besa) listo estoy mejor.
    Joey: si también yo…

    Mana: que felicidad ya todo esta bien, debemos de celebrar con una fiesta mañana.

    Seto: me parece bien mana.

    Joey: valla que les parece el monstruo setosila quiere hacer una fiesta.

    Alison: joey vasta no lo molestes.

    Atem: bueno todos calma, haremos la fiesta mañana y todos están invitados.

    Todos: siiiiiiiiiiii! ¡¡¡.

    Atem: bien decidido, mañana la fiesta para todos! ¡¡¡¡.

    Anzu: perfecto una fiesta, pero creo que es hora de dormir.

    Atem: no tienes hambre anzu ¿???.

    Anzu: no, solo mucho sueño tu no atem.

    Atem: la verdad si.

    Joey: nosotros iremos a comer ustedes vallan a dormir nos veremos mañana en el desayuno.

    Mana: si buenas noches atem y anzu.
    Seto: si descansen.

    Yugi: duerman bien.

    Atem y Anzu: si gracias.

    Todos menos atem y anzu bajaron a cenar y a disfrutar de la comida del cocinero en especial joey y tristan…

    Atem: bien quieres dormir con migo anzu.

    Anzu (sonrojada) claro que si atem, vamos a tu alcoba.

    Atem: si vamos.

    En la alcoba de atem:

    Anzu: (se sienta en la cama) me alegra estar con tigo atem.

    Atem: igual a mi me gusta estar contigo (se sienta junto a ella y la comienza a besa con un gran cariño y con pasión y la comienza a brazar al igual que anzu con atem y los dos se comenzaron a excitar mucho y empezaron a quitarse la ropa mutuamente y creo que ya no hace falta decirles lo que van a hacer así que lo omitimimos)

    Después de ya saben que ambos se quedaron profundamente dormidos anzu se acostó de lado mirando la ventana y atem abrazándola con dulzura hasta que se hizo de mañana y ambos seguían durmiendo hasta que…

    Entra yugi:

    Yugi: (abre la puerta) faraón yo… ups me voy (cuando estaba apunto de salir…)

    Atem: (despertando) que, yugi que haces aquí ¿???.

    Yugi: faraón lo siento mucho pero yo venia a decirle que el desayuno ya esta y yo ya me voy…

    Atem: bien cierra la puerta por favor.

    Yugi: si adiós.

    Atem: (besa a anzu en la cabeza con dulzura) despierta el desayuno ya esta anzu.

    Anzu: (despertando) bien ya voy, pero debo vestirme y creo que también tu…

    Atem: cierto, vistámonos y luego bajaremos a desayunar ya todos nos esperan.

    Anzu: si.

    Ambos se visten y bajan al comedor para el desayuno con todos sus amigos y preparar la fiesta…

    Joey: hola faraón como estuvo su sueño…
    Tristan: si y el tuyo anzu ¿???.

    Atem y Anzu: aaaaaaaaaaa si muyy bieeenn (los dos pensando: mejor de lo que imaginan).

    Mana: bien vamos siéntense es hora de desayunar.

    Los dos: si.

    Atem: valla parece que tenemos una nueva huésped…

    Alison: si faraón si no le molesta me quiero quedar aquí con joey…

    Joey: (se sonroja) si faraón por favor siiiiii…

    Atem: deacuerdo joey no hay ningún problema.

    Alison: (abraza a atem) gracias faraón, le agradezco por dejar que me quede.

    Atem: no hay ningún problema ahora que te parece si desayunas y luego vas con joey a que te muestre el palacio…

    Alison: si buena idea! ¡¡¡ te parece bien joey.

    Joey: (sonrojado) claro que si, pero primero a desayunar.

    Alison: bien.

    Joey: ven siéntate junto a mi ali…

    Alison: ali ¿???.

    Joey: si es por cariño, te molesta ¿???.

    Alison: no para nada (se sienta junto a joey) bien y el desayuno ¿???.

    Atem: tienes razón, ya es tarde iré a ver al cocinero tal vez paso algo…

    Anzu: si voy contigo.

    Atem: deacuerdo (la toma de la mano) vamos.

    Anzu: si claro.

    Ambos se van a buscar al cocinero…

    Tea: cielos que no pueden estar separados ni un momento (se molesta mucho).
    Todos: (la vuelven a ver) queeee ¿???.

    Yugi: tea cálmate, que te ocurre.

    Tea: no, no es nada importante.

    Joey: tea sabemos que te gusta el faraón pero debes aceptar que tu no le interesas a el, solo quiere a anzu.

    Tristan: joey tiene razón tea.

    Tea: bien como sea (baja la mirada) después de todo yo nunca le interese al faraón (cae una lagrima al suelo).

    Yugi: tea, estas bien.

    Tea: si claro (se levanta y se va a su alcoba) los veré en la fiesta mas tarde.

    Yugi: joey crees que este bien me preocupa.

    Joey: debes darle tiempo yugi.

    Tristan: si tu deberías hacerte su novio yugi.

    Yugi: que (se pone muy rojo) yo su novio…

    Tristan: si a ti te gusta no es así yugi…

    Joey: si es cierto.

    Yugi: no se de que hablan.

    Joey: bien como tu digas.

    Mientras Atem y Anzu:

    Atem: cocinero, o alguien…

    Anzu: que extraño no veo a nadie que habrá sucedido ¿???.

    Atem: no lo se (mientras caminaba su pie choca contra algo en el suelo) que, peo que es (con lo que cocho lo jala con fuerza y cae al suelo) auch.

    Anzu: atem estas bien (corre a ver a atem y lo ayuda a levantarse) que te ocurrió ¿???.

    Atem: no lo se sentí que algo me jalo con mucha fuerza.

    ¿?: Que, que ocurrió donde estoy…

    Anzu: que no es el cocinero atem.

    Atem: si que haces en el suelo ¿???.

    Cocinero: o mi faraón lo lamento pero ayer estuve muy ocupado preparando toda la comida para la fiesta de hoy, y creo que me quede dormido mientras preparaba el desayuno de hoy.

    Atem: (lo ayuda a levantarse) bien pero almenos nada grave ocurrió.

    Anzu: si y por lo que parece la comida para la fiesta ya esta lista y el desayuno también solo olvidaste llevarlo…

    Cocinero: si lo siento faraón le ruego me perdone.

    Atem: no hay nada que perdonar es muy agotador cocinar para todo el pueblo y mucha gente, tranquilo tu ve a descansar a tu habitación y nosotros lo llevaremos.

    Cocinero: oh no faraón, no puedo dejar que ustedes hagan mi trabajo.

    Atem: claro que si, de todos modos no creo que anzu tenga ningún problema en llevarlos con migo o si…

    Anzu: no para nada atem, tu solo ve a descansar nosotros nos ocuparemos de todo.

    Cocinero: mil gracias a los dos iré a descansar un rato.

    Atem: bien.

    Anzu: que duermas bien.

    Cocinero: si gracias (sale de la cocina y se va su habitación a dormir).

    Atem: bien yo llevare estos, creo que este es para alison y joey, este para mana, este para seto, y este para yugi y tea…

    Anzu: pero como lo sabes ¿???.

    Atem: es muy sencillo, conozco muy bien al cocinero y a mis amigos.

    Anzu: bien y yo que llevo.

    Atem: lleva estos dos.

    Anzu: si para quienes son.

    Atem: este es para tristan.

    Anzu: y este otro ¿???.

    Atem: es un especial para nosotros dos, lo preparo el cocinero.

    Anzu: (se sonroja) si que lindo, el es muy amable tu lo conoces desde hace mucho o no atem.

    Atem: si así es, bien llevemos ala comida ya deben tener hambre.

    Anzu: si claro.

    Ambos se llevan toda la comida para el desayuno hasta llegar al comedor y empiezan a repartir la comida…
    Joey: bien gracias, ali empieza tu debes de tener hambre.

    Alison: (sonrojada) gracias joey (coje un poco y lo prueba) mmm esta deliciosa…

    Seto: valla quien lo diría en serio que a joey le gusta esa chica.

    Mana: por que lo dices seto.

    Tristan: muy simple joey nunca comparte la comida, y mucho menos deja que alguien la coma primero que el…

    Yugi: tienes razón se ven muy enamorados los dos.

    Atem: si bien hora de comer, hay que preparar muchas cosas para la fiesta.

    Todos: siiiiiiiiiiii! ¡¡¡¡.

    Después de desayunar todos empezaron a decorar todo el palacio junto con asistentes del faraón y todos en el palacio hasta que todo quedo listo y muy bello todos subieron a arreglarse para la fiesta.

    Anzu: atem.

    Atem: si dime.

    Anzu: cual se ve mejor el vestido blanco o el negro.

    Atem: bueno me gusta mas el blanco es más bello y mas corto que el negro te quedaría mejor.

    Anzu: si tienes razón (se desviste y se pone el vestido el vestido) listo como me veo…

    Atem: (se voltea a verla y se sonroja) valla luces tan hermosa con el.

    Anzu: que tan hermosa ¿???.

    Atem: no lo se tanto como para esto (la besa con mucho cariño).

    Anzu: (sonrojada) gracias igual tú luces muy bien atem, creo que ya tenemos que bajar ya va a comenzar la fiesta.

    Atem: claro (le toma la mano a anzu con dulzura y ambos bajan al salón principal a recibir a los invitados).

    Más tarde después de un rato pasado desde que empezó la fiesta tocan la puerta principal atem y anzu van a recibir al que toca la puerta.

    Atem: bienvenidas.

    Anzu: quienes son ustedes ¿???.

    Alison: (llega e interrumpe a anzu) hola como están las extrañe mucho chicas.

    Las dos: nosotras también ali…

    Atem: disculpen, alison quienes son ellas ¿???.

    Alison: son mis hermanas menores.

    Atem y anzu: hermanas! ¡¡¡¡.

    Llegan yugi, joey, tristan, mana y seto…

    Todos: no sabíamos que tenías hermanas.

    Alison: no lo mencione lo lamento, bueno yo soy la hermana mayor, ella es addaya es la segunda mayor ella sabe hacer conjuros de resurrección, transformación, etc y también sabe usar el arco y la flecha muy bien… y ella es mi hermana menor danae ella sabe conjuros de magia negra y blanca además sabe usar espadas, pero no como yo…

    Danae: así es pero no soy tan menor solo soy menor a addaya por tres meces nada mas.

    Addaya: ya no empieces con eso denuevo, sabes que te queremos mucho (la abraza con fuerza y también alison la abraza) ya basta no respiro…

    Alison: bueno, hora de la sorpresa…

    Todos: sorpresa, cual ¿???.

    Addaya: las tres somos las nuevas protectoras del faraón y de ti también anzu.
    Atem y Anzu: queeee ¿???.

    Alison: si salomón nos contrato por eso es que venimos faraón.

    Atem: bien eso es lo que nos falta protección, pero están seguras de que podrán ¿???.

    Las tres: claro que si, usted no se preocupe faraón ni tu tampoco anzu los protegeremos a cualquier costo.

    Joey: a cualquier costo pero…

    Alison: (ve a joey y va con al) joey no te preocupes estaré muy bien siempre que estés con migo claro.

    Joey: (sonrojado) claro que si.

    Alison: bien (lo besa) tu tranquilo.

    Danae: valla tu nuevo novio ali.

    Addaya: si esta lindo felicidades.

    Alison: (sonrojada) si claro gracias.:o

    Atem: muy bien sean bienvenidas al palacio addaya y danae.

    Todos: siiiiiiiiiiiiii! ¡¡¡¡.

    Anzu: ahora que empiece la fiesta.

    Todos: biiieeeennnnn.

    La fiesta siguió hasta altas horas de la madrugada y al final todos los invitados se fueron y Atem, Anzu, Addaya, Danae, Joey, Yugi, etc… se fueron a dormir profundamente. Al otro día cuando todos ya habían desayunado atem los llamo a todos al gran salón para un gran anuncio que quería hacer.


    IX TE QUIERES CASAR CON MIGO ANZU…


    Atem: muy bien ya están todos aquí ¿???.

    Seto: si faraón ya están todos.

    Atem: bien.

    Anzu: atem que vas a hacer ¿???.

    Atem: no te preocupes ven con migo anzu.

    Anzu: bien (le toma la mano a atem y este la lleva al centro del salón).

    Atem: muy bien es hora.

    Anzu: hora de que ¿???.

    Atem: (se detiene y se arrodilla en frente de anzu) anzu yo te quiero preguntar algo muy importante.

    Anzu: si dime que ocurre.

    Atem: (le toma la mano) yo quiero estar con tigo cada instante de mi vida anzu quiero compartirlo todo con tigo, así que te quiero preguntar si tu te quieres casar con migo y compartir nuestras vidas y nuestro amor (le muestra un anillo hermoso de puro oro con un diamante precioso).

    Anzu: (casi en shock) atem yo (toma el anillo lo ve fijamente) yo… (vuelve a ver a atem y sonríe) claro que si atem me casare con tigo…

    Atem: (se levanta) bien (ambos se besan con mucha dulzura).

    Todos: aaaaaaaaaaaaa! ¡¡¡¡¡¡ Que lindos.:P

    Mana: bien esto fue algo muy hermoso.

    Atem y Anzu se quedaron en el salón principal después de que todos se fueron…

    Atem: anzu gracias.

    Anzu: por que atem ¿???.

    Atem: por aceptarme.

    Anzu: ay atem tu sabes que no debes de agradecer nada acepte por que yo te amo con todo mi corazón como tu me amas a mi (ambos se besan con mucha pasión y dulzura por un rato hasta que…).
    Bueno hasta la próxima conti espero que disfruten de esta y sigan leyendo…

    Atte:
    Arcangelfire y Reisha_15.

    Por cierto aquí están las fichas de los nuevos personajes:

    Addaya:
    Su edad es de 15 años. Ella es una joven muy poderosa con grandes habilidades con el arco y las flechas además de que puede hacer conjuros de resurrección, transformación y de restauración.
    Es muy bella alta y delgada su cabello es medio corto y de color café claro y es la segunda hermana mayor de las tres.
    Su personalidad es muy activa, ella es muy solidaria y amable con todos los que la rodean.


    Danae:
    Ella tiene unos 15 años de edad. Es una linda joven con basta experiencia en conjuros magia negra y blanca y habilidad con la espada.
    Ella es linda delgada y con una bella figura su cabello es color amarillo dorado.
    Es la menor de las tres pero solo por unos tres meces menos que Addaya.
    Su personalidad es muy espontea y le gusta compartir de todo con todos ella es muy agradable.


    Alison:
    Ella tiene unos 16 años. Ella tiene gran experiencia en algunos conjuros y es toda una experta con la espada en combate y sabe técnicas de diferentes regiones. Ella es muy bella y delgada con una linda figura y cabello largo y de color negro. Ella es la hermana mayor de las tres es como la líder del grupo siempre sabe que hacer para separar a sus hermanas en peleas y para ayudarlas.
    Su personalidad es agresiva y solitaria pero la cambia cuando conoce a Joey, Atem y a Anzu.




    Les gustan las historias de amor y en especial con el guapo faraón atem, entonces deben leer esta les prometemos que no se aburrirán, para no contarles todo aquí les presentamos la historia del comienzo del reinado del faraón atem, con gusto recibimos sus opiniones y también quejas de nuestra historia…
     
  12.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) Les gustan las historias de amor y en especial con el guapo faraón atem, entonces deben leer esta les prometemos que no se aburrirán, para no contarles todo aquí les presentamos la historia del comienzo del reinado del faraón atem, con gusto recibimos sus opiniones y también quejas de nuestra historia…

    Hola, ahora les traemos la conti y perdón por haberlas dejado picadas con el nombre…

    Atte:
    ;) Arcangelfire y Reisha_15.



    Salomón: y bien faraón es la hora de revelar el nombre para quitar la maldición…

    Atem: si es la hora, tú eres EL ANGEL DE LOS DUELOS ANZU.

    Todos: anzu ¿???.

    Anzu: si así es (besa a atem con todo el cariño) aaahhh (cae al suelo).

    Atem: (la sostiene) anzu, anzu que te ocurre ¿???.

    Ming Ming: esta por romperse la maldición.

    Todos: O.o

    Atem: (preocupado) anzu, reacciona por favor…

    Anzu se levanta y comienza como a levitar cuando comienza a brillar con mucha fuerza y sus rayas brillan con fuerza y se borran por completo, en ese instante cae al suelo y atem la sostiene…

    Atem: que le ocurre no reacciona, (la abraza con fuerza).


    Alison: creo que esta muy débil atem…

    Ming Ming: alison tiene razón esta tan débil que podría quedar inconciente y no despertar nunca faraón (baja la mirada).

    Todos: que va a morir ¿???.

    Atem: eso nunca! ¡¡¡¡¡, Anzu mi amor reacciona por favor, reacciona (comienza a llorar sin consolación mientras la abraza con fuerza).

    Todos: anzu (llorando).

    Atem: (llorando) por favor anzu abre los ojos por favor veme a los ojos soy yo atem, por favor abre los ojos…

    Alison: atem por favor retírate y ponla en la cama.

    Atem: no puedo hacer eso yo le prometí que nunca la iba a dejar, que la protegería y no voy a romper otra promesa alejándome de ella…

    Alison: yo la puedo ayudar atem solo ponla en la cama y yo me ocupare del resto.

    Ming Ming: atem debes confiar en ella, lo puede resolver.
    Atem: deacuerdo (se levanta del suelo y la deja en la cama) bien (se seca las lagrimas) mas vale que no falles confió en ti alison…

    Alison: si atem lo haré, un conjuro para transferir mi energía a ella.

    Atem: que ¿??? Pero eso te dejara débil a ti.

    Alison: es un riesgo que pienso tomar por ti y por ella.

    Joey: no te dejare hacerlo.

    Todos: queeee ¿???.

    Alison: joey, debo hacerlo estaré bien te lo prometo…

    Joey: pero yo… (lo besa alison).

    Alison: no te preocupes estaré bien, quiero volver a verte joey.

    Todos: O.o

    Joey: si bueno yo…

    Alison: ya tranquilo.

    Joey: pero antes de que lo hagas.

    Alison: si dime.
    Joey: (la besa con cariño y la abraza) vas a estar bien verdad.

    Alison: (alejándose de joey) si lo prometo (Lo abraza) volveré por ti…

    Todos: ooooooooooooo…

    Atem: lamento interrumpir pero, (en un tono muy alterado y molesto) ANZU ESTA POR MORIR! ¡¡¡.

    Alison: ups si bueno, ! arcanespirittranfireangel¡ (transcrito transfiero mi energía al ángel).

    Atem: que funciono ¿???.

    Ming Ming: no lo se.

    Anzu: (comienza a toser) que paso ya estoy libre.

    Atem: (corre y la abraza con mucha fuerza y la besa) anzu estas bien.

    Anzu: no por mucho no puedo respirar atem…

    Atem: lo siento, pero estoy tan feliz ya estas bien.

    Alison: (muy débil y en el suelo) si funciono ¿???.

    Joey: (la ayuda a levantarse) tu estas bien.

    Alison: un poco débil, pero no para esto (lo besa) listo estoy mejor.
    Joey: si también yo…

    Mana: que felicidad ya todo esta bien, debemos de celebrar con una fiesta mañana.

    Seto: me parece bien mana.

    Joey: valla que les parece el monstruo setosila quiere hacer una fiesta.

    Alison: joey vasta no lo molestes.

    Atem: bueno todos calma, haremos la fiesta mañana y todos están invitados.

    Todos: siiiiiiiiiiii! ¡¡¡.

    Atem: bien decidido, mañana la fiesta para todos! ¡¡¡¡.

    Anzu: perfecto una fiesta, pero creo que es hora de dormir.

    Atem: no tienes hambre anzu ¿???.

    Anzu: no, solo mucho sueño tu no atem.

    Atem: la verdad si.

    Joey: nosotros iremos a comer ustedes vallan a dormir nos veremos mañana en el desayuno.

    Mana: si buenas noches atem y anzu.
    Seto: si descansen.

    Yugi: duerman bien.

    Atem y Anzu: si gracias.

    Todos menos atem y anzu bajaron a cenar y a disfrutar de la comida del cocinero en especial joey y tristan…

    Atem: bien quieres dormir con migo anzu.

    Anzu (sonrojada) claro que si atem, vamos a tu alcoba.

    Atem: si vamos.

    En la alcoba de atem:

    Anzu: (se sienta en la cama) me alegra estar con tigo atem.

    Atem: igual a mi me gusta estar contigo (se sienta junto a ella y la comienza a besa con un gran cariño y con pasión y la comienza a brazar al igual que anzu con atem y los dos se comenzaron a excitar mucho y empezaron a quitarse la ropa mutuamente y creo que ya no hace falta decirles lo que van a hacer así que lo omitimimos)

    Después de ya saben que ambos se quedaron profundamente dormidos anzu se acostó de lado mirando la ventana y atem abrazándola con dulzura hasta que se hizo de mañana y ambos seguían durmiendo hasta que…

    Entra yugi:

    Yugi: (abre la puerta) faraón yo… ups me voy (cuando estaba apunto de salir…)

    Atem: (despertando) que, yugi que haces aquí ¿???.

    Yugi: faraón lo siento mucho pero yo venia a decirle que el desayuno ya esta y yo ya me voy…

    Atem: bien cierra la puerta por favor.

    Yugi: si adiós.

    Atem: (besa a anzu en la cabeza con dulzura) despierta el desayuno ya esta anzu.

    Anzu: (despertando) bien ya voy, pero debo vestirme y creo que también tu…

    Atem: cierto, vistámonos y luego bajaremos a desayunar ya todos nos esperan.

    Anzu: si.

    Ambos se visten y bajan al comedor para el desayuno con todos sus amigos y preparar la fiesta…

    Joey: hola faraón como estuvo su sueño…
    Tristan: si y el tuyo anzu ¿???.

    Atem y Anzu: aaaaaaaaaaa si muyy bieeenn (los dos pensando: mejor de lo que imaginan).

    Mana: bien vamos siéntense es hora de desayunar.

    Los dos: si.

    Atem: valla parece que tenemos una nueva huésped…

    Alison: si faraón si no le molesta me quiero quedar aquí con joey…

    Joey: (se sonroja) si faraón por favor siiiiii…

    Atem: deacuerdo joey no hay ningún problema.

    Alison: (abraza a atem) gracias faraón, le agradezco por dejar que me quede.

    Atem: no hay ningún problema ahora que te parece si desayunas y luego vas con joey a que te muestre el palacio…

    Alison: si buena idea! ¡¡¡ te parece bien joey.

    Joey: (sonrojado) claro que si, pero primero a desayunar.

    Alison: bien.

    Joey: ven siéntate junto a mi ali…

    Alison: ali ¿???.

    Joey: si es por cariño, te molesta ¿???.

    Alison: no para nada (se sienta junto a joey) bien y el desayuno ¿???.

    Atem: tienes razón, ya es tarde iré a ver al cocinero tal vez paso algo…

    Anzu: si voy contigo.

    Atem: deacuerdo (la toma de la mano) vamos.

    Anzu: si claro.

    Ambos se van a buscar al cocinero…

    Tea: cielos que no pueden estar separados ni un momento (se molesta mucho).
    Todos: (la vuelven a ver) queeee ¿???.

    Yugi: tea cálmate, que te ocurre.

    Tea: no, no es nada importante.

    Joey: tea sabemos que te gusta el faraón pero debes aceptar que tu no le interesas a el, solo quiere a anzu.

    Tristan: joey tiene razón tea.

    Tea: bien como sea (baja la mirada) después de todo yo nunca le interese al faraón (cae una lagrima al suelo).

    Yugi: tea, estas bien.

    Tea: si claro (se levanta y se va a su alcoba) los veré en la fiesta mas tarde.

    Yugi: joey crees que este bien me preocupa.

    Joey: debes darle tiempo yugi.

    Tristan: si tu deberías hacerte su novio yugi.

    Yugi: que (se pone muy rojo) yo su novio…

    Tristan: si a ti te gusta no es así yugi…

    Joey: si es cierto.

    Yugi: no se de que hablan.

    Joey: bien como tu digas.

    Mientras Atem y Anzu:

    Atem: cocinero, o alguien…

    Anzu: que extraño no veo a nadie que habrá sucedido ¿???.

    Atem: no lo se (mientras caminaba su pie choca contra algo en el suelo) que, peo que es (con lo que cocho lo jala con fuerza y cae al suelo) auch.

    Anzu: atem estas bien (corre a ver a atem y lo ayuda a levantarse) que te ocurrió ¿???.

    Atem: no lo se sentí que algo me jalo con mucha fuerza.

    ¿?: Que, que ocurrió donde estoy…

    Anzu: que no es el cocinero atem.

    Atem: si que haces en el suelo ¿???.

    Cocinero: o mi faraón lo lamento pero ayer estuve muy ocupado preparando toda la comida para la fiesta de hoy, y creo que me quede dormido mientras preparaba el desayuno de hoy.

    Atem: (lo ayuda a levantarse) bien pero almenos nada grave ocurrió.

    Anzu: si y por lo que parece la comida para la fiesta ya esta lista y el desayuno también solo olvidaste llevarlo…

    Cocinero: si lo siento faraón le ruego me perdone.

    Atem: no hay nada que perdonar es muy agotador cocinar para todo el pueblo y mucha gente, tranquilo tu ve a descansar a tu habitación y nosotros lo llevaremos.

    Cocinero: oh no faraón, no puedo dejar que ustedes hagan mi trabajo.

    Atem: claro que si, de todos modos no creo que anzu tenga ningún problema en llevarlos con migo o si…

    Anzu: no para nada atem, tu solo ve a descansar nosotros nos ocuparemos de todo.

    Cocinero: mil gracias a los dos iré a descansar un rato.

    Atem: bien.

    Anzu: que duermas bien.

    Cocinero: si gracias (sale de la cocina y se va su habitación a dormir).

    Atem: bien yo llevare estos, creo que este es para alison y joey, este para mana, este para seto, y este para yugi y tea…

    Anzu: pero como lo sabes ¿???.

    Atem: es muy sencillo, conozco muy bien al cocinero y a mis amigos.

    Anzu: bien y yo que llevo.

    Atem: lleva estos dos.

    Anzu: si para quienes son.

    Atem: este es para tristan.

    Anzu: y este otro ¿???.

    Atem: es un especial para nosotros dos, lo preparo el cocinero.

    Anzu: (se sonroja) si que lindo, el es muy amable tu lo conoces desde hace mucho o no atem.

    Atem: si así es, bien llevemos ala comida ya deben tener hambre.

    Anzu: si claro.

    Ambos se llevan toda la comida para el desayuno hasta llegar al comedor y empiezan a repartir la comida…
    Joey: bien gracias, ali empieza tu debes de tener hambre.

    Alison: (sonrojada) gracias joey (coje un poco y lo prueba) mmm esta deliciosa…

    Seto: valla quien lo diría en serio que a joey le gusta esa chica.

    Mana: por que lo dices seto.

    Tristan: muy simple joey nunca comparte la comida, y mucho menos deja que alguien la coma primero que el…

    Yugi: tienes razón se ven muy enamorados los dos.;)

    Atem: si bien hora de comer, hay que preparar muchas cosas para la fiesta.

    Todos: siiiiiiiiiiii! ¡¡¡¡.

    Después de desayunar todos empezaron a decorar todo el palacio junto con asistentes del faraón y todos en el palacio hasta que todo quedo listo y muy bello todos subieron a arreglarse para la fiesta.

    Anzu: atem.

    Atem: si dime.

    Anzu: cual se ve mejor el vestido blanco o el negro.

    Atem: bueno me gusta mas el blanco es más bello y mas corto que el negro te quedaría mejor.

    Anzu: si tienes razón (se desviste y se pone el vestido el vestido) listo como me veo…

    Atem: (se voltea a verla y se sonroja) valla luces tan hermosa con el.

    Anzu: que tan hermosa ¿???.

    Atem: no lo se tanto como para esto (la besa con mucho cariño).

    Anzu: (sonrojada) gracias igual tú luces muy bien atem, creo que ya tenemos que bajar ya va a comenzar la fiesta.

    Atem: claro (le toma la mano a anzu con dulzura y ambos bajan al salón principal a recibir a los invitados).

    Más tarde después de un rato pasado desde que empezó la fiesta tocan la puerta principal atem y anzu van a recibir al que toca la puerta.

    Atem: bienvenidas.

    Anzu: quienes son ustedes ¿???.

    Alison: (llega e interrumpe a anzu) hola como están las extrañe mucho chicas.

    Las dos: nosotras también ali…

    Atem: disculpen, alison quienes son ellas ¿???.

    Alison: son mis hermanas menores.

    Atem y anzu: hermanas! ¡¡¡¡.

    Llegan yugi, joey, tristan, mana y seto…

    Todos: no sabíamos que tenías hermanas.

    Alison: no lo mencione lo lamento, bueno yo soy la hermana mayor, ella es addaya es la segunda mayor ella sabe hacer conjuros de resurrección, transformación, etc y también sabe usar el arco y la flecha muy bien… y ella es mi hermana menor danae ella sabe conjuros de magia negra y blanca además sabe usar espadas, pero no como yo…

    Danae: así es pero no soy tan menor solo soy menor a addaya por tres meces nada mas.

    Addaya: ya no empieces con eso denuevo, sabes que te queremos mucho (la abraza con fuerza y también alison la abraza) ya basta no respiro…

    Alison: bueno, hora de la sorpresa…

    Todos: sorpresa, cual ¿???.

    Addaya: las tres somos las nuevas protectoras del faraón y de ti también anzu.
    Atem y Anzu: queeee ¿???.

    Alison: si salomón nos contrato por eso es que venimos faraón.

    Atem: bien eso es lo que nos falta protección, pero están seguras de que podrán ¿???.

    Las tres: claro que si, usted no se preocupe faraón ni tu tampoco anzu los protegeremos a cualquier costo.

    Joey: a cualquier costo pero…

    Alison: (ve a joey y va con al) joey no te preocupes estaré muy bien siempre que estés con migo claro.

    Joey: (sonrojado) claro que si.

    Alison: bien (lo besa) tu tranquilo.

    Danae: valla tu nuevo novio ali.

    Addaya: si esta lindo felicidades.

    Alison: (sonrojada) si claro gracias.

    Atem: muy bien sean bienvenidas al palacio addaya y danae.

    Todos: siiiiiiiiiiiiii! ¡¡¡¡.

    Anzu: ahora que empiece la fiesta.
    Todos: biiieeeennnnn.

    La fiesta siguió hasta altas horas de la madrugada y al final todos los invitados se fueron y Atem, Anzu, Addaya, Danae, Joey, Yugi, etc… se fueron a dormir profundamente. Al otro día cuando todos ya habían desayunado atem los llamo a todos al gran salón para un gran anuncio que quería hacer.


    IX TE QUIERES CASAR CON MIGO ANZU…


    Atem: muy bien ya están todos aquí ¿???.

    Seto: si faraón ya están todos.

    Atem: bien.

    Anzu: atem que vas a hacer ¿???.

    Atem: no te preocupes ven con migo anzu.

    Anzu: bien (le toma la mano a atem y este la lleva al centro del salón).

    Atem: muy bien es hora.

    Anzu: hora de que ¿???.

    Atem: (se detiene y se arrodilla en frente de anzu) anzu yo te quiero preguntar algo muy importante.

    Anzu: si dime que ocurre.

    Atem: (le toma la mano) yo quiero estar con tigo cada instante de mi vida anzu quiero compartirlo todo con tigo, así que te quiero preguntar si tu te quieres casar con migo y compartir nuestras vidas y nuestro amor (le muestra un anillo hermoso de puro oro con un diamante precioso).:P

    Anzu: (casi en shock) atem yo (toma el anillo lo ve fijamente) yo… (vuelve a ver a atem y sonríe) claro que si atem me casare con tigo…

    Atem: (se levanta) bien (ambos se besan con mucha dulzura).

    Todos: aaaaaaaaaaaaa! ¡¡¡¡¡¡ Que lindos.

    Mana: bien esto fue algo muy hermoso.

    Atem y Anzu se quedaron en el salón principal después de que todos se fueron…

    Atem: anzu gracias.

    Anzu: por que atem ¿???.

    Atem: por aceptarme.

    Anzu: ay atem tu sabes que no debes de agradecer nada acepte por que yo te amo con todo mi corazón como tu me amas a mi (ambos se besan con mucha pasión y dulzura por un rato hasta que…).
    Bueno hasta la próxima conti espero que disfruten de esta y sigan leyendo…

    Atte:
    Arcangelfire y Reisha_15.

    Por cierto aquí están las fichas de los nuevos personajes:

    Addaya:
    Su edad es de 15 años. Ella es una joven muy poderosa con grandes habilidades con el arco y las flechas además de que puede hacer conjuros de resurrección, transformación y de restauración.
    Es muy bella alta y delgada su cabello es medio corto y de color café claro y es la segunda hermana mayor de las tres.
    Su personalidad es muy activa, ella es muy solidaria y amable con todos los que la rodean.


    Danae:
    Ella tiene unos 15 años de edad. Es una linda joven con basta experiencia en conjuros magia negra y blanca y habilidad con la espada.
    Ella es linda delgada y con una bella figura su cabello es color amarillo dorado.
    Es la menor de las tres pero solo por unos tres meces menos que Addaya.
    Su personalidad es muy espontea y le gusta compartir de todo con todos ella es muy agradable.


    Alison:
    Ella tiene unos 16 años. Ella tiene gran experiencia en algunos conjuros y es toda una experta con la espada en combate y sabe técnicas de diferentes regiones. Ella es muy bella y delgada con una linda figura y cabello largo y de color negro. Ella es la hermana mayor de las tres es como la líder del grupo siempre sabe que hacer para separar a sus hermanas en peleas y para ayudarlas.
    Su personalidad es agresiva y solitaria pero la cambia cuando conoce a Joey, Atem y a Anzu.




    :) Les gustan las historias de amor y en especial con el guapo faraón atem, entonces deben leer esta les prometemos que no se aburrirán, para no contarles todo aquí les presentamos la historia del comienzo del reinado del faraón atem, con gusto recibimos sus opiniones y también quejas de nuestra historia…
     
  13.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) :) :) Hola
    Perdon Por Repetir La Conti Dos Veces, Lo Siento, Fue Un Error Pero Porfa Sigan Leyendo Y Gracias Por Sus Comentarios...:(
     
  14.  
    Arcangel air

    Arcangel air Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    Hola Me Encanta Tu Ff Me Agradas Y No Te Preocupes Seguire Leyendolo, Espero Con Ansias La Conti;)
     
  15.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    hola como han estado amigas?, espero q muy bien ^^ bueno q les puedo decri me encanto la conti aunque estuvo un poco corta pero no importa estuvo muy bien y muchas gracias por agregarme a su historia me siento muy alagada ^^ lo q si tengo una duda q no el nombre de Anzu es Tea mmm eso si me hizo confundir pero no importa van muy bien, espero q la continuen pornto

    cuidense mucho amigas

    atte:


    su amiga addaya
     
  16.  
    Reisha_15

    Reisha_15 Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) ;) Hola addaya grasias por seguir leyendo nuestra histroria, voy aexplicarte lo de Tea y Anzu, elnombre de Tea si es Anzu, pero nosotras decidimos hacer dos personajes con los mismos nombres, así que en esta historia no son la misma persona, ezpero que hallas entendido:P :P :P


    bye
     
  17.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) :) :) Hola
    Gracias Por Sus Comentarios De Nuestro Ff Le Agrdecemos Mucho Por Cierto Les Regalo Unas Fotografias Del Faraon Espero Que Las Disfruten Y Gracias Especialmente A Addaya Nuestra Nueva Hermana...
     
  18.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    hola hola hola a todas :) por fin termine de leer el fics vaya k bien estubo por un momento pense k mana y atem kedaria asta ya me estaba poniendo celosa jeje:( pero bueno muchas felicidades.
    hermanita tambien estas aki jeje;) k gusto y ni se diga la novia de weeleer jeje bueno me gustaria leer pronto la conti no me la perdere ;) .
    por cierto me encantaria k me agregaran a su historia y como ya no puedo ser pareja de atem :P me conformaria con seto jeje ;) bueno espero su respuesta claro si me pueden contestar bueno nos vemos
    ate su amiga angiil :)
     
  19.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    Nabi_Wheeler:( :
    Ola Amigas...Van mui bien me gusta es ff me agrada!!
    bno un detalle.
    Cada vez k veia a joey con esa tal alison se me Iba el alma hasta lo mas recognito de mi ser, en serio casi keria llorar...Tomen en cuenta Que me facina!!! pero no importa lo superare ToT, solo por leer el fic de uds me tratare de awantar, (no se si pueda...) bueno lo itentare...Voy a llorar ToT.
    Bno ya me voi se despide de uds la tritste y medio muerta.
    P.D: es Wheeler no "guiler"
    Nabi_Wheeler(la novia de :joey::joi: )
    Sayo:<
     
  20.  
    Alkimista

    Alkimista Guest

    Título:
    El angel de los duelos el gran amor del faraon atem
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    35
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    HOLA HERMANITA ME ENCANTA TU HISTORIA SEGUIRE LEYENDO Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN AL FINAL FELICIDADES ESTA GENIAL...:) ;) :o :P :cool:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso