El angel de kaleido

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Reisha_15, 14 Febrero 2009.

  1.  
    Reisha_15

    Reisha_15 Guest

    Título:
    El angel de kaleido
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    15510
    El angel de kaleido

    este es un fan fic de kaleido Star para aquellos que les guste coo no sabia dond encontrar la pagina para ponerlo lo he pusto aqui si alguien sabe de la pagina correcta porfa avisenme bueno espero que les guste eso es todo aqui vamos.

    Que pasaria si entrara una chica nueva entra kaleido, si fuera un familiar de kalos, una de las nuevas estrellas para el escenari kaleido, si esta chica fuera la mejor acrobata del mundo, si Leon la viera de otra manera si se diera cuenta de que no es tan mala, si un nuevo sentimiento nace en él, algo que nunca habia sentido, si la amara de verdada, que pasaria entre ellos, podrian estrar juntos, o alguien estaria en contra, ganará el amor o todo desaparecerá, tendran el valor suficiente para declarara lo que estan sientiendo el uno por el otro, o simplemente lo ocultaran para siempre, quien sabe,eso solo ellos lo sabrán..........

    El angel de Kaleido


    Personajes:<?xml:namespace prefix = o />

    Sákura Hinomoto: alta, de cabello largo color gris azulado ojos azules delgada, labios carmesí, súper linda; de carácter dulce y a la vez muy fuerte, de piel banca estilo europeo.

    Zafir: una pequeña hada que ayudará a Sákura, es visible para todos aquellos que ven a Fool.

    Akyme Mitarashi: alta de cabello medio corto (pero se lo deja crecer antes de llegar a Kaleido) de color blanco azulado, ojos grises delgada, rostro y piel muy hermosos, muy hermosa; de carácter muy dominante y muy directo, pero con muy buen corazón.


    Personajes ya existentes:

    Léon Oswald
    Yuri Killian
    Lyla Hamilton
    Sora Naegino
    May Wong
    Anna Heart
    Mia Guillem
    Sarah Dupont
    Kalos Nagato
    Ken Robins
    Rosseta Passel






    <?xml:namespace prefix = st1 /><st1:place w:st="on">Marion</st1:place>
    Fool



    Historia:

    Era una mañana soleada y las audiciones para Kaleido iban a empezar.

    Kalos: Sara; ya estemos listos para empezar las audiciones?

    Sara: si Kalos ya estamos listos!

    Kalos: entonces entremos!

    …….. Ven que hacia ellos se acerca una joven……..

    ¿?: Esperen yo también quiero audicionar!

    Sara: tu nombre x favor

    ¿?: Sákura Hinomoto

    Kalos: Sákura!!!!!!!! O.o

    Sákura: (corre hacia Kalos) Holaaaaa!!!!!!!

    Sara: (celosa) Quien es ella???

    Kalos: ella es (se quita a Sákura de encima) mi ahijada

    Sákura: sí y tu debes ser Sara, mi padrino me ha hablado mucho de ti

    Sara: enserio, que te ha dicho???

    Sákura: a que…….(Kalos la interrumpe)

    Kalos: Sákura!!!! las audiciones van a comenzar.

    Sákura: es verdad; después te cuento (se va corriendo)


    ………Ya en las audiciones……….

    Kalos: bien novatos; vamos a empezar las audiciones: Léon y Sora verán acrobacias en el trapecio, Ana malabarismo, y May y el prof de balet verán giros y balet; listos!!!!!!!!

    Todos: Síííííííííííííí!!!!!!!

    Kalos: entonces empecemos

    May: a ver novatos giren, giren, giren!!!!!!!

    Prof: van muy bien; siguiente grupo

    May: (enojada estilo animé) como de que van bien; son unos vagos, no quieren hacer nada.

    Mientras Ana….

    Ana: ya May empezó a ladrar

    Sara: como que ladrar; ni que fuera perro???

    Ana: Sara!!!
    Mientras May………..


    May: no, no puede ser no entienden que tienen que ir igual!!!!!!! vamos a ver si lo hacen solos en entienden, primero Sákura Hinomoto!!!!!!!

    Sákura: sí

    May: giro en posición de 4!!

    Sákura empieza a girar y todos se sorprenden……………


    May: al fin alguien lo hace bien.

    Prof de balet: primera posición, plie; segunda posición, plie; tercera posición, plie; cuarta posición, plie; quinta posición, plie, eres excelente (empieza a llorar estilo animé)

    May: (sin poner mucha atención) si eres buena

    Pasa a la siguiente prueba……..….


    Ana: bien primer grupo; Pasemos al segundo

    Joven98: que hacemos señorita?

    Ana: tomen unas claves y hagan una pequeña rutina

    Diez minutos después……………

    Ana: bien chicos ahora más energía, sonrían, eso todos excelentes, después les daremos el resultado, pasen a la siguiente prueba.


    Como ya todos se habrán dado cuenta la siguiente prueba es la de Léon y Sora; x fa préstenle mucha atención esta es la prueba más importante van a pasar cosas muy interesantes y a partir de todo esto en el ff pasaran muchas cosas; así que si se lo pierden es posible que en un buen tiempo no entiendan nada, y perdón por la interrupción sigamos J

    Sora: Léon estas bien?

    Léon: sí, pero ya estoy arto, me estoy desesperando ya no quiero esperara más!!

    Sora: hay Léon, sólo son 120 novatos!!!!

    Léon: nada más!!!!!!!!!!!!!

    Mientras los novatos………………

    Sákura: como han hecho las pruebas son muy difíciles????

    Joven38: no sé, no se la han hecho a nadie todavía

    Sákura: y eso xq’ será??

    Joven38: no sé, pero después viene el jefe y nos explica

    Mientras Kalos……………….

    Kalos: seguras de su dedición

    May: sí, aunque no lo quiera aceptar ella es muy buena

    Ana: si, yo opino lo mismo

    May: claro, pero nadie es mejor que yo!!!!!!

    Ana y Kalos: hay May!!!!!

    Mientras Sora y Léon……………..

    Léon: xq’ ya no empiezan las audiciones!!!!!!

    Sora: Léon calma recuerda en nuestra audición hay algo diferente

    Léon: bueno es cierto; pero xq’ tarda tanto!!!!

    Sora: son muchas opiniones las que hay que tener en cuenta

    Léon: pero que se apuren!!!

    Sora: se cumplió tu deseo ahí viene Kalos a dar los resultados

    Kalos: OK, como ya se habrán dado cuenta a nadie se le ha realizado esta prueba; esto es xq’ uno de ustedes, él o la que se haya destacado más en las otras audiciones, tendrá una prueba especial lógicamente será mucho más difícil, pero esto le permitirá ser una de las grandes estrellas del escenario Kaleido.

    Sákura: que bien quién habrá ganado!!!!!!!

    Joven43: sí que ya den los resultados

    Kalos: y quién hará esta prueba será….. Sákura Hinomoto

    Sákura: yo!! Genial!! (Sube al escenario haciendo piruetas)

    Todos: wow O.o

    Sákura: (se tira encima de kalos y lo abraza) gracias, gracias, gracias!!!

    Kalos: Sákura!! quítate de encima.

    Sákura: (se separa de Kalos) perdón L

    Todos: que??????

    Kalos: no se te ha quitado esa mala manía, cuantas veces te lo he dicho

    Sákura: ya pedí perdón no me regañes más, ya n soy una niña pequeña

    Kalos: pues con esas costumbres pareciera que sí

    Sora: perdón que me entrometa, pero…… quién es ella jefe????

    Kalos: aquí la niña malcriada es mi ahijada

    Sákura: esa soy yo, hola!!!!, como está eso de que malcriada ( vuelve a ver a Kalos enojada)

    Kalos: a veces lo eres

    Sákura: ( sonriendo) es cierto

    Todos: wow O.o

    Kalos: por cierto la diferencia es que tu audición no la hará Léon y Sora

    Sákura: a no, entonces quién???

    ¿?: la haré yo!!! (entra)

    Todos: wow O.o

    ¿?: y a quién le haré la audición???

    Sákura: a mi Lyla

    Lyla: yo te conozco de algún lado

    Sákura: sí estudiamos un año juntas, soy Sákura Hinomoto

    Lyla: sí me acuerdo de ti, eras muy buena estudiante, pero casi nunca hablamos (murmurando) pero hay algo más

    Sákura: si es cierto nunca hablábamos, pero dime Lyla como será mi audición

    Lyla: bueno será una técnica que yo ya realicé

    Sákura: Cuál???

    Lyla: (efecto sorpresa) El Legendario Fénix dorado!!!

    Todos: wow O.O

    Sákura: y cuanto tiempo tendré para prepararme???

    Lyla: el que necesites, pero no se excederá de 48 horas

    Sákura: ya he visto muchas veces esta técnica, así que creo que alrededor de 3 horas tal vez un poco más

    Lyla: a pesar de que es una técnica hermosa, no es muy compleja

    Sákura: entonces empezaré ya!!!, pero necesito un compañero

    Lyla: Yuri no está así que tendrá que ser….. Léon

    Sákura: pero Léon no tiene que hacer las demás audiciones

    Léon: sí, pero creo q’ Sora podrá ocuparse de eso

    Sora: claro que sí joven Léon (sonríe)

    Sákura: entonces ya podemos ir a ensayar

    Léon: si claro vamos

    ....….. se van a un salón especial para que ellos ensayen……..

    Mientras los demás………

    Sora: x fin, terminé (se tira en una silla)

    Lyla: hola Sora!!!! (se sienta junto a ella)

    Sora: hola señorita Lyla!!!; señorita como cree que le vaya a Sákura

    Lyla: si es tan buena como he escuchado muy bien

    Sora: señorita sabe cuanto tiempo les queda

    Lyla: aproximadamente 15 minutos

    Sora: Vaya, el tiempo vuela

    Lyla: si y más cuando se hacen 119 audiciones!!!!

    Sora: sí, es cansado, pero vale la pena, así se conocen a los nuevos

    Lyla: pues sí

    Mientras Léon y Sákura…………….

    Sákura: al fin lo logré

    Léon: (Sarcásticamente) que bien

    Sákura: (ve con mucha dulzura a Léon) ya deseo salir al escenario, es mi mayor alegría, me hace sentir tan bien

    Léon: (tiene un flash back de Sophie) (extremadamente frío) pues vamos

    Mientras Kalos………….

    Kalos: (estaba sentado en su oficina) ya va a empezar la audición de Sákura

    Sara: y como crees que le vaya

    Kalos: Por más buena que sea, es humanamente imposible que logre perfeccionar el fénix dorado en tan poco

    Sara: pues eso ya lo veremos; vamos que ya van a salir

    Kalos: bueno vamos

    ………….Van al escenario donde se iban a presentar……….


    Kalos: bien están listos

    Sákura: sí

    Kalos: entonces empiecen

    Léon y Sákura suben al trapecio

    Léon: (pensando: por que se parece tanto a ella… por que no dejo de pensar en eso)

    Sákura: voy a dar lo mejor de mi, deseo con todo mi corazón entrar al escenario Kaleido formar parte de este gran elenco, pues creo que aquí encontraré mi verdadero destino

    …. Sákura y Léon se empiezan a balancear en el trapecio y en ese mismo instante la mirada de Sákura cambia por completo se ve una dulzura tal que pareciera un ángel….

    Léon: (súper frío) lista

    Sákura: sí

    ….Ella se lanza del trapecio….

    Todos: (suspiran) ahí va

    Sákura hace a la perfección el Fénix Dorado y se podría decir que hasta mejor que Lyla, Léon la sostiene de las manos

    Todos aplauden

    Joven59: (gritando) súper!!!

    Joven87:eres increíble!!!

    Sákura: (le dice a Léon) por fa me lanzas ( Léon la lanza y ella empieza a girar™ y cae al suelo)

    Todos: wow O.o

    Kalos: creo que no necesito consultarlo( vuelve a ver a Lyla y ella dice que sí con la cabeza) estas dentro del escenario

    Sákura: sííííí!!!; tío( es el padrino pero ella le va a decir así) me podrías dar un dormitorio

    Kalos: pero, no te estas hospedando en el hotel

    Sákura: sí, pero no quiero molestar más

    Kalos: dudo que molestes a tu hermano; pero está bien, Sora ayúdala a acomodarse en el dormitorio que está vacío

    Sora: Sákura ven (se van)

    Todos se van y quedan hablando Lyla y Kalos…….

    Lyla: jamás imaginé que fuera tan buena

    Kalos: Sí ya lo sabía

    Lyla: Y si lo sabías para que la hiciste audicionar

    Kalos: verás, ella es mi ahijada y para que no pensaran que no la ayudé a entrar la hice audicionar

    Lyla: ya veo

    Kalos: ya entiendes?

    Lyla: sí, pero dime donde actuaba antes de venir aquí???

    Kalos: en el escenario Russel, de Rusia

    Lyla: (sorprendida) pero ese es el mejor escenario del mundo, xq’ se fue????

    Kalos: no lo sé, pero alguna buena razón tuvo que tener (se va)

    Lyla: (se vuelve para ver a Kalos) espera ella es…

    Mientras Sora y Sákura…………

    Sora: wow esa fue una acrobacia increíble

    Sákura: (sonríe) muchas gracias!!!

    Llegan a la habitación de Sákura………...

    …………. Se sientan en las sillas del comedor……………..

    Sora: y dime donde trabajabas antes

    Sákura: en el escenario russel, Rusia, no se si lo conoces

    Sora: (escupe el jugo que estaba tomando) que acróbata respetable no conocería el escenario russel, pero dime xq’ te fuiste de ese gran escenario

    Sákura: (mientras Sákura cuenta la historia se muestran las magines en color sepia) creo que tu entenderás que en todos los escenarios siempre hay algo de envidia hacia las estrellas, pues x eso me fui, fue una experiencia horrible darme cuenta lo que la envidia puede hacer en un ser humano, y tal vez no es tanto envidia sino inseguridad con ellos mismos, es algo que recordaré toda mi vida tal vez como una de las experiencias más espantosas, era una impotencia ver eso no se no lo podría describir, creo que mejor te cuento lo que pasó, era un día normal de las presentaciones de Russel, era el clímax de la historia yo y mi compañera debíamos salir a escena, pero ese día algo ocurriría, nosotras salimos al escenario como siempre con las energías y la mayor de las alegrías, como siempre lo hacíamos, pues al a la hora de que intentamos la mejor y más difícil de las acrobacias que se podían hacer, ambos trapecios se rompieron yo por suerte me pude sostener de una cuerda que estaba cerca mio, pero mi compañera no tuvo tanta suerte calló desde lo alto de los trapecios yo la quise sostener pero no lo logré ella estuvo en cuidados intensivos por un largo tiempo luego en rehabilitación pasó por mucho que si por mi causa hubiera sido prefería haber sido yo antes que ella, el día que ella pudo regresar al escenario tuve una gran discusión con el dueño el no quería aceptar la responsabilidad de lo que le había pasado a mi amiga y también compañera decía que todo había sido culpa nuestra que la acrobacia no estaba perfeccionada, a lo que yo le respondí que esa acrobacia la habíamos realizado ya miles de veces, que los trapecios se habían safado pero el no lo quiso aceptar, en ese instante renuncié no quería trabajar en un escenario en el que la rivalidad fuera a llegar hasta la muerte de algunos de sus integrantes , bueno y me fui pero antes de irme vi a una persona a la cual en ese momento consideraba mi amigo, le conté todo lo que había pasado el me dio la razón los trapecios habían fallado ya que él los había dañado a propósito, me dijo tantas cosas pero la única que recuerdo a la perfección es que dijo que haría cualquier para hacerme morir que él había dañado los trapecios para matarme , que no salió como el quería pero que tan siquiera había logrado que yo renunciara que ahora el podría ser la única estrella del escenario no tendría competencia, pero las cosas no salieron como el quería se dieron cuenta de lo que había echo lo despidieron lo vetaron para siempre de cualquiera de los escenarios y desde ese momento nunca lo volví a ver(murmurando) al menos desde hace una semana( hablándole a Sora) aún no comprendo por que lo hizo pero se que no quiero trabajar en un escenario así, ya entiendes?

    Sora: sí, entiendo a la perfección y dime que pasó con tu compañera?

    Sákura: pues ella está bien, después de eso volvió a trabajar en los escenarios, pero lógicamente, no en el escenario Russel, no la he vuelto a ver desde hace un buen tiempo, nos separamos y cada una se fue por su lado pero nos seguimos viendo, desde ese entonces he estado por aquí y por allá, he sido jurado en ciertas competencias, he trabajado en algunas obras, pero nada formal, este es mi primer trabajo real en mucho tiempo, y espero que dure bastante.

    Sora: ojalá sea así quisiera compartir en muchas ocasiones el escenario contigo, y que me enseñas algunas de tus grandiosas acrobacias, porque supongo que sabes muchas?

    Sákura: sí se bastantes, pero hablas de mi como si fuera la más grande acróbata, del mundo

    Sora: es que acaso no lo eres? El nombre del equipo internacional Ángeles Celestiales no te suena?

    Sákura: Como rayos te diste cuenta?

    Sora: es fácil, desde que te vi me pareció que te conocía, y después recordé aquella obra que se presentó en el festival de Italia, y le pedí el video a Ken y ahí te reconocí.

    Sákura: y todo eso cuando yo ensayaba el Legendario Fénix Dorado?

    Sora: sí, Ken es rápido, y la escena también

    Sákura: es cierto, pero no le digas a nadie x fa

    Sora: claro pero xq’ no quieres que le diga eso eres y no lo podrás negar para siempre?

    Sákura: sí ya lo se pero me he estado ocultando de una persona que me quiere hacer daño, sé que algún día él se dará cuenta, pero por el momento no quiero que se entere, y ya sabes como es la prensa si saben que estoy aquí, no lo tardarán en publicar, además mi hermano se enojaría mucho si sabe que he venido a causarle problemas a mi padrino, es un poco extraño, y además muy celoso y no me dejaría trabajar en paz, y quisiera, estar en paz por unos días , hasta que se dieran cuenta por que, como tu dices no lo podré ocultar para siempre ya que es lo que yo soy, pero no hablemos más de cosas tristes dime cual es la próxima obra que se presentará en Kaleido?

    Sora: No lo sé, pero si quieres le pregunto a Mia ella es la guionista del escenario Kaleido

    Sákura: pues sí pero creo que mañana Kalos nos dará los detalles pero igual gracias

    Sora: pues sí, creo que se llama “Ángeles y Demonios” pero no se bien de que se trata.

    Sákura: tal vez sea mejor así, se crea un ambiente de suspenso muy divertido

    Sora: que divertida eres Sákura, jajajasjajajajajajajajajajajajajaja.

    Sákura: Sora, me podrías ayudar a arreglar el dormitorio, (Vuelve a ver y había cajas ropas, vajillas platería, por todos lados) está un poco desordenado

    Sora: (vuelve a ver el dormitorio) tu crees (ambas ríen)

    Sákura: (hablan mientras ordenan) y dime que le pasa a Léon, es un poco extraño

    Sora: si al principio con todos es así, pero después es muy tierno y amable

    Sákura: estas segura, no lo parece

    Sora: si es cierto pero luego te va a caer muy bien, Sákura ya me tengo que ir, es tarde y mañana hay que levantarse muy temprano para el ensayo

    Sákura: si, es cierto, pero detesto levantarme temprano

    Sora: pues ve acostumbrándote, así será por un largo tiempo (ambas ríen)

    Sákura: creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien

    Sora: eso espero, me caes muy bien, y empezamos mejor, que Mey y yo

    Sákura: si veo que no se llevan muy bien, no te retraso más ya te tienes que ir

    Sora: me encantaría seguir platicando, pero no puedo, Adiós (se va)

    Mientras Léon……………….

    Léon: no sé porque me cae tan mal, me parece tan odiosa.

    Sákura iba caminando y tropieza con Léon…………………..

    Sákura: lo siento, estaba distraída (recoge las fotos que llevaba en el álbum)

    Léon: (recoge una foto y la ve) por que tienes una foto de Haruna es una acróbata mediocre

    Sákura: (le quita la foto muy enojada) jamás le vuelvas a decir asía mi mamá

    Léon: pues aún así sigo pensando que es una mediocre, se retiró en el mejor momento de su carrera, seguro que no quería seguir siendo aclamada por todos, no quería caer, era una orgullosa e hipócrita!!!!

    Sákura: (a punto de llorara le da una cachetada) retráctate de lo que dijiste

    Léon. Jamás!!!!

    Sákura se va llorando…………..

    Léon: (pone la mano donde Sákura le pegó) esa estúpida!!!!

    Mientras Sákura…………

    Sákura: (estaba en el jardín de los dormitorios llorando) idiota!!!!

    ¿?: que hace una joven hermosa llorando, que tristeza me da

    Sákura: (lo abraza y sigue llorando) hay Yuri

    Yuri: quien eres?

    Sákura: (aún llorando) soy Sákura Hinomoto

    Yuri: (también la abraza) pobre Sákura, tranquila (la consuela)

    Tiempo después………………..

    Yuri: Sáku ya me puedes contar

    Sákura: es que tuve un problema con Léon

    Yuri: que te hizo

    Sákura: sabes que a mi me pueden decir lo que quieran y no me importa, es más ni les presto atención, pero si realmente me quieren lastimar y hacer que los odie como nunca se ha visto; deben hablar mal de mi familia (baja la mirada) y en especial de mi…………..

    Yuri: de tu mamá

    Sákura: (derrama una lágrima) sí así es….. (se limpia el rostro) pero, ya basta de cosas tristes, me acompañas al ensayo

    Yuri: sí claro (la ayuda a levantarse y se van)

    ………………………….. Al llegar al salón de ensayos…………………………….

    Joven35: (murmurando) mira Sákura y Yuri vienen juntos

    Joven 80: (murmurando) donde se habrán conocido

    Joven28: (murmurando) por qué están juntos

    Sákura: por cierto tanto he cambiado no me reconociste

    Yuri: sí has cambiado mucho, de la ingenua niña de 5 años que yo conocí, a una mujer muy hermosa.

    Sákura: que lindas palabras, por eso siempre has sido mi mejor amigo

    Todos: aaaaaaa!!!!

    Yuri: Chismosos!!!! Por cierto no tienes que ir a ensayar

    Sákura: sí, me ayudas

    Yuri: Claro

    ……………………………. Se van a ensayar……………………………

    May: (se detiene al ver a Sákura ensayar) sus giros son espectaculares y la velocidad es increíble, como lo hace




    <?xml:namespace prefix = v /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_s1026 style="MARGIN-TOP: 8.1pt; Z-INDEX: 1; MARGIN-LEFT: 180pt; WIDTH: 20.15pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 22.85pt" type="#_x0000_t75"><v:imagedata bilevel="t" grayscale="t" cropright="-55f" cropleft="59037f" cropbottom="1793f" o:title="j0158007" src="file:///C:%5CWINDOWS%5CTEMP%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_image001.wmz"></v:imagedata>ffice:word" />[​IMG]



    </v:shape><v:shape id=_x0000_s1028 style="MARGIN-TOP: 8.1pt; Z-INDEX: 3; MARGIN-LEFT: 153pt; WIDTH: 17.95pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 27pt" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="" src="file:///C:%5CWINDOWS%5CTEMP%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_image003.png"></v:imagedata></v:shape><v:shape id=_x0000_s1027 style="MARGIN-TOP: 8.1pt; Z-INDEX: 2; MARGIN-LEFT: 3in; WIDTH: 26.25pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 25.5pt" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="" src="file:///C:%5CWINDOWS%5CTEMP%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_image005.png"></v:imagedata><?xml:namespace prefix = w /><w:wrap type="square"></w:wrap></v:shape>
    …………….Sákura estaba dando giros
    en el trapecio……….........

    Todo el elenco estaba sorprendido por Sákura

    Yuri: siempre los has sido; pero donde trabajabas antes que eres tan buena

    Sákura: (se sienta en el trapecio) pues trabajaba en el escenario Russel

    Ellos siguen ensayando hasta que… todos dejan de ensayar


    Kalos: Chicos tenemos una nueva integrante en el elenco ella es una de las integrantes del equipo ángeles celestiales

    ¿?: (abre las puertas) llegó la estrella!!!!

    Joven48: wow es Akyme Mitarashi, que hace aquí

    Joven35: donde estará su compañera

    ……………. Sákura deja de ensayar y salta del trapecio y cae justo en frente de Akyme y ella la ve con mucha frialdad…………….

    Joven35: oh no detesta a Sákura, que haremos ella también es muy buena

    Joven83: esperen; su compañera se llama………… Sákura Hinomoto

    Todos: (se golpean el rostro estilo animé) somos unos idiotas

    Akyme: ya… no… aguanto… más (comienza a reír)

    Sákura y Akyme se abrazan…….

    Sákura: yuri ven ¡!!!

    Yuri: que quieres Sáku

    Sákura: quiero presentarte a alguien

    Akyme: Sákura y yo que!!!!

    Sákura: espérate ya va ¡!!!!

    Llega Yuri…….

    Yuri. Y a quién me quieres presentar

    Sákura: ella es mi mejor amiga Akyme Mitarashi, Akyme él es mi mejor amigo Yuri Killian

    Yuri y Akyme se quedan viendo fijamente a los ojos………….

    Sákura: ya se conocían

    Yuri. No, pero me abría encantado conocerla antes

    Akyme: (sonrojada) gracias, igual

    Kalos: basta de pláticas, Akyme, Sákura, Léon, Sora, a mi oficina.

    Sákura: ya vamos

    ……………………….En la oficina de Kalos…………………………….

    Kalos: ustds son los protagonistas de la próxima obra de Kaleido

    Sákura: genial ¡!!!

    Kalos: sus papeles serán así Sákura tú serás la princesa/ Akyme tú serás el príncipe/Sora serás un hada/Léon tu serás el antagonista de la historia

    Sákura: (murmurándole a Akyme) le queda perfecto

    Akyme. (murmurándole a Sákura) por qué dices eso

    Sákura: (murmurándole a Akyme) después te cuento

    Kalos: si quieren más detalles de la obra vean a Mia ella se los dará

    Todos: ok ¡!!!

    Sákura y Akyme van con Mia…………………..

    Sákura: Mia dinos de que va a tratar la obra

    Mia: pues verás la obra se llama “Ángeles y Demonios” y trata de que tu eres una princesa de un reino totalmente pacifista y un día tu estabas en ele bosque jugando y Léon se enamora de ti (Sákura la interrumpe)

    Sákura: que no puede ser otro ¡!!!

    Mia: no, no puede ser otro; él es el malo; bueno y siguiendo con lo que estaba diciendo él se enamora perdidamente de ti y entonces te quiere obligar a que seas su esposa ya que también quiere tu reino, y en eso llega Akyme y te salva de él y ella también se enamora de ti y en eso a amabas la llama de sus pueblos; después sale el elenco y sus pueblos eran enemigos y tenían una guerra y tu y Akyme estaban peleando tu la matas, pero no sabías que era ella y al darte cuenta de lo que habías hecho lloras desconsoladamente y sus pueblos al verte sufrir tanto le reza a un Hada que es Sora y hace que Akyme vuelva a la vida sus pueblos hacen las pases y ustds viven felices para siempre.

    Akyme: y Léon

    Mia: tu lo matas al rescatar a Sákura

    Sákura: que bien ¡!!!

    Mia. Que?

    Sákura: no hagas caso

    ………… ellas se van al dormitorio de Sákura…………

    Sákura: Zafir ya llegué

    Zafir: Hola Sákura (ve a Akyme) Akyme! cuando llegaste

    Akyme: hoy a las 9:00 a.m.

    Zafir: y que van a hacer?

    Sákura: pues somos protagonistas de la nueva obra de Kaleido

    Zafir: como siempre

    Sákura: oye, no siempre somos protagonistas

    Zafir: a no, dime una vez en que no lo hayan sido

    Sákura: estuvo esa vez… no éramos nosotras, y aquella… no también

    Akyme: pero esa vez… no tampoco

    Sákura: creo que si hemos sido protagonistas en muchas obras

    Akyme: es cierto

    Zafir: lo ven

    Sákura: Akyme, tenemos que ir a ensayar

    Akyme: es cierto, vamos
    ……………….. Se van a ensayar………………..

    Akyme y sákura suben al trapecio………

    Akyme: que hacemos

    Sákura: hay no sé

    Akyme: si se te ocurre algo me dices

    Sákura: igual

    Akyme: piensa tenemos muchas acrobacias

    Sákura: que tal el movimiento 7 y 2

    Akyme: ok hagámoslo

    Al ver a Sákura y Akyme ensayan todos se detienen para verlas
    <v:shape id=_x0000_s1030 style="MARGIN-TOP: 11.25pt; Z-INDEX: 5; MARGIN-LEFT: 333pt; WIDTH: 26.25pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 25.5pt" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="" src="file:///C:%5CWINDOWS%5CTEMP%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_image007.gif"></v:imagedata><w:wrap type="square"></w:wrap></v:shape><v:shape id=_x0000_s1029 style="MARGIN-TOP: 11.25pt; Z-INDEX: 4; MARGIN-LEFT: 369pt; WIDTH: 25.5pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 26.25pt" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="" src="file:///C:%5CWINDOWS%5CTEMP%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_image008.png"></v:imagedata><w:wrap type="square"></w:wrap></v:shape><v:shape id=_x0000_s1031 style="MARGIN-TOP: 11.25pt; Z-INDEX: 6; MARGIN-LEFT: 297pt; WIDTH: 25.5pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 26.25pt" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="" src="file:///C:%5CWINDOWS%5CTEMP%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_image010.gif"></v:imagedata><w:wrap type="square"></w:wrap></v:shape>
    Sákura y Akyme saltan del trapecio dando giros
    Y se sostienen del otro trapecio

    Mientras los otros…………..

    May: (sorprendida) que giros tan coordinados y que velocidad
    <v:shape id=_x0000_s1033 style="MARGIN-TOP: 11.6pt; Z-INDEX: 8; MARGIN-LEFT: 405pt; WIDTH: 25.5pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 26.25pt" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="" src="file:///C:%5CWINDOWS%5CTEMP%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_image008.png"></v:imagedata><w:wrap type="square"></w:wrap></v:shape><v:shape id=_x0000_s1032 style="MARGIN-TOP: 11.6pt; Z-INDEX: 7; MARGIN-LEFT: 369pt; WIDTH: 25.5pt; POSITION: absolute; HEIGHT: 26.25pt" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:title="" src="file:///C:%5CWINDOWS%5CTEMP%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_image010.gif"></v:imagedata><w:wrap type="square"></w:wrap></v:shape>
    Sákura y Akyme vuelven a saltar pero se sostienen de las manos
    Akyme abraza a sákura y ambas caen con una ternura y dulzura increíbles

    Sora: O.o wow eso ha sido lo más hermoso que he visto

    Lyla: sí, fue increíble

    Mientras Sákura y Akyme ……………….

    Sákura: Akyme te dolió mucho

    Akyme: no pero quítate de encima

    Sákura: J claro!

    Layla: Chicas son increíbles, como hacen eso

    Sákura: con mucha práctica

    Akyme: enserio mucha

    Sákura: aunque esa fue nuestra peor interpretación

    Akyme: sí, fue muy mediocre!

    Sora: si siendo malas son buenas, como serán siendo buenas <SUP>…</SUP>
    <SUP></SUP>
    Todos: O.o wow

    Lyla: aunque no lo son, por que están siendo mediocres

    Akyme: verás si lo hacemos con lo que nosotras podemos dar dejaríamos mal al elenco y ellos están dando lo mejor de si.

    Sákura: y sería injusto para ellos que nosotras le robemos su tan merecido crédito, y además la obra se vería rara si nosotras damos lo mejor que podemos dar y ellos… aunque no fuera nuestra intención destruiríamos la obra y con ella la reputación del escenario; además de que también destruiríamos las carreras de muchos de ellos, y para evitar todo esto bajamos nuestro rendimiento y no igualamos con el de los demás, ellos han sido muy buenos con nosotras y no se merecen eso

    Sora: wow buena respuesta

    Akyme: sí, pero esta vez exageramos, lo hicimos demasiado mal

    Sákura: (vuelve a ver un poco enojada a Akyme) no así estamos bien

    ………………… Todos se van excepto Sákura y Akyme…………………..

    Akyme: Sákura que te pasa tú no eres así

    Sákura: he cambiado Akyme, ya no soy la misma ingenua de antes

    Akyme: pues yo prefería a esa niña ingenua y feliz que era mi amiga; que a esta persona con la que estoy hablando, a esta si no la conozco

    Sákura: pues ve acostumbrándote, con esta es con la que trabajarás

    Akyme: pues no quiero (le da una cachetada)

    Sákura: (cae de rodillas en el suelo llorando) por que intento ser algo que no soy

    Akyme: (se arrodilla al lado de Sákura y la abraza) calma Sáku, perdón, no quería hacer eso, pero te tenía que hacer reaccionar

    Sákura: (limpiándose el rostro) no fue tu culpa, a veces soy un poco terca

    Akyme: a veces?!?

    Sákura: (comienza a reír) ok casi siempre, pero creo que ya se por que hice eso

    Akyme: a sí, por que?

    Sákura: aunque llevo poco tiempo aquí me he encariñado mucho con el escenario, y con las personas que lo conforman, Layla, Sora; Mia, Anna, Yuri, incluso May todos ellos son muy especiales a su manera y eso se refleja en el escenario, como nunca lo había visto, sabes que mi pasión es Kaleido y me quedaré aquí hasta retirarme

    Akyme: wow, que lindas palabras amiga, pero no mencionaste a Léon

    Sákura: lo hice a propósito, lo odio

    Akyme: por qué?

    Sákura: es una larga historia; y no tengo paciencia para hablar de ese idiota

    Akyme: que te hizo para que lo odies tanto?

    Sákura: pregúntale a Yuri el te dirá

    Akyme: voy a buscarlo para que me cuente (se va)

    Sákura: hay si claro como no, para que te cuente, como si no la conociera (se va)


    ………………………. Sákura se va a los dormitorios……………….

    Sákura: Zafir!!!!

    Zafir: si Sáku

    Sákura: ha venido alguien

    Zafir: si vino Akyme

    Sákura: y que dijo?

    Zafir: que mañana tienes que ir a ensayar con Léon

    Sákura: hay no, bueno tengo un consuelo, lo van a matar

    Zafir: que!

    Sákura: en la obra, tranquila

    Zafir: a la próxima te explicas

    Sákura: sabes que lo detesto pero no para tanto

    Zafir: si es cierto pero cuando te enojas no te controlas

    Sákura: es cierto, pero no soy capaz de tanto

    Zafir: quien sabe, la ira te puede segar

    Sákura: pues yo espero que no pase eso sería malo

    Zafir: muy malo

    Sákura: que más da me lo tendré que aguantar

    Zafir: espero que resistas sin enojarte

    Sákura: yo también

    Zafir: a que te refieres???

    Sákura: cambiando de tema, te diste cuenta que Akyme y Yuri se gustan

    Zafir: y te percataste que son tus dos mejores amigos

    Sákura: que casualidad no

    Zafir: sí, pero enserio te molesta tanto actuar con Léon

    Sákura: sí sabes muy bien lo que me hizo y que lo odio más que a nadie

    ………………………. Al día siguiente en el ensayo……………………………….

    Mia: Léon, Sákura, aquí está la secuencia de giros que harán

    May: Mia no te parece que es un poco complicada

    Sákura: no para mi está bien (mira con odio a Léon) y para ti Léon.

    Léon: está bien

    Sákura: gracias Mia!!! voy a ensayar

    Léon: yo igual

    ………………….. Ambos suben en los trapecios………………………………

    Léon: lista, ya voy a saltar (salta)

    Sákura tenía que sostenerlo de las manos, pero lo deja caer en la red

    Léon: (enojado) que rayos te pasa

    Sákura: perdón estaba distraída

    Léon: sabes que hubiera pasado si esta fuera la obra, por tu distracción lo hubieras arruinado

    Sákura: ya te dije perdón, cálmate es un ensayo

    Léon: pues entonces hazlo bien, entendiste!!!!

    Sákura: (súper enojada) sí, ya entendí!!!!!

    …………………………… Hacen la escena y queda perfecta……………………

    Mia: estuvo genial chicos, la secuencia de giros fue excelente pero la actuación, no se en vez de miedo veía odio

    ………………. Léon y Sákura bajan de los trapecios…………………………

    Léon: mañana es el estreno de la obra, tan siquiera por el elenco por Kalos o por la obra finge miedo.

    Sákura: es que me es imposible tenerle miedo a una persona a la que odio tanto

    Léon: actúa, miente, se hipócrita, pero esta obra tiene que quedar bien (la toma con fuerza de los brazos) entiendes

    Sákura: (con los ojos llenos de odio y casi llorando) suéltame (no la suelta) suéltame (no la suelta) estúpido que me sueltes ( se suelta de Léon y le da una cachetada) ( Léon iba a golpear a Sákura pero ella le sostiene el brazo) jamás lo vuelvas a hacer, por que no sabes de lo que soy capaz (salida dramática)

    Mientras los demás………………

    Sora: eso fue una actuación o fue real?

    Akyme: totalmente real

    Sora: cuando Sákura me contó que no le caía bien Léon pensé que iban a cambiar como me pasó a mí, pero creo que en verdad no se llevan bien

    Akyme: para serte franca no creí que se odiaran tanto es más pensé que hasta podrían llegar a ser amigos , pero veo que no es así

    Sora: yo también pensé eso

    Akyme: me voy a ver a Sákura estaba muy mal cuando se fue

    Mientras Sákura………………………

    Sákura: Zafir; por que no me deja en paz !!!!!!

    Zafir: Sáku cálmate, todo esto va a pasar y te sentirás mejor

    Sákura: si Zafir, pero con el resto de personas no tendré que trabajar

    Entra Akyme…………

    Akyme: Sáku, como estás?

    Sákura: Akyme puedo matar a Léon?

    Akyme: o NOOOO!!!!

    Sákura: ya sabía que ibas a decir eso

    Akyme: Sáku; se que lo odias pero intenta calmarte!

    Sákura: ya se que tengo que calmarme, pero es que me molesta sobre manera

    Akyme: cambiando de tema como va la escena

    Sákura: más o menos, pero me interesa más otra cosa

    Akyme: que?

    Sákura: que le respondiste a Yuri

    Akyme: que tenía que pensarlo pero……… como supiste de eso’

    Sákura: por que al igual que tu yuri me lo cuenta todo, y necesitaba una opinión femenina

    …………………………. Flash back……………………………………

    Yuri: Sákura necesito tu consejo

    Sákura: si dime

    Yuri: es que quiero………. (Sákura lo interrumpe)

    Sákura: si ya se quieres pedirle a akyme que sean novios

    Yuri: si pero como lo supiste

    Sákura: llámalo instinto femenino

    Yuri: bueno y que hago (ambos se sientan)

    Sákura: verás Akyme no es de esas mujeres que les encanta el romance, ella es más directa, pero aún así siempre le gusta las peticiones románticas, así que invítala a cena o a la playa y pídeselo, pero se directa no andes con rodeo

    Yuri: machas gracias Sákura………

    …………………………….fin del flash Back………………………………………

    Akyme: por qué no me habías dicho

    Sákura: porque que era un secreto y si te lo decía arruinaba la sorpresa

    Akyme: aún así eso no es razón

    Sákura: pero que le vas a responder

    Akyme: aún no se que si lo quiero, pero no lo quiero hacer sufrir

    Sákura: lo harás sufrir más si le dices que no

    Akyme: entonces le diré que si

    Sákura: pus ve que esperas

    …………………………...... Akyme se va…………………………….

    Sákura: que romántico

    Zafir: si, mucho

    …………………………….. Mientras Akyme……………………………..

    Estaba en la playa con Yuri………………….

    Yuri: y que me responde

    Akyme: creo que debes saber bien que te quiero, pero no quiero hacerte sufrir, tu no conoces la otra parte de mi vida; y por eso podría hacerte hasta morir, y prefiero alejarme de ti para así no te pase nada…(Yuri la interrumpe)

    Yuri: pero es que a mi no me importa morir si es por ti, prefiero mil veces conocerte y morir, que vivir y nunca haberte conocido me harías sufrir más si dijeras que no

    Akyme: si me hubieras dejado terminar te hubiera dicho que mi vida sin ti no es vida, que lo eres todo para mi, que no puedo vivir sin ti, y sí acepto!

    Yuri: te amo

    Poco a poco se van acercando el uno al otro se abrazan y se besan apasionadamente

    Al día siguiente………………………

    Gran estreno de la obra de kaleido “Ángeles y Demonios”

    Sákura: hace mucho tiempo que no me sentía tan nerviosa por el estreno de una obra

    Akyme: no se por que será, eres excelente acróbata y hasta ahora, nunca has fallado en una actuación

    Sákura: tal vez es porque es la primera obra que presento en este escenario

    Akyme: sí tal vez (Akyme se va al escenario)

    Sákura: OK, es mi turno

    …………………… Sale al escenario……………………

    1ª parte Lucha por el amor: Sákura y Léon pelean en los trapecios y Akyme la salva (15 escenas)

    2ª parte empieza el amor: Sákura y Akyme se conocen y se enamoran (10 escenas)

    3ª parte pelea a muerte: pelea de los dos pueblos y muerte de akyme (16 escenas)

    4ª parte reviviendo el amor: aparición del hada y Akyme revive (18 escenas)

    5ª parte El amor siempre triunfa: se reencuentran Sákura y Akyme (20 escenas)

    ……………………. Fin de la obra……………….

    Público58: wow, son estupendas!!

    Público80: que hermosas que son!!

    Público: la mejor obra que he visto!!!

    Público76: hermosa historia!!!!!

    Público43: quiero conocer a las protagonistas!!!

    ……………………..Detrás del escenario………………………..

    Sákura: y que tal salió todo Ken

    Ken: creo que va a estar entre las mejores obras que se han presentado en Kaleido

    Sákura: que enserio

    Ken: sí estuvieron excelentes

    Sákura: bien!!! ; Me podrías pasar el video de la obra

    Ken: sí, claro, mañana te lo doy

    Sákura: gracias Ken, adiós

    ……………………………….Sákura se va…………………………………….

    Transcurrieron dos meses; el tiempo que se presentó la obra; hasta que……

    Kalos: Léon, Sákura; pasen a mi oficina

    Sákura: ya voy

    Léon: OK

    …………………………..en la oficina de Kalos…………………………….

    Léon: que quieres kalos
    `


    Kalos: verán……………

    Jajajajajajajaj hasta aquí va la primera conti esperen la próxima, por cierto las fotos no las pude adjuntar así que será hasta la próxima porfa envíame tus comentarios y espero que les guste
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El angel de kaleido

    Reisha_15. Los colores en los fics no están permitidos, son molestos para los ojos. El negro y sin negrita es el que se adapta a CZ. La letra verdana 2 del foro o verdana 10 en word, es más comprensible a la hora de leer. Lee las reglas
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso