de Inuyasha - El amor

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tifanny, 23 Noviembre 2010.

  1.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1475
    Esta es una historia que estaba escribiendo ya la abia subido pero nunca la termine haci que aqui esta el primer capitulo.


    Capitulo 1 la nueva alumna

    Me llamo Ahome Higurashi mis padres viajan mucho por lo que me e cambiado de instituto muchas veces, pero hoy empiezo las clases en un nuevo instituto llamado Shikon no Tama, que queda en el centro de Tokio.

    Se ve en un cuarto muy hermoso con cortinas rosadas en las ventanas, un armario lleno de ropa pero por el momento cerrado, un escritorio con una computadora y una cama matrimonial en la que se ve a una hermosa azabache, con un cuerpo bien formado pero por el momento no se ve por que esta debajo de las cobijas y unos ojos color chocolate que siempre expresan felicidad pero ahora se encuentran cerrados.

    De pronto se ve como se abren las puertas y entra una señora con el cabello blanco vestida con una enagua azul larga y una blusa blanca de manga larga.

    -señorita Ahome despierte que si no se le hace tarde-dijo la señora con una vos muy maternal
    -déjame dormir un rato mas nana Kaede-dijo la joven con vos soñolienta.
    -señorita sus padres la esperan para el desayuna-dijo la señora abriendo las ventanas para que la luz del sol entrara
    -OK ya bajo –dijo la joven
    Luego de eso la joven izo la rutina de siempre se baño y salio a buscar su nuevo uniforme para luego ponérselo, Ahome se lo puso su uniforme consta en una blusa manga larga blanca, una enagua gris, medias largas del mismo color que la enagua y zapatos negros. Cuando termino bajo a desayunar con su familia como lo hacían cada mañana. Luego de eso me fui para el instituto, en donde busque la oficina del director para que me digiera cual es mi salón, luego de eso tuve que esperar afuera del salón mientras el director me presentada a mis nuevos compañeros.
    -por favor pase señorita Higurashi-dijo el directo- y preséntese
    -me llamo Ahome Higurashi –dije con una gran sonrisa.
    -por favor siéntese al lado de la señorita Kinomoto- dijo la profesora-por cierto soy su profesora guía me llamo Midoriko. Me dijo la profesora enseñándome donde me tenía que sentar cuando llegue a mi asiento me encontré con una castaña muy risueña.
    -mucho gusto me llamo Sango-dijo con una gran sonrisa
    -Ahome al contrario el gusto es mío-le dije devolviéndole la sonrisa.
    Así pasaron las clases hasta que llego el receso.

    Cuando tocaron para el receso todo el mundo espesó a salir.
    -Ahome ven te presentare a mis amigos-me dijo Sango, saliendo del aula.
    -OK vamos-le dije a Sango mientras salía del aula.
    Cuando salimos del aula Sango aprovecho y me fue enseñando todo el instituto. Esta llegar al patio trasero y dirigirnos hasta el árbol de cerezo más grande de todo el instituto.
    -y donde están tus amigos-le dije.
    -no deben tardar-dijo Sango
    -hola Sango!!!!!-dijeron dos voces.
    -pero quien es esta hermosa señorita-dijo un chico, alto de pelo negro azabache atado en una pequeña cola atrás de la cabeza, buen cuerpo ,piel de color trigueño y ojos azul oscuro, a la par de el estaba un chico parecido al otro solo que este tenia el cabello mas largo y los ojos color dorado.
    -mucho gusto me llamo Ahome –dije con una gran sonrisa.
    - yo me llamo Miroku y por cierto señorita Ahome no le gustaría tener un hijo conmigo-dijo el mismo chico de los ojos azules, mientra me acariciada una parte indebida.
    -¡pervertido!-dije mientras le pegada una cachetada.
    -es que nunca cambiaras Miroku-dijo el chico de ojos dorados, mientra Sango le pegada otra cachetada-por cierto me llamo Inuyasha.
    -igual-le dije dándole una de mis mejores sonrisas.

    En ese momento tocaron para entrar, en el camino de vuelta al aula no podía dejar de pensar en ese chico de ojos dorados, el día paso normal almorcé con Sango, Miroku y Inuyasha, ya a la salida me despedí de todos y me dirigí a mi casa. Después de hacer mis tareas baje a cenar con mi familia como lo hacia todas las noches y luego me fui a dormir.

    A la mañana siguiente hice lo mismo que todos los días camino a la escuela me tope con Inuyasha.
    -hola-dijo con una sonrisa
    -hola-dije yo con una de mis mejores sonrisas-vives por aquí
    -si-dijo-a dos cuadras de aquí y tu
    -vivo a cinco cuadras de aquí –le conteste

    Luego de eso ninguno volvió a hablar en todo el camino hasta el instituto.

    Hola me llamo inuyasha Taisho, vivo con mis padres Inu no Taisho e Izayoi de Taisho y con mi medio-hermano Sesshoumaru Taisho. Voy al instituto Shikon no Tama junto a mis mejores amigos Miroku y Sango.

    Hoy empecé mi día como cualquier otro día me levante, me bañe y baje a desayunar con mi familia.

    Cuando llegue al instituto salude a mis mejores amigos Sango y Miroku, después me fui con Miroku a nuestro salón ya que Sango iba a otro salón. Las clases empezaron iguales hasta que sonó la campana de salida al recreo, cuando salimos empezamos a buscar a Sango quien no estada sola sino con otra chica.

    -¡Hola Sango!- dijimos Miroku y yo
    -pero quien es esta hermosa señorita- le dijo Miroku a la joven que estaba sentada junto a Sango, que tenia los ojos color chocolate, el cabello color azabache y con un cuerpo bien formado.
    -mucho gusto me llamo Ahome –dijo con una gran sonrisa
    - yo me llamo Miroku y por cierto señorita Ahome no le gustaría tener un hijo conmigo-dijo Miroku con una sonrisa pervertida en su cara.
    -¡pervertido!-dijo mientras le pegada una cachetada.
    -es que nunca cambiaras Miroku-dije yo, mientras Sango le pegada otra cachetada-por cierto me llamo Inuyasha- me presente con una de mis mejores sonrisas.
    -igual-me dijo brindándome una hermosa sonrisa.

    En ese momento tocaron para entrar a clases, en el camino a clases no pude dejar de pensar en ella, el día paso normal armorse con Miroku, Sango y con ella Ahome la chica que desde el primer momento que la vi me quito el pensamiento, ya a la salida me despedi de todos y me fui para la entrada donde me esperada mi papá en el carro luego de eso nos fuimos para la casa. Después de llegar me puse a hacer mis tareas y luego baje a cenar con mi familia, después de cenar les di las buenas noches a mis pabres y me fui a dormir.

    A la mañana siguiente hice lo de costumbre en las mañanas, aunque lo que más me sorprendió fue que en el camino me tope con Ahome.

    -hola-le dije con una sonrisa
    -hola-me dijo con otra de sus sonrisas-¿vives por aquí?
    -si-dije-a dos cuadras de aquí y tu
    -vivo a cinco cuadras de aquí –me contesto.

    Luego de eso ninguno de los dos volvió a hablar en el camino al instituto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vamos a ver amiga, la historia la van a contar los dos? Pues creo que seria conveniente señalar cuando cuenta Aome y cuando cuenta Inuyasha va? No me gusta criticar pero en este caso me parece que era necesaria la observacion. Se siente feo que no te posteen, pero no dudes que te leen. En cuanto a la historia... pues ya veremos como manejas esto... por ahora es muy temprano para comentar sobre la trama, pues es igual a muchas, donde Aome llega como la nueva estudiante y conoce y se hace amiga de los demas... Miroku con sus mañas de siempre... si Sango fuera mas canija no le haría ni tantito teatro, solo lo miraría furiosa y después... lo ignoraría como basura jajaja, a ver si asi se comporta y se corrije o de plano es un caso perdido... Inuyasha se ve muy amable ahora... habra que ver mas adelante... y todos los demas que vayan a salir. Te leo en la siguiente. Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Awwww ermoso me encanto oye continualo pero hubo una pequela equivocacion:
    -es que nunca cambiaras Miroku-dije yo, mientras Sango le pegada otra cachetada-por cierto me llamo Inuyasha- me presente con una de mis mejores sonrisas.
    -igual-me dijo brindándome una hermosa sonrisa.
    kagome se llama inuyasha? emmm bno = debes prestar atencion al escribir yo aveces en mis fis comento equivocaciones que cuando uno se da cuenta son re imbeciles y uno se da cuenta cuando ya uno lo subio pero bno
    CONTIIIIII HERMOSO!!!!!!!!!
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!!! Opino igual que InunoTaisho...cambias mucho la perpesctiva de la narración.
    Confunde un poco, ejemplo :
    [QUOTE]Luego de eso la joven izo la rutina de siempre se baño y salio a buscar su nuevo uniforme para luego ponérselo, Ahome se lo puso su uniforme consta en una blusa manga larga blanca, una enagua gris, medias largas del mismo color que la enagua y zapatos negros. Cuando termino bajo a desayunar con su familia como lo hacían cada mañana. Luego de eso me fui para el instituto, en donde busque la oficina del director para que me digiera cual es mi salón, luego de eso tuve que esperar afuera del salón mientras el director me presentada a mis nuevos compañeros.[/QUOTE]
    Lo que esta en azul es narracion en tercera persona. El resto lo narraste en primera.
    Se feo ese cambio y confunde mucho al lector a perte de perder la coherencia...
    Si en un capitulo empiezas narrando de una forma intenta mentener lo y s´´i lo vas a cambiar anuncia un cambio de escena o hazlo de otra manera....


    Lo que puse en naranja es la manera de anunciar cuando alguien empieza a narrar en primera persona, no te toma mucho tiempo poner dos palabaras y la estructura mejora considerablemtente.
    Con la trama, es muy normal es decir predecible. Intenta sorprendernos y que no sepamos el final de tu historia en los primeros tres capis. Eso mantiene la espectativa y no te conviertas en un cliché...Espero que te ayuden los consejos.
    PD: Me agrade que te gusten mis historias no creeas que no veo los "me gusta2 que has puesto.
    PDD: InunoTaisho mi querida chibi, no te enojes por las criticas pero ya sabes que si me pasaba por aqui era inevitable, pero a ti te ayudo espero que a Tif tambien....
     
  5.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por los consejos que me han dado intentare mejorar por el momento no e subido la conti por falta de tiempo y mas por el mes que es.Bueno lo mas seguro para el sabado subo el proximo capitulo.
     
  6.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    538
    Capitulo 2

    Ahome PoV´s

    Cuando llegamos al instituto vimos a nuestros amigos hablando con dos jóvenes, uno era una muchacha de cabello pelirroja, alta y con la piel trigueña, el otro era un joven de cabello negro atado en una cola de caballo, alto y con la piel trigueña.

    Cuando Sango y Miroku se dieron cuenta de que habíamos llegado nos saludaron:

    -Hola chicos- dijeron los dos al uniso
    -Hola-contestamos Inuyasha y yo
    -Ahome ellos son Ayame y Koga-dijo Sango presentando a los otros dos jóvenes
    -Mucho gusto soy Ahome acado de ser transferida a este instituto-dije con una sonrisa
    -Igualmente-contestaron los jóvenes

    En ese momento sonó la campana para entrar a clases Sango, Koga y yo nos dirigimos a nuestro salón mientras los demás se dirigían al de ellos.

    Cuando sonó la campana para salir al recreo Sango y yo nos dirigimos al mismo árbol de ayer, en ese momento no avían llegado ninguno de nuestros amigos.

    -Hola -dijeron chicos
    -Hola-contestamos Sango, Koga y yo

    Luego estuvimos hablando de cosas y también me divertí con las constantes peles de Inuyasha y Koga. En eso en media pelea de Inuyasha y Koga tocaron el timbre para entrar a clases.

    Estábamos en clase de mate cuando me puse a pensar que pasaría si mis nuevos amigos supieran la verdadera razón por la cual me mudo tanto y que no solo es por el trabajo de mi padres, bueno mejor no pienso en eso ya que nada pasara hasta que él aparezca.

    Cuando salimos almorzar una chica bastante parecida a mí se nos acerco.

    -Hola chicos-dijo la joven
    -Hola Kikyo-contestaron todos
    -Kikyo ella es Ahome-dijo Sango
    -Mucho gusto soy Kikyo –dijo la chica
    -Igualmente-conteste.

    A la salida me tope con Inuyasha y nos fuimos juntos. Como siempre cuando llegue a la casa no avía nadie más que Kaede mi nana, que como siempre me pregunto cómo me avía ido en el colegio a lo cual le conteste que bien y me fui a mi cuarto a hacer las tareas y luego baje a cenar con mis padres ya que mejor dicho ese era el único momento que estaba con mis padres, luego de eso me fui a dormir sin poder dejar de pensar en Inuyasha y en otra cosa mas.
    Bueno subo hay la conti por que como el sabado es 25 no podre y desde ahora les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    pssss no es a lo que acostumbro. POr ahora tiene el rumbo mas normal de cualquier historia. Te falta algo de descripcion, como lectora de otras historias te recomiendo que te fijes en ese tipo de cosas...AL fic le falta sustancia pero no te rindas. AL menos que las cosas las expliques mas o con otro tono, comico como tal, digas como fue la pelea.
    Es inconforme para el lector leer algo y decir, pelearon, se conocieron, y no decri cómo los gesto qeu tuvieron en ese momneto o como siguió eso... por ello las cosas pierden la emoción..Ve esos detalles en otro fic y te ayudara....

    Coloqué un ejemplo. Lo que es azul son las cosas que agregas para dar a enterder mejor la situación y el lugar que rodea al hecho...Lo de rojo es porque en todo pones había, o habria sin H y con V, está mal escrito intenta corregirlo...Animo, no te rindas, el valor que acumulaste para publicar lo debes de poner al doble para mejorar...Nos leemos...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso