El amor verdadero

Tema en 'Relatos' iniciado por Eliizabeth, 27 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor verdadero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1816
    Un día una señora humilde, encuentra tirada en el suelo a una joven con la ropa completamente rota y manchada de sangre, realmente bella de unos aproximadamente de 18 años, tenía el cabello negro, largo y lacio, su piel era blanca, muy pálida, pero hermosa . La señora con un gran corazón acogió a la joven; Luego de varios días despertó la joven; la señora al verla despertar le pregunto.
    ¿Cómo te sientes jovencita?
    Me siento adolorida y confundida – Respondió la joven
    ¿Sabes que te sucedió? ¿Porque estabas tirada toda ensangrentada? – Dijo la señora
    No, no recuerdo nada. Lo único que recuerdo es mi nombre Lilliam.
    En ese momento llego uno de los hijos de la señora era un joven muy apuesto, de cabello castaño y unos hermosos ojos azules; al ver a la muchacha quedo completamente embobado por ella. Mientras al otro lado de Inglaterra sus padres estaban angustiados y con miedo de perder a su única hija. Todo el reino la buscaba, ya pasaron 1 mes desde que la búsqueda empezó y los resultados no eran nada agradable para sus padres.
    Al otro lado la ya recuperada dijo:
    Necesito salir, debo saber quién soy, y que o quien me hiso esto.
    Stephen (el hijo de la señora) no quiso dejarla sola en todo momento, el joven le dijo a Lilliam:
    ¿No quieres que te acompañe?, no sabes, podría volver a pasarte. Algo no es que quiera eso. – Ella simplemente asintió y salieron de la humilde casa juntos.
    Después de mucho recorrido, pasaron por el parque en ese momento tuvo una visión sobre una pareja joven con una pequeña en sus brazos aproximadamente de 5 a 6 años. La madre le decía la a la niña:
    Lilliam sabes que siempre te cuidaremos y protegeremos - La pequeña solo sonrió a ese comentario.
    En ese momento Lilliam volvió en si le dijo a Stephen que tuvo un pequeño de recuerdo sobre ella y sus padres.
    Stephen se puso muy feliz, pero a la vez sentía inseguridad. – ¿Si ella recupera su memoria y vuelve a su hogar y nunca más podre verla, que hare?, se repetía una y otra vez en su interior.
    Pasaban los días Stephen nunca la dejaba sola y ella sentía un gran aprecio hacia el chico y así transcurría el tiempo y poco a poco los sentimientos de los dos se volvían mayores.
    Pasaron 3 meses, la madre de Lilliam se desespero, y decidió irse ella misma ir a buscar a su pequeña. Una semana después de ardua búsqueda de sus padres encontraron a una joven muy parecida a su hija pero estaba a acompañado de un joven que parecía un simple plebeyo pero observo la madre de Lilliam que era bien parecido.
    En ese momento se acercaron mas a la pareja, la madre observo mejor a la joven. En ese momento la joven se percato de que los estaban siguiendo, miro bien a la dama muy bien vestida tenía un hermoso vestido, su cabello era largo y ondulado que le llagaría a la cintura, los ojos de un color chocolate y el caballero que estaba al lado de la dama era alto, de unos cabellos negros, ojos verdes ambos de piel pálida.
    Se le notaba desde lejos que eran de la realeza. En ese momento aquella pareja se acercaban hacia Stephen y Lilliam, la joven después de observarles mejor a la pareja sintió algo familiar en ellos. En ese momento recordó su cumpleaños número 18 y recordó que ella era la princesa de Inglaterra.
    En ese momento ella se fue corriendo hacia sus progenitores corriendo y llena de felicidad abrazo al hombre y luego salto encima de la dama. Stephen se pregunto qué era lo que sucedía.
    Al ver la cara de desconcierto del joven la dama se acerco y le explico todo. Stephen se puso feliz pero a la vez sintió como si le hubieran apuñalado en el corazón porque la princesa no podía enamorarse y mucho menos casarse con un simple plebeyo.
    Los padres de Lilliam se despidieron y la llevaron a la fuerza al castillo. Separaron a los enamorados.
    Esa separación fue angustiante para los dos, todos los días Lilliam lloraba en su cuarto desconsoladamente por no tener cerca a Stephen. Su madre preocupada por ella, trataba de consolarla pero ella no lo permitía y se separaba de ella a demás de eso siempre la misma discusión.
    ¡Pero madre! – Respondió en un tono agresivo la joven
    El no es como nosotros. Es un simple plebeyo – Respondió serenamente la dama
    Eso no importa, madre ¡tú no sabes que es lo mejor para mí! – Grito en la cara a su madre
    ¡Esto lo hago por el bien de todos en este reino! – La ya enfadada le respondió
    Después de oír esas palabras va y siempre se volvía a encerrar en su cuarto y empezar a llorar de nuevo.
    Sus padres luego de la última discusión fueron a la gran biblioteca a conversar.
    Apenas la encuentro y se vuelve a alejar de mi – Comento la madre
    Pero eso es necesario para que lo olvide – Dijo el padre
    Pero el amor no es algo que por medio de llantos o castigo se olvide – Respondió la madre
    Eso es cierto, pero, ¿qué podemos hacer? – Pregunto el padre
    Permitir ese romance es muy peligroso.
    Hablando de otro tema. ¿Ya descubrieron que fue lo que sucedió? ¿Por qué mi pequeña se le encontró tirada al otro lado del País? ¿Qué le sucedió? ¿Quien le hizo eso? – Bombardeo la dama al Rey
    No sabemos nada estamos trayendo a los mejores investigadores del mundo para saber qué es lo que sucedió.
    Mientras en el cuarto, Lilliam estaba siendo vigilada por un guardia porque varias veces ya ha intentado escapar para ver a su amado, ya sin llantos estaba reflexionando.
    Ahora saben quien soy, lo odio. Prefiero vivir humildemente con Stephen y ser feliz por toda la vida, que encerrada en un palacio siendo miserable.
    Pasaron los meses para los dos se le hacía difícil de vivir el uno sin el otro. Stephen desesperado y triste por saber que le paso a su amada. Su madre al ver la depresión por no estar al lado de su amada le dijo:
    Ve a buscarla, no importa el tiempo que pases tratando de ganar el corazón de sus padres, jamás te rindas, todo saldrá bien, solo lucha por lo que amas y lo lograras.
    En ese momento Stephen sorprendido por las palabras de su madre se fue tras su amada, cuando al fin llego al palacio luego de varios días, solicito hablar con la reina.
    Al oír el nombre de Stephen, la reina acepto hablar con él, Stephen saludo como todo un caballero.
    La reina miro a los ojos a Stephen y encontró sentimientos realmente puros. Lilliam pensó que su madre le haría daño al joven por eso con toda la fuerza que tenia salió corriendo de su cuarto y fue corriendo al salón principal y grito en frente de todos los presentes
    Madre, escúchame tengo algo que decirte, yo amo a Stephen, daría mi propia vida por él, no importa si estamos juntos debajo de un puente o en el mejor de los palacios siempre lo amare hasta el fin de mis días, sin él sé muy bien que no encontrare felicidad en esta vida, siempre lo amare hasta el fin de mis días.
    Su madre tuvo que resignarse y respondió en un tono amenazador.
    Si eso es lo que realmente quieres, haz lo que quieras. Pero tu jovencito si le llegas a defraudar a mi hija te mandare a la orca.
    Los jóvenes muy felices se abrazaron. Justo tres meses después de todo lo ocurrido, Lilliam dejo toda la boda en las manos de su prima Kathleen. Ella estaba dichosa de tener padres tan comprensivos y que la apoyaran.
    Un día antes de la boda, Lilliam recordó todo lo que sucedió en aquel incidente, y se hecho a llorar no podía creer que ella le hiciera eso además era su mejor amiga.
    FLASH BACK
    Un día cualquiera para la vida de la princesa. Salió a hacer su recorrido ya empezaba el cielo a teñirse de un violeta oscuro, justo paso por un callejón oscuro y encontró a su prima Kathleen junto a unos hombres sospechosos.
    Lilliam corrió para saludar a su prima y no se dio cuenta de los hombres con aspecto sospechoso. Justo cuando llego a ella su prima apunto al dedo a ella y empezaron a golpearla como nunca a la joven y antes que le dieran el último golpe escucho la risa malvada de su mejor amiga. Lo último que escucho fue: - Al fin podre quedarme con el trono.
    En ese momento fue transportada a un callejón frio, dada por muerta.
    FIN DE FLASH BACK
    Conto todo a sus familiares todo lo que recordó y todos muy decepcionados y tristes mandaron a Kathleen a la prisión.
    Ella admitió su culpa y dijo estaba triste por su decisión. Les deseo la mejor de la suerte a los dos y se la llevaron a la prisión. Por la gran tristeza de esa familia posponiendo la boda.
    Un mes después ya estaban más tranquilos e hicieron la boda. Ese fue el día más feliz de su vida. Un año después ya estaba el siguiente heredero al trono Nicholas. Desde ese día reino la paz en Inglaterra.
    FIN
    Espero que le guste y escucho sugerencias para hacer mejor mi pequeño cuento ;D​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - verdadero
  1. IMilok
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    986
  2. Ámbar
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    776
  3. Circe
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    535
  4. Cinderella
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    566
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso