Long-fic El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marchiiqiita, 24 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    731
    El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Hola a todos este es mi primer fic después de mucho tiempo de querer subir uno ahora lo logreJ. Espero que les guste es un Long-fic sesshyAome para todos aquellos que les gusta esta pareja que lo disfruten, acepto criticas, comentarios para poder mejorar, y agradezco mucho a Pami por su ayuda. Ahí va.
    () Comentarios o dudas de la autora.




    Cap. 1 La decisión


    Era una mañana muy tranquila en el sengoku bueno no tan tranquila, ya que Inuyasha había golpeado a shippo por haberse comido la comida que había traído Aome.
    Todos quedaron extrañados porque la sacerdotisa no había defendido a shippo y tenia la mirada perdida.

    A pesar de querer mucho a Inuyasha a veces pienso que el solamente me quiere porque ve en mi la imagen de Kikio ­­_ pensaba aquella chica del futuro.
    Que raro que Aome no le haya dado su merecido a Inuyasha por molestar a shippo _ decia la exterminadora.
    Si es verdad la señorita Aome a estado rara durante varios días _ comentaba Miroku.

    Pasaron días y este grupo seguía rastros de Naraku, pero no lo encontraban.
    Kikio me ha dejado la obligación de cuidar a kohaku por el fragmento de la perla que lleva en su cuerpo_ pensaba la azabache_ hace mucho que no lo veo y temo por su vida.
    Aunque esta con Sesshomaru tengo esta responsabilidad de cuidarlo_ se cuestionaba Aome.

    En el camino un ser con poderes malignos se abalanzo contra todos, en ese momento aparece Sesshomaru con su fiel sirviente jaken, con la niña Rin y kohaku.

    ¿Que haces aquí Sesshomaru?_ gritaba un molesto hanyuo (creo que se escribe así).
    Eso no te importa_ decía el gran Sesshomaru_ matando de un solo movimiento al monstruo.
    Veo que siempre seguirás siendo el mismo inútil de siempre Inuyasha_ decia con gran desprecio_ ni siquiera sabes usar esa valiosa arma.
    Cállate aquí el único inútil eres tu_ gritaba el hanyou haciendo que sesshomaru se molestara.

    Entonces empezaron una batalla como lo hacían siempre.
    En ese momento no sabia que era lo que sentía pero al ver a sesshomaru algo en mi apareció no se como explicarlo, a pesar de que lo e visto varias veces luchando y desafiando a Inuyasha nunca me había sentido esa sensación extraña dentro de mi_ se decía Aome confundida.
    La chica del futuro vio a kohaku el hermano de Sango y recordó aquellas palabras que le había dicho la sacerdotisa antes de desaparecer.


    ***FLASH BACK***

    Aome ahora es tu responsabilidad de cuidar a kohaku antes de que Naraku tome el último fragmento.

    ***FIN FLASH BACK***


    Pensó y pensó tratando de encontrar una manera de poder cumplir lo que le había dicho Kikio, y también para derrotar a Naraku,
    ese ser al que tanto odiaba.
    Durante la pelea de estos dos hermanos la sacerdotisa tomo una decisión, una decisión bastante difícil y que seguramente cambiaria su vida.


    Bueno hasta acá el primer capitulo espero que les haya gustado, es un poco corto, se que tengo muchos errores y quisiera que me ayudaran a no hacerlos, muy pronto la continuación.


    Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Hola
    gracias por invitarme a leer tu fic
    muy bien como eres nueva muchas te diran los errores que has cometido
    veo que todo esta bien salvo una sola cosa...

    Deberia ser asi para que se vea mucho mejor...

    Que raro que Aome no le haya dado su merecido a Inuyasha por molestar a shippo--decia la exterminadora.

    Solo eso es mi comentario constructivo pero en si la historia va por muy buen camino :)
    espero verte mas seguido por mi fic y que actualices pronto :P
     
  3.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Hola.Ya me pase ;).Para serte sincera yo me inclino por el InuKag pero ya que me lo pediste y no tiene xq disgustarme por ser otra pareja la voy a seguir. Pero antes queria comentarte algo:
    1. Las conversaciones ponlas por guiones,se entiende mejor y procura dejar espacio.
    2. La narracion se entiende pero va un poco rapido.(igual me gusta)

    Espero que me tomes encuenta ,no te lo digo x mal si no pa q mejores.
    Yo soy nueva y no he escrito fics,pero lei y queria comentartelo.
    Cuidate y conty pronto
    Bye
    :rosa:
     
  4.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)



    holaaa
    bueno primero que nada me encanta la pereja y me alegra que hayas escrito un fic sobre esto
    como has pedido que te corrijamos los errores aqui estoy yo jeje:P

    los diálogos se empiezan con guiones y se separan de las claraciones de igual manera, con guines, no guiones bajos

    -¿Que haces aquí Sesshomaru?- gritaba un molesto hanyuo

    aunque amamos, Sesshomaru no está bien ponerle adjetivos que indiquen nuestra declinacion hacia x personaje

    -Eso no te importa -decía el gran Sesshomaru , matando de un solo movimiento al monstruo-Veo que siempre seguirás siendo el mismo inútil de siempre Inuyasha- decia con gran desprecio - ni siquiera sabes usar esa valiosa arma.

    -¡Cállate aquí el único inútil eres tu!- gritaba el hanyou haciendo que sesshomaru se molestara.

    aunque explicas que Inuyasha está gritando no está de mas poner los signos de exclamacion al principio y al final de las frases

    eres una narradora precipitada, de estas que enseguida ban al grano de la historia, pones mucha acción y aunque intentas expresar los sentimiento no acabas de explicarte bien, explicas las mismas cosas en el mismo texto cn diferentes palabras.

    Entonces empezaron una batalla como lo hacían siempre.

    En ese momento no sabia que era lo que sentía pero al ver a sesshomaru algo en mi apareció no se como explicarlo, a pesar de que lo e visto varias veces luchando y desafiando a Inuyasha nunca me había sentido esa sensación extraña dentro de mi-se decía Aome confundida


    una ultima cosita los pensamientos intenta ponerlos en cursiva suele ser mejor así y se diferencian mejor de los diálogos

    esperaré tu próximo capitulo con ansias para saber que decicion ha tomado kagome (ahome)

    espero no te moleste que te corrigera tanto, pero te puedo asegurar que es mejor asi muchas veces uno entra a leer fic que parecen tener una buena trama, pero al verlos, no te dan ni ganas de leerlos por que la presentación es pésima
    besos
    att: october
     
  5.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    39
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    grax por sus comentarios voy hacer todo lo posible por mejorar muchas gracias por pasar y hacerme ver mis errores espero que el proximo no tnga mucho jaaja
    un bsiitoo
     
  6.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1137
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Cap 2 Extraña sensación

    Ojala y esta decisión no moleste mucho a Inuyasha, pero conociéndolo como es - decía la sacerdotisa con una gota en su cabeza estilo anime- va a pegar el grito en el cielo.
    -¡Oye Sesshomaru! - grito la sacerdotisa -deja que te acompañe en la búsqueda de Naraku necesito cuidar a Kohaku.
    La mirada de Sesshomaru que anteriormente estaba puesta en el combate entre el e Inuyasha se poso en aquella extraña chica.

    -Queeeeeeeeeeee??- gritaba un inuyasha muy enojado dejando la pelear con su hermano- estas loca no te lo permitiré.

    Kohaku y Rin estaban muy felices ya que si Sesshomaru concedía esa petición Ahome podría acompañarlos.

    -El amo bonito no dejara que esa sacerdotisa venga con nosotros- decía Jaken moviéndose de un lado a otro- de seguro que le dirá que no, el detesta a los humanos y con ustedes es mas que suficiente- dirigía su mirada a los dos niños enojados.
    -De repente apareció un Chichón en la cabeza de Jaken - amo bonito ¿porque?.

    Pensándolo bien no es tan mala idea porque si esa mujer viaja con nosotros es capaz de purificar el fragmento de ese niño- pensaba Sesshomaru.

    -¿Y bien puedo acompañarlos?- decía Ahome posando sus ojos en aquel frío príncipe, quizás no tan frío.
    - Esta bien haz lo que quieras- dijo Sesshomaru- inuyasha yo seré el que mate a Naraku me oyes, ni tu ni nadie podrá interferir - volteándose de espaldas diciéndole al hanyou.
    -Cállate tu no serás el que mate Naraku y no te llevaras a Ahome- gritaba con toda furia el hanyou.
    -Ahome por favor no te vallas no podré protegerte si estas con sesshomaru, además es muy peligroso- decía inuyasha poniendo ojitos de dulzura dirigida aquella chica que tanto lo hacia feliz.
    -Inuyasha ya tome la decisión no puedo echarme para atrás, tengo que cumplir con lo que me dijo Kikio, no dejare que Naraku se apodere del ultimo fragmento además podré purificar Kohaku, aunque tenga que acompañar a tu hermano- decía muy seria Ahome.
    -No te permitiré que te vallas me oyes no lo are- decía el hanyou frente a ella.
    -Quítate inuyasha ya es una decisión tomada estaré bien no te preocupes- decía mirando aquel hanyou enfrente de ella molesto.
    -No te dejare irte de aquí así que no insistas- decía inuyasha agarrando de los brazos a la sacerdotisa.
    -Inuyasha abajo, Abajo, abajo y abajo- gritaba Ahome- mientras corría hacia el grupo de Sesshomaru, saludando a sus amigos desapareciendo en un inmenso bosque.

    -Espero que la señorita Ahome se encuentre bien ya que implica mucho peligro- decía el monje -e inuyasha no creo que se contenga mucho en ir a buscarla- miraba al hanyou tirado en el agujero que había hecho el abajo de Ahome.
    -Si su excelencia, es mejor que ella acompañe a kohaku pero me parece que no fue una gran idea- comentaba la exterminadora con cara de duda.
    -Cállense esa tonta no sabe lo que hace pero no iré a buscarla, no iré me escucharon- decía inuyasha muy enojado

    Pasaron los días y Ahome y el grupo de Sesshomaru seguían rastros de aquel ser maligno.
    Ahome se sentía muy cansada había caminado mucho y parecía que sesshomaru nunca pararía, en ese momento se escucha la vos de Rin.

    -¿Señor Sesshomaru podemos detenernos para comer?- decía aquella pequeña niña.
    -Esta bien descansaremos aquí- decía Sesshomaru recostándose en un árbol- Jaken ve con ellos.
    -Acompañe señorita iremos con kohaku a buscar comida- y quizás encontremos algunas aguas termales, me encantaría tomar un baño,¿ y a usted señorita Ahome?
    -Claro Rin me encantaría, te acompañare-decía Ahome.

    Caminaron hacia un río cercano donde consiguieron varios peces, kohaku y Rin los estaban sacando y jugando en el agua, mientras que jaken refunfuñaba por que su amo lo haya puesto como niñera, Ahome los miraba sentada en el pasto.

    No entiendo porque inuyasha se enojo tanto, solamente estoy haciendo lo correcto, ese idiota, no pensare mas en el-se decía por sus adentros con cara de odio.

    -Señorita Ahome ya casamos los suficientes pecados para poder comer deberíamos volver con el amo Sesshomaru- decía la pequeña Rin con muchos pescados en su mano.
    -Esta bien volvamos tengo mucha hambre-decía Ahome dedicándole una sonrisa.

    En el camino encontraron leños para poder prender el fuego, volviendo al lugar donde habían dejado a Sesshomaru.

    Cuando Ahome lo vio sintió aquella misma sensación que sintió cuando peleaba con Inuyasha.

    -¿Por qué, porque siento esto? ¿que es lo que me pasa?- pensaba una confundida Ahome.

    En ese momento Sesshomaru se levanto del lugar en donde estaba y se dirigía a la sacerdotisa, con pasos lentos pero firmes, y mirándola muy penetrantemente.

    -¿Porque viene hacia mí y me mira así?- pensaba Ahome con sus mejillas rojas de la vergüenza, mientras Sesshomaru se puso frente a ella.
    -Necesito hablar contigo-dijo con un tono autoritario.




    Bueno hasta aquí el segundo capitulo espero que les haya gustado estoy poniendo lo mejor de mi y muchas gracias por sus comentarios me ayudan mucho a poder mejorar espero sus opiniones.


    Un besiitoo,,,
     
  7.  
    Alainne

    Alainne Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Hola.Gracias por tomarme en cuenta.He de admitir que esta muy mejorado.Pero aun sigues con algunos errores.
    -Procura separar los dialogos con un espacio,se ve mas claro y aseado.
    -No es nada, pero hay algunas veces que se te escapan cosas.Como guiones de mas o pensamientos sin cursiva.Y otras cosas que no me acuerdo (xD).
    Lo unico que te queda es revisarlo mas,solo eso.;)Por lo demas mejoraste bastante.
    Cuidate y conty pronto.
    Bye.
    :rosa:
     
  8.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Holaaaa me alegra haberme topado con esta historia que esta bastante interesante
    me gusta mucho como relatas la historia y como te expresas es como si te adentraras
    en la historia (bueno así me senti yo jijijiji) de verdad me gusto mucho tus dos primeros
    capítulos y espero leer los siguientes pronto ya que me han atrapado de sobre manera
    Espero que sigas adelante y cuenta con mi apoyoxD

    Animos!!!
     
  9.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    uyy y ame suponía yo que Kagome iba ahacer eso,,,,

    está bien, estas mejorando solo tienes que empreñarte mas en la narrativa
    esperaré el proximo capitulo con ansias
    ya quiero saber que le quiere decir sesshomaruu
     
  10.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    ¡Nihao!

    Como siempre cumplo lo que prometo, he leído tu fic y me parece interesante, aunque algo corto… creo que podrías describir un poco mas las situaciones para empezar a desarrollar tu narración, créeme que así empecé yo… ahh… que tiempos (pues si no ha pasado tanto) Bueno, depende de cómo veas casi dos años…

    Por lo que leo es un SesshoxKag, linda pareja. También cometes algunos errores de dedo, pero usando Word se arregla un poco, y digo un poco porque yo uso Word y muchas veces los errores los corrijo yo más que el programa…

    Espero pronto la continuación, recuerda que no debes rendirte, siempre se puede mejorar (mi caso y espero el tuyo).

    sonrojoinu ¡sayonara!
     
  11.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1773
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)


    Cap 3 La espada de Sesshomaru
    - ¿Claro dime, de que quieres hablar?- decía Ahome aun con sus mejillas rojas.
    - No aquí no, no quiero que nadie interfiera- decía Sesshomaru dirigiendo su mirada al grupo que lo acompañaba.
    - Esta bien- decía una Ahome algo confundida por la actitud de Sesshomaru.

    Ahome seguía a Sesshomaru por un camino muy lindo lleno de flores y de mucha vida, en un momento el se detuvo- ¿que querrá decirme?-pensaba Ahome.

    - Escúchame, no es necesario que te diga que tienes que cuidar a kohaku, pero necesito que estés alerta, no quiero errores- decía sesshomaru dándole la espalda Ahome con mucha tranquilidad.
    - Lo se, no tienes que decírmelo lo se perfectamente- dijo Ahome con un tono un poco molesto.

    - ¿Porque me dice esto, piensa que soy tonta y que no me he dado cuenta del peligro?- pensaba con furia.

    - Y además hay algo que nos espera adelante, para matar a Naraku hay que tener lo mejor, por eso deberás cuidar a Rin y a kohaku ya que Jaken es un inútil, no quiero que estén preocupados- dijo Sesshomaru arqueando una ceja.

    - Sesshomaru, a pesar que te muestres indiferente y frío te preocupas por tus acompañantes, a simple vista parece lo contrario, pero estar tan cerca de ti cambio mi opinión- pensó Ahome.

    -¿Esta niña que es lo que tiene, porque sus mejillas están tan rojas, por que se ve tan frágil? que es lo que tiene ella para que el hibrido de mi hermano la lleve con el?-pensaba un confundido sesshomaru.

    - Si lo are, ¿pero que es lo que nos espera?- pregunto tímidamente Ahome.
    Pero cuando pregunto esto Sesshomaru había pasado por su lado y no pronuncio palabra alguna, regresando donde había dejado a sus acompañantes
    -¡Oye dime!- grito Ahome- por que nunca me contesta- se dijo Ahome.

    Lo siguió, hasta llegar donde estaba Rin muy alegremente cocinando los pescados

    - Señorita Ahome quiere comer?- le ofrecía una niña sonriente.
    - Claro, tengo mucha hambre- decía mientras le dedicaba una gran sonrisa.

    Después de comer todos se acostaron, pero Ahome no podía dormir, tenia mucha curiosidad de saber que era lo que encontrarían, miro en la dirección donde sesshomaru estaba sentado en aquel árbol, con sus parpados cerrados.

    - ¿Estará dormido? no creo debe estar descansando, pero se ve tan dulce así, no parece ser una personas tan mala como lo demuestra- se dijo Ahome levantándose del lado de Rin.

    Ella camino hasta donde se encontraba Sesshomaru, pero el aun no se percataba de su presencia o era eso lo que ella creía.

    Se paro enfrente de el sin dejar de mirarlo- seguro debe estar muy cansado- decía Ahome- esas marcas en su rostro.
    Quiso tocarlas pero en el momento que lo iba hacer la mano de sesshomaru la detuvo- ¿que haces mujer?-dijo mirándola fijamente.
    - Disculpa es que quería hablar contigo-dijo una sonrojada Ahome aun con la mano de sesshomaru en su brazo- es que lo que me dijiste me dejo un poco preocupada quisiera que me lo explicaras mejor, si quieres- dijo tímidamente.

    Sesshomaru la soltó y dirigió su mirada al cielo,- como sabes mi espada colmillo sagrado es una espada que solo vuelve a la vida a los demás, no sirve para combates- dijo sesshomaru todavía con su mirada en el cielo- pero conozco a alguien que puede cambiar eso, y necesito encontrarlo ahora, por eso te pedí que cuidaras a Rin y a Kohaku, el lugar a donde vamos no es seguro.
    - Claro, ¿pero a quien le dirás que cambie tu espada?- preguntaba Ahome con su mirada en la cara inexpresiva de Sesshomaru- si no te importa creo que esa espada no necesita nada mas, puedes revivir a las personas, es un poder extraordinario.
    - No necesito que me des tu opinión, lo único que necesito es que cumplas- dijo tranquilo Sesshomaru mientra dirigía su mirada a Ahome.
    - Esta bien discúlpame no quería molestarte, pero are todo lo posible por cuidarlos, pero por favor Sesshomaru tienes que cuidarte- dijo Ahome levantándose del lado de Sesshomaru- buenas noches.

    Pero el príncipe dirigió su mirada de nuevo al cielo no le dio mucha importancia, aquello que había comentado la sacerdotisa.

    - ¿Porque se preocupa por mi? Que tonta es, no necesito que nadie me lo diga- pensaba Sesshomaru mientra veía a la sacerdotisa regresando donde estaba Rin.

    Ya era de día, se levantaron muy temprano para seguir con el viaje iban por ese camino tan bonito, pero mientras caminaban de repente ya no era ese bosque lindo, sino que ahora no había flores, árboles, todo era espantoso.

    - Dios mío que feo es todo esto, me da escalofrío- decía una aterrada Ahome mirando a sus lados.

    Hasta que al final del camino llegaron a una cueva, todo se veía solitario, silencioso.

    - Espérenme aquí, sacerdotisa ya sabes lo que tienes que hacer- dijo Sesshomaru dirigiendo su mirada a la sacerdotisa que lo acompañaba, encontrándose con los ojos preocupantes de Ahome.

    - Sesshomaru por favor cuídate, ¿si?- decía Ahome con un tono de preocupación.
    -No necesitas decirle eso a mi amo, humana tonta- decía Jaken mientras que en su cabeza aparecía un chichón muy grande- cállate- dijo Sesshomaru.
    - Sesshomaru se perdió dentro de aquella cueva tan oscura, con sus pasos lentos pero elegantes.

    - Señorita Ahome, ¿usted cree que el Señor Sesshomaru estará bien?- preguntaba Rin con pequeñas lagrimas en sus ojos.
    - Si claro que si, no te preocupes el sabe lo que hace- le contestaba Ahome con una gran sonrisa haciendo que esas lagrimas de la pequeña niña desaparecieran, pero ella no se podía convencer, ella también estaba muy preocupada.

    - Iré con Sesshomaru- dijo con una decidida Ahome- Kohaku cuida a todos por favor, todos la miraron con cara de sorpresa menos esa niña que solo le dedico una sonrisa.
    - Ahome se perdió en esa cueva, todos estaban muy preocupados lo único que tendrían que hacer era esperar a que los dos salieran con vida.

    - ¡Sesshomaru, sesshomaru!- gritaba una agitada Ahome ya que había corrido para poder encontrarlo- ¿donde estará?, tengo miedo-decía aquella sacerdotisa intentando ver algo en aquella gran oscuridad.

    Ahome caminaba sin rumbo, llamando a Sesshomaru, pero en ese momento, callo en un pozo sosteniéndose de este, tratando de no caer- alguien por favor que me ayude- gritaba una desesperada Ahome- pero cuando iba a caer algo la sostuvo, Ahome miro hacia arriba y se encontró con aquellos ojos que le gustaban la hipnotizaban, eres tu, gracias- decía Ahome con pequeños rastros de lagrimas en sus mejillas.


    Hasta aquí el tercer capitulo espero les haya gustado, perdonen la tardanza, gracias a todos los que comentan y siguen la historis muchas gracias, espero sus comentarios.


    Un bsiitoo
     
  12.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Kyaaaaaaaa que bonito capi! Muchas gracias
    por avisarme de la contixD
    Me encanto como Kagome se preocupa
    por Sesshomaru aunque para ser sinceros
    quien no??...Si Sesshomaru me dice algo
    así me da un ataque de la preocupación.

    Solo espero que ambos esten bien.

    Continualo pronto por fis! Besosss

    P.D: Te invito a que leas mi fic You and Me (sessho/KAg)

    AnimosxD
     
  13.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    ¡Nihao!

    Gracias por avisarme del capitulo, sabes que en cuanto tenga tiempo yo me paso a leer, me gusto mucho lo que ocurrio, si mi LORD me dijera eso yo no me la creo, ¿quien no se pone nerviosa?

    Creo que te falta un poco mas de narracion en la descripcion de los lugares, vas muy bien pero recuerda que los nombres van con mayuscula y a veces se te olvidan los guiones para empezar el dialogo.

    ¡NOS vemos pronto! sonrojoinu
     
  14.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    malita ToT casi me pongo a gritar de emocion en mi abitacion de tanto querer saber que pasara
    bueno me fije que aun cometes errores
    pero nada grave te recomiendo que trates de hacer la continuacion mas larga, asi se desarrollara mejor
    bueno bey te quiero¡¡

    ^^ atte:razon
     
  15.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    ohayo

    bueno gracias por avisarme de tu ff, pero perdon por no haber pasado antes ya que tenia demasiados trabajos que hacer..
    me gusto el drama que llevas solo que muy cortas los capitulos...me gustarian que fueran un poco mas largos.
    que te pueso decir mas que me avises para tu proximo capitulo por que me gustaria saber que paso despues de que sesshomaru sosteniera a kagome....

    bueno bessos
    sesshogriss
     
  16.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1967
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Cap 4 tu y yo solo nosotros
    - Sesshomaru eres tu gracias por no dejarme caer- decía Ahome mientras miraba fijamente a Sesshomaru después de haberla salvado.
    - Te dije que te quedaras con los demás porque no estas con ellos? - preguntaba con un tono molesto caminando junto a la miko.
    - Es que, me preocupe por ti, y porque vi muy angustiada a Rin- decía Ahome con un ligero sonrojo.

    Sesshomaru seguía caminando sin decir nada, la cueva era tan tenebrosa y oscura que hizo que Ahome tropezara y se sostuviera del brazo de Sesshomaru, una mirada entre ellos se cruzo, los dos se miraron por un largo rato.

    - A pesar de que en ese lugar no había luz sus ojos me iluminaron, esos ojos que tanto me gustan. Esos ojos que en un principio admire de inuyasha pero ahora admiro de su medio hermano, que me estará pasando ¿acaso me gusta Sesshomaru?- se decía Ahome aun todavía agarrada de su brazo y mirándolo.

    - Que le pasa a esta niña, por que sigue sostenida de mi brazo, y porque no puedo dejar de mirarla, su mirada están calida.¿ Que me esta pasando?-pensaba Sesshomaru dejando de mirar Ahome y dejándola muy confundida.

    - Disculpa Sesshomaru no quería molestarte pero es que…- pero fue interrumpida por la vos de Sesshomaru.
    - Has silencio estamos cerca – le decía aquel youkay ahora de esa mirada fría.

    En ese momento en el final de la cueva vieron una luz todo se iluminaba, y en el final había una persona ya vieja con ojos saltones, pelado y tenia una ropa parecida a la del monje pero este era de color negro( disculpen es que no se como se pone el nombre de la ropa que lleva el monje J).

    De ese hombre salio una vos algo chillona, esos ojos saltones miraban muy profundamente a los ojos de Sesshomaru con una pequeña sonrisa en su rostro.

    - Sesshomaru no esperaba que vinieras, pero veo que tu ambición de poder siempre ha sido tu perdición – decía mientras seguía mirándolo pero ahora estaba serio- y veo que has traído una humana contigo, es un comportamiento muy extraño en ti- decía el viejo ahora poniendo su vista en la sacerdotisa.
    - Eso no te interesa dame lo que e venido a buscar sabes que no tengo mucho tiempo- dijo Sesshomaru con un tono un poco molesto.
    - Sesshomaru, no te será muy fácil, sabes que ami me gustan mucho los juegos y te pondré a prueba, pero si no pasas no te daré el poder que necesita tu espada, pero sabes que para que sea mas divertido, tendrás q pasar la prueba con la humana que te acompaña- diciendo esto miraba a la sacerdotisa muy divertido.

    - Sino me llevo conmigo a la miko de seguro algo le hará no quiero correr riesgo además ella es importante para purificar a kohaku- pensaba Sesshomaru.

    - Esta bien- se oyó la vos de Sesshomaru muy firme.
    - Pero que estas loco como voy a ir contigo- chillo Ahome.
    - Cállate tu te iras conmigo te guste o no nadie te obligo a venir aquí- dijo Sesshomaru.
    Ahome lo miraba con cara de asesina que daba miedo, pero Sesshomaru no era como Inuyasha el no se echaría para atrás, eso fue lo que mas le molesto a la sacerdotisa.
    - Esta bien Sesshomaru, ahora empieza tu prueba recuerda que me gusta jugar con las personas, y si saben jugar como yo, concederé lo que me piden –el viejo con estas palabras transporto a Ahome y Sesshomaru a un lugar, un campo lleno de colores, flores, árboles y un cielo hermoso, Sesshomaru no entendía porque ese lugar, al mirar si la miko estaba con el, vio como ella lo miraba de una forma dulce, con una mirada diferente en su rostro, se reflejaba una gran felicidad y una sonrisa muy bonita.
    - ¿Oye que te pasa porque me miras así?- pregunto Sesshomaru con indiferencia.
    - Sesshomaru nunca pensé que diría esto pero… me gustas- dijo Ahome con el flequillo tapando sus ojos.
    - ¿Que esta pasando?- se pregunto Sesshomaru- esto debe ser producto de ese viejo miserable- se decía así mismo.

    Al pensar en eso no se dio cuenta de que Ahome estaba parada enfrente de el, ella coloco su mano en su rostro y se acercaba muy despacio hacia sus labios- ¿que hace? Pensaba Sesshomaru.

    - ¿ Que estoy haciendo decía Ahome, porque lo voy a besar?- se preguntaba Ahome- pero no podía parar su cuerpo, era como si no tuviera control sobre el.

    Ella lentamente poso sus labios en los del príncipe los dos estaban muy sorprendidos, claramente cerraron los ojos para quizás profundizar aquel beso. El sol alumbraba esos dos cuerpos abrazados fundidos en ya un eterno beso, Ahome sintió volver sus fuerzas a su cuerpo, pero no quería terminar aquello tan maravilloso.

    - ¿Que es lo que me pasa, porque disfruto tanto estar con Sesshomaru?- se preguntaba mientras sus labios tocaban los del príncipe.

    Muy lentamente Ahome se fue separando de Sesshomaru, mientras lo miraba confundida y se encontraba con un brillo en sus ojos diferentes, no era el mismo, ¿que estaba pasando?- se preguntaba Ahome.

    - Esto de seguro fue obra de ese viejo - dijo Ahome aun con su mirada en los ojos del hermoso youkay, y sus mejillas ardiendo.
    - Si, mas que seguro, hay que saber jugar su juego, debes estar a mi lado para que nada te pase- dijo Sesshomaru mirando a la sacerdotisa, con ternura.
    - Claro- dijo Ahome con sus mejillas más rojas que un tomate.

    Los dos empezaron a caminar sin rumbo esperando que prueba les pondría el viejo, muy pronto se haría de noche y tendrían que buscar un refugio para poder dormir, mientras buscaban, una sacerdotisa no podía dejar de pensar en aquel beso que le dio al príncipe, aquel beso que también fue correspondido, no lo podía creer el medio hermano de Inuyasha la había besado.

    - Sesshomaru, porque me correspondiste?- pensaba la sacerdotisa mirando la figura esbelta de Sesshomaru caminando delante de ella- sus labios eran suaves y tibios, nada comparados con aquel beso que me dio inuyasha, ese beso fue algo salvaje y calido, pero el de Sesshomaru, el de el fue tan calido y me sentía tan bien a su lado.


    En otro lado del Sengoku…
    - Kanna graba todo lo que ocurre con estas dos personas- decía un hombre con cabellos negros mirando el espejo de aquella niñita de rostro pálido- esto será muy divertido.
    - ¿Naraku que haces?- preguntaba kagura- ¿que estas planeando?
    - Mí querida kagura vi algo que me impacto y así como me impacto a mi de seguro a muchos, y mucho mas al hanyou- decía Naraku con una gran sonrisa en su rostro.
    - ¿Pero de que se trata?- preguntaba kagura con impaciencia.
    - Hay kagura solo espera, esta carta me servirá para destruir a Inuyasha y sacar a la sacerdotisa del medio de todo esto- decía Naraku con mucha seguridad.


    - Humana aquí nos quedaremos- se escucho una vos firme y varonil.
    - Menos mal ya no sentía mis piernas- decía Ahome con un gesto de dolor en su cara.
    - Ustedes los humanos se cansan por nada- dijo Sesshomaru mirando a la joven sentarse al lado de un árbol.
    - ¡Oye! Si me canso es porque estuvimos mucho tiempo buscando un lugar para dormir- dijo Ahome con fastidio ya que estaba molesta porque Sesshomaru no le había hablado después de que se besaron.

    Mientras Ahome soñaba. El príncipe la miraba con ternura recordando aquel beso que tanto lo confundió, pero a la vez le había gustado tanto.

    - ¿Esta humana, que me pasa? Maldito viejo de seguro fue el quien la manipulo- pensaba Sesshomaru- pero igual fue tan lindo nunca nadie lo había echo, nunca a nadie bese…



    Espero y les haya gustado espero comentario y critica gracias a todas por comentar se los agradezco mucho.
    Un bsiitoJ
     
  17.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Kyaaaaaaaaaa amiga la conti me ha encantado,
    me gusto mucho el beso entre Sesshomaru y
    Kagome este anciano me cae muy bien jajajaja
    espero lo continues pronto!!!

    BesosssxD
     
  18.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    ¡Nihao!

    Me ha encantado tu capitulo, solo debes checar algunos errores de ortografia, por ejemplo la palabra es "Voz" no "vos" Y ademas debes de cuidar un poco mas la actitud de Sesshomaru, ya que el no se descongela tan rapido...
    sesshomolesto

    Ya quiero ver la reaccion de Inu al enterarse de la traicion de Ahome (no te apures Inu, yo te consuelo...) me encanta el beso entre mi Lord y Ahome (¡¡otro!! ¡¡otro!!) ese anciono se merece una recompensa.

    ¡Sayonara! mirochibi
     
  19.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    ola amiga me fije que te equibocaste en varias partes de principio tienes que evitar el lenguaje del msn como q (me fije que lo usaste)
    tambien evita usar los mensajes tuyos en el ff pues evitan consentrerse al lector
    evita hacer que sesshomaru se enamore tam pronto pues el no es de los que se enamoran asi de rapido po ultimo has que sienta algo en su corazón y diga que no sabe que le pasa cuando esta con ella (funciona ^^)
    ten mucho cuidado con las faltas de ortografia si?
    pues me fije en muchas tambien separa los esenarios en puntos o guiones largos usa microsof wor (te ara facil la vida)
    creo que eso es todo y gracias po abisarme de la conti se que lo que te e dicho parese mucho
    pero la verdad no lo es ^^
    espero la conti...

    atte:razon
     
  20.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Hola amix
    Waaa sesshomaru le correspondió (raro en el, pero así es lindo)
    Pero razón esta en lo correcto espero que sigas sus instrucciones
    Buuu cuando lo vas a continuar estoy pensando mucho
    en la conti ps no seas así continúalo siiii.
    Bye amix saludos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso