EL AMOR TOCANDO A TU PUERTA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Nilmar M, 31 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL AMOR TOCANDO A TU PUERTA
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2006
    capitulo 1
    empezando amar de verdad

    Una chica de cabellos negros se encontraba cantando su cancion preferida pero una lagrima recorrio su rostro pensando en q el chico de su vida la habia traicionado.

    pov.flash

    se encontraban dos personas detras de una puerta y una chica escucho sus voces se fue hacercadose mientras no se daban cuenta y escucho un hombre y la otra era una mujer

    la chica-mi padre me dio el dinero suficiente para irnos de este lugar quieres hirte conmigo

    el chico-claro mientras mas rapido podamos irnos mejor ya no quiero estar serca de esa tonta de alice

    se vio a una chica corriendo formando un mar de lagrimas

    fin plov.flash

    No se porq me preocupo si se q el esde un principio estaba pensando en traisionarme que estupida fui en pensar que el era el perfecto mientras seguia pensando se escucho el crujido de una rama voltio y en eso lanso una piedra y le callo a esa persona en la cabeza

    Alice-¿quien eres?-interrogo la chica mientras se acercaba esa persona

    Oz-calmate calmate Alice-le dijo mientras salia de su escondite

    Alice-que rayos haces aqui idiota

    Oz-solo queria estar aqui no sabia q otra persona ademas de mi venia hacia aca

    Alice veia a Oz a los ojos y sentia q se sientia mas segura

    Oz-Alice responde

    En eso Alice desperto de su mundo reaccionando de una forma muy brusca al sentirse asi salio corriendo de ese lugar dejando a Oz solo en ese lugar

    ==Al otro día==

    Alice se sento al lado de una ventana luego escucho q alguien le hablaba ella volteo y vio a un chico de cabellos amarillos con una gran sonrisa saludandola

    Oz-hola Alice como te encuentras-interrogo el chico mientras la miraba con una enorme sonrisa

    Alice-ho...hola Oz me encuentro bien eso parece pero en verdad es lo contrario-le dicia la chica mientras cubria su rostro llena de pena

    Oz-Alice porque dices eso si tu novio es Gilbert como siempre quisiste ¿no?

    Alice-eso era antes O....Oz porque el...Gil termino conmigo de una manera indirecta

    una chica salio corriendo hacia ellos

    Oz-q suecede Sharon-chan porque te encuentras tan aselerada

    Sharon-no oyeron Gil y Sumetsu se fueron de la escuela!

    Oz fue el unico impresionado ya que Alice ya sabia que esto hiba a pasar

    mientras Sharon daba la gran noticia Alice salio corriendo del salón pero Oz se fue tras ella

    esto es todo lo que se me ha venido a la mente pero cundo tenga mas de la historia se lo ecribire espero que les aya gustado bye:cool:

    capitulo 2

    decubriendo la verdad ante sus ojos

    si te encontrabas en los pasillos de la escuela podias ver a una chica corriendo y un chico persiguiendola cuando alice salio y oz tambien ,empeso a llover mientras corrian por un parque inmenso y hermoso hasta que oz se decidio a alcanzar a alice tomo su mano le dio la vuelta y le dio un abrazo haciendo quue se calmara mientras se abrasaban el dijo

    oz-are lo que sea lo que sea por ti alice-al escuchar lo que dijo el chico ella miro hacia su rostro soriendo comosi estuviea viendo a su ser mas querido

    cuando ya ambos estaban en casa ivan a dormir ambos al unisono cerraron sus ojos luego aparecieron ellos dos en una playa hermosa de noche con una luna de verdad hermosa abrieron los ojos lo mas extraño es que ambos habian tenido el mismo sueño

    al dia siguiente

    Oz y Alice eranlos unicos en la clase queno se veian y si se veian volvian a ver rapidamente a sus respectivas areas de trabajos

    Alice-entonces lo teneos listo

    sharon-si yo ya tengo el permiso y lo haremos en tu casa

    lotti-si pero a Echo nole han dado el permiso de ir

    Echo-lo pedire el permiso hoy a vicent-sama y cualqier cosa les aviso

    ==en la casa de Vicent==

    Echo-de verdad en serio

    vicent-claro es que has trabajado mucho y te mereses un descanso

    ==en casa de alice==

    todos quedaron sorprendidos por la habitacion de alice era como el cuarto de una princesa con un toque pop

    alice-ok comenzamos

    alice busco una caja donde adentro llevava los nombres de algunas canciones

    lotti tu primero-dijo alice con un poco de emocion

    lotti le toco la cancion razones-artista "ROXY POP"

    na na na na na na na na na na na na na na na na na na na razone me dices que hay razones motivos que no entiendo torentas que no acaban de empesar siempre hay razones por causa de ir sintiendo razones que me asustan razones que nos van periendo no hay razones para tanto liooo necessito que recuerdes que yo vivo no hay razones para la ditancia cuales el motivo que no estas cual es ,cual es la explicacion porque me faltas na na na na na na na na na na na na na na na na na na na

    capitulo 3 - el canto de Alice

    waou Lotti cantas increible-dejieron las demas al unisono-verdad-dijo lotti-claro es obvio

    ok le toca a Sharon vamos Sharon

    A Sharon le toco-Big Night-artista Big Time Rush
    It's gonna be a big big big big big big night, 1 2 3 i got my boys and girls we gonna party like its the end of the world lets get it started (Hey!) started (Hey!) started (Hey!) whoa oh waitin on weekends its friday night we gonna get dressed up for the time of our lives lets get it started (Hey!) started (Hey!) started (Hey!) whoa oh cause i'm feeling down down down i need a pick me up round round round i wanna spin it up loud loud loud DJ take me away oh oh it's gonna be a big night we're gonna have a good time it's gonna be a big big big big big big night oh oh its gonna be a big night we gonna have a good time its gonna be a big big big big big big night keep spending all my week working overtime i need a heartbeat to get this party right I'm on another level turn up the base and trebel turn it up turn it up turn it up keep feeling down down down i need a pick me up round round round i wanna spin it up loud loud loud DJ take me away oh it's gonna be a big night we're gonna have a good time it's gonna be a big big big big big big night oh oh its gonna be a big night we gonna have a good time its gonna be a big big big big big big night 1 2 3 i got my boys and girls we gonna party like its the end of the world lets get it started started started started LETS GO! 1 2 3 i got my boys and girls we gonna party like its the end of the world lets get it started started started started ITS GONNA BE A BIG NIGHT! oh it's gonna be a big night we're gonna have a good time it's gonna be a big big big big big big night oh oh its gonna be a big night we gonna have a good time its gonna be a big big big big big big night

    tu tambien cantas genial-dijo Lotti-me agrada que les guste-dijo en forma de orgullo

    le toca a Echo que le toco Ella Tiene Un Amor-artista Linda Luna

    Yo soy especial simpática y muy fiel No soy como esas chicas que seducen una Y otra ves me gusta cantar esa es mi pasión Perfecta no soy pero que mas da si tengo Un gran amor Me siento genial Todo lo supere no soy como Esas chicas que jamás supieron Que perder me pongo a bailar si escucho Un tambor no soy la mejor pero que mas da Si tengo un gran amor Coro Ella tiene un amor Y un día lo voy a conquistar Ella tiene un amoooooooor Esta noche no vuelvo a soñar ah ah ah Es el chico que quiero tener ah ah Que algún día puede suceder ah ah Es el chico que voy a querer para siempre ah ah Es el chico que quiero tener ah ah Que algún día puede suceder ah ah Es el chico q es el chico que quiero tener ah ah Que algún dia puede suceder ah ah Es el chico que voy a querer para siempre ah ah Vuelvo a intentar si no me sale bien No soy como esas chicas que siempre se Niegan a perder si hay que desfilar no tengo temor modelo no soy pero que mas da Coro Ella tiene un amor Y un dia lo voy a conquistar Ella tiene un amoooooooor Esta noche no vuelvo a soñar ah ah ah Es el chico que quiero tener ah ah Que algún dia puede suceder ah ah Es el chico que voy a querer para siempre Coro Ella tiene un amor Y un dia lo voy a conquistar Ella tiene un amoooooooor Esta noche no vuelvo a soñar ah ah ah Es el chico que quiero tener ah ah Que algún dia puede suceder ah ah Es el chico que voy a querer para siempre Es el chico que quiero tener ah ah Que algun dia puede suceder ah ah Es el chico que voy a querer para siempre
    bien cantas mejor que todaslas que han pasado-dijieron todas-gracias-dijo con una frialdad q se le notaban demas

    Lotti-ahora Alice

    ok-dijo Alice confiada

    ==con jack==

    Jack tranquilo leyendo el periodico (raro en el)pero ahora no lo era ya que el saldria en el periodico

    luego suena el timbre tilin tilin (perdon por no tener un timbre mas moderno)
    Jack se levanta molesto ya que la siguiente pagina era la que el aparecia cuando abre-buenas noches señor esta Alice-dijo un chico rubio-ah tu debes ser Oz pasa-dijo con gentilesa-donde esta Alice-repitio la pregunta-esta arriba sube porfavor
    Oz subio y estaba medio abierta la puerta y escucho una musica y miro por ese poco espacio
    Alice esta es tu cancion

    Alice le toco abrir los ojos-artista Isa

    Podemos elegir un sitio a donde ir para encontrar el amor que soñamos Podemos respirar antes de despegar y decidir lo que nunca empezamos Pudieze cantar la misma cancion dejarse llevar por el corazon Hoy necesito cantar huo cantar huoo hoy necesito volar huoo viajar y abrir los ojos


    cuando todos escucharon la voz de Alice se quedaron boquieabierto en especial Oz,Oz por tan impresionado que estaba se callo y dejo ver a las chicas que estaba ahi
    ahhh OZ que haces ahi-dijo Alice mas roja que un tomate
    vean lo que le pasara a Oz en el proximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Bueno... Me a gustado y PH es un anime muy lindo y que yo amo...
    Criticas constructivas tu ve si las tomas realmente. :)
    •Detalla más las cosas para comprender mejor.
    •Se que abreviar y todo eso esta de moda en la internet pero te aconsejo no hacerlo ya que es desagradable visualmente en un relato.
    •Los dialogos. (tu ve si lo tomas)

    Quizas sea más facil de esta manera para leerlo.

    -Alice, ¿Por qué dices eso? ¿No es Gilbert el novio que siempre quisiste tener? -Pregunto el joven de cabellos dorados, preocupado por la actitud de la chica.

    -Eso era antes O-Oz -menciono Alice, algo tartamudeante y lleno de tristesa- Él termino conmigo de manera indirecta -termino de decir casi en susurro.

    Bueno ojala te ayude n.n y no te enojes ni nada. Espero que sigas y mejores solamente.
    •Faltas ortograficas no vi nose me da ello pero cualquier cosa es bueno usar Word.

    Ojala te sirba, y no es a mala leche ni nada, yo no soy dios y mi ortografia es para morirse :D !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL AMOR TOCANDO A TU PUERTA
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    477
    Capitulo 4 "El motivo"


    Alice-¡Oz,¿Que haces aquí?!-Dijo Alice más roja que un tomate

    Oz-ve...veras yo...yo-Decía Oz estaba muy asustado ya que no digamos que Alice es un angelito

    Eco-Golpea lo,golpea lo-Decía Eco es raro pero le gustaba verlo sufrir, en especial si ese sufrimiento era causado por Alice

    Oz-Ponte en mi lugar para ver si es grandioso ser golpeado por el puño de Alice-Dijo Oz ya que tenia razón

    Eco se puso a pensar...

    Eco-No mejor no lo golpees

    Oz-Ves hasta Eco te tiene miedo-Dijo Oz, recordando la situación

    Alice-Oz quien te dejo entrar a mi cuarto-Dijo Alice tratando de sacarse la rabia

    Oz-Pues...no te voy a decir

    Alice-Dímelo o te golpeo-Dijo Alice un poco más controlada

    Oz-Fue Jack

    Alice-Jack...-Dijo con un aura negra

    Oz-Alice calmate-Dijo tratando de calmarla

    Alice-¡Jack!-Grito Alice en menos de un minuto ya estaba en la puerta-Acompaña a Oz a la puerta,estas en muchos problemas por dejar entrar a Oz sin mi permiso

    Jack-Claro Alice,Oz sígueme

    Oz-Claro,Jack-Dijo Oz con una incopnita ,el sabia que Jack no lo iba a llevar solo a la puerta,entonces ¿a donde?

    En menos de unos cuantos minutos estaban en la puerta de un cuarto,la puerta tenia corazones rojos,flores rosadas y el fondo era blanco

    Oz-¿de quien es este cuarto?-Oz le pregunto a Jck tenia mucha curiosidad

    Jack-este es el cuarto de Alice...antes de que murieran sus padres-Dijo Jack con los ojos cristalizados

    Oz-Jack,¿porque me dices esto y me muestras este cuarto?

    Jack-Porque tu cambiaste a Alice

    Oz-...-Oz no respondió porque no entendia

    Jack-Alice cuando sus padres estaban vivos ella era feliz,ella no conocía la tristeza,ni el dolor,siquiera sabia que era una pelea,cuando sus padres murieron tenia 6 años ella no sonreía, allí conoció la tristeza,cuando tenia 9 años ocurrió una pelea en su escuela por tratar de detenerla la golpearon allí conoció la pelea, y cuando tenia 12 años conoció a 4 chicas que la utilizaban cuando se dio cuenta conoció el dolor,ese dolor fue apagado por sus amigas "Eco y Sharon" ,luego te conoció ya hace poco tiempo volvió a ser la misma empezó a sonreír mucho más que antes

    Oz-Jack,...tu piensas que yo soy el responsable de eso,¿verdad?

    Jack-Si,y se que es así...ya que ella siempre me habla de lo grande que es un chico llamado Oz Bezarius-Dijo con alegría

    Oz-Jack...dime algo

    Jack-¿que,Oz?-le daba curiosidad ya que se le hacia raro

    Oz-¿ya me puedo ir?

    Jack-Claro-Dijo con una sonrisa






    Jack-Buenas Noches

    Oz-Gracias,igual-Dijo con una sonrisa

    Oz-Yo...pienso que debo ayudar en lo que sea a cualquier persona también en lo que pueda ,¿Porque?el motivo me gusta ayudar ya que tarde o temprano todo lo que hago se me regresara...ese es el motivo
     
  4.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    EL AMOR TOCANDO A TU PUERTA
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    779

    Capitulo 5 “verdad y ¿Beso?
    Un nuevo día comienza, yo aún sunergido en mis sueños los cuales eran simples pensamientos que se preguntaban “¿Cómo estaba Alice desde lo que paso ayer?” cuando derrepente…
    ¿?- ¿Oz!- Dijo la voz de una niña mientras me desperte del susto , en pocas palabras me cai de la cama
    Oz- ¿Qué rayos sucede?- Dijo mientras entraba una chica de unos 6 años
    ¿?- Al fin que te levantas con un solo de mis gritos- Decia de una forma arrogante
    Oz- ¿Claro!, como no despertame cada día tus gritos son más fuerte Aida
    Aida- Bueno arreglate para que vallamos a la escuela
    Oz-Claro, claro-Decia mientras recordaba.. -¿Cierto, hoy tengo que llegar temprano
    Aida- ¿Por qué hermano?
    Oz- Porque Alice siempre llega primero que yo y se va al jardín oculto, alli ire tengo que hablar con ella-Decia mientras se terminaba de vestirse- ¡Vamonos!-Dijo mienras jalaba a Aida por su muñeca y ella volaba como una muñeca de trapo

    ********** Al llegar**********
    Oz- Me voy al ya sabes que, chao Aida, que te valla bien
    Aida- Que te valla bien tambien, nos vemos hermano

    **********En el jardin oculto**********
    Mientras Oz estaba sentado muchas mariposas volaba con libertad en aquel hermoso lugar, lleno de tranquilidad cuando…
    Alice- O… Oz ¿Qué haces aquí?
    Oz- tengo que hablar contigo
    Alice- ¿De que?-Dijo tomando una suma seriedad
    Oz- Quiero contarte un secreto… mio
    Alice- ¿Qué secreto?-no entendia la razon de porque decirle un “Secreto”
    Oz- Sientate-Decia mientras señalaba con delicadeza el haciento vacio a su lado y Alice ovedecia su peticieon- Bueno yo te queria decir… que tu… Me gustas desde el día en que te conoci, solo que no me habia dado cuenta
    Alice- Oz…-Dijo sonrojada
    Oz- No digas nada no te culpo si ya no me quieres hablar más y lo comprendo yo… -No pudo terminar por una interrupción
    Alice-Oz-Dijo con voz firme, ella era la interrupcion- No te odio, y si te quiero hablar ya que tu tambien… me gustas
    Oz- Alice… y… ¿yo te gusto?
    Alice-Si es por eso que actuo así o actuba, cuando estaba contigo, por inseguridad, pero ya no más- Decia mientras los dos iban acercandose al rostro del otro, hasta que sus labios se rosaban y sentian cada uno algo que jamas habian sentido antes y al final… se juntaron en una union tan poderosa que no importaba lo que pasara, ni la maldad más grande los separaria, un beso eterno
    Eco- ¡Oigan!
    Alice y Oz- ¡¿Qué?!- Decian mientras se separaban rapidamente, por el susto para su suerte Esco no los habia visto
    Eco-Ya entramos
    **********En el Salón**********
    Profesor- Chicos, hoy tenemos una alumna nueva-Decia mientras señalaba y le daba paso a una chica de cabello marrón, ojos marrones y tes blanca
    ¿?- Mucho gusto, mi nombre es Prinil Yaka- decia solo mirando a Oz, de lo cual solo se daba cuenta Alice
    Profesor- Bueno, Prinil te puedes sentar al lado de Sharon- Dijo cuando Prinil estaba sentada al lado izquierdo de Oz- Bueno no importa
    Prinl- Hola guapo, ¿Cómo te llamas?
    Oz- Mi nombre es Oz
    Alice-Y es mi novio-Decia en silencio para que nadie ademas de ellos escuchara
    Prinil-Que horror, yo estoy libre y puedo estar contigo toda la vida si quieres
    Oz-Lo lamento, de verdad alice es mi novia-le decia en silencio
    Profesor-¡Chicos!, dejen de cuchuchiar alli y presten atencion
    Oz, Alice y Prinil-¡Si!
    ********** Afuera**********
    Prinil-¿Dónde esta ese chico?,Oz, el si que es guapo no como otros,¡Ah ya lo vi!
    Oz-Alice, ¿Puedo ir a tu casa?
    Alice-¡Claro!, ademas asi podremos hacer la tarea juntos
    Oz- ¿De… de verdad?, super- por alguna razon Alice lo hacia sonrojarse y tartumudear, algo que jamaslo habia hecho sentir otra chica
    Prinil-Hola,Oz-Dijo con voz seductora
    Alice-Dije que alejaras de el-Dijo obviamente enojada
    Prinil-Bueno, no me estoy acercando a el
    Oz-Puedo sentir tu respiracion
    Prinil-¡Oh!, lo siento
    Alice- Mejor me voy a mi casa
    Oz- No te pongas molesta
    Alice-No hables, mejor nos vemos en la noche-Dijo tranquila
    Oz-Claro-Dijo muy feliz
    Prinil-*Si déjanos solos*-Pensaba
    Oz-Yo voy a ir a buscar a mi hermana
    Prinil-¿Porque no mejor, nos quedamos más tiempo-Decía mientras se acercaba más y más hasta que...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso