One-shot de Pokémon - El amor salió con Charizard

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Rojo FireRed, 8 Marzo 2014.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El amor salió con Charizard
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1803
    Hola amigos del foro, aquí tengo una de mis historias, empezemos:
    (Como siempre, la narración es hecha en primera persona por Black)

    Black y White, jóvenes entenadores regresan a casa después de ganar la Liga Pokémon cada uno, después de pasarse un susto de muerte en los muelles de Ciudad Porcelana, los jóvenes llegaron justo a tiempo para el Festival de Pueblo Arcilla, festival muy reconocido por todo Teselia por lo vistoso y atractivo que resulta ir, Black y White llegaron juntos, la chica asustada y aferrada al chico, mientras el chico la mantenía junto a él, aprovechando la situación...

    -Oye Black, no vuelvo más a ese muelle. -me dijo la muchacha-
    -Seh, cuando los amenazé con una bazuca esos zombis salieron por piernas. -le respondí-
    -Un momento...recordé algo. -me dijo la chica soltándome-
    -¿Eh, qué haces? -le pregunté-
    -¡Esto es por decirme culo gordo! -me gritó enfurecida White-

    Seguido de eso, me dió una bofetada, de tal fuerza que me derribó, mejor no burlarse de
    ella, esa es la moraleja que me dejó.
    White, como puedo descibirla, es una chica de buen corazón, guapa y alegre, pero consta
    de poca paciencia y se molesta con facilidad, así que, podemos considerarla como un estereotipo de Misty, con la que White comparte su personalidad, guapas, con
    personalidad fuerte y muy irritables.

    -Ejem, que solo fué una broma. -le dije-
    -Eh, no sabía, perdón. -me respondió la chica arrepentida y rascándose la nuca-
    -No pasa nada. -dije tranquilamente-
    -No perdamos tiempo, regresemos al pueblo. -sugirió White-
    -Te reto a una carrera, el primero que llegue al pueblo gana cien dólares. -le propuse a la
    chica-
    -Prepárate para una paliza. -me retó White-

    Nuestro equipo Pokémon es similar, mientras yo tengo a un Charizard macho,
    apodado Charlie, White tiene una Charizard Hembra, apodada Karen, se diferencian entre sí, Charlie lleva puesta una gorra idéntica a la mía, mientras que Karen lleva un lazo rojo en la cabeza, procedimos a montar a nuestros respectivos Charizard, volando lo más rápido que podían, llegamos más rápido que la palabra, White casi me gana, pero el espíritu luchador de Charlie le hizo sacar el "FUA" (Siglas de Fuerza Universal Aplicada, supuesta fuerza invocable donde el invocador es capaz de realizar esfuerzos imposibles y revivir a los
    muertos, si no vieron el video véanlo, es muy gracioso)
    Le gané por milimetros, pero gané, lo más seguro que hará White es hacer un berrinche por perder de esa manera, eso sí que no lo dudo, muy inteligente, guapa y todo lo demás pero una muy mala perdedora, aunque sabe sobrellevarlo.

    -Llegamos. -le dije a Charlie felicitándole-
    -No me gustó la carrera, -berrinchaba White-
    -Oye, ganar no es lo importante, lo importante es estrechar lazos. -dije, dándole una lección de humildad a la chica-
    -Oye, ¿que hacen Charlie y Karen? -dijo la muchacha al ver a su Charizard-
    -¡Vaya! -dije al ver a Charlie.

    Charlie y Karen estaban juntos, abrazados, lo que confirmaba nuestras sospechas, se tenían cariño, anteriormente, Charlie hacía de guardaespaldas de Karen, la cuidaba a toda costa, incluso daría su vida por la Charizard, Karen se dió cuenta y
    de los esfuerzos de Charlie para protegerla, así que empezó a mostrar interés en él, al igual que Charlie mostraba interés por Karen desde un principio.

    -Esta parejita de tortolitos... -dije mientras me acercaba a Charlie y Karen-

    La pareja de Charizard se separó inmediatamente, Charlie se me acercó avergonzado y sonrojado al máximo.

    -Charlie, no te avergüenzes, haces lo correcto si la quieres. -le dije levantándole el ánimo-

    Charlie regresó con Karen, mientras seguían abrazados, apareció White, quién estaba buscando un regalo para mí, pero la llegada bulliciosa de la chica sacó a la pareja de Charizard de su aire de inspiración, pero no dejaron de estar juntos.



    -Eeeem, quisiera darte un regalo de mi parte. -me dijo White con un serio sonrojo-
    -¿Qué es? -le pregunté-
    -No lo sé, ábrelo. -me dijo White-

    Rápidamente tomé la caja, lo abrí tan rápido como pude, cuando lo abrí, tenía un retrato nuestro, después de que ganamos la liga, en Ciudad Endrino, debido a que
    antes de regresar a casa, viajamos por Johto durante un tiempillo, para conocer la ciudad donde se crió White hasta los tres años, cuando se mudó a Pueblo Arcilla.

    -Oye White, gracias por tu regalo, me gusta. -le dije a White-
    -Muchas gracias, cariño. -me dijo con algo de vergüenza.
    -¿Eeeemm, a qué viene eso? -le pregunté-
    -No, nada... -dijo la chica sonrojada al máximo-
    -Hey, no tengas pena, no fué una ofensa, ejem. -mencioné, calmando a White-
    -Je,je,je,je. -reía White nerviosamente-
    -Bueno, entremos a casa, mañana empezará la primera ronda del festival.
    -propuse-
    -Cierto, tengo sueño, por cierto, ¿me llevas en brazos? que estoy muy cansada.
    -me pidió la chica-

    Para que la chica y yo no fastidiaramos nuestra gran amistad, no me quedó más remedio que complacerla, y llevarla en brazos, pero fué difícil, ya que pesa bastante, pero al ver como se durmió en mis brazos y se aferró a mí, se me ablandó el corazón, no podría decirle que no, su lindura al ver como dormía como niñita me hizo llegar más rápido, cuando llegamos a casa, la suya, ya que en la mía hubo una explosión y la están reconstruyendo, mi madre y la de White pasaron a hospedarse en Ciudad Gres, dejando la casa de ésta para nosotros cuando llegaramos, cuando dejé a la muchacha en su cama,
    le quité los zapatos y su gorra con cuidado para no despertarla, mientras yo me subí a la cama de arriba, obvio sin zapatos ni gorra, ya habiendo pasado tres horas se despertó...
    -Oye Black, ¿puedes dormir conmigo? -le pregunté-
    -Claro, ejejeje. -le respondí-
    -Vale, pero no lo malinterpretes. -me dijo-

    Bajé junto con White, quién me jaló junto con ella, pero caí dormido, por lo que me puso a lado suyo y se durmió.
    Ya habiendo amanecido, estaba saliendo el sol por la ventana, por lo que sonó la alarma de mi móvil, cuyo tono era mi canción preferida, Party All the Time, de Eddie Murphy, una buena canción, sin duda, por lo que, White escuchó la música que venía del móvil, y se despertó, arrastándome y haciendo que bailara con ella al ritmo de la canción.
    Se volvió loca con la música, bailaba sin parar hasta que silencié la alarma, lo que la molestó.

    -¡Tenías que cortar el rollo! -gritó la muchacha molesta-
    -Bueno, todo tiene su final, ¿no? -le respondí-
    -¡No jodas, ya va a empezar la primera ronda del torneo! -grité al ver la hora. eran las diez de la mañana-

    Mientras sonaba una música proveniente de la arena, Pjanoo, de Eric Prydz, por lo que procedimos lo más rápido que pudimos a acomodarnos y llegar a la arena, efectivamente, la primera ronda había comenzado, estaban luchando un Dragonite y un Rhyperior, combate digno de admirar, los altavocez reproducían la
    música a todo volumen, exaltando el ánimo de los visitantes al festival.
    Enseguida. White se animó a bailar, mientras me quedaba viendo el majestuoso combate, White estaba en modo Party Hard, pero no podía permitir que se volviera loca en el festival, así que empezé con la travesía de jalarle una oreja para calmarla.

    -¡No vuelvas a joder el rollo, Black! -me gritaba la muchacha enfurecida-
    -White, tengo que evitar que te descontroles, ya sabes lo que pasaría. -le respondí-
    -Bueno, si es así... -me dijo más calmada-

    Me despedí de ella por un momento, mientras me dirigí al arcade que montaron en la entrada, miré con atención algo que la llamó, ¡estaban vendiendo el Grand Theft Auto V! no voy a dejar pasar esta oportunidad.
    Hize la larga cola, por casi dos horas, se puede decir que soy afortunado...

    -Quisiera la versión para Playstation 3. -le dije a la dependienta-
    -Tienes suerte, es el último que queda, son ciento cincuenta dólares. -me respondió la dependienta mostrando dicho juego-
    -Aquí tiene. -pagué y tomé el juego-

    Por fin logré tener algo que siempre quise, el GTA V, pero White apareció, jálandome de una oreja, mientras sostenía fuertemente mi nuevo juego.

    -Dime que se siente que te jodan el rollo.
    -Oye, no hace falta la ironía, ya sé a que viene todo esto.
    -Un momento...¿es el GTA V?
    -Sí.
    -¡Jo!, quisiera jugarlo.
    -Vamos, pues.

    White y yo nos dirigimos a casa, a jugar con la Playstation de ésta, por lo menos le cumplí uno de los mil deseos antes de morir.

    -Uf, ya quiero jugar. -dijo White emocionada-
    -Sí, ya quisiera que empezara.-le dije-

    Mientras empezaba a instalarse el juego, White y yo aprovechamos el chance para charlar un rato.

    -Sabes algo, creo que eres un buen muchacho.
    -¿Lo crees?.
    -Sí, eres muy simpático, me agradas.
    -Un momento.
    -¿Qué?
    -¿Donde están Charlie y Karen?
    -¡Mierda!
    -¡Vamos a buscarlos!

    Así pues, salimos corriendo a buscar a nuestros Pokémon, pero gracias a una función añadida en Johto, se pudieron rastrear a las afueras de Pueblo Terracota, junto a una laguna, Charlie y Karen estaban sentados comiendo manzanas, sonriéndose entre sí y estando muy juntos, al punto de que Karen le dió un beso en una mejilla, dejando a Charlie extasiado por un rato.

    -Que tierno... -dijo la chica-
    -Cierto... -le respondí-

    Pero Charlie y Karen se levantaron, y Charlie se puso en pose de pedir matrimonio, y Karen lo tomó por un brazo, y le dió un beso propiamente dicho, y se abrazaron, pero nuestra presencia les hizo estar juntos.

    Nos quedamos durante un buen rato, ya eran las diez de la noche, White y nuestros respectivos Charizard, mientras mirábamos el reflejo de la luna asomarse por el lago, mientras Charlie y Karen se tomaban de las manos, vimos como la actitud de nuestros Pokémon influyó sobre nosotros, pero la verdad es que, siempre sentí algo por ella, y ella por mí, pero no fué hasta ahora que, la situación lo ameritaba, dimos por confesarnos...

    -White, ya que recuerdo, quisiera decirte algo muy personal.
    -¿Qué, Black?
    -Te amo...
    -Ah...Pues yo también.

    Así dicho, nos acercamos lentamente, cerramos los ojos y... El momento mágico, un beso en toda la extensión de la palabra, un millón de bellos recuerdos unidos en uno solo, pero ahora venía el momento de la verdad...

    -¿Quisieras...ser mi...novia?
    -¡Sí!

    Ya siendo novios, nuestros retos, nuestros miedos, y otros pasaron al olvido, y como primera cita, nos fuimos a Ciudad Luminalia, pero para fastidio mío, tendría que soportar las largas horas viendo aburrido como White se la pasaba viendo ropa a la moda, y para terminar de matar la situación, tengo que pagar lo que compre, ni que tuviera una tarjeta negra de crédito.

    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso