El Amor que Renace

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por crashloxx, 23 Diciembre 2013.

?

Que Shipping les gustaría ver en este Fic (esto no cambiara el final pero si cambiara el desarrollo)

  1. Pokeshipping

    6.8%
  2. Advanceshipping

    18.6%
  3. Pearlshipping

    30.5%
  4. Negaishipping

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Amourshipping

    44.1%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2474
    Prologo
    Todo empieza después del viaje de nuestros héroes en Kalos,Ash se re-encontrara con sus compañeros lo cual traerá problemas y hará que un amor renazca,ademas personajes nuevos sacados del videojuego aparecerán con su propia historia espero que les guste y sean libres de corregirme en cualquier error que tenga
    Capitulo 1 - El Fin de la Liga -
    En estos momentos nuestro héroe Ash Ketchum se encuentra luchando en la liga de la región Kalos,esta es la final en la cual se decide si Ash es el campeón o si quedara en el segundo mejor de la liga
    Citron : ― ¡Vamos Ash tu puedes amigo! ― Gritaba el chico rubio mientras estaba con Eureka y Serena sentados viendo desde cerca la liga
    Eureka : ― ¡Enséñale quien manda Ash! ― Grito la pequeña
    Serena : ― [No puedo creer que Ash ya este en la final,cuando gane por fin le diré que siento por el] ― Pensaba la chica de cabello castaño claro
    Ash : ― Tratare de no Fallarles Amigos ― Decía el moreno de cabello azabache
    Ash no había visto a los competidores de la liga,si no que después de ganar una batalla usaba el tiempo para entrenar y hacerse mas fuerte para poder ganar la liga,por lo que el chico jamas se espero la sorpresa que estaba apunto de ver
    Narrador de la liga : ― Acá viene el mejor entrenador de Kalos hasta ahora,ha ganado todos los torneos de la región acá viene Kalm ―Dijo el hombre
    Al escuchar esto el azabache tuvo un Flashback de cuando estaba en una tienda de Ciudad Romantis
    *FlashBack*
    ??? : ― Serena,Amor mio no te había visto desde hace mucho ― Decía una voz detrás de Serena
    Serena : ― ¡Aléjate! y no me llames así ― Exclamo La Chica
    ??? : ― Lo siento amor si te molesta no te diré mas así ― Decía la voz algo triste
    Entonces al chico le cae una lagrima,en esto llega Ash el cual escucho el grito de Serena pero enrealidad lo vio todo escondido
    Ash : ― ¿Pasa algo serena? ― en esto ve al lado al chico llorando
    Serena : ― No,nada ― Dice la chica sonriendole
    Ash : ― ¿Quien es el? ― le pregunta confundido
    En esto el chico limpia sus lagrimas y responde el mismo
    ??? : ― Hola,mucho gusto me llamo Kalm y soy un entrenador de Pueblo Boceto ― Dice el Chico de Ojos Azules
    Ash : Hola,Mi nombre es Ash Ketchum de Pueblo Paleta ― Responde sonriendo el azabache
    Kalm : ― ¿Pueblo Paleta?,¿Eso no queda en Kanto? ― Pregunto el chico confundido
    Ash : ― Si,Yo vengo de ahí y he viajado en muchas regiones,Participando en las ligas,mi sueño es ser un Maestro Pokemon para ser el mejor de todos
    Kalm : ― Pues creo que no lo lograras,porque ese es mi sueño,he participado por 5 años seguidos en esta liga y esta vez se que ganare,para poder pelear con el alto mando y vencer a su campeona para ser maestro campeón de Kalos y de ahí a Maestro pokemon ― Dijo el chico
    Ash : ― Genial,un nuevo rival pero ¿que edad tienes? ― Pregunto el entrenador
    Kalm : ― Tengo 16 Años ― Le responde el entrenador
    Ash : ― Genial,Yo también tengo 16.... ¿y tu que eres de Serena? ― Le responde y pregunta a la vez el chico ya que los vio hablar pero no dijo nada
    Serena : ― El es un Amigo..... ― Dijo la chica
    Ash : ― Oh ¡que torpe soy! verdad que los dos son de Pueblo Boceto
    Kalm : ― ....Amigo.... ― Susurro el chico
    *Fin FlashBack*
    La verdad es que Kalm y Serena eran novios desde antes de que Serena fuera rescatada por Ash en el campamento del Profesor Oak,estos eran almas gemelas hasta que Cumplieron 10 Años donde Kalm le pregunto si quería ir con el en un viaje,esta tenia y miedo y rechazo la oferta en esto Serena se enojo con Kalm porque quería que este se quedara con ella y prometió no salir mas hasta que vio a Ash en la TV donde decidió viajar para verlo otra vez,Este al comenzar su viaje antes ya tenia un Fennekin,un Pichu,Un Charmander y un Bidoof
    Desde aquí Ash y Kalm se hicieron rivales y se encontraron siempre cada 5 días y luchaban
    El ganador siempre era Ash apesar de que este admiraba su forma de entrenar a sus Pokemon
    Ash no lo veía desde hace unos 2 meses por lo que se puso muy feliz
    Ash : ― ¡Hey Kalm!,Cuanto tiempo ― Dijo el entrenador con una gran sonrisa
    Kalm : ― Lo mismo digo,Amigo Ash ― Respondió el chico
    Ash : ― [Bien,Hace mucho que no lo veo,esta vez lo venceré nuevamente y haré mi sueño realidad,no puedo creerlo) ― Pensaba el entrenador
    Entonces en la TV Gigante (ya saben esa que esta en todas las ligas) mostraban los equipos de cada uno
    El Equipo de Ash Era :
    Un Greninja Nivel 78
    Un Furfrou Nivel 47
    Un Talonflame Nivel 66
    Un Pyoar Nivel 71
    Un Infernape Nivel 98 (Que pidió al Profesor Oak ya que mostró ser uno de sus mejores Pokemon en la liga Sinnoh)
    Un Pikachu Nivel 100 (Si,ya saben que Pikachu es)
    y el de Kalm (el cual impresiono a Ash)
    Un Delphox Nivel 95
    Un Lucario Nivel 77
    Un Bibarel Nivel 75
    Un Charizard Nivel 81
    Un Raichu Nivel 78
    Un Mewtwo Nivel 72
    Narrador de la liga : ― Y aquí esta Ash Ketchum de Pueblo Paleta,Un entrenador de lo mas prometedor que viene desde muy lejos y ha demostrado ser uno de los mejores de la liga ¿Quien ganara? Sin mas preámbulos que comiencen a pelear ― Dijo el hombre muy emocionado
    Ash : ― Greninja,Yo te elijo ― Exclamo el Azabache
    Kalm : ― Mewtwo ¡Sal ya! ―Dijo el entrenador
    Narrador de la liga : ― y Kalm muestra su Mewtwo un Pokemon Artificial que se escapo Kanto y vino a una cueva de Kalos donde lo atrapo Kalm,Hay algunos creen que es incluso mas fuerte que Arceus el Pokemon Dios asi que Ash la tendrá dificil,pues nadie de la liga a vencido a su nuevo Mewtwo ― Dijo mas emocionado todavia el Narrador
    Kalm : ― Psiquico ¡Ahora! ― Grito Kalm
    Ash : ― Esquivalo y Usa Cascada ― Dijo Ash
    Greninja lo esquivo y uso cascada en mewtwo
    Ash : ― ¡Una Vez Mas! ― Dijo el Azabache
    Greninja lo hizo pero al parecer no le hace mucho daño al pokemon
    Kalm : ―Mewtwo Usa Esfera Aural - Dijo el entrenador mientras Apunto con el dedo a Greninja
    Ash : ― ¡Esquivalo! ― Grito Ash
    Greninja no puedo escapar a de la Esfera Aural y se debilito
    Ash saca su Pokebola y lo mete dentro diciendo ― Lo Hiciste Bien,Amigo ― Luego el Azabache lanza una Pokebola de la cual sale un Furfrou
    Ash : ― Placaje en Mewtwo ― Ordeno el chico
    Kalm : ― Esquivalo ― Ordeno a Mewtwo
    Este ultimo no pudo escapar
    Kalm : ― Bien Mewtwo ¡Usa Golpe Roca! ― Le ordeno el entrenador a su Pokemon
    Ash : ― Esquivalo.....¡Rápido! ― Decía el Azabache
    Furfrou lo esquivo
    Ash : ― Ahora Placaje Nuevamente ― Grito el Entrenador
    Kalm : ― Mew.. ― No pudo terminar ya le habian golpeado a su Pokemon
    Kalm (Algo enojado) : ― Golpe Roca otra vez y ahora no falles ― Dijo el entrenador
    Como era de esperarse Furfrou se debilito
    Ash metió a su Pokemon a su Pokebola ― Lo hiciste bien Furfrou,jamas pensé que le hicieras frente a un legendario ―
    Kalm : ― ¡Ash! ― Grito el chico para que este le tomara atención ―Se que aun no hemos terminado pero......Eres Asombroso,Nadie le había hecho frente a mi Mewtwo― Le dijo este
    Ash : ― No,el Asombroso eres tu,Realmente luchas muy bien..... ― Contesto ―Bien Talonflame Sal de ahí y usa Vuelo ― Dijo el chico
    Kalm : ― Golpe Roca ― Ordeno Kalm
    Talonflame al usar vuelo lo esquivo y luego lo golpeo pero antes de golpearlo
    Kalm : ― Mewtwo...Barrera Rápido ― Grito El chico
    El ataque hizo que los 2 sufrieran daño debilitando al Pokemon de Ash y pero aun dejando a Mewtwo en un estado medio de energía (ya saben,cuando la barra se vuelve amarilla)
    Ash Mirando al piso metió a su Pokemon en su Pokebola para luego sacar otra
    Ash : ― Bien Pyoar Sal de ahí ― Dijo Ash
    Kalm : ― Mewtwo Usa Fuerza ― Ordeno Kalm a su Pokemon
    Este ataque dejo a Pyoar muy débil pero aun consiente
    Ash : ― Calcinacion ― Ordeno Ash al Pokemon
    Luego de esto Mewtwo uso Fuerza otra vez y acabo con Pyoar
    Ash Metió al Pokemon en su Pokebola ― Bien Hecho Pyoar ― Decía el azabache
    Ash : ― Vamos Infernape ― Dijo mientras sacaba su Pokebola
    Kalm : ― Onda Trueno ¡YA! ― Dijo el Chico
    Ash : ― Esquivalo y usa Puño Incremento ― Dijo el Chico
    El golpe también le hizo daño a Infernape dejándolo critico pero aun no podía luchar aunque no se podía decir lo mismo de Mewtwo......
    Narrador de la liga : ― Esto es un Milagro,Ash Venció al Mewtwo de Kalm ― Decía apunto de darle un infarto por lo emocionante que estaba la batalla de los chicos
    Citron : ― Por el amor de Arceus,esta batalla Pokemon es simplemente épica ¡Jamas habrá otra igual! ― Decía el chico muy feliz por Ash el cual venció al Mewtwo de Kalm
    Serena : ― ¡Pero Ash esta perdiendo! ― Dijo Serena enojada
    Eureka : ― Si pero,No quita de que Ash es el mejor entrenador que hemos conocido
    Serena : ― Tienes Razón ― Dijo sonriendo Serena ― ¡ASH MUESTRALE DE QUE ERES CAPAZ]! ― Grito la chica
    Ash solo reacciono a mirarla y moverse la cabeza en señal de "SI" (Ya saben subiendo y bajándola)
    Como era de esperarse Infernape venció a todos los pokemon de Kalm,excepto
    Kalm : ― Cuento contigo,Lucario ― Susurro el Entrenador
    Narrador de la liga : ― y Kalm Saca su Lucario en esta batalla en la que va ganando Ash por un Pokemon ― Dijo este
    Eureka : ― ¡Ash tu puedes! ―Gritaba la hermana menor de Citron
    Kalm : ― Rapido Usa Puño Incremento ― Ordeno el chico
    Ash : ― Usa Puño Incremento También ― Decía el Azabache Confiado
    Los puños de los 2 Pokemon chocaron haciéndose los 2 daño dando como resultado a un Infernape debilitado
    Ash : ― De verdad,muchas gracias lo hiciste fenomenal ― Decía mientras el Pokemon entraba a su Pokebola
    Pikachu : ― Pika Pika Pi (Es mi turno) ― Decía mirando a su entrenador ya que el estuvo todo el tiempo al lado de este
    Ash : ― Bien Pikachu,Es tu turno ― Dijo el azabache
    Kalm Sabia que su Lucario no podría con un Pikachu nivel 100 así que toco su Mega-Aro del cual nadie sabia que tenia
    Kalm : ― Lucario MEGA-EVOLUCIONA AHORA ― Grito el chico
    En esto Lucario paso a ser Mega-Lucario
    Ash : ― [No puede ser,ha Mega-evolucionado jamas ganare] ― Pensaba el entrenador con sus sueños acabados ― Pikachu Usa Trueno ― Ordeno el chico
    Kalm : ― Esquivalo ― Ordeno Kalm a su Mega-Lucario
    Mega-Lucario lo esquiva
    Kalm : ― Acabalo con Esfera Aural ― Dice el chico a su Pokemon Megaevolucionado
    Ash : ― Pikachu,Esquivalo ― Decía el chico
    Pero este no alcanzo y....
    Narrador de la liga : Pikachu no puede continuar,Kalm es el vencedor y Ganador definitivo de la Liga el cual para mañana se enfrentara al Alto mando y a la Campeona Dianta para ver si logra ser Maestro Campeón
    En esto llega la prensa y entrevista a Kalm
    Entrevistador : ― Kalm ¿Que se siente ser el vencedor? ― Preguntaba el hombre
    Kalm : ― Pues...Bien estoy muy feliz pronto lograre ser el mejor,esto ha sido sumamente épico pero todo es por Ash,si el no hubiera sido tan buen entrenador no hubiera sido una buena batalla ― decía el chico para luego ir donde el y darle la mano ― Ash...Gracias este combate lo recordare siempre ― Le dijo
    Ash : ― Si...Claro ― Decía algo deprimido
    Entrevistadora : ― Oye y ¿Que se siente estar en el 2do lugar? es un gran paso y muy buen logro
    Ash : ― Lo siento,No tengo ánimos ahora voy al centro pokemon a curar a mis pokemon
    MIENTRAS EN SINNOH
    Nuestra heroína Dawn estaba tomándose unas vacaciones y se pone a ver la liga de Kalos por lo que ve todo esto
    Dawn : ― Ash....pobrecito debe estar solo y triste...quizás hasta viajo solo en Kalos....Bien Iré a acompañarlo y quizás pueda decirle lo que siento...pero no puedo decirle a mi madre que me iré por el....YA SE....invitare a Kenny y le diré a mi madre que viajare con el por Kalos ― Decía la peli-azul muy decidida
    MIENTRAS EN EL CENTRO POKEMON DE KALOS
    Enfermera Joy : ― Bien Acá están tus Pokemon ― Le dijo la enfermera
    Ash : Gracias enfermera ― Dijo desanimado
    Citron que estaba al lado quería consolarlo así que se acerco al chico que venia muy callado
    Citron : ― Ash,Esta bien recuerda que tu nos enseñaste que nunca hay que rendirse....hasta el final ― Le dijo el chico
    Ash : ― Tienes Razón Citron ― Decía Ash sonriendo ―Muchas veces he perdido las ligas,lo único que he ganado es la liga naranja y la batalla de la frontera y en Sinnoh también estuve cerca de mi sueño y no lo logre no debería porque ahora ponerme así....gracias Citron ― Dijo ash mirándolo con una gran sonrisa
    Serena : ― Bueno Ash y ¿Ahora que?
    Ash : ― ¿Y si nos tomamos unas "Vacaciones"? Ver los lugares turísticos,luchar en torneos pequeños,y pasarla bien si tener nada que ver con una liga?
    Eureka : ― ¿ Y podemos pasar a las tiendas de las ciudades esta vez?
    Ash : ― Claro que si ― Decía Sonriendo
    MIENTRAS TANTO EN UN FERRY DIRECTO A KALOS
    ??? : ― Una vez mas..gracias gary por invitarnos a venir a Kalos ― Decía una voz con felicidad de un chico
    Gary Oak : ― De nada,venia a investigar y algunos amigos me harían despreocuparme ya que preocuparse mucho me hará viejo mas rápido ― Decía el chico
    ??? : ― Que bien Podremos Visitar los Pokemon Tipo Agua ― decía una voz de una chica
    Gary Oak : ― Claro Misty ― Decía Sonriendo
    Misty : ― Y ojala que Brock se controle ― Decía mirando al chico
    Brock : ― No cuentes con eso jejeje ― Decía riéndose el Líder de gimnasio
    ??? : ― Y dibujare muchos Pokemon nuevos ― decía la misma primera voz
    Gary Oak : ― Si Tracey,hay muchos Pokemons nuevos y Mega-Evoluciones ― decía Gary Feliz
    Tracey : ― ¿ Mega-Evoluciones ? ― Respondió confundido
    MIENTRAS EN UN AEROPUERTO
    ??? : ― Así que esto es Kalos ― Decía la voz de un niño
    ??? : ― Buen Lugar para empezar tu aventura ¿no Max? ― Decía una chica
    Max : ― Claro,May Quiero ser pertenecer a los campeones de las regiones y me reconocerán como el campeón criador gracias a lo que me enseño Brock ― Decía el chico
    May : ― Bien dicho Max ― Decía la chica castaña
    MIENTRAS EN LA REGIÓN UNOVA
    ??? : ― Iris,ya tengo los pasajes ― Dijo una voz feliz
    Iris : ― Bien Cilan,entonces para mañana en la tarde estaremos en Kalos y veremos otra vez a Ash ― Dijo la chica
    Cilan : ― Si,Estoy ansioso por ver sus nuevos Pokemon ― Dijo el Chico
    ??? : ― Que bien no espero para luchar otra vez con el ― Dijo una chica
    Iris : ― Claro,Bianca ― le decía Iris a la chica
    FIN DEL EPISODIO
    ¿Que les parece?¿Quieren que siga?¿Que creen que pasara cuando los 4 grupos se encuentren?¿que personaje y que shippings les gustaría ver?
    Bueno eso ha sido todo y espero que les haya gustado
    Feliz Navidad y prospero año nuevo a los que lean esto ^^
     
    Última edición: 28 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2122
    Lo siento por haberme demorado tanto,aun así aquí tienen un nuevo capitulo,espero que lo disfruten
    Sean libres de corregirme en cualquier error que tenga
    Capitulo 2 - Cosas Inesperadas -

    Nuestro Héroe Ash ha perdido la liga nuevamente pero esta vez sus amigos lo consolaron haciendo que ya no le importara haber estado tan cerca de su sueño ahora nos encontramos
    Nos encontramos con nuestros amigos en la gran Ciudad Luminalia donde se quedaran por 3 días en el Gran Hotel Ricachilton porque Ash no quería molestar en la casa de Citron,Obviamente Citron no pagaría por una habitación si tenia casa por lo que Ash y Serena se alojaron en unas habitaciones distintas pero pasarían casi todo el día hablando en la habitación de Ash
    Serena : ― Oye Ash,y adonde iremos después de los 3 días aquí ― Pregunto la chica
    Ash : ― Bueno siempre hacemos todo a mi manera así que ¿Que tal si tu decides esta vez? ― Pregunto amablemente el chico
    Serena : ― Pues cuando fuimos a Ciudad Fluxus no pasamos por el Gran Reloj Solar que dicen que refleja luces del espacio exterior y que dicen también que gracias a el a las 20:00 se pueden encontrar las Mega-Piedras,así como las que tenia Kalm para usar el Mega-Aro ― Dijo Serena en un tono tranquilo ya que ella tenia muchas ganas de ir pero no sabia si a Ash le gustaría la idea
    Ash : ― Buena Idea,Nos vamos por la Ruta 16,Nos quedamos en el Centro Pokemon de Pueblo Fresco y luego Tomamos la Ruta 17 para llegar ¿Te Parece? ― Pregunto el azabache
    Serena : ― Claro ― Asintió con la cabeza [Porque Ash esta tan generoso conmigo,siempre le gustaba hacer las cosas a su manera y solo le importaba la liga,nada de cosas turísticas ni pequeños torneos como el llamo en el Centro Pokemon,no entiendo...perdió la liga y se puso feliz porque Citron le recordó su frase] ― Pensaba la Entrenadora
    Entonces Serena en su mente escucho esa frase

    "Nunca Te Rindas.......Hasta el final"

    Serena recordó el momento en que Ash la rescato cuando eran niños porque se perdió en el Campamento del Profesor Oak
    Luego de eso ella sonríe
    Ash : ― [Guau,Este día ha sido muy agitado,pero....porque me siento tan bien con ella....y porque me sonríe así,sera quizás que yo le.....No Ash eso ni en broma yo lo que siento es una gran amistad,ella es mi mejor amiga....pero ella es tan amable conmigo...no hemos peleado ni una sola vez] ― Pensaba nuestro Héroe

    El silencio que estaba en la habitación porque solo pensaban duro un minuto y 4 segundos

    Serena : ― [Esa Forma en que me mira.....quizás......¿mi amor sera correspondido?......debo decircelo pronto..] ― Pensaba la chica
    En esto Ash Bosteza
    *Bostezo*
    Ash : ― Estoy muy cansado Serena ya son mas de la 01:30 de la noche y este día ha sido muy agitado....así que ― Dijo el chico antes de que ella lo interrumpiera
    Serena : ― Claro,Me voy,yo también tengo mucho sueño Adiós.. ― Dice mientras se para y se va a su habitación
    Ash : ― .............Mi Mejor Amiga.......................... ― Susurro el chico
    en esto Ash sueña algo
    *Sueño*
    Ash estaba en su casa con todas sus Ex-compañeras
    Misty : ― Oye Ash,yo creía que yo era tu mejor amiga ― decía mirando el piso
    May : ― Si Ash,explícale que yo soy tu mejor amiga ― decía May sonriendole al chico
    Dawn : ― Ash.....los mejores ¿Recuerdas? ― Decía muy triste la Peli-Azul
    Iris : ― Explícales ya quien es tu mejor amiga,Novio ― Esta lo beso en el sueño pero por alguna razón Ash no se podía Mover ni Hablar
    Dawn : ―¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿Hey porque lo besaste?????!!!!! ― Preguntaba la coordinadora muy enojada
    Entonces Misty le pega una cachetada a Iris
    May : ― ¡MALDITA,ASH ES MIO! ― Gritaba May
    Todas se ponen a pelear como locas y en eso llega Serena y abraza a Ash
    diciéndole ― Ignóralas ... Tu y yo por siempre..... ― decía Serena mientras lo abrazaba y luego esta lo besaba.
    *Fin del Sueño*
    Eran las 05:48 de la noche y este despertó asustado
    Pikachu : ― ¿¿¿Pika Pika ??? (¿¿¿Que sucede???)― Pregunta el Pokemon que estaba mordiendo en el suelo desde antes de que Ash y Serena se quedaran hablando hasta muy tarde
    Ash : ― Lo,siento ¿Te desperté Pikachu? ― Pregunto el chico
    Pikachu : ― Pikachu ― Decía desanimado con una gota estilo anime como si quisiera decir
    (No si estaba viendo de que no vinieran monstruos a comerte mientras dormías y despertaste)
    Ash : ― Jeje,Perdóname Pikachu.....¿Pero te puedo decir algo tu que eres mi amigo?.... ― Decía Ash a su Pokemon
    entonces Pikachu asintió con la cabeza
    Ash : ― Tuve un sueño bastante extraño......estaban Misty,May,Dawn,Iris y Serena... ― Decía el chico
    Pikachu : ― Pikachu Pi Pi Pika (No tienes derecho a soñar con ellas que te aman y tu las ignoras) ― decía el pequeño Pokemon
    Ash : ― Todas enfurecidas porque eran mis mejores amigas y ahora las cambie por Serena..Hasta que Iris...... ― El chico se callo por unos segundos ― Me Beso....Pero yo no podía moverme y no pude evitarlo entonces todas se pelearon y Serena llego a Abrazarme..No puedo negar que el beso y el abrazo del sueño me gustaron mucho..pero que significara ― Decía extrañado el Azabache
    Luego de esto este volvió a dormir
    AYER EN SINNOH
    Una chica había ido a la casa de su amigo de la infancia para discutir unas cosas
    Dawn : ― ¡Hola Kenny! ― Decía feliz la peli-azul
    Kenny : ― Hola Dee Dee,no nos veíamos hace mucho ― Decía el chico
    Dawn : ― Si,pero no me digas Dee Dee,oye escuche que en Kalos habían unos muy buenos concursos y que ellos tienen como una Liga de Coordinadores consiguiendo 10 Listones en cada concurso ― Decía la coordinadora
    Kenny : ― Si,ya lo sabia pensaba viajar a esa región ― Decía el coordinador
    Dawn : ― y...¿te gustaría viajar conmigo? ― Pregunto la chica
    Kenny : ― Claro Dawn,Me encantaría viajar contigo ― Decía sonrojado el chico de cabello castaño ― [Así podre acercarme mas a ella y quizás hacer que ella sienta lo que yo siento] ― Pensó el coordinador
    Dawn : ― [Bien,ahora podre ir a Kalos y reencontrarme con Ash y así decirle lo que siento de una vez por toda] ― Pensaba la chica de pelo azul
    Kenny : ― ¿nos vamos por Ferry,Tren o Avión? para comprar boletos ― Decía el chico
    Dawn : ― Los Trenes son mas rápidos y ¡SORPRESA! los compre antes de preguntarte ― Decía la chica del pelo azul
    Kenny : ― Bien,no perdamos tiempo y vamos a tomarlo ahora mismo ― Dijo el chico
    Dawn : ― es para dentro de una hora y estamos a una hora del puerto así que vamonos ahora mismo ― Dijo la coordinadora sonriendo
    Kenny : ― Pero ya le preguntaste a tu madre,sobre que viajaríamos ― Dijo el chico
    Dawn : ― Si,le dije que iríamos juntos antes de preguntarte y dijo que si ― Dijo la peliazul
    Kenny : ― Si te hubiera dicho que no,estarías en problemas ― Dijo riéndose el chico
    Dawn : ― Es que sabia que aceptarías así que no tendría porque preguntarte para saberlo,te conozco muy bien Kenny ― Decía sonriendole mas al chico
    Kenny : ― [Acaso también me....No Kenny no te hagas ilusiones esto recién empieza,no te emociones tanto] ― Pensaba el chico
    Dawn : ― Entonces ¿Nos Vamos? ― Pregunto la chica
    Kenny : ― Claro ― Respondió sonriendo el chico
    Los 2 tomaron sus bicicletas y se fueron
    MIENTRAS EN EL GRAN HOTEL RICACHILTON
    Ya eran las 08:00 de la mañana
    May : ― Creo que es aquí ― Decía La castaña señalando una puerta
    Max : ― ¿Porque me despertaste tan temprano? ― Preguntaba el chico
    May : ― ¿Acaso no lo recuerdas? ― Dijo la castaña
    *Flashback*
    ??? : ― Si,la habitación 101 Tiene 2 Camas separadas,la estadía seria 100.000 Pokedolares por el día y la noche con servicios a la habitación ― Decía un tipo muy refinado
    May : ― Bien,La tomamos ― Decía la chica
    Ya en el pasillo buscando su habitación en el segundo piso se escucha una conversación
    ??? : ― ¿Escuchaste los rumores? ― Preguntaba la voz de una chica
    ??? : ― ¿Cual? ― Respondía la voz de otra chica
    ??? : ― Se dice que en el cuarto piso en la habitación 549 esta Ash Ketchum ― Respondía la voz de la primera chica
    ??? : ― ¿ Es ese hermoso chico que se hizo muy famoso por ser el único en vencer a casi todo el equipo de Kalm el nuevo campeón de la liga que ahora trabaja en el Alto Mando? ― Decía la voz
    ??? : ― Si,el chico con esos Pokemon muy poderosos,de verdad es mi ídolo quedo segundo en la liga pero mostró ser en muchos aspectos superior a Kalm ― Dijo la chica
    ??? : ― Tienes Razón ― Respondió esta
    ??? : ― Cuando obtenga las 2 medallas que me faltan me inscribiré a la nueva liga de Kalos y seré una muy buena entrenadora como el ― Decía la chica
    May : ― ¿Escuchaste eso Max? ¡ASH QUEDO SEGUNDO EN LA LIGA KALOS Y SE VOLVIÓ FAMOSO EN KALOS POR SU DESEMPEÑO EN LA LIGA! ― Decía feliz la chica
    Max : ― Si,y creo que esta aquí en este hotel en el cuarto piso que creo que ahí dejan a la gente VIP (Exclusivamente para famosos y sus amigos) ― Dijo Max
    May : ― ¿Que te parece si mañana lo sorprendemos en la mañana? ― Pregunto la castaña
    Max : ― Claro,y luego le preguntamos si quiere ir con nosotros,yo a ganar medallas y tu a ganar listones ― Decía el chico de los lentes
    May : ― Bien ― Dijo la castaña
    *Fin Flashback*
    Max : ― Oh,Ahora lo recordé,entonces ¿esta es la habitación 549? ― Preguntaba el chico
    May : ― Si ― Respondía mientras tocaba la puerta
    En esto Ash se levanto en su Pijama que tiene muchas caras de Pikachu,ya que Citron le dijo que iría en la mañana a despertarlo y entre hombres "hay mas confianza"
    Ash : ― Hola Citron,¿Como .... ― Decía el azabache abriendo la puerta siendo sorprendido por la chica
    May : ― Hola Ash ― Le decia la chica abrazándolo mientras este otro se sonrojaba contesto
    Ash ― Ho..ho..l-la May... ― Respondía al saludo muy sonrojado
    Max : ― Hola Ash ¿Como te ha ido? ― Pregunta el chico
    Ash : ― Hola Max,¿Muy bien y a ti? ― Decía tapándose el rostro para que no notaran que estaba sonrojado por el abrazo de May
    Max : ― Muy bien ahora que soy entrenador ― Respondía el chico
    MIENTRAS EN LA ESTACIÓN LUMINALIA
    Dawn : ― Bien Kenny llegamos ― Decía la chica de los ojos azules
    Kenny : ― Si Dawn,ahora tendremos nuevas aventuras en esta región ― Decía el castaño ― [Y quizás lograre hacerte mi novia] ― Pensaba
    VOLVIENDO CON ASH,MAY Y MAX EN EL HOTEL
    Ash : ― ¿Y Cuando llegaron? ― Preguntaba el azabache
    May : ― Ayer en la tarde y como este era el hotel mas cercano nos quedamos ― Respondía la chica
    Max : ― Ciudad Luminalia es muy grande ― Decía el chico de cabello azul oscuro
    Ash : ― Exacto es muy grande ― Respondía a Max el entrenador
    Max : ― Por cierto Ash,escuche que te hiciste muy famoso en Kalos por tu participación en la Liga ― Decía el chico sonriendo
    Ash : ― Si,ahora tenia unas vacaciones quiero que duren como unos 3 meses porque se me ocurrió ir a la Region Orre ya que es la única región a la que no he viajado y quizás me valla bien en esa Liga ― Decía el chico
    Max : ― ¿Es esa región en donde encontraron al Lugia oscuro? ― Preguntaba el entrenador
    Ash : ― Si ― Respondía
    May : ― ¿Lugia oscuro? nunca había escuchado eso,¿es un Pokemon Variocolor? ― Preguntaba la castaña
    Ash : ― No exactamente,Tiene un color negro pero se dice que es una nueva raza de otra dimensión y es considerado el primer Pokemon Oscuro,pero ya han pasado años después de eso así que quizás ya han descubierto mas Pokemon Oscuros ― Respondía el entrenador azabache
    May : ― Bien entonces cuando vayas a Orre nos apuntamos ― Decía la chica
    Ash : ― Perfecto,perdonen la pregunta pero ¿que hacen aquí? ― Decía el chico
    Max : ― May vino a los concursos de Kalos y yo a la Liga ademas queríamos preguntarte si querías viajar con nosotros ― Decía el entrenador
    Ash : ― ¡Claro que viajo con ustedes! me iba a quedar unos días aquí pero no hay tiempo que perder les diré a Citron y Serena para que nos acompañen ― Decía Ash muy decidido
    May : ― ¿Citron y Serena? ― Decia la chica del pelo castaño confusa
    MIENTRAS EN OTRO HOTEL DE LA CIUDAD
    Gary Oak : ― Bueno saldremos hoy en la tarde ― Decía el chico
    Brock : ― Claro,pero primero quiero ir al Hotel Ricachilton,escuche que alguien esta ahí ― Decía Brock
    Misty : ― ¿Y quien es? ― Preguntaba la peli-naranja
    Tracey : ― Es As..... ― Brock le tapo la boca antes de decir quien era
    Gary Oak : ― ¿Pero Quien Es? ― Preguntaba el nieto del Profesor Oak
    Brock : ― Sera una sorpresa para los 2 ― Decía el chico
    FIN DEL EPISODIO
    ¿Que creen que signifique el sueño de Ash? ¿Porque creen que se sonrojo con el abrazo de May? ¿Creen que el corazón de Kenny se destroce cuando sepa porque Dawn quería ir a Kalos En verdad? ¿Quieren que siga?
    GRACIAS POR LEERLO ^^
     
    Última edición: 8 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1511
    Antes que nada quiero pedir disculpas por el retraso,es que tuve muchas cosas que hacer estos días
    ― Capitulo 3 Reencuentros y Nuevas Amistades ―
    Nuestro Héroe Ash Ketchum se encuentra ahora mismo en su habitación con sus viejos amigos May y Max los cuales están recién llegados a Kalos
    May : ― ¿Citron y Serena? ― Decía la chica de pelo castaño confundida
    Ash : ― Si,ellos son me acompañaron por toda la región Kalos ― Decía el chico sonriente
    Max : ― ¿Son entrenadores como tu? ― Preguntaba el chico entusiasmado
    Ash : ― Serena es entrenadora y Citron es el Líder de gimnasio de esta ciudad y tiene una hermana la cual se llama Eureka,ella también viajo conmigo pero era muy pequeña como para tener Pokemons y me recordaba a ti Max cuando eras pequeño y no podías tener Pokemons ― Decía el Azabache
    Max : ― Si,lo recuerdo y hablando de eso ¿te gustaría ver mis Pokemon? ― Preguntaba el chico
    Ash : ― ¡Claro! ― Grito el chico
    Luego de este grito Serena lo escucho y despertó,se vistió,se lavo los dientes y se peino rápidamente y para ir a su habitación
    Ash : ― Wow,un Combusken ¿te lo dio el Profesor Birch? ― Pregunto el azabache
    Max : ― No,es una cría un Ditto y el Blaziken de mi hermana que me dio para mi cumpleaños y evoluciono unos días antes de venir aquí ya que era un Torchic,me tomo por sorpresa porque yo tenia pensado sacar uno de los iniciales de Kalos ― Respondía el chico de pelo azul oscuro
    Entonces en esto tocan la puerta y Ash va abrir
    Ash : ― ¡Serena que bien que ya despertaste! ― Decía el chico
    Serena : ― Buenos días Ash ― Decía mientras entraba hasta que se fijo que estaban May y Max
    Max : ― Hola,así que tu eres Serena,mi nombre es Max ― Decía el chico
    May : ― Hola,yo soy May un gusto conocerte ― Decía la castaña
    Serena : ― Hola,el gusto es mio ― Respondía la chica
    Ash : ― Con ellos viaje por todo Hoenn hace mucho tiempo ― Decía el azabache
    Serena : ― Pues bueno yo soy la chica que viajo con el por Kalos ― Decía sonriendole a Max y May
    Max : ― Lo sabemos,Ash nos contó que también viajaron con un tal Citron y su hermana llamada Eureka ― Dijo el chico peliazul
    Serena : ― Exacto ― Respondió sonriendo
    May : ― Pues creo que desde hoy seremos grandes amigas ― Le decía la chica guiñándole el ojo
    En esto despierta Pikachu el cual se alegra al ver a Max y May ademas de conocer al Combusken de Max
    Serena : ― ¿Que Pokemon es ese? ― Dice mirando a Combusken mientras saca su Pokedex
    Pokedex de Serena ― Combusken el Pokemon Ave Corral,Combusken es Tipo Fuego Lucha,Su habilidad le permite dar diez patadas por segundo,lanza potentes gritos para intimidar. ― Decía el aparato
    Serena : ― ¿Es tuyo May? ― Preguntaba la chica
    May : ― No,es de mi hermano,de hecho ese Combusken es una cría de mi Blaziken ― Decía la chica
    Serena : ― ¿Tu Hermano? ― Decía la chica confundida
    May : ― Ah verdad que no te he explicado,bueno la cosa es que Max es mi hermano ― Decía la castaña señalando al chico
    Max : ― Asi es,somos hermanos y ese fuerte Combusken que ves ahí me pertenece ― Le decía el chico a Serena sonriendole
    MIENTRAS EN OTRO HOTEL DE CIUDAD LUMINALIA
    Kenny : ― Hola Dawn ¿dormiste bien en tu habitación? ― Preguntaba el castaño
    Dawn : ― Si,y bien ¿cuando salimos? ― Preguntaba la coordinadora
    Kenny : ― Estas impaciente por salir ¿no? ― Le decía el coordinador
    Dawn : ―Si y tengo una buena razón ― Decía la Peliazul guiñándole
    Al ver el guiño Kenny se sonrojo porque creía que le estaba sugiriendo algo pero en realidad le guiño en señal de que tiene algo planeado lo cual era obvio,buscar a Ash para confesarle sus sentimientos ya que ella siempre se estuvo enamorada de el,los Pokemon muestran los sentimientos del entrenador por lo que el amor que sentía la Buneary de Dawn hacia el Pikachu de Ash era una obvia muestra de su afecto
    Kenny : ― ¿y adonde vamos primero Dawn? ― Pregunto el chico
    Dawn : ― Escuche que en Ciudad Fluxus habrá un concurso pero dejemos el viaje para mas tarde,¿que te parece si conocemos esta Ciudad primero? ― Respondía y preguntaba la chica a la vez
    Kenny : ― Okay ― Le decía sonriendo
    MIENTRAS EN UN AVIÓN
    Iris : ― Que grande es esa Ciudad ― Decía alegre
    Cilan : ― Esa es Ciudad es Ciudad Luminalia,lo mas seguro es que Ash se encuentre allí porque la liga se hizo en esta Ciudad ― Dijo el Peliverde
    Bianca : ― Stephen me dijo que estaría en esta región ― Decía la rubia
    Cilan : ― Si lo sabia,Esteban me había dicho que vendría a entrenar sus Pokemon y que quizás entraría a la liga ― Decía el chico
    Iris : ― Cuando veamos a Ash hay que preguntarle si se encontró por ahí a Steve
    MIENTRAS EN OTRO LUGAR DE LA REGIÓN
    Stephan : ― No se porque siento que alguien dijo mal mi nombre.... ― Decía el chico de pelirojo
    VOLVIENDO AL AVIÓN DIRECTO A CIUDAD LUMINALIA
    Piloto : ― Prepárense que estamos por aterrizar
    Iris : ― Si estamos por llegar ― Decía la chica
    Cilan : ― Lo primero que haré es sacar a Pansage,esta nueva ley de que los Pokemon deben ir en sus Pokeballs cuando viajan en avion no me gusta para nada ― Decia el chico peliverde
    Bianca : ― Iris pero tu Ax... ― Fue interrumpida por Iris tapándole la boca
    Iris ― Shhh....no ves que nadie sabe que Axew va en mi cabello ― Le decía susurrando
    Cilan : ― Que bien que Ash vino antes de esa ley,si no hubiera tenido problemas con Pikachu ― Decia el Conocedor
    ― Si ― Decían Iris y Bianca a la vez
    MIENTRAS EN CIUDAD LUMINALIA
    Serena y May se han vuelto amigas muy rápido y se han dado cuenta de que tienen muchas cosas en común,Ash solo hablo con Max sobre su nueva aventura y de la gran pelea que tuvo con Kalm el cual actualmente había vencido a Malva del Alto Mando quitandole ese Rango ya que no pudo vencer a los demás quedando con ellos,ya era tarde y ellos se dirigían al desvió hacia la Ruta 16 (Senda Melancolía) para pasarse a la Ruta 15 (Sendero Hojarasca) para llegar a Pueblo Fresco,de ahí a quedarse la noche en el Centro Pokemon para dirigirse al otro día por la Ruta 17 (Sendero Mamoswine) a Ciudad Fractal en donde May tendría su primer concurso de Kalos pero no sabían los muchos problemas que tendrían mas adelante....
    Ash : ― Bien ya es tarde,¿vamos a Pueblo Fresco? ― Preguntaba el azabache
    Serena : ― Claro,en unos días es el Concurso de May y quiero verla en acción ― Decía la chica de pelo castaño claro
    Max : ― No es por presumir pero mi hermana es muy buena,casi invencible ― Decía el chico
    Serena : ― Seguro que lo es,un momento ¿Ash llamaste a Citron? ― Decía la chica preocupada
    Ash : ― Si,dijo que vendría pero que Eureka no podría venir con el ― Decía el chico
    Serena : ― ¿Y no te dijo porque? ― Pregunto la entrenadora
    Ash : ― No pero dijo que cuando lo encontráramos nos lo diría ― Respondió el azabache ― Ademas tu conoces a Citron,tu lo llamas y viene mas rápido que tu perdiendo en la liga ― Decía el azabache sonriendo
    Serena : ― No presumas que quedaste segundo ― Respondía con una gota al estilo anime
    Max : ― Que Bien,me interesa mucho conocer a Citron porque los Lideres de Gimnasio siempre dan buenos consejos y como yo quiero entrar a la siguiente liga de Kalos ― Decía el chico
    May : ― Y por cierto ¿Entraras a la liga otra vez Ash? ― Preguntaba May
    Ash : ― No,yo luego de este viaje seguiré con el mio en Orre como ya les dije ― Respondía el chico
    Max : ― ¿Y que harás si pierdes en esa liga? ― Preguntaba Max al azabache
    Ash : ― Pues tendría que ir a Ransei o Floresta o Almia o Sol o quizás a Oblivia también están las Islas Sete y Poketopia pero vamos una liga tendré que ganar ― Decía el chico
    Max : ― ¿Sabias que Pueblo Hierbabuena y Ciudad Blanca son consideradas regiones porque también tienen ligas? ― Decía Max
    Ash : ― Si,pero viajar a Ciudad Blanca cuesta mucho dinero ya que esta muy lejos y el Pueblo Hierbabuena no me llama la atención ―Respondía el chico
    Max : ― ¿Y porque no? ― Decía el chico
    Ash : ― Ya sabes,su nombre....es raro ― Decía el Azabache
    May y Serena rieron incluso Pikachu Rió pero no Max
    Max : ― ¿Que pasa porque se ríen?
    May : ― Ash,todavía es muy ingenuo como para ese chiste.. ― Decía la coordinadora castaña
    Ash : ― Tienes Razón vamos ― Respondía el azabache
    Luego de ese chiste sobre la marihuana que Max no entendió los chicos se dirigieron a donde estaba el desvió hacia la Ruta 16 donde estaba esperando Citron pero no sabían que en ese pequeño trayecto encontrarían a alguien
    FIN DEL EPISODIO
    ¿A quien creen que se encuentren? ¿Les gusto esta continuación? ¿Quieren que siga? ¿Estuvo corto? es que lo escribí y no se lo sentí corto xD
    GRACIAS POR LEERLO Y RECUERDEN CUALQUIER ERROR CORRIGANME POR FAVOR ^^
    PD : Les confirmo que los episodios se subirán siempre los Viernes a las 00:00 si es que no hay algún problema
     
    Última edición: 16 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    JavierLove

    JavierLove Escribiendo con el Corazón....

    Leo
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    7
    HOLA ME ENCANTO TODO ,NO LE VEO NINGÚN PROBLEMA ESPERO QUE SIGAS CON EL FIC O LO TERMINES CON UN BUEN FINAL , SI PUDIERAS HACER UNO DE ANABEL Y ASH FUERA GENIAL , SALUDOS¡
     
  5.  
    RealgamUs

    RealgamUs Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Enero 2014
    Mensajes:
    1
    Muy buen Fic , me ha gustado espero que lo continues, exito y saludos
     
  6.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1680
    ― Capitulo 4 Amigos del Pasado,Heridas del pasado ―
    PD: Para poner mas suspenso y la historia este mejor construida no empezare directamente como termine el episodio si no que empezare con los otros chicos antes de que Ash fuera a encontrarse con Citron y la gran sorpresa que encontraría en el mismo lugar
    EN LA PLAZA AMARILLA
    Brock : ― Wow,me encanta Luminalia es una de las mejores ciudades en las que he estado ― Decía el chico de cabello negro
    Misty : ― Si si,¿Donde esta la sorpresa que nos decias? ― Preguntaba la Pelinaranja
    Gary Oak : ― Nos tienes con la incógnita,por favor di quien es ― Decía el investigador
    Tracey : ― Bueno,lo que pasa es que Ash ke.... ― Brock lo interrumpe
    Brock: ― ¡Calla Tracey! ― Decía el moreno
    Misty : ― ¡Ash esta aquí! ― Decía Misty muy feliz con los ojos brillando
    Brock : ― Si... ― Decía Suspirando
    Gary Oak : ― Así que Ash esta aquí,interesante.. ― Decía el castaño
    Tracey : ― Si,esta en un hotel que creo que se llama Ricachilton ― Decía Tracey sonriendo
    Misty : ― [Dejar a mis hermanas cuidando el gimnasio fue lo mejor que he hecho] ― Pensaba feliz la Líder de Gimnasio
    Brock : ― [Se ve que Misty esta muy feliz por que lo vera otra vez,bueno que es normal que ella este así ya que ama mucho a Ash..] ― Pensaba Brock ― Oigan ¿antes de ir al hotel vayamos a un Desvió? por favor ― Decía Brock
    Gary Oak : ― ¿Y para que Brock? ― Preguntaba el chico
    Brock : ― Para algo especial... ― Decía el moreno
    La verdad es que en los Desvíos También llamados "Accesos a Rutas" de Kalos siempre hay unas lindas chicas rubias y al igual que las Enfermeras Joy y las Oficiales Jenny,Brock iba a hablarle sobre su belleza decirle que la amaba y cosas por el estilo,por lo que se dirigieron allí
    ANTES DE ESO EN LA TORRE PRISMA
    Citron : ― Eureka ¿te sientes mejor? ― Preguntaba el rubio
    Eureka : ― No,aun estoy enferma ― Dijo la niña mientras tenia una voz ronca
    Citron : ― Tendrás que quedarte en casa con nuestro padre entonces ― Decía el chico
    Eureka : ― Que mal,yo quería seguir viajando con Ash y Serena ― Decía triste
    Citron : ― No te pongas así,los veras mas adelante igual ― Le decía su hermano sonriendole
    Eureka : ― Ok ― Le respondía sonriendo
    VOLVIENDO CON BROCK Y LOS DEMÁS
    Brock : ― [Si,estamos cerca de llegar y ver esas chicas lin...] ― Sus pensamientos se detuvieron al ver a Kenny y Dawn caminando a lo lejos. ― Kenny,Dawn ¿Son Ustedes? ― Grito el chico
    Dawn miro rápidamente hacia atrás y vio a Brock
    Dawn : ― ¡BROOOOOCK! ― Dijo emocionada mientras saludaba con la mano
    Kenny : ― ¿Y que hace Brock Aquí? ― Dijo Kenny ya que no quería que interrumpieran sus momentos a solas
    Brock rápidamente se acerca a ellos,lo mismo hacen los que venían con el
    Brock : ― Hola Dawn,cuanto tiempo ― Dice el chico mirando a la peliazul ― Y hola Kenny,hace tiempo no te veía ― Decía mientras le guiñaba el ojo ya que este era el unico que sabia que el amaba a Dawn
    Gary Oak : ― Hola Dawn ― Decía mientras la miraba lentamente de pies a cabeza
    Dawn : ― H-Hola Gary ― Decía Dawn algo sonrojado por la forma en que el chico la miro
    Kenny : ― Hola soy Kenny ― Decía algo enojado mientras le estrechaba la mano
    Tracey : ― Hola mi nombre es Tracey Sketchit,un gusto en conocerlos ― Decía Tracey a Dawn y Kenny
    Misty : ― Y yo soy Misty,Encantada ― Decía la chica sonriendo
    Dawn y Kenny : ― El gusto es nuestro ― Decían al mismo tiempo
    Dawn recordó rápidamente ese momento en que se peleo con Ash por un amuleto que le dio una tal Misty,la cual era una vieja amiga suya y al parecer era especial para el...
    Dawn : ― O-Oye Brock ― Le dijo susurrando mientras veía los ojos verdes y el pelo anaranjado de Misty para ver en que se fijo Ash ― E-Ella es la misma Misty que le dio "eso" a Ash ― Dijo susurrando otra vez
    Brock : ― ¿La Mini-Misty? si es ese amuleto pues si,es ella ― Dijo con serenidad
    Dawn sintió un escalofrió y se empezó a comportar de una forma muy extraña ¿serian celos?
    Brock se dio cuenta de esto y dijo
    Brock : ― Dawn ¿Te sucede algo? ― Preocupado
    Dawn : ― Si,si....estoy bien ― Decía con una cara triste
    Ellos se fueron juntos al "Acceso o Desvió" ya que quería estar con su amigo unos minutos,esto puso a Kenny algo celoso ya que tanto tiempo con Brock quizás sentía algo por el,en realidad Dawn nunca sintió nada pero ya saben,al estar Kenny enamorado obviamente mas de una vez se pondría celoso por alguien
    Al final llegaron y Brock le hizo el mismo discurso de siempre mientras un rubio lo miraba con cara extraña en el lugar,en esto llegan nuestros héroes
    ― ¿Eres Tu Brock? ― Decía una voz feliz
    Luego Croagunk le pega a Brock y Misty lo toma de la oreja
    ― ¡MISTY! ―Decía el chico feliz
    Misty lo miro fijamente y grito
    ― ¡AAAAAAASSSSSSHHHHHH! ― Fue corriendo y abrazo al chico
    Dawn Miro y Dijo ― ¡ES ASH! ― Quería ir a abrazarlo pero vio a Misty abrazándolo y Ash Correspondiendo el abrazo por lo que se sintió algo triste
    May : ― Hola Misty,deja a Ash por favor que al parecer lo aprietas mucho ― Decía con serenidad
    Misty rápidamente lo soltó y dijo alegremente ― Hola May ―
    Serena : ― Hola me llamo Serena,Mucho gusto de conocerte ― Dijo Serena a Misty algo celosa por el abrazo de Ash
    Misty : ― Hola,Soy Misty ― Dijo alegremente
    Serena le sonrio y entonces
    Max : ― Hey Te olvidas de mi ― Decía con algo de desprecio
    Misty : ― Hola Max ― Decía rascándose la cabeza
    ― [Dios,es como ver a Ash versión mujer] ― Pensaban Dawn y Serena al ver esto,la primera a lo lejos y la segunda al lado
    Citron : ― Oye Ash por aquí ― Dijo el chico rubio al verlo,este se paro y se unió al grupo que empezaba a conversar
    Citron : ― Hola soy Citron ― Le decía el chico a Misty
    Misty : ― Hola,Me llamo Misty ― Decía la chica de pelo anaranjado
    Todos vieron a Ash (Gary,Brock,Tracey,) y fueron a saludarlo ademas de presentarse
    Tracey : ― Hola Ash ― Decía Dándole la mano y luego al ver a Serena se presento ― Hola Soy Tracey Sketchit soy dibujante Pokemon y ayudante del Profesor Oak,Un Gusto
    Gary Oak : Hola Ashy-Boy ― Decía a Ash y al ver a Serena ― Hola,mi nombre es Gary y soy el nieto del Profesor Oak, Y Tu eres la novia de Ash ¿Verdad? ― Dijo burlandose
    Dawn Escucho esto escondida y sintio una ira enorme
    Kenny : ― No entiendo porque quieres esconderte solo vamos a saludar a Ash ― Dijo el Joven coordinador
    Dawn no respondió y siguió escuchando
    Serena : ― ¡N-NO YO SOY SU AMIGA NO SU NOVIA! ― Dijo sonrojada
    Brock ― Hola Ash ― Decía tranquilo ― Y Hola Serena,yo me llamo Brock y soy un viejo amigo de Ash,Un gusto ― Decía ya que como ya habían dicho su nombre no había necesidad de preguntarle como se llama
    Serena ― El gusto es mio de conocerlos a todos ― Dijo la chica feliz
    Dawn se paro triste ya que aun creía que era su novia
    Kenny : ― Hey Dawn,¡¿Dawn Que te pasa?¡ ― Dijo el chico gritando
    Ash al escuchar el nombre de su Mejor amiga (la cual puso en juego en su sueño extraño)
    Pidió que se apartaran de el y vio a la coordinadora triste apunto de ir a la Ruta 16 triste y sin saludarlo
    El chico corrió hacia ella y le toco el hombro
    Ash ― Dawn ¿Que haces te vas sin decirme nada? ― Preguntaba el entrenador
    Dawn se dio la vuelta y vio a Ash y no sabia porque pero lo abrazo y le dijo ― Ash....Te extrañe ― en voz alta y todos escucharon y los miraron,Ash solo lo correspondió como el de Misty
    Entonces Kenny fingió una Tos para que se separaran
    Kenny : ― Ejem jem ―
    Dawn solto a Ash y Ash a Dawn
    Dawn : ― L-Lo S-Siento ― Decía Dawn sonrojada
    Ash : ― ¿De que? somos mejores amigos ¿no?
    Entonces hicieron su típico High-Five
    Serena y Misty estaban con ganas de matar a Dawn pero se resistieron a que sus celos se vieran,May no sentía mas que un escalofrió por alguna razón pero en sus pensamientos su cabeza dijo esto ― Al menos el mejor abrazo se lo di yo en la mañana ― Fue extraño porque ella no sabia si sentía algo por Ash ya que ella se enamoro de el hasta conocer a Drew ya que después se enamoro de el,¿sus sentimientos renacerían? no lo sabia solo sabia que estaba sintiendo algo extraño
    Dawn fue y se presento a todos (Max,Serena,Citron,Tracey, y Misty)
    Citron : A Todo esto, no me he presentado a los demás, yo soy Citron,el Líder de Gimnasio de esta ciudad ― Decía a todos
    ― Un gusto soy ― Decían todos mientras se presentaban uno a uno,me da pereza escribirlo pero se lo pueden imaginar ¿no?
    FIN DEL EPISODIO
    ¿Por que Ash Correspondió los Abrazos? ¿Como se encontraran Cilan,Iris y Bianca con Ash Ketchum si ellos ya están en otro lugar? ¿Como se reunieron estos últimos si habían tomados caminos distintos? en especial Cilan y Iris ¿Serena se quedara con su Ash? ¿Dawn tendrá el valor de decir que no quiere que se su mejor amigo si no algo mas? ¿Misty podrá soportar que Ash este con otra mas adelante? ¿May estará enamorándose de Ash? ¿Cual creen que sera el final y con quien se quedara según ustedes?
    RESPONDAN EN LOS COMENTARIOS ;)
    PD : TODAVÍA QUEDA MUCHO COMO PARA QUE TERMINE .... PERO IGUAL QUIERO VER SUS TEORÍAS EN LOS COMENTARIOS LES DESEO UNAS BUENAS NOCHES Y GRACIAS POR LEERLO ^^
    PD 2 : PERDÓN POR LA DEMORA DE CASI 2 HORAS,FUERON PROBLEMAS CON EL INTERNET QUE ESTUVO MUY LENTO Y NO QUERÍA SUBIR EL CAPITULO,ESPERO ME PERDONEN
    PD 3 : SE QUE ESTUVO CORTO OTRA VEZ,ANDO CORTO DE IDEAS YA QUE PARA IR AL GRANO IGUAL NECESITO ALGO DE RELLENO XD Y ME CUESTA CREAR ESA PARTE QUE MENCIONE (EL RELLENO) O LES GUSTARÍA QUE SE CONOCIERAN LOS PERSONAJES SIN PRESENTARSE ? XD
     
    Última edición: 23 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    fanatico

    fanatico Iniciado

    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    7
    Seria interesante que aparesca anabel =)
    pero sabes esa historia de Kaml o.O n fin amigo esta algo complicado xq yo queria q se kede con Dawn
    pero aparecio Serena en XY
    me gsutaria q termine con ella y bueno Misty quedara con Treyci
    May con Dew pero Iris? xq ella? no entiendo esa parte nunca le intereso y lo paraba marginando xq su disque inmadures :/
    n fin seris aglo xvere con Anabel tambien o sino q aparesca latias :D
    pero al final que se quede con Serena ella ya hiso en unos capitulos lo que ellas no pudieron o sera como dices lo de Kalm por recentimiento? o porque realmente encontro al que estaria esperando? o.O pero ella se decidio?
    espero q temrinen juntos me gsuta mucho esa pareja =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    JavierLove

    JavierLove Escribiendo con el Corazón....

    Leo
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    7
    Me encanto, pero el primer comentario tiene razón , porque no ponerla a Anabel ?
    Pero es tu fic tu as lo que te apetezca , y me sigue encantando , como te dejo puntos o un me gusta ?
    :D , sigue así saludos¡
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1035
    ― Capitulo 5 Una feroz batalla con un viejo rival ―
    Luego de lo acontecido Ash pregunto a Citron sobre Eureka
    Ash : ― Oye Citron ¿que paso con Eureka? ― Preguntaba Ash Preocupado
    Citron : ― Pues se enfermo,pero no te preocupes que no es nada grave ― Dijo Citron
    Serena : ― Que mal voy a extrañarla en el viaje ― Dijo triste serena
    Dawn al escuchar "Extrañarla" dedujo que era mujer por lo que se puso algo extraña por lo que Brock la aparta del grupo para preguntarle algo
    Brock : ― Dawn ¿Te pasa algo? ― Preguntaba el moreno
    Dawn : ― Si,si ..... estoy bien ― Decía la chica mirando el piso
    Brock : ― ....Otra vez Dawn.... ― Decía el chico preocupado
    Dawn : ― ¿Otra vez que? ― Decía Dawn
    Brock : ― Hace un rato me dijiste lo mismo,te pregunte que si te pasaba algo decías que si luego que estas bien y no respondes,si te pasa algo cuéntalo ― Decía Brock
    Dawn : ― N-No me pasa nada por error dije que si... ― Respondió la Peliazul
    Brock : ― A mi no me engañas Dawn algo te pasa,cuéntame sabes que puedes confiar en mi ¿no?― Decía el chico sonriendo
    Dawn : ― Si,pero es que... ― Dijo la peliazul antes de ser interrumpida por Brock
    Brock : ― ¿Es por un chico? ― Dijo el Moreno
    Dawn : ¿C-Como lo sabes? ― Dijo la chica algo triste
    Brock : ― Se te nota ― Decía mientras pensaba ― [Lo lograste Tan rápido Kenny,creo que tendré que pedirle algunos consejos] ― y soltó una pequeña risa
    Dawn se extraño por esto pero igualmente le contó
    Dawn : ― La verdad es que es una chico que amo mucho,desde la primera vez que lo conocí lo odie,luego fue mi amigo y no se como paso ese odio y amistad a un amor tan grande como el que siento por el,pero no se si el siente algo por mi ― Decía la peliazul con inseguridad
    Brock : ― Sea quien sea,debes decirle lo que sientes y pronto,porque podría irse con otra persona ― Decía el actualmente Doctor Pokemon
    Dawn : ― Tienes Razón ― Decía sonriendo
    Brock : ― Bien y que tal si vamos ahora de nuevo con los demás ― Decía Brock
    Dawn : ― Ok ― Decía la peliazul
    YA DE VUELTA CON EL GRUPO
    Gary Oak : ― y ya que estas aquí,¿que te parece un combate de individual de 3? ― Decía Gary mirando a Ash
    Ash : ― Claro ― Decía Ash
    Salieron del Acceso y fueron a un callejón de Ciudad Luminalia
    Gary Oak : ― Sal Umbreon ― Gritaba el Castaño
    Ash : ― Vamos Infernape ― Dijo Ash
    Gary Oak : ― Ataque rapido ― Decía Gary mientras Infernape logro escaparse del ataque
    Ash : ― Rueda Fuego ― Decía Ash mientras el Pokemon de Gary se debilito por el poderoso ataque
    Gary Oak : ― Ve Blastoise ― Decía mientras sacaba su Pokemon
    Ash : ― Ultra Puño en Blastoise ― Decía el azabache mientras el Pokemon obedecia
    Gary Oak : ― Pistola Agua ― Decía el chico
    Ash : ― Levántate y Envite ígneo ― Decía para que se recuperara y usara un ataque que haría un gran daño a los dos
    Gary Oak : ― Hidrobomba ― Decía Gary mientras caía Infernape luego del ataque pero aun estando con algo de energía
    Ash : ― Rapido Arañazo ― Decía mientras el ataque dejo muy débil a Blastoise
    Gary Oak : ― Acua cola ― Este ultimo ataque dejo a Infernape debilitado
    Ash : ― Ve Greninja y usa Surf ―Ordeno el chico de Pueblo Paleta
    Blastoise se debilita pero Gary saca a Electivire
    Gary Oak : ― Electivire usa Impactrueno ― Dijo el Chico
    Ash : ― Rapido esquivarlo y usa Cascada ― Decía Ash mientras que su Pokemon no se pudo escapar del Ataque Eléctrico
    Gary Oak : ― Vamos con Bola Voltio ― Dijo Gary
    Ash : ― Esquivalo ― Decía el chico y su Pokemon por suerte si logro escapar ― Bien usa Hidropulso ― Este logro hacerle daño a Electivire pero no lo suficiente
    Gary Oak : ― Electivire,Impactrueno una vez mas ― Dijo Gary a lo que el ataque dejo debilitado a Greninja
    Pikachu : ― Pika Pika ― Dijo mientras estaba al lado en el hombro de Ash señalando que quería luchar
    Ash : ― Okay , Ve Pikachu ― este salto de su hombro y salio a luchar
    Gary Oak : ― Rapido con toda tu energía Bola Voltio ― Dijo el Castaño
    Ash : ― Vamos Pikachu haz lo mismo ― Decía el Azabache
    Las 2 Bolas Voltios chocaron haciendo una gran explosión eléctrica que llego a electrocutar a todos los que estaban cerca del combate
    Brock : ― Los 2 se debilitaron,es un empate ― Decía el moreno mientras le corrían todavía unos rayos de electricidad (un poco mas de energía y a Dawn se le paraba como cuando le decían Dee-Dee o Pikari en Japon)
    Gary Oak : ― Nada mal Ash,has mejorado mucho ― Decía mientras le estrechaba la mano
    Ash : ― Tu Igual Gary ― Decía el azabache sonriendo
    Luego de esto nuestros héroes se dieron cuenta que era de noche y lo demás lo dejaremos para el siguiente capitulo ;)
    MIENTRAS EN UN LUGAR DE LA REGIÓN KALOS
    ??? : ― Al Parecer el idiota esta aquí,ni idea de que estuvo en la liga.... ― Decía con frialdad
    MIENTRAS EN OTRO LUGAR DISTANTE
    ??? : ― Buena pelea la que dio mi hermanito en la liga,debería ir a visitarlo... ― Decía la voz de un chico algo así como de 19 años
    ??? : ― Tu nunca cambias siempre igual de arrogante hasta con tu familia ― Decía un chico
    ??? : ― Mírenlo,el Campeon de la Región Orre es Taaan Poderoso (Sarcasmo),calla mejor que tu también eres así y si sigues molestando te humillare en una batalla ― Decía el chico
    ??? : ― Que seas un Maestro Pokemon no te hace mas fuerte que un Campeón regional,ya que cuando te hiciste Maestro yo aun no era Campeón de Orre así que no puedes juzgar mi fuerza ― Dijo el chico burlándose
    FIN DEL EPISODIO
    Perdón otra vez por lo corto porque este realmente es el capitulo MAS corto T.T y la demora pero bueno acá van las preguntas
    ¿Les gusto? ¿Quieren que siga? ¿Cual fue su parte favorita? ¿Les gusto la lucha? ¿Quien se quedara con Ash? ¿Donde estarán Iris,Cilan y Bianca? ¿Quien sera el chico misterioso? ¿Creen que el chico misterioso sera importante en la historia del Fanfiction? ¿Hermano de que chico de la Liga sera? ¿Y quien era el otro con el que discutía? ¿Kalm volverá a la historia? RESPONDAN EN LOS COMENTARIOS
    PD : SIEMPRE QUE HAYA UNA BATALLA POKEMON LES PIDO UN FAVOR,IMAGÍNENSE LA CANCIÓN DEL RIVAL EN POKEMON STADIUM DE NINTENDO 64 XD
     
    Última edición: 30 Enero 2014
  10.  
    fanatico

    fanatico Iniciado

    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    7
    Por siacaso no hablan de Red? supuestamente lo pondran como ehramno de ASH?
    me gustaria parte que Ash prefiera a Serena y de la mejor manera posible decirle a todas que es as i, y tambien me gusaria contar con la aparicion de Anabel que hace un buen papel como lider y quna contienda con Serena x Ash xD o con Misty como dice el manga :D
    saludos....
     
  11.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Lo siento amigos pero por problemas no pude subir el capitulo T.T no se si lo subiré otro día o en la semana pero les prometo que no abandonare el fic así que no se preocupen :) Mis sinceras disculpas
     
  12.  
    JavierLove

    JavierLove Escribiendo con el Corazón....

    Leo
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    7
    No te preocupes yo siempre estoy atento si subes el fanfic , me gusta ,espero que no lo dejes :( , pero saludos ¡
    subelo cuando quieras pero no lo dejes :(
     
  13.  
    fanatico

    fanatico Iniciado

    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    7
    =) sube los demas :D esta interesante =)
    aunque me gustaria la aparicion de Anabel no de Iris poque siempre marginaba a Ash no le encuentro el sentido :/
    y una pasadita con lathia s :D SI SE PUEDE pero una discucion con Dawn , Misty y Serena por Ash seria interesante y que Ash le diga a Dawn de la mejor manera que prefiere a Serena :D saludos bueno me encanta tu FANFIC por eso me gustaria que añadas eso
     
  14.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    A ver, chicos... NO hagan doble post. Si se olvidaron de comentar algo, pueden editar el comentario anterior que hicieron. También, Crash, evita contestar a los comentarios. Eso es hacer spam, cosa que está prohibida.
    Si querés contestarles, podés hacerlo al subir un nuevo capítulo, dejando un apartado para hacer explicaciones.
    Y también va para los demás.

    Si van a hacer comentarios, tienen que ser BIEN elaborados, por favor.

    Tu fanfic tiene muchos errores que deberían ser corregidos. Uno de ellos es el formato de diálogo que usás. Si vas a usar la raya de diálogo, no hagas un formato teatral, porque sino este fanfic no va donde corresponde. Te faltan espacios luego de comas y puntos, -y curiosamente en ciertos pasajes te faltan las mismas-, repites palabras, te faltan tildes en verbos y otras palabras, tales como pronombres personales. Hay mayúsculas mal colocadas, etc.
    Y sobre todo, tu fanfic es puro diálogo, no describes los lugares, no narras bien los hechos.

    Revisa bien todo antes de subir, y si tienes dudas de lo que acabo de decir, podés consultar a un Beta.

    Recuerden lo que les dije de los comentarios, por favor. Esta zona sufría de mucho spam anteriormente y no queremos que vuelva a suceder.
     
  15.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1591
    ― Capitulo 6 La aventura se retrasa ― (Se retrasa como este episodio LOL xD)
    Ash después de una gran batalla con su amigo y viejo rival Gary Oak en la que empataron
    Ash : ― Wow, Gran batalla Gary ― Decía el chico con el Pulgar arriba
    Gary : ― Bueno,veo que has mejorado mucho Ash, hace tiempo ya que no teníamos una batalla así ― Decía Gary sonriendo
    Ash solo asintió
    Brock : ― Y Ash por cierto, ¿es verdad que llegaste a la final? ― Decía Brock alegre
    Ash : ― Exactamente,al quedar segundo me dieron 10.000.000 Pokedolares como premio,pero me hubiera gustado mas la llave para enfrentarme al Alto Mando,en verdad me hubiera gustado combatirlos para así enfrentar a Dianta y ser el campeón de Kalos,de ahí a Maestro Pokemon ― Respondió el chico
    Brock : ― ¿y que harás con tanto dinero? espero que no lo gastes en estupideces porque eres muy joven y los jóvenes tienen la costumbre de gastar el dinero en consolas,dulces y cosas innecesarias ― Decía el moreno
    Ash : ― No me interesa nada de eso Brock,simplemente lo usare en mis viajes para comprar comida para mi,mis amigos y mis Pokemons ademas de mi estadía en los Hoteles ― Decía sonriendo
    Brock : ― Me alegra que has madurado Ash ― Le decía el moreno feliz al darse cuenta del cambio de su amigo
    Ash : ― Gracias Brock... ― Decía el azabache
    Dawn : ― Hey Ash ¿como lograste quedar en la final? ― Preguntaba la Peliazul
    Ash se acerco a Citron y Serena,los abrazo y dijo ― Gracias a Serena y Citron ellos me apoyaron hasta el final y casi logre mi sueño,si no fuera por Mewtwo yo creo que hubiera ganado la Liga ― Al ver esto Dawn se puso algo celosa porque Serena se había sonrojado al ver que su Ash la estaba abrazado
    Serena : ― A-Ash..... ya anocheció ― Dijo algo avergonzada porque el chico estaba abrazándola aun
    Ash : ― Es verdad creo que si nos quedaremos otra noche en el Hotel Serena ― Decía Ash Soltándola a ella y Citron
    Citron : ― ¿Entonces viajamos mañana? ― Se preguntaba el rubio en voz alta
    Ash : ― Creo que si ― Decía el chico ― Hey May y Max yo les pagare esta noche en el hotel ¿ok? ― Les decía Guiñando un ojo a lo que May sintió una extraña sensación al ver cuando le guiño el ojo
    May : ― Ok Gracias Ash ― Decía la castaña sonriendole
    Ash : ― ¿y ustedes en que Hotel están? ― Dijo el chico a Brock,Misty,Gary y Tracey quienes venían juntos
    Gary : ― Estamos en uno llamado Ekop hotel ― Decía Gary a Ash
    (PD : Invente este Hotel,no es ni del juego,ni del Anime,ni del Manga)(PD2 : Notese como Ekop es Poke al revés xDDD)
    Ash : ¿y que hacen por aquí? ― Decía el chico azabache
    Gary : ― Yo he venido a una investigación que me pidió que hiciera mi abuelo,Misty al ver que sus hermanas regresaron las dejo a cargo y Brock con vacaciones despues de trabajar mucho siendo un Doctor Pokemon los invite para que conocieran Kalos, Ademas de que invite a Tracey ya que el me seria útil en las investigaciones y dibujaría muchos Pokemons Nuevos ― Decía el castaño
    Ash : ― Ya veo,Citron,May,Serena y Max íbamos a viajar juntos ¿que tal si vienen con nosotros? ― Decía el azabache decidido
    Gary : ― Yo estoy en la investigación como te dije y estaré ocupado por lo que puedo amigo,pero Tracey,Brock y Misty podrían acompañarte si quieren ― Decía el chico
    Tracey : ― No gracias,yo quiero ayudar a Gary en su investigación,pero gracias por la invitación ― Le decía Tracey al Azabache
    Misty : ― A-A mi me encantaría v-volver a viajar contigo Ash ― Decía Misty algo nerviosa
    Ash : ― Bien,¿Brock te apuntas? ― Preguntaba a su amigo
    Brock : ― No lo creo Ash,me gustaría quedarme con Gary para saber mas sobre la investigación ― Decía el Moreno
    Ash : ― Ok,pero ¿de que trata la investigación? ― Pregunto el joven entrenador
    Gary : ― Es sobre las Megaevoluciones,creemos que hay mas megapiedras perdidas por todo Kalos,quien sabe si con el tiempo descubriremos un nuevo Mega-Infernape,Mega-Raichu es solo una teoria ya que así se encontraron la mayoría de las megapiedras y mas megas para otros Pokemon seria una buena noticia ― Respondía el chico del cabello castaño
    Ash : ― Ya veo,oigan Dawn y Kenny ¿les gustaría venir? ― Pregunto el joven
    Dawn : ― ¡CLARO! ― Dijo la chica peliazul emocionada
    Kenny se sintió algo incomodo porque quería viajar a solas con Dawn pero trato de ocultar su molestia para que no notaran su amor por la chica peliazul
    Ash : ― Bien,yo les pagare una habitación separada ― Dijo Ash
    Kenny : ― Wow, gracias Ash ― Decía Kenny asombrado
    Ash : ― Ya es tarde ¿que dicen si ya nos vamos? para así levantarnos temprano ― Dijo el azabache
    Todos le respondieron que si,Ash se fue hacia el Hotel,Gary con Tracey y Brock hacia otro Hotel distante y Citron hacia su hogar.
    Al llegar al lugar todos (Menos Ash,Serena,Max y May que ya habían estado allí) quedaron sorprendidos porque era enorme
    Ash al llegar pidió las habitaciones por una noche con desayuno pagado para que les lleven en la mañana.
    Al estar todos en su habitación estos tenían muchos pensamientos que no los dejaban dormir
    EN LA HABITACIÓN DE MISTY
    Misty : ― [Ash ahora esta mas guapo que nunca y mas maduro,ojala comprenda algún día mis sentimientos,tengo miedo de que me rompa el corazón] ― pensó la chica de ojos verdes
    EN LA HABITACIÓN DE MAY Y MAX
    May : ― [¿Que es este sentimiento tan extraño? ¿sera que ese sentimiento que tenia cuando estaba con Ash volvió?....] ― Se preguntaba en su mente la castaña
    EN LA HABITACIÓN DE KENNY
    Kenny : ― [Espero que Dawn no me rompa el corazón,yo la amo mucho pero es que cuando esta con Ash.....debo dejar de pensar esto y debo recordar que son mejores amigos y dejar mis celos atrás,pero es tan difícil] ― Estaba pensando el chico
    EN LA HABITACIÓN DE DAWN
    Dawn : ― [Ash......ese chico tan lindo que robo mi corazón,como quisiera probar sus labios,abrazarlo,tomar su mano,yo se que el me ama,y que se casara algún día conmigo,ojala ese día llegue pronto] ― Pensaba la peliazul
    EN LA HABITACIÓN DE SERENA
    Serena : ― [Esas chicas.....May,Dawn,Misty.....son simpáticas pero.......al parecer sienten algo por mi Ashy....¿Que hago? no puedo dejar que me lo quiten,yo lo amo] ― Pensaba la chica de ojos azules
    EN LA HABITACIÓN DE ASH
    Ash hablaba mientras dormía ― Li-Li-Liga....Pikachu.....ser el campeón....ganar ligas.....Ser Maestro Pokemon....Pokemons... ― Típico sueño del Azabache donde con su Pikachu lograban su sueño.
    Ahora ya con Gary,Brock y Tracey en el Hotel Ekop buscando sus habitaciones,se encontraban en un pasillo y Brock vio de espaldas a una chica rubia y una de pelo azul oscuro y piel oscura acompañadas por un chico algo conocido para el,el chico se dio la vuelta y vio al moreno
    Cilan : ― ¡Hey tu! ― Le Alzo la voz el chico de pelo verde para que lo escuchara
    Cilan se acerco y le hablo a Brock
    Cilan : ― Tu Eres el Doctor Pokemon que me ayudo en Johto ¿No? ― Dijo el chico
    Brock : ― Si,el mismo un gusto verte de nuevo ― Decía el moreno
    Cilan : ― Lo siento por no decirte mi nombre cuando nos conocimos,soy Cilan ― Dijo el Peliverde
    Brock : ― Mi nombre es Brock ― Dijo el chico
    Cilan : ― ¿Brock? ¿No conoces a un chico llamado Ash Ketchum? ― Pregunto el peliverde
    Brock : ― Si es el chico que te mencione en Johto ― Dijo sonriendo
    Cilan : ― Yo viaje con Ash y el me contó de ti,hablábamos del mismo amigo y no nos dábamos cuenta ¿Por cierto viniste a ver a Ash? ― Le dijo el chico al moreno
    Brock : ― Pues ya lo vi,pero no vine por el vine con otros amigos a ayudarlos en una investigación ― Dijo Brock
    Tracey : ― Hola,Mi nombre es Tracey soy ayudante del Profesor Oak ― Dijo el chico
    Gary : ― Y yo soy Gary Oak el nieto del profesor e investigador de los Pokemons ― Dijo el castaño
    Cilan : ― Un gusto,mi nombre es Cilan y soy un Conocedor Pokemon ― Dijo el chico
    Al ver que Cilan se presentaba con los otros chicos las chicas se unieron y ellas también se presentaron
    Iris : ― Hola mi nombre es Iris ― Dijo la chica
    Bianca : ― Y yo soy Bianca ― Dijo también la rubia
    Los chicos se presentaron al igual que lo hicieron con Cilan
    Iris : ― ¿Tu no seras el mismo Brock que nos hablo Ash? ― Pregunto la chica
    Brock : ― Si,soy el mismo ― Decía el chico
    Iris : ― Ash nos ha hablado mucho de ti ― Decía la chica
    Brock : ― ¿En serio? Como cuales ― Pregunto Brock
    Iris : ― Decía que eras muy buen cocinero y viajaste mucho con el ademas que ahora eres un Doctor Pokemon aunque según Ash de chef servias mejor ― Dijo la chica
    FIN DEL EPISODIO
    ¿Les gusto el episodio? ¿quieren que siga? ¿Que les parece que Misty haya entrado al viaje con los chicos? ¿Quien peleara mas por Ash? ¿Quien amara mas a Ash? ¿Porque Ash es prácticamente millonario xD? ¿Porque ¿porque no se que mas preguntar? xD
    ¿Porque los episodios están tan cortos? ¿Porque no se que preguntar una vez mas?
    RESPONDAN EN LOS COMENTARIOS
    Bueno antes que nada perdón la demora del episodio y Anastasia para la próxima semana donde subiré el Episodio te prometo cambiar mi forma de escribir y tratare de narrar mas ,ya que la idea es ser mejor escritor ¿no? bueno gracias a todos los que leyeron espero les haya gustado ^^
     
  16.  
    JavierLove

    JavierLove Escribiendo con el Corazón....

    Leo
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    7
    Me los esperado tanto amigo ^^
    Este fue el mas divertido ,solo porque me revolviste la cabeza xD naaaa, sigue con el fic....¡
     
  17.  
    fanatico

    fanatico Iniciado

    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    7
    Esta interesante =) lo de May espero q se quede con drew porque seria injusto para el :/ lo de Misty estaria mejor con Trayci y lo de Dawn , me gustaria que Ash le diga de la mejor manera que prefiera de entre todas a Serena =) en el anime esta demostrand ser mejor compañera tanto en estratega como en atenderlo e incluso cocinar para Ash :D saludos...
    un vistaso con Anabel no estaria mal :D
     
  18.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1438
    En el episodio anterior Brock se reencontró con Cilan y los 2 se dieron cuenta de que Ash era el mismo chico que los dos comentaron cuando se conocieron en la Región Johto,ademas de que Brock conoció a Iris y Bianca quienes son amigas de Ash de la Región Unova ¿que pasara ahora?.
    ―Capitulo 7 Nueva Aventura ―
    Ya es una linda mañana en la gran Ciudad Luminalia y nuestros héroes están preparados para poder empezar el viaje que tendrán ―Bien,estamos listos Pikachu― le decía un azabache a su rata eléctrica que tenia en el hombro ―¡Pika Pika!― le respondió su amarillo Pikachu mientras los dos salían de la habitación,Ash se sorprendió al ver a sus amigos esperando pues el creía que había despertado antes que nadie ―Vaya Ash creíamos que aun dormías― Le dijo Misty al azabache ―Pues no,estamos listos para ir de viaje ¿o no Pikachu?― Dijo el chico mirando una vez mas a su rata ―Pi― dijo la rata mientras levantaba la pata con sus pequeños dedos ―Bien Citron nos debe estar esperando― dijo el chico mientras señalaba el ascensor para que bajaran.
    Mientras en otro lugar
    ―Podrías ser mi bomboncito,tu y yo en las estre...― no puedo continuar porque cierto Croagunk salio de su Pokebola a golpear al chico ―Por Arceus como duele― dijo el moreno mientras se desplomaba en el piso ―Es exactamente como dijo Ash― menciono el chico del pelo verde ―Espero que el niño haya madurado algo― dijo Iris mientras de su cabello salia un Pokemon verde ―Axew,Axew― dijo el Pokemon ―Yo solo quiero luchar con el porque yo se que en la Liga de Kalos seré la campeona― dijo una chica de cabello rubio,entonces un chico del cabello del mismo color de la ultima chica mencionada se acerco ―Oye tu eres el de ayer ¿no?― le dijo a Brock ―Hola Citron un gusto verte de nuevo― le dijo el chico moreno ―Hola― al ver a las chicas y al chico desconocidos se presento ―Mi nombre es Citron,soy el líder de Gimnasio de esta ciudad― menciono el chico ―Yo soy Cilan un Conocedor Pokemon Clase A― Decía el chico ―Mi nombre es Iris y el es mi compañero Axew― dijo la chica mientras su Pokemon hacia su ruido característico ―Y yo soy Bianca la próxima nueva campeona de la liga de Kalos― Dijo la chica rubia ―Y Bien Brock ¿te decidiste a viajar con nosotros?― pregunto el rubio ―Pues la verdad no,pero mis amigos Cilan,Iris y Bianca quieren viajar nuevamente con el ya que son viejos amigos de Unova ―En ese caso espero que seamos bueno amigos ya que viajaremos juntos― dijo Citron.
    Mientras lejos de la Región Kalos dentro de un gran castillo en la Región Orre
    ―¿Y Bien decidiste ver a tu hermano?― pregunto un chico de cabello naranja ―Si viajare en unas semanas y veré a mi hermanito.......y creo que tu deberías hacer lo mismo― dijo un chico de pelo negro ―Calla Red,mi familia siempre ha sido igual investigador,investigador y otro investigador yo soy un campeón Red,un entrenador de lo mejor no un investigador― Dijo el chico ―Green debes comprender que es tu familia,tu abuelo Samuel Oak,tu hermano Gary y tu hermana― menciono el chico que estaba totalmente vestido de rojo ―Entiendo que viniste aquí a verme a mi y a los demás pero yo no quiero tener nada que ver con mi familia de investigadores― dijo el de cabello naranja ―Bien,mejor iré a ver a Yellow hace mucho no hablo con ella― dijo el chico ―Bien ve con tu ex-novia― dijo el chico mirando a otro lado con desprecio ―No es mi novia,y si fuera así tu estarías con Blue― decía el chico soltando una risa.
    La verdad era que Yellow,Blue,Gold y Diamond eran los entrenadores del Alto Mando y su campeón era Green,a pesar de que Yellow,Blue y Gold se conocían el Alto Mando de Orre era reconocido por ser el único de todos en donde no había conexión alguna,no eran amigos simplemente compartían el trabajo de ser los mejores entrenadores de una región.
    Volviendo con Ash y sus Amigos que ya estaban en el Acceso
    ―Ash ¿Eres tu?― pregunto un chico de cabellos verdes ―¡Cilan,Iris,Bianca ¿Que hacen aquí?!― dijo sorprendido con felicidad el chico ya que estaba viendo a sus compañeros de la Región Unova ―Hemos venido a verte y felicitarte por tus logros― dijo Iris ―Ash ¿que tal una batalla?― le dijo una rubia ―Ahora no,pero de que tendremos una buena batalla te lo aseguro― le dijo Ash a la chica ―¿Y Bien Viajaran conmigo?― Pregunto el azabache ―Claro que si― dijeron Iris y Cilan ―Yo no podre Ash,pienso entrar a la Liga de Kalos y tengo que ir primero al Gimnasio de Ciudad Novarte ―Genial,cuando estés en la Liga tendrás todo mi apoyo― dijo el chico ―¿Tu no entraras?― pregunto la chica ―No,yo ya entre y quede en el segundo lugar,ahora me preparo para ir a una Región lejana con muchos nuevos retos― dijo el moreno sonriendo ―Bien,adiós debo ir por mi primera medalla― dijo la chica la cual siempre era muy hiperactiva y extraña ―Adiós― dijeron todos incluso los que no la conocían ―hola mi nombre es Cilan y soy un conocedor Pokemon― Se presentaba el chico con los demás los cuales hicieron lo mismo ―y yo soy Iris y mi sueño es ser Maestra Dragón― menciono la chica.
    Luego de todos presentarse Los chicos fueron hacia la Ruta 16 mientras Bianca se dirigía a otra parte,los chicos con sus Pokemon recorrieron toda la ruta y llegaron a Pueblo Fresco, en el viaje todos se hicieron grandes amigos,Cilan con Kenny y Citron,Iris con Misty,May y Serena,Serena estaba sorprendida como rápidamente se hizo amigas de todas las Ex-compañeras de Ash.
    ―Bien,llegamos a Pueblo Fresco― Menciono el azabache ―Pikachu― dijo la rata amarilla ―Hace frió aquí― menciono Misty mientras tomaba a Ash del brazo ―Misty,no me tomes así― le dijo el chico algo incomodo ―Ashy mejor vamos a un hotel que esta anocheciendo― dijo Dawn hacia lo mismo que había hecho Misty ―Esta Bien vamos― dijo el chico
    May se sentía rara al ver eso.
    Misty se enojo con Ash al ver que si dejaba a Dawn hacer eso.
    Serena se sentía celosa.
    Iris.....iris creía que Ash ya no era tan "niño".
    Mientras desde un gran globo en forma de Meowth observaban a los chicos
    ―Mira todos los bobos están reunidos― dijo un hombre de cabello azul ―quizás van a una convención de bobos― decía una chica de cabello rojo ―¡Meowth! deberíamos ir a quitarle el Pikachu ahora― menciono un Pokemon parlante ―No,tenemos un mejor plan― dijeron Jessie y James a la vez en un tono siniestro ―¡Wobbuffet! ― decía un Wobuffet
    Ya dentro de un hotel los chicos conversaban de manera muy amigable mientras sus Pokemon estaban jugando
    Con los Pokemon
    [Mi entrenador es tan estúpido,tiene tantas pretendientes y nunca se da cuenta mejor voy con los chicos] ―Pika Pika― (Hey Piplup,ven aquí viejo amigo) ―Pi Pi Piplup― (Hola amigo,hace mucho no te veía) ―Azurril Azurril― (Chicos ¿de que hablan?) ―Pikachu Pi Pika― (Azurril,¿como estas?) ―Rill Azurill― (Bastante bien,Misty siempre me ha entrenado y ahora soy muy fuerte) ―Pi Pika― (¡Que bien!) ―Axew― (Hola) ―Pi Pi Plup― ―Azurril― ―Pika Pika― (Hola) ―Pi Plup― (Oye Pikachu hace un rato vi una linda Fennekin,¿La conoces?) ―Pi Pika― (No me digas que te gusta) ―Plup Plup― (Te iba a pedir que me ayudaras con ella) ―Hey Pikachu alguien quiere verte― dijo una Peliazul que sacaba una Pokebola y presiono su botón para liberar un monstruo de bolsillo ―Bu Buneary― (Ho-hola Pikachu) ―Pika Pi― (E-Ella otra vez)
    FIN DEL EPISODIO
    ¿Les gusto? ¿que creen que sucederá mas adelante? ¿que piensan de que los chicos se lleven bien? ¿creen que de esa amistad nazcan algunas rivalidades? ¿Porque Ash no se molesto con Dawn y si con Misty? ¿que importancia tomaran Red y Green ahora que se descubrió que ellos eran los chicos misteriosos? ¿y que hay del otro chico misterioso? ¿que plan tendrá el Team Rocket? ¿porque Pikachu no esta feliz de ver a Buneary? ¿porque entrare pronto al liceo ;_; ? ¿porque juego tanto Pokemon X/Y? xD ¿Pika Pika Pikachu? Descubranlo en el próximo Dragon Ball Z! Okno xD Perdón por lo corto una vez mas
    RESPONDAN EN LOS COMENTARIOS
    espero que todos los que leyeron esto les haya gustado ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    fanatico

    fanatico Iniciado

    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    7
    Esta interesante pero no me gusta que Ash deje de lado a Serena :/ me gustaria que Ash prefiera a Serena y que le de ciertas preferencias en algunos momentos =) y lo de Dawn y Misty ps dela mejor manera con el tiempito que les diga que es solo amistad =) y los de los pokemon esta bien xvere haha
    pero como dije Serena olvido a Calm ella se lo dijo defrente y en frente de Ash sin vacilar .__. no seria justo que Ash no le dijera eso asus compañeras de viaje anteriores :/ y seguro Serena se siente insegura mas aun porque el no hace lo que ella hiso, bueno supongo que haras que Serena y Ash terminen juntos :D
     
    Última edición: 23 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    991
    Antes que nada pido disculpas por el retraso pero al menos lo subí el mismo día ¿no? esta vez no fue un problema simplemente me quede pegado en un videojuego y se me olvido subir el capitulo xD,Ademas confirmo que ahora subiré los episodios los Sábados (no a una hora en especial solo en ese día) ya que entrare al Liceo y eso de estudiar y todo me tendrá muy ocupado bueno aquí esta espero que los disfruten :
    En el episodio anterior Pikachu se reunió con sus amigos y pasaron muchas cosas mas,como los celos de Misty por Dawn cuando tomo el brazo de Ash
    ―Capitulo 8 Cosas MUY inesperadas ―
    Ya era de noche y todos dormían después de hacerse amigos,excepto 2 personas,para ser mas exactos un chico y una chica que estaban pensando mientras no podían dormir
    ―¿Y si entro a la liga una vez mas?―decía un azabache mientras se daba vueltas en su cama,entonces alguien abre la puerta de su habitación y entra ―Ho-hola Ash― dijo una castaña ―¿Se-Serena porque entraste a mi habitación y ademas como lo hiciste?―dijo el chico ―Lo siento,solo quería hablar contigo,ademas estaba abierto― dijo la chica,Ash solo trago saliva y le dijo ―Ah Ok,¿de que quieres hablar?― decía el chico,en ese momento Serena se sentó en la cama de Ash y le hizo una pregunta bastante curiosa ―Ash ¿Alguna vez te has enamorado?― dicho esto la luz de la luna que entraba por una ventana de la habitación de Ash que cubrió a Serena haciéndola ver mas hermosa de lo que es,con sus ojos azules brillantes que secretamente le gustaban al azabache ―Esto....si,si me he enamorado―respondió con algo de seriedad ―¿Y de quien?― pregunto la chica,Ash prefirió decirle la verdad ―Yo me enamore hace años de una chica llamada Giselle la cual era muy linda pero era una presumida,desde ahí no se porque nunca he sentido algo por una chica― dijo el chico mientras miraba el piso desalentado,aun así creía muy extraño que su amiga le preguntara eso ―[¿acaso sentirá algo por mi?]― era la pregunta que estaba en la mente del chico ―¿Y porque lo preguntas?― le pregunto el chico ―N-Nada solo curiosidad― le respondió ―Ash ¿puedo dormir contigo?― le pregunto la chica ―¿¡Q-Q-Que!??― dijo el chico exaltado ―Es que me he sentido sola últimamente y me gustaría compañía― Ash no sabia que hacer y asintió,entonces la chica se acostó (Con pijama por supuesto) al lado de Ash el cual estaba confundido y nervioso a la vez unos minutos después se quedaron dormidos.
    Horas después Ash despertó y se sonrojo al ver que Serena seguía en su cama abrazándolo,cosa que debió hacer mientras dormía ya que el no recordaba que ella lo hubiera abrazado,Ash se movió lentamente para acercarse y empezó a acariciar su pelo y su cara,la abrazo igualmente e intento acercar mas y mas su rostro y cuando ya estaba apunto de rozar sus labios con Serena escucho su propia voz diciendo ―¿Que estoy haciendo?― y se alejo de ella,el no sabia si se estaría enamorando o solo serian ganas de sentir como seria un beso ya que el siempre se pregunto como seria un beso en la boca con una chica,esto era normal ya que como cualquier joven en la pubertad entonces Serena y al ver a Ash tan cerca abrazándola se sonrojo los 2 se soltaron y Serena hablo ―Eres un buen amigo― a lo que Ash respondió ―Gracias amiga― mientras le sonreía,ellos 2 en su mente tenían lo mismo pensando ―Nadie debe saber esto....¡JAMAS!― Serena se fue a su habitación a bañarse y luego cambiarse de ropa,al igual que lo hacia Ash en su habitación entonces luego salio tapado solo con una toalla y se sorprendió al ver a una Peliazul viendo una serie en la TV de su Habitación ―¿Porque entro y como entro?― se preguntaba ―Ah Hola Ash perdón por entrar así― dijo mientras lo veía casi desnudo cosa que a ellos 2 no les molestaba ya que al ser mejores amigos tenían una confianza mas grande ―Dawn que haces aquí― le pregunto ―Lo mismo que Iris― le respondió ―¿Iris esta aquí también?― dijo avergonzado ―Si,estábamos buscando unas Bayas que nos pidió Cilan y como no las encontramos creíamos que quizás tu traerías algunas y como tenias abierta la puerta ―P-Pues yo no tengo Bayas ahora― dijo el chico ―Esta bien no exaltes,no dejare que te miren si eso es lo que crees ,ademas ellas no son pervertidas― le respondió ―¿Ellas?― dijo confundido ―Ah si lo siento,Misty también busca las bayas― dijo mientras estaba detrás de el ―Hola Ash― dijo la pelinaranja a lo que Ash se asusto,en eso apareció Iris ―Ash ¿no tienes algunas bayas?― pregunto la chica ―¡YA DIJE QUE NO,AHORA VÁYANSE QUE NECESITO ALGO DE PRIVACIDAD!― dijo el azabache por lo que todas se fueron,por alguna razón le dolió hablarles así a Dawn,Iris y Misty pero era necesario,ya una hora después eran aproximadamente las 13:00 y alguien toco la puerta ―¿Quien es?― dijo el chico que no quería mas molestias ―Soy May― respondió la chica de cabello castaño que tocaba la puerta,Ash se levanto y abrió la puerta ―Hola May― dijo el moreno ―Hola Ash― dijo la castaña ―Ya es hora de que nos vayamos ¿no lo crees? ― dijo la chica ―Si claro― dijo el chico mientas la miraba sonriendo al igual que la chica
    FIN DEL EPISODIO
    ¿que pasara en el próximo episodio? ¿que sera lo que sentirá Ash por Serena? ¿Porque demonios se me acabaron las vacaciones? :c
    Espero que les haya gustado ^^
    Post Data : PERDÓN POR LO CORTO UNA VEZ MAS :c , CREO QUE ES EL EPISODIO MAS CORTO PERO AL MENOS A MI QUE SOY EL ESCRITOR ES EL QUE MAS ME HA GUSTADO XD
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso