el amor prohibido

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hibari., 12 Noviembre 2007.

?

¿que te parece mi fic(naruxhina)?

  1. exelente

    5 voto(s)
    55.6%
  2. muy bueno

    3 voto(s)
    33.3%
  3. bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  4. malo

    1 voto(s)
    11.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor prohibido
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    357
    el amor prohibido

    capitulo:01
    te amo
    Era una noche fria en konoha,pero a la vez hermosa
    la luz de la luna llena iluminaba todo lo ke es el bosque
    tambien conocido como el bosque lunar,en ese lugar se
    podia distinguir dos silueta,un hombre y una mujer.

    -hinata-dijo un joven rubio de mas o menos 16 años.
    -si_dijo una joven de ojos color perla.
    -queria decirte que...-dijo el rubio cuyas mejillas estaban encendidas.
    -que???_dijo la oji_perla
    -·/////////· queria decirte que ¡que me gustas!
    -yo...yo..._ella no era capaz de articular ni una palabra
    ademas estaba mas roja que un tomate.
    -me lo suponia.no te molestare mas,adios
    -¡no! naruto-kun,yo...yo...tambien te amo.dijo la peli-azul que estaba bien roja

    -enserio?-pregunto el joven de ojos azules.

    hinata solo asintio

    -·////////·te gustaria er mi novia?
    -si (se abalanzo sobre el y lo beso)
    -que bien-dijo mientras la volvia a besar,pero este fue mas largo y apasionado:amor:
    -me tengo ke ir,de seguro hiashi debe de estar
    preocupado.
    -yo te acompaño.
    -bien-dijo ella mientras sonreia nuevamente.
    --------una vez en la puerta-----------------
    -adios y buenas noches hinata-dijo mientras la besaba.
    -igualmente naruto-kun(lo besa de nuevo)

    una vez ke la hyuuga entra a su casa se encuentra con una cara de pocos amigos de parte de su padre.

    hinata ya podia sentir como un escalofrio recorria su espalda y como sus pelos se ponian de puntas.

    -hinata ¿quien es el?-dijo con un tono de superioridad
    -¿quien es quien?-contesto tratando de hacerse la tonta.
    -deja de hacerte la tonta ¿quien es ese chico con el que te vi en la puerta?-dijo su padre ke ya estaba enpesando a ponerse furioso.
    -naruto...naruto uzumaki-tartamudeo hinata.
    -naruto uzumaki..mmm,decidido no quiero ke lo vuelvas a ver.
    -NANI???-grito la hyuuga
    -tal y como lo escuchaste,eres la futura heredera del clan
    no dejare que andes con un cualquiera ke no sea de un clan respetable.

    continuara

     
  2.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: el amor prohibido

    Hola, annie!

    ¿Cómo estás? Bueno, ojala bien;). Me alegra ser tu primer comentario. Tu fic está muy lindo, creo que estoy a punto de volverme fan de la pareja NaruHina, jaja. Solo te aconsejaria que acomodaras este pequeño error:

    ;) Pon completo el signo de interrogación, "¿...?" Si no la lectura se complicaría un poco.

    Espero lo continues pronto, está súper, enserio. Sin más me despido, besos.

    Saludos,
    Kakis312.
     
  3.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor prohibido
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    30
    Re: el amor prohibido

    muchas gracias kakis312,para el proximo capi corrijo el error
    mira ke ni yo medi cuenta,proximo capitulo:una gran decision.

     
  4.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: el amor prohibido

    se ve que va a estar buena la trama de tu fic, realmente espero que pongas pronto la conti, pa saber que va a pasar con naruto y hinata, en resumen me gusto tu fic (aunque va solo un cap), pero es asi, hasta pronto.
     
  5.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: el amor prohibido

    Bueno ese comentario no la ayuda mucho.
    No le decis cual es su fallo que es lo que ella necesitra, para poder mejorar.
    Tenes mala ortografia,revisala.
    Los siganos como los cierras ?! abrelos ¿¡ no somos ingleses.
    Usa letra Verdana 2 , color negro o azul oscuro.Los colores claros te obligan a forsar la vista.
    Espero que no te enojes con mis comentarios;)
    Saludos
     
  6.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor prohibido
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    599
    el amor prohibido

    jeje este es mi primer fic asi que cualquier queja no me molesta por que asi me sirve para mejor,ahora les pongo la conti.

    capitulo:02
    Una gran desicion

    -pero...yo lo amo-dijo hinata mientras lagrimas resbalavan por sus mejillas.

    -que no se hable mas del tema no quiero verte nunca mas con ese chico y punto-sentencio hiashi

    -¡yo lo amo! y tu seas o no el lider del Clan no puedes decirme a quien amar-dijo la oji-perla mientras tomaba su mochila y se diriguia a la puerta dispuesta a irse-no quiero volver a verte NUNCA (se fue).

    -Hyuuga Hinata vuelve aqui en este momento-dijo su padre a gritos-HINATA-repitio hiashi pero no se dio cuenta de que ya era demasiado tarde,su hija ya se habia ido de su casa.

    ----------volviendo con hinata------------------------

    -Hiashi-sama es muy injusto-dijo la peli-azul mientras se limpiaba las lagrimas.-sera mejor que olvide lo ocurrido y piense en donde me quedare.-"con Sakura no,se encuentra en un viaje y no volvera hasta el miercoles,con tenten tampoco,la tienen castigata,con temari menos ahi esta gaara y desde la pelea de la otra vez no creo que tenga ganas de verme,y con ino tampoco,ella es algo...muy inpulsiba.....ya se ire a lo de anne"(n/a:ani es mi personaje ke agrege luego les pongo todo sobre ella.)

    Al llegar a la casa de su amiga es atendida por su compañera de escuela,Anne Takashi.

    Takashi Anne es una chica de la misma edad de hinata de cabello castaño desmechado(n/a:como lo tenia sakura antes de cortarselo pero sin los mechones del frente)con flequillo(n/a:como el de tenten) con unos ojos color chocolates,de test blanca,con un aire de seriedad pero en realidad era finguido.Anne traia pusto un vestido color negro tipo japones,con las tipicas sandalias ninja negras.

    -hola hinata-chan ¿que te pasa?tus ojos estan un poco inchados.-pregunto anne preocupada al ver los ojos de su amiga

    -lo que ocurre es...que me fui de casa -contesto la hyuuga.

    -¿NANI?¿pero por que?.pregunto la chica de ojos chocolates

    Asi hinata se lo conto todo a anne,sobre su noviasgo con naruto,y tambien sobre la pelea con su padre.

    -te felicito por tu noviazgo con mi hermanito,yo sabia que ustedes eran tal para cual.pero...lo de Hiashi-sama es terrible,el no puede decirte a quien puedes amar.dijo la takashi.

    -si es verdad-contesto la oji-perla con un aire de tristeza.

    -de cualquier modo puedes quedarte todo los el tiempo que necesites.

    -muchisimas gracias anne-chan-le dijo hinata.

    -por nada-dijo la castaña

    -ehh...anne-chan...-dijo la hyuuga

    -¿si?-pregunto anne.

    -no es por aprovecharme pero ¿puedo usar tu baño?es que me fui tan rapido de casa que no tuve tiempo de bañarme
    :rolleyes:

    -hai,lo mio es tuyo,usa lo que necesites.

    anne guio a hinata hasta el baño que se encontraba en el segundo piso,luego bajo las escaleras y llego a la sala entonces...

    TOC TOC

    Anne penso que era naruto que venia a pedirle algo como siempre,pero no...

    -eh...hola ¿que se le ofrece?_tartamudeo anne

    El que se encontraba en la puerta no era ni naruto,ni Temari o Ino,era nada mas ni nada menos que...

    continuara


    hasta aqui el segundo capitulo,espero que les alla gustado.
     
  7.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor prohibido
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    505
    Re: el amor prohibido

    bueno aca les dejo los datos de mi personaje.

    nombre:anne(ani)
    apellido:takashi

    edad:16 años
    aldea:de la hoja
    clan:tiene habilidades de linea sucesoria pero su clan se desconoce.
    actitud:suele aparentar un frialdad,pero en realidad es una persona amable,ke le gusta estar con amigos y reir.
    apariencia:(en naruto la primera parte)tiene el cabello largo hasta mas abajo de la cintura con su flequillo,vestia una musculosa blanca,con pantalones negros,con unos guantes como los de kakashi,con las sandalias ninja,y usaba la banda en la cintura,y sus ojos de color chocolate,y con la misma test de sakura.
    (en el shippuden)el cabello lo tiene desmechado como el de sakura(antes de cortarlo),con su flequillo pareceido al de tenten,con una blusa cruzada de color blanco,con pescadores negros ke terminaban un poco mas abajo de las rodillas(pero no tan abajo) con unos guantes como los de kakashi con las sadalias ninja negras,con la banda de konoha en la frente.
    historia:no tiene padres,ella cuido de naruto un tiempo pero luego tubo que irse,tiene dentro de ella a unos de los bijju(creo ke asi se escribe)el gokura,esta dentro del equipo de naruto en la primera parte ya ke la habian transferido despues del insidente ke habia ocurrido antes,es colocada al azar en uno de los equipos,y salio en el 7,no se lleba muy bien con kiba,por ke nose,entreno con sakura un tiempo enseñandole nuevas tecnicas ke sakura uso en su pelea con ino.
    habilidades:es igual de inteligente ke sakura,y muy fuerte.es ninja medico desde la primera parte.
    tecnicas:jutsu multiclones de sombras,jutsu de invocacion:dragones unido,jutsu flecha espiritual,sello de luz,arte ninja:manipulacin de elementos,tiene habilidades para detectar el chakra,invocacion:gato montez,jutsu arte del vuelo,jutsu danza de las cuchillas,etc
    habilidades de linea sucesoria:posee un jutsu como el sharinga ke le permite encontrar a su enemigo y saber ke ataque piensa utilizar antes,y tambien un genjutsu ke le permite ver el futuro.
    tipo de chakra:eter
    temor:enamorarse y despues perderlo todo.
    esto se debe ya ke antes de estar en el equipo de naruto estaba en otro junto a su mejor amiga jina,y su compañero ryu,en una parte de su entrenamiento ryu le pide hablar con ella,y es donde se declara,y resulta ke ella sentia lo mismo,pero despues tubieron una mision en la ke murieron todos menos ella.
    pasatiempo:dibujar,cantar,entrenar,y tocar su guitarra.

    bueno hasta aqui la biografia de mi personaje
    luego pongo la conti de mi fic.





     
  8.  
    Hinata-Ane

    Hinata-Ane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: el amor prohibido

    hola n.n
    me gusto mucho tu fic :D
    yo tambien hice un fic de NaruHina :D
    si lo quieres leer esta en mi firma, y si quieres tambien puedes leer el de sasusaku
    y O.O
    yo tambien me llamo anne (anny) es mi apodo ^^
    espero que seamos buenas amigas
    lindo fic :D
    continualo
    Atte: ♥Hinata♥
     
  9.  
    inume

    inume Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    23
    Re: el amor prohibido

    hi!
    tu func esta chulisimo me gusto mucho n.n
    por favor siguelo
     
  10.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor prohibido
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    733
    Re: el amor prohibido

    hola,pues ya les pongo conti,muchas gracias por sus comentarios,y antes de ponerles la conti les queria preguntar algo es ke como soy nueva tengo cuiriosidad
    bueno lo ke quiero saber es sobre las paginas es ke vi fic ke tienes como 5 etc etc,¿las paginas las hai ke poner uno mismo o se ponen solas?eso keria saber.bueno les pongo la conti.

    capitulo:03
    Invitacion

    Era nada mas ni nada menos que hiashi-sama.

    -hola,anne-dijo hiashi con un tono serio

    -hola...eh...¿que necesita hiashi-sama?-pregunto tartamudeando anne,en ese momento ella,lo unico que queria era que se largara hasta machu pichu.

    -queria saber si hinata se encuentra aqui,o si la has visto,ya que como eres su amiga has de saberlo.-dijo con un aire frio.

    -"ayyyyy estoy que quema,pero que diablos le dijo,salvenme narutooooooooo ayuda."-penso mientras intentaba decir algo.

    -¿y?-pregunto el oji-perla que ya se estaba cansado de esperar.

    -"piensa,piensa...ya se"-eh no,no se encuentra aqui,y tampoco la he visto en todo el dia.-mintio mientras ponia una cara seria y un tanto fria.

    -bien,muchas gracias,si la ves me avisas.¿si?-esto lo dijo con una mirada asesina.

    anne solo asintio con la cabeza.

    asi hiashi hyuuga se marcho de lugar,dejando a anne con los nervios de punta.:mad:

    ---------------en el baño con hinata------------------

    -Que mal,como le dire a Naruto lo de hiashi (suspiro)

    ???:eso es lo de menos.

    -¿eh?¿anne?¿que ocurre?-pregunto la peli-azul,al escuchar el tono de su amiga.

    -hiashi-sama,vino y pregunto por ti.-dijo la takashi cabizbaja.

    -¿y que le dijiste?

    -pues obvio que no te delataria,eres mi mejor amiga.

    -muchisimas gracias,anne-chan,te debo una.

    -en realidad no,te espero abajo ¿si?

    -ok

    Luego de que hinata terminara de bañarse,se vistio,ella se coloco un vestido morado con reflejos negros hasta las rodillas con unas sandalias oscuras y el pelo suelto.

    -¿y que tal como me veo anne?

    -exelente,ese vestido resalta tus ojos y tu cabello-contesto la chica de ojos chocolates.

    -arigato anne-chan (sonrojo)debo irme le tengo que avisar lo de mis padres a naruto-kun.

    -si,buena suerte.por cierto el viernes habra una fiesta en la academia,de seguro naruto lo sabe y te invite.(esto ultimo lo dijo con una sonrisa picara.)

    -anne,en que estas pensando.

    -nada,nada-dijo mientras movia las manos en forma de negacion.

    -bueno,por cierto ¿tu con quien iras?

    -eh...bueno...yo ire con...·//////////·...ire con Sai.dijo hipermegaultracolorada.

    -jijijij(soltando una risita picara)yo sabia ke eran tal para cual.

    -oye solo iremos como amigos.

    -eso dices tu.

    -¿que acaso no te tienes ke ir?(lanzandole una almohada que estaba cerca)

    -bueno,bueno no te pongas agresiva,adios nos vemos(se fue)

    -adios.

    ------------

    Hinata se fue y llego a un hermoso prado,donde se encontro con naruto,luego de besarlo y saludarlo,le conto todo,pero todo.

    -lo siento mucho naruto-kun.-decia mientra lloraba.

    -no tienes por que disculparte,tomara tiempo a que el viejo de hiashi acepte nuestra relacion.Pase lo que pase siempre estare contigo y siempre te amare.dijo naruto mientras limpiaba las lagrimas de la hyuga con su mano.

    -gracias naruto-kun.-dijo mientras le mostraba una de sus mejores sonrisas.

    -ahh.por cierto hinata queria preguntarte algo(sonrojo)

    -que?

    -si tu querias...

    -¿si yo queria que...?

    -si tu querias ir conmigo...-no pudo terminar de decirlo por que fue interrumpido.

    ????:jajajajaja no me digas que piensas invitarla al baile naruto.(mirando al uzumaki con cara de odio).
    (mirando a hinata)y tu hinatita,tan poco valgo comon para que me allas cambiado por este dobe.

    -no tu de nuevo.dijo hinata con algo de molestia.

    continuara

    espero que les alla gustado,sobre lo de las paginas si la respuesta es que uno las tiene que agregar ¿me podrian decir como?se los agradeceria mucho.
    volviendo al fic,mañana no pongo conti por que tengo que salir y de seguro mi hermana mayor que es 10 años mayor que yo(osea ke tiene 21)ocupara la maquina hasta las 12 o 1 de la mañana.
    bueno proximo capi:te amo solo a ti.

    hasta entonces.



     
  11.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: el amor prohibido

    hola

    ke lindo fic y pues ke mal ke lo ayas dejado asi ya kiero ver ke pasa unke creo ke ya se kien es de seguro es kiba jeje
    bueno tu historia me encanto siguele asi
    adios
     
  12.  
    yumi

    yumi Guest

    Re: el amor prohibido

    hola
    me gusta mucho
    esta hermoso
    me encanta naruhina
    sigue asi te esta quedando muy bien
    sayo
     
  13.  
    Hiinatiita

    Hiinatiita Guest

    Re: el amor prohibido

    oliiz.. cm eztaz.. ii we.. ezpero qe biien ^^..
    ezta muii weno tu fiick.. segiilo azii..
    ezpero qe pongaz rapiido la contii..
    ii we.. me voii.. chauziiz..bezhiitoz..cuiidat..

    Naruto-kun Te Amo ii mucho..! porfavor.. volve conmiigo.. Te Extraño 0///o...

    Aguante NaruHiina ^^..
     
  14.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor prohibido
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    498
    Re: el amor prohibido

    hola,muchas gracias a los que me mandaron sus comentarios,le agradesco a g1@dy5, yumi,hinatiita,hinata-ane,kakis312,inume,m-naraku,y a temp-xtrem quienes siempre me han animado para seguir,sin mas ke decir les pongo la conti.

    capitulo:04
    te amo solo a ti (dedicada a todos los ke nombre antes)

    -no tu de nuevo.-dijo hinata algo molesta.

    -si,yo de nuevo o acaso ya no recuerdas a tu amor kiba (n/a g1@dy5 acertaste,era kiba)

    -hinata ¿que quiere kiba?digo pues como esta con esa cara de tarado.-dijo el rubio con cara zorruna.

    -hina-chan,¿no me digas que no le contaste nada de mi?

    -nop,no lo hice:P-contesto la hyuga.

    -(caida estilo anime)ashhh no:(.-dijo kibacon cara de "por que a mi".

    -cambiando de tema-dijo la oji-perla-¿a que has venido?

    -¿ah?si,a que mas,vine por ti,a llevarte conmigo,tal y como me lo pediste el dia en el que me fui.-contesto el inuzuca con una sonrisa de lado.

    -hmp(tipo sasuke)yo ya no te quiero,yo amo a naruto,ademas yo ya tengo novio(señalando a naruto)y por lo que veo tu tambien.

    -un minuto,¿como que yo tengo novia?-pregunto un tanto intrigado.

    -sip,¿que no es esa de alla?_dijo mientras señalaba con el dedo hacia unos arbustos)

    (momento de silencio)

    -¡INO! TE HE DICHO MILES DE VECES QUE NO ME SIGAS,Y QUE ¡NO TE QUIERO!

    Al oir esto Ino se mando a mudar del lugar dejando al naruhina pensando "y a estos dos que les pasa".

    -oigan,no es mi intencion interrumpir con el encuentro amoroso de kiba-dijo el oji-azul sarcasticamente-pero ¿que diablos pasa aqui?

    -lo siento naruto-kun,de seguro recuerdas kiba,bueno el y yo antes eramos novios,osea que es mi ex-explico la hyuga tratando de hacerlo lo mas sencillo posible,cosa que SU chico lo entienda.

    -ahh,un poco complicado la manera en la que lo explicaste de pero...

    (caida estilo anime por parte de hinata)

    -pero ya entiendo lo que quiere,pero no entiendo algo.-dijo el rubio.

    -¿que?(sonrisa nerviosa)

    -¿por que te quiere llevar si ya tiene pareja?-pregunto el rubio himperactivo.

    -ni yo lo se,pero...¿que te parece si vamos al cine?.-pregunto la peli-azul queriendo cambiar el tema.

    -ok,vamos(la agarro de la mano)

    y asi se fueron rumbo al cine de konoha(N/A:vaya saber si abra pero en este fic si)-y dejaron al inusuka solo,pero ste no se di cuenta hasta...

    -bueno Ino ya se fue(se da vuelta)....¿eh?,me dejaron hablando solo.-dijo el castaño despues de estar vigilando de que la rubia no volviese.

    -----------------------con naruto y hinata-----------------------------------

    ???:naruto,hinata ¿como estan?-dijo una voz familiar para anbos jovenes.


    continuara♥♥♥☻

    bueno.espero ke les alla gustado,dejen sus comentarios.

     
  15.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor prohibido
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    699
    Re: el amor prohibido

    bueno,sorry por no haber puesto conti, pero es que no he tenido tiempo, y lo siento por no avisar ke al final si iba a poner la continuacion pero es que tenia que aprobechar que mi hermana no estaba y ke no allamos salido, bueno les pongo la conti.

    capitulo:05
    Al cine

    -este...hola ¿como ha estado?.-dijo la hyuga un tanto...bueno MUY nerviosa.

    -eh...hola ka..kakashi-sensei.-dijo el rubio al igual que la oji-perla.

    -hola¡, que coicidencia encontrarlos por aqui.-dijo el portador del sharingan.

    -si-contesto el oji-azul que ya estaba volviendo en si.

    -hinata.-dijo el peli-blanco.-tu padre Hiashi te esta buscando desesperadamente, por lo que escuche piensa mandar escuadrones de jounin y ANBU para buscarte, hasta ya piensa que te fugaste de la Aldea.- dijo kakashi muy serio.

    -si, yo tambien escuche de ello,... pero por favor no le diga que me vio ¿puede hacerlo kakashi-sensei.-dijo Hinata con la cabeza baja y con su flequillo cubriendole sus hermosos ojos perla.

    -aun que se que si tu padre se entera de esto me va a fusilar, pero lo hare para que esta pareja de "tortolos" sea feliz.-dijo el hombre de cabello el hombre de cabellos plateados (N/A:plateado blanco es lo mismo)

    -¡MUCHAS GRACIAS KAKASHI-SENSEI!-dijo el rubio mientras analizaba lo que habia dicho su sensei.-·/////////////· ¡KAKASHI!-dijo naruto rojo como un tomate por el comentario de su maestro "pareja de "tortolos" sea feliz".

    -eh "mejor me voy antes de que mi alumno se encargue de fucilarme con sus comentarios".-pensaba el hatake.-bueno, mejor me voy.-y desaparece en una nube de humo.

    Asi despues de la "ecenita" y luego de que Hinata tratara de calmar a su novio agarrandolo por la espalda, pudieron por fin comprar los boletos, se decidieron por una de terror pero cuando estaban por entrar al salon se encontraron con la alguien...

    -ay no, de nuevo kiba,-se quejo la peli-azul.

    -hola, Hinatita ¿como estas? por lo que veo sigues con ese dobe.dijo el castaño con un aura melancolica.

    -hey, Kiba no se supone que vas a ver "101 dalmatas"-dijo el rubio algo burlon.

    -bueno punto.-apollo la oji-perla aguantandose la risa.

    -¡NO VOY A VER ESA! "diablos, como lo supo".-dijo y penso el inuzuca.

    -bueno, nosotros ya nos vamos, esta a punto de empezar la peli,chau kiba-kun.-se despidio hinata.

    -si, good bye kiba, adios akamaru.-se despidio el oji-azul de kiba y su perro.

    -guau¡ (traduccion:chau, no olvides de traerme mis chuletas de puerco)

    -y pensar que dependo de ti para usar mis tecnicas.dijo kiba mirando a su mascota.

    -guau (lo mismo dijo)

    -----------------volviendo con la pareja------------------------------

    -por fin nos libramos del perron.-exclamo naruto.

    si,dijo su novia

    al rato de haber comenzado la pelicula entra kiba para espiarlos.

    -me perdere 101 dalmatas, pero esto es mucho mas importante.

    -guau guau (lo que los celos hacen)

    -tu te callas, yo ya se que no te bancas como pongo te robo a perdi.

    -grrrr

    Despues la pelicula comienza con efectos especiales, gritos, etc.
    pasaron 15 minutos y se escucha un grito que parece el de una mujer gorda.

    -aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

    -naruto-kun que fue eso.

    -no te preocupes amor mio, de seguro que solo fue una chica que se asusto durante estos minutos.

    ----------------------------con kiba-------------------------------------

    -aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, mejor vuelvo a lo de los dalmatas, vamonos akamaru.

    -guau guau (esperate que no ves que esta pelicula esta una masa)

    -"y pensar que este es mi perro"-piensa el chico con marcas rojas

    como akamaru no se iba kiba lo arrasto del collar.

    (vemos a unas chicas que estaban dos filas atras)

    -mira dana ese chico es un dios, pero grita como una niña y se asusto con esto.

    -tienes razon andrea ya no hacen tios como antes.ahora todos son guapos pero son nos miedosos.

    -por esos las mujeres somos mas maduras.- dijeron a coro las dos muchachas.

    continuara.

    espero que les alla gustado, nose por que pero me salio MUY largo. bsss y dejen sus comentarios.



     
  16.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor prohibido
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    541
    Re: el amor prohibido


    hoola. perdon si no pongo conti por un tiempo pasa que la compu no me anda haci que les pongo esta rapidito.

    la fiesta

    tres dias despues de lo ocurrido en el cine llego el dia de la fiesta, todos ya han comprado sus vestido pero...

    -anne ¿que hago? no tengo vestido.-dijo muy desesperada hinata.

    -nose, lo primero calmate, tengo una idea. vuelve a casa de tu padre, pero asegurate dehacerlo a escondidas.-le contesto una de sus mejores amigas.

    -buena idea lo hare en este momento, adios.-y se fue.

    asi hinata se encamino a la casa de hiashi.
    una vez alli se encontro con el junto a su hermana hanabi, ella crello que su padre se pondria a gritar dicinedo que era una desgracia pero no, en vez de eso le pidio disculpas y le digo que debio conocer mejor a naruto antes de sacar pensamiento malos de el.

    -pero ¿como?-pregunto hinata aun algo confundida.

    -el vino a mi a retarme, dijo que si ganaba yo tenia que aceptar su relacion pero que si perdia se alejaria de ti.

    -ya veo.

    -me gano. pero ese no es el punto ¿a que has venido hija mia?

    -ah, si vine a buscar un vestido para el baile de esta noche.

    -bueno, sube ¿que estas esperando?

    -hai.-dijo la oji-perla y subio a su habitacion.

    dicho estoy corrio lo mas rapido que pudo a su cuarto a buscar el vestido perfecto.
    al final se desidio por un vestodo plateado de espalda descubierta y un escote. y su peinado lo llevaba suelto.

    -por kami. hermana de ves hermana.-dijo la hermana de hinata.

    -gracias hanabi, ya me voy chau.-y desaparecio en una nube de humo.

    hinata llego al baile, el salon estaba decorado de una manera muy romantica, corazones y flores por todos lados, y puras canciones de amor, mirando por todos lados la joven hyuga vio a naruto.

    -hinata, ¿quieres bailar conmigo?-pregunto el rubio de una manera muy educada. a lo que la peli-azul dijo que si.

    ellos bailaron casi toda la noche, hasta que se cansaron y salieron a tomar aire.

    naruto llevo a hinata a un bosque una tan hermoso como magico...

    -ya llegamos, ya puedes abrir los ojos.-dijo el oji-azul mientras le destapaba los ojos a su novia.

    -naruto-kun...

    el bosque era nada mas ni nada menos que el lugar en donde el uzumaki le habia pedido a hinata ser la novia.

    -¿recuerdas?-dijo el rubio

    -si, tambien recuerdo que te amo.

    -yo igual.-dijo el oji-azul y la beso.

    -juntos por fin, y mi papa aprueba nuestra relacion.

    -si, y nada nos separara nunca.

    -te quiero mucho.-dijo la oji-perla y la besa.

    -yo igual.-y tambien la besa.

    (en el baile)

    -¿donde se habra metido naruto y hinata?.-pregunto una chica de cabellos rosas.

    -espero que no esten haciendo maldades.-opino la rubia que estaba con ella.

    -pero qeu sucia ino.-le reprocho la chica de chonguitos en la cabeza.

    (volviendo con nuetro naruhina)

    continuara

    no me pregunten cuando pondre de nuevo conti por que no se, bue... espero que les alla gustado bsss.
     
  17.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor prohibido
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    75
    Re: el amor prohibido

    este, hola ahora estoy en un ciber y ya casi no me quedda tiempo, lo siento mucho, pero les prometo que muy pronte les pondre la conti.
    y tambien les cuento qeu durante todo el tiempo en el que no he podido dejar el capi me dio tiempo para hacer otro fic, el cual tendra todas las parejas que se puedan imaginar.
    siento mucho mi irresponsabilidad.

    bueno me voy.

    bsss
     
  18.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor prohibido
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    14
    Re: el amor prohibido

    se me olvidaba habisarles que empezare con otros fics.
     
  19.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: el amor prohibido

    holaaaa no habai leido este fic tuyo pero dejame decirte que.................esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 espero pronto la conti y no dejes que muera el fic me encantas decidido soy tu fan nº1!!!!!!!!!!!!! xD y tambien al conti de tus otros fics
    xaooo
     
  20.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor prohibido
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    85
    Re: el amor prohibido

    gracias por los animos katara-san
    ya tenia pensado dejarlo ya k como empeze con los otros dos.
    pero bueno lo seguire cuando pueda.

    dejo algo como
    un resumen de lo k pasara:

    kiba hara lo imposible por separar a hinata de naruto.
    y para eso usa a ino.
    hinata se va de konoha
    naruto la sigue.
    y de ahi no se me ocurre nada mas.


    bueno eso es un adelanto de lo k pasara.
    bye bss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso