"El amor, para que sea auténtico, debe costarnos" [KankTen/ NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 4 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    "El amor, para que sea auténtico, debe costarnos" [KankTen/ NejiTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1219
    Bueno, antes que nada el titulo y el párrafo final son dos refranes que me gustan mucho y sentí que quedaban perfectos con este One-shot. Es la primera vez que escribo sobre ellos así que ni idea de cómo haya quedado.
    Titulo: "El amor, para que sea auténtico, debe costarnos"

    Ahora, en estos últimos minutos que me encuentro sola, soy capaz de meditar paso por paso todo lo que ha ocurrido en mi vida, sí, en mi vida apartir del momento en que tu apareciste en ella.

    ¡Por dios! Yo ya estaba enamorada, comprometida y sin embargo tú llegaste a sacudir mi entorno y comencé a dudar de mis sentimientos. Él es un hombre magnifico y a pesar de su carácter a cada momento me demostró cuanto es que me ama. Sí, a pesar del tiempo él aún me ama, Neji en una ocasión me dijo que no es capaz de odiarme a pesar de que lo traicione contigo.

    Recuerdo que un día después de enterarme de la verdad, mientras estaba sentada a orillas de la playa él llego hasta mi, dándome un reconfórtate abrazo, que para ser sincera lo necesitaba tanto.

    Yo estaba llorando, porque descubrí que tú solamente jugaste conmigo, burlándote de mis sentimientos ya que nunca te importe en realidad. En ese entonces sentí que me merecía lo que me pasaba pues al igual que como tu hacías, yo en su tiempo no había valorado el amor que él me brindaba.

    Han pasado cuatro largos años desde entonces y por lo que he sabido de ti gracias a tu hermana, es que todo en este mundo se paga. Sí, sé que tal vez mis palabras suenen a una cruel burla pero, no lo es.

    Temari-san me conto que te encontraste con la horma de tu zapato, como un estúpido te enamoraste, te ilusionaste y al final de cuentas, hump, te traicionaron. Sé que lo estás pasando terrible, pues ese dolor que sientes yo lo sentí y él también lo sufrió, Neji fue una víctima de los dos, pero que hoy será recompensado por todo el bien que hizo y sin embargo tú continuaras sufriendo…

    Un leve toque a la puerta de la habitación llama la atención de la castaña.

    —¿Qué pasa? —interroga en voz alta desde el interior.

    —Tenten-chan, ya es hora —responde al otro lado de la puerta la tímida voz de Hinata.

    —Por favor pasa, Hinata —pidió la castaña quien pudo observar cómo aparecía frente a ella su amiga de orbes perlados.

    —¿Estas lista ya? —con voz queda interroga mientras recorre con su mirada a la Ama.

    —Sí, por supuesto —respondió, al instante en que se giraba en la silla para quedar de nueva cuenta de frente al espejo del tocador— espérame unos segundos.

    —Claro —afirmo la Hyuuga al instante en que tomaba asiento en la amplia cama.

    Estas son las últimas palabras que te escribo, he superado por completo el pasado que en su momento me unió a ti. Después de un par de años soy capaz de sonreír nuevamente, por lo que sinceramente deseo que algún día tú también seas capas de olvidar y ser feliz.
    Adios, Kankuro
    Atte: Ama Tenten

    Al terminar de escribir, la castaña arranco la hoja y doblándola la introdujo en el interior de un sobre, sellándolo. Escribiendo en el exterior solamente en nombre del destinatario.

    —He terminado —hablo la joven llamando la atención de la Hyuuga— cuando me haya ido, le entregaras este sobre a Temari-san —pidió. Las dos gemas de la Hyuuga se agrandaron al ver el nombre del destinatario— no pienses cosas que no son, es sólo una carta de despedida que creí necesaria para cerrar ese ciclo en mi vida.

    Ante las palabras de su amiga, el semblante de Hinata se relajo y guardo el sobre en su cartera.

    —Vamos, que ya han de estar impacientes esperándote —dijo son una enorme sonrisa plasmada en sus labios Hinata.

    Ambas se encaminaron a su destino, podían sonreír libremente, el doloroso pasado quedaba por fin atrás, y el resplandeciente presente les brindaba un magnifico presagio.

    Al entrar al lugar, las miradas de los presentes se posaron en ellas, se veían tan hermosas con sus largos vestidos y el discreto tocado adornando su cabellera recogida en un bello peinado.

    Gracias por todo, por no abandonarme y devolverme las ilusiones. Gracias por enseñarme de nueva cuenta a amarte —pensaba la castaña quien paso a paso a ritmo de la marcha nupcial acortaba la distancia que lo separaba de su hasta entonces prometido quien no apartaba su mirada de la mujer que desde siempre ama, mientras su dama de honor sostenía entre sus blancas manos y un evidente sonrojo en sus mejillas la cola de su vestido de novia.

    En primera fila frente al altar se encontraban sus amigos, su madrina de lazo Ino, del otro extremo el prometido de la madrina, el padrino de anillos Sai. También sentados ahí estaba Temari quien a su lado estaban sus dos hermanos, Gaara y Kankuro este último la causa del pasado sufrimiento de la Ama.

    Deseo que seas feliz siempre —era el pensamiento del castaño al ver a la hermosa joven entallada en su vestido blanco, el rostro de Tenten irradiaba felicidad por donde pasaba, igual que cuando la conoció y creyó amarla, sin embargo descubrió que no era así, que él no estaba hecho para ser fiel a una sola mujer y por su maldito machismo la engaño. Ahora tristemente se daba cuenta al toparse de frente contra una enorme pared, pues así como el se burlo de ella y muchas otras, ahora Ino Yamanaka había hecho lo mismo con él.

    —< Eres tan estúpido que creíste en mis palabras, yo jamás me casaría con alguien como tú, espero que hayas aprendido la lección de que jamás debes hacer llorar a una mujer. Por cierto, esto es por mi amiga Tenten> —esas habían sido las palabras de la rubia después de haber terminado con él, el día que el castaño le había propuesto matrimonio.

    Mientras Kankuro recordaba ese momento, frente a él, la feliz pareja se prometían amor, respeto, fidelidad…

    —Acepto —respondió la Ama a la pregunta formulada por el sacerdote, palabras que sacaron de su ensimismamiento al Sabaku No.

    Con esas palabras el enlace había concluido y la castaña abandonaba la iglesia del brazo de su esposo. Apartir de ese momento había dejado de ser Ama Tenten, para convertirse en la sra. Hyuuga, al ser Neji a quien ama por sobre todas las cosas.

    “La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco“

    Fin…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sakki-chan

    Sakki-chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    AMEN A TU SHOT!!!!! Waaaa..! me encanta la copetencia de estas dos parejas, pero wa que contraste, pobre Kankuro pero era lo mejor para Neji y Tenten jejejeje me gusto mucho.!

    Cuidate

    Salu2! Bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso