One-shot de Pokémon - El amor no es un juego de niños.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por REBORT, 30 Diciembre 2007.

  1.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor no es un juego de niños.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2660
    El amor no es un juego de niños.

    despued de tambien meditarlo mucho (y es enserio) decido publicar este One Shot, tiene muy pequeñas diferencias al original (diria diminutas xD). El shipping con el que se desarrolla es Childshipping (creo que asi se llama) en el fic descubriran de quienes se trata.

    Solo voy a poner la descripción de dos personajes Clary y Blagy.

    Clary era un gato enano, que poseía un pelaje de color blanco con dos mancas color miel en el costado del estomago y la cabeza. Llevaba un cetro de color dorado, que en la punta tenía un ojo egipcio y unas raras salientes en forma de hacha.

    Blagy era un perro enano, que poseía un pelaje fino de color oscuro. Iba vestido con una túnica gris y un sombrero de paja. Llevaba un cetro de color celeste, que en la punta tenía un ojo egipcio y unas raras salientes en forma de hacha. Parecía el tipo de individuo que nunca hubiese esbozado una sonrisa.

    El amor no es un juego de niños

    Era un día normal en la vida de nuestros héroes Ash, May y el gato loco de Clary, quienes se encontraban en un centro pokémon. Allí reciben una llamada del Prof. Spencer Hale.

    Spencer: Ash, necesito que tú y tus amigos vengan a mi casa. Tengo algo importante que decirle.
    Ash: ¿Pero que qué puede ser tan importante?
    Spencer: Eso no puedo decírtelo por teléfono, ven lo más pronto posible. (Cuelga)
    Clary: Al menos nos da opciones. (Sarcástico)
    Ash: Pues qué esperamos (alza el puño) ¡a la carga!
    May: ¿Pero a dónde vamos?
    Clary: (con tono intrigante) a Greenfield.
    Después de 5 escalas y de volver a donde partieron, toman un autobús y llegan a Greenfield, una ciudad conocida por sus hermosos campos llenos de flores y otros paisajes que solo se pueden ver en un calendario hippie.
    Ash: Bueno, (cansado) llegamos.
    May: (enojada) ¡Habríamos llegado antes sino fuera por Clary!
    Clary: soy un gato, (cruzado de brazos) no sé ni por qué me hicieron caso.
    Después de caminar dos horas en círculos llegan a la casa del profesor Hale.
    May: (enojada) ¡Cómo es posible que te hiciéramos caso otra vez!
    Clary: si sigues así terminaras sola y amargada siendo líder de gimnasio de Pokémons de agua.
    Ash: (con una gota al estilo anime) Será mejor entrar.
    Los tres atraviesan un hermoso jardín con flores de todas las variedades posibles, llegan hasta la puerta tocan el timbre; un mayordomo les abre, entran en la casa y el señor Hale los esperaba en la sala.
    Spencer: Hola Ash, ¿Cómo te encuentras?
    Ash: No me quejo.
    Spencer: (mira a May y Clary) ¿y ustedes como se encuentran?
    May: Yo bien.
    Clary: Lo mismo, pero no de la forma tan patética a la que estos dos están tan acostumbrados.
    Ash y May: ¡CLARY!
    Clary: ¿ve?, y en estas ¿para que nos llamó? (mirando fijamente al Sr Hale) y espero que sea para algo útil.
    Spencer: tengo algo importante que mostrarles.
    El Sr Hale se levanta, toma una caja que se encontraba en una mesa y se dispone a mostrar el contenido a Ash y sus amigos. Al abrir la caja se puede apreciar una extraña joya en forma de ‘‘M’’, que en las orillas es de color violeta oscuro y en el centro es de color negro.
    Ash: (sorprendido) Es asombroso.
    May: (sorprendida) También hermoso.
    Clary: Creo conocer esa joya, pero no estoy seguro.
    Spencer: Pensé que tal vez tú, Clary, sabrías algo de esta joya.
    Clary: Lo siento Sr. Pero conozco a alguien que puede saber más de esa joya.
    Spencer: ¿Quién?
    Clary: Mi hermano, Blagy (completamente serio)
    Tanto Ash como May se quedan sorprendidos por la seriedad de Clary, pareciera que la joya era más importante de lo que ellos pensaban.
    Ash: señor, ¿Dónde esta Molly? (mostrando una sonrisa)
    Clary: (tono pícaro) Ya la extrañas, ¿no?
    Ash: (enojado) ¡Cállate, Clary!
    Spencer: bueno (suspira), el Teddiursa de mi pequeña sufrió un accidente; se hizo lo que se pudo pero finalmente murió. (Casi llorando) desde ese momento Molly no ha querido salir de su habitación.
    Los demás solo veían al padre que sentía casi el mismo dolor que su hija.
    Ash: (con tono decidido) Entonces la ayudaremos.
    May: (apoyando a Ash) Así es.
    Clary: (resignado) Si no hay de otra (pensando: no se por que los acompaño)
    Los tres se dirigen a la habitación de Molly.
    May: Pobre Molly, tener que sobrellevar la muerte de su pokémon.
    Ash: Esa niña ha sufrido mucho.
    Clary: Hagamos lo que hacemos siempre: ayudamos, pasa algo y luego nos vamos.
    Llegan finalmente a la habitación de la niña. Se disponen a tocar la puerta, pero una voz aunque débil pero audible les habla.
    ????: ¿Quién es?
    Clary: Yo.
    ????: ¿Quién es yo?
    Clary: Pues usted.
    ????: ¿Quién es usted?
    Clary: A usted que le importa.
    Ash y May: (enojados) ¡Clary!
    En el interior de la habitación se alcanzan a escuchar una risa un poco débil.
    Ash: (sorprendido) no puedo creer que la hicieras reír.
    May: Me impresionas, Clary.
    Clary: (orgulloso) ¿y que se esperaban de mi?
    Ash vuelve a tocar la puerta.
    Ash: Molly soy yo, Ash, por favor ábrenos.
    Molly: No quiero hablar con nadie. (Enojada) váyanse.
    May: (con tono de preocupación) No quiere hablar con nosotros.
    Clary: ¡Pero que lista eres! (Sarcástico)
    Ash: Iré a hablar con su padre.
    May: prometí a papá y a mamá que los llamaría.
    Clary: Y yo tengo que hablar con Blagy.
    Los tres toman sus tres respectivos rumbos. Ash llega donde el preocupado señor Hale.
    Spencer: (intrigado) ¿Qué ocurrió, Ash?
    Ash: (negando con la cabeza) No quiso hablar con nosotros.
    Spencer: (suspira) Temí que pasara, ni a mi me quiso abrir, al parecer no quiere hablar con nadie.
    Ash: (preocupado) Me gustaría hablar con ella y así poder ayudarla.
    ????: Ash.
    Ash: ¿Qué sucede May?
    May: Ocurrió algo en mi casa, me necesitan lo más pronto posible.
    Ash: (algo decepcionado) que lastima que ya te tengas que ir.
    May: Lo sé (acaricia el rostro del entrenador) no te preocupes, en cuanto todo pase vendré a ayudarlos, perdón (se disculpa)
    Ash: yo entiendo) (le da un beso en la mejilla) creo que debes darte prisa. (Con tono dulce)
    May: de acuerdo, Ash.
    La castaña abandona la casa lo más pronto posible.
    Ash: mejor tratare de hablar con Molly.
    En las afueras de la casa se encontraba un gato solo esperando algo o alguien.
    Clary: ¿Cuánto se va a tardar?
    Una sombra llega a donde se encuentra el felino.
    ????: ¿Qué quieres Clary?
    Clary: Ya no saludas, ¿verdad Blagy?
    Blagy: Que gracioso (tono sarcástico) ¿dime, que es lo que quieres?
    Clary: El profesor Hale te necesita, tiene un artefacto que te parecerá interesante.
    Blagy: Lo que digas. (Entra en al casa)
    Clary: Yo también voy. (Entra en la casa)
    Ya había anochecido en el hermoso pueblo de Greenfield. Todos se encontraban durmiendo, excepto Blagy, el profesor Hale y Ash, el cual no podía conciliar el sueño debido a la preocupación por la pequeña Molly; hacía lo posible pero todos sus intentos eran en vano. Decidió levantarse y dar un pequeño paseo nocturno por la casa.
    Ash: (pensando: pobre Molly quisiera ayudarla, no me gusta ver su linda carita llena de lágrimas)
    El entrenador se sonroja por lo que había pensado: ‘‘linda carita’’. El chico no entendía lo que le ocurría. Se hacia muchas preguntas: ¿El sentía algo por Molly? ¿Era sólo preocupación? ¿Clary tenía razón respecto a sus sentimientos por Molly? Eran preguntas que por más que las formulara una y otra vez, no les encontraba una respuesta clara. En su caminata llega a la habitación de Molly, todavía se podían escuchar los llantos de dolor de aquella niña, el joven no podía dejar de sentirse impotente ante esa situación.
    Ash: (pensando: ¿Cómo puedo ayudarte?)
    ????: ¿Por qué no entras?
    Ash: Será por que no puedo, ¿Qué haces aquí Clary?
    Clary: un paseo nocturno, ¿y tú?
    Ash: No podía dormir. (Con tono de preocupación)
    Clary: Estas preocupado por Molly.
    Ash: (un poco sonrojado) Así es.
    Clary nota el sonrojo del entrenador e idea un plan lleno de astucia que caracterizaba al gato.
    Clary: Sé como puedes ayudarla.
    Ash: ¿Cómo?
    Clary: Con esto. (Saca una llave) Mi llave maestra.
    El gato se dispone a abrir la puerta como si nada, dejándola medio abierta, lo suficiente como para que Ash pudiera entrar.
    Clary: Es hora, tigre. (Le da una patada al entrenador que lo deja de inmediato en la habitación) Suerte. (Cierra la puerta y la tranca con una silla para que Ash no escape. Y el gato se va)
    Ash: (enojado) Vuelve, cobarde, y abre.
    El entrenador se resigna al poco tiempo; El ya conocía la manera de ser de Clary, no volvería sino al día siguiente o tal vez no planeaba volver nunca. Le extrañó un poco que Molly ya no estuviera llorando. El entrenador se da vuelta y lo que puede ver es a una pequeña niña que lo mira fijamente con sus hermosos ojos azules bañados por la luz de la luna que atraviesa la ventana, ocasionando que la pequeña se viera más linda. El entrenador no pudo evitar pensar.
    Ash: (pensando: que linda se ve Molly) (sonrojado) ¿Pero qué estoy pensando?
    ¿Acaso el entrenador se había vuelto loco?, Molly era sólo una niña. El la rebasaba como por cinco años, pero al verla tan inocente, él solo toma valor. Decide acercarse y tomar asiento cerca de Molly; ella solo lo veía extrañada, pero sin decirle nada.
    Ash: (suspira) Molly, quisiera poder ayudarte, no me gusta verte así.
    Molly: Gracias Ash, pero no creo que me puedas ayudar. (Volteando la cara a otro lado)
    Ash: Yo he tenido que separarme de algunos de mis pokémon, pero no es lo mismo de lo que te paso a ti.
    Molly: Ash (empieza a llorar), no es sólo eso. Temo perder a mis padres como a mi Teddiursa; los perdí una vez (llora mas fuerte). No quiero perderlos de nuevo.
    Ash ahora parecía comprender, lo que Molly sentía era temor, temor a perder a sus seres queridos. El joven entrenador se acercó a Molly y la abraza muy fuerte. La niña se siente atrapada por aquel abrazo y decide corresponderlo.
    Molly: Gracias, Ash.
    Ash: Molly (acaricia el rostro de Molly), no te preocupes, siempre tendrás amigos a tu lado y no olvides que tus padres también son tus mejores amigos.
    Los dos se encontraban mirándose fijamente, sin decir ni una palabra. En ese silencio, Ash no pudo evitar acercar su rostro al de ella; Molly también lo hizo, lo cual concluye en un largo beso sin ningún tipo de pretensión. Al terminar los dos se separan lentamente un poco sonrojados.
    Molly: (sonrojada) Perdón, Ash, no fue mí…
    Ash: (sonrojado) No fue tu culpa.
    Molly: (sonrojada) Ash, (voltea el rostro para otro lado) ¿Te importaría quedarte aquí solo por esta noche?
    Ash: (algo sorprendido) Bueno, si quieres.
    Los dos se acuestan en la misma cama, pero no tardan en quedarse dormidos. A la mañana siguiente el primero en levantarse fue a Ash.
    Ash: (bostezando) Creo que me dormí rápido (mira a Molly quien seguía durmiendo). Hasta dormida se ve linda.
    ????: Jamás pensé que caerías tan bajo, pero esa es tu decisión.
    Ash: ¿Qué me insinúas, Clary?
    Clary: Nada importante, levántate que ya nos vamos.
    Ash: ¿Tan rápido?
    Clary: ¿Tú que crees?
    Los dos salen de la habitación directo a la salida de la casa.
    Ash: Temo que May se entere.
    Clary: No te preocupes, nadie dirá nada, créeme.
    Spencer: Ash, Clary, gracias por venir. Sé los agradezco, pero creo que esto estará mejor en sus manos (les entrega la joya). Blagy me dijo todo lo que tenia que saber. (suspira) Que mal que no me pudieran ayudar con mi hija…
    Antes de que pudiera completar la palabra, una niña de cabello rubio oscuro y ojos azules como el zafiro llegaba donde su padre con una sonrisa de oreja a oreja.
    Molly: (abrazando a su padre) Buenos días, papá. (Voltea a donde está Clary) buenos días, Clary (mirando a Ash con mirada seductora) buenos días, Ash.
    Ash: (sonrojado) buenos días, Molly.
    Spencer: (feliz) Estoy tan feliz que mi pequeña este de ánimos nuevamente.
    Molly: Todo fue gracias a Ash. Ayer hablamos de muchas cosas.
    Clary: (mirada picara) sí, estuvieron intercambiando lenguas.
    Ash: ¡CLARY!
    Spencer: gracias Ash, por recobrarle el ánimo a mi hija.
    Ash: (un poco sonrojado) Fue todo un placer.
    Clary: (mirando a otro lado) Yo diría que demasiado placer.
    Ash: Ya tenemos que irnos.
    Spencer: Los acompañare hasta la puerta.
    Los cuatro salen hasta la puerta donde sorpresivamente los esperaba una enorme nave de color azul oscuro; de esta se baja una especie de Golduck, solo que tenia alas y era de azul oscuro.
    Ash: ¿Y esa nave que?
    Rebort: Tengo mis razones, ¿Listos para irse?
    Ash: Enseguida.
    Spencer: Adiós Ash, cuídate mucho, y tú también Clary.
    Molly: Cuídate Clary, (se acerca a Ash) en especial a tí. (Le indica a Ash que se agache, este le obedece y le habla al oído) no te preocupes, Ash, no le diré a nadie. (Se aleja de él y se dirige hasta su padre)
    Rebort: Bueno, Molly, me entere de tu inconveniente a si que toma (le entrega un maletín pequeño) Es especial para tí.
    Molly recibe el maletín y de inmediato lo abre; en él se encontraban cinco pokébolas de diferentes colores. Enseguida se dibuja una sonrisa en el rostro de la niña.
    Rebort: Cada una tiene un pokémon especialmente capturados para ti, disfrútalos.
    Molly: (feliz) gracias, Rebort.
    Rebort: No hay de qué. Ahora sí, vámonos.
    Ash, Clary y Rebort entran en la enorme nave; cada uno toma posición en el centro de cómputo.
    Ash: ¿A dónde vamos?
    Rebort: A Petalburgo, hay un pequeño problema que necesita atención urgente.
    Ash: ¿Qué puede ser tan grave?
    Rebort: Ya veras, a sí, Ash, antes de que se me olvide, me repugnas.
    Ash: ¿Por qué?
    Rebort: Se lo que hiciste con Molly pero no me interesa. Están listos, como dijo Mickey Mouse, nos vamos para Petalburgohause.
    Ash: (pensando: ¿como se pudo enterar?)
    Se encienden los motores. La nave despega y de inmediato toma rumbo a la ciudad Petalburgo, mientras una niña y su padre los veían partir.
    Spencer: Me gustaría saber de que hablaron ustedes dos ayer.
    Molly: (un poco nerviosa) Hablamos de cosas, mejor entremos a la casa.
    Spencer: (con una sonrisa) Me parece bien.
    Desde ese día Molly prefirió guardar en secreto lo ocurrido aquella noche, ni siquiera revelárselo a sus padres y guardar en su corazón el amor que le tenía a un entrenador pokémon de Pueblo Paleta, sin que nadie se enterara, o al menos eso ella creía.
    Fin.

    Raichu: (enojado) no es justo ¿Por qué no aparecí?
    Jonson: ¡no dramatices Raichu!, no es necesario.

    Ahora si Fin. (Espero)

    :banana:
     
  2.  
    shany

    shany Guest

    Re: El amor no es un juego de niños.

    HOLA !! y bueno te quedo muy lindo ,..pues deberias escribir mas como estos y te prometo ke yo posteare todos bueno te deseo feliz año y bye oooooxxoxoxox
     
  3.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor no es un juego de niños.

    fue muy bueno, si tienes razon con meditarlo, espero que el otro trate de lo que termino, ghost fuera.
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor no es un juego de niños.

    Al fin me logro pasar.

    Como te dije en el concurso, este fic me pareció muy bueno, ya que es muy chistoso, y el shipping utilizado es muy díficil de imaginartelo, pero bueno tuvo pequeños fallos ortográficos, cabe destacar que aquí el uso del formato script no se denota, no contiene narración, pero aun así es gracioso.

    Como te puedes dar cuenta, aquí en estas preguntas iniciaste con minúscula, cosa que es incorrecta.

    En la mayoría de tus dialogos empleaste bien el empezar con mayúscula, aquí como podrás ver no es así.

    En fin, tu fic me gusto.
    Animo Rebort.

    Salut.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso