El amor no es para mi (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DawnPanIno, 14 Marzo 2010.

?

¿Les parece mala la actitud de Hinata?

  1. Si, ella deberia de ser timida y retraída como siempre

    17.1%
  2. Si

    2.4%
  3. No, es bueno que ella cambie un poco

    41.5%
  4. No, tu sigue la historia

    39.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor no es para mi (NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1321
    El amor no es para mi (NaruHina)

    Esta historia se trata de Hinata espero que les guste y no la cierren pues contiene un poco de OoC (bueno mucho)




    El Amor no es para mí

    Capitulo 1: ¿yo no creo en el amor?

    “Desde hace un tiempo, siempre creí que nunca me iba a enamorar y que nunca conseguiría un amor de verdad, de esos que se ven en las películas, donde el actor principal besaba a la protagonista con amor y aprecio, donde se transmitían los sentimientos por medio de un rose de labios, esos besos que me presumían mis amigas cuando se los daban con sus novios.

    Pero de cierto modo yo soy feliz ¿no?, sin preocuparme por una pareja, no tengo tiempo para perderlo con un novio, esas son tonterías y cursilerías que nunca me van a servir.

    Yo siempre he actuado egoísta, pero también soy muy tímida y me cuesta aceptar mis verdaderos sentimientos, nunca hablo con las personas porque me da miedo que me etiqueten o me pongan prejuicios, soy una niña mimada y débil ante la gente, ¿por qué, por qué soy así?” – se preguntaba una joven de ojos color perla y cabello azul, mientras estaba tirada en su cama, la habitación era grande con una cama pegada a su closet, un pequeño tocador en la parte izquierda de cuarto y una ventana que daba a la calle en la parte de enfrente.

    El nombre de la chica era Hinata Hyuuga, una chica con complejo de inferioridad y sin confianza, tal vez le faltaba amor propio o ganas de que la reconocieran por lo que era y no siempre por ser la primogénita del una respetable familia, vivía con su hermana Hanabi, su padre el señor Hiashi y su primo Neji, asistía a una academia en el centro de la ciudad y cursaba el primer grado de preparatoria.

    La joven se preparaba para ir a la escuela, empezando una nueva semana, al llegar a la escuela entró por el gran pórtico pasando por las oficinas de la dirección y dirigiéndose a su salón, el salón era muy pequeño en el estudiaban muy pocos alumnos así que no tenían de que preocuparse por el tamaño, se sentó en su banca ignorando por completo a los alumnos que habían llegado antes que ella, se recargo en sus brazos acostándose en la paleta del pupitre , hasta que llego su amiga Karin, una chica de lentes, ojos color escarlata, cabello rojo, con una edad de 14 años, de altura mediana y una de las mejores amigas de Hinata, Karin se acercó a la Hyuuga y le gritó en el oído

    Es un salón de clases no tu camita, así que no te duermas – dijo la pelirroja despertando a su amiga de ojos perlados

    Karin, no tenias porque hacer eso… además… no esta dormida… - decía la chica mientras tartamudeaba y se levantaba de su asiento

    Otra vez soñando con tu príncipe azul, ¿Cuándo comprenderás que no existen esas tonterías Hinata? – dijo Karin con un tono molesto

    No estaba pensando en eso, tonta… solo que … tengo muchos problemas en la cabeza… - dijo la Hyuuga bajando su mirada – además ya sé que los príncipes azules no existen … ni el amor verdadero… ni nada de esos disparates – susurró la chica de ojos perlados con la mirada baja

    Bueno, tu sabes que eso lo hago para burlarte, pero no tienes porque ser así y tener esa mentalidad, yo Karin Hozuki haré que creas en el amor – decía la chica de lentes poniéndose en un a pose de “chica buena” y haciendo una promesa que sería el principio de todas las aventuras de esta historia.

    Seguido de esta pequeña charla llegaron Matsuri y Temari platicando, Matsuri Kasahara era una chica de 15 años, cabello castaño claro, estatura baja, ojos color azabache, de tez blanca y Temari Sabaku no, era una chava de buen cuerpo, ojos color jade, cabello rubio y peinado en cuatro coletas y también era de estatura baja.

    Las chicas se dirigieron a platicar con las dos jovencitas que reían

    Hola, Temari, Hola Matsuri – Saludó Hinata con una sonrisa en el rostro

    Hola – saludó Matsuri - ¿de que hablaban? – preguntó

    Nada, nada – dijo Karin un poco nerviosa – ya saben lo normal, aquí que Hinata no cree en el amor

    Bueno, Hinata, que nunca hayas tenido un novio en tu vida o que nunca hayas besado a nadie en la boca, no tiene nada de malo, tarde o temprano vendrá – decía Temari dándole un abrazo a la mencionada

    No es eso y no lo digas en voz alta – dijo Hinata sonrojada mientras veía a todo el salón de reojo.

    El maestro de la clase de español entró y ordenó que todos se sentaren en sus respectivos lugares, era la materia de Matemáticas con el profesor Asuma, veían ecuaciones cuadráticas, lineales y cubicas tratando de graficarlas y que tipo de línea saldrían como resultado, el profesor detuvo su clase porque la subdirectora, una mujer rubia de ojos cafés claro, de nombre Tsunade entró al salón y pidió hablar con los alumnos, el profesor no se negó y la mujer empezó a hablar

    Buenos días jovencitos, hoy les e traído un nuevo compañero – dijo Tsunade dándole paso a un chico de ojos azules zafiro, rubio con una sonrisa muy linda, de estatura media y con tres marcas en las mejillas

    Hola mi nombre es Naruto Uzumaki, mucho gusto espero que seamos amigos – dijo el chico sonriendo y viendo a todo el salón

    Bueno gracias por su atención y espero que se lleven bien la directora entes de salir del aula.

    El profesor le dijo al chico nuevo que se sentara cerca del grupito de los hombres en un lugar libre que estaba al lado de Sasuke Uchiha, el chico más popular del salón, Kiba Inuzuka , un castaño con dos extrañas marcas rojas en la cara y muy bromista ese chico, en frente del lugar vacío se sentaba un chico llamado Sai, chico de pelo negro y ojos de igual color y atrás estaba un chico pelirrojo de ojos color turquesa llamado Gaara Sabaku no.

    El chico se sentó y se presentó mientras el profesor daba su clase, el timbre sonó y Karin se acercó al chico nuevo

    Hola soy Karin Hozuki, mucho gusto, ¿eres Naruto no? – preguntó la chica de lentes

    Si soy yo – dijo Naruto sonriendo

    En ese momento se acercaron las otras tres chicas que estaban atrás de Karin para presentarse


    *******
    espero que les haya gustado... espero que me comenten y chequen si tengo erroren y me los digan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    eto eto kyaaaaaaaaaaaa
    ta muy bn el fic k wow k esta vez hinata no crea en el amor pero yo se k Naruto-kun va a hacer k cambie de opinion kyaaaaaaaaaaa y con naruto-kun kien no cambiaria de opinios, a x el detallito de oOC k tiene asi es la vida o no y asi se disfruta mas xD yo dije eso >///< ja nimodo pero es neta weno espero al conti de veras
    T.T.L.I.4.E.
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    hahahahaha Oola ¡Ino-chan!;)

    Me pasé como me pediste y déjame decirte que: ¡Te agradezco por habaerlo hecho!:AN:


    Este fic está muy bueno sinceramente está súper bueno. Ahora Hinata-chan no cree en el amor verdadero, pero gracias a cierto chico hiperactivo todo cambiará. Me muero de ganas por ver eso. Además que el acercamiento de Karin-san y las demás hacia Naruto-kun fue muy sospechoco, por lo menos viniendo de Karin-san, luego de haber tenido esa charla con Hinata-chan. Estoy segura de que algo está tramando. Pero será mejor esperar hasta el próximo capitulo, el cual espero que sea pronto xD. Además que quiero ver las demás parejas aparecer (si es que las hay xD) Y quiero ver como se tratan Naruto-kun y Sasuke-baka-kun xD. ¿Comenzarán con insultos como: DObe, Teme? Eso sería muy gracioso.

    Bueno, me despido.

    Adiósssssss:Adios:
     
  4.  
    JaNnIsNaRa

    JaNnIsNaRa Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    aww!! perdon por la tardanza!!
    esta muii padree
    me encanto!!
    Hina-chan estoii en las mismas el amor no existe...wuawua!!
    Karin es... buena!! yeii!!
    bno me quede picada asii que no demores porfavoor!!
     
  5.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    ME AGRADO DE VERDAD TE FELICITO POR TU NUEVO FIC SE QUE LA TRAMA IRA MEJORANDO POCO A POCO ASI COMO ESTA PASANDO EN TU PRIMER FIC EJEJEJ EME SORPENDIO MUCHISIMO LA IDEA DE HACER QUE KARIN FUERA LA MEJOR AMIGA DE hANATA CREME JAMAS ME LO UBIERA IMAGIONADO JEJEJEJEE

    Y COMO QUE HINATA NO CREE EN EL AMOR EEEEEE JEJEJEJEJ SERA GRACEOSO LO QUE PASE CON NARUTO Y ELLA PORQUE ESPERO QUE EL LA HAGA ENTRAR EN RAZON Y LA ENAMORE EJJEJEJE

    ESPERO QUE POCO APOCO VAYAN APARECIENDO LOS DEMAS PERSONAJES SHIKAMARU, NEJI,ETC JEJEJEJEJEJ AL IGUAL QUE LAS DEMAS CHICAS, POR CIERTO QUE INGENIO INVENTANDOTE LOS APELLIDOS DE LOS PERSONAJE JEJEJEJEJ YO CASI NO PUEDO JEJEJEJJE

    BUENO ME DESPIDO

    Y ESPERO QUE PRONTO PONGAS CONTI TANTO EN ESTE FIC COMO EN EL OTRO FIC YA QUE COMO TE LO DIJE ANTES LOS 2 FIC SON MUY BUENOS


    SAYONARA

    TOMODASHI

    MATTANE
     
  6.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    hola!
    bueno me llamo la atencion el titulo
    pues valla k si hay un poco de Ooc en este cap.
    la trama logro atraparme, tuviste leves falta de escritura.
    y opino lo mismo que las demas...¿Karin de mejor amiga de Hinata? ..eso si k es extraño!
    ojala y agregues al chico más lindo de todos en tu historia. claro!. hablo de mi amado Shikamaru Nara.

    espero que pronto subas conti. echale ganas..
    atte: Reyka
     
  7.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor no es para mi (NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1424
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    CapitulO 2: ¿qué es el amOr?



    En ese momento se acercaron las otras tres chicas que estaban atrás de Karin para presentarse

    Mira Naruto, te presentaré a mis amigas, ella es Matsuri Kasahara – dijo Karin señalando a la castaña mientras ésta saludaba de forma amable - Ella es Temari Sabaku no – dijo la pelirroja señalando a la rubia de ojos verdes – y por último ella es Hinata, Oye no estas interesado en una novia – preguntó Karin a Naruto haciendo que la Hyuuga se sonrojara – le estamos buscando un novio a Hinata y serías perfecto – dijo riendo
    ¡¡¡Karin!!! – regañó la Hyuuga aun con un color carmín en las mejillas
    Lo siento, Hinata eres muy bonita, pero ahora no estoy interesado en novias, a las demás mucho gusto, soy Naruto Uzumaki y espero que nos llevemos muy bien – dijo el rubio sonriendo de una manera tierna

    “Qué esta pasando, este chico es muy raro,además me dijo bonita, parece ser muy amigable”- pensó Hinata mientras se ponía colorada – “Espero que nos podamos llevar bien”
    El profesor de la clase siguiente entró era Literatura con el profesor Orochimaru, tenia la tez pálida, cabello negro, ojos color miel y tenia como unos 53 años, Entró al salón, puso sus libro en el escritorio, miró a todos en el salón y se percato de la presencia de el chico nuevo mostrándose interesado en él,
    ¿Quién eres? – preguntó el profesor al chico nuevo
    Soy Naruto Uzumaki – se presentó el chico rubio ante el profesor

    El profesor se alejo del joven y después se dispuso a continuar su clase,
    Muy bien chicos, quiero que lean un fragmento de la composición literaria que escribieron de tarea en este fin de semana, respecto al amor, ¿Quién quiere empezar? – dijo Orochimaru
    Yo – levantó la mano Matsuri
    Orochimaru le dio la palabra, se paró de su lugar y empezó a leer
    El amor – leyó el titulo la señorita Kasahara – Siempre he creído que el amor, es lo más importante en el mundo, sé que tal vez las personas lo consideren como un antónimo del odio, es lo mejor que me ha pasado, el amor se acompaña del enamoramiento y la atracción de otra persona, A mí me gusta un chavo, el no se da cuenta de eso, porque no cree en esas cosa, la verdad es que me gustaría que el se fijara en mi solo un poco y me diera la oportunidad de hacerlo feliz, solo que sonría un poco, para yo sentir que cumplí mi misión de complacerlo
    El Maestro detuvo la narración, pues solo quería que los alumnos narraran un fragmento, había pedido de tarea, que describieran lo que para ellos era amor y una experiencia que hayan tenido con respecto a eso, el profesor le agradeció a Matsuri y le dio la palabra a Temari, que se paró en su lugar y empezó a leer su composición literaria

    El amor para mi es… - dijo la Sabaku no, mientras leía el encabezado de su trabajo que tenia escrito en su libreta – El amor, me gustaría que fuera lo más maravilloso del mundo, pero solo es un problemático juego entre las personas, cuando hablamos de parejas, el amor no solo se manifiesta entre novios o amantes, si no también en los hechos, por ejemplo cuando una madre se sacrifica por sus hijos poniéndolos como principal objetivo, eso es amor, amor a los padres, a los amigos, a los novios, a las cosas materiales, al mundo eso es lo que importa, no solo el odio, destruyamos las cosas negativas para vivir en un mundo lleno de paz, alegría y amor – terminó Temari de narrar ganándose el aplauso de sus compañeros pero principalmente de su hermano Gaara y del jefe de grupo Shikamaru Nara, un chico de ojos cafés y pelo negro recogido en una coleta alta

    Muy buena narración – felicito el sensor – aunque la tarea era de un amor hacia una pareja, pero tú globalizaste todo de una manera muy buena, te felicito y espero leer tu reporte completo – dijo - ¿Quién quiere continuar? – preguntó Orochimaru mientras observaba al salón

    Yo – levantó al mano Karin mientras se ponía de pie – empieza así… El amor no correspondido – leyó el titulo la jovencita – Bueno que les puedo decir el amor es un suceso que no todos hemos experimentado, cuando se refiere de parejas, cuando alguien de verdad nos gusta y no somos correspondidos, ¿qué es ese sentimiento de rechazo?, cuando ese chico que nos gusta nos mira y no sabe lo que realmente sentimos hacia él – decía la señorita Hozuki observando al Uchiha que se sentaba al lado de ella – no todos somos perfectos y el amor tampoco lo es, así que mi informe no esta terminado porque me falto inspiración – dijo Karin sonriendo y sentándose en su lugar

    Empezó muy bien su narración lastima que no este completa, me gustaría que antes de hablar, yo le diera permiso de expresar su opinión así que espero que para la próxima terminé su trabajo y sea más obediente – sentenció el profesor – por ultimo señorita Hyuuga por que no nos lee su narración

    El profesor miró a Hinata esperando a que se levantara de su lugar, lo cual hizo de mala gana y con una voz tímida comenzó a leer, puso su libreta en frente de ella y repitió lo que decían los renglones escritos

    ¿qué es el amor?, solo una tontería, eso es lo que es… muchas personas… sufren por amor… ¿por qué les gusta sufrir?... el amor ya no tiene el mismo valor… que antes, las personas se lastiman entre si… sufren… nadie… nos quiere…, no hay nadie… perfecto… para nadie…, el amor verdadero no existe, solo es una… mentira… solo es un vendido final de cuentos de hadas… con un vivieron felices para siempre… ¡Tonterías! Como yo lo llamo, solo es una estupidez creer en eso – terminó de decir Hinata enojada

    Todos en el salón se quedaron callados, la historia tenia un lenguaje muy fuerte para sus lectores, la forma dramática con la cual se expresaba la autora, era difícil de entender, las amigas dela Hyuuga solo se miraban, y creían seriamente que Hinata necesitaba un novio rápido, ¿qué había pasado con esa chica tierna que habían conocido en la secundaría?, ¿Dónde estaba aquella chica que temía lo que los demás decía de ella?, ¿la que estaba enamorada de la vida?, ¿Qué le había pasado?

    Wow, estoy sorprendido, tu narración fue muy trágica, y sino fuera porque tartamudeaste, seria perfecto para un concurso de declamación, felicidades Hinata, leeré tu reseña y me parece perfecta pasa adaptarla a una obra de teatro – felicitó el profesor a la chica que se emocionó por las palabras del tutor
    *************************************************************
    EsperO Que les haya gustadO =) Comenten Pliiz
     
  8.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    Holaaaaaaaa Ino-chan :)
    Me gustó mucho esta continuacuón.
    Fue muy lindas las cosas que las tres chicas
    escribieron sobre el amor. Aunque Hinata continua con eso
    de que el amor no existe y que son cosas estupidas. Jejeje Karin-chan se
    pasó al decirle directamente a Naruto que si quería ser novio de Hinata.
    Bueno, me gustaría seguir leyendo. Quiero ver qué es lo que pasará de ahora
    en adelante.

    Adiósssssss
     
  9.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    genial!!!!!!!

    felicidades me encanto la continuacion la manera en que cada una se expreso de lo que significa el amor.
    pero me facino más la forma de sentir de Hinata..... algo demasiado malo debio de sucederle. para cambiar asi de radical.

    aunk debo confesar........ me quede con la curiosidad de saber que es lo que pensaba naruto sobre lo que expreso Hinata.

    no se si es k aun estoy dormida...pero no vi ningun error. y me fue facil imaginar lo que contaste.

    espero ansiosa la continuacion.

    atte: Reyka
     
  10.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    guau gran capitulo jejejeje de verdad felicidades me encanto la narraciones de todas las chicas mas la de temari jejeje espero que pronto aparescan las parejas,

    que lindas palabras le dijo naruto a Hinata pero bueno por el momento no queria novia ni modo pero haber que pasara despues de haber escuchado dicho escrito

    espero que si se haga una obra de teatro ejejjeje sera estupendo

    guau que le habra pasado a hinata para que pensara de esa manera espero que se descubra pronto

    esta teniendo una gran trama este fic de verdad

    y bueno espero conti pronto

    sayonara tomodachi

    mattane

    yane
     
  11.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor no es para mi (NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1028
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    Capitulo 3: Preparando una obra

    El profesor se dedicó a leer las historias, durante el resto de la clase, mientras los alumnos hacían tareas de otras materias,

    — Alumnos como lo dije, la historia de su compañera Hyuuga será representada en una obra de teatro, espero que se unan al elenco y los que se unan les subiré un punto en el próximo semestre – dijo el profesor

    Esa noticia emociono a todos los chicos, diciendo que se unirían para sacar buenas calificaciones en el próximo periodo, todos se preguntaban “en Dónde se unirían”

    — Bueno, la lista se las daré enseguida, Hinata por ser tú la escritora, tendrás el papel principal, ¿qué chico quiere el protagónico junto con la señorita Hyuuga? – preguntó el maestro

    Los chicos se miraban entre sí y solo tres levantaron la mano, Sasuke, Kiba y Naruto
    — Después de clase nos vemos en este salón, para el casting – dijo el profesor mientras en eso sonaba el timbre del receso

    Todos los alumnos salieron por la puerta principal, todos con sus lonches se dirigían a la cafetería, Orochimaru pidió hablar con Hinata y los dos se quedaron al final de la clase platicando de la obra.

    — Esta reseña es muy buena ¿tú la hiciste?- preguntó Orochimaru

    — Si, la hice yo, pero porque … ¿Por qué fue elegida para ser representada? – preguntó la chica muy confundida

    — La respuesta es muy obvia, fue la única novela con trama trágica que recibí, tienes un concepto diferente de lo que es el amor, es perfecto para la obra de tarro que se presentará por parte de la escuela, estará bajo mi dirección así que espero contar contigo como estrella principal – dijo el tutor

    — Claro, espero no decepcionarlo como actriz- dijo Hinata sonriendo

    Hinata salió del salón y se dirigió a la cafetería donde en una mesa la esperaban sus amigas, La cafetería era un lugar grande con 20 mesas de un lado y 20 del otro dejando un sendero por en medio dando al final las vitrinas donde tenían al alimento, la Hyuuga se sentó junto a Karin

    — Bien, ¿qué te dijo el profesor? – preguntó la Hozuki emocionada, ya que la curiosidad mataba las ganas de saber que había pasado

    — Mi historia será representada para el final del mes, le fascino al profesor y ustedes serán actrices, ya le dije al maestro que ustedes apoyarían la representación y Karin tu vas a cantar – dijo Hinata abrazando a la pelirroja

    — ¿¡Qué?! – preguntó Confundida la chica de lentes

    — Bueno, tu tienes una bonita voz, así que te postule para que cantaras una canción, tengo todas las ideas listas para hacer un dialogo, la protagonista se llama Laura, el papel que hará Karin se llama Diana, el que hará Matsuri se llamará Carmen y tú Temari te llamaras Brenda – dijo Hinata emocionada mientras todas la veían con una mirada asesina

    — ¡¿Qué hiciste qué?! – preguntaron todas

    — Bueno, sabia que nadie se iba a unir así que ya tienes les puse los papeles en la obra y el maestro lo aceptó ahora solo faltan los actores hombre- dijo Hinata desilusionada

    Karin sacó una sonrisa medio diabólica, abrazó a la Hyuuga y le mencionó al oído “espero ver un beso en la historia entre los protagonistas”, asiendo que Hinata se sonrojara, como ya habíamos dicho ella nunca había besado a nadie en la boca y eso la tenia nerviosa, pero supo contrarrestar muy bien el ataque de Karin

    — Pues, estaría bien si fuera Sasuke, el se postulo para ser mi pareja – dijo Hinata haciendo que la Hozuki se enojara mucho y callándola

    La protagonista es una chica muy hermosa que nunca ha creído en el amor, piensa que es un pasatiempo estúpido y sin sentido, ella no tiene apoyo de sus padres ya que prefieren a su hermano, ella piensa en suicidarse hasta que un compañero de clases se da cuenta de eso, él se acerca a ella como su mejor amigo y la convence que hay mucha personas que la quieren, la chica le cuenta que nunca a tenido un novio y cosas así, que no son una excusa razonable para matarse, un tipo malvado oye esa conversación empieza a acosar a “Laura” pero ella lo mal interpreta y piensa que ese chavo quiere con ella pues es uno de los más guapos de su colegio, la parte donde Karin va a cantar es una escena donde “ Diana” le esta cantando a la luna y se da cuenta que alguien la observa es hay cuando llaga un chico que la pretende y luego la besa, después de eso, Matsuri o sea “Carmen” y Temari que es lo mismo que “Brenda” hacen un club en contra de los chicos... La historia concluye con mi muerte, “Laura” se suicida después de una sobre dosis de pastillas, el chico que era su amigo, que por cierto no les e puesto nombre al reparto masculino, le da un beso de despedida mencionando que él la amaba – Narraba Hinata la historia que seria un gran éxito

    — Pienso que es una copia de Romeo y Julieta y también pienso que sería mejor con un final feliz tendría más ventas – dijo Matsuri

    — ¿entonces te suicidaras? – preguntó Temari a Hinata

    — Bueno… yo no… sino “Laura” - dijo Hinata tartamudeando – pero esto será genial, la mejor obra de teatro, espero ver en grandes marquesinas el nombre del melodrama “El amor no es para mí” - imaginaba la Hyuuga mientras las demás observaban

    El Almuerzo se acabó y siguieron las demás clases, el timbre de la salida sonó, Hinata corrió al aula de Literatura, mientras jalaba a sus amigas, al entrar ahí, estaba el chico nuevo, Sasuke, Kiba, el jefe de grupo Shikamaru y el hermano menor de Temari, Gaara.




    *****************************************************************

    Tiene buena trama la historiia no??? jiji esta muii biien perO lastima que el profe quiera cambiar el final juju buenO comenten porfa
     
  12.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    hahaha Holaaaaaaaa Ino-chan :D

    Me gustó mucho este capitulo.
    ¡Vaya una obra de teatro! Eso si será ompresionante.
    Ya quiero ver quién será el protagonista junto con Hinata.
    Estoy intrigada -.- ¡Quiero saber! Además que el final será trágico.
    ¿O Orochimaru lo cambiará? ¡Ay! ¡Quiero saber ya!
    Me gusta mucho tu fic.
    Espero ver cotinuación pronto.

    Adiós
     
  13.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    Ohayo!!!
    Algunas vez escribi un Oneshot con la misma tematica, Hinata no creia en el amor y llega Naruto
    Me mata la curiosidad verlo en un fanfic y agregandole una obra de teatro.
    No hay un OoC grande, es decir digo Hinata no tiene razones para creer en el amor, sin Naruto no hay razon para hacerlo pues ella lo ama. Espero con ancias las contis!
    Me ha matado la historia y quiero ver la transformación de persona fría y solitaria a esa niña timiida y tierna que es Hinata-chan :)
    Siguelo Pronto
    Me muero por saber que va a pasar
     
  14.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    estuvo buena la continuacion.
    aunk tubiste varios dedasos por ahi que te cambiaron las letras por otras ^.^

    ne parecio algo corta, y te falto ser un poco más explicita en los lugares o expresiones de los personajes.

    pero no cabe duda,... k vas mejorando.
    sigue asi, animó mujer!!

    k yo te hecho porras!!!!

    espero la conti pronto.

    atte: Reyka
     
  15.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    olaz amiga, no cabe duda eres un genio con la literatura.
    me encanta tu fic, la narracion es exelente, y Hinata es medio bipolar ¿no?, ja como todos los adolecentes incluyendome, con eso bajones de animos y de repente somo los mas felices del mundo, kien sera el protagonista masculino...?, acaso este fic sera Sasukari O_o, por lo genreal prefiero el sasisaku pero weno agase lo k DawanPanIno-chan kiera "amen", a eso no vdd :P ja weno ya se larga la loka de mi sin antes decir k me encanta tu fis y k espero la conti dattebayo, sayoup
    T.T.L.I.4.E.
    ps: a si arigato x pasar a aviasrme :)
     
  16.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    Guau de verdad te felicito gran conti y que historia jejejeje apesar de ser una version como romeo y julieta jejejej se que orochimaru cambiara ese final y guau no puedo esperar a saber cual sera jejeje de verdad espero que el protagonico se lo lleve mi rubio favorito ejjejeje

    hay que mala fue Hinata como se le ocurre postular a sus amigas jejejejeje poble de ellas pero bueno tendran que hacerlo y gua habra matsuri-gaara yupi jejejejej

    y espero que tambien haya shika-tema

    veo que este fic esta teniendo mas lectores que el otro pero para ser sincera ambos fic estan chidos , y me alegra muchisimo que hayas puesto conti de ambas

    bueno nos leemos luego

    PD. se que la conti estara muy buena y espero que a este fic le falte mucho para que acabe ejjeje espero muchos capitulos mas

    MATTANE

    TOMODASHI

    SAYOUNARA

    YANE
     
  17.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor no es para mi (NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    676
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    gracias por sus comentarios les traigo la siguiente continuacion

    Capitulo 4: ¿protagoniscos?

    El profesor los saludó y pidió que todos se sentaran, tenia un borrador del dialogo en las manos, mientras leía el reparto de personajes que había hecho la Hyuuga

    — Bien Chicos ¿quién quiere un protagónico? – preguntó el profesor a los hombres que estaban presentes


    Solo Sasuke, Naruto y Kiba levantaron la mano, como era de esperarse, el profesor se volteó y leyó el libreto, sé dio cuenta que ninguno de los personajes varones tenia nombre así que decidió dejar los nombres de que lo representaría


    — Bueno mejor empecemos por las mujeres – dijo el profesor – Hinata queda como la protagonista “Laura”, Temari es un personaje ambiental igual que Matsuri que son “Brenda” y “Carmen” , Karin es “Diana” y es un personaje secundario”, en eso ¿están de acuerdo verdad chicas? – preguntó el sensor

    — Si – dijeron todas sin animo

    Shikamaru se levanto de su asiento y dijo:

    — Yo quiero un papel ambiental, yo no quiero hablar mucho – dijo el Nara
    En ese momento Gaara también se levantó de su asiento y menciono que él sería también ambiental, pues claro sabía que el chico Nara quería a su hermana y como buen, responsable y protector hermanito no podía permitir que su Temari saliera con alguien, tontos celos de hermano menor.

    — Bueno entonces esta perfecto, Matsuri y Temari a ¿quién quieren de pareja? – preguntó el maestro señalando a los jóvenes

    — ¿Vamos ser pareja de estas chicas? – preguntó Gaara

    — Si y no se vale retractarse – dijo el maestro, bueno las cosas son claras, Temari y tú son hermanos así que no pueden estar juntos, Gaara vas con la señorita Kasahara y Shikamaru tú vas con Temari

    Al saber eso hubo un sonrojo por parte de las chicas, pues Temari sentía cierta atracción por el Nara y Matsuri por el Sabaku no.

    Ahora faltaban los otros tres chicos, Karin estaba haciendo rezando por que le tocará Sasuke, a ella le gustaba aquel chico frío y soberbio del que más del 50% de la escuela estaba enamorada de él, hablando de chicas,

    — Muy bien, chico nuevo ¿qué papel quieres secundario o principal? – preguntó el profesor

    — Yo quiero un papel principal, prometo no decepcionarlo si me lo da, de veraz – dijo el chico con una sonrisa

    Orochimaru aceptó, dándole una oportunidad al chico, cosa que a Hinata también le agrado, el sensor le hizo la misma pregunta a Kiba y él respondió que también quería un papel principal, Sasuke acepto su rol Secundario y Karin se emocionó mucho al saber que podría besar a ese chico que tanto le gustaba.

    — Hinata ahora te pregunto a ti, ¿quién quieres que sea el antagonista? – preguntó Orochimaru

    — El chico nuevo no tiene cara de malvado, y Kiba tampoco – dijo Hinata viendo a los ojos a los chicos, creo que el más malvado es Inuzuka

    — Bien Kiba tu serás el chico malo y Naruto tú serás el amor platónico de la protagonista – dijo el profesor

    — Todos váyanse a sus casa a hacer sus tareas, mañana comenzaremos los ensayos, mientras yo le voy a sacar una copia al guión para que se los traten de memorizar, y como lo dije antes, sacaran una buena calificación el próximo semestre, estarán exentos – dijo el profesor haciendo que el rubio reventara de la alegría, él no tenia buenas calificaciones así que eso le favorecía mucho

    La mayoría se fue si decir nada el día pasó y a la siguiente mañana...



    Bueno este fue el cpaitulo de la semana, perdon si es muy corto y no tiene nada de interecenta, pero no estoy inspirada y no tengo tiempo de seguir la fic, les deceo felices vacaciónes de semana santa... tratare de escribir lo mejor que pueda, gracias por sus comentarios, sayonara
     
  18.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    Holaaaaaaaaaaa ¡Ino-chan!

    Me gustó mucho la continuación. Qué pena que fue corta.
    ¡Pero, espera! Que haya sido corto no significa que haya sido aburrido.
    ¡Para nada! Estuvo muy bueno este capitulo. Ahora ya sabemos quienes son los
    que participarán en la obra escrita por Hinata. Jajaja Gaara quiso jugar al hermano
    protector y le salió mal xD Ahora no solo Shikamaru estará con Temari, sino que también
    harán de pareja. Y Gaara con Matsuri. Qué bien que Karin actuará junto con Sasuke *_*
    Kiba hará de chico malo xD Me muero de ganas de ver lo que sigue.
    Espero que sea ponto.

    :Adios:

    Kiiori Temari :rosa:
     
  19.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    Ohayo!!
    Como estas?!
    Me a gustado mucho la continuación xD
    hubiera querido un capi más largo pero no importa
    Bn... que lindo Gaara! el sobreprotector jijijiji
    Bueno
    Siguelo Pronto
    Sayo!
     
  20.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    ^.^ hola!
    bien gracias por avisarme de k actualizaste
    apoyo a las chicas, en k estuvo interesante... pero me hubiese encantado aún más k fuera el cap un poco más largo.

    tuviste leves faltas de escritura, te comiste comas para separar las expresiones O.o

    sigue mejorando..
    y k tengas felices vacaciones de semana santa ^.^

    espero conti....
    atte: Reyka
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso