El Amor No Duele

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rossmett, 26 Enero 2010.

  1.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Amor No Duele
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    280
    El Amor No Duele

    “El amor es un ángel…” así empezó el poema de la clase de literatura “No” pensé “el es él ángel”
    El rebotaba el balón contra el duro asfalto de la cancha tal y como tenia mi corazón… brincando & rebotando. Se movía con tal agilidad que parecía haber nacido jugando básquetbol, el aire se intrincaba con su camiseta negra que se ceñía caprichosa a su desgarbado cuerpo dejaba al descubierto jirones de su piel desnuda, cremosa y perfecta.
    Soltaba destellantes sonrisas entre los gritos de júbilo de sus amigos que se disipaban rápidamente con el beat de mi corazón.
    Me descubrí soñando con el, con descubrir esa sonrisa secreta que se usa solo con la persona especial y deseaba fervientemente que fuera yo & eso seria siempre… un sueño.
    Lo quería, lo quiero muchísimo y ya no duele, me anestesia su sonrisa & su amistad. Mi vida sigue y mi amor por el también. Me levanté de mi escondrijo con el bolsillo vacio de ilusiones como esperaba tenerlo, con el corazón reparado latiendo en mi pecho como me gustaba sentirlo solo por el. Ya no esperaba que un eclipse eterno fuera nuestro, que nuestros labios se rozaran y que viniera con el corazón en la mano como lo hice yo por que simple y sencillamente lo que yo sentía por él… era amor, profundo, mío y sin necesidad de ser correspondido, siempre latiente.
    Yo se que el amor no duele, sé que no es cruel quiero entregarte cada fibra de mi ser para seguir amándote, aquí así sin ti.
     
  2.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor No Duele

    waaaaaaaaaaaa! ¡no sale el interlineado! AYUDA!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso