El amor lo puede todo

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por La enamorada, 25 Julio 2009.

  1.  
    La enamorada

    La enamorada Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor lo puede todo
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1560
    El amor lo puede todo

    Hola [​IMG]bueno este es mi primer fic bueno el peimero que comienso yo por que ya abia terminado uno que no era mio y lo dejaron a la mitad jajaja espero que les guste ;) lo estoy subiendo por petision de una amiga mia que quiere saber cual es el final jajaja aun no lo e terminadao pero este es el primer capitulo de esta historia jajaja es despues de la llegada de los Vulturi se trata de Jake, Nahuel y Nessie [​IMG] en un triangulo amoroso y claro estaran los demas Cullen espero que les guste [​IMG]


    va el primer Cap

    1. Regresando
    Hoy papá había dicho que regresaríamos a Forks mi amado Forks, no podía esperar me agitaba en mi asiento como una niña pequeña, pero es que ase mas de un mes que no veía a Jake, por que tenia que estar cerca de la manada no podía alejarse tanto tiempo, aunque solo estuvo con migo una semana, una...
    -Nessie!!!- dijo papá desde el asiento del conductor
    -Lo siento papá pero sabes que me molesta-le dije un poco irritada y emocionada
    Mi mamá miro a papá y ella supo de que hablábamos al instante, odiaba esa comunicación.
    -Solo faltan 15 minutos- anuncio mi papá
    En ese momento no pude mas abrí la ventanilla aunque hubiera sol, a mi no me pasaba lo mismo que a mis padres con el sol así que no había riesgos, saque la cabeza y empecé a percibir los olores tan guardados en mi memoria, de recuerdos dolorosos felices angustiantes y maravillosos.
    -Estamos en casa- dije y suspire
    Aviamos pasado la mayor parte de mi vida viajando por que yo crecía muy rápido y nadie lo debía de notar. Yo me encariñaba mucho con las personas y después dejarlas era duro sentía que cada una se llevaba un pedacito de mi con ella. Era realmente duro.
    -Pero necesario-dijo papá
    -Lo se, lo se-dije distraída
    Nada mas se dijo en todo el camino y yo solo estaba perdida en les recuerdos de mi amado Forks.
    -¿Por que no me sorprende esto?- dijo mi mamá
    En ese momento mi papá estaba llegando a la casa y en el porche parado viendo llegar el auto estaba Jake.
    En ese momento grite mentalmente SALTARE DEL AUNTO!!!, Jake supo por mi cara lo que pesaba hacer se dirigió asía el auto, mi papá freno yo abrí la puerta y brinque a los brazos de Jake más feliz que ase un mes.
    -Jake!!!-grite mientras caía en sus brazos
    -NESSIE-dijo Jake cuando estaba ya en sus brazos me dio vueltas en el aire y luego me dejo en el suelo.
    Me sentía como una niña atrapada en un cuerpo de una mujer.
    -Te he extrañado tonto-le dije a mi mejor amigo
    -Y yo a ti niña- me dijo con una sonrisa
    Mis papás ya habían dejado el auto en el estacionamiento y venían caminando asía nosotros, mi abuelo estaba en el hospital y mis tíos se fueron de una 20 luna de miel
    si llevaba bien la cuenta desde que nací ellos se iban de viaje cuando querían privacidad,
    la verdad no me molestaba regresaban después de unos días ya estaba acostumbrada
    -¿chico lobo como estas?-le dije divertida
    -bien bien niña linda-me dijo revolviéndome el pelo
    Puse mala cara
    -Oye ya tengo 7 años no soy tan pequeña como antes además ya me veo mayor-le dije arreglándome el pelo
    Jake rodó los ojos
    -como digas jaja- dijo algo divertido
    Lo empuje y salí corriendo asía el bosque
    -Te ganare como siempre!!!-le grite
    Jake me vio con cara picara y comenzó a correr.
    -Regresa para la comida!!!-grito a lo lejos mamá
    -Lo are!!!- grite y seguí corriendo
    Jake venia pisándome los talones ya casi llegaba a muestro pequeño prado.
    -GANE-dije con tanta alegría que asta en mi voz se podía notar
    -Pero por que hesite trampa-dijo Jake riendo
    -No me culpes por que eres lento- le dije dirigiéndome a nuestro roble
    -yo no soy lento- me dijo y me abrazo mientras caminábamos
    Una vez en nuestro roble me acosté bajo sus grandes ramas.
    -Ya extrañaba este sitio-le dije a Jake y suspire
    -Yo te extrañaba a ti- me dijo el abrazándome
    Yo puse mi cabeza en su pecho y el comenzó a acariciar mi pelo
    -¿Jake recuerdas la primera vez que me caí del árbol?-le pregunte mirando la rama de donde me avía caído ase años
    El titubeo ante el mal recuerdo pero luego comenzó a hablar despreocupado
    -Si y recuerdo lo asustado que estaba y que solo viste mi cara y comenzaste a reír- dijo con voz que denotaba la añoranza y rió un poco
    -¿Tu crees k podamos regresar a ese tiempo?- le pregunte distraídamente
    -No-contesto simplemente-pero no lo necesito por que prefiero vivir el ahora con tigo-dijo algo serio
    Lo mire a los ojos y vi que había algo mas oculto en ellos y lo voy a descubrir.
    Jake aparto la mirada y yo me moleste un poco.
    -Ya es hora-dijo Jake viendo en dirección a la casa
    Yo me eche a reír no me dio la vuelta sino k percibió la comida
    -de que te ríes Nessie?- me pregunto confundido
    -de nada tontito vamos-le dije parándome y jalándolo conmigo
    -ok pero esta vez... -dijo sin terminar la frase y me cargo en sus brazos-me encargare de que sea empate-dijo y echo a reír.
    Yo reí con él. Me encantaba su forma de ser era tan bueno con migo.
    -¿estas loco sabias?- le dije divertida mientras corría Para llegar a la casa a la velocidad más lenta que pudo
    -si lo sé... -dijo y suspiro
    -mmmm algo no me as dicho-le dije viéndolo a los ojos
    -no... no... ¿¿Cómo crees?? No Nessie yo no... -me dijo nervioso algo me ocultaba asta en su cara lo veía pero no insistí mas
    -si si como digas- le dije mire asía la casa



    eso es todo espero que les haya gustado despues subire mas ^^

    bueno no sean malitos y comenten de el fic sale?? los kiero me voy

    Bye

    Besitos
     
  2.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor lo puede todo

    Bueno, no he leído nada sobre Crepúsculo, pero bueno me veo obligada a comentar... xD porque me gustó mucho
    tu forma de narrar, la verdad eres una muy buena escritora (te envidio ToT) y bueno, pues no soy buena dando
    críticas, pero si te diré algo pequeño, pero a ver, espero que sirva :D

    Como dije tu narración es excelente, y si de seguro mejorarás mucho mas por lo que veo y respecto a
    errores ortográficos... em... solo 2 :)

    :) Creo que hace

    Bueno creo que ahí era ¡Lo haré! o en todo caso ¡¡¡Lo haré!!!


    Esos son los errores que encontré, creo que había uno mas, pero son escasos ni se notan :) espero ver la continuación
    n_n un gusto leer tu trabajo y bueno me despido, hasta tu próximo capítulo xao n_n

    pikachu se despide pikachu se despide pikachu se despide
     
  3.  
    La enamorada

    La enamorada Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor lo puede todo
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    844
    Re: El amor lo puede todo

    el segundo cap espero k les guste k perdonen las faltas de ortografia *verguenza* jejeje bueno espero k lo disfruten :D


    2. Lo que yo no sabia

    Cuando llegamos a la casa mamá estaba como siempre poniendo la mesa y papá tenia un plato de sushi, otro de spaghetti y otro de pizza en las manos. Mis tres comidas favoritas, algo no estaba bien.
    -hola-dije preocupada
    -hola hijita- dijo mamá
    -hola Nessie-dijo papá y volvió a la cocina
    Olía a pastel de chocolate recién horneado, mi favorito, que mi papá solo ase en momentos difíciles, para no preocuparme o en momentos muy felices. Me diría algo no muy bueno por que si fuéramos a celebrar habrían mas personas, decoración, y mis papás no estarían con la cara preocupada. Me preocupe más. Papá regreso con nosotros y fuimos asía la mesa, me senté en mi lugar habitual y mis papás enfrente de mi, Jake se sentó a mi lado y me tomo de la mano y eso me libero tensión lo mire y me pregunte que cara tenia por que el se notaba preocupado
    -gracias-le dije con una diminuta sonrisa y después mire a mis padres-¿qué ocurre?
    -¿qué ocurre de que?-se puso nervioso Jake
    -¿Fuimos tan obvios?-pregunto mamá
    -pues... la comida y además el pastel en el horno... -le dije y rodee los ojos
    -Si tenemos que decirte algo-dijo Jake mas serio que nunca
    Lo mire extrañada ¿el lo sabia?
    -bueno si es malo mejor díganlo ahora-los dije seria
    -no Nessie no es malo-dijo papá
    -creo que será mejor que ya se lo diga Edward-dijo Jake y se levanto de la mesa y salió de la casa. Yo estaba muy confundida como para entender que pasaba así que solo lo seguí.
    Ya estábamos lejos de la casa, bueno relativamente, estábamos lejos como para que papá no escuchara nada. Jake se detuvo y yo igual y en ese momento me miro a los ojos.
    -Esto es muy importante así que presta atención. ¿Esta bien?-dijo Jake
    -esta bien- le conteste seria
    -mira Nessie existe una cosa llamada “IMPRONTA”- me dijo Jake enfatizando el final
    -si, sé que es pero ¿que tiene que ver?-le dije a Jake sabia mucho de las leyendas Quileutes gracias a Billy el padre de Jacob
    -pero... pero... ¿como... como lo sabes?-tartamudeo Jake
    -bueno tu papá me a contado leyendas Quileutes... bueno las anécdotas Quileutes-le dije corrigiéndome
    -ooo... bueno ya me ahorro un poco de complicación eso-dijo un poco más relajado
    -bueno es que yo... bueno yo... –dijo Jake esto no era típico en el cuándo estaba nervioso
    -YA ESCUPELO- le dije le grite y comencé a reir
    -yo me impronte de ti-me dijo y yo lo único que pude hacer fue verlo a los ojos
    -¿por eso es esto que siento?-le pregunte por que según las historias Quileutes las improntadas y los lobos desarrollan un laso especial y están destinados a estar juntos
    -pero... pero si somos los... los mejores amigos-tartamudee bueno ahora era yo la que tartamudeaba
    -es la tercera etapa- dijo Jake
    -Etapa uno protector... -dije recordando
    -Etapa dos amigos... –dijo Jake
    -Etapa tres confidentes... –dije medio asustada
    -Etapa cuatro pareja... –dijo Jake y bajo la vista estaba triste
    Tuve la necesidad de ir y abrazarlo y reconfortarlo pero mis piernas no respondían
    -no te sientas así por favor Jake-pero mi voz sonó débil
    Jake me miro y su cara reflejo pánico
    -¿por que estas así?-le pregunte trate de acercarme pero mis piernas me fallaron
    -¿Nessie que pasa?-pregunto Jake y me atrapo antes que cayera al suelo
    -nada, nada solo me sentí mareada creo k necesito tomar algo –le dije mareada
    Jake me cargo y corrió a la casa. Mi papá abrió la puerta y mi mamá estaba entrando a la habitación con una Coca-Cola en la mano, me la entrego y yo la tome.
    -creo que se me bajo el azúcar jeje pero estaré bien así que improntado ¿eh?-le dije
    El se sonrojo.
    -bueno lo tomo mejor de lo que esperaba- dijo Jake
    -te dije que no te preocuparas-dijo papá-es como mi Bella-añadió papá y beso a mamá
    -jaja es como yo, es cierto-dijo mamá-pero igual a ti-dijo y beso a papá
    -cof cof arriba ay cuartos cof cof-dije disimuladamente
    -o que buena idea Nessie-dijo papá cargo a mi mamá y corrió a arriba
    Jake rió por la expresión de mi rostro
    -yo no me refería a eso-dije horrorizada por la idea-mejor salgamos-le dije a Jake y salí con el de la mano
    Una vez afuera ya me sentía mejor como para ya hablar enserio. Con la Coca-Cola y el aire fresco era lo que necesitaba.





    bueno este fue el segudo cap espro k les guste ^^ bye :D
     
  4.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor lo puede todo

    Hola, hola :) bueno que bueno aquí estoy leyendo el segundo capítulo de tu fic :)
    Te digo de nuevo, ahora he visto también que a parte de tu narración especificas
    muy bien las acciones, y bueno creo que esto es solo el único pequeño descuido
    que yo también cometo y quiero recalcarte :)

    :) Ahí te faltaron tildes y mayúsculas, pero es ser en extremo detallista jejeje...

    Lo mire extrañada- ¿Él lo sabía?

    Después de eso no vi mas errores, así que hasta aquí mi post, con una recomendación :)
    creo que deberías separar las líneas, porque el texto puede marear al estar muy junto.

    En fin ahora si eso es todo y de nuevo déjame felicitarte n_n espero ver la conti :) nos leemos en el
    próximo xao.

    pikachu se despide pikachu se despide pikachu se despide
     
  5.  
    alicehalenn

    alicehalenn Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor lo puede todo

    Jaajaja
    està padrísimo el fic qe hicistee!!
    me encanta, auque si tienes unos cuantos errores de ortografìa
    te recomiendo algo?
    mete un poco mas de descripciòn, no solo dialogos, asi sera mucho mas facil para ti, y mas entretenido
    pero esoees solo mi opnion
    fuera de eso, me encanta
    la idea està genial, y esta muy interesante
    espero la conti
    cuidate ;*
     
  6.  
    La enamorada

    La enamorada Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor lo puede todo
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1156
    Re: El amor lo puede todo

    va el tercer cap xD gracias por los comentarios los tome muy encuenta para este cap espero k lo disfrute

    3. NADA PASO

    Afuera todo estaba en calma no podía creer que mi papá lo tomara como una sugerencia bueno cuando menos están arriba

    -Jake no quiero que esto arruine nuestra amistad yo por ahora solo quiero ser tu amiga no te veo de otra forma, Jake solo como mi mejor amigo en todo el mundo, tú lo sabes y no quiero que sea de otra manera-le dije viéndole a los ojos

    Vi cuanto le dolió lo que le dije, por que creo que él empieza ya en la etapa cuatro pero yo aun no me siento lista. Lo abrase muy fuerte tratando de calmar un poco ese dolor que sentía. Era lo menos que le debía después de rechazarlo de esa manera

    -Te amo-susurro en mi oído mientras me abrazaba

    No le dije nada mas era demasiado duro como Para que le dijera algo mas, que probablemente lo hiriera aun más, prefería callar. lo deje de abrazar Para verle la cara y hablar sin rodeos.

    -No quiero perderte-le dije apunto de derramar una lagrima que estaba conteniendo desde asía un poco

    -Nunca me perderás, yo siempre estaré aquí de cualquier forma como un amigo o como tu quieras-me dijo y me beso la frente

    -Gracias Jake-le dije con una diminuta sonrisa.

    Demonios esto se volvió complicado me siento culpable, por que sé que esto es duro para él lo sabia y aun así se lo hacia, ¿Qué clase de amiga era yo? No era justo k todo esto se lo estuviera asiendo el siempre me a cuidado y me a defendido.

    -No hay problema niña linda-me dijo y me estrecho entre sus brazos

    -Gracias-le dije y derrame la lagrima contenida y en ese momento sonó mi estomago

    -Hay Nessie, ¿Qué fue eso?-dijo Jake riendo y no pude hacer mas que ponerme roja y abrazar mi estomago para contener un poco el ruido

    -Es que tengo hambre –le dije riendo un poco- y esta coca ya se calentó-hice un gesto de asco por que odiaba la coca caliente

    -Si no te gusto yo me la tomo-me dijo y agarro la lata de mi mano y se termino el refresco en menos de 5 segundos

    -Esta bien-le dije riendo-vamos a comer solo trata de no oír mucho-le dije y entre a la casa

    -Huí si no quiero saber que hacen tus papás allá arriba-dijo Jake y entro después de mi

    Me senté en la mesa y me serví un poco de todo y en lo que yo hacia esto Jake si sentó a mi lado e hizo lo mismo. Yo siempre había comido mucho y todos tíos y mis abuelos siempre se impresionaban por todo lo k comía pero según recordaba Jake comía mucho o igual que yo, recordé la vez que mi tío Emmett había preguntado, donde me guardaba la comida. Eso me hizo reír un poco.

    -¿De que te ríes Nessie?-pregunto un poco extrañado

    -De cuando mi tio Emmett pregunto, donde me guardaba la comida y me servia por que no creia que me la comía-dije riendo aun un poco- Es que adoro la comida de mi papá-le dije a Jake mientras agarraba un pedazo de pizza del resto y lo mordía

    -Yo simplemente adoro la comida- me dijo

    -Creo que es tu pasión escondida-le dije riendo

    -No mi pasión es otra cosa-me dijo y me miro

    Creo que no fue buena idea haber dicho eso no quiero sentirme mal ni que el se sienta mal por mis estúpidos comentarios, así que tenia que remediarlo por que no pensaba comer sintiéndome así,

    -Mmm... si, tienes razón, yo como más que tu-le dije Para cambiar el tema

    -Claro que no- me dijo mientras se servia mas

    Genial funciono, sabia que hablar de la comida me serviría, gracias comida tu siempre me salvas cuando me meto en problemas.

    -SI COMO NO YO YA LLEVO UN PLATO!!-le dije bueno casi le grite por que estaba feliz

    -Te ganare-me dijo y comenzó a comer rápido





    5 min. Después...





    -Creo que estallare-le dije a Jake agarrando mi estomago

    Creo que nos comimos lo que era Para una semana entre los dos eso era genial por que me divertí pero me sentía a explotar si comía algo mas explotaría y quedaría hecha pedacitos en el suelo como en las caricaturas.

    -Creo que yo igual-me dijo comenzó a reír

    ¿Cómo se podía reír? Yo si me hubiera reído creo que hubiera vomitado todo lo que acababa de comer ase tan solo 5 minutos.
    Mis papás bajaron en ese momento y vieron la mesa bacía con cara de asombro y se miraron la cara.

    -Creo que no debimos dejarlos solos- dijo mamá riendo

    -Supongo que no-dijo papá coreando sus risas

    En ese momento se oyó un aullido y Jake sin pasar un segundo ya estaba de pie sin importarle que lo mucho que había comido, ni que estuviera aquí con nosotros, con migo, debía de ser importante.

    -Me tengo que ir, ese es Seth-dijo y salió corriendo por la puerta

    -¡NO TARDES MUCHO!-le grite aunque no supe sí me escucho-Bueno ya sé fue-dije un poco aliviada y a la vez triste

    -Pero regresara- me dijo papá

    -Lo sé, lo sé- le dije cansada fue un largo viaje y avía comido demasiado-Creo que dormiré un poco-les dije a mis papás y me fui al cuarto.

    Estaba preocupada no podía evitarlo quería saber ¿Qué pasaba?, ¿ Por que Seth había llamado así a Jake? y ¿Por que el había salido así de la casa? Tantas preguntas y sin nada de respuestas eso si era algo frustrante solo espero que no le pase nada a Jake, no se que aria sin el, sé que le había dicho que no lo amaba que solo lo quería pero a quien engañaba, esta angustia por saber que nada malo le pasaría, esta impotencia que siento al no poder ir con el a cerciorarme que nada malo le pasara, era algo que me dolía, yo si lo amaba y esa era la pura verdad. Pero yo no sabia si era lo mas justo solo por que el se impronto de mi a mi me toque amarlo, mi corazón me decía que lo amaba pero mi cabeza me decía que eso era algo injusto.¿ A quine seguir?



    :D ya eso fue todo espero que les halla gustao :D gracias por sus post sigan comentando bye :D
     
  7.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor lo puede todo

    Bueno Hola de nuevo :) me gustó la continuación, tuvo muchos sentimientos :llorar1:
    Aunque pobre, negar lo que siente si debe ser algo feo :(. pero bueno
    volviendo a tu capítulo, pues me sorprende mejoras cada vez mas y mas, y esta ves
    vi solo algunos errores que a penas se notan :) así que eso indica que vas muy bien,
    n_n espero pronto tu próximo capítulo :) sin mas que decirte, xao

    pikachu se despide pikachu se despide

    PD: :( hey no hagas llorar mucho a Nessie ToT
     
  8.  
    alicehalenn

    alicehalenn Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor lo puede todo

    Me encanta la contii!!
    está genial
    jajja
    que bueno que hayas metido un poco más de acciones en lugar de puro diálogo ;)
    vas muy bien
    y no es por amargada, pero te fallaron dos cositas, no los tomes a mal, ehh!! ;)
    entre amigas se corrigen :D
    mira, lo que pasa es que te falla un poco al puntuación, pones una cosa y le sigues así, sin comas ni puntos. Eso dificulta un poco unas cosas, y otra son las ies.
    Ejemplo:
    Y me serví la comida, y miré a Jake, y probé un poco, y le sonreí y me volví a servir. (Pones cosas así, esta no la saqué del texto, pero más o menos es la idea)
    Podrías ser algo así:

    Me serví la comida, mientras miraba a Jake. Le sonreí y me volví a servir.
    No se si me doy a entender??
    pero fuera de eso estágenial ;)
    gran trabajo chica, nos leemos ;*
     
  9.  
    La enamorada

    La enamorada Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor lo puede todo
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    984
    Re: El amor lo puede todo

    Bueno hola de nuevo esta es la continuacion espero les guste xD

    4.EL VISITANTE

    Me encontraba rodeada de personas, todas las conocía, mis abuelos, mis tíos, las manadas, mis padres y más rostros conocidos.

    Todos estaban demasiado tristes, yo los veía pero no quería que estuvieran así.

    -Mamá ¿¿Por qué lloras??- me levante y la quise abrazar pero la atravesé.

    Gire mi rostro y me vi con un vestido blanco en un ataúd avía muerto pero yo me sentía genial.

    -¡¡¡Aquí estoy!!!- trate de que me oyeran pero nadie me escucho ni siquiera Jake, comencé a llorar yo igual.

    Desperté en ese momento Jake estaba a mi lado en una silla durmiendo. Yo respiraba rápidamente estaba exaltada por el sueño no quise despertar a Jake, así que me levante y salí de la habitación y fui directo a el baño me lavé la cara para despejarme y olvidar el mal sueño, salí y vi a Jake en la puerta tallándose los ojos.

    -Hola dormilón-le dije riendo.

    -Hola bella durmiente- me dijo y camino directo asía a mí-a mi me dices dormilón y tu dormiste como 6 horas-me dijo riendo

    -¿¿¿O tanto dormí???-yo creía que fue menos

    -Sip pero estabas como un ángel así que no te quise despertar-me dijo y me abrazo

    -Bueno, ¿¿Por qué te llamo Seth??-le pregunte por que era raro que Seth lo llamara cuando estaba con migo normalmente solo pasaba cuando avía algo importante.

    -O, no fue nada solo que les llegaron visitas eso fue todo-dijo Jake con tono despreocupado.

    -¿¿Qué visitas??-pregunte confusa.

    -Nahuel esta aquí-dijo algo irritado.

    -¿¿Nahuel?? Ase mucho que no lo veía ¿¿Qué hace aquí??-le pregunte.

    -No sé y la verdad no me interesa-me dijo y cruzo los brazos.

    -Y ahora ¿¿Por qué estas así??-le pregunte Nahuel era mi amigo no tenia por que estar así.

    -No es nada es solo que detesto que él igual me diga perro es algo frustrante-me dijo molesto.

    -Pero tú eres mi perrito-le dijo y le di un beso en la mejilla.

    -Cuando tú lo dices no me molesta- me dijo y comenzó a reír.

    -Menos mal- le dije y reí con él.

    -Bueno ¿¿Donde esta Nahuel??-le pregunte entusiasmada ase mas de 6 años k no lo veía y después de todo él, me ayudo cuando estaba en problemas quería conocerlo pero ahora poder hablar por mi misma.

    -Se fue a cazar por que no avía ido y tenia sed o algo así mira no sé mucho de esto- dijo Jake un poco confuso.

    -De acuerdo lo veré luego-le dije con una sonrisa.

    -Por ahora dime que a pasado en la manada-le dije por que quería que me contara de cómo estaba mi antigua amiga Leah ase demasiado que no la veía.

    -Bueno ya sabes todo tranquilo Seth sigue tan bueno como siempre y Leah igual de fastidiosa quiere hablar con tigo me dijo son de cosas de chicas a ti no te importa son de chicas -dijo tratando de imitar a Leah yo solo me eche a reír.

    -Te salió igualito-le dije y seguí riendo.

    -Es que soy buen imitador-me dijo y me guiño el ojo.

    -¿¿Como Jacob es que tu no conoces el sarcasmo cierto??-dijo una voz atrás de mí.

    -Waaa... -grite y pegue un brinco asía adelante y choque con el pecho de Jake.

    -¿¿¿Te asuste???-dijo Nahuel un poco divertido-me disculpo por eso.

    -Nahuel asía mucho que no te veía y no, no me asustaste me sorprendiste-le dije riendo.

    -Claro admítelo te asuste ¿¿¿Sí o no perro???- dijo riendo.

    -No me llames perro asesino-le dijo Jake molesto.

    -Ya no te esponjes perro-le dijo Nahuel.

    -Tranquilo Jake-le dije y lo abrase.

    -Bueno Renesmee que bien luces se ve que el tiempo te favorece cada vez mas no como a otros cof cof-dijo y miro a Jake al terminar la frase y yo comencé a reír.

    -Grrrrr mejor guarda tus comentarios-le dijo Jake y cerro las manos en puños yo seguía riendo sin saber por que, por que igual me molestaba que hablara así.

    -Bueno bueno si no me quieres oír mejor vete-le dijo Nahuel y lo miro a los ojos.

    -Creo que será lo mejor, te quiero mucho Nessie me voy bye-dijo me beso la coronilla y empezó a bajar yo quise detenerlo pero mis pies no se movían.

    -Esta bien nos vemos luego-le dije con una sonrisa.

    ¿¿¿Pero por que demonios le dije eso a Jake???

    Jake salió de la casa y se fue. Nahuel y yo nos quedamos solos en la casa vacía por que nadie mas estaba no se oía nada más k nuestros corazones y nuestras respiraciones.

    -Pero que hermosa eres Renesmee-dijo Nahuel y se acerco asía a mí.

    -Gracias Nahuel tu igual eres guapo-le dije y me sonroje.

    No lo pude evitar era muy guapo no lo avía notado antes en mi memoria no lo recordaba así pero ahora lo veía como un ángel, él más hermoso de los ángeles.

    -Te quiero para mí, te amo Renesmee-me dijo y me beso.

    Yo me quede en estado de shock por un segundo pero después le devolví el beso,
    ¿¿¿Por que asía esto??? No sé pero sentía que lo necesitaba hacer.


    este cap fue de mucho dialogo lo se lo siento no tube mucho tiempo de mejorarlo se los dejo espero k les guste :D y de ante mano disculpen los errores :P bye
     
  10.  
    alicehalenn

    alicehalenn Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor lo puede todo

    jajaja, te quedó genial el capítuloo!!
    pero pobre Jacob!!
    las cosas estan emepzando a ponerse buenas, my buenas
    jajaja
    espero la conti ;)
    pa cuando qieras, qe mas da?? jajjaa
    wow, creo qe soy la primera en comentar!! si no
    pues escribieron menos o leyeron mas rapido ¬¬
    jajaja
    xDD
    bueno, me ha encantado, igual que la otra
    as echo un gran trabajo
     
  11.  
    La enamorada

    La enamorada Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor lo puede todo
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1051
    Re: El amor lo puede todo

    hey hola de nnuevo siento el no aver estado :) pero vengo de nuevo par subir la continuesion de esta historia v k l disfruten ;)

    5.¿Por qué?

    Estaba mareada Nahuel me seguía besando y yo lo besaba pero yo no lo quería así en ese caso ¿¿Por qué lo besaba?? Así que me aparte de él.

    -Basta-dije casi sin aire.

    -¿Qué?-dijo Nahuel confundido.

    -Ya no te quiero besar yo no te quiero así-le dije viéndolo a los ojos.

    -Eso no es cierto tus labios no me dijeron eso-dijo Nahuel con voz seductora.

    -No, ya no!!!-le grite en la cara.

    En ese momento se abrió la puerta y entro mi abuelo con mis papás y mi abuelita siguiéndolo. Todos nos miraron Nahuel y a mi esto iba mal no se podían enterar de lo que pasaba.

    -Ya no ¿Qué? Nessie-pregunto mamá.

    -Ya no... me haga guerra Nahuel por que yo le extrañe mas-dije improvisando.

    -Si que sabes improvisar bien-me susurro Nahuel demasiado bajo como Para que solo yo lo oyera.

    -Gracias-le conteste igual de bajo.

    Nahuel me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

    -Es que nos queremos mucho-dijo y me empujo un poco Para que bajáramos las escaleras.

    -Si mucho-dije y les sonreí a todos.

    -Sé nota-dijo mi abuelo.

    Mi papá nos vio de forma extraña, sospechaba algo lo sabia así que solo pese en algo que lo sacaría de mi mente mi canción favorita LOVE STORY.Mi papá me vio con mala cara. Yo solo le sonreí odiaba esa canción ya después de tanto tiempo de escucharla pero era la mejor forma de esconder mis pensamientos de él y el empezaba a sospecharlo sin embargo saguí pensando solo en mi canción.

    -Oye que a ti no te guste no quiere decir que no la pueda pensar-le dije riendo.

    -Sí si-dijo papá enfurruñado.

    -Piensas en Love Story ¿No es así Nessie?-pregunto mamá.

    -Si es la canción que no le gusta a mi papá-le dije.
    -Si ya no le gusta, por que la escuchas mas de 100 veces al día y la piensas mas tiempo-dijo riendo

    -Si lo sé, pero me encanta-le dije si poder aguantar mi risa.

    -Nahuel que gusto el verte-dijo mi abuelo.

    Se me avía olvidado la presencia de Nahuel por que me había soltado el hombro con una de las miradas malhumoradas de mi papá las cuales ya no me molestaban no si no iban contra mí.

    -Gracias señor a mí me da gusto verlo igual-le dijo muy propio.

    -Bueno quiero saber que paso con Jake y disculparme por una cosa luego los veo-les dije y casi corrí a la puerta pero me detuve al oír la voz de mi abuelita k me llamaba.

    -¿Si abuelita?-le pregunte sin darme la vuelta.

    -Cuándo regreses quiero que me cuentes todo ¿de acuerdo?-me dijo con su dulce voz.

    -Claro abu Esme siempre lo hago solo que abría que esperar a mi tía Alice y a mi tía Rose- le dije riendo y salí de la casa.

    Corrí a la casa de Jake en la Push tenia que disculparme por lo que dije, fui grosera y sin siquiera saber por que, además quería ver a los demás de la manada los extrañaba demasiado avían sido mis mejores amigos todos estos años.Cuando llegue a la mitad del camino olí un aroma conocido entre los arbustos. Corrí asía ellos y me lance enzima de él.

    -HOLA SETH!!!-grite y el ciervo se escapo y nosotros caímos al suelo.

    El lobo me miro y una sonrisa lobuna se extendió por su enorme rostro. Algo que me sorprendió fue que no se hubiera dado cuanta de mi presencia, pero claro estaba casando debe se por eso talvez estaba muy concentrado.

    -Cuánto sin verte Seth, siento lo del ciervo-le dije riendo y lo abrase después de que nos paramos.

    El lobo nego con su enorme cabeza y me lamió el rostro.

    -Ya te quería ver té loco no has hecho locuras sin mí ¿cierto?-le dije riendo.

    El lobo rodó los ojos y rió un poco.

    -Mmm... espero que no hallan sido muchas-le dije y eche a reír.

    Era fácil comunicarse con mis amigos lobos, Seth giro la enorme cabeza de lobo suya y sonrió a los arbustos detrás de nosotros y salieron dos lobos más.

    Eran Leah y Jake.

    -Leah!!!! Jake!!!-corrí asía ellos y los abrase.

    La loba me lamió la cara y sonrió y Jake solo la miro como diciendo no lamas a mi Nessie es mía o algo así por que después él me lamió toda la cara y comenzó a reír.

    Yo caí al suelo con la cara llena de babas de lobo.

    -Oigan ya me avía bañado-les dije y comencé a reír.

    Todos rieron con migo. Era igual que antes. O eso creía yo. Los lobos alzaron las orejas y se pusieron delante de mí como protegiéndome de lo que venia no sabia que era por que o había prestado mucha atención a lo demás pero si ellos se ponían si no era nada bueno.

    -¿Qué pasa chicos?-pregunte un poco angustiada.

    -O por favor no me hagan reír-dijo Nahuel saliendo de unos arbustos de donde me protegían los lobos.

    -A eres tu Nahuel-dije y acaricie la cabeza de Seth.

    De pronto me embriago el deseo de ir y tirarme a los brazos de Nahuel y besarlo de nuevo y sorprendentemente lo hice. Corrí y abrace a Nahuel y le di un beso apasionado.
    De pronto reaccione y lo empuje y me tire al suelo. Los lobos me veían con el hocico abierto pero Jake con un dolor en los ojos.

    -Yo no lo quise hacer-le dije llorando.

    -No claro que no-dijo Nahuel sonriendo de nuevo con una sonrisa maligna.



    bueno eso es todo por hora sigan leyendo y postiendo ;) los kiero y gracias por su tiempo bye :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso