El amor inesperado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ckonny, 31 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ckonny

    Ckonny Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor inesperado
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1087
    
    El amor inesperado
    Un día en las afueras de una ciudad una bella joven contemplaba el cálido viento de primavera y decía entre si algún día conoceré a mi verdadero amor. Pero para que eso ocurra tendría que ser el lugar y el momento perfecto y esta joven se llamaba Kagome Hijurashi , era una bella y dulce joven con tan solo 18 años de edad pensando como iba a hacer su futuro con ese hombre oculto que todavía ni si quera conocía. Era una joven dulce y alegre tenia un hermano llamado Koga era solo un año mayor así que tenia que cuidarla era tiempos remotos así que las mujeres no se consideran tanto en esa época, ella era super independiente quería ser libre investigar el mundo y entre esos pensamientos llego su hermano y le pregunta:
    - ¿que te pasa Kagome? – Te veo tan distraída.
    - Y ella en forma distraída le dice –No me pasa nada Koga tu confía en mi y estate tranquilo-. Se sonrió.
    - Bueno Kagome si necesitas algo o te paso, algo avísame sin más remedio por favor.
    Fue a caminar sola en la hermosa y fresca playa era un día soleado así que no necesitaba a nadie que la acompañase y entonces vio a un chico alto de cabello plateado y ojos dorados que nunca antes había visto en su vida y estuvo a punto de acercársele pero justo su padre de nombre Naraku la fue a buscar decía que no eran horas para que una señorita anduviera caminando sola en playa. Y Kagome respondió:
    -Padre por favor, no me va a pasar nada malo (Pensando entre si, se preguntaba quien era ese chico, que nunca antes había visto esos ojos dorados tan hermosos, como el sol.) Cuando volvía a su vivienda estaba sentado en unos de esos sillones tan elegantes al mismo chico que había visto en esa playa y ella pensaba (Porque ese chico esta aquí, será posible ¿que mi padre lo conozca?)
    Y el se presento y dijo:
    -Me llamo Inuyasha Taisho mucho en gusto conocerla señorita Hijurashi.
    - El placer es todo mío señor Taisho.-Respondio Kagome.
    -Hija mía este el Inuyasha Taisho y su padre es el coronel Taisho el había estado varios años fuera del país y hoy nos ha visitado tu eras muy pequeña Kagome por eso que supongo que no lo habrás reconocido.
    -Es cierto padre encantados de conocerles señores Taisho con su permiso me tengo que retirar.
    Kagome no lo podía creer que ese chico que había visto en la playa era hijo de un coronel y mucho menos que nuestros padres se conocieran era tan increíble la coincidencia que había ahí.
    En dicho salón hablaba el padre de Inuyasha con el padre de Kagome asuntos de política como de negocios. He Inuyasha como Kagome se habían visto en la dicha playa el vio esos encantadores ojos de Kagome era un gris tan perfecto, ni que la luz del Sol la podía superar eran esos ojos encantadores que jamás podrías olvidar. Y jamás podrías olvidar ese perfecto y hermoso nombre que se llamaba Kagome el recordaba que una estrella tenia su nombre ese nombre era justamente perfecto era mucho mas bella que una estrella ni nada en el mundo lo podía superar, y el pensaba entre si Inuyasha no te puedes enamorar de nuevo ya te han roto el corazón por favor no lo sigas aumentando de esas emociones que algunas vez te la habían destrozado , no puedes salir herido otra vez pero el pensaba y si Kagome es diferente no podía sacar esa emociones tan fuertes que habían dentro de su ser, tendría que conocerla mejor eso esta claro, y eso es lo que quería.
    Kagome bajo al salón con un hermoso y ajustado vestido de fiesta su padre había hecho una fiesta para sus invitados ella vio a Inuyasha como la veía desde ese punto que estaba conectado desde el corredor junto al salón de baile, mientras que Kagome bajaba la escalera fue inmediatamente hacia ella y le dice:
    -Me permitiría esta pieza de baile señorita Hijurashi.
    -Y Kagome respondió me podría decir Kagome si gusta señor y si acepto con gusto esta esplendida pieza de baile.
    -Sera un placer llamarla con ese nombre Kagome.
    Y en ese momento su padre anuncio queridos invitados he invitadas por la razón que he hecho esta fiesta era para decir que el Señor Miroku le va a proponer matrimonio a mi querida hija Kagome.
    Y ella se puso a pensar como mi padre me pudo hacer esto a una persona que ni si quiera había visto en su vida no le podía hacer eso porque ella recién se estaba empezando a conocer a Inuyasha soltó las manos de Inuyasha en el baile y se fue corriendo a su habitación.
    Y Naraku dijo:
    -¿Dónde estas Kagome? Y no la veía por ninguna parte.
    Kagome entro desconsolada a su habitación y justo una persona llega y abre la puerta y dice….
    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ckonny

    Ckonny Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor inesperado
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1286
    Capitulo 2:
    -Y abrió la puerta y era su hermano Koga y ella dijo.
    -Que hacer Koga aquí- Con cara de sorprendida, pero a la vez con mucha tristeza.
    -Kagome nuestro padre te esta buscando- Koga lo dijo con mucha cara de preocupación al ver a su hermana así.
    -Koga, dile a nuestro padre que no quiero hablar con el porque yo no me quiero casar con Miroku ni siquiera lo conozco y estoy enamorada de alguien mas así que no me interesa respeta por favor esa opinión nuestro padre, no es quien para andarme escogiendo marido yo soy la única que puede hacer eso- Kagome lo dijo con cara de furia, sus mejillas estaban en un color de rojo vivo.
    -Pero Kagome-.
    -Pero nada Koga déjame sola- Y Kagome reacciono y le hizo otra pregunta a su hermano.
    -Koga, antes que te vayas me dirías, si ¿se ha ido Inuyasha?- Koga se vio sorprendido por la pregunta de su hermana.
    - Si su padre tenia que hacer otras cosas, ¿Por qué preguntas eso Kagome?, ¿A caso te gusta Inuyasha?- Koga lo dijo de modo, que ha a su hermana le daba mucha vergüenza responder.
    -Koga primero no me gusta que te metas en mi vida personal, y segunda jamás te responderé eso adiós.-
    En el salón de baile Inuyasha se estaba despidiendo del padre de Kagome el señor Higurashi y se fue a su carruaje.
    Inuyasha estaba pensando que le habrá pasado a Kagome, porque actuó así cuando su padre le dijo que se tenía que casar con Miroku ¿Le gustara acaso otra persona?, Inuyasha estaba muy pensativo y su padre le dijo:
    -Inuyasha, ¿Qué te pasa?, acaso te gustara la señorita Higurashi.
    -¿Que?-Lo dijo algo sorprendido con la pregunta que le hizo su padre y a la vez se puso algo rojo de vergüenza.
    - Y su padre pensó.- Este niño debe de estar enamorado, no lo culpo la señorita Higurashi es muy bella que tristeza para Inuyasha que ella esta comprometida con el señor Miroku, o sino Inuyasha seguramente le hubiera propuesto matrimonio.
    En el salón de baile mientras tanto.
    El padre de Kagome hizo que se cancelara la fiesta, porque vio como su hija estaba muy triste con la noticia de su moda, pero Kagome debería haber estado preparada para una noticia así, ella sabia que tarde o temprano ocurría esto, pero debería haberle preguntado antes que mal padre soy, Kagome no se merecía esto, pero debo seguir adelante con la boda de Kagome estamos en la ruina y debemos hacer que Kagome se case con Miroku así el nos podría ayudar económicamente a nuestra familia, para salir adelante.
    Y ahí entro el padre de Kagome a la habitación de su hija el veía como su hija estaba llorando desconsolada tenia mucha tristeza que esto ocurría no quería ver a su hija llorar de esta manera pero sabia que ese era su futuro y el dijo:
    -Kagome no deberías de llorar esto es mejor para ti y para nuestra pequeña familia necesitamos el dinero de Miroku para salvar nuestra fortuna de la quiebra.- El se veía muy nervioso por ese comentario no sabia como su hija iba a reaccionar.
    -Padre yo no quiero casarme con Miroku ni siquiera lo conozco y yo no lo amo, como puedes hacerme esto a mi me niego a casarme con el por favor quiero solo que me comprendas nada mas, padre como me puedo casar con Miroku todos en el pueblo hablan que el es un pervertido no puedo pasar mi vida viviendo al lado de un hombre que me engaña eso no puedes ser respóndeme algo ¿tu me quisiera verme a mi sufriendo por culpa de ese hombre?, yo creo que no.
    -Hija claro que no quisiera verte sufriendo por culpa de Miroku pero comprende a mi también, quiero ayudarte, pero no pudiera casar a Koga porque el tendría que mantener a su esposa en cambio a ti, puedes ser muy elegible, eres joven, bonita y llena de energía, tu puedes ser una gran esposa si te lo propones.
    -Bueno padre mañana seguiremos hablando de esto estoy muy cansada, pero una cosa todavía no me casare con Miroku, y si me obligas diré NO en el altar.
    -Bueno hija – Respondió el señor Higurashi muy sorprendido.
    Kagome pensaba.- Inuyasha acaso me ¿gustas?, eso era casi imposible pero me gusto hace esa persona que estaba parado en la playa con sus hermosos ojos dorados que me encantaron como loca, si tan solo no me tuviera que casar con Miroku capaz no conoceríamos mejor y a lo mejor tu te enamorarías de mi como yo lo estoy de ti, no lo puedo creer estoy enamorada de Inuyasha que locura solo lo conozco solo hace algunas horas atrás esto tiene que ser amor a primera vista o ya me estoy volviendo loca.
    Inuyasha justo entro a su casa y no podía parar de pensar en Kagome, porque Kagome esta comprometida con Miroku y pensé que Miroku y yo éramos amigos. Claro el por supuesto no sabia que me gustaba Kagome desde la primera vez que la vi cuando éramos muy pequeños de seguro ella ni se acuerda fue hace como hace 13 años solo teníamos 5 años y desde entonces supe que era el amor de mi vida, pero justo en esa época mi padre tuvo que viajar y yo tuve que ir con el. Y ahora que regrese Kagome esta comprometida, pero capaz ni ella lo sabia porque la vi como se fue devastada por la noticia, ella no tenia la culpa que su padre la tuviera que obligarla a casarse, pero antes podría ser amigo de Kagome y enamorarla para que pudiéramos estar juntos le pediría la mano a su padre el aceptaría con gusto porque yo también soy de buena familia igual que Miroku así que no veo ningún problema, pero antes tendría que relacionarme con Kagome que cosas le gustara hacer yo se que le gusta leer es una de las cosas que le encanta y capaz le gustara ir a la playa porque vi como ella me vio ahí.
    Y en ese mismo instante el padre de Inuyasha entro a la habitación de su hijo…
    Continuará…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    te lo digo lo mismo como me dijeron como opinion separa las lineas para poder leerlo mejor tienen razon es mas comodo y tu trama es genial jamas me imaginaria ver a Kouga y Kagome como hermanos pero mi Inu-sama tan cortez?! eso ni en 500 años jajajaja me agrado me hizo recordar muchos momento tu fic y por eso te voy a seguir hasta el final ademas de estar interesante es intrigador por saber que pasara despues pero bueno nos estamos posteando (mi frase de siempre) cuidate!
    Atte: Alex
    Mateee ne
     
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, gracias por invitarme, me ha gustado =]
    Mis recomendaciones:

    1° Utiliza el guión largo.
    2° Cuida que las palabras que lleven mayúsculas no se te pasen.
    3° Separá un poco más los renglones.
    4° Narra más, no dejes que el personaje narre toda la historia.
    5° Evita el Bashing.

    Y eso es todo.
    Adiós.
     
  5.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    el bashing es el mal insulto hacia algun personaje de anime (secundario o principal) por puedes ver a muchos les gustan algunas personajes que otros odian pero aqui no se permite eso y si lo haces te cierran el fic
    procura evitarlo es mejor asi salvas tu fic y el bien de hermosa mente hahaha bueno si no me entendiste kme avisas ¿ok? byeee
     
  6.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    esta sper!!!!

    Aunque me confundo un poco entre lo que es pensamiento y la redaccion en general..,,

    ¿Cuandos vas a subir?...

    Como tu dijiste.

    Rapido!!!!!!! XDXDXD
    ¿Me cuentas más en el cole ? plissss

    xau
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    UGH... existe un botón llamado editar, ÚSALO no mandes mensajes por cada frase y no escribas en colores. El bashing es poner a los personajes de cierto modo para que todos lo odien.. aunque no he notado eso, realmente no lo he leído a fondo.
     
  8.  
    Ckonny

    Ckonny Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Ok! pero no te enojes estoy haciendo mi esfuerzo y yo jamas he escrito una historia si? capaz tu lo ayas hecho miles de historia y si no te gusta mi trabajo no leas mi historias pero te lo digo de mejor manera hago lo que puedo no soy computadora, pero intentare hacerlo mejor cada vez adios!!

    No se cuando lo voy a subir es que se me ocurrio de momento pero todavia nose si la dejare de subir o la seguire subiendo esperate y no te contare en el colegio Ckatta porque ni siquiera se como va a terminar byee .. ☺
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ckonny

    Ckonny Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor inesperado
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    999
    Oolaa!! Aqui voy a subir el capitulo 3 perdon por la demora es que tengo falta de imaginacion esperado que les guste y perdon si esta un poco corto pero prometo que el proximo sera mas largo es que ahora tengo mas ideas adios!! =)


    Capitulo 3:

    El padre de Inuyasha entro a la habitación donde su hijo se encontraba y el le dijo.
    -Inuyasha ¿Vamos mañana a visitar a la familia Higurashi?-
    -Bueno padre, pero antes voy a ir a un bar cerca de la casa, adiós.-
    -Pero hijo ¿Qué te pasa?-
    -Nada-Lo dijo con manera fría, dolido porque Kagome se iba a casar.-
    -Bueno pero no llegues muy tarde.- Lo dijo con tono preocupado.
    -Inuyasha subió al carruaje y se dirigió al bar mas cercano de la hacienda. El se sentía tan deprimido que su Kagome se iba a casar, pero pensó que podría conocer a alguien mas, acaso no hay muchos peces en el mar pensó el entre si.
    En ese bar Inuyasha entro, y vio a una joven de cabello largo color negro como la noche, ojos oscuros y esa miraba que podria dejar loco a cualquiera tenia deseos de conocerla, pero un momento, esa mujer se parece bastante a Kagome seguramente ella seria mayor como 3 años mas pero debia preguntarle su nombre a esa hermosa mujer sentada a un lado de la mesa de Inuyasha, el se paro y fue a su lado a preguntarle su nombre con una voz muy varonil le dijo.
    -Hola ¿Cómo te llamas?- Dijo de manera seductora
    -Me llamo Kikyo ¿y tu?- Ella pensó quien seria ese hombre ¿Seria Inuyasha? Bueno si era el era mejor dar marcha a su plan para, asi pudiera casarse con y despues entregarselo a Bankotsu. Y ahi Inuyasha dijo:
    -Inuyasha Taisho señorita es un placer conocerla con una forma muy educada y complaciente.- Y el beso la mano de la joven Kikyo.
    El joven le empezó a hacer varios pregunta a la joven, como donde vivía, si era de este pueblo y lo mas importante cual era su apellido, pero ella no respondía ninguna pregunta ella todavía quería ser anónima para hacer marcha su plan, porque debía tenderle una trampa a Inuyasha, ya que sabia que era el no debia traicionar a su jefe, el se llama Bankotsu era el amante de Kikyo, pero eso no afectara en su plan de conquistar a Inuyasha y matarlo, tenia que verganser porque Bankotsu le habia comentado que el habia hecho algo terrible pero no le dio mas detalles eso era lo mas raro por eso debia de ganarse la confia de Bankotus, el se sentiria orgulloso de ella, ademas que se case con dicha mujer, le ofreceria muchos millones para que fuera millonaria era una mujer muy interesa.
    Inuyasha sentía que se había enamorado de esa joven de nombre Kikyo, pero todavía no podía sacar de su cabeza a la bella y dulce Kagome que pensaría ella al verlo con esa mujer, ¿que le estará pasando en este momento?
    En la casa de Kagome.
    Ella se estaba preparando para dormir pero en ese momento una de sus sirvientas de nombre Yura, toco la puerta de Kagome y dijo:
    -Buenos noches señorita, perdón por interrumpirla, pero quería decirle que ese joven Inuyasha la había estado mirando en el baile que se realizo, que mala suerte que esta comprometida con el joven Miroku porque podría conocer mejor al señor Inuyasha, pero bueno.- Ella lo dijo de manera muy vengativa porque Yura también se había enamorado de Inuyasha y quería hacerle la vida imposible a Kagome ya que le tenia envidia desde un principio que sus padre habían muerto y ella tuvo que trabajar en esa hacienda(casa) desde muy pequeña.
    -Yura.- Dijo Kagome de una manera muy pensativa.
    -Tu me podrías ayudar con esto, mira me podría ver a escondidas con Inuyasha si tu me ayudaras por favor, yo no me quiero casar con Miroku, ni siquiera lo conozco, por favor ¿Me ayudarías?- Lo dijo con cara de angelito.
    Y justo Yura estaba esperando que Kagome le dijera esa respuesta para así dar marcha a su querido plan y ella respondió:
    -Por supuesto Kagome tu eres mi mejor amiga como no haría eso por ti.
    -Muchas gracias Yura mañana acordamos todo adiós.
    Y Yura se retiro de la habitación y se fue.
    Y Inuyasha en el dicho bar, siguió a Kikyo hasta donde se hospedaba .Ahí ella lo invitó a entrar adentro y después de una charla, todo se empezó a tornar más dulce, besos y caricias, con las que se fueron desnudando poco a poco, hasta un momento, en que no aguantaron la pasión y se entregaron el uno al otro....
    Al día siguiente Inuyasha vio que estaba acostado al lado de su querida Kikyo pero el en vez de imaginarse a Kikyo, imagina a la bella Kagome y cuando vio a Kikyo, vio algo que no había sentido con otra mujer en vez de sentir amor y ternura, sintió deseo y pasión. Pero el jamás pensaría que su bella Kikyo estaría haciendo un plan en contra de el.
    En esa mañana tan perfecta para Kagome, estaba esperando que Inuyasha después llegara para que la fuera a visitar lo estaba esperando con ansias pero en aquella ocasión había despertado con un mal presentimiento que no la ha dejado tranquila en toda la mañana, acaso me estará engañando con otra mujer, y ella pensó ¿Cómo me puede estar engañando? si ni siquiera se me a declarado por favor, estos absurdos celos que se me ocurre que me pasara jamás he sido tan celosa, bueno nunca he tenido ha alguien con quien amar esta será mi primera vez.
    En ella estaban ocurriendo sentimiento extraños que jamás ha habido conocido, sentimientos ocultos en bajos siete llaves dentro de su corazón Inuyasha sentirá lo mismo que Kagome cuando llegue a la casa de ella, bueno lo sabrán en el próximo capitulo. Continuara..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    q


    quedó bien, aunque preocupate de los acentos y ten en cuenta que antes de una i no se puede poner y, en este caso no esra necesario ni poner e ni y , ya que facilmente pudiste empezar solo con el nombre.

    por ejemplo:



    tendria que ser así:



    bueno, tambien está el problema de falta de puntuación, por decir, que tienes que separar ideas con comas y punto, dependiendo de que estes exponiendo, esto sirve para que no se confunda todo y cuando uno lee en voz alta, tenga tiempos de respiración, para así sostener una lectura agradable.

    A veces pueden sobrar....

    Te doy ejemplos de este problema:


    debería de ser mas o menos así:


    tambien te puse algunos acentos, recuerda que con ellos, el verbó puede cambiar de tiempo, así que eso es importante
    Preocupate por escribir bien las palabras o si no, no se va a entender nada n_n

    Tambien ten en cuenta que , los guines que utilizas son para algunas palabras (fisico-quimico, politico-militar, etc.),tambien sirve para cuando las palabras quedan cortadas y tienes que seguir abajo, dando a conocer que la palabra sigue.
    
    Así que te recomiendo utilizar los guiones largos.
    
    Te voy a pones una oración con guines largos:
    


    en cambio tu la escribiste así


    Los guines largos tambien sirven para explicaciones , pueden remplazar el ( )

    No te puedo decir más, por que sabes que no tengo muy buena ortografia XD. Preocupade de los comienzos y haz que sen entiendan un poco mas las acciones

    ojalá que tomes en cuenta mis consejos, espero con ansias el prox cap.

    ¡Cuidate, besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ckonny

    Ckonny Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Ckatto perdon, pero cmo tu sabes no tngo buena ortografia y nose como se ponen los guiones largos asique eso t aguantas pro cn lo demas tratare de mejorlarlo ahh y en mi compu no se pueden poner bien los tildes nose porque pero jamas he podido en eso adios!!
     
  12.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    ola niñaaa grax por invitarme a leer a tu fic esta gennial....kykio aliada de batkotsu D: que horrible situacion pobre inu,ya que intentaba enamorarse de nuevo,aunque cabe señalar que eso se gana por querer olvidarse de kagome tan rapido. Pobre kagome ni buena amigas puede tener , y me sorprehendi que su comprometido sea Miroku D: y sango??
    waaa quisiera seguir leyendo la contii muchas grax niña desde ahora seguire thu fic :)
     
  13.  
    Kobato

    Kobato Guest

    A ver... Black nunca tocó tu ortografía aunque cierto es le falta pulirse, y en las reglas está que el bashing/racismo hacia un personaje no se permite. Nadie inició como escritor perfecto, todos vamos aprendiendo, es por eso que tienes críticas con las cuales debes guiarte para aprender. Y no, no eres una computadora, eres un ser humano y nadie te comparó con tal objeto.

    Y no, no es cuestión de gustos, es cuestión de imagen, no hay porqué tomárselo a pecho.
    Como dato aparte te diré que... Black no escribe.

    Fuera de eso como consejo mío es mejor que cuando vayas a publicar el siguiente capítulo contestes los comentarios que te dejan, el comentar por cada comentario es spam y te van a seguir llamando la atención mientras lo sigas haciendo.

    Saludos.
     
  14.  
    Ckonny

    Ckonny Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Oka gracias por los consejos =)
     
  15.  
    Ckonny

    Ckonny Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor inesperado
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2137
    Hola perdón por subir este capítulo tan tardíamente, es que he tenido muchas tareas y trabajos en el colegio pero ahora subiré este espero que lo disfruten adiós.
    Capitulo 4:
    Inuyasha se había despertado, y vio que Kikyo no estaba en la habitación, pero él no tuvo tiempo para pensarlo, porque tenía que ver a Kagome inmediatamente, se vistió y salió de la habitación cruzo el pasillo y allí vio a Kikyo y ella pregunto:
    ─ ¿Que pasa querido?- algo pensativa porque no sabía lo que le pasaba a él. Inuyasha respondió:
    ─Querida debo irme lo siento tengo otros planes que tenia para hoy que debo cumplir lo siento. La beso en la mejilla y se retiro, mientras tanto subía en el carruaje le dijo al cochero:
    ─A la mansión Higurashi por favor. Mientras tanto se dirigía hacia ese lugar pensaba cómo reaccionarían todos con la noticia que Kikyo era su novia, lo que más temía cual sería la reacción de su adora Kagome.
    Mientras en la mansión Higurashi, Kagome se encontraba en su habitación aun dormida, porque debido a esa noche no pudo dormir, por esas preguntas y reacciones que se sometían en su cabeza. Una criada entro a su habitación y le dijo:
    ─Señorita ya es hora de despertar, despierte por favor. En ese instante la criada estaba abriendo las cortinas para que entrara esa esplendida luz del añorado Sol. Justo en ese momento ella estaba abriendo sus ojos con demasiada delicadeza para no despertar a la ligera y tener mal humor en todo el día, se había acordado que hoy la visitaría Inuyasha y que se tenía que alistar rápidamente porque él estaba a punto de llegar, se metió en la tina se metió dentro de ella y se sumergió dentro de un largo rato pensando ¿cómo reaccionario con la llegada de él? Y ¿cuál sería su punto de conversación? Salió de ese esplendido baño se puso su vestido de un color rosado claro, pero con muchos detalles, cuando estaba bajando las escaleras vio a Inuyasha, esa escenas fue igual al día del baile cuando lo vio a él, pero el ahora estaba algo diferente no era el mismo Inuyasha que había visto ese día, su mirada era distinta, su cara o sea los gestos que tenia ella pero justo en ese instante que estaba pensativa su padre la interrumpió y le dijo:
    ─Kagome, saluda al señor Inuyasha, que fue muy cortésmente de visitarte. Ella lo miro con una cara de nerviosismo y dijo:
    ─Bienvenido señor Taisho, es un gran agrado sus presencia en este lugar. Ella le sonrió, pero él no hizo caso a ese gesto de su parte. Mientras que el padre de Kagome vio esa atmosfera que estaba un poco tensa en ellos dos se retiro de la habitación para que ellos quedaran solos y se dijeran, lo que tenía que decirse y en ese instante Kagome dijo:
    ─ ¿Qué te pasa Inuyasha? Pareces raro, no eres el mismo de siempre. Y él respondió:
    ─Kagome, te diré que he cambio desde que dijeron sobre tu matrimonio, así que tengo que conocer personas, bueno el punto que quiero llegar es que conocí a alguien una esplendida mujer de nombre Kikyo que me ha dejado enamorado, desde el primer momento que la vi, y obviamente tu formaras una familia con Miroku, pero te quisiera hacer una preguntas Kagome, ¿tu realmente amas a Miroku?, aunque sea, ¿lo conoces?
    ─Inuyasha, yo no conozco a Miroku, y obviamente no lo amo, esta clara tu pregunta, pero, si hay una persona a la que amo, pero no te diré su nombre claramente tu lo descubrirás por ti mismo. Inuyasha se quedo sorprendido con esa respuesta y ahora su pregunta vagara por su cabeza es a ¿quién ama Kagome?, eso lo lleno un poco de ira, acaso eso serán celos se preguntara.
    ─Kagome, esta respuesta me ha dejado extasiado, pero, porque no me dirás a quien amas, acaso no me tiene confianza. Pregunto con duda, ella quedo totalmente sorprendida, por la reacción y respuesta de su amado Inuyasha, que lastima que él no se ha dado cuenta, y ella respondió:
    ─Inuyasha, claro que no te tengo confianza, solo porque nos conocimos de niños eso no da razón a que yo te tenga confianza, espero que lo comprendas y me daría un gran gusto conocernos mejor y se feliz con tu amada Kikyo, espero algún día conocerla, ¿Quieres tomar el té, en nuestro salón, por favor? El respondió:
    ─Claro me encantaría tomar el té, me ha cansado el viaje y así podremos charlar sobre nuestros gustos, intereses o sea conocernos mejor, claro si a ti te apetece.
    ─Por supuesto, eso estaría bien conocernos mejor, y para estar al tanto, ¿Qué has hecho todo este tiempo que no nos vimos? Y él respondió:
    ─Bueno, como empezar, primero viaje a Europa, era maravilloso con toda su arte y música, los países que me encantaron fueron por ejemplo, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, España entre tantos otros pero habían también muchas desventajas por esos estupendos viajes, una de ellas es que no podía hacer amigos porque viajábamos tantos, a veces de ciudad a ciudad así que en la mayoría de las veces me sentía solo y deprimido, pero con el paso de los años me acostumbre a ello, y bueno tu ¿Qué has hecho? Ella respondió:
    ─Casi nada interesante, al igual que tu no tengo muchos amigos excepto a una amiga que acabo de conocer como hace 3 meses que se llama Sango, si quieres después te la presento para que la puedas conocer si es que gustas, tampoco conozco a muchas gente porque no soy muy sociable, pero lo que más me encanta hacer en el mundo es montar a caballo, me gusta sentir esa adrenalina, emoción y esa brisa que corre por tu cara es esplendido, un día de esto podemos ir a montar juntos ¿no crees? El respondió:
    ─Me encantaría, también me encanta montar, Kagome, ¿quisieras dar un paseo por la ciudad? respondió:
    ─Sería fantástico, justo quería hacer una comprar, es que le quiero hacer regalos a mi padre y mi hermano así que vamos de inmediato, así que yo iré a pedir un carruaje y vamos ¿bueno? Y él.
    ─Si, yo te espero en la entrada de la mansión para cuando vengas con el carruaje.
    ─Vengo de inmediato.
    Mientras tanto Sango se dirigía a la mansión Higurashi, en el camino vio un hombre súper guapo, y se preguntaba ella ¿Quién será?, pero no podía hablar con personas extrañas, porque podría ser un asesino o hasta un pedófilo seria un horror y se alejo lo más rápido posible de ese lugar, en el camino a la dicha mansión todo parecía igual nada había cambiado desde todo el tiempo que había visitado a su amiga, pero justo cuando ya estaba llegando vio un carruaje pasar y vio a su querida amiga dentro así que no tuvo más remedio que devolverse a su casa y resignarse que había llegado tarde, y más encima no había hablado con ella para decírsele que iba a ir a visitarla con mayor razón, aunque también pudo haber estado ocupada, fue a la ciudad a comprar algunas cosas que necesitan en su casa como comida y algunos paños. En ese camino en la tienda cerca del parque se encontró con Kagome con un hombre, y si dijo a ella misma, pero si ese hombre es Inuyasha, ¿Qué harán esos dos? Bueno no me tengo que estar en la vida de los demás, ni menos de mí querida amiga Kagome, y de repente sintió que alguien la estaba observando de allí atrás de ella, ve a un joven alto, de cabellos oscuros, que la estaba observándola hace un rato detenidamente, ese hombre era Miroku. La saludo cordialmente.
    ─Buenas tardes, señorita Sango, ¿Qué hace usted aquí? En ese mismo instante ella se asusto, porque un hombre le había hablado por detrás de ella.
    ─Oh, me asusto joven Miroku. Y de repente se enrojeció toda su cara porque se había asustado y mas que estaba en aquel lugar estaba Miroku.
    ─ ¿Acaso me estaba siguiendo, joven Miroku? El se quedo sobresaltado, porque ella lo atrapo en su plan, el era un mujeriego, que empieza a perseguir a las damas del lugar pidiéndoles que tuviera con el hijos.
    ─Por supuesto que no, solo estaba dando un paseo por la ciudad. Y de pronto Sango, supo que si Miroku veía su joven prometida con Inuyasha, esto se iba a formar un gran caos. Para que el no los viera tuvo que empezar a formar un plan, ella lo miro nerviosamente hasta que se decidió, se abalanzó sobre él, y le robo un beso. Claro como él era un hombre no lo negó, ni le disgusto, al contrario lo acepto con más gusto de que ella hubiera pensado, espero, espero y espero hasta que Inuyasha y su amiga se fueran del lugar. Pasaron un minuto y medio hasta que se fueran, cuando vio que se iban, lo soltó rápidamente. En ese instante ella estaba roja de la vergüenza porque estaba besando el prometido de su mejor amiga, pero lo que hizo no era por el bien de ella misma, si no, el de Kagome, que se andaba arriesgando que la gente opinara que estaba con otro hombre, si además ensuciando la imagen de ella y la de su propia familia.
    ─ Señorita Sango, usted no puede andar por la calle cerrando la boca de la gente, con un beso, no está mal.─ En su mente pervertida, vagaba un pensamiento en el cual Sango podría estar rendida a sus pies en cualquier momento, pero la cuestión no era así. – Tampoco se podría dejar en duda alguna referencia de su comportamiento en plena luz del día y mucho menos en la calle, las personas en este entonces podría hacer cualquier divulgación con tal de solo observar a una personas de distintos sexos hablando. En este instante fue Sango quien rompió el silencio entre ambos.
    −Disculpe, señor Miroku por mi irrespetuosa actitud, le juro que tenía mis motivos, con su permiso y adiós. El la intento alcanzar pero fue demasiado tarde en ese entonces, ella ya estaba doblando la esquina, y como no podía llamar mucho la atención se fue derrota, por no poder lograr su objetivo.
    Mientras tanto donde se encontraba Kagome, su día fue muy divertido con Inuyasha, pero ya se encontraba en el carruaje, para llegar lo más rápido posible a su mansión estaba muy agotada, quiso darse una ducha, y luego dormir en su gran y acogedora cama. En ese momento Inuyasha la estaba observando detenidamente, primero vio su cabello, paso cerca de sus ojos, ella lo había notado porque justo en ese instante se habían topado su vista una con otra, bajo por su pecho hasta llegar a sus pies. Hubo un gran silencio incomodo y denso, es como si hubiera una gran muralla de hielo entre sus cuerpos, que nadie dejar pasar. Habían llegado a su mansión, Inuyasha bajo primero, y como gran caballero ayudo a bajar a la señorita Kagome, mientras cuando ella abría la entrada, la mayoría de las sirvientas se habían tomado un día libre. Cuando ya iban caminando en los jardines de la mansión, vieron un carruaje conocido, pero no le prestaron mucha atención, abrieron la puerta y se quedaron sorprendidos, que había una personas sentada en la silla de la recepción.
    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Haruko Hyuga

    Haruko Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Esta hermoso!!!
    Tienes pequeñas faltas de ortografía nada malo
    y recuerda que solo se usa el guion largo para el dialogo de los personajes
    esta algo pegado y podrías separarlo en párrafos...
    aparte acuérdate de cerrarlos


    Mientras tanto donde se encontraba Kagome

    estas narrando tu y no lleva guion

    ─Oh, me asusto joven Miroku. Y de repente se enrojeció toda su cara porque se había asustado y mas que estaba en aquel lugar estaba Miroku.

    en verdad quedaría así

    Oh, me asusto joven Miroku. Y de repente se enrojeció toda su cara porque se había asustado y mas que estaba en aquel lugar estaba Miroku.
     
  17.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Vaya te ha quedado bastante bienn :)
    Me gusta cómo estas llevando la trama, pero como antes te han dicho tal vez deberías separar algo el texto. En diferentes párrafos, así haría más fácil la lectura^^
    Por las faltas de ortografía (no soy muy buena en esto) he visto algunos errores de dedo o pequeñas faltas, nada grave.
    Ah! Los guiones largos sólo se usan en los diálogos.
    Bueno pues nada, ya está^^
    Muchas gracias por invitarme a leer y avísame cuando subas otro capi.
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    SanCullen

    SanCullen Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Julio 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Vaya te ha quedado bastante bienn :D
    Me gusta cómo estas llevando la trama, pero como antes te han dicho tal vez deberías separar algo el texto. En diferentes párrafos, así se podria leer mejor tu lectura supongo que las faltas no han sido muy grabes (no soy muy buena en las faltas)pero me ha encantado.
    Avisame cuando agas otro capítulo:)y muchas gracias por invitarme a leer
    Un abrazo bien fuerte y muchos besos!!!:p
     
  19.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Es muy interesante la historia compañera, la verdad es que me gustan mucho los fics que crean sobre Inuyasha. También note alguna que otra falta de ortografía, que son pequeñas fallas, nada grave. Es verdad lo que dijeron anteriormente los otros lectores en sus comentarios. Tienes que separar correctamente el dialogo entre los personajes y la introducción del que narra la historia, que serias tú. Por lo demás estuvo muy bien, atrapante el contenido y claro que viva el amor entre Inuyasha y Aome. Un beso amiga, espero que me invites para el siguiente capitulo.

    Adiós colega !!
     
  20.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    holap me acabo de topar con tu finf y creeme
    que me gusto mucho espero y podamos ser muy buenas
    amigas en mi casa siempre cuenta con un me gusta y un lindo comentario
    para animarte me gusta mucho tu finf aiii inuyasha otra ves ba a caeerr en
    la trampa pero esta ubueno tiene q aprender la leccion(lo siento inu mamolz esq
    tu te lo buscas pero como quiera te amo^^) hehhe bueno amiga seria un
    honor para mi que me dejaras siempre ponerme al tanto con este finf
    te felicito el finf es muy dindo bueno cuidate mucho
    bye!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso