El Amor es raro (varias parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Deyna, 13 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Amor es raro (varias parejas)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1193
    este un nuevo fic que cree, no soy buena para escribir, ya que el primero que ise no sfunciono, luego les dire cual es la pareja principal de la historia, ademas de que van a ver muchas mas.
    espero que este capitulo sea de su agrado n.n

    capitulo 1: una nueva estudiante

    Una hermosa chica de cabello azulado se encontraba en su cuarto peinando su cabello a alistándose para su primer día de clases, pues por el trabajo de su padre tuvieron que mudarse de nueva york a la ciudad de Japón, desde pequeña se acostumbro a cambiar de lugar y ya no era extraño para ella entrar a una nueva escuela y conocer nuevos amigos.

    Hija baja a desayunar!, se les va hacer tarde en su primer día – decía su madre con una dulce voz –

    Ya bajo mamá – la peliazul termino de peinar su cabello y bajo a desayunar –
    Porque tardas tanto, vamos aun escuela no a una fiesta – decía el hermano de la chica mientras mordía un pan tostado –

    Jaja…que gracioso hermanito *sarcasmo* - respondió la chica golpeándolo en el hombro y quitándole su pan –

    AHH!!...eso dolió y dame mi pan niña *molesto* - el chico la empezó a perseguir por toda la casa –

    OBLIGAME!!!! – gritaba mientras corría como niña chiquita –

    Ya cálmense – respondió el papá ocasionando que los chicos en menos de u segundo se quedaran quietos –

    Chicos, van a llegar tarde – decía la mamá mientras veía el reloj –

    Si es cierto vámonos ya niña – decía el chico guardando sus cosas de la escuela –

    Si...Adiós mamá, adiós mamá – decía la peliazul despidiéndose de mano –

    Suerte – su madre siempre era amble y dulce –

    … *serio* - mientras su padre era todo lo contrario –

    También te queremos papá – hablaron los dos chicos en unisonó y luego salieron de la casa y subieron al auto convertible del chico –

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Vamos Itachi vamos a llegar tarde otra vez – decía un chico de cabello negro y ojos de igual color –

    Tranquilo sasuke…ya nos vamos – decía un chico de edad mayor, cabello negro atado en una coleta baja y ojos color negro –

    Hmpt – fue la respuesta de su hermano menor –

    Después de un rato llegaron a la escuela y cada quien se dirijio a su salón correspondiente

    El instituto Konoha el mejor de todo Japón por sus grandes instalaciones y su vuela enseñanzas, además de ser la mejor es una de las más caras, donde asisten mayormente hijos de gente de gran poder,desde empresas importantes hasta la mafia mas peligrosas, los directores Jiraya un viejo pervertido de cabello blanco y su esposa tsunade una señora de cabello amarillo y grandes bustos.

    Sasuke-kun!!! – decía una chica de cabello rosa y unos ojos color jade abrazándolo –

    Ya déjame Sakura - decía con su típico tono serio y quitándose a la chica pelirosa-

    LLEGUE A TIEMPO!!!!!! – gritaba a todo pulmón un chico rubio de ojos azules y unas extrañas líneas es la cara –

    BAKAAAA!!!!.....no grites – respondió la pelirosa golpeando al chico tan fuerte que lo mando a volar, tirándolo contra el profesor que estaba entrando-

    los noquehastes - decian todos sorprendidos a ver a los dos tirados en el suelo -

    Profesor kakashi..yo..lo..siento mucho –respondía la chica asustada por que ninguno de los dos reaccionaba –

    Siéntense todos, lo siento por tardar tanto es que…. – hablo el profesor recobrado la conciencia –

    Se perdió en el camino de la vida, BUSQUESE UNA MENTIRA MEJOR!!! – respondía todos mientras se sentaba -

    Bueno, saluden a su nueva compañera que viene desde Nueva York – respondió el profesor mientras señalaba a la chica –
    Saludos a todos soy……

    aqui termina el primer capitulo

    ¿me quedo bien el capitulo odebo dejar esto?
    ¿esta corto?
    [FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri]¿saben quien es la chica?(me imagino que si)[/FONT][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri]¿devo continuarlo?[/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Samara

    Samara Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    0la, e de informa que tienes que usar el guion largo, no usar en el dialogo las mayusculas, no abuses de los signos de interrogacion.
    ¿me quedo bien el capitulo odebo dejar esto?
    no lo dejes, mejor, mejora con el tiempo
    ¿esta corto?
    sip. almenos para mi si, ya que me dasjte muy inrtigada, y no me gusta eso ¬¬
    [FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri]¿saben quien es la chica?(me imagino que si)[/FONT][/COLOR][/FONT]
    Sakura? Hinata? no se la verda, me escasa la imaginacion....
    [FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri]¿devo continuarlo?[/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri]si, no terindas por las malas criticas[/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT]
    avisame de tu conti ¿vale?[FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri]
    [/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT]

    [FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri]
    [/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT]
     
  3.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, pasaba por aqui y decidi comentar. Primero que todo, tienes faltas de ortografía y acentos,
    cuando los personajes griten no es necesario poner todo en mayuscula, basta conlos signos de
    admiracion, los signos van de a pares (¿?) (¡!),los dialogos empiezan con el guión largo, te quedaria algo así:
    AHH!!...eso dolió y dame mi pan niña *molesto* - el chico la empezó a perseguir por toda la casa –
    ¡Ah! eso dolió, se quejó ahora dame mi pan demandó molesto mientras empezaba a perseguir a su hermana.
    Lo que está en rojo es lo que escribiste, la oración de abajo es como creo que debería ir, o por lo menos algo así.
    No digas que no eres buena para escribir, nadie nace aprendido, así que mejoraras con ayuda de los demás
    escritores. Espero no te tomes a mal lo que te digo, es solo para que mejores y te enorgullezcas de tu trabajo.
    ¿me quedo bien el capitulo o debo dejar esto?
    Te quedo bien, la historia tiene futuro.
    ¿esta corto?
    Si, un poco, aunque tambien tengo una aficion por las cosas largas.
    [FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri]¿saben quien es la chica?(me imagino que si)[/FONT][/COLOR][/FONT]
    Supongo que Hinata, es la única que tiene cabello azul. El hermano, si es Neji, dejame decirte que tiene
    OoC, pero si no es Neji, no se quien sea.
    [FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=georgia][COLOR=black][FONT=Calibri]¿devo continuarlo?[/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT]
    Si, no dejes las cosas a medias. No debes rendirte, por eso te digo todo esto.
    Espero no te molestes por lo que te dije, me avisas cuando pongas conti.
    Buena suerte, sayo.
     
  4.  
    Aisaka

    Aisaka Catttnoir

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    A ver...nenitah me gusto la trama de la historia pero tienes que mejorar muchas cosas que vi por ahi xD

    1- Tienes que usar el guion largo (—) cada vez que un personaje va a hablar. El guion largo se consigue así Alt+0151 .

    2-No tienes que poner guiones cuando vas a explicar lo que hacen los personajes.

    3-No pongas entre asteriscos los estados de los personajes

    Jaja…que gracioso hermanito *sarcasmo* - respondió la chica golpeándolo en el hombro y quitándole su pan –

    no es correcto, lo mejor seria asi:

    —Jaja...que gracioso hermanito— respondió la chica con sarcasmo, golpeándolo en el hombro y quitándole su pan.




    4- El uso de la pareja de signos es obligatoria, no puedes poner solo un signo o varios de exclamación al final de la oración, osea tienes que poner uno al inicio y uno al final.

    5-Cuando quieras dar impresión de grito no escribas todo en mayúscula,con que pongas la primera letra con mayúscula y todo entre signos de exclamación esta bien.


    ¿me quedo bien el capitulo odebo dejar esto?
    Si te quedo bien solo mejora lo que te dije anteriormente
    ¿esta corto?
    Un poquitito hehehe
    ¿saben quien es la chica?(me imagino que si)
    ¡Hinata!
    ¿devo continuarlo?
    Si porque tienes el potencial para hacerlo,.

    PD: ¡espero que todo te sirva, chao nos leemos luego, besoss! XD
     
  5.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Amor es raro (varias parejas)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1577
    gracias por su comentarios y de cirmes mis errores, aunque decidi escrbirlo de otra manera, espero que les guste, sobre la protagonista, no es Hinata y sobre las parejas sera las de siempre: sasusaku,naruhina,nejiten,shikatema,gaamatsu,kibaino y la principal quee la descubriran en este capitulo, claro tambien habra algunos que detendran esas parejas
    capitulo 2: ¿mafia en una escuela?
    Kakashi: Bueno, saluden a su nueva compañera que viene desde Nueva York – dijo mientras señalaba a la chica –
    ¿?: hola a todos soy Konan Yataka tengo 16 años y vengo de Nueva York, me gusta los deportes y cantar,espero que podamos ser buenos amigos *sonriendo*
    Kakashi: bien Konan siéntate alado de Hinata – dijo señalando el lugar donde se encontraba Hinata –
    Konan: si – se sienta –
    Kakashi: continuemos con la clase – leyendo su libro –
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Konan: ¿tú eres Hinata?
    Hinata: emm..si
    Konan: mucho gusto – saludando –
    Hinata se quedo calla y con la cabeza agachada, konan volvió a la lectura mientras veía un poco preocupada po el comportamiento de esa chica, asi pasaron las clases hasta que llego la hora del almuerzo,
    Sakura: oye konan –asercandose –
    Tenten: ¿quieres almorzar con nosotras?
    Konan: claro
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Naruto: oye teme, ¿Dónde están las chicas?
    Sasuke: creo que están con la chica nueva y no me llames teme baka
    Naruto: no so baka teme
    Sauke: BAKA
    Naruto: TEME
    Sasuke: BAKA
    Naruto: TEME
    Shikamaru: ya empezaron
    Lee: déjalos que enciendan su llama de la juventud *ojos con llama*
    Kiba: deja de decir eso lee
    Shikamaru: que problemático, a veces me pregunto por qué estoy con ustedes, por lo menos sasori es normal
    Sasori: el arte es eterno – arreglando una marioneta -
    Shikamaru: o eso creo
    Kiba: jajaja –riendo -
    Sasori: las chicas están tardando
    Saukura: aquí estamos – corriendo –
    Kiba: ¿ella es la chica nueva?
    Konan: mucho gusto soy konan
    Naruto: ya dejemos los saludos y vamos a comer
    Sasuke: por primera vez estoy de acuerdo con el baka
    Konan: chicos alguno sabe algo de ella – señalando a hinata –
    Tenten: ella es Hinata Hyuuga su padre pertenece a la mafia de Japón junto con todos lo que Handan con ella, desde que llegaron no hablan con nadie, eso es todo lo que se sabe de ellos, ¿por qué la pregunta?
    Konan: curiosidad, además siento que a él ya lo e visto antes – viendo a un chico de pelo naranja -
    Sakura: el es pein, la mano derecha del padre de hinata, lo único que sabemos es que cuando lo molestan te puede ir mal, es muy rebelde y serio
    Naruto: los demás son Neji Hyuuga, el primo de hinata, es de cabello castaño y largo
    Tenten: se nota por sus ojos
    Sasuke: también están los hermanos sabaku no, el menor es gaara es el que tiene el cabello rojo y el tatuaje en su frente, la de en medio es temari la chica rubia de 4 coletas y el mayo es kankuro es el castaño con marcas moradas, la chica de pelo corto castaño se llama Matsuri
    Sakura: la otra rubia se llama ino yamanaka, también esta Karin que es la peliroja, siempre están olestandonos, como las odio
    Kiba: superalo, los últimos son hidan el tipo de pelo plateado y suigetsu el de dientes de tiburón y cabello azul

    Los chicos se la pasaron platicando y conociendo a la chica nueva
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Karin: ino ya viste el grupito de sakura tiene una nueva integrante
    Ino: con que esa es la chica nueva
    Hidan: esa chica es linda
    Suigetsu: me sigue pareciendo mejor Sakura
    Karin: como que ella es bonita, cara de pez
    Suigetsu: tu no reclames bruja
    Karin: ¿cómo me llamaste?
    Suigetsu: lo que oiste bruja!!
    Matsuri: hacen bonita pareja
    Karin y suiegetsu: no es cierto!!! *molestos*
    Pein: callence ya!!
    Neji: tranquilo pein
    (toca la campana)
    Hinata: va..va..mos..a..cla..se
    Todos: si
    Cada quien se fue a su salón
    Profesora Kurenai: buenos días chicos, en la clase de hoy nos tornaremos por equipos de 3 que yo escogeré
    Todos: noooo!!
    Kurenai: nada de no, los equipos quedaon asi:
    Sasuke, Suigetsu y Sakura
    Neji, Kankuro y Tenten
    Pein,Sasori y Konan
    Naruto, Kiba y Hinata
    (los demás son de otro salón )
    Sakura: Kiaaa, me toco con sasuke-kun
    Naruto: no me toco con sakura- chan TT_TT
    Kiba: tranquilo naruto – tandole palmaditas en su espalda-
    Tenten: genial no conozco a ninguno de los dos
    Kankuro: la chica que me toco es linda
    Neji: hmpt
    Kankuro: vamos Neji no seas asi
    Todos se colocaron con sus equipos corriespondientes
    Kurenai: lo que harán es un ensayo sobre el amor entre jóvenes
    Con pein, Sasori y Konan
    Sasori: ¿como empezamos?
    Konan: no tienes nada
    Sasori: el amor no el lo mio
    Konan: ¿y tu pein?
    Pein: tampoco
    Konan: genial *sarcasmo*
    Con Neji, Kankuro y Tenten
    Tenten: mm…alguna idea
    Neji: no
    Tenten: que grosero
    Kankuro: no le hagas caso linda
    Tenten: jeje..gracias kankuro
    Neji: pongámonos a trabajar en serio
    (toca la campana)
    Kurenai: chicos queda de tarea
    Tenten: bien, les parece si lo hacemos en mi casa
    Neji: de acuerdo iremos a las 4:oo pm
    (todos salieron)
    Sakura: chicas ¿hacemos una pijamada en mi casa?

    Konan: si quieres

    Sakura: sera el sábado

    Tenten: ok, nos vemos luego

    Konan: hay no Deidara me debe de estar buscando

    Sakura: ¿quien es el?

    Konan: el es mi hemano mayor, bueno adiós – se va -

    Terminaron las clases y todos se fueron a sus respectivas casas

    ¿les gusto?
    ¿creyeron que la protagonista era hinata?
    ¿que tal lo de el hermano de la protagonista?
    ¿les gusta la idea de la mafia?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  6.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Hola, primero que todo, la forma en que estas escribiendo no es la correcta. No utilizas el formato
    de obra de teatro, sino el guión largo (—) que lo sacas con alt+0151. Según sé, el apellido de Konan
    es Yutaka no Yataka. Tienes algunas faltas de ortografía, nada grave, pero sería mejor que las
    corrigieras, no te enojes, todavia tienes mucho camino por delante. Ahora las preguntas:
    ¿les gusto?
    Si, excepto por el hecho de que no narraste.
    ¿creyeron que la protagonista era hinata?
    La verdad sea dicha, sí, no me acordaba de Konan, pero que bien que lo hagas sobre ella.
    ¿que tal lo de el hermano de la protagonista?
    Pues a mi parecer, Deidara sería mas el hermano de Ino que de Konan, pero eso es decision tuya.
    ¿les gusta la idea de la mafia?
    Si, te arrojo un dato, la mafia japonesa recibe el nombre de "yakuza" y es organizada en clanes, son
    importantes los tatuajes porque identifican el rango de cada persona.
    Espero tomes en cuenta mis concejos y mejores con estos. Me avisas cuando publiques conti.
    Sayo.
     
  7.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!...
    Bueno tuviste muchos errores ortográficos pero no de seriedad, cosas que se pueden arreglar, y te recomiendo que para los diálogos utilices guion, "largo" y que narres un poco mas por ejemplo los lugares donde suceden las cosas y disminuir un poco los diálogos, aun que creo que esta bien por cierta parte por que así describiste completamente a todos los personajes
    ¿Les gusto?
    Si me gusto, se ve muy interesante
    ¿Creyeron que la protagonista era hinata?

    Pues al principio si pero ya esta aclarado que no es( gracias a Dios) jeje
    ¿Que tal lo de el hermano de la protagonista?
    Ufff....bien, ami me parece perfecto no se el porque pero pensé que seria Itachi (disculpa aveses no estoy bien de la cabeza)
    ¿Les gusta la idea de la mafia?
    Obvio esta muy bien eso le da un toque especial (para mi gusto)
    Por favor avísame la conti que quiero seguir leyéndote
    Sayonara!...
     
  8.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Esta muy bien tu historia. En mi opinión tiene una trama muy buena. Espero la continuación con muchas ganas. Por favor cuando este la continuación
    me podrías avisar. Sigue escribiendo asi.:)

    ¿Les gusto?
    Si,:D muchisimo
    ¿Creyeron que la protagonista era hinata?
    Al principio si creia que era Hinata,:confused: pero luego cuando vas leyendo mas sabes que la protagonista es Konan.
    ¿Que tal lo de el hermano de la protagonista?
    La verdad, no mucho. Yo hubiera puesto como hermano de Konan hubiera sido Pein. Porque Deidara pega mas como hermano de Naruto o de Ino.
    ¿Les gusta la idea de la mafia?
    Me a encantado la idea. Creo que le da mucha trama a la historia.
     
  9.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Amor es raro (varias parejas)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    809
    perdon por la tardanza pero no he tenido mucho tiempo, gracias a todos por sus comentarios, asi poco a poco podre ir aprendiendo mas sobre como escribir un fic, de nuevo lociento por la tardanza, les prometo que no tardare tanto
    espero que les guste el capitulo, aunque esta un poco corto

    capitulo 4 (no se me acurre un nombre)

    En uno de los mejores restaurantes de todo Japón, se encontraba dos jóvenes platicando, el pellirrojo no hablaba mucho y se veía serio, solo dejaba hablar a su compañera.
    -Gaara, ¿porque tu invitación? – respondió la castaña tomando un poco de su bebida
    -me aburre las discusiones de mis hermanos, por eso decidí distraerme un poco – respondió el pellirrojo sin ninguna expresión –
    -siempre sales solo, nunca estás conmigo…es que ya no me quieres – la castaña se sentía muy triste y se le salió una lagrima
    - claro que no Matsuri- dijo con un poco de preocupación - solo que… es cierto que ya no salimos mucho como antes y solo quería revivir esos momentos – Gaara quito la lagrima de rondaba por su mejilla y le dio un suave y dulce beso – TE AMO –
    - yo también te amo Gaara- la castaña sin pensarlo se abalanzo sobre el pelirrojo y le dio un beso apasionada beso el cual el chico no dudo en corresponderle –
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    :::::::::Flas back:::::::::

    Un peli naranja caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela, casi siempre se le veía solo, era el terror de la escuela o eso es lo que decían algunos por su apariencia de tantos pirsin en la cara y unos ojos que parecen espirales, el no le importaba toda su vida estuvo solo, nunca supo que es una familia o un verdadero amigo, para él solo existía el.

    -Disculpa Pein- decía la peli azul corriendo tras el – quería hablar -contigo conforme al trabajo
    - no me interesa – el chico siguió su camino sin importar lo que la chica digiera – no me hacer cosas en equipo –
    -pero esto cuenta mucho para la calificación – la chica lo tomo del hombro, pero él se la quito bruscamente - no importa nada de eso – se fue alejándose tranquilamente
    -Solo quería ayudarte – la chica se volteo y se fue
    ::::::::fin del flas back:::::::::

    -esa chica se me hace conocida…..pero..¿De dónde?...tal vez- el chico fue a uno de sus cajones, al abrirlo saco un conejo blanco de peluche, un poco viejo pero bien cuidado – ¿será ella?- guardo el peluche en su lugar, y se acostó es su cama.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Gaara llego a su casa, la pelea de sus hermanos ya había terminado, los dos estaban en el comedor cenando
    -hey Gaara no vas a cenar- dijo la hermana del pelirrojo-
    - no gracias ya cene- dicho eso el pelirrojo subió su cuarto sin antes decir “buenas noches”
    - lo veo contento ¿Qué habrá pasado entre Matsuri y él?- pregunto kankuro
    - no lo sé, pero lo tengo que averiguar mañana- respondió la rubia con una gran sonrisa
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    -Por fin terminamos- la chica cerro su libro y se paro del sofá
    - creí que no terminaríamos hoy, no vemos ya me tengo que ir – el joven se paro y alisto sus cosas en su mochila
    -adiós Sasori- la peli azul se despido de él con un abrazo y un beso en la mejilla, sin darse cuenta que alguien los estaba vigilando
    - ¡¿qué hacen?! – el chico salió de su escondite asustando a los dos
    -Deidara me asustaste!!...baka!! – la pie azul le dio un buen golpe dejándolo con el chipote enorme en la cabeza
    -solo quería saber que estaban haciendo- llorando estilo anime – no me puedo preocupar por mi hermanita? – decía Deidara mientras se sobaba la cabeza
    - no..no estábamos haciendo nada- decía el pelirrojo un poco nervioso
    -mas te vale, o si no vas a ver niño- dijo el peli amarillo con una mirada asesina que a cualquiera le daría miedo
    - Deidara, ya vete de aquí – respondió Konan molesta, mientras señalaban las escaleras
    - y si te hace algo malo – con cara de preocupado
    -estoy en mi casa!! – la chica estaba molesta por las “preocupaciones de su hermano”
    -aun así, bueno ya me voy….y a ti te estoy vigilando – mirando feo a Sasori – nos vemos hermanita – con una actitud infantil
    -Ahora si ya me voy konan – dijo el pelirrojo mientras abría la puerta
    Si, y perdona por lo de mi hermano él es así...jeje – la chica lo acompaño a la puerta
    -No te preocupes por eso así son los hermanos... ¿Creo? – Sasori salió de de la casa de konan. Ya estando lejos de la casa – creo que será difícil acercarse a Konan..hmp..me gustan lo retos- corriendo

    ¿he mejorado o no? (sean onestos)
    ¿les gusto el capitulo?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    hola:
    mm 1.le falta narracion
    para destacar el dialogo se una (—) que se ase asi alt0151(es un cero)
    bueno emm faltaas de orotgrafia
    de redaccionperoo buenoo....a ademas le falta intriga misterio vas muy rapido me ubiese gustado que describieras mas alos personajes y eso de hianata me parec interesat
    bueno no creo que nada mas me depsido me avisas si
    ATTE: Belu♥
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso