El amor es peligroso… y enigmático. [Sasuke&Hinata&Naruto]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yuriiko NaomiKiryuu, 15 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuriiko NaomiKiryuu

    Yuriiko NaomiKiryuu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor es peligroso… y enigmático. [Sasuke&Hinata&Naruto]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3553
    El amor es peligroso… y enigmático.
    [Sasuke&Hinata&Naruto]

    Las copas de los árboles se mecían al movimiento del viento. Unos rayos del Astro Rey se filtraban entre las ramas de los imponentes árboles. Ese lugar parecía salir de un cuento de hadas; pastos relucientemente verdes, el roció de la lluvia que se arremolinaba en las telarañas y una hermosa joven acostada en el pasto. Sus largos cabellos azulados yacían esparcidos por el pasto, algunos traviesos rayos de Sol le golpeaban delicadamente en el rostro dándole así un toque perfecto a su piel de porcelana. Tenía los ojos cerrados pero respiraba moderadamente, tal vez estuviera descansando de su rutina.

    Lanzó un suspiro por la bajo, disfrutando sin preocupación la tranquilidad del lugar, si de ella dependiera podría quedarse en ese bosque descansando siempre; pero como todo… su descanso terminó. Un ruido de ramas pisadas le hizo abrir bruscamente los ojos, los cuales eran de un lindo color plata, brillosos y en estos momentos en alerta. Se puso en pie de un salto.

    No es por ahí por donde él tiene que llegar. —Pensó mirando con cuidado a su alrededor. Trago saliva al mismo tiempo en que obligaba a su cuerpo a moverse para ponerse en su ya conocida posición de pelea. Pensando en que podría ser un enemigo también activo su Byakugan. —Sal de ahí. —Ordeno con voz fuerte, o al menos eso era lo que pensó.

    Las pisadas se hacían cada vez más fuertes, sentía al enemigo acechándola.

    Se está acercando. —Pensó, con un sudor frio recorriéndole la espalda. Debía de admitir que estaba asustada, pero se armo de valor para hacer frente al enemigo por su propia vida y por el bien de su Aldea.

    —Relájate. —La voz no sonaba molesta, más bien sonaba pastosa a los oídos de la joven, y esta se le hizo terriblemente familiar. Miro con dirección a los arbustos e intento fijar la mirada, el flujo de chakra que tenía el enemigo le era conocido también, pero no recordaba a quien pertenecía. —No tengo intenciones de pelear. —Y dicho esto el “enemigo” se mostró frente a ella.

    Desactivo su Byakugan por la sorpresa y su cuerpo deshizo la postura de pelea. No daba crédito a lo que sus ojos veían, parecía que estaba atrapada en un Genjutsu o en una mala jugada del destino.

    ¡Era él! Todo diferente, pero al mismo tiempo dejaba la sensación de que el paso de los años no le afecto. Sus cabellos negro azabache se movían al son del viento, llevaba puesta una ropa ninja, pero en su frente ya no se veía la distintiva bandana de su Aldea. Su rostro frio e indiferente mostraba tranquilidad y sus ojos, en estos momentos fijos en ella, eran negros y tenían una mirada peligrosamente afilada. Tenía mas marcados sus finos rasgos a consecuencia de la madurez, pero su rostro era impasible como siempre.

    —Pareces sorprendida, —Dijo él con voz ecuánime, tomándola por sorpresa. —Hinata Hyuuga. —Acarició su nombre en un delicado murmullo que paso desapercibido por la chica de ojos perlados. Hinata no podía hablar o siquiera correr y él solo la miraba con aquellos profundos ojos negros.

    —Sasuke Uchiha—El susodicho mostró una encantadora sonrisa de lado, mostrando unos relucientes dientes blancos. — ¿Qué haces aquí? — La voz de Hinata sonaba tensa y el ambiente de la escena tenía un peligroso y delgado aire de tensión, tan fácil de penetrar con un filo.

    Sasuke miro a un lado y suspiró, cuando le devolvió la mirada a Hinata, en sus ojos tenía un extraño brillo casi imperceptible a la vista. Pareció pensar en la respuesta por un segundo pero… en un rápido movimiento ya se encontraba a unos cuantos centímetros de Hinata. Está jadeo sorprendida por la rapidez en la que Sasuke había llegado a ella, quiso dar unos cuantos pasos atrás para alejarse de él, pero esté se lo impidió tomándola de la muñeca de uno de sus brazos. Le sorprendió el contacto que tuvo con el Uchiha, su mano estaba extrañamente cálida, y no le apretaba demasiado fuerte. Pero tampoco le permitía liberarse de su agarre. Fue en ese momento en que una expresión de verdadero miedo cruzo raudo por el rostro de la joven Hyuuga, temía de aquel moreno poseedor de una de las técnicas oculares más temidas: El Sharingan. Pero para su propia sorpresa sus ojos seguían siendo negros no rojos. ¿Qué pensaba hacer con ella? ¿No tenía intenciones de atacarla? O… ¿Matarla?

    Por un segundo entrelazo su mirada con la del Uchiha, sus ojos se clavaron en ellos en una silenciosa suplica por su vida, arqueo las cejas sintiendo un abrasador dolor en el pecho; exactamente en el corazón. ¿Así acabaría su vida? Pero, no podía morir así… Aún tenía cosas que hacer… Sueños por cumplir, y sobre todo vivir momentos felices con cierto shinobi. Al pensar en él sintió un lagrima caer por su mejilla.

    Sasuke le soltó las muñecas con una extraña expresión cruzándole por el rostro, ensombreciéndole la mirada ya de por si oscura. Con sus grandes manos masculinas acunó el rostro de la chica que le miraba con perplejidad. ¿Qué era lo que estaba pasando?

    —No tengas miedo. —Le susurró con una mirada suplicante. Hinata lo miraba anonadada, tanto como para hablar. —No me temas. —Ella solo logro negar una vez con la cabeza y las manos del joven shinobi dejaron de acunarle el rostro para darle una suave caricia a su mejilla, limpiando la lágrima con un suave roce de las yemas de sus dedos. Prosiguió a contestarle la pregunta de hace un momento: —He venido por ti. —Dijo con una pequeña sonrisa y la besó.

    Primero fue un suave roce de labios, delicado y con suavidad. El Uchiha parecía pensar que la kunohichi que tenía en sus manos era la mujer mas frágil, poco a poco sus manos se deslizaron a la cintura de la chica atrayéndola mas a su cuerpo, Hinata arqueó su frágil cuerpo mas a él, aun sin saber cómo es que su cuerpo respondió a lo contrario que le ordenaba su cerebro. Una parte de ella no sabía qué era lo que pasaba, pero había una pequeña parte que anhelaba más de los labios de este chico, probar el sabor de lo prohibido.

    —Hinata. —Sasuke llamo a su nombre, solo su nombre entre labios y volvió a besarla. Hinata aun no sabía cómo reaccionar ¿Obedecería a sus sentimientos o se dejaría llevar por el deseo? Sin saber la respuesta sus brazos se alzaron y cayeron delicadamente en el cuello del chico, sus manos se mezclaron en el cabello negro del Uchiha y disfruto esa sensación, perderse en algo desconocido, abrir una vena que le abría los ojos a un camino oscuro pero deseoso. Sus labios se entreabrieron dándole la entrada a la lengua del Uchiha, y así comenzó un feroz beso, lleno de deseo y pasión por parte de los dos. El beso se profundizaba cada vez más, y ninguno de los dos hacia nada por detenerlo, el beso perdió lo delicado y ahora se llenaban de sus cuerpos.

    ¡Detén esto!—Una vocecilla dentro de la mente de Hinata le gritaba.¡Detente! — Pero ella le ignoraba, estaba disfrutando de eso. Nunca había sentido esa sensación de peligro y deseo quemar su cuerpo. Ahí donde el Uchiha tocaba con sus manos le quemaba, y esté disfrutaba de sentir el cuerpo de la chica entre sus brazos.

    Pero de repente la mente de Hinata se lleno de unas imágenes que ella conocía muy bien, un rostro inundo sus pensamientos y se sintió la peor persona del mundo. El joven que tenía en sus pensamientos le sonreía con alegría, con sus cabellos rubios al aire y sus ojos azules mirándola tiernamente “Te amo” le decía aquel chico besándola delicadamente en los labios.

    ¿Qué estoy haciendo? —Pensó la joven parando repentinamente el beso. Pero el shinobi hizo caso omiso y la siguió besando, ella abrió sus ojos y vio lo de él cerrados. Bajo sus brazos del cuello del moreno y los dejo caer laxos a sus costados. Las lágrimas comenzaron a rodarle por las mejillas ¿Cómo podía hacerle eso a él? Se sentía ridículamente avergonzada ¿Qué clase de persona era? Su pecho le dolió al pensar en su sonrisa y en las atenciones que tenia él con ella. ¿Cómo podía pagarle de aquella manera?

    Reaccionó y colocó sus manos en el pecho del Uchiha intentándolo apartar de ella. Forcejeó con él pero esté era demasiado fuerte para ella, rechazó sus labios y él le mordió ligeramente el labio inferior y comenzó a besarla casi con ira al entender lo que ella estaba haciendo. Le volvió a abrir los labios con los suyos y profundizo el beso muy a la contra de su compañera.

    —Perdón por llegar tarde a nuestra ci…—La voz de un segundo chico se detuvo abruptamente al ver la escena que daba lugar frente a sus ojos. — ¿Qué demo…?—Al parecer lo que veían sus ojos no le gusto demasiado ya que su voz tenía un amenazador tono de ira. — ¡¡Sasuke!! —El grito del joven estuvo lleno de tres emociones: tristeza, sorpresa y el más presente: enojo.

    Sasuke abrió los ojos de golpe totalmente sorprendido, ya que conocía perfectamente esa voz. Siempre la tendría en su mente. Hinata se dio cuenta de esta reacción por que el Uchiha dejó de besarla pero aun tenía sus labios encima de los suyos y sus manos en su cintura.

    Y despues, todo paso en cuestión de un segundo para Hinata: sus ojos se entrelazaron con los de Sasuke, un golpe sordo, Sasuke cayendo precipitadamente al pasto, sus ojos llenos de una ira que le helo la sangre, un mano jalándola lejos de él, un cuerpo delgado pero fornido eclipsando su vista y por ultimo una maldición.

    — ¿Qué demonios está sucediendo aquí? ¿Qué te crees que haces, Sasuke? ¡Responde! —Los ojos azules del joven llameaban en ira. La mano que tenia libre se cerró violentamente en un puño tan fuerte que sus nudillos obtuvieron un color blanco.

    —N-Naruto-kun. —Susurró con miedo y preocupación la joven que tenia medio escondida detrás de su cuerpo. Sus mejillas tenían un fuerte y notable color carmesí al pensar en la manera como había correspondido el beso del Uchiha. Pero ahora temía por lo que pudiera pasar entre estos dos enemigos/amigos.

    — ¿Tú qué crees? —Pregunto el Uchiha en un tono burlón levantándose del suelo. Mostró una sonrisa tan peligrosa como la katana que llevaba en su cadera, una fina línea de sangre le corrió por el labio hasta el mentón al tensar el labio, pero no hizo ademan de limpiarse. Un lívido cardenal color rojo se hizo presente en la mejilla del Uchiha a causa del golpe del rubio, pero él no parecía notar el dolor o tal vez lo ignoraba.

    El bosque se torno lóbrego, parecía alertar de un futura pelea, Hinata se sentía completamente inútil y temerosa ¿Cómo es que había sucedido todo esto? Pero también se sentía protegida detrás del chico de ojos azules y cabellos rubios: Naruto Uzumaki.

    —Acabas de interrumpir algo muy importante, Naruto. —Se burló el moreno mirando fijamente a los ojos azules de su antes compañero de equipo. El shinobi rubio se quedo callado, la ira era mas fuerte, tanto que lo entumecía. —No sabía que el clan Hyuuga contaba con guardaespaldas. Aunque me sorprende que le hayan asignado el ninja mas débil a la sucesora del clan. Todo un error. —Continuó él pero esta vez clavando sus ojos en la mirada avergonzada de la kunohichi, está desvió la mirada sonrojada.

    —No soy ningún guardaespaldas, —Contestó Naruto arrastrando las palabras, las venas del cuello le sobresalían debido a la ira. —es muy natural que me preocupe y cuide de mi novia. ¿No lo crees? —Sasuke no pudo ocultar la sorpresa que esta noticia le causaba, la fuerte barrera que ponía frente a sus ojos se derrumbó completamente y Hinata más que ira percibió dolor en sus ojos negros. Naruto le miro con aprensión pero no dijo nada.

    — ¿Cómo paso eso? — El control de las emociones de Sasuke se vino abajo, gritó arrojándole las palabras a Naruto a la cara. —¡¡Tú querías a Sakura, nunca notaste el amor que ella sentía por ti!! ¡¿Por qué ahora?! —La ira ahora se apoderaba de él, todo lo que quería era a ella y ¿Ahora era novia de Naruto? ¿De ese idiota que nunca notó lo que ella sentía por él? Debía ser una broma. Lanzó una mirada fulminante a Naruto. — ¡Eres un perfecto imbécil! Nunca te diste cuenta de cómo ella sufría por ti, como lloraba por la tristeza…—Susurro algo inaudible por lo bajo al mismo tiempo que cerraba sus ojos tras sus parpados y guardó silencio.

    Naruto le miraba con el rostro desencajado debido a la sorpresa. Mientras que Hinata estaba confundida ¿Cómo es que él sabía todo eso? ¿Cómo se dio cuenta él de todo su sufrimiento, de las veces que lloraba por causa de Naruto precisamente? ¿Qué tanto sabia él de ella? Pero esas preguntas quedaron al aire sin respuesta cuando vio al Uchiha abrir los ojos con el sharingan activado y caminar amenazadoramente hacia ellos, su mano ya puesta en la empuñadura de su katana. Hinata lanzó un grito ahogado y Naruto se colocó en posición defensiva delante de ella. Sus ojos llenos de fija determinación por defender lo que más amaba.

    —Pasaron muchas cosas desde que huiste de Konoha, Sasuke. Y una de ellas es esto. —Hablo el rubio al momento en que su mano se dirigía a su kit de kunais, logro tomar uno y lo sacó velozmente de su bolsillo. El Uchiha se limitaba a mirarlo con desprecio, como si fuera una basura. —Sakura-chan siempre te amo y desgraciadamente lo hace hasta hoy en día. Claro, sabes que yo nunca me quise dar cuenta de eso. Pero un buen día, —Una sonrisa de la lado se le dibujo en los labios al recordar ese día tan memorable. —Hinata se acercó a mí y me confesó sus sentimientos, tarde en darme cuenta de que era lo que yo sentía por ella, pero cuando lo descubrí no dude en pedirle que fuera mi novia. Y ahora que estamos juntos no dejare que nada ni nadie me aleje de su lado. —Hizo un énfasis notable en decir “nadie” mirando a adrede al Uchiha. Sus palabras estaban llenas de determinación y ciertamente no dejaría que alguien le arrebatara su todo; su amor, su inspiración. Su todo estaba en aquella hermosa chica Hyuuga.

    — ¿Sabes porque siempre te odie? —Preguntó Sasuke deteniendo sus pasos, saco la katana de su funda y sonrió con los ojos llenos de ira, dolor e insolencia. Naruto giro el kunai entre sus dedos y miro significativamente a Hinata. Sus pupilas se dilataron y su boca se abrió ligeramente al comprender la reticencia de su rival. Sasuke sonrió complacido. —Sí, es por eso. —Al desviar su mirada a Hinata vio que está no entendía lo que pasaba y hablo dirigiéndose a ella solamente. —Verás, siempre odie a Naruto por tener el amor de la única mujer a la que he amado. —Completó con voz ronca y suave. Sus ojos negros se entrelazaron con los de la Hyuuga. Era como la noche mirando al Sol, luz con oscuridad, pero en esta ocasión la oscuridad tenía un brillo triste que sólo le mostraba a la luz.

    —Y-yo…—Hinata estaba a punto de soltar las lagrimas, un nudo se atascó en su garganta y le impedía hablar claramente. Se sentía tan culpable ahora que sabia la verdad ¿Toda esta rivalidad era por su culpa? ¿Y todo por amar irremediablemente a Naruto? —S-Sasuke-kun, gomenasai. Y-yo no sabía nada de esto, nunca me imagine que tú sintieras algo por mí. Pero, —Las lagrimas fueron incontrolables y comenzaron a resbalar de sus ojos perla. —yo amo a Naruto. Siempre lo he amado a él, y no creo ser capaz de dejar atrás este hermoso sentimiento. Gomenasai, Sasuke-kun. —Su labio inferior tembló ligeramente y sollozo. En esa disculpa cargada de sentimiento también iba una disculpa que Naruto no sabía: una disculpa por haberle correspondido el beso de aquella manera. Sasuke en cambio, entendió lo que ella quiso decir en todas esas palabras: Que amaba a Naruto y solo se había dejado llevar por la sensación prohibida del beso.

    Naruto contuvo las ganas enormes que tenia de abrazarla. Y fue Sasuke quien rompió el silencio.

    —No tienes por qué disculparte. Lo entiendo perfectamente. —Por primera vez Sasuke dejo que Naruto le viera sus ojos llenos de dolor y tristeza.

    —Sasuke, lamento ser yo quien ocupe su corazón. —Se disculpo en tono amable. Pero esto solo hizo regresar la furia del Uchiha.

    — ¡No me hables en tono condescendiente, imbécil!

    Hinata dio un respingo al escuchar gritar a Sasuke con tanta fuerza. El rubio se puso a la defensiva pero cuando se quiso dar cuenta ya tenía la katana de Sasuke apoyada ligeramente en su cuello. Sintió un escalofrió y se quedo estático mirando los ojos rojos de Sasuke. Su mirada era tan peligrosa como un cuchillo desvainado y Naruto sabía que con un solo movimiento rápido de la mano de aquel joven estaría acabado, y a juzgar por su expresión no dudaba de ello.

    — ¡Onegai, onegai! —Susurraba Hinata una y otra vez entre lágrimas de dolor, que ahora se encontraba de rodillas en el pasto verde. Levantó la mirada suplicante al joven de la katana. — Onegai, Sasuke-kun no lastimes a Naruto. No le hagas daño ¡Onegai!

    Sasuke frunció el ceño y su boca formó una fina línea tensa. Su mandíbula se tensó al oír el deseo de la joven, miro de hito en hito a Naruto y Hinata, hasta que finalmente suspiro pesadamente.

    —Tienes suerte. —Le murmuró a Naruto tan despacio que solo él logro escucharlo. Y de manera sorpresiva le lanzó un fuerte golpe en la mejilla. El joven de ojos azules cayó fuertemente al pasto, justo enfrente de aquel moreno. Vio con sorpresa que el Uchiha ya había desactivado su sharingan.—Eso fue por el golpe de hace rato. —Revelo guardándose la katana en su funda. Le dedicó una mirada a Hinata y comenzó a caminar hacia lo oscuro del bosque, pero se detuvo al escuchar su nombre salir de los labios del rubio. Se dio media vuelta y vio a Hinata al lado de Naruto que le sostenía fuertemente la mano.

    —Esto no acaba aquí, Naruto. —Dijo con voz ronca y dirigió una mirada rauda sobre Hinata. —Hinata, te amo. Lucharé por ti hasta que no tenga fuerzas en mi cuerpo. Por el momento te dejo ser feliz con él, pero regresaré por ti. Te lo prometo. —Y dicho estas palabras desapareció velozmente en lo profundo del bosque, dejando a los dos ninjas realmente sorprendidos.

    Naruto fue el primero en reaccionar y abrazó fuertemente a Hinata.

    —Te amo. No dejare que te alejen de mi lado, juro por mi vida que te protegeré. Ni siquiera él me podrá separar de ti. —Su mano acaricio suavemente la mejilla sonrojada de la kunohichi limpiando sus lagrimas y después deslizó sus dedos hasta sus labios, primero los acaricio con sus dedos despues con sus propios labios. Fue un beso deseable, delicado y amoroso. Sello su promesa con ese último beso.

    Hinata pensaba en las palabras del Uchiha “Por el momento” había dicho él, su pecho se encogió temeroso y sintió la presencia del Uchiha observándolos en algún lugar del bosque.

    Que peligroso y enigmático es el amor. —Pensó la Hyuuga besando a Naruto, pero recordando cómo había juntado sus labios con los del Uchiha, y en algún recóndito lugar de su mente deseaba que esa experiencia se repitiera algún día.

    !Ohayo! Bueno he aqui con un tema de triangulo amoroso entre este trio que me encanta. Espero les guste :D algo largo, pero realmente estaba inspirada xD
    !Sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Me ha encantado definitivamente.
    La trama es muy buena y tu narración magnifica. Pudiste conducirme hasta aquel bosque y las escenas ufff aquel besos entre Saseku y Hinata simplemente maravilloso ^^ lo narraste de tal forma que me hiciste sentir el deseo de Sasuke por la ojiperla:p. JEJE me has dejado sin palabras.

    Pregunta y muy importan tiene conti? (plis que diga que si :oops:). Bueno en cuanto a las faltas de ortografía te falta tildar los verbos en pasado algunos no están tildados ^^ (yo también tengo problemas con eso jeje).

    Bueno realmente me ha encantado si tiene conti plis avisame y si no te ha quedado genial muy muy bueno: bueno me despido.

    Saludos

    XOXO Yuen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yuriiko NaomiKiryuu

    Yuriiko NaomiKiryuu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Hola Yue!
    Gracias por tu comentario, y para aclarar esa pregunta, la verdad es que no tiene conti, es un one-shot que se me vino a la cabeza sobre esa pareja. Lo siento... Gomen.
    Lo de los verbos, lo se, son mi dolor de cabezaa. Siempre fallo en eso. Pero aun asi gracias por hacerme ver mis errores y por tu comentario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso