el amor es lo que importa(naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nasaka, 1 Febrero 2009.

  1.  
    nasaka

    nasaka Guest

    Título:
    el amor es lo que importa(naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    569
    el amor es lo que importa(naruhina)

    capitulo 01:
    Cuenta la leyenda que una descendiente de los Hyuga sera la elegida que podra abrir la octava puerta y sobrevivir a ella .

    Era una noche de noviembre donde la nieve reinaba y el frio era tan fuerte que hasta te congelaba los huesos, en una habitación de la mansión de la familia Hyuga ,se encontraba una mujer a punto de dar a luz a una niña, cuyos lados se encontraba su esposo y una señora ... los gritos de la mujer eran desgarradores en un instante de silencio se hizo y aparecio un llanto de la recien nacida ; parecia que le leyenda iba tomando su realidad...

    -señora: como se llamará la niña??-mientras la embolvia en los pañanles

    -Hiashi:se llamará Hinata-mientras la miraba

    -Mamá: que lindo nombre..Hinata-mientras la mesia entre sus brasos

    -señora:le avisaré al Hokage, verdad a los cuantos años comenzara a desarrollar su potencial?

    -Hiashi:a los doce , mm le dejaremos que diesfrute su infancia

    -señora: comprendido, le avisare al Hokage

    La niña tenia el cabello de color azul y su piel era media blanca y rosada, los años fueron pasando,Hinata ya cumplia los tres añoscy era una niña muy tranquila, callada , se sonrojoba y se desmayabacon facilidad... aveces Hiashi tenia dudas si Hinata era la elegia.
    Un dia Hiashi decidio ir a pasear con Hinata , ella iba corriendo delante de él ,pero sin querer ella tropeso y calló... un niño rubio la ayudo a levantarse , lo cual hizo que ella se sonrojara de inmediato , al instante aparecio Hiashi sorprendiendose al ver al niño al lado de Hinata, la cargo y alejandose de él dijo..

    -Hiashi: no quiero que te acerques jamas a mi hija as entendio -mientras se alejaba

    -Naruto:si-con un tono suave y con un poco de triztesa

    Al llegar a su casa

    -Hinata: Papá ¿por qué le dijistes eso a ese niño?

    -Hiashi:mmm..... vete a tu cuarto-mientras volteaba la cara y se molestaba

    -Hinata: si...papá-mientras se paraba y se iba para su cuarto

    -Mamá: que pasó hoy?

    -Hiashi:el niño de las nueve colas aparesio-mientras agachaba la cara

    -Mamá:y ¿ le hizo algo Hinata ?- mientras ponia una cara de preocupasión

    -Hiashi: por fortuna nada, solo la ayudo a levantarse

    -Mamá: que habia pasado

    -Hiashi: se calló, por cierto mañana inscribiré a Hinata en la academia

    -Mamá : esta bien, y ¿cuándo empiesan las clases?

    -Hiashi: pasadomañana

    Al día siguiente

    -Hinata: papá a ¿dónde iremos?

    -Hiashi: a una academia para que estudies

    -Hinata: mmm...

    Ya estando en la acdemia , Hinata se encontraba en los juego que habia mientras que Hiashi la inscribia

    -Naruto: como te llamas?- mientras sonreia

    -Hinata: y..yo.. me llamo..hi..hinata-mientras se sonroja

    -Naruto: yo soy Naruto Uzumaki

    -Hinata: mmm..-se sonrojaba y agachaba la cabeza-es..estudias aqui

    -Naruto: si , pero todavia no.. empieso mañana

    Mientras Hiashi estaba atras de Naruto.............
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    espero que les aiga gustado, este mi primer fanfics , si hay algun comentario para mejorar aganmelo saber por fa
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: el amor es lo que importa(naruhina)

    Siento el fic muy simple, le falta narración, y la redacción es algo caótica.

    Trata de usar los guiones a la hora de escribir, es mucho más cómodo y te permite explicar mejor los hechos y las acciones de los personajes. El formato que usas es el formato script -teatral- solo se usa para obras de teatro.


    Al finalizar cada oración debes colocar le punto que la finaliza, para indicar que comenzarás otra.

    Los signos de interrogación al igual que los signos de admiración, deben usarse completos. Si los abres debes cerrarlos, si los cierras debes abrirlos.

    Las comas, puntos, punto y coma. van pegados a la palabras anterior y separados de la siguiente... tu estás usando mal estos signos de puntuación.

    Te recomiendo que solicites un beta en el taller literario para que te ayude. Sigue los consejos y mejoraras.



     
  3.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: el amor es lo que importa(naruhina)

    hola!!!!!!
    bueno los errores no digo
    samanta ya dijo todo,
    me encanta la idea de tu fic
    es muy buena me encanta la idea
    qe que por lo que se ve hinata se volvera
    fuerte ya que para abrir la octaba puerta debe
    serlo bueno sin mas que decir que sigas los concejos de
    samanta y que lo continues pronto me encanto tu fic ^^
    byebye !!!!!!!!!!!!! n.n
     
  4.  
    nasaka

    nasaka Guest

    Título:
    el amor es lo que importa(naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    661
    Re: el amor es lo que importa(naruhina)

    -Maldito¡ te dije que no queria volverte a ver con mi hija- dijo Hiashi muy alterado.

    -mmm..- dijo Naruto dando pasos de retroceso.

    -LARGATE¡ has entendido- dijo Hiashi con la cara roja de ira.

    Naruto salió corriendo con lágrimas en los ojos.

    -Vamonos ,Hinata, ya es hora de almorzar -mientras la miraba.

    -hai...- dijo con mucha tristeza

    Ya estando en la casa ...

    -No quiero que le vuelvas a hablar a ese niño entendistes- dijo Hiashi.

    -Sí papá- dijo Hinata con un tono suave.

    Naruto al igual que Hinata recién se conocian y ya sentian algo. Ese día ya había terminado y las clases ya habian empezado, el profesor seria Iruka.

    -Bueno hoy es su primer día de clases y por lo que veo todos ya estan sentados en sus respectivos lugares, yo soy Iruka su sensei.

    -¿ cuánto demorara la clase?- dijo shikamaru.

    -Cinco horas- dijo Iruka con cara de molesto.

    -mmm... que aburrido-dijo shikamaru con cara de fastidiado.

    -Bien los agruparé para que puedan armar el rompecabezas, ahora mencionaré los grupos: Uchiha y Haruno, Uzumaku y Hyuga, Yamanaka e Inusuka y por último Akimichi y Aburame.

    Los grupos pasaron a formar.

    -GENIAL¡ me tocó contigo de nuevo- dijo Naruto muy entuciasmado.

    -mmm.. si- dijo Hiata con tono sueve, pues sus mejias ya empezaban a enrojeserse cada vez más.

    -Toma esta cantidad es para ti-mientras le sonreia haciendo que ella más se sonrojara.

    -S... sí- dijó Hinata.

    -¿ Porqué tu papá me trata asi?-mientras Naruto armaba el rompecabezas

    -No sé, esa pi... pieza no va ahí-dijo Hinata.

    Y asi pasaron los años, Hinata seguia tímida y se sonrojaba, mientras que Naruto era el más activo e inquieto, ambos se habian vuelto los mejores amigos y tambien por fortuna siempre les tocaba juntos para los grupos, ambos se acercaban a los 12 años. Un día Naruto fue atacado por unos maleantes y por desgracia estando mal herido tenía que seguir peleando.

    -Jutsu multiclones de sombras-hacía esta técnica una y otra vez tratando de engañarlos.

    -¿Crees que con esas técnicas tan estupida nos vas a ganar?-decia unos de los maleantes.

    En ese momento apareció Hinata la cual quedó impactaba al ver que Naruto peleaba estando herido.

    -Na...naruto-dijo Hianta soltando una bolsa que llevaba.

    -Jutsu de sustitución- dijo Naruto haciendo este último esfuerzo, por que ya no le quedaba nada de chakra.

    -¿Crees que con esa técnica tan debil conseguiras engañandonos?-dijo el maleante- ja .. ya te encontré-impactando sobre el estómago de Naruto un puño cargado de chakra.

    -AAAAAAhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- dijo Naruto al sentir el puño botando un poco de sangre.

    Hinata al ver esto no hiso más que correr a denfender a Naruto , pero los malenates tambien la golpearon, en ese intante que Hinata cayó al piso se paró, ella estaba con un tipo de chakra muy alto, limpiendose el chorrito de sangre que corria por su boca comenzó a golpear a los nijas, en puntos de chakra, hasta derrotar con todos lo malentes, después de peliar Hinata se desmayó, pero Naruto detuvo su caida, de inmediat la llevó al hospital.

    -¿Dón... dónde estoy?- mientra miraba por todos lados.

    -En el hospital- dijó Naruto mirandole a la cara

    -T..tú me trajistes hasta aqui?- dijo Hinata algo sorprendida

    -Sí- afirmo naruto

    -Pe..pero tu estabas herido -dijo hinata aun más sorprendida que antes.

    -Pero para una amiga se saca ernergias de donde sea- mientras le sonreia.

    -mmm...- Hinata hiso ese gesto pues ella ya estaba más que roja por la verguenza

    -¿De dónde sacastes ese potencial?- mientras Naruto la miraba con curiosidad .

    - Te... voy a contar mi secreto Naruto-dijo Hinata algo misteriosa.
    CONTINUARAAA....
     
  5.  
    nasaka

    nasaka Guest

    Título:
    el amor es lo que importa(naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    934
    Re: el amor es lo que importa(naruhina)

    Capítulo 02:



    -Maldito!!!!!!!!! te dije que no queria volverte a ver con mi hija- dijo Hiashi muy alterado.

    -mmm..- dijo Naruto dando pasos de retroceso.

    -LARGATE!!!!!!!!!! has entendido- dijo Hiashi con la cara roja de ira.

    Naruto salió corriendo con lágrimas en los ojos.

    -Vamonos ,Hinata, ya es hora de almorzar -mientras la miraba.

    -hai...- dijo con mucha tristeza

    Ya estando en la casa ...

    -No quiero que le vuelvas a hablar a ese niño entendistes- dijo Hiashi.

    -Sí papá- dijo Hinata con un tono suave.

    Naruto al igual que Hinata recién se conocian y ya sentian algo. Ese día ya había terminado y las clases ya habian empezado, el profesor seria Iruka.

    -Bueno hoy es su primer día de clases y por lo que veo todos ya estan sentados en sus respectivos lugares, yo soy Iruka su sensei.

    -¿ cuánto demorara la clase?- dijo shikamaru.

    -Cinco horas- dijo Iruka con cara de molesto.

    -mmm... que aburrido-dijo shikamaru con cara de fastidiado.

    -Bien los agruparé para que puedan armar el rompecabezas, ahora mencionaré los grupos: Uchiha y Haruno, Uzumaku y Hyuga, Yamanaka e Inusuka y por último Akimichi y Aburame.

    Los grupos pasaron a formar.

    -GENIAL¡ me tocó contigo de nuevo- dijo Naruto muy entuciasmado.

    -mmm.. si- dijo Hiata con tono sueve, pues sus mejias ya empezaban a enrojeserse cada vez más.

    -Toma esta cantidad es para ti-mientras le sonreia haciendo que ella más se sonrojara.

    -S... sí- dijó Hinata.

    -¿ Porqué tu papá me trata asi?-mientras Naruto armaba el rompecabezas

    -No sé, esa pi... pieza no va ahí-dijo Hinata.

    Y asi pasaron los años, Hinata seguia tímida y se sonrojaba, mientras que Naruto era el más activo e inquieto, ambos se habian vuelto los mejores amigos y tambien por fortuna siempre les tocaba juntos para los grupos, ambos se acercaban a los 12 años. Un día Naruto fue atacado por unos maleantes y por desgracia estando mal herido tenía que seguir peleando.

    -Jutsu multiclones de sombras-hacía esta técnica una y otra vez tratando de engañarlos.

    -¿Crees que con esas técnicas tan estupida nos vas a ganar?-decia unos de los maleantes.

    En ese momento apareció Hinata la cual quedó impactaba al ver que Naruto peleaba estando herido.

    -Na...naruto-dijo Hianta soltando una bolsa que llevaba.

    -Jutsu de sustitución- dijo Naruto haciendo este último esfuerzo, por que ya no le quedaba nada de chakra.

    -¿Crees que con esa técnica tan debil conseguiras engañandonos?-dijo el maleante- ja .. ya te encontré-impactando sobre el estómago de Naruto un puño cargado de chakra.

    -AAAAAAhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- dijo Naruto al sentir el puño botando un poco de sangre.

    Hinata al ver esto no hiso más que correr a denfender a Naruto , pero los malenates tambien la golpearon, en ese intante que Hinata cayó al piso se paró, ella estaba con un tipo de chakra muy alto, limpiendose el chorrito de sangre que corria por su boca comenzó a golpear a los nijas, en puntos de chakra, hasta derrotar con todos lo malentes, después de peliar Hinata se desmayó, pero Naruto detuvo su caida, de inmediat la llevó al hospital.

    -¿Dón... dónde estoy?- mientra miraba por todos lados.

    -En el hospital- dijó Naruto mirandole a la cara

    -T..tú me trajistes hasta aqui?- dijo Hinata algo sorprendida

    -Sí- afirmo naruto

    -Pe..pero tu estabas herido -dijo hinata aun más sorprendida que antes.

    -Pero para una amiga se saca ernergias de donde sea- mientras le sonreia.

    -mmm...- Hinata hiso ese gesto pues ella ya estaba más que roja por la verguenza

    -¿De dónde sacastes ese potencial?- mientras Naruto la miraba con curiosidad .

    - Te... voy a contar mi secreto Naruto-dijo Hinata algo misteriosa.

    continuarrrááááááá...........
    - - - - - ------ - - - --- -- -- - --------------------------------------------------------
    Es pero que les halla gustado este nuevo capítulo , el que viene es mucho más intesante ............... si hay algún comenterio o critica haganmelo saber para mejorarlo. gracias.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso