One-shot de Naruto - El amor es fenómeno [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ama TenTen, 3 Agosto 2010.

  1.  
    Ama TenTen

    Ama TenTen Guest

    Título:
    El amor es fenómeno [NejiTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    853
    El amor es fenómeno [NejiTen]

    Autor: Aii
    Título: El amor es fenómeno
    Pareja: Neji & Tenten
    Género: Drama/Romance
    Clasificación: (?)
    Tipo: One-Shot
    Palabras: 771 + título
    Advertencias: No beta, Ooc,Tal vez
    Sumary: Ella era fina y refinada, no debía acercarme más.






    El amor es fenómeno.



    Sólo la sonrisa apaciguada de ella hacía que mí pobre ¿corazón?, esperen... ¿desde cuando tengo yo un corazón?


    Frío y lúgubre es el bosque en el que vivo. Tan cándidos rayos conocí de ella, y yo que odio el calor; pero lo que ella transmitía no era simplemente el tedioso y sarnoso ardor del sol, no... Simplemente calidez, siempre tan pletórica, que la capa de hielo que me cubría comenzó a derretirse.


    ¿Cuándo cambió todo?, yo un fenómeno, que se oculta de la humanidad en un boscaje, ¿enamorándose?, y no de una simple flor campesina, si no que de la más rara y hermosa orquídea.


    Odiándola en un principio por su generosidad. De mi tumba me salvó, esa enfermedad me estaba llevando, seguro; pero ella apareció... tan radiante y sin temor, cuidó de mí, y una vez curado sus visitas no cesaron; sin falta alguna todos los días aparecía en mi puerta, y yo... sin notarlo, me estaba acostumbrando a su presencia, se me hizo vicio ver sus ojos, pero no lo concientizaba.


    ¡No!, ella era fina y refinada, no debía acercarme más, tenía tanto futuro que no me perdonaría echar a perder. Merecía algo mejor que yo, así que todo debía terminar.

    —¡Ya llegué! —nuevamente tocó mi puerta, y sin espera yo salí.

    —Vete a casa —pronuncié claramente.


    Noté clara tristeza en su rostro, se le veía confundida y no hacía otra cosa que no fuera mirarme con esos ocelos que tanto me llamaban.

    —¿Por qué?

    —Porque no te quiero más.


    Sus ojos se empañaron, creí que saldría corriendo, odiándome para siempre... pero en vez de eso hizo algo que no me esperaba.

    —¡¿Pero qué ha…?! —intenté gritar al ver lo que hacía.


    Tarde, muy tarde. Ella traía una canastita —como de costumbre—, sacó el cuchillo con el que partía el pan, y con toda decisión y sin titubear lo encajó en su pecho.

    Mis ojos... veían cómo la preciosa sangre corría a prisa, brotaba y brotaba sin compasión. Ella cayó desplomada al piso, agonizando pero mantenía una expresión de serenidad.

    —¿Por qué lo hiciste? —susurré mientras la tomaba en mis brazos.


    Me miró… con tanta compasión, ¡odiaba que hiciera eso!, sus ojos mostraban un brillo peculiar, uno diferente; esbozó una pequeña pero dulce sonrisa y lentamente pronunció:


    —Porque no tiene caso vivir si la persona que amo no me quiere.


    Quedé totalmente helado, ella me amaba, y yo también a ella… ¡como odié al amor desde ese día!, por su culpa pasó lo que yo menos deseaba, por su culpa tuve que experimentar dolorosos sentimientos que no pude curar jamás.


    No pude decirle nada, no sabía que decir... sólo, dejé que por primera vez, luego de muchos años, unas gotas saladas resbalaran por mi mejilla. Yo no hacía eso, mi orgullo no me lo permitía, pero... supuse que algunas veces era mejor dejarlo salir.


    Fueron minutos, tal vez segundos; yo la sostenía fuertemente, no quería que se fuera. Tosió un poco y una gran cantidad de sangre brotó por su delicada boca. Me acerqué lentamente, era el fin, lo sabía, pero al menos... al menos… lo haría aunque fuese sólo una vez.


    Jamás volvía a probar algo tan dulce; nuestros labios se juntaron delicadamente, se fundieron en un tan hermoso beso, que a pesar de envolverse en la sangre, fue el más perfecto de todos.


    Me separé, no por falta de oxígeno, si no porque… ella ya no estaba con vida. Murió en un beso, momento que jamás se olvidará por el espíritu del bosque, ahí, todavía se esconde y se guarda el preciosa secreto. Aunque yo… jamás pude perdonarme, por mi orgullo y necedad ella murió, yo mismo maté la abundante felicidad que pude tener; después de todo… así somos los fenómenos.



    La oscuridad se mantuvo, un silencio invadió, pero pronto se escuchó el primer golpe, seguido por otro y otro hasta convertirse en un caluroso aplauso, lleno de fervor. El público se levantó de sus asientos, el telón se cerró por un momento para segundos después volverse a abrir y mostrar a todo el elenco de la exitosa obra “El amor es fenómeno”


    Se les veía muy complacidos, los aplausos no terminaban y no mostraban indicio alguno de hacerlo, y en medio del elenco, los protagonistas de la historia, quienes en un principio no querían acatar su papel, mostraban una total satisfacción.

    —Y bien Neji, creo que después de todo no besas tan mal para ser un fenómeno genio —se dirigió la protagonista castaña a su compañero con una risilla.

    —Hmph —esbozó una media sonrisa—, y tú, tal vez si sabes actuar… Tenten.



    ¿Lol?, ¿que les pareció? D:! me aman, me odian, ¿tomatasos? xD posten. se les quiere :9
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    El amor es fenómeno [NejiTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    105
    Re: El amor es fenómeno [NejiTen]

    xD...Va creo que note un error de dedo, probablemente me equivoque pero hay luego me aclaras la duda.
    Oh repetiste, o es así el diálogo. No sé, báh, te falto describir al personaje y contar detalladamente un poco más, y pues para ser una obra bastante corta. Debiste agregar más, no sé como ven los demas lectores pero en lo que va conmigo creo haber notado un ligerisimo OoC en Neji, nada grave.

    Me gusto, pero le falto en lo que conviene a mi criterio.

    Aidem.
     
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor es fenómeno [NejiTen]

    ¡Hola!, wow que intenso xD
    jaja ok ya
    está muy lindo el escrito jeje
    me encanto! n________n, y es que amo el NejiTen *¬* jejeje
    Ok, respeto la opinión de Aidem, pero creo que el Ooc no está presente, ya que en tu historia estás hablando de una obra teatral (aunque al principio no sabía y si pensé en el Ooc de Neji) xD pero como es actuación se justifica jajaja xD y el final
    no bueno....... estaba con la lagrima tendida jaja y de pronto veo o mas bien leo xD aplausos! era una obra jaja me diste un infarto ¬¬, jeje bueno sigue así que me encantó tu trabajo.
     
  4.  
    Hell

    Hell Guest

    Título:
    El amor es fenómeno [NejiTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    60
    Re: El amor es fenómeno [NejiTen]

    WoW nunca me espere ese final xD
    Gracias por invitarme; el fanfic te quedó muy original *----*
    No noté OcC...
    Tú fanfic al principio me dio tristeza y luego me reí como una demente de saber que todo había sido una obra de teatro (?

    Espero y sigas escribiendo ;D

    Att: Hell :3
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es fenómeno [NejiTen]

    x'D ¿Qué te digo? En un inicio pensé que era OoC, después cuando paso lo que hizo Tenten pensé "¡¿Por que no mejor se fue corriendo?!" x'D. Más tarde dije "Qué romántico y tragico" cuando vi que ella había muerto besando al amor de su vida. Pero cuando leí que los aplausos sonaron quede "O.o", debo admitir que pensé que unos locos que rondaban el bosque habían visto la escena y comenzaron a aplaudirles ante lo ocurrido x'D. Suerte que pusiste que era una obra de teatro x'D. Asi que el OoC se justifica ya que no era Neji, era su personaje x'D. En fin, no me espere un final asi, adoro que los finales tomen otro camino :3. Claro siempre me hagan reir y no llorar, por que siempre en la mayoría de los casos me hacen llorar x'D. Haha, espero que vuelvas a escribir que me gusto mucho, bye, cuidate n_n.
     
  6.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor es fenómeno [NejiTen]

    ¡¡Hay por dios!! ¡¡Entre todos me daréis un infarto!! :mareo2:
    Mira que matar de esa manera a Tenten... ToT
    Qué tierno beso... :besito:
    Menos mal que solo era una obra de teatro... -.-
    Quédó muy bonito ¡¡Viva el Nejiten y viva el teatro!! :D
    Jejeje... *verguenza*
    Sayo :beso:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso