El amor enmascarado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por intoxicados, 12 Febrero 2010.

  1.  
    intoxicados

    intoxicados Guest

    Título:
    El amor enmascarado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1406
    El amor enmascarado

    Bueno este es mi primer fic en esta cuenta espero les guste es de naruhina, sasusaku, kibaino, shikatema y nejiten bueno sin aburrirlos empiezo.

    En la ciudad de konoha en una enorme mansión un chico sentado en su cuarto pensando que faltaba una semana para terminar el verano.Este chico es rubio de ojos celestes zafiro y con tres extrañas marcas en cada una de sus mejillas.
    -demonios solo falta una semana y todo será estudios otra vez-pensaba el rubio acostado en su cama mirando el techo.
    -Toc toc-El sonido de alguien tocando la puerta
    -Pasa-Dijo el rubio intrigado por quien era.
    -Hola hijo-Dijo una voz femenina
    -Hola mamá ¿Cómo estas?-Dijo el rubio con un tono de alegría medio caído
    -Yo bien la pregunta es ¿Por qué estas tan triste?-Dijo la madre de Naruto preocupada por su hijo
    -Estaba pensando que falta poco para que comiencen las clases, y que estaré ocupado todo el día estudiando-Dijo triste el ojizafiro.
    La mujer era la madre del rubio llamado Naruto, esta mujer tenia el cabello rojo y los ojos celeste grisáceo (no distinguí muy bien los colores sorry ^^).La hermosa mujer al ver el estado de su hijo le hizo una propuesta-Hijo que te parece si hacen una fiesta aquí en la casa para despedir el año e invitas a tus amigos.
    -Lo dices en serio mama-Le dijo el rubio asombrado
    -Por supuesto que si, tu padre y yo nos encargamos de los preparativos tu solo encárgate de avisarles a tus amigos-Agrego Kushina seguido de una dulce sonrisa
    -Muchas gracias mami-dijo naruto abrazando a su madre y saliendo por la puerta en un solo segundo (Jaja que se pensaron que era de noche, INNER: bueno es lo que diste a entender tonta, yo: hay ya cállate)

    El rubio iba corriendo a la casa de su mejor amigo, hasta que llego y toco la puerta;
    -Toc toc.
    -¿Quién demonios eres?-Dijo una vos masculina muy fríamente
    -Soy yo Teme, ya abre la puerta-Contestó el rubio
    -Pasa, y ya te dije que no me digas así Dobe-Agrego la misma persona desde dentro de la casa. Este resultaba ser el mejor amigo de Naruto.Un chico de cabello color azabache con reflejos azules y ojos color negro profundo como la noche.Era un chico de muy buen físico llamado Sasuke
    -Teme
    -Dobe
    -¡TEME!
    -¡DOBE!
    -¡TEME!
    -Ya basta ustedes dos me tienen harto con sus peleas-Dijo la voz de un chico proveniente de detrás de Sasuke.
    -Ah,hola Itachi-Dijo el peliazabache menor.
    Itachi es un chico muy parecido a Sasuke ya que era su hermano mayor, con el cabello mas largo atado en una coleta baja y dos extrañas marcas una a cada lado de su nariz.
    -Que pasa aquí que no escucho la televisión del cuarto con tanto griterío-dijo el Uchiha mayor
    -Si Naruto a que vinistes-Le cuestiono Sasuke
    -Bueno ustedes ya saben que falta poco para terminar las clases y entonces voy a hacer una fiesta en mi casa-dijo el ojizafiro-¿Bueno irán?
    -Hmp,esta bien-Respondieron los dos Uchihas al unísono-¿Pero cuando será?
    -Este sábado.
    -Bien,pero hay que avisarles a los demás-Dijo el ojiazabache menor
    -Si Sasuke ¿Me acompañas a decirle a los otros?-Pidió de rodillas el ojizafiro XD
    -Esta bien, vámonos-Agrego el ojiazabache con cara de superioridad.

    Los chicos fueron por todas las casas de sus amigos Sakura, Ino, Kiba, Shikamaru, Temari, Tenten y la última que faltaba es la Mansión Hiuuga.

    Cuando llegaron ahí tocaron la puerta y les abrió un hombre de cabello castaño largo y ojos color perla característico de la familia.
    -¿Qué se les ofrece?-Cuestionó el ojiperla
    -Venimos a buscar a Hinata y Neji Sr. Hiuuga-Respondieron ambos chicos al unísono
    -Neji salió hace un rato pero Hinata esta en su habitación, pueden pasar a verla-Agregó el ojiperla.
    -Gracias Sr. Hiuuga-Contestaron los chicos (Naruto fue educado porque minutos antes Sasuke le había dado 5 ryos, Sasuke: Claro todos sabemos que Naruto es incapaz de ser cortés, Naruto: Por supuesto que puedo ser cortés, Sasuke y yo: ¬¬¬¬si claro, Naruto: TT ya verán todos me van a respetar algún día XD)
    Los chicos subieron a la habitación de Hinata tocaron la puerta y…
    -Toc, toc.
    -Adelante-Dijo Hinata
    -Hola Hinata-Gritó Naruto entrando a la Habitación
    -Na…Naruto-Kun ¿Qu…Qué s…su…sucede?-Pregunto la ojiperla con un rubor en sus blancas mejillas
    -Venía a avisarte que habrá una gran fiesta en mi casa y tu y Neji están invitados-contesto el ojizafiro
    -qu…que t…tipo de fie…fiesta es?-pregunto la peliazul
    -una fiesta temática-agrego el rubio
    -y cu…cual es el tema?-dijo la ojiperla
    -eh…pues…ah-fue interrumpido
    -el Dobe no tiene idea de que tema ponerle a la fiesta-Dijo el Uchiha con una sonrisa de superioridad.
    -silencio teme, aunque tiene razón jeje-agrego el ojizafiro con una cara así ^^ y una gotita estilo anime.
    -y qu…qué tal una fi…fiesta de dis…disfraces?-Pregunto la ojiperla
    -es una excelente idea Hinata-dijo Naruto abrazando y zarandeando a Hinata la cual en ese momento se desmayó.
    -hay esta chica en serio quiere a Naruto, que lastima que el dobe no se de cuenta-pensó el Uchiha mirando a Naruto mientras acostaba a Hinata en su cama y sentándose en la silla giratoria.
    -Naruto vamos-dijo el peliazabache
    -No voy a dejar a Hinata en estas condiciones-contesto el ojizafiro mirando a la chica acostada en su cama mientras sonreía tiernamente.


    bueno hasta aqui el fic de hoy espero les alla gustado y comenten sayo
    INNER:hay que tierno por que no pones más
    YO:porque se me acalambro la muñeca
    INNER:aragana
    YO:si mira quien habla
    sayo!!



    emo ichigo fuera♥
     
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: El amor enmascarado

    sho!(primera!)
    ohayo!!!
    etto kawaii fic demo dattebayo
    aunque lo del inner a media narracion
    ...
    tal vez te sancionen
    va contra las reglas del foro...
    creo que la ortografia esta bien
    tu narrativa no esta mal
    y tiene buena trama
    en fin sige asi y bno pork no le das un peke
    vistazo
    a las reglas de cemzoo
    bno m boee
    nee!
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor enmascarado

    Lol, para eso existen las reglas... léelas.

    Aparte de eso, ojizafiro no existe... no inventen palabras, sí, fuera inners, narra más y cuida ortografía... tampoco uses emoticones.
     
  4.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: El amor enmascarado

    konnichiwa ...
    aparte de las sugerencias qee ya dieron ...emmm noo encuentro mas errores :D

    && thu fic esta cool...noo...esta supr cool XD
    mme encantha thu forma de narrar ...bueno lo poco ke narraste :D
    && porfavor continualo prontho ...&& avisamee xP pliss
     
  5.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor enmascarado

    Hola..! (=
    Bueno tu fic si lo sabes majenar será bastante bueno y el nombre llama la atencion
    Pero...tienes que corregir unas cuantas cosas.


    1-El uso de emotícones no está permitido, le quitan seriedad al fic
    2-Los nombres propios, apellidos etc... Van en mayúsculas
    3-El uso de los inners tampoco está permitido, ya que también le quitan seriedad al fic y lo llega a tornar confuso
    4-
    El apellido de Neji y Hinata no es Hiuuga sino Hyuuga
    5-Noté unas faltas de ortografía te recomiendo que antes de subir el capítulo, lo corrigas con word recuerda las tildes no te las corrige
    6- Como te digeron el termino ojizafiro no existe
    7- Ponle más narración
    Bien, eso es todo. Disculpa si paresco pesada pero es para que mejores n.n" (;

    Matta ne..!! :)
    Atte:KibaIno
     
  6.  
    intoxicados

    intoxicados Guest

    Título:
    El amor enmascarado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    43
    Re: El amor enmascarado

    gracias por las sugerencias voy a tenerlas en cuenta ok
    no entiendo que tiene de malo el tipo de letra asi que porfa diganme y no me pareces pesada kibaino es una ayuda gracias
    sayo!!!


    emo ichigo fuera♥
     
  7.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor enmascarado

    Hola.....
    X favor no uses emoticones lucen monos..... (pero te infraccionan)
    Bueno hyuga no hiuuga..... (creo si no es asi Hyuuga)
    X cierto se que el inner abeses es parte del fic xque en el momento en el que
    escribes tu fic el aparece pero trata de dejarlos es tu cuaderno de
    borrador (o donde escribas el borrador) y no escribirlos en el fic
    que publicas..... X que sino te infraccionan.......
    Bueno ya te lo dijeron "ojizafiro" no exsiste pero
    creo que podes usar "ojiazul" y si no simplemente rubio.
    X cierto no se si sone grosera......
    Pero solo lo dijo como consejo no para ofender....
    Es para que mejores tu fic.......
    Espero no molestarte......
    Sayito.....
     
  8.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor enmascarado

    holaaa !
    me gusto mucho fic!
    super qe naruto aga una fiesta de disfraces!
    jeje y hinata desmayandose, que tierno que naruto
    no la quiera dejar ai sola ^^ qe pasara en la fiesta?
    ya quiero saber
    siguela, me gusto mucho !
    bueno saludos
    by-bye!
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor enmascarado

    Tampoco existe oji-azul askljdhskdfhas cuanto color quieras.

    Sólo existe pelirrojo, y listo... azabache es el color negro intenso en el cabello, busquen adjetivos no los inventen, lucen muy mal.
     
  10.  
    intoxicados

    intoxicados Guest

    Título:
    El amor enmascarado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    46
    Re: El amor enmascarado

    les voy a decir que hasta la semana que viene no lo voy a seguir porque me voy de vacaciones les digo para que no piensen que abandone el fic ok esperen y ya veran bss
    sayo


    emo ichigo fuera nya♥
     
  11.  
    intoxicados

    intoxicados Guest

    Título:
    El amor enmascarado
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    745
    Re: El amor enmascarado

    Hola miren van a notar unas cuantas fallas y lo se es que estoy apurada no tengo tiempo de revisar y es para no dejarlos con tanta intriga ok es cortito pero algo es algo aqui va

    La chica de mis sueños/El chico de mis sueños

    -Bueno yo debo irme-Dijo el Uchiha menor
    -e...espera a donde vas-Cuestiono el rubio nervioso
    -eso no te importa,ademas no quiero arruinar este momento conmovedor-Contesto el uchiha burlandose
    -Qu...que a que t...te refiere...-fue interrumpido ya que su amigo de infancia se habia ido dando un portaso
    -y ahora que hago?-penso el rubio(Naruto:oye ayudame yo:pero no tengo control de esto naruto: ah... espera un momento tu escribes la historia yo:a si ya voy mama espera
    naruto: tramposa XD)
    -mmm...eh?...NARUTO!!!-Dijo exhaltada la chica de ojos perla ya que vio al rubio de sus sueños durmiendo en el vientre de ella
    -eh? a hola hinata me alegra que estes bien lo siento tenia demasiado sueño estuve corriendo toda la mañana-agrego el rubio con una enorme sonrisa como solo el las sabe dar
    -eh?a bueno n…no imp…importa-contesto la peli azul tan roja que pondria celoso al mas rojos de los tomates
    -eh? Hinata tienes fiebre estas roja-el rubio acerco su cara a la de ella tanto que podian sentirse las respiraciones la chica por puro instinto cerro los ojos pero espero algo que jamas paso.
    -Hinata,abre los ojos.No,no tienes fiebre,me alegro mucho bueno te espero en mi fiesta a y lleva ese perfume,hueles muy pero muy rico-dijo el rubio apenas ruborizado pero muy apenado por dentro ya que habia superado su enamoramiento por sakura y su amiga hinata le parecia muy atractiva
    -gr…gracias naruto-kun-susurro la niña de pelo azul pero el rubio alcanzo a escucharla
    -solo digo la verdad hina-chan-el rubio luego de decir esto le dio un beso en la mejilla a la peliazulada y se fue.Ella solo se quedo ahi mirando la puerta por la que segundos antes habia salido el chico que le quitaba el sueño cons sus cabellos dorados como oro y sus ojos que cualquier zafiro envidiaba.ella cuando lo miraba a los ojos sentia que veia el cielo.
    Nuestro travieso rubio iba distraido pensando en algo o en alguien en especial,en la chica mas hermosa que alla visto.
    Con su cabello azul con olor a fresas y esos ojos que le ganaban a la perfecta luna llena en belleza(imaginesen derrepente una imagen de un cuadro a la mitad en una mitad hinata sentada es su cama pensando y en la otra naruto caminando distraido.)
    -Tengo que decirselo-dijeron al unisono y luego un escalofrio les paso por el cuerpo
    -lo hare en la fiesta concluyeron nuevamente al unisono y cada uno siguio pensando en el otro hsta que…
    -auch!!-dijo el rubio ya que se habia pechado con alguien y habia caido al suelo
    -oye mira por donde caminas-dijo una voz femenina muy familiar para el rubio
    -no puede ser,tu-agrego el rubio no muy feliz de ver quien era
    -si soy yo...

    les dejo con intriga igual que mala soy jaja
    chau
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso