El amor en tiempos dificiles (GxI,NxT,SxS,NxH)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por alwaysdeiino, 19 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    alwaysdeiino

    alwaysdeiino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor en tiempos dificiles (GxI,NxT,SxS,NxH)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1363
    El amor en tiempos dificiles (GxI,NxT,SxS,NxH)

    mi segundo fic (publicado aquí) espero que sea de su agrado xD

    ------------------------------------------------------------

    Narrado por Ino Yamanaka.

    Me encuentro en mi cama, aun no pudiendo conciliar el sueño, son las 5 AM, si se preguntan por que no puedo es por lo inquieta que estoy de saber que Shika va a otro lugar. Que mas da; tengo que partir a las 6 AM a despedirlo (a Shika), o formalmente, Shikamaru Nara, mi esposo.

    De hecho nuestra historia no fue tan romántica que digamos, mi padre lo eligió como mi esposo junto con el señor Nara, ya que ellos dos eran muy buenos amigos. En fin lo que quiero decir es que no nos conocimos sino hasta el día en que nos casamos, pasando el tiempo nos hicimos buenos amigos y desarrollamos cariño genuino uno al otro, hace dos años que estoy casada con el y se podría decir que ya estamos en el “nivel” de novios. Sonreí al recordar la primera vez que escuché “Que problemático”, la frase celebre de mi Shika.

    Doy gracias a Dios por tener a mi marido, ya que en esta época si no tienes a alguien especial para ti, no es tiempo de buscarlo, es tiempo de esconderse, refugiarse, temer ¿Por qué todo esto? Por el Imperio Nazi que amenaza con extenderse hacia nuestra zona, es realmente un motivo porque preocuparse, ese tal Pein Hitler es poderoso en toda Alemania después de la derrota en la Guerra.

    Si sigo dando gracias, las doy también por mis amistades; Tenten Hyuga, una castaña de ojos achocolatados, tez algo morena y buen cuerpo, amigable, comprensiva, solidaria, en fin todo lo que una chica podría pedirle a su amiga. Su esposo también Neji Hyuga ojos aperlados y cabello negro, debo admitir que cuando no lo conoces se lo ve como un hombre frío y calculador, pero una vez que tomas confianza se puede apreciar el amor a sus seres queridos y algo que respeto mucho de el es su ingenio y sobre todo no reírse de los chistes de Naruto. Sobre la historia de la pareja no tengo mucho que decir, estaban, están, y estarán destinados a estar juntos, así de simple.

    Otros de mis amigos son Sakura Haruno una pelirosa, si eso dije pelirosa, de hermosos y profundos ojos jade, tez pálida y su cuerpo es un poquito más menudo pero eso si, lo tiene muy bien formado, sobre su personalidad es (al principio) algo tímida, una amiga incondicional, pero si la haces enojar, mejor corre tiene una furia de los mil diablos. Su esposo Sasuke Uchiha, un peliazabache, profunda mirada ónix y comandante de las fuerzas aéreas de nuestra ciudad y las ciudades aliadas, es frío y parece pensar todos los movimientos que realiza. Sobre su historia que puedo decir; Sakura estaba profundamente enamorada de el y al parecer el también sentía algo, pero ninguno de los dos cruzaban palabras y pues me canse de tantas miradas y un día empujé a Sakura encima de Sasuke y ¿Cuál fue el resultado? Un beso, después de eso se vieron durante un año hasta que –por fin- formalizaron.

    Y los últimos; Hinata Hyuga, prima de Neji, ojos perlados, cabello azulino, tez blanca largo y un flequillo que favorece su ternura, como ya dije Hinata es muy tierna, tímida, en pocas palabras es un corderito del cielo incapaz de hacer algo malo a alguien, siempre puedo contar con ella. Hago una pausa antes de presentar a Naruto Uzumaki, su esposo, de cabello rubio intenso, grandes orbes azules, piel se podría decir trigueña, me hubiera sentido atraída a el si no fuera tan… tonto, es un hiperactivo, ingenuo, algunas veces saca de las casillas a alguien y… mejor dejo de decir las cosas malas, es un buen amigo en realidad con el único marido de las chicas que puedo hablar con verdadero trato informal sus chistes siempre hacen reír a alguien; ¿Su historia de amor? Desconocida hasta para mi, no se como paso ni cuando... ni como; Hinata es muy tímida y Naruto un torpe. Asi que no se como se las arreglaron.

    Miro mi reloj, vaya si que me tardé presentando, son las 5:30 AM mejor voy levantándome. Me saco mi pijama y me pongo mi conjunto rosa pastel de saco y pollera hasta un poco mas arriba de las rodillas, peino mi cabello rubio y me lo recojo, como siempre, en una cola alta, tomo un sorbo de té y voy a la pista de avionetas. Ya allí me encuentro a Sasuke.

    -Hola Ino-san ¿Vienes por Shikamaru?- Preguntó el Uchiha, vaya es la primera vez que le veo con su uniforme.

    -Si - Respondí algo agitada, había venido bastante apurada para aquí, mientras Sasuke dirigía su dedo índice hacia su izquierda.

    -Gracias.- Le dije mientras caminaba hacia dicha dirección.

    -De nada.- Respondió en voz alta, ya que me había alejado bastante de donde estaba. Mientras camino veo una avioneta y un hombre con grandes cejas hablando con el que al parecer va a volar en ella, ¡ah es Shikamaru! mejor me apuro. Veo a medida que me aproximo hacia allí que el “cejotas” dirige su vista hacia mi, al parecer le advierte a
    Shika de mi presencia y este último se voltea para levantar su brazo derecha y agitarlo en forma de saludo, mientras acelero el paso aún más hasta que llego.

    -Hola Ino.- Dijo mientras me atraía provocativamente hacia el y me besaba, después de unos segundos rompimos nuestro contacto, aun sujetada a el le saludé.

    -Hola Shika…- le murmuré antes de continuar hablando. – Oye ¿hace un rato no estaba aquí cejo… Lee? -Dicho esto Shikamaru miró a sus alrededores y ni rastro del susodicho.

    -Si… pero se debe de haber ido, ese muchacho si que se mueve rápido.- Dijo despreocupado.

    -Supongo, ¿Cuánto tendrás que estar fuera?- Pregunté con interés.

    -Dos meses aproximadamente… Ino…- Shika hizo una pausa.

    -¿Si?-

    -Estuve pensando, que si yo no vuelvo, ¿podrías darle esto a mi padre? Dijo mientras se sacaba el arete de su oreja y me lo entregaba.

    -Shika no digas tonterías.- Dije tratando de parecer lo mas creíble posible, sabia que había posibilidades de que no vuelva, pero díganme la verdad ¿Acaso nunca han tenido miedo de perder algo y han dicho el famoso “todo estará bien”? Dudo que no.

    -No, no digas tonterías tú, sabes muy bien lo que podría llegar a pasar.- Dijo tomando mi mano con fuerza, una pausa más antes de hablar. –Y a ti te dejo mi brújula de la suerte.- Dijo entregándome dicho instrumento, era al parecer de bronce o algo parecido y tenía un aspecto gastado que recordaba a la misma nostalgia.

    -Pero tú la necesitaras allá.- Pronuncié con mis orbes cristalizadas.

    -Ya me compré otra, esta es para ti, no llores esto no es un adiós. Lo mas seguro es que me veas en un par de meses ¿no?- Dijo muy confiado mientras yo asentía, pero fuimos interrumpidos por el destino.

    -Lamento ser yo el que haga las despedidas pero, Shikamaru es hora de que partas.- Dijo con palabras duras el Uchiha, mientras mi esposo depositaba un ultimo beso en mis labios y me brindaba un “Adiós amor”.

    Subió a la avioneta y despegó, oh si pudiera detenerlo, le brindé mis últimos saludos agitando mi pañuelo con lágrimas en los ojos mientras después de un rato me retiraba hacia mi hogar.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    gracias por leer (si esque lo hacen) espero que esto no sea un fracaso total :( besos, Mary-chan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso