de Dragon Ball - El amor en tiempos de saiyajines

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Fénix Kazeblade, 25 Noviembre 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El amor en tiempos de saiyajines
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    876
    Mi amigo @Emiya Shirou me dio la palabra Vehemente para escribir, esta quiere decir: Persona que obra de forma irreflexiva y apasionada, dejándose llevar por los sentimientos o los impulsos. Que mejor que saiyajines, espero les guste :D.

    [​IMG]


    Goku entraba a su casa en la montaña Paoz, había tenido un maravilloso día pescando con su hijo Goten pues este había terminado los deberes a tiempo, había regresado con un enorme botín que consistiría en más de 5 toneladas de pescado, ósea más o menos la cena de esa noche.

    El saiyajin encontró a su esposa cabizbaja suspirando junto al teléfono –uno último modelo que le había obsequiado Bulma- y ella era misma por la que se encontraba así.

    — No es justo— dijo con suspiro— Bulma saldrá de nuevo el día de hoy, ¡ira a la opera! — Luego de sollozar levantó la mirada y fulminó con esta a Goku— ¿Por qué nunca me llevas a la opera Goku?.

    — Milk, ya sabes como soy, todas esas cosas no las entiendo y se me hacen muy aburridas, de seguro Vegeta las hace solo porque no quiere que Bulma lo deje sin comer, pero tampoco deben gustarle. — explicó.

    —Podríamos ir a cenar a algún sitio— propuso ella.

    — Recuerda lo que paso en ese sitio de “todo lo que puedan comer”, además nadie cocina más rico que tú— señalo sonriendo.

    Con alguien como Goku que no solía dar esa clase de cumplidos, ella no pudo evitar que sus mejillas se tiñeran un poco de rojo y saliera un poco esa personalidad que tenía hace tiempo.

    — ¿Lo-lo dices de verdad Goku? — dijo la chica y te aproximó a él con la intensión de besarlo.

    —Milk, no te estés encimando— le recriminó al instante el guerrero un tanto distraído.

    Ella frunció un poco el ceño pero no perdió de todo el encanto.

    —Solo quiero abrazarte y darte un beso Goku— declaró ella.

    —Ah, pues está bien

    Ella lo rodeó con sus brazos y apenas alcanzó a rozar sus labios su hijo Goten entró a la casa intempestivo.

    —¿Qué estaban haciendo? — preguntó Goten curioso.

    —Emmm, Goten eso note incumbe, ve ha asearte que vamos a cenar— le ordenó Milk.

    El niño afirmó con la cabeza y salió de la habitación, Goku observó a Milk de nuevo.

    — ¿Entonces ya estás bien Milk?, no tenemos que ir a ninguna de esas cosas aburridas ¿verdad?.

    —No tenemos que ir Goku— respondió ella resignada— tan solo me gustaría que fueras un poco más romántico.

    —¿Romántico?, ¿es un tipo de comida?.

    —¿¡Goku no puedes dejar de pensar en comida aunque sea un instante!? —exclamó Milk furiosa.

    — Milk no me grites, lo que pasa es que yo no sé qué es eso.

    —¿Cómo puede ser que tengamos 2 hijos y?... —suspiró— ser romántico es alguien que hace lo que sea por la chica que ama, le da toda clase de cosas lindas, le baja la luna y las estrellas— versaba Milk entre suspiros.

    — Milk, ¿y si yo hiciera una cosa así, estarías más tranquila?. —preguntó el saiyajin.

    —Más que eso mi querido Goku— declaró Milk con entusiasmo renovado— si me dieras un poema, un ramo de rosas, un bonito collar, si me cantaras…awwww…¿Goku?... —sorprendida se había girado y se dio cuenta que estaba sola, suspirando comenzó a sollozar de nuevo— Goku, idiota desconsiderado, dejar a su esposa justo en este momento, no tiene remedio.

    Milk terminó la cena con su hijo Goten, este le estuvo platicando con entusiasmo todas sus aventuras del día, ella mientras tanto imaginaba, que es lo que le podría hacer a Goku como castigo cuando volviera.

    De pronto se escuchó un gran estruendo, tan grande que sacudió la casa, ella se sobresaltó aún más pues observó un brillo rojizo desde la ventana que identificó al instante como fuego.

    — ¡El bosque está en llamas! ¡Goten toma todo lo que puedas tenemos que irnos! — le dijo al niño alterada.

    El fuego parecía crecer más de intensidad pues ahora estaba al doble de la intensidad.

    —¿Dónde estás Goku? — preguntó al viento asustada. — Ni ese delincuente de Piccolo está aquí cuando se le necesita.

    —Mamá, tu mandaste a comprar algunas cosas para mi escuela. — dice Goten.

    Se escucha un segundo estruendo y Milk corre hacia la puerta y toma el picaporte.

    — Quiero que si hay uno de esos tipos malos del otro lado, salgas volando de aquí a buscar a tu padre. ¿de acuerdo?.

    No le dio tiempo de responder al niño cuando la abrió, lo que encuentró del otro lado del umbral hizo que se fuera para atrás. Hay dos enormes esferas incandescentes ardiendo frente a su casa, pero lo más insólito aún es que Goku sostiene otra más de color gris con sus manos.

    — Esas son las dos que más me gustaron y como hace tiempo destruimos la luna, entonces tuve que ir a buscar está a otro planeta— declara Goku sonriendo. —¿estas mejor?

    Milk lo observaba sin habla, jamás en su vida había tenido sentimientos tan opuestos hacia Goku, por un lado quería golpearlo en la cabeza por ser tan literal y por la otra se encontraba enternecida y maravillada, por verla feliz, le había bajado a ella, la luna y las estrellas.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Justo en mi kokoro!... tan lindo el ver a Gokú hacer lo imposible por complacer a su esposa, aunque eso de traer el sol, la luna y las estrellas fuera más descabellado que ir a la ópera... ☺☺☺!
    Tus escritos como siempre encantadores, con una fluida narración que hace más amena la lectura. Un saludo, de verdad esto me ha encantado.
     
    Última edición: 16 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He insisto, quien dice que Goku no ama a Milk, como que no, si detrás de camaras me imagino a Kakaroto así inocente y descinteresado dando todo de si, ya me preparo otro fic que suba las unidades de tu lector -w-, gracias por pasarte.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusto, que bonito que Goku hiciera eso por ver a su esposa feliz... :-)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MaryMishe

    MaryMishe 환영

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja me hiciste reír con este pequeño ONE-SHOT XD
    Desde que Goku desapareció de lado de Milk supe que fue a buscar la Luna o una estrella para bajarla....¡literalmente! XD
    Muy divertido en verdad me cuesta un poco imaginar a Goku con ramo de flores...o una caja de chocolates pero no es imposible , con un poco de instrucción pienso que Milk se llevaría una gran sorpresa al ver a su esposo en faceta "romántico" aunque muy a su estilo XD
    Buen trabajo <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sabia que Goku se habia tomado todo literalmente, por que el no entiende indirectas ni cosas de doble sentido; a él dile lo que quieres y al final lo terminará haciendo. Por que a pesar dr tacharlo como un hombre que no quiere a su esposa, el haría todo lo que ella quisiera y es de los hombres mas puroa y adorables que existen.

    Pero Milk siempre quiere que sea como los demas cuando no existe nadie mejor que él y ella lo sabe en lo más profundo de su interior. Un escrito demasiado gracioso, original y adorable, me encanta lo que escribes <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! ¡Con lo fácil que habría sido a la ópera! Pero Goku, no, ¿para qué hacer las cosas sencillas si puede complicarse la vida? Me encantó <3 creo que Milk debería haberle explicado algunas cositas extras sobre el matrimonio, que se quedaron en la parte de los bebés y olvidaron el resto xD Muy bueno el fic, me divertí mucho leyéndolo.

    ¡Un abrazo!
     
    Última edición: 16 Mayo 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso