El amor de un vampiro hacia una humana

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por lady kiara, 22 Febrero 2013.

  1.  
    lady kiara

    lady kiara Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de un vampiro hacia una humana
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1251
    Hola soy nueva en esto y la verdad nuca e publicado algo en mi vida, pero me encanta escribir. Bueno eso espero que les guste y si no lo siento.

    Bueno esta historia se va a tratar a cerca de una simple humana llamado Kiara, la cual no creía en nada sobre natural pero lo que ella no sabe es que su vida va a dar un vuelco el día en que conozca a Kaname un chico que a simple vista se ve normal……..
    Oye puse Kaname, no por Kaname la seria Vampire Knight, solo porque no se me ocurría que nombre poner y cuando a uno se lo ocurre uno bonito al momento de escribirlo se le va y no tiene dada absolutamente nada que ver con Crepúsculo.

    Capítulo I: mi nuevo instituto
    Era un día normal para todo el mundo excepto para una chica llamada Kiara. Kiara tiene 17 años, ella vive con su hermano menor James que tiene 10 años y sus padres además de tener una hermana mayor llamada Agatha la cual le llevaba 1 años de diferencia y a pesar de eso ambas eran inseparables. Vivian en Tokio, Japón aunque eran de Berlín, Alemania, les había costado mucho adaptarse a la nueva vida y el lenguaje pero todos lo habían logrado. Bueno Kiara es alta (como de 1,72), cabello largo hasta la cintura de color negro como la noche con algunos reflejos rojos, ojos azules muy profundos, nariz respingada, labios finos de color rojos con una sonrisa encantadora y la pile cual porcelana blanca como la nieve y suave como una tela cara.