El amor de un vampiro hacia una humana

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por lady kiara, 22 Febrero 2013.

  1.  
    lady kiara

    lady kiara Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de un vampiro hacia una humana
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1251
    Hola soy nueva en esto y la verdad nuca e publicado algo en mi vida, pero me encanta escribir. Bueno eso espero que les guste y si no lo siento.

    Bueno esta historia se va a tratar a cerca de una simple humana llamado Kiara, la cual no creía en nada sobre natural pero lo que ella no sabe es que su vida va a dar un vuelco el día en que conozca a Kaname un chico que a simple vista se ve normal……..
    Oye puse Kaname, no por Kaname la seria Vampire Knight, solo porque no se me ocurría que nombre poner y cuando a uno se lo ocurre uno bonito al momento de escribirlo se le va y no tiene dada absolutamente nada que ver con Crepúsculo.

    Capítulo I: mi nuevo instituto
    Era un día normal para todo el mundo excepto para una chica llamada Kiara. Kiara tiene 17 años, ella vive con su hermano menor James que tiene 10 años y sus padres además de tener una hermana mayor llamada Agatha la cual le llevaba 1 años de diferencia y a pesar de eso ambas eran inseparables. Vivian en Tokio, Japón aunque eran de Berlín, Alemania, les había costado mucho adaptarse a la nueva vida y el lenguaje pero todos lo habían logrado. Bueno Kiara es alta (como de 1,72), cabello largo hasta la cintura de color negro como la noche con algunos reflejos rojos, ojos azules muy profundos, nariz respingada, labios finos de color rojos con una sonrisa encantadora y la pile cual porcelana blanca como la nieve y suave como una tela cara.
    Kiara estaba durmiendo hasta que su madre entra al cuarto y le abre las cortinas- levántate hija que ya amaneció y tienes que ir a tu nuevo instituto
    Cinco minutitos mas mama-dice Kiara media dormida
    No hija hoy es un día nuevo para ti y ya lo hemos hablado muchas veces todos se van a cambiar no solo tu sola tus hermanos igual-dice su madre
    Pero mama yo ya tenía a mis amigas en el antigua instituto y nunca me informaron a acerca del cambio-dice Kiara sentada en su cama de brazos cruzados
    Pero hija, si te decimos algo de seguro haría lo que fuera para impedirlo y además de que tu no decides por tu futuro mientras no te mantengas tu sola aras lo que nosotros te digamos ¿entendido?-dice su madre sentada al lado de ella-bueno báñate y vístete rápido para irlos a dejar
    Kiara se queda mirando la puerta por la cual había salido su mama hace un momento se levanta y se mete a la ducha, luego pesca su uniforme y se lo pone este es de una polera de manga larga de color azul marino con una corbata de color dorado muy pálido, una falda del mismo color la cual le llegaba 6 dedos sobre la rodilla, zapatos de color negro con unos calcetines blancos.
    Luego de peinarse baja a desayunar dándose cuenta de que todos estaban listos menos ella que no le importaba llegar tarde-buenos días a todos-saluda
    Buenos días-le dice sus hermanos y se padre Bueno hija toma esto y comételo en el instituto porque ya estás muy retrasada y veo que no te importa llegar tarde- dice la mama dándole un pan y tomándola de la mano para ir un poco más rápido. Ya en el auto todos iban callados (se me olvido decir que ellos tienen una buena situación económica) hasta que la mama rompe el hielo-bueno Agatha y Kiara como ustedes son las mayores deberán cuidar a su hermano menor y por ultimo con su padre hemos estado pensando en que ya es hora de que se vayan solas así que a cada una le vamos a comprar un auto.
    ¿De verdad mama nos van a comprar un auto a mí con Agatha?-dice Kiara extrañada
    Claro que si hija a parte ya están en la casa, son los autos que ustedes siempre han querido-dice la mama- bueno mis niños ya llegamos los paso a buscar a las 4, adiós que lo pasen bien y Kiara no seas mala con los demás ni fría si quieres tener amigos- dice la mama yéndose antes de ver la cara de su hija
    “que le pasa a esta señora que cree que voy a ser amable con todos” pensamiento.
    Kiara, Kiara ¡Kiara!-le grita su hermana sacándola de sus pensamientos
    ¿Qué? ¿Qué quieres Agatha?-dice Kiara algo enojada
    Es que tienes que ir a tu salón porque James se fue al suyo ya- dice Agatha con cierto miedo ya que cuando su hermana andaba de mal humor era peor que el mismo diablo en persona, Kiara la mira y dice-bueno me voy, nos vemos más tarde- mientras se iba caminando muy enojada diciendo puras cosas en ingles o en alemán para que nadie le entendiera, pero no se da cuenta de que choca con alguien, ella se cae sobre su trasero y se queja- ¡auch! Me dolió-dice sobándose, luego mira hacia adelante y ve unos pantalones delante, sube la cabeza y lo mira, él le ofrece la mano pero ella no la acepta y se levanta sola, lo mira muy enojada y le dice-fíjate por donde caminas animal, ¿Cómo no te das cuenta por dónde vas? Esto es imposible no sé cómo me cambiaron acá con unos animales.
    El la queda mirando y le dice-no es mi culpa que tú no te dieras cuenta por donde ibas, al parece que ibas tan sumida en tus pensamientos que se te olvido ver el camino.
    Que te crees animal, pero sabes que mas, no te voy a seguir escuchando me voy inútil-dice Kiara poniéndose a caminar
    Parece que nos levantamos con el pie incorrecto-dice el chico
    Y tu ¿Qué sabes con qué pie me levante hoy o de qué lado de la cama?-dice Kiara mas furiosa que nunca pasando al lado del chico
    Lo huelo-dijo el chico en un susurro y sin más se marcha sin que Kiara se haya dado cuenta de lo que dijo.
    Kiara seguía con su camino hacia su sala, cuando llega respira hondo y trata de calmarse para no ser tan mal cuando ve que llega el profesor y se para delante de ella-buenos días señorita usted debe de ser Kiara Aengel la nueva alumna
    Hai, me llamo Kiara señor-dice Kiara con respeto
    Bueno Kiara sígueme- el profesor entra a la clase y todos se paran saludándolo posterior a eso se sientan – bueno alumnos hoy tenemos a una nueva alumna que se llama Kiara Aengel, espero que le den la bienvenida como se debe
    Hola- dice Kiara sin inmutarse
    Bueno señorita por favor siéntese al lado de la señorita Tiagina- dice el profesor apuntando hacia el asiento en donde se encontraba una alumna de ojos color café al igual que el pelo largo hasta la cintura y piel banca. Kiara se sienta al lado de ella y le dice-hola, mi nombre es Youki Taigina
    Hola, mucho gusto en conocerte- dice Kiara sonriendo
    Espero que seamos amigas Kiara, después te puedo mostrar el instituto ya verás que no es tan malo como todos los nuevos creen-dice Youki
    Me encantaría ser tu amiga Youki-chan y también me gustaría que me muestres el instituto- dice Kiara ya de buen humor.
    Al final de la clase casi todos los hombres se habían acarado a Kiara a saludarla y a presentarse al igual que las mujeres y fue donde conocía a las amigas de Youki
    Bueno Kiara ¿vamos?-dice Youki
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    lady kiara

    lady kiara Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de un vampiro hacia una humana
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1091
    Bueno aquí otro capítulo, aunque no muchos lo ha visto no importa, es mejor uno que ninguno, eso creo. Espero que les guste y si no lo tratare de mejorar, pido disculpas por lo anterior de "que si no les gustaba lo siento" es que soy así un poquito acelerada XD

    Capítulo II: el extraño chico
    Ambas iban caminando hasta que de repente Kiara ve a su hermana-¡Agatha!-le grita, esta se da la vuelta y va donde ellas.
    Hola Kiara, ¿Cómo te ha ido?-dice Agatha

    Bien, mira ella es mi amiga Youki-dice Kiara sonriendo

    Hola, mucho gusto soy la hermana mayor de Kiara me llamo Agatha-le dice muy feliz de que se hermana se haya hecho amiga de ella

    El gusto es mío Agatha-chan-dice Youki

    Bueno hermana me voy- dice Agatha

    Bueno adiós, nos vemos a la hora de almuerzo-dice Kiara despidiéndose de su hermana-bueno Youki-chan ahora ¿Qué?

    Bueno vamos a la cafetería tengo un poco de hambre-dice Youki

    Ambas salen caminando hacia la cafetería en donde no había muchos alumnos pero igual estaba lleno todos querían comer algo rico, pero Kiara se quedo afuera esperando a Youki que fue a comprar una manzana para las dos. Mientras que Kiara veía el patio con poco interés, hasta que sus ojos azules se toparon con el chico que había pasado a chocar y aunque sabía que había sido toda su culpa no lo quiso reconocer ya que estaba de muy mal humor esa mañana, hasta que se da cuenta de que Youki está al lado de ella- bueno llegue Kiara-chan-dice una Youki muy cansada pasándole la mitad de su manzana
    Muchas gracias Youki-chan-dice Kiara sin quitar la vista de aquel extraño chico que esta recostado en el árbol- oye Youki-chan te puedo hacer una pregunta

    Claro Kiara-chan-dice Youki

    Bueno es que yo quería saber ¿Quién es ese chico que esta tan solo debajo de aquel árbol?-dice Kiara un poco avergonzada

    Youki lo mira- bueno el es un estudiante del instituto

    A Kiara le cae una gotita al estilo anime y le dice-eso lo sé Youki-chan, dime mas por favor

    Haaaaaaaaaaa, ya bueno el es 2 años mayor que tu y se llama Kaname Kurriu, es un chico de lo más extraño que hay nadie habla con él, siempre esta solo leyendo debajo de ese árbol y si llueve está en la biblioteca pero nadie se atreve a hablarle, ¿Por qué?-dice Youki u poco instigada

    Por nada solo quería saber nada más-dice Kiara viéndolo otra vez

    A todas las chicas del instituto les gusta pero a ninguna le ha prestado atención y a mi parecer es bastante atractivo, ¿Qué crees tú?-dice Youki con una sonrisa malvada que hace que a Kiara le recorra un escalofrió por la espalda

    No, no lo encuentro para nada atractivo a parte creo que es un engreído-dice Kiara media molesta por el comentario de Youki, mientras se da la vuelta para irse a otro lugar solo mientras que Youki se quedaba viendo como Kiara se iba bastante enojada, de repente aparece la hermana mayor de Kiara y le dice-hola Youki-chan, sabes vi todo lo que paso, no te preocupes se le pasa sola y es mejor que este sola porque o si no te va a ir mal a ti-dice Agatha
    Muchas gracias por el consejo Agatha-chan, pero ¿siempre es así, tan cambiante de ánimo?-dice Youki

    Si desde chica ha sido de esa forma y no tiene trastorno bipolar ella por genética es de esa forma, bueno Youki-chan no vemos-dice Agatha

    Youki se queda parada y después se va a otro lugar con sus amigas.

    Mientras con Kiara
    Ellas se había ido molesta con Youki por el comentario hecho que no se da cuenta cuando llega debajo de un árbol y se sienta a descansar un poco dándose cuenta de que había pasado poco tiempo hablando con Youki solo 5 minutos desde que había tocado el timbre para salir a recreo, cerro sus ojos para tomar un poco de sol, hasta que alguien se pone delante de ella tapándole el sol Kiara se enoja pero no abre los ojos y dice-sabes que Youki-chan, ya te pido disculpas por haberte dejado sola no fue mi intención pero lo que me dijiste me molesto un poco……. Yo no soy como las demás que son unas babosas atrás de un inútil-
    …………..-
    Ya Youki sé que me equivoque, sabes que mas haz lo que quieras-dice Kiara mas molesta, hasta que decide abrir los ojos dando un grito-¡kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, ¿Qué haces acá?
    El la miraba sin decir nada y eso a Kiara le molesto mucho, se levanta y le dice-oye, que te pasa que no me hablas, que te comió la boca el ratón o ¿Qué?-dice Kiara bastante molesta-¿Qué te pasa? ¿Qué haces acá? ¿Qué quieres de mi?-dice Kiara
    Nada-dice el
    ¿Qué solo vas a decir nada?.... si me estabas mirando y no me decías nada-dice Kiara un poco más calmada

    Solo estaba paseando y te vi sentada al sol- dice el

    A ya-dice Kiara

    Creo que ya se te paso el mal humor- dice el

    Si tu lo dices-dice Kiara-bueno me tengo que ir, adiós

    Y se va caminado, pero siente que alguien le agarra el brazo con fuerza pero con delicadeza, al darse la vuelta se da cuenta de que era él, Kiara lo mira y le dice-¿Qué pasa?

    ¿No me has dicho tu nombre?-dice el

    Eso, me llamo Kiara Aengel, mucho gusto-dice ella sonriéndole

    El gusto es mío-dice el

    Y ¿Cómo se llama usted?-dice Kiara

    Creo que eso ya lo sabe, pero bueno que más da que me presente, me llamo Kaname Kurriu, mucho gusto- dice él sin soltarle el brazo

    El gusto es mío-dice Kiara- ahora ¿me dejas ir?

    Kaname la suelta y ella se va caminando a su salón donde estaba Youki sentada-hola Kiara-chan, ¿en dónde estabas?-dice Youki

    Estaba sentada debajo de un árbol, oye Youki-chan me quería disculpar por haberte dejado sola- dice Kiara

    No te preocupes Kiara-chan, no hay problema-dice Youki

    Y así transcurrió toda la mañana entre aburridas clases y tratándose de adaptar a su nuevo instituto. Ya a la hora de almuerzo todos salen como alma que lleva el diablo, pero no Kiara la cual no tenía demasiada hambre-oye Youki-chan si quieres anda tu a comer yo después te alcanzo-dice Kiara sentada
    Bueno Kiara-chan, cuando te de hambre vas y nos buscas-dice Youki saliendo de el salón

    Gracias-dice Kiara-bueno hora de salir de esta “cárcel”-piensa en voz alta
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    lady kiara

    lady kiara Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de un vampiro hacia una humana
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1760
    Capítulo III: la historia de Kaname
    Él no era un chico común y corriente, tenía una familia no muy grande integrada por 5 personas, el es el mayor de tres hijos del matrimonio, toda su vida se han tenido que ir cambiando de ciudad para que nadie sospeche de su eterna juventud. Kaname un chico alto (1,76), piel blanca, pelo plateado largo hasta la espalda lumbar y ojos zafiro cuando esta transformado y de forma humana verdes. Su la situación económica de la familia era buena como dije él es el mayor de tres hermanos con 150 años, los que aparentaba 18, luego venia su otro hermano llamado Yue con el cual se llevaban por 2 años y por ultimo su hermana menor de tan solo 10 años de edad llamada Natasha, Kaname la quería mucho y la consentía en todo. Su familia era esa clase de vampiros que puedes salir a la luz del día y no tienen ningún inconveniente con esa cosas que se dice de los vampiros.

    Kaname en el instituto no hablaba demasiado con nadie todas las mujeres se fijaban en el por su atractivo pero no le interesaba ninguna en particular hasta que choco con una chica que tenía un olor especial y un aura que llegaba a dar miedo, él la queda mirando mientras ella se quejaba- ¡auch! Me dolió-dice ella sobándose la espalda.

    Él se queda parado delante de ella dándose cuenta de que no lo estaba viendo a la cara, hasta que le da la mano para ayudar de pararla, pero ella no la acepta levantándose sola y le dice-fíjate por donde caminas animal ¿Cómo no te das cuenta por dónde vas? Esto es imposible, no sé cómo me cambiaron acá con unos animales

    Kaname la queda mirando total mente confundido por su reacción sabiendo que era culpa de ella, pero por otro lado le gustaba que lo trataran de esa forma y siguiéndole el juego le dice-no es mi culpa que tú no te dieras cuanta por donde ibas, al parecer ibas tan sumida en tus pensamientos que se te olvido ver el camino- se da cuenta de que el aura de la chica era más fuerte lo que indicaba que estaba muy enojada

    Que te crees animal, pero sabes que mas no te voy a seguir escuchando, me voy inútil-dice la chica poniéndose a caminar.

    Él se da cuenta de que todos los que pasaban los quedaban mirando por el extraño comportamiento de la chica, pero ella ni se da cuenta.

    Parece que nos levantamos con el pie incorrecto-dice Kaname en tono burlón

    Y tu ¿Qué sabes con qué pie me levante hoy o de qué lado de la cama?- dice ella mas furiosa aun pasando al lado de él

    Lo huelo-susurro Kaname yéndose a su salón.

    Cuando toco el timbre para salir a recreo, todos salieron y él salió caminado lento pero con un porte elegante, lo que causaba que todas las chicas cayeran rendidas a sus pies. Aburrido de eso se va a sentar debajo de un árbol a leer un poco cuando siente al aroma de la chica con quien choco unos cuantos metros delante de él escuchando todo lo que decían. Luego de un rato se da cuenta de que ella se va muy enojada a sentarse a tomar un poco de sol debajo de un árbol, se levanta yendo donde ella dándole sombra para que abra los ojos y lo mire, en vez de eso ella le dice- sabes que Youki-chan, ya te pido disculpas por haberte dejado sola no fue mi intención pero lo que me dijiste me molesto un poco……. Yo no soy como las demás que son unas babosas atrás de un inútil-

    …………..-él se queda callado pensando “y todavía cree que soy un inútil si ni si quiera me conoce para decir eso, pero que linda se ve con los ojos cerrados. Pero ¿Qué estoy pensando ella me odia?” y la escucha decir

    Ya Youki sé que me equivoque, sabes que mas haz lo que quieras-dice Kiara mas molesta, hasta que decide abrir los ojos dando un grito-¡kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, ¿Qué haces acá?

    Kaname la miraba sin decir ninguna palabra, dándose cuenta de que ella se estaba molestando. Pasado unos segundos ella se levanta y le dice-oye, que te pasa, que no hablas, que te comió la boca el ratón o ¿Qué?-dice ella, pero Kaname no la escucha estaba tan sumido en sus pensamientos y le vuelve a decir-¿Qué te pasa? ¿Qué haces acá? ¿Qué quieres de mí?

    Nada-dice Kaname muy aburrido

    ¿Qué solo vas a decir nada?.... si me estabas mirando y no me decías nada-dice ella dándose cuenta de que estaba un poco más calmada

    Solo estaba paseando y te vi sentada al sol- dice Kaname

    A ya-dice ella

    Creo que ya se te paso el mal humor- dice él con una sonrisa media burlona

    Si tú lo dices-dice ella-bueno me tengo que ir, adiós

    Kaname se da cuenta de que se iba yendo y le agarra el brazo con fuerza pero con delicadeza a la misma vez, ella lo mira y le dice-¿Qué pasa?

    ¿No me has dicho tu nombre?-dice Kaname intrigado por la chica que se había atrevido a subirle las voz y no estar interesado en el

    Eso, me llamo Kiara Aengel, mucho gusto-dice ella sonriéndole

    El gusto es mío-dice Kaname

    Y ¿Cómo se llama usted?-dice Kiara

    Creo que eso ya lo sabe, pero bueno que más da que me presente, me llamo Kaname Kurriu, mucho gusto- dice él sin soltarle el brazo

    El gusto es mío-dice ella- ahora ¿me dejas ir?

    Kaname le suelta el brazo y ella se va caminando muy calmada, casi aburrida se podría decir, hasta que toca el timbre y se va a su salón y así transcurrió toda la mañana

    Con Kiara

    “Que aburrido, mejor voy al baño y después a ver a mi hermano ya que no cree poder salir de esta cárcel” piensa Kiara, saliendo al patio por el cual podía llegar a la sala de su hermano menor. Cuando llega lo comienza a buscar por todos lados hasta que lo encuentra sentado almorzando con mas amigos-¡James!-grita Kiara para llamar su atención

    James escucha su nombre y voltea a ver quien lo llamaba-¡hola hermana!-dice James corriendo hacia su hermana con los brazos abiertos.

    Kiara lo recibe dándole un abrazo y levantándolo del suelo con mucho cariño-y ¿Cómo la has pasado James?

    Bien hermana ya hice muchos amigos, pero ¿te cuento algo?-dice James con cara de pícaro

    Dime querido hermano-dice Kiara

    Bueno, no es malo pero me da mucha pena-dice James con los ojos tristes

    Dime que pasa James para ver si te puedo ayudar ¿ya?- dice Kiara

    Es que hay una chica en mi sala que es muy linda, pero nadie se junta con ella, parece que le tienen miedo hasta un compañero me dijo que no me acerque porque ella es mala pero yo no le creo-dice James

    Bueno tu no le hagas caso a tus compañeros no importa lo que te digan si tu quieres habla con ella está bien y si quieres ser su amigo mejor James, ¿Qué tal si me la presentas?-dice Kiara bajándolo de sus piernas

    Bueno, sígueme hermana-dice James tomándole la mano a su hermana.

    Cuando llegan a su salón había una chica sola sentada en un rincón sin decir nada, James se acerca a ella y esta le queda mirando. Kiara se agacha y le dice-hola, yo soy la hermana mayor de James-lo dice con una sonrisa en el rostro

    Hola-dice ella muy bajito

    Mi nombre es Kiara, ¿me podrías decir el tuyo?-dice Kiara

    Mi nombre es Natasha-dice ella muy sonrojada por su nombre como no era japonés casi todos la molestaban por eso

    Qué lindo nombre Natasha, para una linda niña, pero dime ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas tan sola?-dice Kiara sentándose al lado de ella

    Es que nadie quiere ser mi amigo porque me tienen miedo y me molestan por mi nombre inglés-dice ella con los ojos llorosos, hasta que siente la presencia de su hermano mayor a la estrada del salón.

    Pero eso no tiene que importante mi nombre no es japonés, la verdad no se dé donde será, pero el nombre de mi hermano menor es inglés ¿ya?-dice Kiara

    Natasha solo asiente y la mira a los ojos, Kiara piensa “ese color de ojo ya lo he visto en algún lugar estoy segura de eso pero donde ¿Dónde?”

    Mira Natasha, vamos a hacer algo ¿ya? Si ellos te molestan tu no los escuches hazte la sorda y no los mires ni les sigas el juego porque te van a molestar mas-dice Kiara- pero bueno, mi hermano me contó y me dijo que él quería ser tu amigo ¿Qué dice?

    Natasha los mira y les sonríe-claro que si Kiara-chan, me gustaría ser amiga de James-chan y te prometo que voy a hacer lo que me dijiste

    Me alegro, bueno ahora los dejo si necesitan algo me van a buscar a mi salón ¿ya? James sabe dónde está. ¡Adiós!-dice Kiara saliendo del salón sin notar la presencia del hermano mayor de Natasha.

    Con Kaname

    El estaba aburrido y decide ir a ver a su hermana menor, pero siente el aroma de Kiara por todo el lugar, pero cuando va a entrar al salón, la ve sentada hablando con su hermana y otro niño que parece ser su hermano, él se queda escuchando toda la conversación. Después de un rato ve a la chica salir sin darse cuenta de que él estaba ahí, decide entrar al salón y ve a su pequeña hermana jugando con otro niño que parecía ser el hermano de Kiara-hola hermano-dice Natasha corriendo hacia él y abrazándolo

    Kaname se agacha y la abraza-dime Natasha ¿Cómo estás?

    Bien, hoy vino la hermana de mi nuevo amigo y me cayo supero bien…. Ven, ven hermano-dice Natasha tirando del brazo a su hermano

    Bueno hermano él es mi amigo James-dice Natasha con una sonrisa en la cara

    Mucho gusto James, mi nombre es Kaname soy el hermano mayor de Natasha- dice el haciéndole cariño en la cabeza.

    El gusto es todo mío-dice James haciendo una reverencia

    Bueno hermana e voy te dejo más tarde te vengo a buscar-dice Kaname

    ¡Adiós! –grita Natasha

    Kaname se va dejando solo a los niños buscando el aroma de aquella chica pero no logra encontrarlo porque se había puesto a llover y le costaba mucho detectar el olor con la lluvia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    lady kiara

    lady kiara Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de un vampiro hacia una humana
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1860
    Capítulo IV: uno de mis peores días

    Ya terminado el primer día de Kiara, estaban llegando a la casa con su mamá-bueno niñas como les habíamos prometido con su padre, sus autos dice la mamá de los 3 bajándose de su BMW-para la hija mayor Agatha el auto que siempre nos has pedido un Lexsus, deportivo de Nissan, para le hermana de al medio mi querida Kiara un Chevrolet, Camaro color negro como siempre quisiste y último modelo y por ultimo y no menos importante una bicicleta nueva para mi pequeño James.

    Los 3 le dan las gracias a su mamá ya que su padre no se encontraba en la casa en esos momentos todos entran ya que empezaba a hacer un poco de frio.
    Kiara se sienta en su habitación acordándose de lo que había pasado con su hermano entonces se levanta, sale de su habitación toca la puerta escuchando algo, luego pasa-hola James-dice Kiara

    Hola hermana, ¿Cómo estás?-dice James

    Bien, oye ¿Cómo te fue con tu amiga Natasha?-dice Kiara

    Ha, pues me fue bien, jugamos todo el rato y ya somos grandes amigos-dice James muy alegre
    Que bueno James, cundo quieras la puedes invitar y después la vamos a dejar a su casa ¿te tinca?-dice Kiara

    Si me gustaría, pero……pero ¿Qué hay de mamá y papá?-dice James

    Bueno de eso me encargo yo no te preocupes, además de que yo la voy a ir a dejar a su casa contigo y si quieres los puedo cuidar y sacar a pasear-dice Kiara haciéndole cariño en la cabeza de su hermano-pero bueno cuando la quieres invitar me avisas y ya-dice Kiara saliendo de la habitación de James-buenas noches hermanito

    Buenas noches hermana-dice James acostándose

    Kiara iba caminando hacia su habitación, al momento de entrar se da cuenta de que la ventana que da al balcón estaba abierta, pero no le presta la mas mínima atención creyendo que alguna de sus sirvientas la había abierto para que se ventile la cierra y se acuesta quedándose dormida al tiro.
    A la mañana siguiente se despierta por los rayos del sol, además porque su madre había entrado al cuarto a despertarla-buenos días Kiara ¿Cómo dormiste?-dice ella dándole un beso en la frente

    Muy bien mamá y ¿ustedes?-dice Kiara media dormida

    Muy bien hija, bueno a levantarse que hoy se van solas y una de ustedes debe de llevar a James-dice su mamá saliendo del cuarto

    ¡Espera!-grita Kiara

    ¿Qué pasa?-dice su mamá

    Es que ayer hable con James y conoció a una chica de su salón, entonces él me pregunto si algún día la podría invitar, pero que le daba miedo lo que le dijeran ustedes entonces le dije que yo me hacía cargo de ambos –dice Kiara

    Bueno hija yo no tengo ningún problema que traigan amigos a la casa menos su padre, a parte nos encantaría conocer a sus nuevos amigos-dice su mamá mientras salía del cuarto de Kiara
    Kiara se levanta, se ducha y se pone el uniforme, después de un rato baja a desayunar y se encuentra con sus hermanos-buenos días a todos-dice Kiara preparándose un café

    Buenos días- le dicen todos

    Bueno James-dice su mamá-¿con quién te vas a ir hoy?

    Bueno hoy me voy con Kiara y mañana con Agatha y pasado contigo y pasado, pasado mañana me voy con el papá y pasado, pasado, pasado mañana nos vamos todos juntos-dice James inocentemente

    Bueno hijos es hora de irse-dice su mamá

    Adiós-dicen todos

    Cuando iban hacia los autos Agatha dice-oye Kiara que tal si hoy nos vamos en el tuyo y mañana en el mío para no andar con dos autos-

    Bueno por mí no hay problema, pero oye yo hoy salgo muy tarde como a las 6 no te incomoda-dice Kiara

    Mmm… bueno creo que mejor me voy en el mío porque yo hoy salgo a medio día y ¿tu James a qué hora sales? –dice Agatha

    Creo que igual que tu-dice James

    Entonces yo me lo traigo y tú lo llevas. Nos vemos en el instituto-dice Agatha

    Bueno, adiós-dice Kiara mientras encendía su auto y se iba con James. En el viaje ninguno hablo, sino que cantaron y se reían muy alto. Cuando llegaron se estacionaron, James salió disparado y ni se despido de su hermana, Kiara siguió caminando y de repente escucha su nombre, se da la vuelta y ve que era Youki-hola Youki-chan, ¿Cómo esta?-dice Kiara

    Muy bien amiga ¿y tú?-dice ella

    Bien también ayer me regalaron un auto a sí que podemos salir a pasear – dice Kiara muy feliz por su auto.

    Claro que si amiga, encantaría que vayamos a la playa o cualquier otra parte-dice Youki
    Y así paso todo el día, llena de clases que para ella es un aburrimiento. A las 6 de la tarde todos se habían ido menos Kiara que estaba terminando un trabajo sola, ya que si llegaba a su casa no iba a tener tiempo para concentrarse. Cuando lo termina mira la hora viendo que eran las 7 de la tarde, sale de la sala con el trabajo en la mano y pasa a chocar con alguien, todo era en cámara lenta, Kiara viendo como se le manchaba todo el trabajo con un jugo de la persona con quien había chocado, se queda perpleja “tanto esfuerzo para nada, esto es lo peor una hora terminándolo y ahora todo arruinado no lo puedo creer……..pero quien fuera se las va a ver con migo ¡maldición!”Pensaba Kiara. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se da cuenta de que la persona con quien choco le estaba pasando la mano para ayudarla, hasta que Kiara sale de su trance, mira la mano muy enojada pegándole. Después de un rato se para sola y mira a la persona con quien había chocado-tenias que ser tú, ¿cierto?.... una hora, una hora terminando el trabajo, para que tu lo echaras todo a perder ¡maldición! ¡uyyyyyyyyyyyyy! Que rabia-dice Kiara con la rabia a flor de piel

    ………-

    ¿Qué? Otra vez no me vas a decir nada-dice Kiara guardando el trabajo y poniendo sus manos en su cintura- Kaname, tu siempre tan hablador, todo lo malo que me pasa estas tu metido ¿Cuál es tu problema con migo?

    Kaname levanta una ceja y le dice-adiós

    Kiara abre exageradamente los ojos “maldito desgraciado como se cree decirme adiós siendo que él fue quien me pego” piensa Kiara, de repente le agarra el brazo lo da vuelta y lo cachetea.
    Kaname pensamiento “esa humana me acaba de golpear” viendo como ella se va corriendo y siente el aroma a sal “y ahora que hice para que llorara”

    Kiara se sube al auto tira sus cosas y se va muy rápido a su casa. Al llegar baja, metiéndose al tiro a su habitación a terminar el trabajo sin que nadie la molestara. Ya a las 12 había terminado de hacer todos los demás, muy cansada se pone pijama, acostándose y cayendo al tiro a los brazos de Morfeo.

    Al la mañana siguiente se levanta de muy mal humor y no saluda a nadie además de irse sola al instituto ya que su hermano le tenía miedo cuando se enojaba.

    Al llegar al instituto baja con todas sus cosas, además del trabajo que había hecho el día anterior. Kiara iba de muy mal humor y lo que menos quería era encontrarse con alguien en su camino, además de que no quería hablar con nadie, hasta que iba muy sumida en sus pensamientos que no se da cuenta de que estaba caminando hacia la biblioteca involuntariamente, pero es sacada de sus pensamientos cuando toca el timbre, Kiara automáticamente ve el reloj “¡maldición! Si no llego ahora no voy a poder entrara a clases” pensaba mientras se daba la vuelta para salir corriendo. Cuando va llegando a su salón, se da cuenta de que la puerta estaba cerrada “¿y si toco? Lo peor que me puede pasar es quedarme afuera. ¿Qué mas pierdo?” pensaba Kiara mientras tocaba la puerta y salía el profesor –buenos días señorita Aengel ¿dígame en que la puedo ayudar? porque usted sabe que no la puedo dejar pasar debe de esperar hasta el siguiente bloque- le dice el profesor

    Buenos días profesor es que me atrase, estaba en la biblioteca-dice Kiara

    Bueno señorita Kiara, como los demás alumnos va a tener que esperar, lo siento mucho-dice el profesor cerrando la puerta

    Kiara se queda parada viendo la puerta muy enojada y se deja caer al suelo derrotada , luego de un par de minutos se levanta y se va caminado si percatarse de que otro lado venia una persona caminando, y ambas chocan haciendo que Kiara se caiga al suelo-¡auch!

    Definitivamente hoy no es mi día ¡maldición! –dice Kiara sobándose la espalda y viendo sus trabajos a los cuales no les había sucedido nada

    Guau, se te está haciendo costumbre chocar con migo-dice el con un porte de soberbia
    Kiara mira hacia arriaba dándose cuenta de que era Kaname y sin decirle nada le estira la mano para que la ayude a levantarse.

    Kaname por su parte la queda mirando un rato dándose cuenta de su aura “ahora quiere que la levante, pero que rara es su aura esta como un poquito enojada y ¿decaída? O quizás ¿triste?, bueno la voy a ayudar, pobrecita nueva y más encima llego tarde” Kaname la ayuda a parase y quedan a pocos centímetros de sus labios, Kiara se pone roja como tomate “y ahora que le pasa a esta humana, ¿Por qué se pone roja? Será que tiene vergüenza, pero ¿Por qué?.......... ah ya entendí “

    Kiara siente que alguien le agarra la mano y el la tira con tanta fuerza que quedan muy cerca Kiara siente como se pone roja “maldición, me estoy poniendo roja por completo. ¿Qué me pasa porque me pongo roja? Dios me tengo se separar” Kiara se suelta de Kaname que la tenia agarrada por la cintura con una mano y con la otra le estaba sosteniendo la otra mano-gra….gracias- dice Kiara “maldición, ahora tartamudeo. Bien Kiara quieta y relájate tu puedes el no es nadie, y lo odias por arruinarte el trabajo

    De nada-dice Kaname

    Sabes, no se me a echo una costumbre chocar contigo, cada vez que eso me pasa el día se me nubla-dice Kiara desquitándose con Kaname siendo que lo sabia pero igual ya que estaba tan enojada “definitivamente hoy no es mi día”

    Para mí sí-dice Kaname sin darse cuenta de las palabras “que acabo de decir como que a mí sí, estoy muy mal”

    Kiara lo queda mirando un par de segundos, dice-bueno,……mmmmm…..gracias por ayudarme. Adiós –dice Kiara pasando al lado de ella

    Kaname se queda parado mirándola-¿A dónde vas?

    No lo sé, solo sé que me queda arto rato para volver a entrar a clases-dice Kiara mirándolo a los ojos

    ¿Quieres que te acompañe?-dice Kaname

    Me da igual, si no tienes nada que hacer-dice Kiara dándose la vuelta-¿oye? ¿Tú siempre llegas tarde?

    Bueno, no siempre, es que vivo lejos-dice Kaname caminando al lado de Kiara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    lady kiara

    lady kiara Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de un vampiro hacia una humana
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1255
    Capitulo V: conociéndonos

    ¿Cuánto te demoras en llegar?-dice Kiara

    Como una hora-dice Kaname

    ¿Qué? ¡Tanto!, yo no podría no vendría a clases me quedaría durmiendo-dice Kiara

    Y ¿tu a cuanto vives de acá?-dice Kaname con intriga

    Bueno a 15 minutos-dice Kiara con la cabeza agachada

    Y ¿Por qué llegaste tarde hoy?-dice Kaname

    No llegue tarde, es que me distraje en mis pensamientos y cuando toco el timbre estaba en la biblioteca-dice Kiara

    Bueno y que vas a hacer ahora, si puedo saber-dice Kaname

    Primero me voy a disculpar-dice Kiara

    ¿Disculpar?-pregunta un tanto extrañado Kaname

    Sí, me voy a disculpar contigo Kaname-dice Kiara

    Pero ¿Por qué?-dice Kaname

    Esto es difícil para mí, espero que estés agradecido conmigo Kaname……Bueno lo más importante es por darte una cachetada ayer en la noche,……yo sé que no fue tu culpa y por todas las veces que te he insultado no ha sido mi intención. ¿Me disculpas?-dice Kiara poniéndose al frente de el

    Te disculpo Kiara-dice Kaname

    ¡Gracias!-grita Kiara fuerte y le da un abrazo a Kaname

    Bueno, bueno, bueno. Empecemos de nuevo ¿Qué tal?-dice Kaname

    Kiara solo mueve la cabeza en aceptación
    Hola, mi nombre es Kaname Kurriu, mucho gusto en conocerla-dice Kaname pasándole la mano a Kiara

    Mucho gusto Kaname Kurriu, el mío es Kiara Aengel-dice Kiara

    El gusto es mío-dice Kaname- bueno ahora que terminamos con las presentaciones a ¿Dónde te diriges?

    Al patio a sentarme debajo del árbol-dice Kiara-vamos-le toma de la mano y siente una corriente electica recorrer su espalda, al igual que Kaname.

    Cuando llegan debajo del árbol Kiara se sienta al lado de Kaname que estaba. Luego de un rato Kiara se queda dormida al lado de Kaname y la cabeza la pasa a acomodar en el hombro de él sin que ella se diera cuenta de ello. Luego de 30 minutos se despierta y se da cuenta en donde esta, quedando sentada muy rápido completamente roja de vergüenza-y…..yo……lo sie….siento-dice Kiara tartamudeando de vergüenza

    No te preocupes a todos nos pasa Kiara-dice Kaname

    Bueno, disculpa si te incomode, yo de verdad anoche no dormí absolutamente nada me quede haciendo trabajos-dice Kiara viendo el cielo

    Lo entiendo, si quieres seguir durmiendo hazlo-dice Kaname

    No, es que no tengo nada en donde dormir como alguna almohada, en donde apoyar la cabeza y en el pasto me mareo después-dice Kiara

    Eso tiene solución Kiara-dice Kaname sacándose la chaqueta y la dobla para que quede blanda-bueno aquí tienes una, solo falta en donde apoyarte

    Hay, no te preocupes Kaname, ya disculpándome es suficiente-dice Kiara media roja viendo que Kaname ponía si chaqueta en sus piernas para que ella se acostara hay-no, no, no Kaname

    Es eso o el pasto-dice el

    O tu hombro- dice Kiara con una sonrisa

    Has lo que quieras-dice Kaname mirando al cielo

    Kiara lo imita “¡hay! Tengo tanto sueño. ¿Qué hago? Le acepto o ¿no? No es que desconfíen en el solo que no estoy segura, el es tan distinto con los que he salido, pero ¿Qué cresta estoy pensando? Bueno lo acepto, es que tengo tanto sueño. ¿Qué más da?” pensaba Kiara-bueno Kaname, permiso pero voy a dormir un poco

    No hay ningún problema-dice él

    ¿Seguro que no te molesta?, es que si te molesta me puedo quedar despierta acompañándote- dice Kiara mirándolo

    Seguro, tú lo necesitas mas-dice Kaname

    Kira le sonríe y se acomoda en las piernas de Kaname, ella completamente roja pensando cualquier cosa y él pensando “que hermosa es ¿Cómo no me había dado cuenta de eso? Su cabello negro con esos reflejos rojos, no me había dado cuenta de ello……siempre creí que iba a ser igual a las demás, pero al fin llego una diferente un “juguete” nuevo. Que hermosa se ve durmiendo al sol ¿Qué es este sentimiento que siento por ella como de querer protegerla? ” Luego de eso vuelve a fijar su vista al cielo por mucho rato.
    Después de una hora de que Kiara estuviera durmiendo, sintió que comenzaba a moverse y a respirar normal con su aura clamada.
    Kiara siente que está durmiendo sobre algo blando y calientito, decide sentarse viendo al cielo y luego a su compañero que le dice-¿dormiste bien Kiara-chan?-pregunta Kaname

    Kiara le da una de sus mejores sonrisas-si muy bien, sumamente cómoda-dice Kiara mirándolo

    Me alegro-dice Kaname dando una media sonrisa, que provoco en Kiara un leve sonrojo-y dime ¿Cuántos años tienes?

    Bueno tengo 17 años- dice Kiara con la cabeza mirando el suelo-y ¿tu?

    Tengo 150 años-dice Kaname serio

    Ya ¿de verdad?-dice Kiara-¿Cuánto tienes?

    Bueno 18-dice Kaname

    ¿Tienes más hermanos? O eres único-dice Kiara

    Somos 3, yo soy el mayor, luego viene Yue con 16 y al final mi hermana pequeña Natasha, todos estudiamos acá-dice Kaname mirando al cielo - y ¿tu? ¿Tienes hermanos?

    Si tengo 3 soy la de al medio, primero viene Agatha es un año mayor que yo y al final mi hermano menor James con 10 años-dice Kiara- y ¿Cuántos años tiene tu hermana chica?

    10 igual, supongo que todos están aquí-dice Kaname

    Si, oye tu hermana dijiste que se llamaba Natasha, ¿cierto?-dice Kiara

    Si-dice Kaname

    Creo que es compañera de mi hermano-dice Kiara –que confidencia y dime ¿Qué vas a hacer el otro año?

    Todavía no lo sé, puedo estudiar medicina o otra cosa-dice Kaname parándose.

    Kiara lo mira extrañada, por su parte Kaname la queda mirando y le pasa la mano para que ella se pare, Kiara acepta quedando ambos mirándose a los ojos de repente escucha que suena el timbre para salir al descanso, saliendo de su mente viendo los ojos de Kaname (en la cual estaba muy metida) sin saber que pasaba alrededor-muchas gracias Kaname, yo……yo me tengo que ir adiós-dice Kiara dándose la vuelta con rumbo a su salón

    Kaname la queda mirando “que mujer más extraña, pero única, su aroma a rosas me encanta” y se va caminado a su salón también
    Cuando Kiara llega a su salón la está esperando Youki-hola Kiara-chan ¿Qué paso? ¿Por qué vienes roja?

    Es que primero llegue atrasada por andar pensando cualquier cosa y me fui a la biblioteca y segundo estuve en el patio todo este rato durmiendo-dice Kiara más relajada

    Y ¿estabas sola?-pregunta Youki

    No-dice Kiara cortante

    Entonces estabas con alguien y ese alguien te dejo así-dice Youki

    Si estaba acompañada porque él quiso, pero él no me dejo así, estoy de esta forma porque me vine corriendo y me canse-dice Kiara

    Y la pregunta del millo ¿con quién estabas?-dice Youki

    Es que no te lo vas a creer Youki-chan-dice Kiara muy calmada-estaba con Kaname Kurriu en el patio y me dejo dormir sobre sus piernas-dice Kiara.

    ¡¡¡¡ ¿Qué!!!?-grita Youki-estabas con Kaname, ¿tu? Una chica nueva estuvo con el chico más codiciado del Instituto y más encima dormiste sobre sus piernas

    Si ¿Cuál es el problema?-pregunta Kiara media extrañada por la reacción de su amiga

    Bueno es que amiga Kaname es el chico más codiciado, ninguna mujer se le ha atrevido a acercarse, demasiado ya que a todas las ignora o las corre y tú has logrado lo que ninguna ha podido hacer-dice Youki

    Y ¿Qué es eso?-pregunta Kiara

    Dormir en las piernas de él y pasar toda la mañana halando,…….guau vas a hacer la envidia de todas-dice Youki

    Eso no me importa Youki, además de que ahora somos amigos y ya no nos odiamos como yo lo odiaba antes, creo que él no me odiaba, pero ya no importa-dice Kiara

    Continuara.........
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    lady kiara

    lady kiara Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de un vampiro hacia una humana
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2058
    Capítulo VI: confusión en el corazón

    Los 2 siguientes meses eran iguales Kiara ya nunca más llego tarde a clases, su amistad con Kaname seguía igual antes de irse se quedaba haciendo una tarea y él la acompañaba. Un día Kiara se quedo haciendo las tareas en el instituto, sin darse cuenta de que veía alguien caminando hacia su salón ella estaba tan concentrada haciendo su trabajo parada que no se da cuenta de que alguien le toma la cintura y la asusta. Kiara por el susto se cae al piso muy fuerte soltando unas cuantas lagrimas-¡auch! Esta vez me dolió más que las otras veces-dice Kiara con lágrimas en la cara.

    Kaname se agacha (él era el que venía caminando) quedando a la altura de ella, pone su mano en la cara de Kiara y con el pulgar le limpia las lágrimas-yo…..yo lo lamento Kiara, no fue mi intención asustarte y menos quería verte llorar.

    Kiara se asusta cuando Kaname pone su mano en su cara pero no lo mira, luego siente que le habla pidiéndole perdón-no importa siempre me caigo-dice Kiara dándole una de sus mejores sonrisas

    Kaname también le sonríe pero un pequeña haciendo que Kiara se sonrojé un poco, dándose cuenta de la cercanía de la cara de Kaname se sonroja más-que tal si nos….-siente que es callada por unos labios, ella abre demasiado los ojos sorprendida, viendo los ojos verdes de Kaname y ella lentamente cierra los suyos correspondiendo el beso. Ambos se dejaron llevar olvidándose del resto del mundo. Kiara pasa sus brazos alrededor del cuello de Kaname jugando con su pelo y él la tenia agarrada por la cintura y con un brazo en la cara de ella profundizando el beso que cada vez exigía más uno del otro, Kaname le muerde el labio a Kiara dejando salir un gemido, aprovechando para entrar completamente a la boca de Kiara quien no dejaba de soltar suspiros. Después de un rato cuando a ambos les hacía falta aire se separaron, Kiara roja como un tomare mirando el suelo sin poder articular ninguna palabra “pero ¿Qué fue eso? ¿Por qué me beso? Si no le gusto o ¿sí? Pero que bien besa, que vergüenza y ahora que hago me voy y lo dejo solo, no sé ¿Qué hacer?” Kaname miraba a Kiara “pero ¿Qué me paso? ¿Por qué la bese? Pero se ve tan linda de esa forma roja como un tomate y su aroma es exquisito me quedaría toda la vida con ella tan solo para sentir su aroma a rosas……bueno y ahora ¿Qué hago? ¿Qué e digo? ¿Por qué hice eso? ” pensaba Kaname mientras veía a Kiara.

    Kiara por su parte decide hablar-bu….bu….bueno me…me tengo q…..qu...…que ir a mi casa, es que ya es muy tarde-dice Kiara tartamudeando y retándose mentalmente “que tonta ¿Cómo puedo tartamudear en un momento como este”

    Kaname la mira como ella peleaba con su mente-ven-dice Kaname serio

    Kiara reacciona cuando él le habla, pero ella se para muy rápido, recoge sus cosas y se va corriendo a todo lo que dan sus piernas. Cuando llega a su coche lo enciende y se va echa una bala a su casa para no tener que ver a Kaname. Cuando llega a su casa ve que eran las ocho de la noche, saluda a todos y se va a costar para poder pensar lo que había pasado pensando “mañana voy a tener que hablar con Kaname y preguntarle ¿Por qué me dio el beso? Si solo somos amigos eso creo…..o quizás no tenga que explicarle nada e ignorarlo por un tiempo para aclarar mi mente, pero eso sería de mala educación. Mejor voy a pedirle disculpas pero voy a esperar una semana y no le voy hablar esta semana…… ¿Qué es lo que siento por ti Kaname? ¿Qué me has hecho? Ahora me tienes completamente confundida ¡maldición! ”Quedándose dormida en sus pensamientos

    Mientras que Kaname se iba a su casa en su auto pensando “ahora la embarre, no me va a volver a hablar jamás sabía que no la debía besar pero no pude evitarlo y ahora ¿Qué hago si no me vuelve a hablar? Sabes mejor preocúpate por lo que le vas a decir del beso ¡maldición! Y ahora resulta que me gusta, creo que ese es el sentimiento humano, ¿Qué hago? ¿Le digo que me gusta o no? Mas encima no me dejo explicarle nada. Kiara si supieras que eres distinta a las demás y que daría mi vida y me moriría si te pasara algo; solo espero que entiendas lo que en verdad soy”
    No se da ni cuenta cuando había llegado a su casa y se va a costar quedándose dormido al tiro.

    Kiara se despierta muy temprano, se levanta toma desayuno dándose cuenta de que no había nadie levantado, pero eso no le importa mucho, luego sube, se mete a la ducha y sale cambiada. Se sube a su auto, dándose cuenta de que le faltaba un poco de bencina, a sique antes de llegar al colegio pasa por una de las bencineras y lo llena, mientas pagaba ve hacia otro lado creyendo ver a Kaname, pero al principio no le toma la mayor atención y vuelve para que le pasen el vuelto, pero después vuelve a mirar ya que se había dado cuenta de lo que había visto, pero no ve a nadie a sí que se va.

    Cuando llega al colegio se encuentra con su amiga Youki- buenos días Youki-chan ¿Cómo estás?-pregunta Kiara

    Buenos días Kiara-chan, muy bien gracias. Ven te quiero mostrar algo-dice youki tomándola del brazo
    ¿Qué es Youki? ¿Por qué estas tan apurada?-pregunta Kiara

    Es que te quiero presentar a mi primo que va a estar en nuestro salón-dice Youki mientras lo buscaba

    Bueno Youki cuando lo encuentres me llamas-dice Kiara soltándose del agarre de Youki-a demás de que lo voy a ver en 10 minutos más en el salón ¿ya? Después te busco es que tengo que ir a buscar algo a la biblioteca en 5 minutos te veo en la entrada del salón-dice Kiara dándose la vuelta y caminando hacia la biblioteca.

    Youki la queda mirando y se va a seguir buscando a su primo que debería de estar buscándola.
    Mientras Kiara caminaba hacia la biblioteca, yendo tan sumida en sus pensamientos que no se da cuenta al doblar en una esquina que venía alguien del otro lado chocando ambos de frente y ella cayendo al piso -¡auch! Esto ya es rutina-dice Kiara mirando hacia arriba creyendo que era Kaname pero su vista fue otra, un chico la estaba mirando embobado, ella lo comienza a analizar viendo que tenía el pelo largo de color castaño claro, piel morena y ojos de color azul como el océano, luego se levanta sola un poco enojada ya que él no le había dicho nada-¿Qué miras tanto?-dice Kiara
    …….-

    ¡ja! Eso me faltaba otro que no me habla, dime ¿Qué te pasa? –pregunta Kiara

    No, disculpa-dice el

    Bueno no importa, dime ¿eres nuevo?-pregunta Kiara

    Si, estaba buscando mi salón-dice el

    Yo te ayudo, pero dime ¿Cuál es tu nombre?-dice Kiara

    Me llamo Sebastián y ¿tu?-dice él

    Mucho gusto Sebastián, el mío es Kiara- dice ella

    Mucho gusto Kiara-dice el

    Bueno Sebastián, que numero de salón te toco-dice Kiara

    El 17-dice el

    Mira tú, yo estoy en ese salón que bueno, una pregunta ¿tú no eres el primo de Youki?-pregunta Kiara
    Si, ella me dijo que la buscara pero me perdí, bueno la verdad salí a caminar un rato ya que ella todavía no llegaba-dice él mientras seguía a Kiara al salón

    Bueno no importa, lo bueno es que te encontré-dice Kiara dándole una de sus mejores sonrías, sin que ella se diera cuenta Sebastián se había sonrojado un poco-bueno Sebastián ya llegamos-¡Youki-chan!-grita Kiara

    Youki la escucha y va donde ella-¿Qué pasa Kiara-chan?

    Es que mira a quien encontré-dice Kiara haciéndose a un lado

    Sebastián, que bueno que te encontró Kiara, pero ¿Cómo se conocieron?-dice Youki

    Es que yo siempre choco con las personas, parece que se me está haciendo un hábito, pero hoy choque con él y le pregunte cual era su salón y una cosa llevo a la otra-dice Kiara

    Qué bueno que lo encontraras. Me tenías muy preocupada Sebastián-dice Youki abrazando a su primo

    Mientras pasaba la clase Kiara pensaba “ahora que hago no me quiero topar con Kaname, estoy tan confundida por mis sentimientos hacia él, pero ahora igual me atrae el primo de Youki, que hago, mejor hablo con Youki de lo que paso en el recreo” pensaba Kiara. Después de un rato toca para el recreo y Kiara se para alcanzando a Youki del brazo -¿Qué pasa Kiara? ¿No tienes que ir con Kaname?-dice Youki

    De eso te quiero hablar, ¿nos podemos sentar?-dice Kiara mientras ambas se sentaban sobre la mesa

    Bueno, ¿ahora me vas a decir que pasa?-pregunta Youki

    Es que buen, tú sabes que siempre me quedo hasta tarde haciendo los trabajos, pero lo que no sabes que no me quedo sola, sino que Kaname me acompaña todo el tiempo, pero ayer me paso algo que no pensé que él hubiera hecho eso….-dice Kiara quedándose callada

    Dime ¿Qué paso? ¿Qué te hiso? Habla Kiara me tienes muy nerviosa-dice Youki

    Es que Kaname me……me…..me beso. Y yo no supe ¿Qué hacer? Y más encima yo también lo bese, le correspondí, no se pensar. Dime ¿Qué hago?-dice Kiara

    Primero a él le gustas, eso está claro, pero ¿a ti te gusta?, partamos por ahí –dice Youki

    No lo sé, es tan guapo tan hay creo que si me gusta-dice Kiara

    Hoy, hoy has hablado con él-dice Youki

    No, es que hoy he tratado de no toparme con él, es que me da vergüenza, pero igual tengo que habla con el-dice Kiara

    Tienes suerte amiga, porque hoy no vino-dice Youki

    ¿Qué? Y ahora que voy a hacer, tenía que hablar con él y decirle lo que siento, además de querer repuestas-dice Kiara con la voz triste

    Va a tener que ser mañana, excepto que podrías ir a verlo pero es demasiado loca la idea, bueno amiga voy a salir un rato, dime si necesitas algo mas-dice Youki

    No, nada más gracias-dice Kiara

    Bueno adiós- dice Youki saliendo de es salón

    Cuando ve que Youki sale del salón, Kiara se para y va a donde el salón de su hermano menor. Al momento de llegar ve que está jugando con la hermana de Kaname, ella la ve y va corriendo donde Kiara y la abraza- hola Kiara-chan-dice la pequeña niña

    Hola Natasha-chan, ¿Cómo estás?-pregunta Kiara


    Muy bien jugando con tu hermano-dice Natasha

    Oye Natasha ¿Por qué no vino tu hermano?-pregunta Kiara

    Es que hoy no se sentía muy bien, tenía un poco de fiebre-dice Natasha sabiendo que estaba mintiéndole

    Um……oye, ¿te importa si lo voy a ver hoy?-dice Kiara

    No para nada ¿pero sabes cómo llegar?-dice Natasha

    Es que hay entras tu ¿yo te llevo después de clases? ¿Qué me dices?-pregunta Kiara

    Es que tendría que preguntarles a mis papas-dice Natasha

    Claro, toma mi celular para que los llames ahora si quieres-dice Kiara pasándole su celular-pero no le digas a Kaname que voy a ir a verlo ¿ya?

    Bueno-dice Natasha marcándole a su mama. Después de un rato Natasha corta y le dice a Kiara-toma, muchas gracias por prestarme tu teléfono. Bueno mis padres si dejaron que vayas y también les pedí si podía llevar a tu hermano-dice Natasha muy contenta

    Claro que si lo voy a llevar aunque tenga que ser a la fuerza, muchísimas gracias Natasha-dice Kiara abrazándola y viendo a su hermano-¡oye james! Ven acá-dice Kiara

    ¿Qué pasa hermana?-pregunta James

    Es que hoy a las tres de la tarde vamos a ir a donde la casa de Natasha-dice Kiara feliz

    De verdad hermana, que bueno-dice feliz James

    Si a las tres los vengo a buscar ¿ya?, bueno muchas gracias Natasha-dice Kiara yéndose de ahí

    Cuando estaban en clases de historia Kiara estaba pensando “muy bien, ahora le voy a decir toda la verdad a Kaname


    Continuara...............
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sams

    Sams Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2016
    Mensajes:
    1
    Y ahí término???
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso