El amor de un entrenador

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Weirdy, 22 Enero 2016.

?

En que te inspiras?

  1. Las ideas hullen y vuelven

    3 voto(s)
    100.0%
  2. La creatividad

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Weirdy

    Weirdy Tu que miras?

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El amor de un entrenador
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    394
    UCapitulo 1 : historia del tiempo

    Les quiero comentar que cuando un pokemon tenga un pensamiento que tenga relación con la historia será este simbolo. (°)


    (Evento del pasado)

    La historia comienza el la región de sinnoh , en el pueblo hojaverde donde dos jóvenes entrenadores de 14 años se enamoran. Evelio un chico con actitud serena y buena de piel blanca y pelo verde . y Ágata una chica bondadosa y amable de piel aperlada y pelo negro.
    Por lo cual ellos viajan en busca de convertirse en los mejores entrenadores .
    al momento de ir por sus monstruos de bolsillo el profesor Fergus les da malas noticias.

    Fergus—lo siento chicos pero sólo tengo tres pkmns y ustedes son cuatro lamento decirles que un@ de ustedes no lo podrá recibir—declaro el profesor con mucha pena

    Evelio le ofreció dar un pkmn A Ágata pero ella lo rechazó.

    Ágata—tomalo tu Evelio no te preocupes por mi —lo que le dijo Ágata con una pequeña risita

    Evelio—estas segura?, no me gustaría que te quedarás con las ganas —con vergüenza al hablarlo

    Ágata—ya te dije que no tontin,no importa aparte ya tengo mi inicial—con felicidad de darle la noticia

    Fergus —bueno como no hay problema elijan a su inicial—con una cara de apurado

    Al terminar de elegir este fue la tabla de pokemon yael: piplup
    Becky:chinchar
    Evelio:turtwig
    Ágata:torchic


    6 Años después




    Evelio—Ágata se que hemos tenido una relación larga. —al hablar

    Evelio se apoya en una rodilla y le dice

    Evelio —Ágata te casarías conmigo?—

    Ágata al escuchar la palabra, se pone sentimental ella le responde

    Ágata—si. Me casaré con tigo—con no poder aguantar las ganas de llorar

    ( no se como describir bien una boda)



    Evelio—bueno,cariño te quiero decir que me haz hecho el hombre más feliz en la vida.—

    Ágata—yo igual querido—
    Al instante en que Ágata cae al piso

    Evelio al ver a su querida llamó a los para médicos para estudiarla y saber que le pasa.

    Ya en el hospital


    Evelio—enfermera que le pasa a mi esposa—

    Enfermera— al parecer ella tendrá un niñ@

    Eveli lo único que hace es dar una sonrisa de alegría

    Perdonen si no es mucho pero tengo poco tiempo de escribir y pensar pero habrá más

    Se que no es mucho pero hay más de donde vino eso
     
    Última edición: 22 Enero 2016
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... interesante prólogo.

    Tienes mucho en qué trabajar. No creo que a nadie le simpatice mucho leer que te excusas de no poder narrar un evento magnánimo como una boda, solo con una disculpa entre paréntesis. De plano, puedes decir muy resumidamente que fue un día fenomenal y luego dar el o los saltos temporales :D

    En fin, puedes ir leyendo otros fanfictions para darte una guía. Si gustas, pasa por los de mi firmita n_n. Agradecería tus comments xP

    A ver qué más tienes pa ofrecer ;)
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por un lado debo decir que dentro del tópico del romance es medio raro verlo entre personajes originales, más cuando no se trata de los clásicos OCs que parecen sacados de algún anime de temporada que empiezan su viaje pokémon odiándose y al final todo termina en boda.

    Por otro, veo algunos problemas argumentales que trascienden los técnicos. En primera instancia pones:
    Para después poner...
    ¿Entonces eran dos o cuatro? Más abajo viene una pequeña lista pero jamás detallas nada sobre los otros dos personajes... ¿eran amigos? ¿rivales?
    Y menciono este punto porque no me parece una mera trivialidad que se deba pasar por alto, ya que al menos da la impresión que esa espera fue lo que hizo más unidos a los personajes principales. Que un detalle tan importante de la trama esté mal planteado me parece tambalea la seriedad que el relato pueda pretender.

    Leerlo así hasta se me hace triste. Sospecho yo que es tu primera historia y suele ser difícil arrancar como si se fuese ya todo un experto, pero también hay que perder el miedo y comenzar a experimentar, salga bien o mal sólo con la práctica se puede mejorar y si bien cada usuario tiene su modo particular de decir las cosas, tampoco es que nadie aquí vaya a morder o lanzar pedradas a alguien que está aprendiendo.

    Alguien se comió la torta antes del recreo, eh? *guiño, guiño*

    Como consejo general, antes del siguiente capítulo plantea bien qué es lo que deseas contar o el efecto que deseas causar en el lector. Ánimo y que vengan más contis.
     
    Última edición: 26 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso