Drabble el amor de de dos (foxica) (fnaf)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Yukiteru nee san, 10 Febrero 2016.

  1.  
    Yukiteru nee san

    Yukiteru nee san otaku en recuperacion :'v

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor de de dos (foxica) (fnaf)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    262
    Narrador omniscente:

    Era una mañana fria y dos jovenes se preparaban para ir a la escuela en sus respectivos hogares.

    Narra ????:

    hola me llamo Chica Rodney y esta es mi vida junto a mis hermanas una llamada , Sam pero le decimos cupcake
    y a tori pero le decimos toy .Mi casa es de dos pisos y vivo cerca de mi universidad . Y por mis hermanas , Sam ya se graduo y Cup acaba de entrar yo y ella sacamos la mejores calificaciones por lo que constantemente sufrimos bullyng por suerte la sub directora era amiga de mis padres antes de que fallecieran asi que de repente nos salvamos hoy empiezo segundo curso tal como mi hermana Cup.

    Soy una total fujoshi o bien friki asi que me gusta vestirme al estilo maid que son como las meseras japonesas no se eso creo y bien eso es todo.

    Narra ????:

    hola me llamo Foxy Sullivan vivo junto a mi hermana Mangle mi casa es de tres pisos por que mis padres eran millonarios asi que al morir nos dejaron esta casa basicamente todos

    los padres de mis amigos igual han muerto , pero nunca nos trataban bien asi que esta bien. Soy de calificaciones medias por que las chicas de la escuela no me dejan en paz dicen que soy guapo sexy o cosas asi , por lo que no me dejan consentrarme y cada cinco minutos me dan una carta o se me confiesan excepto tres y eso me alegra

    1:mi hermana.
    2:una tal "Chica" raro nombre
    3:la hermana de la tal "Chica" creo que "Cup" .
     
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola Yuki. Interesante, interesante, por ahora solo describes a los personajes, no se sabe nada de la historia. Ya veremos qué pasa más adelante.

    Consejos:

    • No me convence mucho ese tipo de narración, es bastante compleja de llevar, pero hay personas que la usan. Te recomiendo en vez de poner "narrador ???" usar el Pov (point of view, punto de vista) que se usa en el género del fanfic. Tan fácil como escribir "Pov Chica Rodney" y quedará... mejor. Eso hasta que aprendas a dominar la primera persona.

    • El final no queda bien si te soy sincero. No uses ese tipo de enumeración, puedes poner algo así:

    • Como ya te comenté en otro fic también procura hacer más pausas, utiliza más las comas y los puntos.

    • No te olvides nunca del punto final para terminar las oraciones.
     
  3.  
    Yukiteru nee san

    Yukiteru nee san otaku en recuperacion :'v

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, la verdad es que me acostumbre mucho en otro lugar en un grupo que hacíamos mini fics en una página.... intentare mejorar!!
     
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Tranquila, estamos para ayudar y darte consejos. Fíjate que si lo que publicas no es otro capítulo hay una opción para que se vea como comentario, eso es para responder en tu fic.
     
  5.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Pues ahora que lo he leído, daré mi opinión:

    Primero que todo: tu ortografía. Es un error que a todos nos ha pasado. Pero, no tiene que pasarle a todos, supongo, sólo digo boberías.

    De todas maneras, te recomiendo que si no manejas bien lo que es: las tildes, las comas, las mayúsculas te recomiendo que uses Word, y si tu computadora no lo tiene, simple, sólo descarga Word.

    El Word, cuando se te pasó una tilde, pusiste un espacio antes de la coma o no pusiste tilde a una palabra te lo avisará poniendo una línea debajo de el error para que lo corrijas. Algunas veces el Word las corrige sólo.

    Otra cosa es no usar los "insertanombreaquí:" Hace leer el fic más complicado e incómodo. Por ejemplo:

    De esa manera sería:

    Guión - Mensaje - guión - información(de que manera lo dice, con que expresión, a que se refiera, etc...)

    Expresar más sobre la situación (al menos que la historia se envuelva en que no se diga mucho ni se exprese). De nuevo, por ejemplo:

    Y una cosa que no entendí fue que al final del resumen escribiste eso de "1.-blablablabla" que supongo que serían los capítulos que vendrán para el fic. Pero recomiendo que si vas a poner los capítulos que siguen, pongas uno por uno.

    No te tomes esto como ofensa, no me trato de considerar mayor que tú ni nada, sólo te estoy ayudando un poco, de todas maneras, si lees esto muchas gracias. ¡Bye!
     
    Última edición: 17 Febrero 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso