El AmOr AvEsEs DuElE *+SaSuSaKu+*+NaRuHiNa+*+ShIkAtEmA+*+NeJiTeN+* y muchos mas =D

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SaSu X SaKu, 16 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SaSu X SaKu

    SaSu X SaKu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El AmOr AvEsEs DuElE *+SaSuSaKu+*+NaRuHiNa+*+ShIkAtEmA+*+NeJiTeN+* y muchos mas =D
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1305
    El AmOr AvEsEs DuElE *+SaSuSaKu+*+NaRuHiNa+*+ShIkAtEmA+*+NeJiTeN+* y muchos mas =D

    Ha pasado 3 años desde que te fuiste .
    Ha pasado 3 años desde que me dejaste.
    Ha pasado 3 años desde que te buscamos.
    Ha pasado 3 años desde que no te e vuelto a ver,
    Y aun así no sabemos nada sobre ti pero yo sigo soñando en que te volveré a verte,
    Sigo con esa ilusión de estar a tu lado no importa que no me quieras pero con tal de
    Tenerte junto a mi soy feliz, aun que quisiera que tu me correspondieras tan solo una vez
    En mi vida, Eso sigue en mi mente día y noche semana por semana y año tras año pero ese sueño
    No se cumple quisiera verte tan sólo unos segundo saber si estás bien saber si sijes vivo
    o a lo mejor será que orochimaru ya te mato? No importa yo seguiré luchando contra viento
    Y marea para poder estar a tu lado mi sasuku-kun.


    Era una tranquila mañana en la aldea de konoha una peli rosada se encontraba en la cama todavía ya eran las 9:45 y se supone que ese día debería estar con tsunade-sama su profesora a las 10:00am

    Tít..tít..tít.. –sonaba el despertador a todo lo que daba y la peli rosada como si nada asta que por fin en el ultimo tít. se despertó
    -Hm que ora es –la peli rosada miro el despertador y-kyyyyyaaaa 9:45 voy a llegar tarde-la oji jade puso los ojos en blanco y los abrió mas que podía entro en el baño y abrió la regadera se metió en cuanto pudo y se quedo pensando un poco.
    -extraño a mis padres abra sido buena idea vivir sola, hay sakura que preguntas te ases claro que si es buena idea vivir sola pero seria mejor si tuviera a alguien aquí con migo que no fueran mis padres-pensaba la oji jade mientras se tallaba el cuerpo
    Sakura se baño lo mas rápido que pudo y se cambio con su uniforme habitual de lucha se puso su banda de konoha y se dirigió asía la oficina de la Hokage
    Sakura ya estaba afuera de la oficina y en eso iba a tocar pero de repente llega shizune y le toma la mano y le dice
    -sakura ya llegaste jeje-dijo shizune algo nerviosa –sakura
    -si
    -te voy a pedir que vuelvas en un rato mas no es que tsunade-sama esta en estos momentos muy ocupada con una persona muy importante a lo mejor y lo llegues a ver pero va a ser mas que obvio, y espero que te pongas muy feliz con la noticia-dijo shizune con una sonrisa amigable
    -pero shizune
    -que
    -dime con quien esta porfiador no-le dijo ya casi poniéndose de rodillas XD
    -lo siento sakura no te puedo decir nada
    -mm ni una pista chiquitita
    -nop lo siento tu misma lo debes que descubrir- y empezó a irse por uno de los pasillos
    -mm quien será?-así se quedo un buen de rato pensando asta que le vino a la mente-sasuke-kun no como podría ser el al mejor y todavía esta en la guardia de orochimaru - =( lo decía un poco triste y empezando a recordar los momentos que pasaron juntos las lagrimas amenazaban por salir asta que se derramo la primera-sakura no debes que ponerte así solo por ese tema ya olvídalo el nunca va a regresar a konoha –se repetía así misma en su mente una i otra vez.
    Sakura mejor decidió esperar hay afuera de la oficina, tardaron adentro masienos media hora
    Ya por fin asta que salieron sakura dio un leve suspiro como diciendo por fin
    -tdunade –sama
    -sakura ya llegaste
    -si ase como media hora jeje- dijo con una gotita en la cabeza al estilo anime
    -entonces no tienes mucho verdad
    -no como cree tsunade-sama
    Iner sakura:kyaaa como se atreve a decir que ase poco que estoy aquí- mientras lo desia asia los puños de adelante para atrás con cara de rabia
    -ya deja de a ser eso inner – le decía a su inner atreves de la mente
    -a que hora vamos a ponernos a entrenar tsunade-sama
    -me vas a tener de disculpar sakura pero hoy no puedo
    -mm esta bien- decía con una falsa sonrisa que nadie se la creía
    De repente vio que algo salía de la oficina de tsunade o mas bien alguien
    -quien será-se preguntaba la joven asta que la silueta se le izo familiar –sa..sa..suke..kun
    -decía en un tono solo audible para ella, no puede ser el por que el debe que estar con orochimaru-sakura ya ni sabia que pensar su mente estaba echa un caos
    -sakura esta tarde tu kakashi naruto y sasuke se reunirán en el muelle de la laguna-le decía a su disipula a lo que ella asintió….

    CONTINUARA….

    Perdón por ponerlo corto pero es que no
    tengo tiempo y mis papas ya me están regañando
    que por que no me e dormido aun ya son la 3:48 y se
    supone que me duermo a las 10:00 o.O
    pero bueno espero que les allá gustado eta ves creo que no
    tengo faltas de ortografía gracias a un programa de de mi
    compu jeje si mi mama me dice que baje nada no bajo por
    que me quita mi compu 1 mes T_T pero bueno primero lo
    hago en el programa y corrijo mis faltas de ortografía y
    después copio y pego =D jeje salió mas senillo por que mis
    papas no me dejan bajar el beta T_T pero bueno esta bien a
    y adepto sugerencias pero no sean tan malitos conmigo plisé
    soy mazoneros nueva en esto =) si me equivoco en algo me avisan =D bye
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El AmOr AvEsEs DuElE *+SaSuSaKu+*+NaRuHiNa+*+ShIkAtEmA+*+NeJiTeN+* y muchos mas =

    Pues... sí tienes errores de ortografía, es (hora) no (ora).

    -Hay palabras que llevan signos de interrogación y no se los colocas.
    -Olvidas comenzar las oraciones y nombres propios con letra mayúscula.
    -Los puntos suspensivos son sólo tres (...) no dos ni cuatro.
    -La trama y el fic en general lo veo un poco simple, trata de narrar más para que no se vea muy caótico... la narración es un elemento importante a la horade escribir.
    -Te sugiero que solicites un beta para que te ayude con el desarrollo de la historia y demás aspectos técnicos.

    PD: Shizune murió hace semanas, déjala descansar en paz. xD
     
  3.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El AmOr AvEsEs DuElE *+SaSuSaKu+*+NaRuHiNa+*+ShIkAtEmA+*+NeJiTeN+* y muchos mas =

    Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    me e leido el capi y esta buenisisisimo,
    pero como te atreves a dejar
    el capi por hay cuando se ponia mas
    interesante :sip:, ¿para que se reuniran
    kakashi, sasuke, naruto y sakura?,
    ¿volvera a estar junto el equipo 7?, ¿Como
    tomara sakura el regreso de Sasuke?
    no dejes tanta intriga, pon la conti pronto!!!!!!!!!!
    chaitooooooooo!!!!!!!!

    PD: Samanta tiene mucha razon sigue los sus consejos :D:D
     
  4.  
    SaSu X SaKu

    SaSu X SaKu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El AmOr AvEsEs DuElE *+SaSuSaKu+*+NaRuHiNa+*+ShIkAtEmA+*+NeJiTeN+* y muchos mas =D
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    978
    Re: El AmOr AvEsEs DuElE *+SaSuSaKu+*+NaRuHiNa+*+ShIkAtEmA+*+NeJiTeN+* y muchos mas =

    Jeje pues aquí les va la conti de mi fic y espero que sea de su agrado y gracias por sus comentarios también tratare de seguir los consejos de samanta.
    Aquí les va la conti:

    -sakura esta tarde tu kakashi , naruto y sasuke se reunirán en el muelle de la laguna-le decía a su discípula a lo que ella asintió….

    Sakura se retiro de donde se encontraba la hokage y se fue directo a su departamento encuentro pudo entrar se dirigió al baño y preparo la ducha se metió solo a remojarse en la tina que tenia su departamento.

    -como será sasuke después de tanto tiempo-quisiera tocarlo estar a su lado ser su amiga o algo mas no lo creo por que soy demasiado fea-pensaba mientras una lagrima salía de sus hermosos ojos color jade

    Sakura salió de bañarse y se fue a su asía su habitación al llegar abrió su closet y

    -mmm que me voy a poner-dijo viendo toda su ropa que al parece tenia repetido el taje una y otra vez (XD)-como decidirme si todos están genial (pero si son los iguales XD)-ya se me voy a poner este no mejor este o este estará mejor-decía agarrando los traje gemelos XD-ya se este-dijo agarrando el que tenia la falda y short mas corto

    Se vistió lo mas rápido que pudo después de eso se puso algo de rimer y se puso algo de brillo labial salió de su departamento y se dirigió al lugar de encuentro

    Al llegar vio como naruto y sasuke asían una de sus típicas peleas infantiles como siempre-esos dos no cambian decía en susurro peli rosa
    -hola sakura-chan

    -ola naruto-kun hola sasuke-kun-dijo la joven muy alegre por ver a sus compañeros reunidos

    -sasuke solo desvió la mirada tratando de ignorarla y solo dijo-hump

    -sakura se dio cuenta de lo que izo el azabache y se le quito algo de su animo-y kakashi-dijo en un tono desanimado

    -ya sabes como siempre llega tarde

    -tienes razón naruto-decía sakura tratando de recuperar el animo
    Naruto empezó a platicar con sasuke sakura solo los miraba trataba de colarse a la platica pero no podía hablaban de cosas sin sentido asta que naruto comento

    Y tú que opinas sakura-chan-decía mirando a la oji jade

    He-dijo algo confundida por que no sabia de lo que hablaban por andar pensando-de que naruto

    -pues de que si nos reunimos después de esto en el puesto de rameen para celebrar-decía con una sonrisa de oreja a oreja

    -sakura-decía por primera vez el nombre de la joven

    -he-se sorprenda al ver que el peli negro le hablaba-que pasa sasuke-kun

    -pues como voy a estar entrenando no voy a tener tiempo para atenderme y quiero que te agás cargo de mi-decía queriendo que sakura se encargara de que curara todos los rasguños que o accidentes que le pasen

    -Oye tu que te as cre…- al pobre rubio ni lo dejaron terminar por que la peli rosada lo interrumpió

    -claro que si sasuke-kun-

    -naruto aun no comprendía por que sakura acepto pero solo era por una razón y esa razón sollama amor

    -perdón por la tardanza es que me perdí en el camino de la vida-decía un peli platead

    -si ya lo sabemos-decían sus 3 estudiantes al mismo tiempo
    El entrenamiento pasó muy rápido y cada uno se dirigía a su casa y en eso

    -oye sasuke por que no te quedas a pelear mas conmigo

    -Por que no quiero-dijo con un tono frio

    -sasuke la gallina tiene miedo cuac cauc- repetía una y otra vez naruta incitando a naruto a paliar con el
    Yo no soy ninguna gallina naruto- decía algo enojado el peli negro

    -pues yo no lo creo por que tienes miedo a una simple pelea “GALLINA”GALLINA”-repetía una y otra vez intentando incitar a el azabache para que paliara con el

    -sasuke se aproximo a naruto intentar golpearlo-aro quien es la gallina naruto-dobe

    -cero que voy a aprovechar que va a estar un rato para prepararle todo-decía un una sonrisa muy alegre

    -(suspiro) que cansado estoy ese dobe -el peli negro se dirigía a su habitación y cuando llego se asombro al ver que la su cuarto y la casa estaba reluciente por que el cuando se fue no limpio su casa pero lo mas extraño es que no avía ni un rastro de polvo el todo el lugar de repente se escucharon ruidos extraños de su estomago-hay que hambre tengo no e tenido oportunidad de comer nada en todo el día.

    de repente empezó a escuchar ruidos en la cocina además de que olía sabroso era un aroma exquisito
    Bajo lenta mente y cuando se adentro a la cocina se sorprendió al ver a sakura asiendo la comida

    -ha ya llegaste no te preocupes mu pronto estará la comida si quieres te puedes sentar en un instante la sirvo ya

    -si-dijo con su típico tono frio

    -ya esta-dijo con una sonrisa que a cualquiera cautivaría y sirviendo unos rollos de camarón, pescado y arroz y un te-espero que te guste sasuke-
    kun

    -hump-y empezó a deleitarse con la comida de la oji jade que era deliciosa aunque el no lo admitiera



    CONTINUARA…


    ________________________________________________________________________________




    Bueno asta aquí les dejo la conti de mi fic y espero que
    Les allá gustado jeje pronto pondré la conti no se
    Desesperen jiji bueno me tengo que marchar bye
    No olviden opinar jeje y si me equivoque e infórmenme
    Bueno bye se cuidan


    Att:




    .+*+*+.+*SaSuXSaKu*+.+*+*+.
     
  5.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: El AmOr AvEsEs DuElE *+SaSuSaKu+*+NaRuHiNa+*+ShIkAtEmA+*+NeJiTeN+* y muchos mas =

    hola!!!!!
    tu fic esta excelente
    muy bueno me gusto mucho
    jajaja !GALLINA¡!GALLINA!
    jajajajjajajaja Naruto es puede
    muy molestoso jeje x3 bueno
    espero que Sasuke se de cuenta de
    que el quiere a Sakuraa!!!!!
    waa bueno espero conty!!!
    byebye ^^
     
  6.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: El AmOr AvEsEs DuElE *+SaSuSaKu+*+NaRuHiNa+*+ShIkAtEmA+*+NeJiTeN+* y muchos mas =

    Konichiwa
    me encanto la conti y ¡¡GALLINA!! ¡¡GALLINA!! jajaja fue muy gracioso y sakura cocinando sasuke-kun no me sorprende por que es "su sasuke-kun" jajaja
    espero la conti y estavez si te tardaste y pordon por no pasarme antes :( sorry...
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
     
  7.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: El AmOr AvEsEs DuElE *+SaSuSaKu+*+NaRuHiNa+*+ShIkAtEmA+*+NeJiTeN+* y muchos mas =

    hola!!!!!
    lindo ff me gusto muchisimo
    el tema aunque te recomendaria que
    pusieras mas cuidado a la ortografia
    y tambien a el orden de las palabras
    que aveces no se entiende jajaja XD
    pero de todas formas esta genial solo
    son unas recomendaciones para que mejores
    ya que asi empezamos todos...
    bye!!!!!!!!!
     
  8.  
    SaSu X SaKu

    SaSu X SaKu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El AmOr AvEsEs DuElE *+SaSuSaKu+*+NaRuHiNa+*+ShIkAtEmA+*+NeJiTeN+* y muchos mas =D
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    988
    Re: El AmOr AvEsEs DuElE *+SaSuSaKu+*+NaRuHiNa+*+ShIkAtEmA+*+NeJiTeN+* y muchos mas =

    Hola jeje pues bueno aquí les va la conti de mi fic y espero que les guste hehe perdón por la tardanza pero es que me castigaron la compu por saca mala calificación pero ya estoy de vuelta hehe y aquí les va la conti :

    -hump-y empezó a deleitarse con la comida de la oji jade que era deliciosa aunque el no lo admitiera.

    Después de eso:

    Sasuke se paro y se fue a recostar por que estaba agotado después de pelear con naruto pero sakura entro a la habitación y le dijo a sasuke:

    No quieres que te prepare una ducha sasuke –kun

    -como quieras-fue lo único que escucho decir sakura del peli negro

    Sakura preparo todo y toco en la habitación de sasuke

    -toc toc -pasa-fue lo que dijo el azabache

    -sasuke-kun la ducha ya esta si quieres ya te puedes meter a bañar-le dijo algo nerviosa la peli rosada

    -grasitas sakura-dijo el oji negro se paro y se metió a la ducha pero antes de meterse sakura dijo

    -mm entonces creo que yo ya me voy sasuke-kun

    -hump-fue lo único que dijo el azabache-(pensamiento)sakura no entendió lo que le quise decir yo quería que ella me curara cuando yo este herido bueno pero todo esto se solucionara mañana
    Porque le diré lo que realmente le dije no lo que ella creyó-sasuke se salió de la ducha i con un solo bóxer se dirigió a su cuarto hay en cuanto toco la cama se quedo profunda mente dormido.

    Al día siguiente en cuanto despertó percibió un aroma delicioso bajo asía la cocina y hay encontró a sakura asiendo la comida

    -ya despertaste-sonrió dulce mente

    -mm si y que ases aquí tan temprano sakura

    -pues pensé que cuando despertarías estarías muy cansado así que vine a acerté de comer sasuke-kun

    -pero no es necesario sakura mi yo nes…-sasuke no pudo terminar por que fue interrumpido por sakura

    -no es necesario que digas nada ya esta la comida-dijo con una sonrisa encantadora sirvió la comida y empezó a tratar de sacarle algo de platica a sasuke
    -oye y como vas con tu entrenamiento con kakashi y naruto

    -bien-fue lo único que comento el azabache

    -bueno mm sasuke quieres que te prepare la ducha-le dijo la Haruno

    -si-dijo como siempre con un tono frio

    Sakura se paro y se dirigió al baño y abrió la llave de la ducha ya cuando estuvo la duche le aviso a sasuke.

    Mientras el se duchaba ella lavaba los platos al terminar se fue y dejo una nota avisando de que se avía marchado a su hogar

    Cuando sasuke salió de la ducha se sorprendió al no ver a sakura y ni siquiera le avía a bisado que se marchaba. Se encamino a su habitación hay encontró la nota de sakura que decía:

    <~~~~><~~~~>Nota<~~~~><~~~~>

    Sasuke me he regresado a mi casa
    Por que necesito organizar algunas
    Cosas espero que no te enojes
    ATT: con cariño sakura

    <~~~~><~~~~>Fin de la nota<~~~~><~~~~>


    Sasuke no dijo nada solo se cambio y se echo a dormir (ya era de noche)

    Al día siguiente sasuke, sakura,naruto y kakashi de dirigieron a la oficina de la hokage por que había mandado llamar hace un rato y como siempre kakashi fue el ultimo en entrar.

    -y para que nos mando a llamar dattebayo-decía el rubio imperativo mientras posaba sus brazos detrás de la nuca como de costumbre

    -pues es por que le tengo una misión de rango B para ustedes-dijo tsunade con los codos recargados en la mesa y su cara en sus manos

    -y de que se trata vieja-dijo naruto con las manos todavía detrás de su nuca

    -que no me llames vieja-dijo tsunade golpeando a naruto en la cabeza a lo que todos les salió una gotita tipo anime XD

    Hehe bueno mañana les pongo conti o mas bien eso intentare hehe bueno y perdón por la tardansa es que uno no se le puede revelar a los papas TT____TT sufri mucho al no estar sin internet TT____TT bueno comenten hehe y espero que les allá gustado y perdón por no abe podido poner conti pronto TT_____TT (que llorona no XD)
     
  9.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: El AmOr AvEsEs DuElE *+SaSuSaKu+*+NaRuHiNa+*+ShIkAtEmA+*+NeJiTeN+* y muchos mas =

    hola!!!!!
    soy la primera siiiiiiiiii
    sakura te vez muy intensa jejejeje
    solo espero que a sasuke no le incomode.
    como siempre kakashi llegando tarde jejejeje
    naruto diciendole vieja a tsunade y ganandose un buen golpe por ello.
    cual sera lo mision de rango B?
    espero la continuacion
    bey
     
  10.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: El AmOr AvEsEs DuElE *+SaSuSaKu+*+NaRuHiNa+*+ShIkAtEmA+*+NeJiTeN+* y muchos mas =

    Konichiwa
    ke onda?
    qe pena, es horrible estar sin internet ToT y yo tambien soy muy llorona ToT
    estuvo muy linda la conti y pobre sakura qe no entendio lo qe sasuke-kun queria decirle jajaja
    espero la conti pronto
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
     
  11.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: El AmOr AvEsEs DuElE *+SaSuSaKu+*+NaRuHiNa+*+ShIkAtEmA+*+NeJiTeN+* y muchos mas =

    Oh ke linda me encanta
    lo que siente Sakura por
    Sasuke, es tan lindo que no lo puedo creer
    espero que todo se arregle
    por que yo se que dentro de ese corazon frio hay
    un poco de Amor, y espero que
    pronto Sasuke le diga algo a sakura
    espero la continuacion Sayonara desu ¡nipa!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso