Microrrelato El amo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 27 Julio 2011.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El amo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    294
    No te preocupes, sal y haz tu mejor papel. La tierra es tuya. Necesito deleitarme, junto a tus compañeros, deléitame. No necesitas mucho, será rápido, toma valor, porque seguramente ellos tampoco te ayudarán. ¿Tienes algo que decirme? No me importará. Me voy, para acomodarme en el palco de mayor altura. Si tienes un dios a quien profesarle tu fe, reza, eso es lo que necesitas.

    Que comience, pues, el espectáculo. La muchedumbre está ansiosa, no los hagas esperar más, no se lo merecen. ¿Son hombres, tienen valor? Caigan, mueran, ¿qué importa? Será por el amo, por mí, por el que guardan la completa devoción, al que quieren y siempre debieron proteger. No los quiero ver flaquear, ¿me escucharon? Firmes, con la mayor de las convicciones. Voy a mandar a soltar la puerta, a dejarla caer, ni un paso atrás, no me avergüencen. Sean tan valientes como ya lo fueron antes. Hasta la muerte, ¿oyeron? Quiero que estén en pie hasta que las energías los abandonen.

    Están solos ahora. No pueden escapar. Pero el que esta noche regrese a mí, en mis aposentos obtendrá la gracia y derecho natural del humano. ¡Luchen, pues!

    Las cadenas descorren ya, ¿lo notan? No se aprieten entre sí, sepárense, quiero verlos a cada quien como entidades marginadas, así el público goza. Murmuren, que los ojos se enciendan, vayan y láncence. ¿Podría una bestia contra ustedes? Los crié para ganar, así que ahora no jueguen. Las cartas están echadas.

    Uno, dos, tres a tierra; el polvo se levanta, ¿qué pasa? Cuatro, cinco, esto se acabó. Pero el público ríe. No fallé en mi misión, me gané el favoritismo de mi señor. Parece que es mejor criar ineptos. ¿Y ellos qué me importan? Son mi puente, mi trampolín. Descansen en paz.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola disculpa por leer sin invitación XD, solo quiero decir que al leer me produjo una sensación intensa, lo que me llevo a que mis ojos leyeran muy veloz, no noté faltas, me gusta como has escrito.
    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Discúlpame por no invitarte, mejor dicho!! Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario, me alegra que te haya gustado ^^ Por ahí tengo más escritos cortos, por si les quieres echar un vistazo : ) Nuevamente, gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Woo, no sé si entendí bien. Este es el tipo de Relatos que te dejan con dudas, que aunque leas muchas veces rápido no se comparan con que lean una vez pero lentamente, es el tipo de relato que tienes que descifrar cada palabra, ver su significado y entenderlo para opinar.

    ¿Se trata de un circo? Sí, quizás sea un circo, donde trabajan para alguien, y ese alguien... ese alguien los quiere alentar para que hagan un buen trabajo, pero, aun si hacen o no hacen un buen trabajo sale victorioso, por que sabe que aún así ganará... por que se trata de un circo... si se mete la pata, es gracioso. Vaya, que cosas ¿No?

    Bueno, no sé qué más decir. Tienes muchos drabbles... afff, creo que no terminaré de leer todos esta noche :/

    Bye! [?]
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso