El alma de una bestia

Tema en 'Poesía' iniciado por Zeek, 11 Diciembre 2014.

1.  
    Zeek

Zeek Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El alma de una bestia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    617
    El vacío de su alma fue por años su fortaleza.

Poder quitar la vida humana sin remordimiento alguno.
    Acabar con los que lo merecían, defender aquellos quienes eran inocentes.

Por años ese fue la razón de su existir, la base de su subsistir.
    Años de búsqueda imparable de venganza.

El amor que una vez hubo en él se convirtió en odio y deseos de venganza.

La amabilidad que hubo se transformó en antipatía.

La paz se convirtió en guerra dentro de él.

Un inocente niño se convirtió en el peor de los males.

Una mansa criatura se convirtió en una bestia sin alma, en un demonio deseoso de sangre, conflicto y terror.

Una bestia que disfruta de ver temblar a los que los merecen. Ver ese brillo de arrepentimiento en los ojos de sus víctimas para cortar luego sus cabezas en seco.

Nada parecía saciar a esa bestia. Solo quitarle todo al hombre que le quitó todo.

Tomar a ese desgraciado canalla que lo convirtió en lo que era, en un monstruo.

Acabar con ese maldito que no tuvo compasión con sus amados, quien disfrutó de ver sufrir a ese niño que se convertiería en una bestia.

Años buscando a ese hombre arecian no dar frutos. Pero no se rendiría.

Hasta que llegó ella.

Ella. Con esos par de luceros carmesí.

Una joven de piel de porcelana. Cabello largo y terso. Ojos de sangre.

Atrevida, osada, astuta. Sin embargo, ocultaba amor, dulzura y cariño en lo mas profundo de esa fachada de mujer fatal.

Eran como agua y aceite. Como luz y oscuridad.

Ambos rompían los esquemas del otro.

Desde ese momento, esa bestia no volvió a ser la misma.

El vacío de su alma se redujo.

Algo en esa damisela creaba una mezclas de emociones en esa bestia.

Antes, ese demonio veía maldad hasta en el cielo, con ella, veía paz y luz hasta en el infierno mas ardiente.

Después de años, ese hombre tenia una debilidad, el amor por esa joven que se interponía con sus anhelos de venganza.

Sin embargo, eso no evitó vengar la sangre derramada de su familia que clamaba por un justiciero. Un héroe que parecería villano en tiempos de relativa paz.

Ahora, esa bestia se extinguió, el odio era la sangre que hacia funcionar su corazón. Al vengarse, todo lo que él era, murió.

Ahora ese hombre era libre. Podría estar en paz de haber vengando a su familia. Sin embargo, su vida ahora no tenia sentido.

¿Que hacer?
    ¿Que debería hacer una bestia sin instinto?
    ¿Un demonio sin maldad?
    ¿Un vengador sin odio?
    ¿Un humano sin razón de vivir?

Simplemente, seguir el ciclo de morir.

Pero una noticia lo cambió.

Un grato anuncio se reveló.

En la matriz de su joven amada se formaba una nueva razón para que esa difunta bestia volviera a vivir, no como lo que era, sino para comenzar de cero.

En el vientre de su Ángel del alba crecía y florecía lo que seria su prole.

El miedo lo invadía. Ni batallar con miríadas lo había aterrorizado como el ser padre.

Pero nada lo detuvo de cumplir con su nueva comisión.

Al ver a su hermosa descendencia. No pudo mas que sonreír con orgullo y clamar para sus adentro de poder volver a ser un humano.

Cada noche, antes de dormir, iba a la cuna de su hija a desearle buenas noches y jurar protegerla a ella y a su madre hasta el ultimo aliento del alma de esa bestia.

Con el miedo de que si perdía lo que era ahora su familia, esa bestia sin alma volvería del abismo.

Dedicado para ti, @Akire Allan Poe , un pequeño regalito :3

Última edición: 27 Enero 2015
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Akire Allan Poe

Akire Allan Poe Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Un poema de Ángel y Bale <3
    Cuenta la perspectiva de él, su pasado y su presente.
    Lo que vivió y sufrió.
    Es muy bello como aparece ella en su vida y lo que significa para él.
    Cómo cambia su mundo entero de un instante a otro.
    Amo la parte donde dice " ambos rompían los esquemas del otro", ya sabes porqué.
    Y encuentro particularmente hermosa el fragmento que dice " con ella veía paz y luz hasta en el infierno más ardiente" ; expresa cómo él sin importar las calumnias o el dolor que viviese, internamente se encuentra sereno y tranquilo sobre todas las cosas.
    Sin lugar a dudas una bella historia de amor.
    Yo no me atrevería a ser jueza estricta de tu obra como tal porque es un regalo de ti para mi con mucho amor.
    Y lo atesoro, aprecio y guardo con todo el corazón.Estoy halagada y complacida.
    ¡Muchas gracias dulce vida mía!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daryuka

Daryuka Escritora de L.E.A.F

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Un escrito realmente muy bueno *.*
    Este verso libre cuenta una historia muy llamativa, y representa las vueltas que da la vida, en serio, muy buen escrito, hace un par de meses lo había leído, pero me pasé nuevamente para dejar un comentario, no podía dejarlo así ¡Sería una pecadora! xd
    No tengo mucho que decir en lo técnico, porque aparte no se mucho de poesía, pero te comiste una "P" en el quinceavo verso.
    muy buen trabajo, simplemonte me encanto .w.

4.  
    Mar Sasha

Mar Sasha Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    me gusto!!!! es muy bello, la manera de retratar a la bestia y la forma en que su damisela llego a su vida........ fue hermosa. Sigue así!!!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso