Long-fic de Naruto - El Akatsuki se va... ¡A LA PORRA!

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Rina-chan, 13 Agosto 2015.

  1.  
    Rina-chan

    Rina-chan Iniciado

    Miembro desde:
    12 Agosto 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Akatsuki se va... ¡A LA PORRA!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    193
    SINOPSIS: ¡¡Locuras y acción juntas en este fic (en especial locuras)!! El Akatsuki busca la manera de capturar al Kyuubi y a los demás jinchuurikis/bijuus, y no se les ocurre otra manera que reclutar temporalmente a una chica de 25 años llamada Rena Yuki, proveniente de la aldea de Kiri. Es una chica que no muestra emociones, es respetuosa (a veces), obediente, leal y con un toque serio y disciplinario. Lo que no sabe el Akatsuki es que esta chica oculta un secreto oscuro... Pero aún así, eso no evitará que esta gente tan pambisita (refiriéndome al Akatsuki XD) vivan unas locuras y situaciones de humor absurdo increíbles. ¿Te interesa? ¡Ponte a leer y échate unas risas! XD

    Pequeño aviso: Este fic estará escrito de manera teatral y no con guión largo. También habrán los típicos "xD" o "-_-" en este fic, así que no se me quejen por favor, porque este ES MI FIC Y ESCRIBO COMO YO QUIERO. Por supuesto, aceptaré comentarios constructivos, pero en cuanto vea uno quejica así porque sí, lo borraré porque no quiero estúpidos por aquí. ^-^ En fin, dicho esto, hasta la próxima. :)
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 2
  2.  
    Rina-chan

    Rina-chan Iniciado

    Miembro desde:
    12 Agosto 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Akatsuki se va... ¡A LA PORRA!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1804
    CAPÍTULO 1: ¿UNA NUEVA INTEGRANTE?

    Un día cualquiera, los miebros del Akatsuki ya estaban intentando planear un maléfico plan para capturar al Kyuubi. Todos estaban pensativos y nerviosos, pero no se les ocurría una misera idea.

    Tobi: ¡Oh, ya se! - saltó el tipejo de la máscara naranja.

    Deidara: Por última vez Tobi... ¡No haremos un espectáculo musical para atrapar al Kyuubi! - dijo el pintas nenaza... Que diga el rubio, bastante molesto. - ¿Qué me acaba de llamar, narradora?

    Eh... Nada, nada, continuad pensando.

    Pain: Menuda panda de ineptos... No tener ni una sola idea. - dijo el tipo de los pircings asqueado con los codos sobre la mesa.

    Hidan: Mira quien fue hablar, tú eres el líder y eres el que menos ideas tienes. - contestó el canoso. - ¿Y esta narradora que le pasa con los motes? -.-

    Pain: A saber... -_-

    Itachi: Hmm... Puede que podamos pagar a alguien para que haga el trabajo sucio de atrapar al jinchuuriki de nueve colas.

    Kakuzu: ¡¿Qué?! ¡¿Pagar a alguien?! ¡Pues con mi dinero ni pensarlo! ¡¡Además es una mala idea, seguro que sale caro!!

    Konan: Hmmm... Vamos a ver... - de repente, se ve a Konan con un portátil, tecleando y navegando por Internet (WTF). - Los sicarios cuestan entre 3.000 y 10.000 yenes.

    Kakuzu: ¡¿QUÉ?! ¡¿TAN CARO?! ¡A LA MIERDA LA IDEA DEL SICARIO!

    Deidara: La crisis económica cada vez va de mal en peor. - dijo Deidara negando con la cabeza y los ojos cerrados en plan "en el mundo cada vez hay más retraso".

    Kisame: Hmm... ¿Y si vamos a la Aldea Oculta de la Niebla y "reclutamos" a una asesina profesional?

    Pain: ¿Cómo que "reclutar"?

    Kisame: Con esto de los sicarios se me ha ocurrido una idea. Veréis, en la Aldea Oculta de la Niebla hay un clan de asesinos expertos llamado el clan Yuki. Si no recuerdo mal, varios de ellos trabajaban como sicarios para los anteriores Mizukages, además de que eran sádicos y no tenían piedad absolutamente con nadie. Fueron criados y entrenados para obedecer a sus superiores, además de no sentir emoción alguna.

    Pain: Hm, me gusta la idea. - asintió.

    Hidan: Espera, ¿esa gente fue criada y entrenada para obedecer cualquier orden? - preguntó Hidan.

    Kisame: Así es.

    Hidan: ¿CUALQUIERA, incluso LAS CHICAS? - recalcó.

    Kisame: Eh... Sí... - respondió ya un tanto extrañado.

    Hidan: Repito, ¿¿CUALQUIER ORDEN, SEA LA QUE SEA?? - volvió a preguntar pero con cara de pervertido.

    Kakuzu: Hidan, eres un maldito cerdo. (¬_¬) - dijo asqueado.

    Kisame: Etto... No se si fueron lo suficientemente entrenados como para obedecer "ese tipo" de ordenes. -.-

    Hidan: Joo... T.T

    Todos: -_-'

    Pain: En fin, mañana por la mañana, Deidara y Tobi iréis a la Aldea Oculta de la Niebla. Os infiltrareis y buscareis a esa gente del clan Yuki. Reclutáis a alguien y ya está.

    Deidara: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué nosotros y no Kisame e Itachi?! - protestó el rubio.

    Pain: Porque si no obedeces, cogeré tu arcilla y te la meteré en el culo hasta que la vomites y exploten tus intestinos, ¿a quedado claro? - dijo con una cara diabólica.

    Deidara: E-etto... Vale, vale, tranquilícese líder. - dijo nervioso von una gota de sudor en la cabeza.

    En fin, a la mañana siguiente, Deidara y Tobi partieron hacia la Aldea Oculta de la Niebla para reclutar a alguien del clan Yuki. Claro estaba que lo difícil era convencer a esa gente, ya que si estaban de parte de la Mizukage, pues la cosa fácil no iba a estar. Aunque antes de la partida, Kisame les explicó algo a Deidara y Tobi.

    -FLASHBACK-

    Kisame: Desde hace unos años, el clan Yuki dejó de estar del bando de su propia aldea y ahora trabajan como asesinos o caza recompensas. En cierto modo eso facilitará las cosas, aunque...

    Deidara: ¿Aunque...?

    Kisame: Aunque a lo mejor hay alguno que esté de parte de la Mizukage aún y os asesine a vosotros dos sin dudarlo.

    Tobi: ¡¿Qué?! ¡Yo no quiero morir! - gritó nervioso.

    Deidara: ¿Y cómo de fuerte es ese clan?

    Kisame: Hmm... Se podría decir que... Sí, se podría decir que iguala el poder de Itachi.

    Deidara y Tobi: ¡¿QUÉ?!

    -FIN DEL FLASHBACK-

    Dridara: (Si decimos o hacemos algo mal, nos matarán. Joder... ¿Quien me manda en meterme en estos embrollos? Ah si, el líder. Maldito cara cani con pircings...) - pensaba enrabietado.

    Tobi: Deidara-senpai, ya hemos llegado.

    Deidara: ¿Eing? - Deidara miró al frente y era cierto, habían llegado justo a la entrada de la aldea de Kiri. - Hay va, que rapidez. - pensó en voz alta. - En fin, tenemos que buscar a esa gente del clan Yuki.

    Tobi: Mire ahí, senpai. - Tobi señala un cartel enorme y brillante que pone "Entrada al clan Yuki, bienvenido sea".

    Deidara: Que fácil ha sido. -_-

    Sin que nadie se diese cuenta y pasando desapercibidos, entraron donde se alojaba la gente del clan Yuki. Como era de esperar de la aldea, todo estaba plagado de niebla, con lo que apenas veían algo.

    Tobi: Deidara-senpai, juguemos al Marco Polo. :D

    Deidara: No. - respondió asqueado.

    Tobi: ¿Por qué? - preguntó desanimado.

    Deidara: Pues porque no.

    Tobi: Pero es para entretenernos con algo. ¡Además, jugaremos la versión con los demás senpais! - dijo entusiasmado.

    Deidara: (Que extraño... Aquí no parece haber nadie. Pero tampoco puedo decir nada porque apenas veo lo que hay a mi alrededor por culpa de la niebla.) - pensaba Deidara.

    Tobi: ¡Venga Deidara-senpai, juguemos va!

    Deidara: ¡Tsk! Mira que llegas a ser molesto... - susurró un tanto asqueado. - Vale, vale, juguemos al Marco... Akatsuki. - dijo improvisando el nombre del juego por completo.

    Tobi: ¡Wiii! Vale, vale, emm... ¡Itachi!

    Deidara: Gay chulo playas.

    Tobi: ¡Hidan!

    Deidara: Violador del bosque.

    Tobi: ¡Je, je, buena esa!

    Deidara: Si, hay que admitir que este juego me gusta. >:D

    Tobi: ¡Kakuzu!

    Deidara: Rácano estúpido.

    Tobi: ¡Kisame!

    Deidara: Pescadito retrasito pambisito.

    Tobi: ¡Sasori!

    Deidara: Pinocho con chocho.

    Tobi: ¡Zetsu!

    Deidara: Malas hiervas.

    Tobi: ¡Ja, ja, ja! Vale, vale... Emm... ¡Konan!

    Deidara: Pelota arrastrada de Pain.

    Tobi: ¡Pain!

    Deidara: Cani amorfo con pircings.

    Tobi: ¡Ja, ja, ja! Menos mal que nadie nos oye, ni siquiera ellos. :D

    Deidara: Sí, es un alivio.

    ??: Oye vosotros. - dijo una voz desconocida, a lo que Tobi y Deidara se sorprenden.

    Tobi: ¡Ah, yo no tengo la culpa! ¡Deidara-senpai ha sido el que ha insultado! - gritó nervioso.

    Deidara: ¡Oye maldito traidor! - exclamó a Tobi.

    ??: ¿Qué hacéis en mi clan? - de repente entre la niebla, aparece una chica de cabello plateado sujetado con una coleta alta, ojos azul cristalinos y con una expresión seria y fría.

    Deidara: E-etto... ¿Tú perteneces al clan Yuki? - preguntó Deidara nervioso por la situación.

    Rena: Así es, me llamo Rena Yuki, ahora responded a mi pregunta.

    Deidara: Verás, hemos oído que el clan tiene algunos problemas con la aldea en general, ¿no?

    Rena: ¿Y que con eso?

    Tobi: Verá señorita, hemos venido a reclutar a alguien para el Akatsuki.

    Deidara: ¡Tobi, calla!

    Rena: ¿Akatsuki? ¿Te refieres a esa organización de ninjas de rango S tan peligrosa y que son unos renegados?

    Deidara: A-así es (por favor, que no nos mate). - pensó muy tenso.

    Rena: Hmm... Y buscais a alguien más para que entre a vuestra organización, ¿no es así?

    Deidara: Eh... Sí, así es.

    Rena: Está bien, me apunto. - respondió la chica sin cambiar la expresión.

    Deidara y Tobi: ¿Are? - se quedan ambos con un palmo de narices.

    Rena: Me uniré al Akatsuki y así todas las aldeuchas pagarán lo que hicieron.

    Deidara: ¿Lo que hicieron? - preguntó el rubiales un tanto extrañado.

    Rena: Olvidadlo y vámonos de aquí.

    Deidara y Tobi consiguieron su objetivo: reclutar a alguien del clan Yuki. Ninguno de los dos se esperaba que la misión fuera a ser tan fácil.

    Deidara y Tobi, acompañados de la joven Rena se dirigieron al escondite del Akatsuki.

    Deidara: ¡Ya hemos vuelto! - exclamó. Nada más entrar, ven a todos jugando a una partida de cartas tan tranquilos de la vida.

    Pain: Anda, ¿que os habíais ido?

    Deidara: ¡Nos mandaste ir a por alguien del clan Yuki! - gritó Deidara con los ojos en blanco y con la vena de la frente hinchada.

    Konan: ¿Y a quien habéis traído?

    Deidara: A esta. - señaló a Rena.

    Tobi: Se llama Rena Yuki y por lo que nos ha contado, es la única que queda del clan Yuki, ya que los demás se tuvieron que marchar por problemas en la aldea.

    Hidan: Hmm.... No está nada mal. - dijo mirando a Rena de arriba abajo. Kakuzu golpea a Hidan con un bate de papel en la cabeza.

    *Para los que no sepan, un bate de papel es lo que usan en muchos animes de comedia para golpear a algún personaje en la cabeza o en la cara.*

    Rena: Tú debes de ser el violador del bosque. - dijo Rena refiriéndose a Hidan.

    Hidan: ¿Hah? ¿Violador del bosque?

    Deidara: (Mierda, seguramente escucharía todo aquello que dije de esta gente.) - pensó Deidara apurado.

    Hidan: ¡Oye Deidara, ¿tu que le has dicho a esta como para que me llame así?! - le dijo molesto.

    Deidara: ¡¿Y-yo?!

    Kakuzu: No es lo que haya dicho Deidara, es que con la cara que tienes ya se ve que eres un violador. -.-

    Hidan: ¡¿Hah?! ¡Cállate, tacaño de mierda! - le gritó asqueado.

    Rena: ¿Tacaño? Hum... Así que tu eres el rácano estúpido.

    Kakuzu: Sí... ¡Espera, no! ¡¡Deidara!!

    Deidara: ¡Que yo no he dicho nada, en serio!

    Rena: ¿De veras? Pues yo creí haberte oído hablar con el cara calabaza de que un tal Zetsu es un malas hiervas, Kisame un pescadito retrasito pambisito, Itachi un gay chulo playas, Sasori un pinocho con chocho, Konan una pelota arrastrada de Pain y Pain un cani amorfo con pircings.

    Deidara: ¡E-e-etto...! - un aura maléfica rodeaba a todos los presentes excepto a Tobi y Rena. Los demás estaban que trinaban, con los ojos como si fuesen las mismísimas puertas al infierno.

    Pain: Deidara, es hora de que conozcas el verdadero dolor.

    Konan: Lástima que vayas a morir joven. - decía con una sonrisa maléfica.

    Deidara: ¡E-esperad, todo eso no lo dije en serio!

    Tobi: Senpai, tiene que tener cuidado con lo que dice, porque si no, cosas como esta le pasaran.

    Deidara: ¡Tú calla!

    Todos (menos Rena y Tobi): ¡DEIDARA, PREPÁRATE PARA MORIR!

    Deidara: ¡¡Aaah!! ¡¡¡No, esperaaaaad!!! - gritaba huyendo comos si no hubiese un mañana, mientras que el resto lo perseguían con armas medievales y antorchas.

    Rena: ¿Esto será normal aquí? *comiendo palomitas ta tranquila de la vida*.

    Tobi: Sí, es bastante común que pasen cosas así por aquí. *comiendo palomitas también tan tranquilo de la vida*.

    To be continued...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  3.  
    Rina-chan

    Rina-chan Iniciado

    Miembro desde:
    12 Agosto 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Akatsuki se va... ¡A LA PORRA!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3239
    CAPÍTULO 2: ENTREVISTANDO A LA NUEVA

    La cueva del Akatsuki se convirtió en una sala de interrogatorio (literalmente). Sentada en una silla estaba Rena, mientras que al otro lado del espejo (ya sabéis a que espejo me refiero si habéis visto series policíacas) estaban todos los del Akatsuki, observando por si Rena hacía un movimiento sospechoso.

    Deidara: Nada, que no se mueve.

    Itachi: Pues es verdad que se le da bien obedecer ordenes.

    -FLASHBACK-

    Pain: A ver tú, Rena.

    Rena: ¿Qué? - preguntó con un tono de voz serio.

    Pain: Quiero que te estés aquí sentada sin hacer nada. Si es posible, quédate quieta.

    Rena: Entendido. - y Pain sale de la sala de interrogatorios y se dirige al otro lado del espejo.

    -FIN DEL FLASHBACK-

    Konan: Lleva quieta desde hace mucho rato. Debería entrar alguien e interrogarla, ¿no? - todos voltean a ver a Tobi.

    Tobi: ¿Eh? ¿Qué pasa? - preguntó extrañado con una gota de sudor en la cabeza.

    En ese momento, todos ordenan a Tobi que entre en la habitación y este no tiene más remedio que obedecer.

    Tobi: E-e-etto... B-buenas... - estaba nervioso, ya que tenía miedo de Rena.

    Rena: Domo. - saludó asintiendo con la cabeza.

    Tobi: Etto... Emm... - no tenía ni la más puñetera idea de que preguntar - ¿Cual es tu color favorito? Desu ne.

    Todos los del Akatsuki caen al suelo en plan anime cómico.

    Zetsu: ¿Pero que clase de pregunta es esa? -_-

    Kuro Zetsu: El de un idiota, claro está.

    Rena: Mi color favorito es el negro, el plata y el blanco. - respondió de manera firme.

    Tobi: S-so desu ka ne... Etto... ¡POR FAVOR NO ME MATE, NO QUIERO MORIR! ¡¡LE TENGO RESPETO, RENA-SENPAI!! - exclamó lloriqueando como si fuese una cascada.

    Rena: Y-ya, tranquilícese por favor. - dijo un tanto nerviosa. - No le pienso matar, usted y el resto del Akatsuki son mis superiores y mi deber es obedecer y respetar a mis superiores.

    Todo el Akatsuki: ¡¿NANI?!

    Tobi: ¡¿Y-yo soy tu superior?! - exclamó muy sorprendido.

    Sasori: ¿Tobi su superior? Claro, de paso digamos que Deidara tiene pene. -.- - dijo detrás del espejo.

    Deidara: ¡Basta ya con eso!

    Rena: Por norma sí. Yo soy la que acaba de llegar. - dijo con expresión firme y seria. - Y prometo lealtad a usted y a todo el Akatsuki. - dijo Rena seriamente, a lo que todos se quedaron impresionados con tal respuesta.

    Tobi: ¿E-entonces no me matará?

    Rena: Claro que no, Tobi-senpai.

    Tobi: (¡Me acaba de llamar senpai! ¡Soy feliz!) - pensaba muy contento mientras salía de la sala.

    Pain: E-es increíble... - dijo el tipejo de los pircings a lo "¿que puñetas...?" - Ya vale con lo de tipejo de los pircings, que tengo nombre. -_-

    Kisame: Al parecer, a esta chica la han entrenado de la mejor manera posible. Sin duda alguna, hicimos bien en traerla con nosotros.

    Pain: Bien, el siguiente en interrogarla eres tú, Deidara.

    Deidara: ¡¿Yo?!

    Pain: ¿Quieres acaso que te meta la arcilla explosiva por el culo? - preguntó con un tono de voz amenazador.

    Deidara: N-no será necesario líder, ahora mismo la interrogo. - Deidara entra en la sala de interrogatorios. - Bueno, emmm... (¿Y yo que le pregunto a esta?) - pensaba Deidara. - (¡Ya sé!) - la bombilla de su cabeza se encendió. - Oye tú, em...

    Rena: Rena.

    Deidara: Eso. Bueno Rena, ¿para ti que es el arte?

    Rena: ¿El arte?

    Sasori: Ay Dios... - dijo golpeándose levemente la frente con la palma de su mano.

    Rena: Bueno, pienso que el arte es el algo subjetivo.

    Deidara: ¿Subjetivo?

    Rena: El arte puede ser cualquier cosa que usted quiera o que los demás quiera. Por ejemplo, para mi el arte es aquello con lo que expresas tus sentimientos y emociones. ¿Y cómo expresar tus sentimientos y emociones? Pues por ejemplo a través de la música.

    Deidara: Ya veo... ¿Entonces para ti el arte es la música? Hum. - preguntó Deidara a lo pensativo.

    Rena: Para mi sí, pero ya le digo que es algo subjetivo. Otra persona a puede pensar que el arte es otra cosa. No voy a ser lo suficiente estúpida para discutir por los gustos y opiniones de los demás. Para gustos colores, y si no, te agachas y me comes los...

    Deidara: ¡Ya, ya! ¡Lo he pillado! - interrumpió Deidara para que Rena no dijese la palabra. - Entonces... Si te digo que el arte es una explosión, ¿no me rechistarás y no discutirás lo que yo opine? Hum.

    Rena: No vale la pena discutir por temas así, Barbie-senpai.

    Deidara: Ya, ya, tienes ra... ¡Un momento, ¿me acabas de llamar Barbie-senpai?!

    Rena: Tiene gran parentesco a esa muñeca de plástico, y esta vez no me refiero a Sasori-senpai. -.-

    Sasori: ¿Me acaba de llamar muñeca de plástico? .-.

    Hidan: Creo que esta chica me cae bien... Ji, ji, ji, me la llevaré al huerto sea como sea. - dijo con cara de pervertido. - ¡Bien, me toca interrogarla! - entró decidido en la sala de interrogatorios y echó a patadas a Deidara (literalmente).

    Deidara: ¡Tsk! Que asco de pervertido salido... -.- ¡Encima me ha hecho daño en el trasero de las puñeteras patadas!

    Sasori: ¿Pero las barbies no eran de plástico y no sentían dolor?

    Deidara: Danna, métete tus burlas por donde te quepa. -_-

    De nuevo, en la sala de interrogatorios...

    Hidan: Dime, ¿de donde eres? *ligón penoso mode ON* ¡Narradora, ¿cómo que penoso?!

    Rena: Soy de la aldea de Kiri, provengo del clan Yuki, conocido por ser el clan de asesinos más experto del país de la Ola.

    Hidan: Hmm... Interesante... Dime, ¿crees en Jashin-sama?

    Rena: Soy atea. No creo absolutamente en nada, y menos en alguien con ese nombre tan ridículo.

    Hidan: ¡¿Qué has dicho?! - preguntó de los nervios. - ¡Soy tu superior, así que respétame a mi y a Jashin-sama!

    Rena: Respetaré a mis superiores cuando no intenten llevarme a la cama como si fuera una facilona.

    Hidan: ¡Ya me caes mal! ¡Te llevaré como sacrificio a Jashin-sama!

    Rena: ¿Huh? ¿Me está desafiando? Aviso que no tendré ni un poco de piedad si desea pelear contra mi.

    Hidan: ¡Je! ¡Soy inmortal, no puedes derrotarme fácilmente!

    Rena: ¡Hyoton: Kaze Kori! - Rena sopló una ráfaga de aire muy frío y acabó congelando a Hidan.

    Hidan: ¡M-maldita! ¡Sácame de aquí! - le ordenó hecho un cubito de hielo.

    Rena: El hielo no se derretirá a no ser que usen un pequeño secador o que yo quiera. Te quedarás un buen rato así, violador del bosque.

    Hidan: ¡¿A quien llamas violador del bosque?!

    Pain: Hmm... Al menos ya sabemos que puede controlar jutsus de tipo hielo y sin necesidad de tener una fuente de hielo o nieve.

    Tobi: ¿Are? ¿A que se refiere con una fuente?

    Pain: A ver Tobi, me refiero a que los jutsus de tipo hielo, para poder controlarlos, necesitas estar rodeado nieve o cualquier componente suyo. Pues al parecer a esta chica no le es necesario, debe ser una técnica de línea sucesoria.

    Tobi: ¡Anda, pues que bien! :D

    Konan: Oye, alguien debería llevarse a Hidan de la sala de interrogatorios, si está congelado, no se puede mover.

    Pain: Agh... Ya voy yo. -.- - Pain entra en la sala de interrogatorios tranquilo de la vida.

    Hidan: ¡Jefe, menos mal! ¡Dígale a esta loca que deshaga el hielo!

    Pain: Rena, tienes buenas habilidades, se nos serás útil en el equipo.

    Rena: Arigato gozaimasu, Pain-senpai.

    Pain: En cuanto a ti... - giró la cabeza para ver a Hidan. - ¡Shinra tensei! - e impulsó a Hidan hecho un cubito de hielo hacia la pared de la sala, haciendo que de la fuerza, Hidan atravesase la pared y quedase hecho mierda.

    Konan: Perfecta forma de echarlo de la sala. - dijo Konan con los ojos achinados a lo Willyrex (ok no) y con cierta ironía.

    Pain: Bien, me toca interrogarte, ¿que opinas de que yo sea el nuevo Dios de este mundo? - preguntó a Rena seriamente.

    Rena: ¿Le digo la verdad?

    Pain: Sí, te lo ordeno.

    Rena: Opino que si usted es el nuevo Dios, el mundo se va a la mierda. - dijo de forma fría y seria, a lo que Pain se hizo bolita en un rincón.

    Pain: Maldita sea... - decía entre lamentos y depresión con un aura negra rodeándolo.

    Rena: Me ha pedido la verdad, Pain-senpai. -.-

    Pain: ¡¿Y cual era la mentira si se puede saber?!

    Rena: Que usted sería el mejor Dios del mundo y que el mundo sería un lugar mejor con usted, sin ninguna duda.

    Pain: Prefiero la mentira. T^T

    Konan entra a la sala de interrogatorios y se lleva a Pain.

    Konan: Venga , venga, no es para tanto... - le intentaba consolar. - Ahora mejor la interrogo yo.

    Konan vuelve a entrar a la sala de interrogatorios.

    Konan: Bueno Rena, te doy la bienvenida al Akatsuki. - dijo de manera seria, como siempre.

    Rena: Arigatoo gozaimasu, Konan-senpai. Me da la sensación que usted es la más normal del Akatsuki.

    Konan: No te lo discuto, tranquila. -.-

    Rena: ¿Y usted es...?

    Konan: Soy la coolíder del Akatsuki.

    Rena: Hm, y Pain-senpai el líder, ¿no?

    Konan: Así es. - asintió.

    Rena: Ahora entiendo porque Deidara dijo que usted era la pelota arrastrada de Pain.

    Konan: Ya, tranquila, Deidara no volverá a decir eso ni a pensar de esa manera. - dijo con una sonrisa un tanto sádica y malévola.

    Deidara: (Da puto miedo. T^T) - pensaba el rubiales un tanto nervioso.

    Konan: Bien dime, ¿es cierto que prometes lealtad a nosotros, pase lo que pase?

    Rena: Así es, Konan-senpai, pero para ser sincera, yo no respetaré a mis superiores si ellos no se buscan el respeto hacia mi. Me sorprende mucho que usted esté con una panda de idiotas como esa.

    Deidara: ¡¿Qué puñetas le hemos dicho para que nos llame idiotas?! - dijo cabreado.

    Kakuzu: Creo que el respeto se lo pasa por el forro de los ovarios. -.-

    Rena: Aunque para serle sincera, Konan-senpai, a usted si que la respetaré de verdad y le prometo el triple de lealtad que a los demás.

    Konan: Vaya, muchas gracias. ^-^

    Todo el Akatsuki (menos Konan y Hidan, ya que este último se fue a la puta): ¡¡TIENE FAVORITISMO!! - exclamaron con los ojos en blanco y cara de WTF.

    Konan: Bien, en ese caso, si no te importa, ¿me podrás ayudar en la cocina luego?

    Rena: Por supuesto que no me importará. - asintió Rena.

    Konan: Bien, ahora vendrá otro a interrogarte. - Konan sale de la sala de interrogatorios y se reúne con el resto. - Esta chica me cae muy bien, creo que nos haremos muy buenas amigas. ^-^

    Pain: ¡Sí claro, ella te tiene más respeto que a los demás no te jode! - saltó con los ojos en blanco y endemoniados. - En fin, te toca interrogarla, Itachi.

    Itachi: Entendido. - Itachi entra en la sala de interrogatorios.

    Rena: Hm... No, pinta chulo playas no tienes, pero si que pareces gay. - dijo Rena nada más ver a Itachi.

    Itachi: ¡No soy gay, soy sexy!

    Todo el Akatsuki cae al suelo en plan anime cómico y pensando "¿este es tonto o que?"

    Rena: Eh... Bueno vale. - Rena prefirió no responder por respeto.

    Itachi: Vamos a ver Rena, quiero ponerte a prueba.

    Rena: ¿A prueba?

    Itachi: Sí, a ver si puedes evitar mi genjutsu. ¡Mangekyo Sharin... - no pudo terminar de ejecutar el genjutsu, ya que Rena cogió la mesa de la sala, la levantó y la estampó contra la cara de Itachi, haciendo que este cayese al suelo de forma estrepitosa.

    Rena: Ale, evitado. -.-

    Itachi: ¡No tenías que evitarlo de esa manera! - exclamó con un chichón en toda la frente.

    Después de numerosos intentos para atrapar a Rena en un genjutsu, ya se hizo imposible. Itachi se dio por vencido, salió de la sala y se hizo bolita en un rincón.

    Itachi: Maldita sea, me ha ganado... - dijo mientras un aura deprimente y oscura le rodeaba.

    Pain: Vale, al parecer, a Rena se le da bien evitar los genjutsus. Bien, Sasori, te toca interrogarla.

    Sasori: Voy. - Sasori entra en la sala de interrogatorios.

    Rena: Vaya, tu eres la muñeca de plástico mal hecha. - saludó Rena (sí, eso era un saludo, ¿problema?)

    Sasori: ¡No soy una muñeca de plástico! ¡En primer lugar, soy una marioneta!

    Rena: Si eres una marioneta, ¿cómo es que estás con vida?

    Sasori: Pues porque...

    Rena: Espera. - interrumpió. - ¿Acaso es un intento desesperado para ligarte a Barbie-senpai? - preguntó refiriéndose a Deidara.

    Sasori: ¡Pues claro que no! - respondió mosqueado.

    Rena: ¿Entonces por qué te transformaste en una marioneta?

    Sasori: Pues verás...

    Rena: ¿Es porque estabas celoso de que Ken te quitase a Barbie? - volvió a interrumpir.

    Sasori: ¡QUE NO COJONA!

    Rena: Oh ya se, es porque TÚ querías ser el Ken de Barbie-senpai, ¿cierto?

    Sasori: ¡Que yo me haya convertido en una marioneta no tiene nada que ver con Deidara! - exclamó molesto y con la vena de la frente hinchada. - ¡Si me he convertido en una marioneta es porque busco la vida eterna!

    Rena: ¿La vida eterna? Osea que no morirás nunca, ¿cierto?

    Sasori: Hm, exacto. - asintió de forma orgullosa.

    Rena: Así que todo tu cuerpo es de madera, ¿no?

    Sasori: Sí.

    Rena: ¿Incluso de cintura para abajo?

    Sasori: Así e... Espera, ¿donde quieres llegar a parar? - preguntó extrañado.

    Rena: Hmmm... ¿Tu pene es de madera o simplemente no tienes? - preguntó con los ojos entreabiertos.

    Sasori: ¡¿Hah?! ¡¿Qué clase de pregunta es esa?! - exclamó alterado.

    Rena: Es que me preguntaba si tuviste que castrarte a ti mismo o algo.

    Sasori: ¡Eso no es asunto tuyo!

    Rena: Osea que tienes vagina como Barbie-senpai. - afirmó.

    Sasori: ¡Que no!

    Deidara: Vale ya, que yo no soy una chica. T^T - dijo mientras se hacia bolita en un rincón junto a Itachi.

    Rena: ¿Entonces se tuvo que castrar a si mismo para ser un estúpido trozo de madera?

    Sasori: ¿No has dicho antes que nos respetarías si te mostrábamos respeto? Porque yo de momento no te he dicho nada ofensivo ni irrespetuoso -_-

    Rena: Sasori-senpai, deje de pensar en el pasado.

    Sasori: ¡No me vengas con idioteces! - exclamó molesto. con los ojos en blanco.

    Rena: Hmm... ¿Pero tiene pene sí o no?

    Sasori: ¡Claro que tengo!

    Rena: ¿Es de madera?

    Sasori: Eso a ti ya no te importa. (¬_¬)

    Rena: Si es de madera y lo va a hacer con una chica, tenga cuidado que sin querer puede llegar a clavar astillas en la vagina. -.-

    Sasori: ¡Vale ya con eso!

    Rena: Está claro que se quedará soltero siempre. Tendrá vida eterna y todo lo que usted quiera, pero no tendrá con quien compartirlo. Se quedará solo, porque a diferencia de usted, los demás morirán tarde o temprano, incluso si tiene novia, la novia morirá antes que usted. Los hijos que tendrá con su novia (como no sean adoptados, no se que hijos tendrá. -_-) morirán antes que usted. Cierto, ha encontrado la vida eterna, pero a la vez que es un alivio, puede ser una maldición. Ah y lo peor no es eso, si es cierto que el violador del bosque es inmortal, usted y él se quedaran juntos PARA SIEMPRE.

    Sasori: ¡¿P-p-para siempre?! - exclamó nervioso. - ¡¿Una vida eterna con Hidan?! - nada más pensarlo, le entraban escalofríos. - ¡¿Y-y encima estaré solo sin familia?!

    Rena: Exacto. - tras toda esa charla, Sasori sale de la sala de interrogatorios como si estuviese en shock. Acto seguido, se va con Itachi y Deidara a hacerse bolita en un rincón.

    Sasori: Estaré solo... Solo... Con Hidan... - decía mientras un aura deprimente y siniestra le rodeaba.

    Konan: A esta chica se le da genial deprimir a la gente. -.-

    Pain: Bien, ahora tu, Kakuzu.

    Kakuzu: Esta criaja no me deprimirá tan fácilmente como a esta panda de idiotas.

    Nada más entrar...

    Kakuzu: A ver, ¿cómo de cara sales tú?

    Rena: Cuando compro artículos por ebay, me gastó entre 10.000 y 50.000 yenes. - Kakuzu sale de la sala de interrogatorios más deprimido que nadie y también se hace bolita en un rincón.

    Kakuzu: El dinero... Se va a la mierda... - decía mientras que también, un aura negra y deprimente lo rodeaba.

    Pain: Te toca a ti, Kisame.

    Kisame: ¡¿Qué?! ¡Yo no quiero acabar como esa gente!

    Rena: ¡Oye chicos, ¿cuando termina el interrogatorio?! - gritó desde el otro lado del espejo. - ¡Lo digo porque me está entrando hambre! Hmm... Curiosamente me apetece sushi para cenar. - dijo Rena tan tranquila de la vida.

    Kisame: ¡¿Ha-ha dicho sushi?! - preguntó a lo "impactado". Acto seguido, también se deprimió (ya ves tu, deprimirse por esto tiene tela. -.-) y se hizo bolita en un rincón con el resto de gente.

    Pain: Los está dejando hechos mierda. -_-

    Konan: Ya, es que son muy exagerados. Venga Zetsu, te toca interrogarla.

    Zetsu: ¡¿Y-yo?! ¡¿Pero y si también hace el jutsu de la depresión contra mi?!

    Pain: Pues te jodes y te aguantas. ¡Ahora venga, interrógala! - Zetsu no tuvo más remedio que hacer lo que dijo el líder.

    Rena: Vaya, lo que me faltaba, que un malas hiervas venga a hablar conmigo.

    Zetsu: ¿Malas hiervas?

    Kuro Zetsu: Que esta no te haga deprimir fácilmente.

    Rena: ¿Y ese quien es? ¿Tu hermano siamés? - preguntó señalando a Kuro Zetsu.

    Zetsu: No, no es mi hermano siamés. -.-

    Kuro Zetsu: Entre comillas, somos la misma persona.

    Rena: Ya, claro... En fin, esto ya me está aburriendo. Con permiso, siameses-senpai, me voy de aquí. - y Rena sale del cuarto de interrogatorios tan tranquila de la vida, dejando a Zetsu con cara de WTF. - Konan-senpai, ¿podemos ir a preparar la cena?

    Konan: Hm, claro que sí. Los demás podéis deshaceros de este escenario. - de repente, en un plano alto, se ve que en realidad todo esto era un escenario montado en la cueva del Akatsuki y que no era la cueva entera.

    Pain: Ya sabéis, a limpiar esto. - ordenó Pain a los demás.

    Konan: No, no, de eso nada. El líder ayuda a los demás, no manda a los demás. Así que tu también te encargas de limpiar. ^-^

    Pain: ¡¿Qué?!

    Deidara: Ja, te jodes. -.-

    Sasori: Eso. -.-

    Pain: Grrr... - Pain estaba lleno de ira y rabia. Parecía que la vena de su frente fuese a estallar de lo hinchada que estaba.

    En fin, el Akatsuki (menos Rena y Konan) no tuvo más remedio que quitar el escenario. De mientras tanto, Hidan seguía congelado, con lo que para descongelarlo, Kakuzu y Tobi cogieron un par de secadores y empezaron a derretir el hielo. Tardaron tres días y tres noches en derretir el maldito hielo. Todo volvió a medias a la normalidad, solo que ahora tenían una nueva integrante que al parecer, era leal y respetuosa (con quien ella quería). En fin, ¿cómo les irá esta gente a partir de ahora? ¿Conseguirán capturar al Kyuubi y a los demás bijuus? Si queréis saberlo, pues tendréis que leer a partir del siguiente capítulo, ¡hasta la próxima! ^-^

    To be continued...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Rina-chan

    Rina-chan Iniciado

    Miembro desde:
    12 Agosto 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Akatsuki se va... ¡A LA PORRA!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2180
    Pequeño aviso: A partir de este capítulo hay un especial Five Nights At Freddy's. Dicho especial no se cuando llegará a su fin, pero puede durar unos ocho o nueve capítulos, aún no estoy segura. En fin, informo de esto por si hay algún quejica y dice "esto ya no es Naruto, dislike" o yo que sé qué. En fin, aún sabiendo esto, espero que os siga gustando la historia. :)

    CAPÍTULO 3: ¿FIVE NIGHTS AT AKATSUKI'S? PRIMERA PARTE

    Después de una semanita "tranquilita" con la nueva integrante, al fin la fueron conociendo mejor. He aquí una pequeña ficha de Rena Yuki:

    Nombre: Rena

    Apellido: Yuki

    Edad: 25 años

    Aldea: Kiri

    Personalidad: Fría, seria, independiente, decidida y leal. Es una chica muy respetuosa pero solo respetará a la gente cuando a ella la traten con respeto. Ella piensa que ha sido criada y entrenada para obedecer y nada más, con lo que no le gusta que tengan compasión con ella o que la traten como una humana (todo esto se debe a su pasado que por el momento es desconocido). Reprime sus emociones y no las muestra, sea en la situación que sea. En cambio, si que se puede llegar a molestar a tal punto de que alguien podría acabar golpeado por ella, pero ella prefiere hacer quedar mal a las personas con las palabras y no con la fuerza. Adora la música y es lo único que usa para expresar sus emociones, en especial con el piano, que es el instrumento que sabe tocar. Curiosamente, adora los instrumentos de tortura y nada más entrar a vivir con el Akatsuki, su propio cuarto parece una verdadera sala de torturas.

    Físico: Es una chica de estatura media, cabello plateado sujetado con una coleta alta y ojos de color azul cristalinos. Delgada y de piel blanca y tersa.

    Bien, fin de la ficha, ahora volvamos con el Akatsukito pambisito...

    Deidara: ¡¡TOBI!! - gritó cabreado.

    Tobi: ¡Ay, ay! ¡Juro que yo no fui el de la broma de halloween, la idea fue de Hidan!

    Hidan: ¡¡¡OYE TÚ!!! - señaló a Tobi muy cabreado y pensando "¡maldito traidor!".

    Deidara: ¿Qué? ¿Broma de halloween? ¡Un momento, ¿Hidan fue el que me tiró toda aquella mierda de pájaro en la cabeza?! - exclamó mucho más cabreado.

    Tobi: Etto...

    Hidan: GRACIAS TOBI. - dijo molesto y con ironía.

    Deidara: Grrr... Luego hablaremos del tema, ahora hay que centrarse en el presente, ¡¿donde está mi arcilla?! - preguntó alterado.

    Hidan: ¿A nosotros que nos cuentas? -.-

    Sasori: ¡¡Oye!! ¡¿Y mis marionetas?! ¡Las que estaba en proceso de fabricación! Hidan... No pienses mal. -_-

    Hidan: Demasiado tarde colega.

    Tobi: ¡Un momento, a mi también me han robado algo! ¡Mi preciada colección de figuritas de Madoka Mágica! T^T - dijo llorando a lo anime cómico, pero todos hicieron oídos sordos. - Que malos que sois. T_T

    Kakuzu: ¡¿¡¿DONDE ESTÁ MI DINERO?!?! - gritó el rácano más nervioso y alterado que nadie.

    Tobi: ¿Are? ¿También le han robado algo a usted, Kakuzu-senpai?

    Kakuzu: ¡Sí! ¡¡Mi preciado dinero!! ¡¡¡Hidan, ¿lo has vuelto a coger para prostitutas tailandesas?!!! - exclamó cogiéndole del cuello de la capa mientras lo alzaba un par de centímetros sobre el suelo.

    Hidan: ¡¡E-esta vez no he sido yo, de verdad!! Un momento... - Hidan se libera de Kakuzu y sale corriendo hacia su cuarto. - ¡¡NOOOOOO!! - gritó desesperado. Acto seguido, vuelve con el resto, pero con un rostro apenado y lleno de tristeza. - ¡Alguien ha robado mi colección porno de Maria la Piedra! T^T - ¿que quien es Maria la Piedra? Me parece que una actriz porno de verdad xD. (espero no equivocarme, Y NO MAL PENSEIS DE MI, NO VEO PORNO, SOLO QUE INTERNET ES MUY CABRÓN Y TE DA TRAUMAS POR ACCIDENTE. T.T)

    Itachi: ¡¿Quien se ha comido mis dangos?! - aparece Itachi alterado de la la nada.

    Hidan: ¡¿A quien le importa los dangos?! ¡Mi colección porno! T^T - lloriqueaba. - ¡Deidara, seguro que has sido tú! - acusó señalándolo con el dedo.

    Deidara: ¡¿Yo para que iba a querer tu colección porno?!

    Hidan: ¡Para "perder la virginidad"!

    Deidara: ¡¿Hah?! ¡¿Insinúas que te he robado tu asquerosa colección solo para masturbarme?! ¡Que asco, no me compares contigo por favor!

    Hidan: ¡Ya me dirás tu quien ha sido entonces!

    Itachi: A ver chicos, vamos a calmarnos. - dijo seriamente. - Al parecer, aquí todos nos han robado algo. Sin embargo, aquí faltan tres personas y que son de momento los principales sospechosos por ahora.

    Todos (menos Itachi): ¡¡Pain, Konan y Rena!! - exclamaron al unisono.

    Todos fueron a buscarlos, con lo que entraron al cuarto de Pain de sopetón y este se encontraba dormido como una marmota.

    Kakuzu: ¡Despierta cacho melón! ¡¡DEVUÉLVEME MI MALDITO DINERO!! - gritó mientras cogía a Pain del cuello de la capa y lo estampa contra la pared.

    Pain: ¡Ey! ¡¿Y a vosotros que demonios os pasa?! - preguntó cabreado.

    Sasori: ¡No te hagas el tonto! ¡Devuélvenos lo que nos has robado!

    Pain: ¡¡Yo no he robado nada panda de idiotas!! - respondió con la vena de la frente hinchada.

    Tobi: Hmm... Pues es verdad que no ha robado nada. - dijo registrando todo el cuarto. - ¡Vaya! ¿Y esta caja? - Tobi encontró una cajita de madera en uno de los cajones de la cómoda.

    Pain: ¡No la abras estúpido! - Tobi hizo oídos sordos y abre la caja y con lo que se encuentra es... ¡Un diario! - ¡Es un diario de Pain-senpai! - exclamó totalmente emocionado.

    Todos (menos Pain y Tobi): ¡¿Un diario?!

    Pain: ¡¡Tobi, déjalo en su sitio!!

    Hidan: Tobi, dame eso. - Hidan le arrebata de las manos el diario y empieza a leerlo. - "Querido diario, hoy estoy muy feliz porque mi querida Konan me ha sonreído." Oooh... El jefe está enamoradito de la jefa... (͡° ͜ʖ ͡°)

    Pain: ¡¡V-vale ya!! - gritó sonrojado.

    Itachi: ¿Que más pone? - todos fueron a chafardear como chismosos el diario de Pain.

    Pain: ¡Dejad mi puñetero diario en paz! ¡¡Shinro tensei!! - y mandó a todos... A LA PUTA. Pain cerró el cuarto con llave para que no entrasen más.

    Hidan: Menudo quejica... -.-

    Tobi: Hmm... Ahora que pienso... También faltan Kisame-senpai y Zetsu-senpai.

    Deidara: ¡Es verdad! ¡Se me había olvidado por completo de ellos!

    Sasori: Olvidaros, creo que ellos dos también se fueron pero... ¿A donde?

    Itachi: Creo recordar que Konan y Rena tampoco están en la guarida. Hmm...

    Hidan: ¡Ah! ¡¡Esos cuatro se han ido a vender nuestras pertenencias para poder irse de vacaciones y dejarnos tirados!!

    Kakuzu: Idiota, ¿cómo se va a ir Konan sin Pain?

    Tobi: Y lo más importante, ¿cómo se van a ir sin nosotros?

    Todos: .....

    Kakuzu: ¡ESOS MUY HIJOS DE SU MADRE SE HAN IDO DE VACACIONES!

    Deidara: ¡ENCIMA HAN VENDIDO MI ARCILLA, NO LO PERDONARÉ!

    Sasori: ¡Malditos...! ¡¿CÓMO SE ATREVEN A ROBARME LAS MARIONETAS?!

    Hidan: ¡Y MI COLECCIÓN PORNO DE MARIA LA PIEDRA!

    Itachi: No le veo demasiado sentido a esto la verdad. -_-

    Tobi: Ni yo pero bueno.

    En ese momento, entran a la guarida Rena, Konan, Kisame y Zetsu, con lo que parece ser unas cajas grandes y pesadas. Todos se percatan de ello y van rápidamente a investigar, pero con un cabreo de narices.

    Todos (menos Konan, Rena, Kisame y Zetsu): ¡¡¡VOSOTROS!!! - exclamaro cabreados.

    Konan: Vaya chicos, muy buenas y... ¿Qué os pasa? - preguntó extrañada con una gota de sudor en la cabeza.

    Deidara: ¡¿Donde está mi arcilla?!

    Rena: ¿Su arcilla, Barbie-senpai?

    Deidara: ¡Sí! ¡Y deja de llamarme Barbie!

    Rena: Barbie-senpai, ¿no recuerda que ayer por la noche escondió la arcilla en una de las marionetas en proceso de construcción de Sasori-senpai?

    Deidara: ¿Q-qué? - cara de WTF in extremis.

    Sasori: ¿Nani? ¿En mis marionetas?

    Rena: Bueno, por la noche hacia las cuatro de la madrugada me levanté para comer algo. Por suerte, en la nevera había unos dangos y me los comí.

    Itachi: ¡Así que fuiste tú la que me quitaste los dangos!

    Rena: Vaya, no sabía que fueran suyos Itachi-senpai. En ese caso lo siento mucho. - dijo seriamente.

    Itachi: Eh... Tranquila, no pasa nada.

    Rena: Como iba explicando, me encontré por el pasillo a Deidara y me fije que se dirigía al cuarto donde Sasori fabricaba sus marionetas. Vi que puso un poco de su arcilla en dos marionetas pendientes de construcción y se marchó. Luego me fije que estaba dormido, así que pensé "¿sonámbulo y escondiendo su arcilla explosiva? Que triste, madre mía...". Me fui a mi cuarto y escuché una pequeña explosión, pero no le di demasiada importancia y me dormí.

    Sasori: ¡¿Me estás diciendo que este pedazo de idiota cara Barbie mierdoso HA DESTROZADO MIS MARIONETAS?!

    Rena: Supongo que sí. - Sasori mira a Deidara con cara de asesino.

    Deidara: ¡E-etto...! Danna, cálmese, que estaba sonámbulo... - trataba de explicar muy nervioso.

    Sasori: ¡¡Te pienso convertir en una marioneta!! - Sasori empezó a perseguir a Deidara como si no hubiese un mañana.

    Tobi: ¡¿Y mis figuritas de Madoka Mágica?!

    Konan: Tobi, ¿que figuritas? Nunca has tenido ni una figurita de Madoka Mágica.

    Tobi: Espera, entonces... ¡¿FUE UN SUEÑO?! Joo... T.T

    Kakuzu: ¡CHE! ¡¿Y MI DINERO QUÉ?!

    Rena: Aquí lo tiene, Kakuzu-senpai. - Rena le entrega un maletín con todo el dinero de Kakuzu.

    Kakuzu: ¡Mi dinero! - dijo con alegría y eufória.

    Rena: Usted me pidió que cistodiase su dinero porque no se fiaba de que alguien cogiese su dinero, ¿recuerda? - le dijo Rena, a lo que Kakuzu empieza a recordar y era cierto.

    -FLASHBACK-

    Kakuzu: Rena, tengo tu primera misió MUY IMPORTANTE y que te puede llegar a costar la vida.

    Rena: ¿De que se trata?

    Kakuzu: Custodia mi maletín de dinero por una temporada. Pase lo que pase NO GASTES EL DINERO Y QUE NADIE TE LO INTENTE ARREBATAR, ¿lo has entendido?

    Rena: Hai. - respondió firmemente pero pensando "¿este es tonto o se lo hace?"

    -FIN DEL FLASHBACK-

    Kakuzu: ¡Oh, ya recuerdo! Pues vaya, al parecer todo ha sido un mal entendido. ^-^

    Itachi: Casi mata al líder y a Hidan y aún así se queda tan tranquilo. -.-

    Hidan: ¡Oye! ¡¿Y cómo explicais lo de mi colección porno?!

    Rena: Lo hemos tenido que regalar.

    Hidan: ¡¿Qué?! - exclamó con cara de WTF.

    Konan: No quiero guarradas como esa en MI guarida, así que hemos ido a una pizzería cercana que estaba en la quiebra y les hemos dicho que le cambiabamos toda la colección porno por los animatrónicos.

    Hidan: ¿He perdido mi colección por unos muñecos? T.T

    Zetsu: Básicamente. :3

    Konan: Y como los animatrónicos pesan mucho y todos estabais durmiendo menos nosotros cuatro, pues decidimos ir a por los animatrónicos. - explicó Konan. - Venga, que nos tenéis que ayudar a reconstruirlos y colocarlos en alguna parte de la guarida.

    Todos: Vale... -.-'

    El Akatsuki empiezan a abrir las cinco cajas que trajeron Konan, Rena, Kisame y Zetsu. Las cajas contenían animatrónicos que más que ser adorables, daban un poco de miedo. Uno de ellos era un oso de color marrón con un pequeño sombrero de color negro que portaba en la cabeza. Según la caja, ponía que se llamaba Freddy. Otro animatrónico era un conejo de color morado llamado Bonnie, luego también había otro que eres un especie de pollo pero en chica. Originalmente, el pollo (en femenino) se llama Chica. A continuación, un zorrito de color rojo y que vestía como un pirata, incluso tenía su parche en el ojo. Este era Foxy. Por último, otro oso igual que Freddy, solo que este era dorado y era el que más hecho polvo estaba. Le faltaban varios resortes y cables, incluso le faltaban los ojos y su mabdíbula estaba desencajada.

    Resumen: el Akatsuki reconstruie los animatrónicos y los colocan en lugares de la guarida, como por ejemplo en el salón y en los pasillos.

    Más tarde, después de dos horas para reconstruir los animatrónicos, viene Pain tan tranquilo de la vida recién despierto.

    Pain: Buenas... - dijo bostezando.

    Rena: Muy buenas. - dijo poniéndole en toda la cara a Foxy.

    Pain: ¡Ah! ¡¿Que coño es eso?! - exclamó asustado.

    Konan: Mira Pain, hemos conseguido estos animatrónicos para que adornen un poco la casa, ¿a que son adorables? - dijo con una leve sonrisa.

    Pain: ¿Donde está lo adorable en estos bichos? .-.

    Deidara: Nos preguntamos lo mismo. -_-

    Hidan: Anda que perder mi colección porno por esto. T^T

    Konan: Venga Hidan, no exageres. Ahora todos, vamos al comedor que voy a preparar la comida.

    Todos (menos Konan y Rena): ¡¡SÍ!! - todos corrieron al comedor como si no hubiese un mañana.

    Rena: Parecen unos críos. -.-

    Konan: Ya, ya... -_-

    Rena y Konan se fueron a la cocina para preparar la comida, pero de algo no se dieron cuenta. Los ojos del animatrónico Freddy, que ligeramente se encontraban cerrados, de sopetón, se abrieron, dejando a la sala entera con un aire gélido y siniestro...

    To be continued...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Primerísimo que nada quiero tocar algo.

    Vale, es cierto, es tu historia por lo que puedes escribir como a ti se te venga en gana, si quieres hacerlo mal pues adelante. Es tuyo al fin y al cabo, pero aquí tenemos una regla y la cito:

    Todo autor está expuesto a cualquier clase de críticas mientras éstas sean constructivas, entonces debes aceptar absolutamente todos los comentarios que se te hagan, a menos de que éstos sean agresivos u ofensivos.
    En ese aspecto y poniendote en ese plan desde que vas publicando el primer capítulo ya es muy mal visto viniendo de ti como autora y escritora. Si quieres respeto, entonces respeto vas a dar. Y no vas a llamar a tus lectores "estúpidos" por que ellos son las personas que estan viendo tu historia, los que se están tomando un poco de su tiempo para leer tu fic y todavía más en formular un comentario PARA TI.
    Así que no vas a insultar a nadie que te diga su punto de vista, así como tú dices que quieres escribir como te venga en gana entonces también los usuarios van a opinar lo que ellos quieran.
    Por lo que aviso de una vez, comentario que yo vea borrado por ti y que no tenga justificación válida dentro de las reglas del foro para ser eliminado, lo restauraré, y tú te llevarás una sanción.

    Lo que son los iconos y el formato script, así como las notas de autora y el Ooc no están prohibidos, sin embargo son muy mal vistos (hubieras llegado al foro un año antes, otra historia habría sido con esos puntos :) ). Al menos en el lado serio y profesional de la escritura. Pero si así quieres escribir tú pues adelante, pero tampoco te quejes después de la recepción que tendrá tu historia en el futuro.

    Saliendo de ese aviso tan poco civilizado en la sinopsis, puedo decir que tu historia es muy graciosa y me gusta. Los errores técnicos ya los mencionaste y pues declaras querer escribir de esa manera, por lo que solamente te diré que cuides la ortografía, asi como las tildes y los signos de puntuación. También noté que te gusta escribir en formato script sin embargo, utilizas los guiones para la narración. Sería bastante fácil simplemente eliminar lo "script" y dejar los guiones pero con guiones largos (—).

    Tu narración es buena, me gusta la ambientación, de hecho me gustan bastante las parodias y más las de akatsuki. Adoro a cada uno de ellos por el lado cómico y hace mucho tiempo que no leía algo así. Me pone algo nostálgico.


    Bueno, creo que eso sería todo, vendré a ver el siguiente capítulo. Y espero que mi comentario te sea de ayuda. Saludos.
     
    Última edición: 13 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Akatsuki
  1. rapuma
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,332
  2. Asagi Uchiha
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    665
  3. nahuelolmos
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    956

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso