El afro no se toca

Tema en 'One Piece' iniciado por Portgas D Ace, 25 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Portgas D Ace

    Portgas D Ace Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Mayo 2013
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El afro no se toca
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    908
    El afro no se toca


    Ya hacía rato que la banda de sombrero de paja ya estaba despierta y atareada en sus cosas, pero aun así, Brook, se acababa de despertar, asi que se fue a la cocina a desayunar, y ahí se encontró con Sanji, que le sirvió una taza de té y unas pastas, para luego seguir cocinando lo que comerían dentro de unas horas. Una vez acabado el té y las pastas, le dió las gracias a Sanji y salió a fuera a tocar un poco su preciado violín.

    A todos les gustaba que Brook saliera a fuera y tocara un poco, ya que eso les relajaba mucho y era agradecido, ya que Brook tocaba de maravilla.

    -Brook, toca la canción de siempre.-pide Luffy sentándose en el banco redondo pegado al mástil que sujetaba la sala de entrenamientos de Zoro.

    -Está bien.-dice el esqueleto y empezando a tocar una alegre y pegadiza melodía, que era seguida por las palmas y las sonrisas de Luffy y Chopper, los cuales solían sentarse a escuchar como tocaba, componía o incluso cantaba el esqueleto.

    -¡Oye! Brook, ¿no te apetecería que te cortara un poco el pelo?-pregunta Usopp con unas tijeras en la mano.

    -¡Ni se te ocurra o te mato!-dijo Brook con una dura y fría voz, dejando de tocar de golpe.

    -Solo era una broma.-dice Usopp asustado.

    -Lo siento. No era mi intención.-se disculpa Brook arrepentido.

    -¿Por qué te has puesto así?-pregunta Nami al esqueleto, ya que ella se había sentado al lado de Luffy para escuchar la alegre canción que hasta hace un momento el tocaba.

    -Es una larga historia.-dice Brook sentándose en el suelo de piernas cruzadas, al notar las miradas de curiosidad de Luffy, Nami, Usopp y Chopper.

    <<Desde muy pequeño tenía el pelo liso, pero un día, me desperté y tenía el afro que tengo ahora, todo el mundo se burlaba de mi pelo, pero por mucho que intentara alisármelo o cambiarme el peinado seguía teniendo el mismo peinado, así que poco a poco comencé a cogerle cariño y ya no hacía caso de las burlas del resto de niños y niñas.

    Al final, como ya sabéis, todos, me hice músico de una banda pirata, y que al final, el capitán se puso enfermo, y que todos murieron, y yo he resucitado gracias a la fruta del diablo que me comí por error de pequeño.

    De toda la tripulación, yo era el que más cariño le tenía a Rabun y todos decían que por mi peinado me parecía a él, y yo me alegraba mucho de eso.

    Cuando me explicasteis que Rabun seguía vivo y que aún nos esperaba al cabo de cincuenta años después, así que decidí quedarme con mi afro, no solo porque me recordaba a lo mi antigua vida, sino que si lo conservo, cuando vuelva a rencontrarme con Rabun, la única forma que reconozca a este saco de huesos es gracias a mi pelo afro que tanto se parece al de él, bueno gracias al afro y a su canción preferida, que casualmente, es la que más te gusta a ti Luffy.

    Por ese motivo, por eso protejo mi peinado afro hasta la muerte si hace falta>>

    -Brook…-murmuro Chopper.

    -¡Que historia más tierna! ¡Me ha tocado el corazón!-dice Franky llorando a lagrima viva.

    -Lo siento, no había sido mi intención ofenderte.-dice Usopp disculpándose.-Nosotros también tenemos cosas importantes.

    -No, la culpa es mía por no habéroslo explicado antes.-dice Brook, feliz de que lo comprendieran.

    -Bueno, ya no hace falta que te preocupes. Nosotros te ayudaremos a que no le pase nada a tu afro.-le dice con una sonrisa Nami.-¿Verdad capitán?

    -Verdad.-dice Luffy mirando a Brook a sus cuencas vacías, de las cuales, empezaban a salir lagrimas.-Tú quieres proteger tu afro y yo mi sombrero. Así que no te preocupes. Protegeremos tu afro aunque nos cueste la vida para que puedas reencontrarte con Rabun.

    -¡Gracias capitán!-dijo Brook llorando, al igual que Franky, a lagrima viva.

    -Toca otra vez la canción por favor.-pido Nami, sabiendo que eso calmaría el llanto de Brook.


    -¡Sí!-dijo Brook empezando a tocar otra vez la alegre y pegadiza canción, que tanto le gustaba a su mejor amigo la ballena Rabun, aunque esta vez, la canción, iba acompañada por las palmas, las risas y los bailes de toda la tripulación, una tripulación que lo entendí y le ayudaría a proteger con fiereza su distintivo peinado afro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Oooh, una historia muy bonita la del pelo afro de Brook, aunque no entiendo porque se le puso así de repente.
    Ha estado muy bien, porque no ha sido demasiado larga y ha sido entretenida. De verdad, me ha gustado mucho.
    No has tenido casi ninguna falta, solo una cosa: "Rabon" no se escribe así si te refieres a la ballena. Se escribe: Laboon. Te lo digo por si quieres cambiarlo ^^
    Bueno, lo prometido es deuda asique aquí esta mi comentario.
    Muy buen fic. Sigue asi!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso