?

les gusta?

Poll closed 11 Marzo 2012.
  1. si

    4 voto(s)
    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  3. mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Sangosita

    Sangosita Guest

    Título:
    EL ADIÓS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    518
    Espero que les guste, este es mi primer fic y espero que si hago mas les gusten mucho



    -Inuyasha tienes que escucharme tan solo un momento...- dijo Aome
    -Mira Aome estoy muy ocupado, en este instante no tengo tiempo para tus palabrerias cursis- dijo Inuyasha
    -¿que acabas de decir?
    -na...nada- dijo inuyasha presintiendo que era lo que iba a pasar
    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO!!!!!!!!!!!!!!!- dijo aome utilizando para ello el poder que tenia sobre inuyasha
    inuyasha se estampo contra el suelo de manera btrutal, estaba muy enojado
    -Aome, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sabes que odio que me hagas eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    -pues es la unica manera en la que aprendes a no ser irrespetuoso
    -es la unica manera en la que aprendes a no ser irrespetueso- dijo inuyasha imitando a aome
    -ay inuyasha ahora si me hartaste sabes que me voy y ya puedes empezar a buscar los fragmentos de la perla tu solo y sabes que, me llevo mis cosas incluyendo la sopa
    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!!!!, aome, porfavor espera, dejame la sopa- dijo inuyasha de rodillas
    a aome se le coloro la cara dpor culpa de la furia y le dio un golpe con un frasco de sopa que estaba ahi chorreando a inuyasha desde la cabeza hasta los pies
    - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahi esta tu querida sopa!!!!!!!!!!!!!!!!
    -aome, espera, te... te faltaron los palillos...- dijo inuyasha temeroso ante el poder de aome
    -ah perdona enseguida te los doy- dijo aome dulcemente
    inuyasha se sorprendio mucho y penso:
    -oh vaya pero que bipolar es esta mujer- pero al instante en que pensaba eso sinto una cosa clavada en su estomago... es algo pequeño y muy inofensivo de hecho no le hizo ningun daño, cuando bajo la vista para ver que cosa le habian lansado se dio cuenta que eran los palillos que le habia pedido a aome
    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahi tienes los palillos!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿quieres algo mas????????!!!!!!!!!!- pregunto aome indignada
    -de hecho...- dijo inuyasha pero paro cuando vio que aome lo estaba viedo con unos ojos de pistola terribles
    -n... no gracias asi estoy bien- dijo inuyasha muerto de miedo
    -bueno, su alteza- dijo aome al mismo tiempo que hacia una reverencia- ME LARGO DE AQUI- dijo aome furisa como un mounstruo aterrador
    Mientras inuyasha veia desde lejos el resplandor que emitia el pozo que indicaba que aome estaba de vuelta en su tiempo, sintio un movimientro detras de el se giro agilmente al mismo tiempo que desenvainava su poderosa espada (El Colmillo De Acero), pero en el instante que vio quien era volvio a envainar su espada, y misteriosamente, sonrió


    Mañana les contare otra aventura
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rincita

    Rincita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Esta padre, pero hazlo más largo para que el público tenga algo mas que leer.:rolleyes:
    recuerda que se empieza con mayúscula porque aquí la gente se fija en todo.:confused:

    Pero de lo demás esta muy padre espero la conti.:p
     
    Última edición: 4 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sangosita

    Sangosita Guest

  4.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto tu fic es muy chistoso pero creo que te voy a matar porque me dejaste en suspenso solo algunas cosas te voy a corregir: usa el guión largo "—" si quieres copia lo luego ay veces que tiene una letra de mas alguna palabra y te recomiendo que hagas tus fics mas largo a y también no contestes todos los comentarios de tu fic porque posiblemente lo marcaran como spam pero si les quieres contestar hazlo en el perfil del que te escribió el comentario pero eso es todo para ser tu primer fic esta super bien y espero con ansias la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí nos fijamos en todo por el deseo que la persona mejore, que progrese y no se estanque, de todas formas, se aprende algo nuevo cada día ; )

    Si ves comentarios que aparecen borrados, no te asustes, hay que aportar más al tema para ser considerado un comentario, un análisis de algo concreto, ¿bien? Considerado spam, aquí tranquilamente, en mi perfil, te lo puedo explicar con calmita que polémica no deseo causar.

    De manera estética, las mayúsculas, siempre deben ser usadas, luego de un punto, al comenzar un párrafo en todo nombre propio. Separa un poco más los diálogos, las letras aturden así.

    La gran mayoría de tu escrito es diálogo, por lo que, aburre, si describes o narras cómo sucede cada cosa, será más atrayente y jugarás con el entorno, estados de ánimo y emociones de los personajes, trata, es emocionante, incluso más lectores tendrás y más consejos ;)

    Un maní os saluda
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso