Explícito El acero que marchitó mi corazón [One-shot|Masuyo Kobayashi|S.S]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Kaisa Morinachi, 11 Febrero 2022.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El acero que marchitó mi corazón [One-shot|Masuyo Kobayashi|S.S]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    423
    De conocer la naturaleza del personaje de Mao en samurai senso, sabrán que la chica tiene un montón de problemas. Por ende, alerto que el contenido de estos posibles tres relatos son altamente sensibles, por lo que leer con precaución y siempre es recomendable evitarlo sí se es en extremo sensible o se está pasando por una mala racha. Leer bajo su propia elección, teniendo en cuenta que todo lo relacionado a estos relatos se vinculan a la guerra y todas sus terribles consecuencias
    Lo que acecha en las sombras
    Temor


    Nunca fui del todo consciente de mis acciones y de lo que mis huellas dejaban atrás, no luego de haber fracasado no solo yo, sí no mi clan entero aquel fatídico día. Y, aunque no fuera lo mejor ni el camino a seguir, ignorar un montón de cosas era lo único que podía hacer, pues era claro que de no hacerlo sería incapaz de... hacer cualquier cosa.

    Como en la muerte de Chikusa en Nara, como en mi pelea con el viejo señor Hideyoshi en Kamakura...

    ¿Habrá sido la liberación de Sugita Murai un real escape?
    ¿Fui realmente fuerte alguna vez?...

    No, no lo fui.

    Tenía perseverancia, recogí los fragmentos rotos de mi tierra, de lo que era y eso solo me brindó un orgullo inestable. Era altanera, porque temía con pavor ser pisoteada. Mis ojos solo veían peligro, mis lágrimas no tenían control, mis manos temblaban y todo mi cuerpo convulsionaba...

    ¿Por qué sobreviví, sí al final terminé solo posponiendo mi muerte inevitable? ¿Por qué me apoyaron, sí al final no fui más que una desgracia?

    Abandoné mi nombre y dejé todo, porque la carga que siempre estuve dispuesta a cargar de repente no me servía de nada, con todo perdido solo las palabras que más hicieron mella en mi corazón lograron mantenerme de pie. ¿Me vi realmente fuerte, era en verdad perseverante?

    ¿En verdad era algo valioso cuando, sola y acunada por la lunas y estrellas, solo quería desangrarme para dejar este tenebroso, doloroso y terrible mundo? Cuando todo lo que se esperó de mí...

    Solo terminaron siendo un montón de expectativas rotas.


    Un constante atardecer, y aunque sentía a veces el amanecer en mis manos...


    Solo la terrible oscuridad me invadía la espalda.
    El terror.
    El miedo.

    La vergüenza.



    La ira....

     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
Cargando...
Similar Threads - marchitó corazón shot|Masuyo
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    209
  2. Etihw
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    599

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso