El A B C DE TU AMOR

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por AkihoMana, 29 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AkihoMana

    AkihoMana Guest

    Título:
    El A B C DE TU AMOR
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    950
    El A B C DE TU AMOR

    Bueno aqui le dejo este finc de Yami x Mana ( YUGIOH).Espero que sea d su completo agrado mil disculpa por la gramtica y las horrografias.

    ;)Dejen su mentario.


    EL A B C DE TU AMOR



    La pequeña historia donde el corazón de lo mas hueco llega a rezumbar como lo mas tonto y cursi que puede haber existido en todo lo que es el planeta tierra. La palabra AMOR creo que seria el sustantivo correcto para llamar a esta sicosis que entra una persona al sentir algo por del sexo opuesto .Pero yo no puedo describir el AMOR dado a que no es reciproco…
    ---


    Ishiz: - Mirando por la ventanilla del avión suspira mirando al eterno cielo azul.- A pasado mucho tiempo desde que Ra le a dado un cuerpo a el Faraón. Yugi,Tristan,Duke ,Joey Y Tea se fueron a Estados Unidos a estudiar, Joey se dedico a ser chef,Tristan estudia para maestro, Duke estudia robótica, Tea para bailarina y el pequeño Yugi para Medico. Mientras que el Faraon se encuentra en Japón trabajando en la tienda y con Seto Kaiba ya que hace menos de 3 años el abuelo d Yugi falleció de un infarto – Mira hacia enfrente- …Pero yo.. necesito que cumplir con esta misión que Ra me a encomendado.

    ----------

    Joey: Yugi?... –dice mientras lo miraba y su amigo colgaba el teléfono- que sucede?

    Yugi: No,no es nada simplemente le e hablado a Yami para decirle que gracias por pagar d nuevo la colegiatura.

    Joey: Vamos amigo!!,¿otra vez agradeciéndole?!,Tu sabes como es Yami en este tipo d cosas!

    Yugi: Lo se..pero.. temo que por mi culpa..el no sea feliz

    Joey: claro que lo es!

    Yugi: si tan solo

    Joey:.. se lo que dirás.. ya veras algún día!. – le guiñe el ojo-

    ---

    ¿?:Señora Ishitar llegamos a el restauran.

    Ishizu: Si, por favor deténgase – mira aun lado d ella- Ya llegamos se que el viaje fue pesado para ti, pero al final valdrá la pena.

    ¿?: Si! – Responde la joven con un gran entusiasmo mirando a ishizu a los ojos-

    Ishizu: - La puerta de la limosina esa abierta por el chofer- Bajemos, entrare solo a el restauran para reunirme con el Faraón tu si gustas puedes esperar afuera del restaurante o donde sea mas cómodo para ti.

    ¿?: Prefiero que sea afuera del restaurante n_n ya no aguanto para re encontrarme con el!,siento que los nervios me van a matar.

    ishizu: calmada!,jajajaja procura estar tranquila, no conviene que te pongas así.

    ¿?: ujum – dice en forma de afirmación mientras ishizu la sonríe y baja de la limosina junto con Mana-


    Ishizu: Regreso – la mira introduciéndose al restaurante, gira su cabeza buscando a Yami cuando a lo lejos lo ve sentado con su mano sujetando de su mejilla derecha con su mirada perdida- Mi señor… - Se encamina hasta donde estaba el – Mi faraón.

    Yami: uhm?!!- Se exalta un poco asustada al escuchar la voz de ishizu- Isis –dice volteando a verla y sonriéndole- por favor, siéntate – Se levanta para jalarle la silla a Ishizu y ella responde sentándose – Y dime que tal tu viaje de seguro fue cansado desde Egipto hasta Japón.

    Ishizu: Si, pero me estoy a acostumbrando de esto de viajar pero todos lados del mundo. Pero bueno – lo mira a los ojos- El motivo de visita tan urgente es para traerle un presente, tengo la Fe que no a olvidado “ ESO” que mas quiso cuando en el antiguo Egipto – Yami mira a Ishizu con curiosidad-… Tengo la seguridad que usted no la a olvidado… haya pasado el tiempo, haya perdido recueros hermosos..no importa por que ese sentimiento señor mío.. es como la tierra..puedes esconderlo para que nadie lo note, puedes moverlo a otro sitio o simplemente dejar que el viento se lo lleve…pero sigue siendo polvo y solo por serlo nunca puede desaparecer pase lo que pase.

    Yami: ….Ishizu.. No comprendo,¿Que tratas de decirme con exactitud?


    Ishizu: Solo trato de decir qu..-Suena su celular y ishizu mira el mensaje que acaba de recibir-.. Bueno, Me encantaría seguir charlando pero tengo que irme a Nueva York o no podré llegar a tiempo a mi exposición de Mañana..-Se levanta de la mesa-

    Yami:.. Si vas para New York no estaría mal que visitaras a Yugi – agarra una servilleta de la mesa y comienza a escribir- Toma – se la da a Ishizu- mándale saludos a todos de mi parte por cierto dile a Yugi que se cuide mucho.

    Ishizi: Claro mi Señor.

    Yami: n_nU cuando me dejaras de hablar con tanto respeto Ishizu .

    Ishizu: Discúlpeme

    Yami: >0< No no te disculpes!

    Ishizu: Esta bien Faraón.

    Yami: ¬¬ Ishizu!

    Ishizu: jejejej – Empieza a caminar a las salida del restaurante seguido por Yami-

    Yami: Te deseo much….-Yami se detiene en seco al ver a aquella chica que miraba dentro del restaurante- No puede ser… es.. es… es… - su corazón empieza a latir rápidamente- ES!.


    CONTINUARA….



    “ No será fácil, después de amarte tantas veces olvidarte, si aun al verte solo quiero acariciarte y amarte”.
     
  2.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: El A B C DE TU AMOR

    Hola!!
    Me ha gustado mucho!! Se han ido a America, que chido!!! Yo tambien quiero irme alli =3!! Ojala lo sigas, esta muy chido!!
    Espero la conti *-*!
    Sayonara!
    Atte:Arany
    rose
     
  3.  
    AkihoMana

    AkihoMana Guest

    Título:
    El A B C DE TU AMOR
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    16
    Re: El A B C DE TU AMOR

    muchas gracias. le seguire no t preocupes.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso